Compra Sillas para perros en línea ahora

Adquirir Sillas para perros con un costo tan accesible parecía ciencia ficción.

Silla de ruedas para perros, Rehabilitación de patas traseras Discapacitados Perro asistido Caminan dos ruedas Silla de ruedas ajustable para mascotas para gatos adultos Perros pequeños Chihuahua
  • Rehabilitación de las patas traseras --- Nuestra silla de ruedas para mascotas está diseñada para ayudar a las mascotas con lesiones en las patas traseras o mascotas discapacitadas a caminar, correr y jugar como personas sanas.Puede aliviar el dolor de su mascota querida no caminar correctamente.
  • Diseño ajustable --- La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar para adaptarse al cuerpo de su mascota.Este carro es para la altura (desde el piso hasta la parte posterior del perro): 16-24cm / 6.3-9.4inch.Anchura de la cadera: 9-15 cm / 3.5-5.9 pulgadas, el peso del perro es de alrededor de 3-8 kg / 6.6-17.6 libras.
  • Ven con la cuerda de tracción --- Diseño de hebilla en la correa, puede colgar la cuerda de tracción en la hebilla, lo que puede evitar la pérdida de la mascota y es muy conveniente.
  • Ligero y cómodo --- La silla de ruedas para perros tiene un marco de aluminio duradero y liviano, antidesgaste, anti-sucio, no es fácil de oxidar y de uso duradero.El desmontaje y el montaje es fácil.
  • Atención --- Si el perro está en un estado crítico, no se recomienda comprar este tipo de silla de ruedas.Por favor, vaya al hospital de mascotas para recibir tratamiento lo antes posible.Nuestras sillas de ruedas solo proporcionan asistencia de movilidad para perros con una salud estable.¡Deseando a tu perro sano!
Teabelle - Silla de Ruedas Ajustable para Perro, para rehabilitación de piernas para Perros pequeños con minusvalía, Perros y Cachorros (2 Ruedas)
  • Nuestra silla de ruedas tiene un marco de aluminio duradero y ligero y arneses ajustables para proporcionar una comodidad y movilidad óptimas.
  • Arneses totalmente ajustables que proporcionan una comodidad y movilidad óptimas; silla de ruedas ajustable en altura, longitud y ancho.
  • Ruedas de espuma denso con peldaños de goma no perforarán; ideal para que tu perro explore todo el terreno.
  • Aprobado por veterinarios; apto para perros con movilidad limitada o sin movilidad en sus patas traseras.
  • XSS es ideal para: gatito, bomei. Desea que su mascota se ponga bien pronto
Oferta !!!
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
Oferta !!!
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
KOBWA - Arnés de Apoyo para Levantamiento de Pesas para Perros, para Ayudar a la Cadera, Estabilidad lesionada, Artritis ACL, Dolor de articulaciones (Tamaño L)
  • Medidas: tamaño S adecuado para patas de alrededor de 23 - 35 cm; tamaño M adecuado para patas de 35 - 45 cm; tamaño L adecuado para patas de 42 - 52 cm; tamaño XL adecuado para piernas de 52 - 64 cm. (La circunferencia de la pierna se refiere a un círculo, no recto).
  • MOBILIDAD: proporciona a los perros mayores, heridos o recuperadores un cómodo acceso; ayuda a las mascotas con escaleras, paseos fuera o descansos en el baño.
  • Reduce la presión: el diseño único del arnés solo trasero levanta las caderas y el abdomen juntos en lugar de colocar presión en una sola zona; levantar por el mango de goma o la correa de elevación.
  • Uso con hombres y mujeres: el arnés solo trasero viene con un panel protector especialmente diseñado para machos que se puede mover temporalmente para orinar o quitar completamente para mujeres.
  • Fácil de limpiar: la banda para el vientre y las trabillas son extraíbles y se pueden lavar a máquina con detergente suave; retira la pieza protectora masculina de la banda del vientre y lavar por separado en agua jabonosa, secar al aire.
Petxt Asiento de Seguridad para Mascotas, Asiento de Seguridad Plegable para Viajes en automóvil con Clip de Seguridad para Gatos y Perros, Impermeable, cómodo, Transpirable (Huella Gris)
  • A debe tener para un viaje estable de la mascota: con la correa de seguridad sujetando firmemente el transportador en su posición, nuestro asiento para el automóvil puede hacer que su cachorro permanezca en un asiento estable, reduciendo considerablemente sus distracciones durante el recorrido. Además, puede hacer frente a problemas como perder el pelo, la orina, las suciedades de las patas fangosas y los rasguños con su material impermeable, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Material de alta calidad y de primera calidad: con un material antideslizante y resistente al desgaste, nuestra silla de auto para mascotas puede mejorar enormemente la comodidad de las mascotas y, al mismo tiempo, evitar que se dañen.
  • Fácil de instalar y limpiar: nuestro asiento para mascotas es plegable y desmontable, por lo que se puede instalar y limpiar fácilmente.
  • Garantía de 1 año: Petxt está comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Además, nuestra silla de auto para mascotas viene con una garantía de un año, ¡es una compra sin riesgo! Haga clic en 'agregar al carrito' ahora y compre con confianza!
  • Diseño lindo y robusto: la cubierta de poliéster 600D impermeable de excelente calidad y punto aporta suavidad y una transpirabilidad excepcional, con barras mucho más resistentes que las de otros vendedores, no hay duda de que puede garantizar el viaje de su mascota sin preocupaciones. Además, hay un bolsillo en la parte anterior para el almacenamiento de alimentos para mascotas, juguetes para mascotas, pañuelos de papel y otros suministros para mascotas, recomendado para mascotas de menos de 1
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
DISPLAY4TOP Carrito de 4 Ruedas para Mascotas Perros Gatos Animales Plegable Impermeable para Viaje Paseo (rosso)
  • COMPARTIMENTO DE PROTECCIÓN GRANDE: posee puntos de acceso con cremallera para facilitar el acceso, pantalla extraíble y una puerta pequeña debajo
  • CAPACIDAD - Esta silla de paseo para mascotas es capaz de contener mascotas que pesen hasta 30 libras
  • TOP - La sección superior tiene una ventana pequeña, un portavasos y un dosel que se puede abrir fácilmente
  • ALMACENAMIENTO - El cochecito es plegable y se pliega en segundos para facilitar el almacenamiento
  • VENTANALES MALVAS proporcionan mucha visibilidad y ventilación para la mascota que viaja en ella
MATCC Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Protector del Coche para Perros Impermeable Extraíble Plegable Asiento Trasero para Mascotas del Coche para Viaje
  • 🚗Impermeable & Extraíble🚗---Funda de coche para mascotas es impermeable y extraíble. Conveniente para desmontar y limpiar mientras su mascota se ensucia. Y el paño Oxford 600D impermeable de doble capa aumenta la resistencia al desgaste y la resistencia al desgarro.
  • 🚗Bolsillo grande & Cinturón de seguridad elástico🚗---Diseñe especialmente un bolsillo grande para la comida, bebidas y otros proveedores de mascotas. El cinturón de seguridad elástico es más seguro y cómodo para los perros.
  • 🚗Diseño plegable🚗---Retire los bastones de apoyo de los dos lados y dóblelo como un cilindro, luego pegue la etiqueta mágica y colóquela en la bolsa de almacenamiento.
  • 🚗Diseño de los lados de malla🚗---Fácil de observar los movimientos del perro. La cremallera se puede bajar en cualquier momento para aumentar el área de movimiento del perro.
  • 🚗GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES🚗---Para brindar un mejor servicio, tenemos confianza con un año de garantía y cualquier problema con el asiento de cubierta para perro MATCC, ¡contáctenos! 24h responda a tiempo! Instale las instrucciones, por favor vea la Descripción.
Pssopp Silla de Ruedas para Perros, Ajustable Silla de Ruedas para Mascotas 4 Ruedas Carrito para Perros Rehabilitación de Patas Delanteras y traseras para discapacitados Perro pequeño Perrito Gato
  • 【Diseñado para mascotas con discapacidades pequeñas】 La silla de ruedas para mascotas está diseñada para las patas traseras o las extremidades de perros y gatos, proporciona transporte para perros y gatos heridos o paralizados, alivia el dolor de su amada mascota al no caminar correctamente.
  • 【Fácil desmontaje y montaje】Silla de rueda ajustable perros pequeños Con el manual de instrucciones y las herramientas de instalación, para que pueda instalarlo usted mismo de forma fácil y cómoda de transportar y almacenar.
  • 【Diseño de la hebilla】Silla de Ruedas Ajustable para Perro Diseño de la hebilla en la correa, puede colgar la cuerda de tracción en la hebilla, lo que puede evitar la pérdida de la mascota y es muy conveniente.
  • 【Ligero】 Silla de ruedas para perros ajustable Nuestra silla de ruedas es liviana para que su mascota pueda caminar fácilmente con ella, estructura extraíble para que sea fácil de transportar y guardar.
  • 【Calidad premium】Carrito para perros Rehabilitación de patas traseras Silla de Ruedas Ajustable para Mascotas Esta silla de ruedas para mascotas de 4 ruedas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antidesgaste, anti-sucio, no es fácil de oxidar y duradera de usar.
Oferta !!!
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
Doglemi Arnés de elevación para Perros de Edad débil, Ayuda a cañones con asa de elevación para Alivio del Dolor, rehabilitación, cirugías
  • * Mantenga a sus perros seguros y bajo control en el coche durante la conducción mientras que todavía tienen una gama de movimiento y flexibilidad. Mejora la seguridad al reducir la distracción del conductor y rejuvenecer a la mascota en caso de parada repentina.
  • * Hecho de 100% poliuretano, duradero, ligero y suave. Su diseño simple hace que sea fácil de poner y quitar. Amplia esponja acolchada en el pecho para mayor protección y comodidad.
  • * Aplicable a las personas mayores detrás de la debilidad de la pierna, detrás de perros discapacitados de las piernas.
  • * Este arnés se puede conectar a los cinturones de seguridad con el cinturón de seguridad con el gancho de fijación de la trabilla rápida y comida, haciendo que su perro esté seguro.
  • También es adecuado para uso al aire libre para caminar suavemente a su perro sin sensación de asfixia. Puede apoyar a los perros caminando, escaladas o en el autobús.
Asiento de coche para mascotas, de Minve, plegable y resistente al agua, con cinturón de seguridad y bolsa de almacenamiento para perros y gatos
  • Tela Oxford de fibras crudas de poliéster de alta calidad: Resistente al desgaste, antideslizante, fuerte, mejora la comodidad de las mascotas para evitar daños en el asiento del coche y no coge pelo.No es necesario que te preocupes con la seguridad de las mascotas, por lo que hace la conducción más cómoda.
  • Con protector de seguridad para cinturón de seguridad: Para evitar que el perro esté demasiado excitado y el caos en el coche afecten al conductor, aumentando la seguridad.
  • Bolsa de almacenamiento frontal: Tiene una bolsa de almacenamiento con cremallera en la parte delantera para que sea más conveniente transportar diversos artículos.
  • Diseño de red de hilo: Diseño de tul en ambos lados, buena ventilación, especialmente en verano, el perro no se aburrirá.
  • Diseño plegable: Se puede plegar y poner en el maletero para liberar completamente el espacio.
Aidapt Easy - Rampa (46 x 54 cm)
  • Ideal para puertas interiores y exteriores
  • Seguro para uso en plato de ducha y habitaciones de alta humedad
  • Instalación rápida y sencilla en cuestión de minutos
  • Hecho de 100% de caucho reciclado
  • Con unas dimensiones de 90 x 460 x 540 mm
Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato, HomeYoo Funda para Coche Perros - Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte Negro
  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Ajustable - Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Resumen elegante malla diseño echado a un lado. Fresco y respirable.
  • Proteger su coche - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque su perro cómodamente en su silla.
Oferta !!!
SehrGo Silla de ruedas para perros ajustable, Altura de cadera 7"-20", Peso de 8 a 55 lb, Rehabilitación de patas traseras, Carro para perros de 2 ruedas (M)
  • Importante: si el perro está en un estado crítico, no se recomienda comprar este tipo de silla de ruedas. Ve al hospital para mascotas para el tratamiento tan pronto como sea posible. Nuestras sillas de ruedas solo proporcionan asistencia para la movilidad de perros con salud estable. Desea a tu perro sano.
  • Actualización del producto: el producto se actualiza en materiales y mano de obra. El marco está hecho de aleación de aluminio ligero. Otros arneses tienen envolturas suaves y longitud ajustable. La silla de ruedas es muy ligera y su mascota puede llevarla contigo. Nuestros ejes están hechos de rodamientos exquisitos y son más duraderos que otras marcas de sillas de ruedas con ejes de tornillo. Ruedas de uretano con no pinchazos; ideal para que tu perro explore todo el terreno.
  • Fácil de instalar: el producto enviará llaves hexagonales y tornillos de montaje, que se pueden instalar y desmontar fácilmente. Al mismo tiempo, la silla de ruedas para mascotas es ligera y fácil de llevar.
  • Aprobado por veterinarios; apto para perros con movilidad limitada o sin movilidad en sus patas traseras, ayuda a mejorar la calidad de vida de los animales con problemas de cadera y piernas debido a mielopatía degenerativa (DM), artritis, displasia de cadera, disco deslizante, parálisis, problemas neurológicos y espinales, cirugía.
  • Especialmente diseñado: la silla de ruedas para mascotas está diseñada para las patas traseras o extremidades de perros y gatos. La altura, anchura y longitud de la silla de ruedas para mascotas se puede ajustar para adaptarse al cuerpo de tu mascota para que pueda caminar, correr y jugar como saludable. Por favor, seleccione el modelo adecuado basado en el tamaño específico de su mascota: "2 ruedas - M" para perros con altura: 33 - 53 cm; Peso: 22,0 kg; Ancho de la cadera: 19 - 31 cm, con patas traseras limitadas o sin mascotas de actividad. Si esto no es apropiado, también puede elegir nuestro
Oferta !!!
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
Cdet Alfombra Manta para Mascotas otoño e Invierno Manta cálida Terciopelo de Coral Grueso,Café,60 * 40cm
  • Material:Terciopelo coral
  • Tamaño:60*40cm
  • Esta manta es el tamaño perfecto para usar en el sofá, cama o cualquier lugar que desee mantener limpio
  • Protección ambiental baja en carbono, antideslizante resistente al desgaste
  • Perfecto para mantener tu sofá, sillas y asientos de coche más limpios
HEEPDD Silla de Ruedas para Perros, Rehabilitación de Patas traseras Discapacitados Perro asistido Caminando Dos Ruedas Silla de Ruedas Ajustable para Mascotas para Teddy Shih Tzu Schnauzer
  • Rehabilitación de las patas traseras --- Nuestra silla de ruedas para mascotas está diseñada para ayudar a las mascotas con lesiones en las patas traseras o discapacitadas a caminar, correr y jugar como personas sanas.Puede aliviar el dolor de su mascota querida no caminar correctamente.
  • Diseño ajustable --- La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar para adaptarse al cuerpo de su mascota.Este carrito es para la altura (desde el piso hasta la parte posterior del perro): 19-35cm / 7.48-13.78in.Ancho de cadera: 14-22cm / 5.51-8.66in, el peso del perro es de alrededor de 4-10kg / 8.8-22 lbs.
  • Ven con la cuerda de tracción --- Diseño de hebilla en la correa, puede colgar la cuerda de tracción en la hebilla, lo que evita la pérdida de mascotas y es muy conveniente.
  • Ligero y cómodo --- La silla de ruedas para perros tiene un marco de aluminio duradero y liviano, antidesgaste, anti-sucio, no es fácil de oxidar y de uso duradero.El desmontaje y el montaje es fácil.
  • Atención --- Si el perro está en un estado crítico, no se recomienda comprar este tipo de silla de ruedas.Por favor, vaya al hospital de mascotas para recibir tratamiento lo antes posible.Nuestras sillas de ruedas solo proporcionan asistencia de movilidad para perros con una salud estable.¡Deseando a tu perro sano!
Oferta !!!
PETEMOO Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo
  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Tamaño - mide aproximadamente 40cm * 30cm * 25cm (LxWxH), se adapta a las mascotas pequeñas y medianas de hasta 20 libras.
  • Ajustable - Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque su perro cómodamente en su silla.
  • Detalles - El compartimiento frontal con cremallera que le permite traer golosinas y juguetes para mascotas. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento. Se ajusta en el asiento delantero o trasero.
Silla de ruedas para perros, silla de ruedas ajustable para cuatro ruedas para mascotas, carrito de rehabilitación de la parte delantera de la pierna Asistente para caminar de mascotas paralizado
  • Diseño de cuatro ruedas --- Esta silla de ruedas para perros mascota adopta el diseño de cuatro ruedas, y las dos ruedas delanteras se pueden girar a voluntad, lo cual es conveniente para que su perro cambie de dirección.
  • Materiales cualitativos: esta silla de ruedas para perros está hecha de materiales de aluminio de alta calidad, es liviana, duradera y tiene una larga vida útil.
  • Ligero y portátil: esta silla de ruedas para perros es liviana y conveniente para que la utilicen las mascotas. Cuando su perro entra en la silla de ruedas, puede caminar con facilidad y no necesita mucho esfuerzo.
  • Fácil de instalar --- Esta silla de ruedas para perros mascota necesita que usted se monte solo, pero no tiene que preocuparse, es muy fácil de armar.
  • Proporcionar transporte para perros y gatos lesionados o paralizados para ayudarlos a caminar.
TOPONE Asiento Elevador para Perro para Coches, Asiento de Coche portátil para Perro con cinturón de Seguridad para Mascotas pequeñas y Medianas
  • 2 bolsillos de almacenamiento. Hay bolsillos de almacenamiento en ambos lados de nuestro asiento de coche, puedes guardar algunos suministros para mascotas, como comida, correas de perro y juguetes. La alfombra y la cama para perros se pueden limpiar por separado. Puedes elegir simplemente limpiar la alfombra para eliminar el mal olor y mantener la perrera limpia.
  • Tamaño ideal. Dimensiones de este asiento de coche elevador para perro: 22.44 pulgadas de largo x 21.25 pulgadas de ancho x 12.99 pulgadas de alto, con diseño de café a rayas, y fácilmente sostiene perros pequeños y medianos de hasta 30 libras (como Bulldog, Labrador, Yorkie, etc. Se adapta a la mayoría de los tipos de casi cualquier vehículo, coches, camiones, SUVS, autos.
  • Correas de seguridad y ajustables: se adapta en el asiento delantero o trasero. Parte inferior antideslizante para mantener el asiento delantero del cubo de mascotas en su lugar. Dale a tu perro una mejor vista. Mantiene su cabello todo en 1 punto. Ofrece una mejor visión para las mascotas. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de las mascotas, montar más cómodamente, evita que tu mascota se caiga del asiento.
  • Fácil de instalar y quitar. La correa resistente ayuda a aliviar la preocupación de perder a tus mascotas en el coche mientras emergencia, también se puede ajustar la longitud de la correa para evitar que tu mascota se salga cuando conduce, se recomienda fijarla al arnés de tu cachorro en lugar de collar.
  • Material resistente al agua duradero: la funda de asiento para mascotas está hecha de tela Oxford resistente al agua de alta calidad. Relleno de esponja + algodón de polipropileno, suave y fresco. Protege el asiento del pelo de mascotas, barro y agua, no te preocupes por la suciedad, caspa o marcas de garras en tus asientos. También se puede utilizar como sofá o cama en casa.
Display4top Pet Travel Cochecito Perro Gato Sillón Cochecito de niño Cochecito Buggy con Cierre Cremalleras Suave Siesta Almohadilla 2X Habitación Interior Airy Windows Techo Solar Reduce la ansiedad
  • ¡INCLUYE TRANSPORTADOR MÁS GRANDE + STROLLER DE 24 "! Nuestro portador más vendido ahora está disponible como un carrito para perros y gatos 3 en 1. Perfecto para viajes, viajes de veterinarios, siestas y más. 4X EL ESPACIO INTERIOR comparado con los transportistas tradicionales!
  • Rueda sólida EVA de gran tamaño y alta densidad, sin aireación, fuerte y ponible, fácil de manejar en diversas condiciones de la carretera
  • PORTADOR DESMONTABLE: Se puede utilizar como un cochecito o como un transportador independiente. El portador se puede separar del cuadro por 4 broches. ¡Grande para los gatos y los perros! Robusto marco de acero ligero en 4 ruedas. LA MEJOR ALTERNATIVA para los portadores de caja estrechos y asustados que causan ansiedad. ¡Tamaño perfecto para gatos o perros de tamaño MEDIO a GRANDE, o de 2 a 3 mascotas que pesen hasta 45 libras combinadas!
  • BLOQUEO DE LAS RUEDAS para evitar que el cochecito se mueva. CORREAS DE HOMBROS ACOLCHADOS AJUSTABLES PARA SENCILLAS RESTRICCIONES DE CINTURONES DE SEGURIDAD DE CARRITO Y ASIENTO Para mayor seguridad mientras viaja Marco de acero resistente COMPLETAMENTE COLECTIVO Cubierto de SOFT & SUPPLE Material, conveniente AJUSTE AJUSTADO DE LAS RETAS Y RETENEDORES DE MANGUERAS, PIE DE PAPEL PARA EL SEGUIMIENTO!
  • El auto y el bolso se pueden usar por separado, desmontable / plegable / auto / portátil, el auto para mascotas plegado se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio.
Anmas Sport Silla de rueda ajustable perros pequeños, peso de 5 a 20 lbs, rehabilitación de patas traseras, peso ligero
  • Marco de aluminio ligero y ajustable (no se oxida).
  • Estructura de acero inoxidable antioxidante, muy fácil y rápido de montar.
  • Arnés delantero y trasero de neopreno para una comodidad total.
  • La mascota puede utilizar el carrito para caminar asistida o soporte completo de la pierna trasera, sin rodamiento de peso de pierna trasera.
  • Permite a la mascota usar el baño mientras está en el carrito
Perro Silla de Ruedas Ajustable para Mascotas Silla de Ruedas Peso Ligero Fácil Montar Carrito para Perros Patas traseras Rehabilitación Entrenamiento Scooter para Perros pequeños y medianos(M)
  • 【Wheelchair Silla de ruedas para mascotas ajustable】 El ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas pueden ser ajustables, pueden adaptarse a su mascota dentro de los límites.3 Tamaño opcional: XS Widen es ideal para una mascota pequeña de 6-12 kg, S es ideal para una mascota de 10-20 kg, M es ideal para una mascota de 15-30 kg. Le recomendamos que mida a su mascota con precisión con una cinta métrica flexible.para asegurar el mejor ajuste.
  • 【Diseñado para mascotas discapacitadas】 La silla de ruedas para mascotas ayuda a las mascotas con lesiones en las patas traseras o mascotas discapacitadas a caminar.Alivie el dolor de su amada mascota si no camina correctamente. Con esta silla de ruedas, su cachorro podrá volver a caminar con confianza e independencia.
  • 【Assembly Fácil montaje】 Con el manual de instrucciones y las herramientas de instalación, para que pueda instalarlo usted mismo fácilmente. Estructura removible para que sea fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño de la hebilla】Sport Silla de rueda ajustable perros pequeños El diseño de la hebilla en las correas de la espalda permite colgar la cuerda de tracción en la hebilla, lo que evita la pérdida de mascotas y es muy conveniente .rehabilitación de patas traseras.
  • 【Material Material Premium】Silla de Ruedas Ajustable Auxiliar para Perro Nuestra silla de ruedas para perros está hecha de un material de aleación de aluminio de alta calidad, firme, liviana, duradera y con una larga vida útil. Con la ayuda de nuestra silla de ruedas, su mascota puede caminar y correr casi como lo hace una mascota normal.
Oferta !!!
Ducomi doglemi Asiento para Perro de Coche Silla Perro para Proteger los Asientos del Coche Impermeable y Antideslizante para Mascotas pequeña y Media Talla Asiento Delantero y Trasero
  • Tamaño - 50 x 47 x 23 - lo suficientemente grande para los perros de talla piaccola y media - universal. se adapta a todas las avellanados ya que basta colocarlo al reposacabezas del asiento
  • impermeable - Fabricado con tejido Oxford impermeable de alta calidad - Protege el asiento los pelos del animal. el barro y el agua - no más tendrás que preocuparte por la suciedad y las zampate que tu amigo deja siempre en el asiento
  • instalación rápida - la cobertura del asiento para animales es universal. adapta a todas las avellanados. Fácil de instalar y quitar - se pliega. occuando el mínimo espacio cuando no en uso.
  • limpieza super easy - fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • guía segura - Fido no salterà más entre un asiento y el otro... Zero lío. Esta cobertura para coche de brillo mira a evitar a tu pequeño de distrarre la tu guía. grattarsi y saltar entre los asientos
Dog wheelchair Silla de ruedas para perros Arnés de movilidad para perros, Silla de ruedas con soporte trasero, Carrito de acero inoxidable ajustable Mascota / Gato Rehabilitación de patas traseras pa
  • La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, completamente ajustable en altura, longitud y anchura, y es portátil debido al peso liviano y al marco de aluminio de alta calidad para aviones que brinda máxima y óptima comodidad y movilidad para que la mascota disfrute caminar y correr con él.
  • Aplicable para todo tipo de perros y gatos y mascotas con movilidad limitada o nula en sus patas traseras para caminar y correr normalmente y con mayor facilidad, también con confianza e independencia.
  • Bien diseñado: mejora la calidad de vida de mi perro y cambia la vida de su mascota (y la suya) y ahora tiene una mejor calidad de vida y le ha dado a nuestra encantadora anciana una nueva vida. Se adapta muy bien cuando está equipadacorrectamente.
  • Las ruedas de espuma densa con peldaños de goma no se perforarán;Ideal para tu perro para explorar todo el terreno.
  • Por favor, asegúrese de elegir la silla de ruedas del tamaño adecuado para su mascota de acuerdo con la tabla de medidas que se muestra en la imagen.
Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirable, Impermeable, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Bolso de Viaje con Correa de Seguridad para Perro Pequeños, Gato
  • Indispensable para viaje - El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.
  • Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.
  • Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.
  • Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
  • 【Más estable (3 correas fijas + 1 cinturón de seguridad para perros)】- Tres correas y un cinturón de seguridad para perros permiten que el Refuerzo de Coche para Perros se sujete de manera más segura al asiento del automóvil, evitando que el Refuerzo de Coche para Perros se mueva cuando el automóvil arranca y frena.
  • 【Resistente a arañazos, suciedad y deslizamiento】- Hecho de duradero 900D Oxford con PVC en la parte inferior, resistente al agua y a los arañazos, no se preocupe por el pelo de perro, la saliva y el barro que llevan los perros, por lo que no tiene que preocuparse por su mascota arañe y mastique el asiento del automóvil, lo que brinda una protección perfecta para su automóvil.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】- El producto no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • 【Construido en fibras gruesas de alta densidad que no colapsan】- Con un fondo resistente y bordes engrosados, el Refuerzo de Coche para Perros está forrado con fibras gruesas de alta densidad que no colapsan y brindan a los perros la máxima comodidad y seguridad..
  • 【Apto para todos los modelos】- Para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Refuerzo de Coche para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil.
Display4top Pink Pet Travel Stroller, Carro de Cuatro Ruedas Plegable, suspensión, conmutación, Carrito para Perros y Gatos, artículos de Viaje Grandes, artículos de Viaje, artículos de Viaje
  • Peso máximo de carga: 25kg / Conveniente plegado y almacenamiento, sin espacio
  • Apoyabrazos de cambio delanteros y traseros / Cuerda de seguridad para mascotas / Tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos
  • Rueda sólida EVA de gran tamaño y alta densidad, libre de aireación, fuerte desgaste, segura y duradera
  • Las cortinas delantera y trasera son grandes y fáciles de entrar y salir, y el diseño de malla es transpirable y refrescante.
  • Estructura altamente reforzada, resistente a la deformación pesada, ventilación multidireccional, gran espacio,
Sobotoo Silla de Ruedas para Perro, Ajustable y de Apoyo Completo, 4 Ruedas, Carrito para Perros, Patas Delanteras y traseras, rehabilitación para Perros y Gatos pequeños con discapacidad
  • La silla de ruedas del perro es fácil de instalar, la altura, la longitud y el ancho son totalmente ajustables, gracias a su marco de aluminio ligero y de alta calidad, ofrece la máxima y mejor comodidad y movilidad. Caminar y correr.
  • Adecuado para todo tipo de perros, gatos, mascotas, patas traseras con actividad limitada o sin actividad, capaz de caminar y correr normalmente, fácilmente seguro e independiente.
  • Especialmente diseñado: las sillas de ruedas para mascotas están diseñadas para las patas traseras o las extremidades de perros y gatos. La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar para adaptarse al cuerpo de tu mascota para que puedan caminar, correr y jugar como la salud. Por favor, seleccione el modelo adecuado de acuerdo con el tamaño específico de su mascota.
  • Todos los leggings antidesgaste están hechos de material suave, seguro y respetuoso con el medio ambiente, para evitar la abrasión de la piel en los perros, resistencia y durabilidad.
  • El marco general está hecho de aleación de aluminio y es ligero, fuerte y duradero.
Bewinner Silla de Ruedas para Mascotas,Silla de Ruedas Ajustable para Perros para Discapacitados Mascotas en Silla de Ruedas para piernas Adultas para Cachorros de Gatos,Aleación de Aluminio
  • Diseñado para mascotas, ayuda a las mascotas con lesiones en las patas traseras o discapacitadas a caminar.Puede aliviar el dolor de su mascota querida no caminar correctamente.
  • Ligera, estructura extraíble para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • El desmontaje y el montaje es fácil.
  • Hebilla de diseño en la correa, puede colgar la cuerda de tracción en la hebilla, lo que puede evitar la pérdida de la mascota y muy conveniente.
  • Está hecho de aleación de aluminio, antidesgaste, anti-sucio, no es fácil de oxidar y duradero.
IvyLife Asiento del Coche de Seguridad para Perro y Gato Cubierta de Asiento Impermeable de Automóvil para Mascota, Funda Protector de Coche Plegable para Mascota con Cinturón de Seguridad - Rojo
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad durable 600D impermeable Oxford, resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 25 cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
  • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
  • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
Oferta !!!
Cochecito Plegable Mascotas 75x45x97cm Perros Gatos Carrito Ruedas Giran 360º Cafe
  • Cochecito para mascotas ( perro y gato ) facil de conducir Carrito de mascota con entrada delantera y trasera y mallas antimosquitos
  • Cochecitos ideales para viaje, plegables y faciles de guardar
  • Carrito con una barra adicional de refuerzo delante de la capota
  • Capacidad de carga hasta 15 kg , Peso neto: 5 kg
  • Dimensiones: 75x45x97cm (LxAnxAl)
Oferta !!!
Pawhut Rampa Aluminio Plegable Rampa para Perro Mascota Rampa para Coche Moto Silla de Ruedas Superficie Antideslizante Carga 110kg 122cm
  • Proporciona un fácil acceso a gente con silla de ruedas (2 rampas), scooters, bicicletas, mascotas, motocicletas y más.
  • Construido con una aleación de aluminio anticorrosivo, alta durabilidad, capacidad de peso de 110 Kg.
  • Superficie mate de PVC antideslizante, cuenta con dos guías para una mayor seguridad.
  • Diseño ligero y plegable, fácil de cargar en tu vehículo y guardar en tu casa. Incluye una práctica asa.
  • Dimensiones totales: 122x38x5cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 62x38x13cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 110kg
allpetsolutions Alfie Beds - Funda de Forro Polar para sofá o Silla (tamaño pequeño)
  • Cama para perro de 3 vías
  • El lujoso forro polar proporciona a tu mascota un aislamiento y comodidad extra.
  • El sofá cama Alfie es fácil de limpiar y es 100% lavable a máquina.
  • Dimensiones: 90 x 60 x 14 cm. Tamaño total cuando está completamente abierto.
  • Tamaño de la zona del cojín (largo x ancho): 34 x 25 cuando está completamente cerrado.
Focuspet Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche, 53 x 60 x 35CM Funda para Perro con Desmontable Cubierta de Protección Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Productos de calidad: este lujoso asiento para perro está bellamente diseñado y hecho de materiales de alta calidad. Esto hace que se vea elegante y se adapte a su interior. Con un diseño de un solo asiento, puedes sentarte junto a la mascota y jugar.
  • Impermeable y antideslizante: la superficie está cubierta con tela Oxford 600D, impermeable y lavable. El respaldo antideslizante mantiene el asiento del perro en su lugar. No se preocupe por ensuciar y dañar el asiento del automóvil cuando su mascota esté conduciendo a la playa o haciendo un picnic.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con cierres rápidos. Solo tiene que colgar el clip de plástico ajustable en el reposacabezas del asiento trasero y el asiento delantero y cerrar la cremallera. Entonces puedes llevar a tu mascota contigo y viajar felizmente.
  • Apto para todos los automóviles: ancho de asiento de 53*60*35CM para la mayoría de los automóviles de pasajeros, camiones y SUV. No solo para perros pequeños ordinarios, sino también para perros grandes.
  • La mejor opción para viajar: caja o alfombra.Las cubiertas de dos tamaños con las correas ajustables hacen el trabajo de la cubierta del asiento del animal doméstico para todos los coches y SUV. Simplemente doblar por la mitad cuando hay pasajero en el asiento trasero.
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro-Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes-Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Petcomer Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente (Negro)
  • 🚗 Compre 1 y obtenga 1 collar gratis: ¡contáctenos por correo electrónico después de su compra! Obtendrás un collar gratis. Asegúrese de que está comprando de Petcomer. No nos hacemos responsables de ningún artículo si no está comprando a Petcomer. Conveniente para todos los coches, 47x47x57 cm.
  • 🚗Diseñada para ser usada en dos formas: caja o alfombra. Es perfecto para viajar.
  • 🚗Fácil de limpiar e instalar: Fácil de instalar y desmontar. Puede ser lavable a máquina.
  • 🚗Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 🚗No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo! Nuestra cubierta del asiento de coche significa NO Más Daño a su vehículo.

En el momento de optar por Sillas para perros, te podrías encontrar con varios puntos que pueden hacer que te confundas. ¡Que no te entre la sofocación!, puesto que la verdad es que no son muchos datos en los que tienes que fijarte y ni tan siquiera son para nada imposibles de entender, si bien parezca que ciertos de ellos se describan con nombres en otro idioma. Por tanto si necesitas algo de orientación, estás en el sitio más completo, Justo abajo puedes leer un listado con lo mejor en Sillas para perros para que no malgastes tu tiempo.
En este articulo dispones del maravilloso recopilatorio con los modelos más apetecibles de Sillas para perros de Amazon, y que podrás seleccionar sin moverte del lugar. Es una gran lista elaborada desde diferentes criterios: Los costes, el nivel de calidad, o bien la predisposición. Con ayuda de un fantástico grupo de trabajadores y la fabulosa colaboración de algunos usuarios de esta página, te podemos instruir los Sillas para perros más vendidos en los últimos días.

No tenemos artículos patrocinados. En ocasiones recibimos comisiones cuando compra un producto desde nuestros enlaces, lo que nos deja financiar nuestro trabajo. Y como es natural, somos absolutamente ecuánimes.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado