Compra Salvavidas para perros al mejor precio

¿Necesitarías adquirir Salvavidas para perros y que no te cueste un riñón?. Entonces ya habrás visto que en el ciber espacio existen infinitas opciones de todos y cada uno de los intervalos de precio y de todas y cada una de las peculiaridades.

UEETEK Chaleco Salvavidas Para Perro Chaleco Ajustable Reflexivo Salvavidas Para Perros(XS Naranja)
  • Tamaño: XS; 21cm (espalda); 25-35 (cuello); 30-42 (pecho); 3-7kg (peso recomendado del animal doméstico);
  • Asas de agarre para un fácil rescate. Anillo D para la instalación de la correa. Puede dar un paseo con sus mascotas en la playa.
  • Hebillas de liberación rápida. Colores reflectantes y brillantes para una alta visibilidad.
  • Práctico y llamativo chaleco salvavidas para sus mascotas.
  • Note: The size of this dog life jacket is a little small, please choose the proper size for your dog.
Oferta !!!
VIVAGLORY Chaleco Salvavidas para Perros con Flotador Delantero, Perros Seguridad Natación Ropa, Amarillo Brillante, XS
  • SEGURIDAD: Mejorado con tela oxford ripstop 600D, nuestro chaleco salvavidas para perros es más duradero que los normales. Construido con relleno extra, hasta un 50% más de flotación manteniendo a su cachorro a salvo en el agua
  • Flotador delantero y ajustes reflectantes: el flotador frontal extraíble ayuda a mantener la cabeza del cachorro por encima del agua, lo que ayuda a liberar la presión del cuello de su perro; Los detalles reflectantes proporcionan una mejor seguridad nocturna y visibilidad mejorada dentro o fuera del agua
  • Convenience: El mango de agarre fuerte en la parte superior hace que sea fácil guiar a su perro dentro y fuera del agua; Las correas de nylon ajustables y las hebillas de liberación rápida aseguran un ajuste perfecto, brindando sensación de comodidad a los perros y permitiéndoles nadar libremente en el agua
  • TAMAÑO: Disponible en tamaños XS-XL; Por favor, lea CUIDADOSAMENTE la ilustración de CÓMO MEDIR Y TABLA DE TALLAS en las imágenes del producto para obtener el tamaño correcto para su cachorro. Si su perro está cerca de la medición superior, ordene el siguiente tamaño
  • Servicio: SOLAMENTE al comprar directamente de Vivaglory, obtendrá los productos Genuine Vivaglory Brand y 90 días de garantía. Envíe un correo electrónico a nuestros especialistas en atención al cliente los 7 días de la semana si tiene alguna pregunta. Estamos esperando para ayudarlo a usted y a su mascota con las necesidades de su producto
Ploopy Salvagente per Cani. Giubotto di Salvataggio per Cane. Superiore Cane Salvagente Gilet Giubbotto di Salvataggio Autogonfiabile per Animale Domestico Orange M
  • Dimensões: M: de la cintura 50-58cm; circunferencia del cuello 30-43cm; Largo de la espalda 30cm
  • Función: Diseñado para todo tipo de perros, este chaleco asegura que tu mascota esté segura mientras disfrutas de tus aficiones acuáticas preferidas. Mantendrás a tu perro a flote y totalmente cómodo en el agua.
  • Nuevo Diseño: Su color naranja fluorescente y sus bandas reflectantes hacen que tu mascota esté siempre visible y, por tanto, puedas localizarla rápidamente en caso de accidente o pérdida.
  • Alta Calidad: Este accesorio para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Su composición en nylon lo hace mucho más resistente y duradero frente a las condiciones más extremas.
  • Adecuado Para: Peluche, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler, Alaska, dogo del Tibet y otros animales domésticos.
SILD Chaleco Salvavidas para Perro Chaleco de Seguridad Ajustable Salvavidas Chaleco Flotador para Mascota arnés de natación Perro Chaleco Salvavidas(Shark L)
  • Chaleco salvavidas de alta calidad para mantener a los perros seguros dentro y alrededor del agua, ideal para caminar y actividades a base de agua.
  • Estilo de dibujos animados elegantes: la bonita forma de tiburón hace que tu mascota sea más linda y suave.
  • Función: asa superior para un fácil rescate, correas ajustables y velcro pueden adaptarse fácilmente a tu perro, anillo D para fijar una correa.
  • Nota: Por favor, mide la circunferencia del pecho de tu perro, el contorno del cuello, la longitud de la espalda antes de realizar el pedido. Si hay entre 2 tallas, se recomienda seleccionar una talla más grande.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: estamos detrás de nuestro producto. Así que si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, te devolveremos o reemplazaremos los artículos. Compra ahora. Obtendrás el mejor producto y servicio.
Oferta !!!
Songway Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco Flotador para Perros Dispositivo de Rescate para Mascotas Salvavidas para Mascotas Traje de baño Salvavidas con Correa Ajustable y asa de Rescate (L)
  • Tamaño (pequeño): Largo de la espalda 30 cm, Cintura 32-54 cm, Peso del chaleco salvavidas alrededor de 0.26 kg. Tamaño (Medio): Largo de la espalda 35 cm, Cintura 44-64 cm, Peso del chaleco salvavidas alrededor de 0.34 kg. Tamaño (grande): Largo de la espalda 44 cm, Cintura 69-80 cm, Peso del chaleco salvavidas alrededor de 0.46 kg.
  • Alta calidad: la chaqueta Dog Life está hecha de tela de poliéster oxford de alta calidad y relleno de espuma de polietileno de alta densidad. Son materiales de la ropa de buceo profesional, por lo que es fácil de identificar por la noche y durante el día. El material de buceo tiene una alta densidad y elasticidad, que no solo desempeña un buen papel fijo, sino que también tiene cierta función de calidez.
  • Diseño de moda: está diseñado en un estilo de tiburón, hace que su mascota sea más linda y prominente. Tiene correas de nylon ajustables y hebillas de liberación rápida para sujetar el chaleco salvavidas, y tiene una hebilla de tela de nailon más cómoda alrededor del vientre y el cuello para mantenerla bien sujeta.
  • Mango único y portátil: es muy conveniente agarrar a su mascota cuando la pone o ayuda a salir del agua, haciendo que su mascota esté totalmente controlada.
  • Tamaño pequeño adecuado para caniche, maltés, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, pequinés, Schnauzer, etc. Tamaño medio adecuado para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande adecuado para Labrador, Siberian Husky, Golden Retriever, etc. Nota: Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor ajuste.
EzyDog Chaleco Salvavidas para Perros - DFD - Ideal para Natación y para que tu Cachorro esté Seguro en el Agua, Perros Seguridad Natación Ropa (M, Amarillo)
  • Chaleco Salvavidas para Perros en Talla M: Adecuado para perros con una longitud de 38cm a 50cm, y un contorno de 64cm a 99cm, y un peso de 18kg a 27kg.
  • EL MEJOR DISPOSITIVO DE FLOTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS: Combina técnicas avanzadas de fabricación y los materiales de más alto rendimiento disponibles, nuestro DFD está diseñado y ha sido ampliamente probado, para darle a tu perro el ajuste más ergonómico y cómodo posible.
  • DISEÑO AJUSTABLE CON MATERIALES QUE OFRECEN 50% MÁS FLOTACIÓN: Correas de Neopreno ajustables que proporcionan un ajuste seguro y ergonómico para tu perro. El dispositivo de flotación para perros EzyDog utiliza una construcción superior y duradera y ofrece hasta un 50% más de flotación que otros chalecos salvavidas.
  • ASIDERO ERGONÓMICO INTEGRADO: El asidero integrado en el chaleco salvavidas para perros ofrece una forma fácil y segura de manipular tu perro y facilita el guiar al perro dentro y fuera del agua.
  • ALTAMENTE REFLECTIVO: Los detalles altamente reflectivos diseñados en el Dispositivo de Flotación para Perros EzyDog proporcionan una mayor visibilidad y una mayor seguridad durante la noche.
Oferta !!!
Chaleco salvavidas para perros Songway, flotador para mascotas, tamaño ajustable, para perros, salvavidas y caza, con asa
  • Tamaño: longitud de espalda: 30 cm, contorno de pecho: 32 – 54 cm, peso del chaleco salvavidas unos 0,26 kg (pequeño). Longitud de espalda: 35 cm, contorno de pecho: 44 – 64 cm, peso del chaleco salvavidas aproximadamente 0,34 kg (mediano). Longitud de espalda: 44 cm, contorno de pecho: 69 – 80 cm, peso del chaleco salvavidas aproximadamente 0,46 kg (grande).
  • Calidad superior: el chaleco salvavidas para perros está hecho de tela Oxford de poliéster de alta calidad y relleno de espuma de polietileno de alta densidad, que son material de ropa de buceo profesional. Con alta densidad y elasticidad, la chaqueta juega un buen papel fijo y tiene una cierta función de calor.
  • Elegante: está diseñado en un estilo de tortuga, hace que tu mascota se vea linda y prominente. El color azul hace que sea fácil de identificar por la noche o el día. Tiene correas de nailon ajustables y hebillas de liberación rápida para fijar el chaleco salvavidas, mantener firmemente sujeto.
  • Fácil de transportar: el chaleco salvavidas para perros está equipado con un mango de calidad, bastante fácil y conveniente para que agarres a tu mascota cuando lo ayudes a salir o ponerla en agua, dejando a tu mascota bajo tu control totalmente.
  • Amplia aplicación: el tamaño pequeño se adapta a caniche, maltese, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, Pekinés, Schnauzer, etc., tamaño mediano ideal para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande para Labrador, Husky Siberiano, Golden Retriever, etc. Nota: Por favor, mide el tamaño de tu mascota cuidadosamente para garantizar el mejor uso.
BLEVET Reflectante Chalecos Salvavidas para Perros Seguridad Ajuste para Natación Surf Caza Barco MZ085 (S, Blue)
  • 1.El traje de baño de mascotas cuenta con una fuerte correa de la hebilla de la etiqueta engomada y flexible para evitar la caída de chaleco salvavidas cuando la natación mascota, creando doble de la protección para su amada mascota.
  • 2.Cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida para que su perro se ajusta cómodamente, fácil de poner y quitar. El flotador frontal ayuda a mantener la cabeza del perro fuera del agua. rayas reflectantes y colores brillantes para mejorar la visibilid.
  • 3.Alta calidad: esta chaqueta de vida de mascotas está hecha de material de poliéster, que permite a su mascota a nadar fácilmente en el agua sin ser obstaculizado por la presión del agua. El material de alta calidad hace que el chaleco duradero, transpirable y no se dañe fácilmente.
  • 4.Cómodo sistema de sujeción con velcro alrededor del vientre y el cuello para mantenerlo bien sujeto; La agarradera duradera del salvavidas para perros hace que sea fácil sacar a su perro de cualquier emergencia.
  • 5.El chaleco de flotación de mascotas es muy fácil de limpiar,también viene con una parte inferior de malla transpirable que permite a la chaqueta un secado rápido y un drenaje adecuado.
Popppypet Chaleco salvavidas para perros
  • Talla M: cintura 50 – 58 cm; circunferencia del cuello 30 – 43 cm; longitud de espalda 30 cm.
  • Función: nuestra chaqueta salvavidas de alta calidad para perro tiene características avanzadas que lo hacen ideal para caminar y actividades a base de agua.
  • Diseño cómodo: costuras reforzadas con hebillas y correas para asegurar un ajuste seguro y cómodo. Sistema de cierre de gancho muy resistente pero más cómodo alrededor del vientre y el cuello para mantener firmemente fijo.
  • Alta calidad: material altamente duradero, resistente al agua. Esta chaqueta salvavidas para perro cuenta con un asa de elevación con brillo en la oscuridad cinta reflectante, el mango de agarre reforzado resistente es muy fácil de alcanzar y rescatar.
  • Adecuado para: Teddy, Chihuahua, Pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, Pastor alemán, Rottweiler, Alaska, Mastín tibetano y otras mascotas.
Trixie Chaleco Salvavidas para Perros, S, 36 cm, Rojo/Ng
  • partido más seguro y la formación en las aguas o en barco.^Chaleco Salvavidas para Perros, S, 36 cm, Rojo/Ng .^Chaleco Salvavidas para Perros, S, 36 cm, Rojo/Ng .

UEETEK Chaleco Salvavidas Para Perro Chaleco Ajustable Reflexivo Salvavidas Para Perros(XS Naranja)
  • Tamaño: XS; 21cm (espalda); 25-35 (cuello); 30-42 (pecho); 3-7kg (peso recomendado del animal doméstico);
  • Asas de agarre para un fácil rescate. Anillo D para la instalación de la correa. Puede dar un paseo con sus mascotas en la playa.
  • Hebillas de liberación rápida. Colores reflectantes y brillantes para una alta visibilidad.
  • Práctico y llamativo chaleco salvavidas para sus mascotas.
  • Note: The size of this dog life jacket is a little small, please choose the proper size for your dog.
SILD Chaleco Salvavidas para Perro Chaleco de Seguridad Ajustable Salvavidas Chaleco Flotador para Mascota arnés de natación Perro Chaleco Salvavidas(L)
  • Chaqueta de alta calidad para mantener a los perros seguros dentro y alrededor del agua, ideal para caminar y actividades a base de agua.
  • Elegante estilo de dibujos animados: la forma de tiburón hace que tu mascota sea más lindo y adorable.
  • Función: asa superior para un fácil rescate, correas ajustables y velcro que pueden adaptarse fácilmente a tu perro, anillo D para fijar una correa.
  • Nota: Por favor, mide la circunferencia del pecho de tu perro, la circunferencia del cuello, la longitud de la espalda antes de hacer el pedido. Si hay entre 2 tamaños, selecciona el tamaño más grande.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días – estamos detrás de nuestro producto. Así que si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, te devolveremos o reemplazaremos los artículos. Compra ahora. Obtendrás el mejor producto y servicio.
Trixie Chaleco Salvavidas para Perros, M, 44 cm, Rojo/Ng
  • partido más seguro y la formación en las aguas o en barco.^Chaleco Salvavidas para Perros, M, 44 cm, Rojo/Ng .^Chaleco Salvavidas para Perros, M, 44 cm, Rojo/Ng .
Oferta !!!
VIVAGLORY Chaleco Salvavidas para Perros con Flotador Delantero, Perros Seguridad Natación Ropa, Azul, XS
  • SEGURIDAD: Mejorado con tela oxford ripstop 600D, nuestro chaleco salvavidas para perros es más duradero que los normales. Construido con relleno extra, hasta un 50% más de flotación manteniendo a su cachorro a salvo en el agua
  • Flotador delantero y ajustes reflectantes: el flotador frontal extraíble ayuda a mantener la cabeza del cachorro por encima del agua, lo que ayuda a liberar la presión del cuello de su perro; Los detalles reflectantes proporcionan una mejor seguridad nocturna y visibilidad mejorada dentro o fuera del agua
  • Convenience: El mango de agarre fuerte en la parte superior hace que sea fácil guiar a su perro dentro y fuera del agua; Las correas de nylon ajustables y las hebillas de liberación rápida aseguran un ajuste perfecto, brindando sensación de comodidad a los perros y permitiéndoles nadar libremente en el agua
  • TAMAÑO: Disponible en tamaños XS-XL; Por favor, lea CUIDADOSAMENTE la ilustración de CÓMO MEDIR Y TABLA DE TALLAS en las imágenes del producto para obtener el tamaño correcto para su cachorro. Si su perro está cerca de la medición superior, ordene el siguiente tamaño
  • Servicio: SOLAMENTE al comprar directamente de Vivaglory, obtendrá los productos Genuine Vivaglory Brand y 90 días de garantía. Envíe un correo electrónico a nuestros especialistas en atención al cliente los 7 días de la semana si tiene alguna pregunta. Estamos esperando para ayudarlo a usted y a su mascota con las necesidades de su producto
SILD color Pet Chaleco salvavidas tamaño ajustable perro Salvavidas Seguridad Chaleco reflectante para mascotas Salvavidas chaleco de vida de ahorro de perro abrigo para natación Surfing(M)
  • No te preocupes, tu mascota no se sentirá demasiado caliente o incómoda para ponerte la ropa. Porque disipa el calor con su lengua. Por el contrario, pueden resistir bien los rayos ultravioleta y proteger mejor su piel.
  • Con una capa hecha de fibra de malla ligera, el colorido chaleco salvavidas para perros mantendrá a tu amigo peludo cómodo. Es fácil de secar.
  • Nuestro chaleco salvavidas para perros ajustable es flotante, lo que puede ayudar a tu perro a nadar. También se mejora para reflejar la luz a lo largo de las correas, manteniendo a su mascota visible por la noche, al atardecer y al amanecer.
  • El chaleco salvavidas tiene correas de nailon ajustables, hebillas de liberación rápida y velcro en el cuello y la parte del vientre de la mascota. El sistema de cierre de velcro alrededor del vientre y el cuello mantiene a la mascota más cómoda y segura sujeta.
  • 30 días garantía de devolución de dinero: estamos detrás de nuestro producto. Así que si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, te devolveremos o reemplazaremos los artículos. Compra ahora. Obtendrás el mejor producto y servicio.
Ploopy Chaleco Salvavidas Perro, Perros de Peluche Bichon Seguridad Natación Ropa Chaleco Salvavidas con Quick Release Ajuste Fácil Cinturón Ajustable Orange XL
  • Dimensões: XL: de la cintura 72-90cm; circunferencia del cuello 48-58cm; Largo de la espalda 40cm
  • Función: Diseñado para todo tipo de perros, este chaleco asegura que tu mascota esté segura mientras disfrutas de tus aficiones acuáticas preferidas. Mantendrás a tu perro a flote y totalmente cómodo en el agua.
  • Nuevo Diseño: Su color naranja fluorescente y sus bandas reflectantes hacen que tu mascota esté siempre visible y, por tanto, puedas localizarla rápidamente en caso de accidente o pérdida.
  • Alta Calidad: Este accesorio para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Su composición en nylon lo hace mucho más resistente y duradero frente a las condiciones más extremas.
  • Adecuado Para: Peluche, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler, Alaska, dogo del Tibet y otros animales domésticos.
Zhang-Home Chalecos Salvavidas de los Perros, Chaleco Salvavidas del ahorrador del Animal doméstico, Chaleco Flotante del Perro, Chaleco Salvavidas Exterior del Perro, S (Azul)
  • Tamaño: Refiera por favor a la tabla del tamaño del cuadro a elegir (elija ligeramente más grande, más cómodo al desgaste de las mascotas)
  • Función: Nuestra mejor chaleco salvavidas de calidad superior del perro tiene características avanzadas que la hacen ideal para caminar aswell como actividades basadas agua.
  • Diseño de la manera: Tiene correas cómodas de la correa que fijan y anillo de D para atar una correa. Sistema de sujeción de velcro resistente pero aún más cómodo alrededor del vientre y el cuello para mantener firmemente sujetado.
  • Alta calidad: Fabricado con material de nylon duradero naranja y negro este chaleco salvavidas perro cuenta con una manija de elevación con resplandor en la cinta retrorreflectante oscuro. La flotabilidad de espuma dentro de la chaqueta es de 10 mm de espesor.
  • Nota: Si la mascota nada por primera vez, por favor atar la cadena para asegurarse de que usted puede controlar la mascota, por lo que las mascotas están acostumbradas a las actividades en el agua
SILD Chaleco salvavidas color Pet tamaño ajustable perro Salvavidas Seguridad Chaleco reflectante para mascotas Salvavidas chaleco de vida de ahorro de perro abrigo para natación surfear, caza(M)
  • Con una capa hecha de fibra de malla ligera, el color chaleco salvavidas para perros mantendrá su Furry PAL cómodo. También se seca rápido y que absorbe y elimina la humedad.
  • Ajustable correas de nailon, hebillas de liberación rápida, y velcro en el cuello y el vientre de la chaqueta. Servicio pesado todavía más cómodo cierre de velcro sistema alrededor de la barriga y el cuello para mantener cerradas de forma segura.
  • Nuestro ajustable Salvavidas de perro también mejorado con correas reflectantes a lo largo, mantener a su mascota es visible en la noche, al atardecer y amanecer.
  • ¡Adquiéralo ya! Usted recibirá un regalo libre. Se trata de un exquisito monedero 3D.
  • Normalmente llegará a su dirección en 3 – 7 días laborables.
Oferta !!!
CITÉTOILE Perro Chaleco Salvavidas Chaqueta Mascotas Salvavidas Reflexivo para Piscina, Playa, Canotaje, para Perros pequeños, medianos, Grandes Que entrenan con manija de Rescate Azul M
  • Por qué los perros necesitan un chaleco salvavidas? Los perros tienen una habilidad especial para nadar, pero no todos los perros pueden nadar por naturaleza. Los perros tendrán miedo de no poder relajarse mientras nadan. Los perros pequeños con patas cortas como los bulldogs apenas pueden flotar solos. Los perros son juguetones, no se dan cuenta de que están cansados ​​de jugar, es fácil estar físicamente exhausto y peligroso.
  • Operación de chaleco de seguridad Nuestro chaleco salvavidas es un producto profesional diseñado para deportes acuáticos para perros. La tela de rescate está hecha de Oxford 600D de alta densidad, resistente a las rasgaduras y a las mordidas. El material interno es EVA para aumentar la flotabilidad. Estas esponjas no se deforman fácilmente. Ayuda a los perros a mantener el equilibrio en el agua.
  • Por qué elegir nuestro chaleco para perros? Tiene un mango fuerte y suave en la parte posterior, puede sostenerlo para enseñarle a su perro a nadar, sacar al perro del agua en caso de emergencia. Una correa de velcro ajustable en el abdomen y el cuello facilita el ajuste del tamaño y, gracias a la fuerte hebilla oculta, mejora la seguridad de su perro en el agua. Un botón se encuentra en la parte superior para colgar la correa.
  • Cómo elegir un tamaño? Have Hemos mejorado el tamaño, 4 tamaños S-XL lo hace adecuado para la gran mayoría de los perros. (Puede elegir el tamaño según el peso y el busto de su perro En la tercera imagen de la izquierda. mida la parte más ancha del pecho del perro (circunferencia) como referencia de busto. Le recomendamos que elija la más grande si duda entre los dos tamaños.
  • Cómo utilizar correctamente el chaleco salvavidas para perros? Suggest Sugerimos que su perro se ajuste al chaleco salvavidas antes de entrar al agua para que lo rechace cuando se lancen. No olvide colocar la cinta extra en la funda protectora para evitar que se enganchen los escombros en el agua. Después de meterse en el agua, deje que su perro practique un rato con su compañero y luego, ¡vaya!
Fablcrew Chaleco Salvavidas para Mascotas Traje de Baño para Mascotas Chaleco Salvavidas Perro Traje de Baño Perro XS
  • Paquete incluido: Chaleco salvavidas para mascotas*1pieza
  • Material: Poliéster y nylon
  • Otras características: Cinturón reflectante
  • Deje que su perro se sienta libre para nadar
  • Hay una variedad de tamaños para elegir, por favor, entienda el tamaño de cada tamaño antes de comprar
WEETALL Arnes de Masaje para Perros, Arnés de Pecho para Perros Medianos y Grandes Antitirón, Ajustable y Transpirable, Tema de la Bandera Británica con Lineas Reflecantes
  • Transpirable y masaje: las partículas de masaje interiores pueden dar un masaje a su perro, el material suave y transpirable hace que su perro disfrute usarlo,no daña la piel.
  • Correas de Reflexión Especiales: Las correas reflectantes ayudan a las personas a ver a los perros en la oscuridad, garantizan la seguridad de su mascota.
  • Fácil de usar: diseña de hebilla de plástico de liberación rápida, Es conveniente ponerse.
  • Tamaño adjustable: Cuello:50-60cm; Pecho:70-92cm; Adecuado para perros medianos y grandes: 20-40kg.
  • Garantía de dos años: si está desgaste le envíamos directo de nuevos, cómpralo sin preocupaciones.
EzyDog Micro DFD Dispositivo de Flotación para Perros
  • Mango de agarre ergonómico.
  • Exclusiva espuma de ultra-flotación que garantiza que tu perro siempre flotará.
  • Correas de pecho acolchadas.
  • Súper Fuerte.
  • Argolla-D de Nylon para transportar y sujetar a tu perro cuando sea necesario.
FONLAM Chaleco Salvavidas para Mascotas Chaqueta Chaleco de Seguridad Perro Perrito Ajustable con Aleta de Tirubón Ropa de Baño (M, Azul)
  • Estilo divertido: La aleta de tiburón para aumentar la flotabilidad y localizar tu perro cuando nada
  • Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño
  • Buena Flotabilidad: Tu perro puede disfrutar de los deportes acuáticos contigo, muy seguro
  • Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadar
  • Tu mascota se divertirá en agua con toda libertad llevando este chaleco
Oferta !!!
Songway Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco Flotador para Perros Dispositivo de Rescate para Mascotas Salvavidas para Mascotas Traje de baño Salvavidas con Correa Ajustable y asa de Rescate (L)
  • Tamaño (pequeño): Largo de la espalda 30 cm, Cintura 32-54 cm, Peso del chaleco salvavidas alrededor de 0.26 kg. Tamaño (Medio): Largo de la espalda 35 cm, Cintura 44-64 cm, Peso del chaleco salvavidas alrededor de 0.34 kg. Tamaño (grande): Largo de la espalda 44 cm, Cintura 69-80 cm, Peso del chaleco salvavidas alrededor de 0.46 kg.
  • Alta calidad: la chaqueta Dog Life está hecha de tela de poliéster oxford de alta calidad y relleno de espuma de polietileno de alta densidad. Son materiales de la ropa de buceo profesional, por lo que es fácil de identificar por la noche y durante el día. El material de buceo tiene una alta densidad y elasticidad, que no solo desempeña un buen papel fijo, sino que también tiene cierta función de calidez.
  • Diseño de moda: está diseñado en un estilo de tiburón, hace que su mascota sea más linda y prominente. Tiene correas de nylon ajustables y hebillas de liberación rápida para sujetar el chaleco salvavidas, y tiene una hebilla de tela de nailon más cómoda alrededor del vientre y el cuello para mantenerla bien sujeta.
  • Mango único y portátil: es muy conveniente agarrar a su mascota cuando la pone o ayuda a salir del agua, haciendo que su mascota esté totalmente controlada.
  • Tamaño pequeño adecuado para caniche, maltés, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, pequinés, Schnauzer, etc. Tamaño medio adecuado para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande adecuado para Labrador, Siberian Husky, Golden Retriever, etc. Nota: Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor ajuste.
Oferta !!!
VIVAGLORY Chalecos Salvavidas para Perros, Chaleco Reflectante para Perros con Sistema de sujeción Ajustable y Mango de Rescate Duradero, Rosa, XL
  • CÓMO SELECCIONAR EL TAMAÑO: El chaleco salvavidas Vivaglory está disponible en cinco tamaños, desde XS hasta XL. Mida a su perro dos veces para obtener un tamaño antes de realizar un pedido. La ilustración de Cómo medir y tamaño de gráfico ayudará y está disponible en la última imagen del producto
  • PARA LA SEGURIDAD DEL PERRO: el chaleco salvavidas para mascotas de Vivaglory está construido con un relleno extra para permitir una fuerte flotabilidad en el agua sin restringir el movimiento de tu perro. El sistema de velcro alrededor del vientre y el cuello mantendrá el chaleco de flotación firmemente asegurado
  • CONVENIENCIA Y AJUSTE: el mango duradero del salvavidas para perros facilita sacar a su perro de cualquier emergencia. D-ring es para la correa del perro. Las correas ajustables y las hebillas de liberación rápida aseguran el ajuste perfecto y mantienen la chaqueta segura en el perro mientras está en el agua
  • ALTA VISIBILIDAD: viene con 8 colores brillantes y rayas reflectantes, este chaleco agua para perros mejora la visibilidad de su perro dentro y fuera del agua, le permite identificar a su perro rápidamente
  • NUESTRO COMPROMISO: si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro chaleco salvavidas, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Vivaglory a través de "Haga una pregunta". Le proporcionaremos 90 DÍAS DE GARANTÍA y servicio al cliente 24 * 7
Oferta !!!
DogHelios guante de rescate de nylon fluorescente, chaleco anti-tracción
  • Flotabilidad ideal - Fabricado en nylon 605D de alta densidad, resistente al agua y de mayor flotabilidad, seguridad garantizada.ELECCIÓN POR MEDICIÓN DEL PECHO EN PRIORIDAD., Cuello secundario. NOTA: Elija BIGGER ONE si la medida coincide con ambos tamaños
  • Manija de rescate- Nuestro chaleco salvavidas cuenta con un agarre elevado en la parte superior para un mejor control. Se puede usar para alejar a su perro de peligro cuando sea necesario
  • Chaleco de seguridad para perros- Cinta reflectante de alta visibilidad y superficie de color brillante, más fácil de detectar en la oscuridad y evitar posibles accidentes
  • Cierres velcro y hebillas ajustables - Hebillas de liberación rápida y velcro para una sujeción de seguridad, más fácil de poner y quitar, un ajuste personalizado
  • S Tamaño- Flotabilidad - 13,8N para perros de menos de 5 kg; Largo de cuerpo - 22cm, corona - 46-55cm, la circunferencia del cuello - 43-50cm
Oferta !!!
PETCUTE Chaleco Salvavidas para Perros/Chaleco Salvavidas para Perros con asa Superior y Correas Reflectantes/Chaqueta Salvavidas para Perro
  • Color brillante y correas reflectantes para una mejor visibilidad, anillo en D para una correa, correas ajustables y hebilla de presión aseguran un ajuste perfecto.
  • Cierre de velcro alrededor del cuello y vientre le da a su perro una sensación de seguridad. Las asas de agarre permiten un rescate más fácil en una situación peligrosa.
  • El material transpirable y cómodo hace que este chaleco salvavidas sea súper cómodo para que lo use tu adorado perro.
  • Se puede utilizar en múltiples ocasiones, paseos en bote, piragüismo, vela, pesca y otros deportes acuáticos.
  • Tamaños disponibles, traje para perros pequeños, medianos y grandes.
Oferta !!!
VIVAGLORY Chaleco Salvavidas para Perros Deportivo, Perros Seguridad Natación Ropa, Rosado, M
  • 8 colores diferentes disponibles: esta chaquetas de vida para perros incluye 3 colores particularmente BRILLANTES y 2 estilo de Camo actualizado. El detalle REFLECTANTE aumenta la visibilidad en el agua o en condiciones de poca luz
  • Material seguro: los materiales del chaleco salvavidas para perros Vivaglory han pasado el estándar CA65, lo que permite que su perro esté seguro y cómodo donde quiera que vadee
  • DISEÑO DE ESTILO DEPORTIVO: el diseño de estilo deportivo le da a su querido perro una nueva apariencia y no obstaculiza su movimiento natural
  • FLOTACIÓN INTENSIVA: utiliza hasta un 50% más de material de flotación que la mayoría de los demás en el mercado, lo que proporciona la máxima flotabilidad para mantener a las mascotas seguras en el agua
  • RECORDATORIO AMABLE: por favor, MIDA A SU PERRO antes de elegir el tamaño. La ilustración de CÓDIGO DE MEDIDA Y TAMAÑO ayudará y está disponible como la última imagen entre las imágenes del producto
CLLUZU Chaleco Salvavidas para Perros Chaleco Salvavidas para Mascotas con manija de Rescate para Perros Grandes medianos Piscina Canotaje Piscina Natación
  • Material frío y transpirable la malla transpirable del chaleco salvavidas para perros no solo es buena para una ventilación superior para la transpiración y el secado rápido, sino que también brinda a su perro más comodidad y condiciones más saludables. Este salvavidas para mascotas también puede evitar que sus perros se agoten por calor y se irriten para asegurarse de que su perro tenga un verano fresco y feliz.
  • Mantenga a su perro seguro / Mejor manera de nadar el chaleco salvavidas para perros está construido con asas de agarre robustas y dos capas de espuma de celdas cerradas del panel del vientre y la barbilla no solo hacen que sea fácil para usted sacar a su perro Cualquier emergencia, pero también ayuda a su perro a mantener su cabeza fuera del agua incluso en condiciones difíciles.
  • 4 Tamaños disponibles de S a XL elija el tamaño de su perro después de tomar todas las medidas enumeradas en la tabla. La circunferencia del pecho es la medida decisiva y debe tener en cuenta otros rasgos únicos al elegir el tamaño.
  • Ajuste conveniente y diseño de alta visibilidad el diseño mejorado y el color brillante superior para una alta visibilidad dentro y fuera del agua le permite identificar a su perro rápidamente.
  • Ocasiones adecuadas el chaleco flotante para perros puede ayudar a su perro a reducir la carga y aumentar la sensación de seguridad mientras juegan en la piscina, la playa y la navegación.
BLEVET Reflectante Chalecos Salvavidas para Perros Seguridad Ajuste para Natación Surf Caza Barco MZ085 (S, Blue)
  • 1.El traje de baño de mascotas cuenta con una fuerte correa de la hebilla de la etiqueta engomada y flexible para evitar la caída de chaleco salvavidas cuando la natación mascota, creando doble de la protección para su amada mascota.
  • 2.Cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida para que su perro se ajusta cómodamente, fácil de poner y quitar. El flotador frontal ayuda a mantener la cabeza del perro fuera del agua. rayas reflectantes y colores brillantes para mejorar la visibilid.
  • 3.Alta calidad: esta chaqueta de vida de mascotas está hecha de material de poliéster, que permite a su mascota a nadar fácilmente en el agua sin ser obstaculizado por la presión del agua. El material de alta calidad hace que el chaleco duradero, transpirable y no se dañe fácilmente.
  • 4.Cómodo sistema de sujeción con velcro alrededor del vientre y el cuello para mantenerlo bien sujeto; La agarradera duradera del salvavidas para perros hace que sea fácil sacar a su perro de cualquier emergencia.
  • 5.El chaleco de flotación de mascotas es muy fácil de limpiar,también viene con una parte inferior de malla transpirable que permite a la chaqueta un secado rápido y un drenaje adecuado.
Xiaoyu Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco Salvavidas Ajustable para Mascotas, Salvavidas para Mascotas, Chaleco Salvavidas para Nadadores Principiantes, Rosa, S
  • El chaleco salvavidas estilo tiburón y pez payaso hace que su mascota se convierta en la estrella mientras nada, camina y realiza otras actividades acuáticas.
  • tejido de buceo profesional, alta densidad y flotabilidad. Efecto cálido, protege la cintura y abdomen del perro fácilmente lesionado.
  • correas de nylon ajustables, hebillas de liberación rápida y velcro en el cuello y el vientre aseguran un ajuste perfecto.
  • Cómodo asa superior para facilitar los rescates con gancho manual o de barco.
  • paquete incluido: 1 chaleco salvavidas.
Tineer Chaleco Salvavidas de Dog Life con Relleno Extra de Seguridad Protector de Traje de baño Reflectante para Perros pequeños, medianos, Grandes Seguridad en la Piscina, en la Playa (M, Verde)
  • [Materiales de calidad superior] - Tela de nylon de poliéster y nylon impermeable de alta calidad. Utilizando el material de algodón perlado flotante que respeta el medio ambiente, que proporciona una gran flotabilidad y mantiene a las mascotas seguras en el agua.
  • [Ajustable y seguro]: fácil de poner en las correas diseñadas, se adaptan perfectamente a su perro y son cómodas, hechas de tela interior tipo sándwich, transpirable, permiten que su perro nade más tiempo y sea adecuado para actividades acuáticas.
  • [Seguridad reflectante] - Con el ala reflectante y los colores brillantes que atrapan tus ojos, te permite ver a tu perro rápidamente en la noche oscura y en el mar, la piscina, la playa, la navegación.
  • [Dimensiones] - Disponible en 4 tamaños, varía de S a XL. Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto para su perro: la elección del tamaño depende de la longitud del cuello del perro, la espalda del perro y el cofre del perro.
  • [Aplicable] - Mejor opción para chalecos salvavidas. Aplicable a diferentes lugares: playa, piscina, canotaje, lago, mar, natación, caza, surf
Oferta !!!
Pssopp 2 en 1 Mochila Ajustable para Perros Chaleco Salvavidas para Perros Paquetes de Viaje para Perros Senderismo Transpirable Bolsa para Perros de Camping para Perros medianos y Grandes(L)
  • 【Diseño único】 Tanto como chaleco salvavidas como mochila para mascotas diseño dos en uno y diseño en D.Podrías atar la correa de perro cuando camines.El diseño ergonómico distribuye el peso de manera uniforme para que su mascota nunca se vea tensa. Todos estos diseños pueden ayudarlo a garantizar una experiencia de transporte cómoda y segura.
  • 【Ligero y cómodo】 La alforja duradera para perros es ligera, lo que garantiza que su perro se sienta cómodo.El paquete para perros de dos caras proporciona espacio suficiente para todos los elementos esenciales, incluidos alimentos, golosinas, bolsas para perros, suministros de primeros auxilios y tazones de viaje.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de material de primera calidad, transpirable, no tóxico y disponible para una larga vida útil.Y adopta una mochila de arnés para perros de nylon resistente al agua y de fácil ajuste.Las costuras exquisitas y firmes hacen que la correa sea más firme.
  • 【Manija adicional backpack】 La mochila para excursionismo para perros tiene una manija grande para un control adicional sobre su perro o para ayudarlo a superar obstáculos o agua.El diseño del asa hace que sea fácil ayudar a los perros a superar obstáculos.
  • 【Ideal para caminatas】 Es adecuado para caminatas, entrenamiento, actividades al aire libre y perros de servicio para usar.Permita que su perro tenga un sentido de propósito y enfoque, ayuda a prevenir los ladridos y la ansiedad para que disfrute de actividades sin estrés.
Doglemi - Chaleco Salvavidas Impermeable para Perro, Ideal para el Verano y el Invierno
  • Visibilidad nocturna – Chaleco salvavidas para mascotas, tiene un diseño mejorado con tiras reflectantes y supera el color brillante para alta visibilidad, ver a su mascota claramente en la noche.
  • Ligera y cómoda: esta chaqueta salvavidas para mascotas está hecha de material ultra transparente y transpirable, que permite a su mascota reducir la resistencia en el agua para un nadar más ligero. La cara de malla puede acelerar el secado de la chaqueta y asegurar que su perro puede pasar un verano fresco.
  • Selección de tamaño: el tamaño de cada mascota es diferente. Elige el tamaño adecuado de acuerdo con el tamaño real de la mascota. El tamaño detallado se muestra en la figura 3. La circunferencia del pecho es la medida determinante. No sólo elija de acuerdo con el peso de su mascota.
  • Impermeable, acolchado puffer, con cremallera, cálido, a la moda.
  • Seguro y fuerte flotabilidad: chaleco salvavidas mejorado para mascotas, utiliza hasta un 50% más de material flotante que la mayoría de otros en el mercado, que proporciona la máxima flotabilidad para mantener a las mascotas seguras en el agua.
Jobe Pet - Chaleco Salvavidas para Perros, Unisex Adulto, 240017602-XS, Rojo, Extra-Small
  • Tejido de nailon fuerte y ligero – espuma suave de PVC.
  • Capa interior de neopreno para mayor comodidad. Asa en la parte posterior del chaleco salvavidas.
  • Chaleco salvavidas para perros.
BVAGSS Chaleco Salvavidas Perro Seguridad Chaleco Reflectante para natación Surfing XH012 (M, Orange)
  • 1.El traje de baño de mascotas cuenta con una fuerte correa de la hebilla de la etiqueta engomada y flexible para evitar la caída de chaleco salvavidas cuando la natación mascota, creando doble de la protección para su amada mascota.
  • 2.Cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida para que su perro se ajusta cómodamente, fácil de poner y quitar. El flotador frontal ayuda a mantener la cabeza del perro fuera del agua. rayas reflectantes y colores brillantes para mejorar la visibilid.
  • 3.Alta calidad: esta chaqueta de vida de mascotas está hecha de material de poliéster, que permite a su mascota a nadar fácilmente en el agua sin ser obstaculizado por la presión del agua. El material de alta calidad hace que el chaleco duradero, transpirable y no se dañe fácilmente.
  • 4.Cómodo sistema de sujeción con velcro alrededor del vientre y el cuello para mantenerlo bien sujeto; La agarradera duradera del salvavidas para perros hace que sea fácil sacar a su perro de cualquier emergencia.
  • 5.El chaleco de flotación de mascotas es muy fácil de limpiar,también viene con una parte inferior de malla transpirable que permite a la chaqueta un secado rápido y un drenaje adecuado.
Seachoice 50-86310 Chaleco salvavidas perro, xs, 3-7k
  • Flotabilidad y comodidad para el mejor amigo del hombre
  • Amarillo
  • 3-7Kg
Chaleco Salvavidas Para Perro, Poppypet Perro Mascota Chaleco Salvavidas Aumentar la Visibilidad para Perro, para la Vida Cotidiana, Alta Ayuda, Flotación, Chaleco Salvavidas para Perro - Orange, M
  • Tamaño: M: cintura 50-58cm; Circunferencia del cuello 30-43 cm; Largo de la espalda 30cm.
  • Función: Nuestro chaleco salvavidas para perros de calidad superior y mejor vendido tiene características avanzadas que lo hacen ideal para caminar y actividades basadas en agua.
  • Diseño de moda: tiene correas de fijación de correas cómodas y anillo D para sujetar una correa. Sistema de sujeción de velcro resistente y aún más cómodo alrededor del vientre y el cuello para mantenerlo bien sujeto.
  • Alta calidad: Fabricado en material duradero de nylon naranja y negro, este chaleco salvavidas para perro tiene un asa de levantamiento con brillo en la cinta retrorreflectante oscura. La flotabilidad de la espuma dentro de la chaqueta es de 10 mm de espesor.
  • Adecuado para: Teddy, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, pastor alemán, Rottweiler, Alaska, mastín tibetano y otras mascotas.
Ruffwear - Float Coat
  • Chaleco salvavidas para perros
  • Ofrece libertad de movimiento para nadir
  • Es adecuado para terriers y razas de tamaño similar
  • Cierre de cuello seguro y ribetes reflectantes
  • Se recomienda lavar a mano con un detergente suave
Trixie Chaleco Salvavidas para Perros, S, 36 cm, Rojo/Ng
  • partido más seguro y la formación en las aguas o en barco.^Chaleco Salvavidas para Perros, S, 36 cm, Rojo/Ng .^Chaleco Salvavidas para Perros, S, 36 cm, Rojo/Ng .
Trixie 30083 - Chaleco de Seguridad para Perros (Talla L, 64-81 cm), Color Negro
  • Fabricado en poliéster.
  • Líneas y adornos reflectantes.
  • Con velcro.
  • Totalmente ajustable en vientre y cuello.
  • Color: amarillo neón.
EzyDog Chaleco Salvavidas para Perros - DFD - Ideal para Natación y para que tu Cachorro esté Seguro en el Agua, Perros Seguridad Natación Ropa (L, Rojo)
  • Chaleco Salvavidas para Perros en Talla L: Adecuado para perros con una longitud de 43cm a 61cm, y un contorno de 69cm a 111cm, y un peso de 27kg a 41kg.
  • EL MEJOR DISPOSITIVO DE FLOTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS: Combina técnicas avanzadas de fabricación y los materiales de más alto rendimiento disponibles, nuestro DFD está diseñado y ha sido ampliamente probado, para darle a tu perro el ajuste más ergonómico y cómodo posible.
  • DISEÑO AJUSTABLE CON MATERIALES QUE OFRECEN 50% MÁS FLOTACIÓN: Correas de Neopreno ajustables que proporcionan un ajuste seguro y ergonómico para tu perro. El dispositivo de flotación para perros EzyDog utiliza una construcción superior y duradera y ofrece hasta un 50% más de flotación que otros chalecos salvavidas.
  • ASIDERO ERGONÓMICO INTEGRADO: El asidero integrado en el chaleco salvavidas para perros ofrece una forma fácil y segura de manipular tu perro y facilita el guiar al perro dentro y fuera del agua.
  • ALTAMENTE REFLECTIVO: Los detalles altamente reflectivos diseñados en el Dispositivo de Flotación para Perros EzyDog proporcionan una mayor visibilidad y una mayor seguridad durante la noche.
Bontand La Vida del Perro De La Chaqueta De Perro Ajustable Salvavidas Reflexivo De La Seguridad del Chaleco Salvavidas Mascotas con Superior Flotabilidad para Pequeñas, Medianas Y Grandes Perros
  • Mascota chaleco salvavidas por Vivaglory se construye con acolchado extra para permitir fuerte flotabilidad en el agua sin restrcting movimiento de su perro. Sistema de fijación alrededor del vientre y el cuello se mantendrá el chaleco de flotación de forma segura en su perro.
  • La chaqueta de vida del perro es de secado rápido, tejidos de poliéster transpirable y la cantidad adecuada de flotabilidad. Los materiales ligeros y flexibles permiten un amplio rango de movimiento para una mayor comodidad durante todo el día.
  • Resaltar la barra de reflexión para ver dónde está su bebé cuando él / ella está jugando en el agua.
  • CONVENIENCIA Y CORTE: asa duradera del salvavidas perro hace que sea fácil de tirar de su perro fuera de cualquier emergencia. Anillo D es para la fijación de la correa de perro. Las correas ajustables y hebillas de liberación rápida garantizar un ajuste perfecto para su perro.
  • Este chaleco salvavidas perro se construye con asideros para facilitar el rescate y la moderación.
JanTeelGO Chalecos Salvavidas para Perros, Chaleco Reflectante con Sistema de Sujeción Ajustable y Mango de Rescate, Mascotas de Vida de Ahorro Abrigo para natación Surfing canotaje Caza (S, Naranja)
  • MATERIAL DE ALTA ESTÁNDAR: Delicadamente fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente a la abrasión y a prueba de suciedad y espuma de polietileno, ofrece la máxima comodidad y calidez. durable y transpirable.
  • PARA LA SEGURIDAD DEL PERRO: los paneles de espuma agregan flotabilidad y el flotador de cuello seguro ayuda a mantener la cabeza de su perro fuera del agua. El chaleco salvavidas para mascotas está construido con relleno extra para permitir una fuerte flotabilidad en el agua sin restringir el movimiento de tu perro. El sistema de velcro alrededor del vientre y el cuello mantendrá el chaleco de flotación firmemente sujeto.
  • CONVENIENCIA Y AJUSTE: el resistente asa de agarre del salvavidas para perros hace que sea fácil sacar a su perro de cualquier emergencia. D-ring es para atar la correa del perro. Las correas ajustables y las hebillas de liberación rápida garantizan un ajuste perfecto y mantienen la chaqueta segura en el perro mientras está en el agua.
  • TRES TAMAÑOS DISPONIBLES: Circunferencia: S: 32-54cm / 12.59-21.26in M: 44-64cm / 17.32-25.19 L: 69-80cm / 27.16-31.49in. Elija el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia del perro.
  • ESTILO ESTILO DE LA HISTORIETA: La hermosa sirena, tiburón, forma de pez payaso hace que tu mascota sea más linda y tierno. El diseño creativo y la linda perspectiva hacen que las mascotas sean más conspicuas.
Damofy Estilo de Tiburón y Sirena Chaleco Salvavidas para Perros Chaleco Salvavidas para Nadar Chaleco Salvavidas para Primeros Auxilios para Perros Pequeños
  • MATERIALES: fabricados con tejido de nylon de alta gama y poliéster oxford, interior con tejido de malla transpirable y relleno de espuma de algodón. La tela de nylon oxford podría desgarrar resistente a la tracción, la estructura de fibra de malla podría acelerar el secado, el drenaje adecuado.
  • SEGURIDAD Y FÁCIL UTILIZACIÓN: correas de nylon ajustables con hebillas de liberación rápida, sistema de sujeción de velcro resistente pero más cómodo y fácil de usar alrededor del vientre y el cuello del perro para sujetarlo con seguridad, aumentar la seguridad.
  • ESTILO - Tenemos 2 tipos de chalecos salvavidas para perros que se pueden elegir: Estilo de tiburón / estilo sirena. Cuando su perro nade, camine o lleve a cabo otras actividades acuáticas, el uso de estos dos tipos de chalecos salvavidas puede hacer que su mascota se convierta en la estrella más brillante y capte la atención y la atención de los demás.
  • TAMAÑO DE REFERENCIA - Traje para todo tipo de perros y podría suministrar 2 tamaños xs / s (apto para perros de 2 kg a 7 kg). Para obtener una medición más detallada, consulte la tabla de tallas y la ilustración de los métodos de medición en las imágenes del producto para elegir el tamaño más adecuado para su perro.
  • EL MEJOR REGALO PARA TU PERRO - Este chaleco salvavidas de perro podría proteger la caja fuerte del perro y hacer que se sienta más seguro y cómodo, debe ser el mejor regalo para tu perro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contácteme cuando sea libre.
GOGO Chaleco salvavidas para perros, Unisex adulto, color amarillo, tamaño XX-Large
  • Una nota sobre el tamaño: todos los cachorros son únicos y especiales, especialmente los tuyos. Las pautas de tallas pueden diferir de perro a perro. Por favor, elija su tamaño después de tomar cada medida indicada en la tabla. Y tomar cualquier otro rasgo único (hombros grandes, torso largo, etc.) en consideración.
  • Detalles reflectantes y colores brillantes para una alta visibilidad.
  • Correas de pecho y cuello totalmente ajustables y hebillas de liberación rápida.
  • Los agujeros de malla proporcionan una ventilación superior. Prácticas asas de agarre superior que permiten un fácil rescate a mano o gancho de barco.
  • Sistema de cierre de velcro resistente pero más cómodo alrededor del vientre y el cuello para mantener firmemente sujeto.
OMEM Mochila para Transportar Mascotas, Disfruta del Paisaje en el Camino con tu Mascota, no te quedes Atrapado en la Mochila, con Tiras Reflectantes y Silbato Salvavidas para Exteriores
  • Material cómodo: esta bolsa está hecha de tela suave y transpirable lavable a máquina. El material es lo suficientemente grueso para garantizar la suavidad, y hace que la mascota se sienta fácil, grandes ventanas de malla de ventilación en ambos lados de la mochila, cómodo y transpirable.
  • Seguro – Esta bolsa de transporte para mascotas sostiene a su mascota fácilmente y cuenta con una seguridad con hebilla de bloqueo para asegurar que su mascota está segura. La parte delantera de la mochila y la correa de hombro están equipadas con tiras reflectantes para garantizar la seguridad en la noche.
  • Silbato de ahorro de vida al aire libre – cuando usted encuentra una situación inesperada, puede silbato para ayuda. Correa de hombro deslizante se puede ajustar arriba y abajo, apto para todo tipo de personas.
  • Comodidad superior, ajuste y comodidad: las correas de espalda y hombro están equipadas con acolchado extra grueso para mayor comodidad durante viajes largos. Bolsillo con cremallera, puede ayudarte a almacenar tus monedas o accesorios, llaves, tarjetas, etc.
  • Dondequiera que vayas, te seguirés: ya sea caminar, salir, senderismo, aventura de fin de semana, viajar, ir de compras, ciclismo, metro etc. Adecuado para perros medianos, keji, teddy, bulldog francés, Shiba Inu, no apto para perros grandes.
Ordertown - Chaleco Salvavidas para Perros y Mascotas, Chaleco Salvavidas para Mascotas, Chaleco Ajustable Reflectante para bañarse, Mascotas Son Buenos Amigos de Seres Humanos
  • Nombre del artículo: chaleco salvavidas para perros.
  • Material: tela Oxford de nailon. Comedero de cuerda para botella, jeringa, arnés de jaula, bolsa de hombro, bolsa giratoria, guante, manopla de alimentación, manta, tarro de Navidad, gorro, comedero de pollo, cortaúñas.
  • Correas ajustables y anillo D para mantener firmemente sujetado, el chaleco de natación para perro proporciona doble protección para tu perro cuando nada.--- Bolsa de desagüe para mascotas, hamaca, camiseta, timbre de refrigeración, dispensador de relleno, bolsa de filtro, bolsa colgante, cojín para pañales, bolsa de pañales, bolsa de mano, bolsa para el pelo, chaqueta, comedero, cama para dormir, quitapelar, quitapelos, botella de agua.
  • Ponte este chaleco de natación, tu perro se sentirá cómodo y nadará en el agua durante un largo tiempo.
  • Cuando hay una emergencia, tiras reflectantes y el chaleco salvavidas de colores brillantes te permiten identificar rápidamente a tu perro, entonces puedes tirar del perro a tiempo. Reduce la fricción de la natación del perro hace que el perro no sea fácil de lastimar.--- Funda de cojín de almacenamiento jarra, cubeta de manicura para dormir, cojín para dormir, pinzas limpiadoras de pulsera, placa de nombre, herramientas de reparación, etiquetas alimentador de pelo, herramienta de limpieza de cepillo de dientes, gorro de alimentación, contenedor de asiento de vestir, silbato, cesta de cama clip zapatos
MISSMAOM Perro de Malla para Mascotas Chaqueta del Perro Ropa de Verano Traje de Baño Ropa de Seguridad Chaleco Salvavidas para Perros Cachorro Color 3 2XS
  • MARCA: MISSMAO
  • ESTILO: Lujo y Elegante, Compuesto de Materiales de Alto Grado
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a Mano / Lavado a Máquina
  • USO: Perfecto para Gatos / Gatitos / Cachorros y Perro Pequeño / Grande - Ayuda a Mantener a sus Mascotas Fera de los Sofás / Sillas.
  • NOTA: consulte la última imagen a la izquierda para seleccionar el tamaño adecuado para usted; Todas las fotografías son solo de referencia y los productos reales pueden diferir de las fotografías.
lovelonglong - Chaleco Salvavidas para Perros, para Perros pequeños, medianos, Grandes, Seguros para Nadar o Proteger el Exterior
  • Chaqueta de vida de perro de grado superior – 2019 mejora la vida del perro con potente flotabilidad para garantizar la seguridad de su pequeño perro, el color brillante le permite saber la posición de su perro en cualquier momento. Con acolchado extra, nuestra chaqueta salvavidas proporciona suficiente flotabilidad para tu cachorro.
  • Material de alta calidad: la chaqueta salvavidas para perro está hecha de tela de alta calidad con excelente rendimiento transpirable, suave, fresco, 100% garantía cómoda. Cómodo mango cosido con costuras duraderas que hace que sea fácil tirar de su perro dentro y fuera del agua.
  • Varios tamaños: la chaqueta de perro viene con 9 tamaños para elegir, por favor, mide el tamaño de tu perro o envíanos un correo electrónico para obtener más sugerencias de tamaño antes de hacer el pedido.
  • Fácil de llevar: el velcro flexible y las correas ajustables te permiten ajustar el tamaño de la chaqueta de perro a una posición correcta, fácil de llevar y ahorra tiempo. Hebillas de liberación rápida que garantizan un ajuste perfecto y mantienen el chaleco seguro en su perro.
  • Sin riesgo de compra. Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero y de riesgo. Garantía de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier problema con nuestra chaqueta salvavidas para perros.
COVVY Chaleco Salvavidas para Perro Chaleco de Seguridad Ajustable Salvavidas Chaleco Flotador para Mascota arnés de natación Perro Chaleco Salvavidas (M, Azul)
  • Alta calidad: el chaleco salvavidas está hecho de material de buceo de alta calidad, tela oxford de poliéster y relleno de espuma de polietileno de alta densidad. Capas de flotación incorporadas para permitir una fuerte flotabilidad y en el agua, para que estén listas para sumergirse en el tiempo de juego en la piscina, el lago o la playa.
  • Diseño de tiburón: el diseño de la aleta de tiburón aumenta la visibilidad para que siempre pueda ver a su mascota dentro y fuera del agua. Para garantizar aún más la seguridad del perro.
  • Más diseño: el asa de agarre en la parte superior le permite sacar rápida y fácilmente a su mascota del agua en caso de emergencia. Un anillo en D en la parte posterior le permite colocar una correa cuando sea necesario.
  • 3 tamaños: Tamaño pequeño: longitud de la espalda 30 cm, cintura 32-54 cm, peso del chaleco salvavidas de aproximadamente 0.26 kg. Tamaño mediano: longitud de la espalda 35 cm, cintura 44-64 cm, peso del chaleco salvavidas de aproximadamente 0,34 kg. Tamaño grande: longitud de la espalda 44 cm, cintura 69-80 cm, peso del chaleco salvavidas de aproximadamente 0,46 kg.
  • Le sugerimos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor tamaño. Notas: Tamaño pequeño Adecuado para Poodle, Maltés, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, Pekinés, Schnauzer, etc. Tamaño mediano Adecuado para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande Adecuado para Labrador, Siberia Husky, Golden Retriever, etc.
Tenflyer Mascota Perro Chaleco Salvavidas Ropa de Seguridad Reflectante Impermeable Transpirable para el Verano
  • Características: Hecho de tela oxford, resistente a la rotura y duradero.
  • Diseño de correa reflectante, mejora la visibilidad por la noche o en lugares oscuros.
  • Práctico asa superior para facilitar el rescate.
  • Hebillas fuertes para un tirón de alta resistencia.
  • Ideal para exteriores: piscina, canotaje, natación, rafting, surf, lac, playas.
Songway Chaleco Salvavidas para Perro, Traje de baño de protección, Tiras Reflectantes, Ajustable, Chaleco Salvavidas, Piscina, Barcos de Playa
  • El chaleco salvavidas para perro de Songway puede ofrecer una flotabilidad adecuada para que tu mascota flote fácilmente y drene bien en piscinas, ríos, playas, barcos o kayaks.
  • Elegante y atractivo: además de ser un traje de baño flotante, el chaleco de natación para perro también está bien para ser un abrigo de clima frío en invierno debido a la tela impermeable. A continuación, 3 diferentes apariencias elegantes (pez payaso, tiburón, sirena) hace que el chaleco salvavidas para perros de alta flotabilidad se convierta en una fantástica opción para participar en la máscara o en cualquier otra fiesta.
  • Ajustable y seguro: el salvavidas del perro está construido con asas resistentes que hacen que sea fácil para usted sacar a su perro de cualquier emergencia, cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida que hacen que su perro se ajuste cómodamente, fácil de poner y quitar. Asa en la parte superior para un agarre rápido y fácil. El gancho de anillo en D resistente es perfecto para correa de perro. Cómodo asa superior para facilitar el rescate a mano o gancho de barco.
  • Cómodo: con este chaleco salvavidas tu perro estará menos cansado mientras remos. Malla transpirable para drenar y secar adecuadamente lo que proporciona a tu perro más comodidad y condiciones más saludables que otras chaquetas tradicionales para mascotas.
  • Mide la parte más salvaje de tu perro de la circunferencia y comprueba la tabla de tallas antes de realizar el pedido para garantizar la comodidad y la seguridad de tu perro. Nota: el color real de este chaleco salvavidas puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en la página web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
BVAGSS Chaquetas Salvavidas para Perros Reflectante Mascotas Flotación Traje de baño XH019 (M, Grey)
  • 1.El traje de baño de mascotas cuenta con una fuerte correa de la hebilla de la etiqueta engomada y flexible para evitar la caída de chaleco salvavidas cuando la natación mascota, creando doble de la protección para su amada mascota.
  • 2.Cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida para que su perro se ajusta cómodamente, fácil de poner y quitar. El flotador frontal ayuda a mantener la cabeza del perro fuera del agua. rayas reflectantes y colores brillantes para mejorar la visibilid.
  • 3.Alta calidad: esta chaqueta de vida de mascotas está hecha de material de poliéster, que permite a su mascota a nadar fácilmente en el agua sin ser obstaculizado por la presión del agua. El material de alta calidad hace que el chaleco duradero, transpirable y no se dañe fácilmente.
  • 4.Cómodo sistema de sujeción con velcro alrededor del vientre y el cuello para mantenerlo bien sujeto; La agarradera duradera del salvavidas para perros hace que sea fácil sacar a su perro de cualquier emergencia.
  • 5.El chaleco de flotación de mascotas es muy fácil de limpiar,también viene con una parte inferior de malla transpirable que permite a la chaqueta un secado rápido y un drenaje adecuado.
Trixie 30125 Chaleco Salvavidas para Perros, XS
  • Más seguridad al jugar y entrenar en aguas o en excursiones en barco.
  • Poliéster.
  • Sujeción fija mediante cierres de velcro y correas de nailon con cierre de presión, regulable sin niveles.
  • Manillar con 2 anillas en D.
  • Color de señal y bandas reflectantes para una rápida localización.
FONLAM Chaleco Salvavidas para Mascotas Chaqueta Chaleco de Seguridad Perro Perrito Ajustable con Aleta de Tirubón Ropa de Baño
  • Estilo divertido: La aleta de tiburón para aumentar la flotabilidad y localizar tu perro cuando nada
  • Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño
  • Buena Flotabilidad: Tu perro puede disfrutar de los deportes acuáticos contigo, muy seguro
  • Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadar
  • Tu mascota se divertirá en agua con toda libertad llevando este chaleco
Bokning Chalecos Salvavidas para Perros Sirena y tiburón Estilo Perro pequeño de Perrito Mascota Chaleco Salvavidas (Sirena XS)
  • Material de alta calidad: Hecho de poliéster oxford y tela de nylon, tela de malla, material de espuma de polietileno. La tela de nylon de Oxford es ripstop; el tejido de malla ofrece un secado rápido y una función de drenaje adecuada; y la ayuda de espuma de polietileno mantiene a su mascota caliente y flotando en el agua.
  • CONVENIENCIA: El asa de agarre fuerte en la parte superior hace que sea fácil guiar a su perro dentro y fuera del agua, las correas de nylon ajustables y las hebillas de liberación rápida aseguran el ajuste perfecto; El anillo en D está disponible para sujetar la correa del perro.
  • TAMAÑO: Rango de tamaño de XS a XL. Consulte la ilustración de la TABLA DE TALLAS en las imágenes del producto para obtener el tamaño correcto para su mascota. Si su perro está cerca de la medición superior, ordene la siguiente medida.
  • Adecuado para: Teddy, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, pastor alemán, Rottweiler, Alaska otras mascotas.
  • MEJORES REGALOS: este es el mejor regalo para los amantes de los perros. ¡Ofrezca una mejor y más interesante calidad de vida para su mascota!
FONLAM Chaleco Salvavidas para Perro Pequeño Grande Chaqueta Chaleco de Seguridad Mascota Perrito Ajustable Ropa de Natación Perrro (M, Tiburón Gris)
  • Estilo Divertido: Se diseña en forma de sirena y tiburón para hacer la natación más interesante
  • Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño
  • Buena Flotabilidad: Tu perro puede disfrutar de los deportes acuáticos contigo, muy seguro
  • Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadir
  • Tu mascota se divertirá en agua con toda libertad llevando este chaleco
Cipway Chaleco Salvavidas para Perros Chaleco Salvavidas para Mascotas con Tiras Reflectantes para Perros (XS, Puntos Rosados)
  • Material: Nylon + Súper-respiración Air Mesh Layers + Pearl Cotton Foam, cómodo y transpirable; Las capas de malla de aire pueden secarse rápidamente y drenar adecuadamente.
  • Rayas reflectantes: Brilla las rayas reflectantes para ver fácilmente la posición de su perro cuando está jugando en el agua.
  • Velcro alrededor del cuerpo y el cuello del perro para proporcionar seguridad.
  • Tiras de nylon ajustables y hebillas de liberación rápida para garantizar la seguridad del perro y llevarlo cómodamente.
  • Hay un anillo en D en la parte posterior del chaleco salvavidas que permite instalar las correas, puede caminar con su perro en la playa.
Chaleco Salvavidas para Perro EzyDog X2 Boost (Extra Grande, Rojo)
  • Chaleco de vida ajustable para perros: nuestro nuevo chaleco salvavidas X2 Boost es la versión simplificada de nuestro producto original más vendido; ha sido diseñado y probado para adaptarse a tu mascota cómodamente.
  • Material de alta calidad: de nuevo utilizando sólo materiales de la más alta calidad, nuestras correas de neopreno ajustables mantienen a tu perro seguro mientras que nuestro chaleco salvavidas en sí tiene hasta un 50% más de material de flotación que la mayoría de otros chalecos salvavidas para mascotas.
  • Nuevo mango de grano integrado y anillo en D – te permite manejar a tu perro con facilidad ya sea con el mango de agarre o el anillo D.
  • Ribete reflectante integrado: nuestro chaleco salvavidas tiene ribete reflectante para mejorar la seguridad y visibilidad nocturnas.
  • Tamaño personalizado para el mejor ajuste: extra grande para perros con una circunferencia de 29.5" - 41.5" (longitud del producto de 26" – LifeJacket no necesita cubrir toda la longitud de espalda de su perro para ser efectiva).

A veces la gente se confunde y no nos gustaría que sea tu caso. Por eso, en estas líneas te mostraremos únicamente Salvavidas para perros de calidad.
Para ayudarte a seleccionar el producto más adecuado para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los mejores Salvavidas para perros del instante.

La lista que se ha mostrado previamente, no es más que una simple selección de lo que más se demanda en Salvavidas para perros, en las últimas semanas. En esta página hallarás artículos muy solicitados, interesantes sugerencias y buenas ofertas. Si bien podría ser que no hayas tenido suficiente, con lo que acá te vamos a ofrecer algo más acerca de los productos que aquí puedes ver, como opiniones y opiniones de varios clientes del servicio.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado