Viajar con perros al precio más bajo

¿Necesitas Viajar con perros y que no te cueste un ojo de la cara?. Entonces ya habrás visto que en las tiendas tienes un elevado número de alternativas de todos y cada uno de los rangos de costes y de diversas peculiaridades.

Asiento del Coche de Seguridad para Perro y Gato Cubierta de Asiento Impermeable de Automóvil para Mascota, Funda Protector de Coche Plegable para Mascota con Cinturón de Seguridad - Gris oscuro
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad 600D impermeable, paño de lijado oxford , resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 24cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
  • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
  • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
Oferta !!!
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirable, Impermeable, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Bolso de Viaje con Correa de Seguridad para Perro Pequeños, Gato
  • Indispensable para viaje - El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.
  • Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.
  • Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.
  • Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros, Protector Asiento Coche Perro, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Asiento de coche para mascotas, de Minve, plegable y resistente al agua, con cinturón de seguridad y bolsa de almacenamiento para perros y gatos
  • Tela Oxford de fibras crudas de poliéster de alta calidad: Resistente al desgaste, antideslizante, fuerte, mejora la comodidad de las mascotas para evitar daños en el asiento del coche y no coge pelo.No es necesario que te preocupes con la seguridad de las mascotas, por lo que hace la conducción más cómoda.
  • Con protector de seguridad para cinturón de seguridad: Para evitar que el perro esté demasiado excitado y el caos en el coche afecten al conductor, aumentando la seguridad.
  • Bolsa de almacenamiento frontal: Tiene una bolsa de almacenamiento con cremallera en la parte delantera para que sea más conveniente transportar diversos artículos.
  • Diseño de red de hilo: Diseño de tul en ambos lados, buena ventilación, especialmente en verano, el perro no se aburrirá.
  • Diseño plegable: Se puede plegar y poner en el maletero para liberar completamente el espacio.
AutoCompanion - Protector universal de maletero de coche (ideal para viajar con perros y mascotas)
  • Protección contra suciedad y arañazos.
  • Mantiene tu maletero limpio y seco.
  • Despliégalo para proteger el parachoques. Protege el parachoques de las huellas sucias.
  • Tamaño universal con esquinas con cremallera y botones de presión flexibles, por lo que es apto para la mayoría de coches.
  • Protege su vehículo frente a la suciedad, el polvo, el aceite y las salpicaduras.
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
Oferta !!!
Trixie Divisorio Perros para Coche - Barra Protectora Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Reja Asiento Trasero Metálico Ajustable Negro 4 kg
  • SEGURO : Barra de seguridad de metal lacado, para transporte de mascotas u objetos en el maletero. Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado.
  • AJUSTABLE : Completamente ajustable a lo ancho y a lo alto, por lo que se adapta a cualquier modelo de coche. Formado por 3 elementos.
  • FÁCIL MONTAJE : Con instrucciones y guías
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para disfrutar del viaje con nuestros perros
Correa de Perro Corta Grandes Medianos con Mango Suave Acolchado Antideslizante Nylon para Entrenamiento Caminar Viajar 46CM(Negro,L)
  • Dimensiones: M: ancho: 2.5 cm; longitud: 32 cm; L: ancho: 2.5 cm; Largo: 46 cm. Bueno para perros medianos y grandes.
  • Mango acolchado suave: el neopreno suave te hace sentir cómodo, incluso cuando un perro grande está tirando. Protegiendo tus manos.
  • Hebilla metálica tipo D: resistente a la corrosión y resistente. Puede sujetar el collar, el arnés del perro, bocadillos para perros, bolsas de basura.
  • Material: cinta de nylon resistente, cosida con hilo de polipropileno de alta resistencia. Muy duradera anti-lagrimeo y masticación resistente.
  • Fácil de transportar y almacenar. Sea perfecto al caminar con perros, ir de compras, entrenar o usar todos los días.

HAPPY HACHI Arnés Gato Chaleco Gatito Perro Pequeño Ajustable Suave Acolchado Cómodo para Viajar Pasear con Mascota Pequeña Cachorro Chihuahua(M Azul)
  • TRANSPIRABLE: tejido de malla suave para un uso transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad para mascotas
  • FACIL USO: cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar
  • SEGURIDAD: anilla en D para conectar la correa para mantener la seguridad, correa reflectante para mantenerla visible por la noche
  • TAMANO EN TAMANO Y COLOR A ELEGIR: adecuado para perros y gatos pequeños y medianos. Por favor, mida a su amigo peludo en primer lugar
  • CALIDAD PREMIUM: Asumir la responsabilidad de cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene algún problema mientras lo usa, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
BIGWING Style-Mochila de Mascota Viajar con Perro Salir con Abertura Gris 32x28x44CM
  • Se trata de una mochila de material poliéster de alta calidad y relleno de espuma de EPE, se permite carga las mascotas pesa hasta 3 kg, es perfecta para los perritos.
  • Diseñado exclusivo con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo.
  • Con una ventana de paneles de malla para los animales domésticos para poner la cabeza por la bolsa, por lo que puede mirar a su alrededor en la bolsa.
  • La hebilla del cinturón de seguridad permite portadora a ser restringida con el cinturón de seguridad del vehículo. Tiene bolsillos en 2 lados con cremallera en la parte delantera, es bueno para almacenar las cositas.
  • 【Garantía de compra de BIGWING Style】 Lo que obtienes: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Pawhut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito Plegable 65x37x46cm Mascotas Perro Gato
  • 3 MANERAS DE LLEVAR: Puede llevarlo con el asa o la correa para el hombro para un movimiento rápido o usarlo como una bolsa de carro con su asa telescópica de 2 niveles incluida y ruedas giratorias para ahorrar mano de obra en movimientos largos. El diseño de 4 entradas hace que tus amigos sean convenientes para entrar / salir. Y un pequeño bolsillo con cremallera en el lateral para almacenamiento.
  • COMODIDAD Y SALUD: hay ventanas de malla en la parte superior, frontal, a ambos lados para garantizar suficiente ventilación natural. Una gruesa almohadilla de algodón EPE de doble cara ofrece un lugar acogedor para tus amigos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con un marco de aluminio con Oxford resistente al agua, es lo suficientemente liviano y duradero para un uso duradero.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: este transportista de mascotas es una solución ideal para viajar con nuestros amigos sin influir en los demás. D-tether de seguridad, mantiene a nuestros amigos adentro cuando no estás cerca; Y sus ruedas hacen poco ruido al moverse.
  • TRAJE MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIAS: Carga máxima: 18 kg, Dimensión total: 65x37x37/46cm (LxANxAL)(sin incluir ruedas). Se adapta a la mayoría de los perros pequeños y medianos, permite 2 mini ositos de peluche o un border collie (depende de su tamaño y peso).
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro M 60 x 40 x 40 cm PDC60Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
Hengu Mochila para Perro con Grandes Bolsillos, Alforja Bolsa de Hombro Ajustable para Perros Grandes Al Aire Libre Viajar Senderismo Cámping Caminar (con un Tazón de Agua Portátil)
  • TELA TRANSPIRABLE - Uso material de malla suave y transpirable en la parte inferior para evitar el malestar debido al sobrecalentamiento. Ventile mientras su mascota camina o corre. La tela duradera puede en parte salpicar el agua y proporcionar un uso duradero.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - Dos bolsillos laterales grandes ofrece más espacio para almacenar comida para perros, bolsas de caca, juguetes para perros, cuencos plegables para perros, agua o artículos personales. Es conveniente pasear con perros.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Las correas ajustables proporcionan una amplia gama para adaptarse a la mayoría del tamaño del perro. No hay que preocuparse por que la bolsa se salga mientras el perro corre y salta, una excelente opción para actividades al aire libre.
  • MÁS ESPACIO PARA LA DEMANDA - Esta mochila para perros tiene bolsillos más grandes entre el producto de la misma categoría. Tamaño M: bolsillo grande: 29 x 18cm / bolsillo pequeño: 20 x 14cm; Tamaño L: bolsillo grande: 37 x 23cm / bolsillo pequeño: 27 x 17cm.
  • ESTILOSO APARIENCIA - Traje de camuflaje para actividades al aire libre, ideal para practicar senderismo, escalada, actividades al aire libre. Consulte la imagen de la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto para su mascota.
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, L 48x25x33cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Animigo Suplemento Antiestrés para Gatos y Perros | Situaciones de Estres y Ansiedad | para Viajar, Separaciones y Ruidos Fuertes | No Somnífero | con Manzanilla y Vitamina B | 90 Cápsulas
  • PARA SITUACIONES DE ESTRES Y ANSIEDAD ¿Te gustaría ayudar a tu mascota a calmarse ante las situaciones estresantes? ¡Las cápsulas del Suplemento Antiestrés para Perros y Gatos son ideales para ayudar a que tu mascota se relaje y se sienta cómodo en cualquier momento, ya sea para viajes, tormentas, fuegos artificiales, separaciones y más!
  • SUPLEMENTO SEDANTE NATURAL NO SOMNÍFERO El anti estres natural para perros y gatos contiene ingredientes naturales como el Bálsamo de Limón y la Manzanilla, ambos conocidos por sus múltiples beneficios, ¡incluyendo sus propiedades calmantes y relajantes! Ideal para quitar el estres y la ansiedad de gatos y perros.
  • REPLETAS DE VITAMINAS Nuestro suplemento sedante para el estres y la ansiedad está repleto de vitaminas esenciales para ayudar a tu mascota cuando esté ansiosa o estresada. Las vitaminas B no solo son perfectas para el estres, si no que también son geniales para mantener y cuidar de la salud y el bienestar general de tus mascotas, ya que se dice que ayudan a las funciones psicológicas a funcionar bien.
  • PARA GATOS Y PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS Nuestro suplemento para gatos y perros es adecuado para cualquier raza, edad o tamaño. ¡Simplemente calcule la dosis necesaria dependiendo del peso de tus mascotas y listo!
  • FÁCIL DE USAR ¡Dale la cápsula anti estres y ansiedad entera o ábrela y agrega el contenido a la comida de tu amigo peludo, de la forma que tú o tu mascota prefiera!
AutoCompanion - Protector universal de maletero de coche (ideal para viajar con perros y mascotas)
  • Protección contra suciedad y arañazos.
  • Mantiene tu maletero limpio y seco.
  • Despliégalo para proteger el parachoques. Protege el parachoques de las huellas sucias.
  • Tamaño universal con esquinas con cremallera y botones de presión flexibles, por lo que es apto para la mayoría de coches.
  • Protege su vehículo frente a la suciedad, el polvo, el aceite y las salpicaduras.
Powerking Botella de Agua para Perro, 350ml 2 en 1 PP para Mascotas, y Botella para Perro con 250 g Contenedor de alimento para Mascotas para Caminar/Viajar, tazones Plegables para Perros(Blanco)
  • 1. Gran capacidad: botella de agua para perros 2 en 1 y recipiente para alimentos con 2 TAZAS COLAPSIBLES, una para alimentos secos y otra para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, fácil de dispensar bocadillos o verter agua. 12 oz / 350 ml para agua y 7 oz / 250 g para alimentos en una botella, el tazón plegable para perros es de 12 oz, ideal para caminatas al aire libre, caminatas, viajes.
  • 2. Tapa a prueba de fugas: Tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan herméticamente las botellas y protegen los alimentos del aire y el agua mientras se mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se filtre. Una vez que lo cierra bien, puede poner la botella grande de agua para mascotas en su bolsa u otros lugares sin preocuparse por la fuga de agua.
  • 3. Material ecológico y seguro: nuestra botella de agua para alimentos para perros utiliza el material plástico de grado alimenticio, es muy duradero. Este contenedor de almacenamiento de alimentos para mascotas está hecho de material de calidad alimentaria PP. Proporcionar 100% saludable para sus mascotas! Es fácil de limpiar.
  • 4.Viene con dos tazones: equipado con dos tazones plegables de silicona y dos clips de mosquetón. Será el compañero perfecto para una excursión de un día, caminatas al aire libre, viajes e incluso aventuras en el bosque.
  • 5.Nota: por favor, use la tapa con cuidado, son consumibles, fáciles de dañar. Por favor, contáctenos si hay algún daño dentro de tres meses, le enviaremos una nueva tapa gratis.
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Jaula de tela plegable de viaje para perros medianos (60 cm. de largo x 42 cm. de ancho x 42 cm. de alto) (Rojo)
  • Si tu perro o gato te acompaña en todos tus viajes, ahora viajar con tu mascota será más fácil con esta jaula de tela.
  • Esta jaula de transporte para perros y gatos medianos tiene 4 ventanas, dos laterales, una frontal, y una trasera, también cuenta con un acceso superior.
  • Armazón de tubos de aceros plegables y resistentes. La tela es de poliester y se puede limpiar fácilmente de manchas y suciedad, extrayendo la tela para lavarla.
  • Imprescindible para viajar con tu mascota en avión, en coche o en otro transporte.
  • En el interior tiene dos broches de seguridad para evitar que el perro se mueva.
Oferta !!!
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
EVERANIMALS Protector De Asiento De Coche para Perro | Viajar con Perro Es Mejor con Esta Funda Universal para Asiento O Maletero | Impermeable Y Fácil De Limpiar | Incluye Bolsa De Transporte
  • 360 GRADOS DE PROTECCIÓN CONTRA LOS PELOS DE TU MASCOTA, LA SUCIEDAD Y LA HUMEDAD, PARA EL ASIENTO TRASERO: ¡Diga adiós a los asientos traseros sucios y llenos de pelo! Nuestro protector de asiento trasero fabricado con poliéster 600D Oxford, es resistente a los arañazos y además es impermeable. Por lo que proporciona a sus asientos una protección eficaz contra líquidos, suciedad y pelos de mascota.
  • CON SISTEMA DE 3 CAPAS, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS E IMPERMEABLE: Nuestro protector de asiento, está compuesto por 3 capas. La capa superior es antideslizante, además de resistente a los arañazos y repelente al agua. La siguiente capa está compuesta de espuma, para que su animal esté cómodo en todo momento. La parte inferior del protector es impermeable y evita la penetración de líquidos.
  • SE ADAPTA A TODOS LOS COCHES: siendo sus medidas de 140 x 155 cm, el protector se adapta a todos los modelos de automóviles actuales. El sistema de agarre consiste en enganchar las correas del protector a los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros, para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.
  • APTO PARA ASIENTO TRASERO Y MALETERO - INCL. BOLSA DE TRANSPORTE: El protector también se puede usar en el maletero para protegerlo de la humedad y la suciedad. Su estilo y colores negro y gris lo hacen discreto y apto para cualquier tipo de interior. Además, una vez que ya no se necesite el protector, puede guardarse fácilmente en la bolsa de transporte provista.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al diseño de la superficie, el pelo y el barro se pueden eliminar fácilmente con un simple lavado a mano en cualquier momento.
PETTOM Bolsa de Mascotas Transpirable Comodo Transportin Gato Perro Pequeños Pet Carrier Plegable Viajar Avión Tren Coche con 2 Bolsillos (43 * 28 * 28cm)
  • Aprobación de La Aerolínea: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (iata ...). Consulte con su aerolínea las restricciones en el tamaño del equipaje de mano. Esta bolsa puede estar ligado al portaequipajes.
  • Transpirable: La malla de área grande permite que su mascota respire y mire los alrededores, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
  • Seguridad: El gancho interior evita que su mascota salte. Las correas de dos lados pueden llevar en el hombro o con la mano. Diseño perfecto para zurdos o diestros.
  • Práctico: Hay 2 bolsillos, un bolsillo mágico de malla + un bolsillo con cremallera, pueden contener piscolabis para mascotas, bolsas de basura, correa, teléfono, llaves, etc. El cojín de felpa suave en la parte inferior es removible y lavable.
  • Plegable, ocupa un poco espacio: Espacioso, diseño de cuatro cuadrados, adecuado para mascotas con peso ≤13KG; Ligero, solo 500 g, cómodo de tomar, transportar y viajar.
Pawtitas Cinturón de Seguridad de Coche para Perros con Correa de sujeción para Mascotas Color Camuflaje Rosa
  • A UN PASO DE PROTEGER A TU BEBÉ: Fija la sujeción al arnés de tu mascota con el gancho y luego haz clic en la ranura de los cinturones de seguridad de tu vehículo.
  • REDUCE LA DISTRACCIÓN DEL CONDUCTOR PARA VIAJES MÁS SEGUROS: Ancho y con materiales mejorados con los estándares de calidad industriales garantizando la protección de sus seres queridos.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El cinturón se ajusta de 36 a 55 centímetros con un ancho de 2,5 centímetros.
  • SE PUEDE USAR CON UN PORTADOR DE MASCTOAS EN 3 PASOS FÁCILES: 1- Pase el cinturón a través del mango del transportador de mascotas 2- Fije el gancho al anillo en D en el sistema de sujeción. 3- Asegúrelo firmemente contra el asiento.
  • Restricción diseñada para el uso de una sola mascota. Para evitar ahogamientos o lesiones, utilice siempre la sujeción del automóvil con arnés, nunca al collar. Inspeccione el producto antes de usarlo, no lo use si está rasgado o masticado. No apto para uso en vehículos Volvo.
Oferta !!!
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Tooltime - Cubierta Protectora Impermeable de Asiento Trasero para Mascotas, Color Negro
  • Protege los asientos traseros del barro, el pelo y los olores.
  • Correas ajustables a los reposacabezas delanteros y traseros.
  • Con cremallera para dividir la cubierta.
  • 2 huecos para asientos traseros.
  • Dimensiones: 148 x 143 cm.
Oferta !!!
Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochila, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros del Peso Hasta 3kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Diseñada con paneles de malla transpirables, la mochila para perros promete a tu mascota respirar libre y cómodamente, para que tu perro se sienta fresco.
  • Dos cremalleras pueden prevenir efectivamente que las mascotas salten de la bolsa, muy conveniente de usar.
Karlie 1032110 Arnés de Seguridad Coche, Negro, 40-60 cm, M
  • Arnés de nylon
  • Con cierre de seguridad
  • Máxima seguridad para viajar en coche
  • Ajustable pecho 40-60 cm
Heritage Accessories Asiento de Coche para Perro con arnés de Seguridad para cinturón de Seguridad – Impermeable para Mascotas – Funda Protectora para Asiento de Coche para Perro

  • Seguro y cómodo: el cinturón de seguridad ajustable asegura a tu perro en el asiento mientras viajas. Tu mascota puede viajar con comodidad y sentirse segura. El portabebés de asiento de coche para perros tiene laterales acolchados reforzados y anticolapso para mantener la cesta de perro resistente.


  • Calidad – Funda de asiento de coche para perro Oxford 600d 2 en 1 acolchada impermeable negro con cesta de asiento para perros o mascotas con una base antideslizante. Protectores de asiento de coche sólidos con cesta para apoyar a tu perro cuando está de pie o descansa. Perfecta funda de asiento de coche para perro, funda de asiento de coche para perros y cajas de perros.


  • Diseño y estilo: diseño elegante para una apariencia de lujo con costuras de calidad. Cremalleras robustas para convertir desde el asiento de la hamaca a una funda de asiento completa. No más patas de barro, pelo de perro o perros mojados en el interior de tu coche. Este asiento de coche para perros se puede utilizar con sus propios arneses de coche o cinturones de seguridad adicionales para perros.


  • Fácil de instalar: correas ajustables para fijar el asiento del coche a través del reposacabezas y alrededor del asiento completo. Anclaje adicional para un agarre extra y asegurar la base firmemente. Asegure a su mascota a través del cinturón de seguridad para perro que es ajustable a la longitud. Se puede fijar a los asientos delanteros o traseros.


  • 100% garantía de devolución de dinero – la principal prioridad de Heritage Accessories, una empresa británica, es la satisfacción total y la felicidad de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos. Si no estás completamente satisfecho con los asientos de tu perro o tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es lógico que asimismo podrías consultar por pocas opciones de Viajar con perros en la tienda de un amigo, más lo que esta claro es que en nuestro sitio web el abanico es mucho más extenso, conque ahora estate apacible pues ya hemos hecho lo más bastante difícil.
Hemos comparado más de 100 modelos de Viajar con perros y hemos clasificado los mejores para que elijas el tuyo.

Nuestra página web te llevará de forma directa a la tienda en línea lugar desde donde comprar el producto que deseabas adquirir en internet. Puedes efectuar tu pago de manera segura y recibe tu envío gratis en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra web es por el hecho de que, como otras muchas personas, buscabas Viajar con perros al mejor precio. Te damos las gracias una vez más por tu confianza en nuestro equipo y deseamos que goces con tu experiencia de adquiere. Este producto lo vas a poder localizar en otros supermercados y tiendas pero jamás con este precio y calidad.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado