Compra Robot aspirador para pelos de perros a un coste absurdo

¿Cuál es la opción de Robot aspirador para pelos de perros mejor valorada de Amazon?. Si estás indeciso sobre que seleccionar, ¡no busques más!, ha venido al lugar adecuado, ya que en esta página hemos efectuado para ti la mejor selección basándonos en nuestra experiencia y en las opiniones de otros usuarios como tú, lo han comprado.

Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como "L". Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Super Silencioso y Duradero 🐕- Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspira Barre y Friega 3 en 1 Aspiradora, Navegación Inteligente, Succión Fuerte, Auto-Carga, Programable App y Mando a Distancia para Pelos Mascotas M501-A
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando se puede detectar obstáculos.
  • 🔰Diseño Integrado🔰- El diseño integr ado de cuerpo único hace el robot de limpieza más consistente. Además, el robot aspirador mascotas tiene la navegación inteligente "FREE MOVE", que es una tecnología con patente exclusiva de Lefant, hace el robot más utilizable y menos defectuoso.
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- Sistema de limpieza silencioso pero potente en 3 fases: barrer, aspirar y fregar, con dos cepillos laterales, succión fuerte-2000Pa. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc. Auto-carga a la base de carga cuando la batería es bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🐕Super Silencioso 🐕- Se mejora la estructura para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Es ideal para suelos duros y alfombras de pelos cortos. Contiene: Robot Aspiradora M501-A * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Depósito de Agua * 1, Fregona * 2, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Oferta !!!
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón "clean", roomba se pone a trabajar sin necesidad de programación previa
DEALDIG Robot Aspirador 2 en 1, Barre y Aspira el Suelo y Alfombra con Navegación Inteligente, para Limpieza de Pelos de Mascota, Auto-Carga y Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Robot Aspirador 2 en 1】con 4 modos de limpieza: barre, aspira toda la casa. Tiene 4 modos de limpieza, limpieza inteligente, limpieza parcial, limpieza de bordes, limpieza de tiempo. limpieza silencia, no le molesta cuando ve televisión y descansa, es un perfecto regalo para su familia.
  • 【1800Pa Fuerza de Succión】Satisface la limpieza diaria, puede limpiar pelos de mascotas y polvo. Compatible con Alexa y Google home, también puede controlarlo a través de Dealdig APP o con el mando a distancia.
  • 【con Batería de Larga Duración】 Una batería de ion de litio 2500mAh ofrece el tiempo de uso de 120 minutos, modalidad autocarga. Solo tiene una altura de 7.5 cm, lo que permite que el robot limpie debajo de camas y sofá. Puede superar obstáculos de hasta 15mm de altura, como el alfombra.
  • 【Anti Choque y Anti Caído】 El robot tiene una serie de sensores especiales que le permite detectar los obstáculos, los lugares donde hay suciedad acumulada y desniveles como escaleras. Con la tecnología Gyro, 2 cepillos laterales y 1 cepillo principal funcionan juntos para una limpieza mejor.
  • 【12 Meses de Garantía】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
ZACO ILIFE0003-ES ILIFE V3s Pro Aspirador hogar Robot, Auto-Carga, Diseño para la Limpieza de Pelos de Mascota, 20 W, Plastic
  • Potencia y eficiencia, ILIFE V3sPro es un pequeño robot aspirador ideal para limpiar suelos de madera maciza, baldosas y alfombras finas, aspira fácilmente el pelo de mascotas
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores. Planifica la limpieza semanal y deja que V3sPro haga el resto
  • Contenido del envío: 1x ILIFE V3sPro vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros extra, guía
AIIBOT Aspirador Robot con Sistema de Limpieza de 3- Etapas, Sensor Inteligente de Detención de Caídas, Filtro HEPA, para Apartamentos/Casa Pequeña/Piso Duro/Alfombra de Pila Baja (T289-black)
  • 【3 Modos de Limpieza】: Robot aspirador con 3 modos de limpieza. Modo aleatorio de limpieza con ruta irregular. Modo fuerte de limpieza limpia un área cuadrada al girarla con alta potencia de succión. Modo automático de limpieza es de ruta de tipo "L". El control remoto puede cambiar los 3 modos a una distancia máxima de 3-4 metros.
  • 【Rendimiento】: Con la succión de 800 pa y 2 cepillos laterales, la aspiradora robot puede encargarse de la limpieza de cenizas, polvo, escombros y pelo de animales. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd.
  • 【Sensor de Anti-caída Infrarrojo】: El sensor de anti-caída integrado de nueva generación puede detectar la ubicación y cambiar la dirección para evitar caídas. Rango de altura de detección es de 1.18 a 2.75 pulgadas.
  • 【Ultra Delgado y Flexibilidad】: Con su cuerpo extremo fino de 76 mm, el robot facilita la limpieza de más áreas debajo de la cama y el sofá. Robot aspirador puede cruzar los obstáculos de 0,59 pulgadas, que permite la limpieza a través de las piezas. El robot es adecuado para todos los pisos duros, y alfombras de pelo corto.
  • 【Doble Filtración Efectiva】: El filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo del aire y le protege de la alergia al pelo de las mascotas. El contenedor de polvo de 200 ml se puede vaciar fácilmente en cualquier momento.
Oferta !!!
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
Oferta !!!
Fmart 1200Pa Robot Aspirador de Limpieza, Carga automática, Limpieza húmeda y Seca, Limpieza automática, Limpieza de Cabello de Mascotas y Pelo de Humano Robot Inteligente Aspirador E-550W(S)
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Múltiples modos de limpieza de conmutación (Auto / Edge / Spot / Intensive), programa de ruta limpia para sala limpia profunda con poca intervención humana.
  • Sensores anti-caída y anti-colisión, auto-carga cuando la batería en baja potencia y horario por día.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador, Barre y Aspira con Navegación Inteligente, Succión Potente, Aspiradora Silenciosa, Robot de Limpieza para Pelo de Mascota, Suelo Duro, Alfombra de Pelo Corto M301
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot de limpieza se trabaja, todo el cuerpo del robot puede detectar choque y preve la alta posibilidad de areas de atasco para no entrar en estas areas.
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- La aspiradora robot de gran potencia de succión de 1800Pa elimina la suciedad, polvo, pelos y migas cuando se trabaja suavemente encima de los azulejos, suelos de maderas duras y alfombras de pelo corto. Deja tu casa libre de migas y hace tus niños sanos.
  • 2 Horas de Limpieza Silenciosa - La limpieza de 120min puede cubrir toda la casa(aproximadamente 150m²) por cada carga que necesita 5 horas con una batería de 2600mAh, el sonido suave,disfruta la vida de familia de buena calidad. Se necesita recargarlo con el cargador que está incluído en el paquete.(NO TIENE BASE CARGADORA AUTOMÁTICA) Se mejora la estructura para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas.
  • 🔰Diseño Integrado🔰 - El diseño integrado de cuerpo único hace el robot de limpieza más consistente. Con el diseño sencillo, solo un botón para empezar la limpieza, la tecnología de Navegación Inteligente - Free Move hace el robot más seguro, más útil y menos defectuoso. (NO tiene mando a distancia y APP)
  • 🥇Depósito de polvo grande🥇 - La altura de robot es 3.14 inch, que es fácil de mover debajo del sofá, cama y esquina. 0.6L depósito de polvo, sensor de anticaída para evitar caer desde escaleras. Contiene: Robot Aspiradora M301 * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Cargador * 1, Succión * 1, Depósito de Agua * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Rowenta RR6927WH Smart Force - Robot aspirador, con sensores anticaída y bateria de ión-litio, 150 minutos de autonomía apto para todo tipo de suelos, fácil limpieza y vaciado, interfaz intuitiva
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador WiFi Aspirador de Limpieza con App, Succión Fuerte 2200 Pa Aspiradora Robot con Alexa y Google, Navegación Inteligente, Silencioso, Auto-Carga, para Pelo de Mascotas M520
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • 👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal Aspirador sin cable con kit de accesorios ProAnimal especial mascotas, batería de 25,2 V, color rojo
  • Aspiradora sin cable y sin bolsa, con Boquilla ProAnimal y cepillo especial adecuados para eliminar el pelo de las mascotas
  • Disfruta de una limpieza hasta un 30% más rápida gracias a su batería de litio recargable con autonomía para hasta 60 minutos
  • Obtén un potente rendimiento con poco mantenimiento fruto de la tecnología SensorBagless, que mantiene un flujo de aire óptimo
  • Experimenta la sensación de respirar siempre aire fresco con las perlas AirFresh, que neutralizan el mal olor del pelo animal
  • Con tecnología Litio-Ion, que proporciona baterías de alta durabilidad y potencia, mayor autonomía y menor tiempo de carga
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón
  • Cuenta con 3 sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes
Oferta !!!
Vileda Quick & Clean - Escoba eléctrica inalámbrica y cepillo eléctrico con articulación flexible y 2 cepillos giratorios patentados, color rojo
  • Vileda Quick & Clean es una escoba eléctrica inalambrica y ligera que te permite limpiar de manera rápida y eficaz todo tipo de superficie de piso duro y las alfombras de pelo corto
  • Gracias a su manejabilidad y a su articulación flexible, no hace falta que te agaches para recoger la suciedad debajo de muebles y sofás y no habrá ningún problema a la hora de almacenarla
  • El cepillo eléctrico Quick & Clean cuenta con un innovador sistema de propulsión con dos cepillos giratorios que recogen la suciedad y la redireccionen a la bandeja desmontable
  • Con una autonomía de 40 minutos después de una carga, esta escoba eléctrica captura polvo, pelos y suciedad en cada rincón, el aliado óptimo para un hogar con mascotas
  • Contenido del envío: 1 x Escoba Eléctrica Vileda Quick & Clean + cargador; articulación flexible, depósito de suciedad 160 ml, color rojo
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 160 min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro epa capaz de retener polvo y alérgenos
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Gracias a su sistema turbo clean carpet que proporciona un modo turbo para alfombras; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales; contiene 2 depósitos de gran capacidad para polvo de 350 ml y para agua de 200 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología only silence
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 90 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Easy, navegación milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y anti caída.
  • Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Cuenta con un modo automático para que puedas limpiar toda tu casa. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Contiene 1 depósitos de gran capacidad para polvo de 300 ml.
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 800 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio. Purifica el aire con el Filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo. Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence, que genera un nivel sonoro de <70 dB.
  • Gracias a su sistema BestFriend Care el robot es respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. Este robot está diseñado con el sistema ImmortalBattery que cuenta con una batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras gracias a sus sensores anti caída. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.
Oferta !!!
iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Ideal para hogares con mascotas: el sistema de limpieza prémium en 3 fases, con una potencía de succión 5 veces superior, aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan; el cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones; y el filtro de alta eficiencia captura el 99% de los alérgenos del polen, moho, ácaros y perros y gatos
  • 2 cepillos de goma multisuperficie: cada cepillo está diseñado con rodamientos de goma que están en contacto constante con diferentes tipos de suelos y alfombras ajustándose y flexionando para recogerlo todo, desde pequeñas partículas de polvo y suciedad hasta pelo y restos de gran tamaño
  • Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad; el cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Se desplaza de forma inteligente por tu hogar: la navegación reactiva le guía de forma inteligente; los sensores de desnivel evitan que el robot se caiga por las escaleras y otros desniveles; y se recarga automáticamente después de cada limpieza
Vileda VR 201 PetPro - Robot aspirador, depósito de suciedad XL, cepillo especial para animales, doble filtro para alérgenos y polen, base de carga, autonomía de 90 minutos, gris oscuro
  • Cepillo patentado ideal para mascotas de vileda, experto en la limpieza del hogar: recoge el pelo de animales como perros y gatos con un cepillo central optimizado y el depósito de suciedad xl, incluso en alfombras
  • Mantenimiento fácil: retirada fácil del pelo de mascotas del cepillo y depósito de suciedad xl con mecanismo de limpieza de un solo paso
  • Seguridad para tus mascotas: 8 sensores infrarrojos para detección de obstáculos contactless y modo de limpieza silencioso para un mayor confort
  • Protección contra alérgenos: gran efectividad contra alérgenos y polen gracias a su doble filtro de alta eficiencia que captura el 99% de alérgenos y polen de hasta 10 micras
  • Limpieza fácil incluso debajo de los muebles: con su diseño ultra fino de 8 cm llega debajo de cada rincón como sofás, muebles y estanterías, con reconocimiento de obstáculos contactless
Oferta !!!
Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30 - 120 min.); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo
Aspirador ciclonico sin bolsa + boquilla para recoger pelos de animales
  • Aspiradora ciclónica sin bolsa de 1000W
  • Accesorios para pelos de animales.
  • ciclónica con deposito extraible.
  • Garantia de 2 Años.
Oferta !!!
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia continuadamente, se recarga y reanuda la limpieza hasta terminar el trabajo
  • Ideal para pelo de mascotas: elimina eficazmente el pelo de mascota de los suelos utilizando sus dos cepillos multisuperficie patentados junto con un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad; el cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases: la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan; el cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
iRobot Roomba 782e Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Limpia Varias Habitaciones, Atrapa el Pelo de Mascotas, 33 W, 61 Decibelios, Plata
  • Suelos más limpios cada día y sin esfuerzo
  • El sistema de limpieza patentado Aerovac captura el polvo y la suciedad; atrapa el pelo de mascotas
  • Roomba cuenta con dos cepillos multisuperficie, uno para soltar la suciedad y otro para recogerla
  • Solo tiene que pulsar "CLEAN" o programar el horario que mejor le convenga y Roomba se adapta automáticamente a todo tipo de suelos aspirando incluso las alfombras
  • Gracias a sus sensores de detección suciedad patentados Dirt Detect, Roomba localiza las áreas de mayor suciedad concentrando su trabajo hasta eliminarla por completo
Oferta !!!
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
  • La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared; sistema de limpieza proporciona una limpieza completa y concentrada
  • La tecnología mini-room ayuda a la limpieza de las habitaciones más precisa con su software de algoritmo avanzado para prolongar la vida útil del robot y ahorrar fácilmente la energía con sólo 2 clics en el botón
  • Recarga automáticamente a la base y se ajusta a los tipos de piso - alfombra, azulejos, madera, laminado y otros más, la función fácil de programar le proporciona una limpieza completa todos los días
  • Con avanzados sensores edge y sensores de tecnología dash-free ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles
  • El software de algoritmo de segunda generación hace que el robot sea más inteligente y eficiente, trae hasta 120-140 minutos de tiempo de trabajo, 24 meses de garantía
iRobot Roomba 865 - Robot Aspirador Óptimo para Pelo de Mascotas, Potencia Succión 5 Veces Superior y Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, para Suelos Duros y Alfombras, Programable
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Programable los 7 días de la semana para disfrutar de suelos limpios a diario
Hoover SE71_SE61 Sprint EVO Pets A2 Aspirador Trineo sin Bolsa con Filtro EPA, 700 W, 1.5 litros, 80 Decibelios, Plástico, Azul
  • Aspirador sin bolsa: limpieza de parquet y hogares con mascotas
  • Filtros de alta calidad para una mayor vida útil del producto: Filtro EPA lavable + Malla Protectora
  • Adecuado para la limpieza de todos los hogares: Tobera Especial Pelos de Mascotas (Mini Turbo), Tobera Plus (todas las superficies) y Parquet
  • Depósito fácil vaciado: 1,5L
  • Muy silencioso: tan sólo 80dBA
Oferta !!!
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
  • Contenido del envío: 1x Vileda Robot Aspirador VR102; el aliado para la limpieza diaria de fácil uso y gran autonomía, blanco con negro
Pro Aspiradora con Tanque de Agua,
  • El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo solamente para el piso duro (laminado de mármol de la baldosa de madera)
  • Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para recoger eficientemente el pelo de mascotas, pelajes, escombros, polvo y suciedad
  • El diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran ilife v5s pro saber su hogar y limpiar donde se esconde la suciedad
  • 4 chip 2600mah de la batería lleva hasta 120 minutos de tiempo de trabajo y prolonga la vida útil
  • Menos ruido de trabajo para una casa bastante cómoda; sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída, 24 meses de garantía
CITYSPORTS Robot Aspirador Aspiración Potente,Limpieza Automática y Remota,Sensor Inteligente de Detención de Caídas,Filtros HEPA,Excelente contra el Pelo Animal (White-2)
  • 【3 Modos de Limpieza y Control Remoto】: Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con alta potencia de succión. Modo de limpieza automática, ruta tipo "L". Los 3 modos se cambian automáticamente o por control remoto con una operación preprogramada.
  • 【Potente Succión y Doble Filtración】: Con una potente succión y dos cepillos laterales, el robot aspirador es una ayuda útil para el hogar. HEPA instalado le protege de la alergia al cabello de mascotas.
  • 【Sensor Inteligente y Anti-caída】: Robot aspirador está equipado con un sistema inteligente de detección de navegación y muchos sensores para frenar en el tiempo antes de las escaleras y otros obstáculos.
  • 【Cualquier Tipo de Suelo】: Robot aspirador perfecto para quienes tienen mascotas, excelente contra pelos de animales, escombros, polvo y suciedad. La aspiradora es adecuada para todo tipo de pisos duros y alfombras de pelo corto.
  • 【Autonomía Larga y Silenciosa】: El robot aspirador es el último modelo con un tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos. Un robot aspirador silencioso que aporta relajación, comodidad y felicidad a tu vida.
Oferta !!!
Cecotec Conga Serie 1290, Robot Aspirador (1400 Pa, Tecnología iTech Gyro, App con Mapa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 7 Modos, 3 Niveles de Fregado, Magnetic Stripe, Programable), Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencía de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencía s de limpieza y 7 modos de limpieza: gyro, deepcleaning, bordes, auto, área, manual y vuelta a casa; muro magnético para establecer áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie recorrida; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
Aiibot Robot Aspirador Limpieza Inteligente, Succión Poderosa, Apto para Pelo Animal/Suelo de Madera/de Baldosa/Alfombra, Sistema de Prevención de Caída, Dual Filtro, Control Remoto (Negro-289)
  • 【Rendimiento】Aiibot robot aspirador tiene una fuerte succión de 800 Pa. Alta eficiencia para aspirar el polvo, migas, cenizas de cigarrillos, suciedad y pelo de mascotas. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de limpieza: 40-60 minutos. El ruido de trabajo de este modelo de robot aspirador es inferior a 72 dB. Limpie los cepillos laterales y la caja de polvo de 200 ml con regularidad para que funcione de manera efectiva.
  • 【3 Modos de Limpieza】Aiibot robot aspirador tiene 3 modos de limpieza: Automático, Aleatorio y de Enfoque. La ruta de limpieza del modo automático se parece a la forma "L", mientras que la ruta de limpieza del modo aleatorio es irregular, el modo de enfoque tiene una succión más fuerte y su ruta de barrido es como un círculo cuadrado. Puede cambiar los modos de limpieza con el control remoto (dentro de 3-4 metros) para obtener la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Diseño de Cuerpo Ultra Delgado】Aiibot robot aspirador con diseño de cuerpo ultra delgado de 2.99 pulgadas (76 mm) puede aspirar fácilmente el área debajo de los muebles, como la cama, el sofá y el armario. Es adecuado para piso duro, piso de madera, alfombras de pelo corto, baldosas de cerámica y mármol. Le traerá un hogar limpio y ordenado.
  • 【Anti-caída y Cruzando Obstáculos 】Equipado con sensores infrarrojos de nueva generación, Aiibot robot aspirador puede reducir la velocidad y cambiar de dirección frente a las escaleras. Detección de rangos de altura es 1.18-2.75 pulgadas. La aspiradora robótica cruza automáticamente el obstáculo de 0,55 pulgadas, lo que lo permite caminar a través de algunos umbrales pequeños.
  • 【Filtración Múltiple】Aiibot robot aspirador tiene un sistema de filtración múltiple. El filtro primario puede filtrar el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad de partículas grandes. El filtro HEPA puede eliminar alérgenos y pequeñas partículas de suciedad en el aire. Limpia no solo su hogar, sino también aire.
Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo
  • Potencia de 19 V
  • Dos cepillos laterales
  • Función mopa y aspiración
  • Tres sensores anti-caída
  • Banda de protección anti-ralladuras
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite, Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas.Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Alexa y Google Home, Láser
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot barre, aspira, pasa la mopa y friega; además es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simúltanea
  • Con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados; programable los 7 días de la semana, 24 horas al día; aplicación para smartphone; memoriza diferentes mapas y lo muestra en la app
  • Conecta el robot con alexa y otros asistentes virtuales; la limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie; además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal; diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes; cuenta con el exclusivo sistema de fregado scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos; un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades
Aspiradora Robótica, USB Carga/Batería de Alta Succión Robot de Limpieza Automática Funciona, Perro Mascotas Cabello Suelo de Madera Dura Superficies(Cargar,Blanco)
  • El robot aspirador está equipado con un sistema inteligente de detección de navegación y muchos sensores para frenar a tiempo antes de las escaleras y otros obstáculos.
  • Aspirador robot perfecto para aquellos que tienen mascotas, excelente contra el pelo de los animales, escombros, polvo y suciedad. La aspiradora es adecuada para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto.
  • Con una potente succión y dos cepillos laterales, la aspiradora robot es una ayuda útil para el hogar. Instalado lo protege de alergia al pelo de mascotas.
  • Admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelo de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles, suelos de madera, moquetas, baldosas cerámicas y mármoles.
  • Bueno para piso duro y alfombra de pila baja
ZACO A4s - Robot aspirador con sistema de limpieza CyclonePower con diversos modos de aspiración, limpieza profunda de alfombras y todo tipo de suelos, delgado y silencioso, color gris titanio
  • Sistema de limpieza CyclonePower: cepillos laterales que barren hacia el centro y un cepillo principal que levanta toda la suciedad. Asegura una limpieza a fondo de alfombras y de todo tipo de suelos
  • La limpieza de alfombras se facilita con las funciones mejoradas de aspiración, barrido y extracción de suciedad. El cepillo de cerdas en doble V reduce enredos y ayuda a extraer polvo y migas
  • El modo de limpieza mini-cuarto permite una aspiración más profunda de habitaciones o áreas específicas en menos tiempo. Planifica el programa semanal y deja que A4s haga el resto
  • Sensores avanzados integrados para evitar obstáculos, caídas y atascos en las esquinas. Cuando la batería se agota, regresa automáticamente a su base para cargarse
  • Contenido del envío: 1x ZACO A4s vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 mando, 1 cepillo central extra, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 1 filtro extra, guía
Oferta !!!
IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Aiibot Robot Aspirador,Succión Fuerte Aspirador Robot,Diseño Ultrafino,Anti-caída,HEPA,Pelos Animales, Adecuado para Suelos Duros y Alfombras de Pelo Corto (T289 Negro)
  • 1- 【3 Modos de limpieza especializados】 Fácil operación con control remoto, o autolimpieza con un solo toque, tres modos de limpieza son libres de elegir: Modo al azar, modo automática y modo poderoso adecuados para múltiples suelos: como el suelo de madera, alfombras, pisos duros, etc.
  • 2-【Fuerte succión y batería de duración】Con fuerte succión de 800Pa, recoge todo, desde partículas pequeñas hasta escombros grandes, adecuado para el pelo de mascotas, polvo, caspa y alérgenos. La batería de alto rendimiento proporciona un tiempo de trabajo prolongado de hasta 60 minutos.
  • 3- 【Cuerpo ultrafino y sensor anti-caída】Con un cuerpo ultrafino de altura 7,6cm, este robot puede caminar por debajo y alrededor de los muebles para ayudar a limpiar completamente todo el piso. El sensor anti-caída identifica efectivamente las escaleras y cambia de dirección para evitar caerse.
  • 4- 【Características básicas】 El filtro HEPA mantiene el aire puro y atrapa partículas de polvo finas dentro de la caja de basura de 200 ML. Un ruido inferior a 72db no afectará su sueño. 15 °de escalada sobre obstáculo de 1,5 cm.
  • 5- 【Contenido de la caja】 Garantía de 1 año, los accesorios se ofrecen por separado. Incluye: 1 parte principal, 1 control remoto, 1 filtro primario, 1 filtro HEPA, 4 cepillos laterales, 1 adaptador
ILIFE ILIFE0005-ES Aspirador V8S Robot Piso de Barrido y Fregado con Tanque de Agua, 5 Modos de Limpieza, Plástico, Multicolor
  • Ilife nueva llegada-v8s; el v8s se ocupa de sus diferentes necesidades con 6 modos de limpieza; el control remoto hace que el cambio de modo sea tan solo tocar un botón
  • El sistema actualizado para el cuidado del cabello de las mascotas con un puerto de succión flotante y una fuerza de succión mejorada mejoran eficazmente el rendimiento de limpieza cuando se recogen restos de pieles sucias en diferentes tipos de pisos; el puerto de succión individual con sistema tangle-free funciona mejor en el entorno con más pelos de mascotas
  • El sistema de programación programable de múltiples tareas con una operación fácil permite que v8s esté listo para limpiar en cualquier momento en 24 horas 7 días
  • Una gran caja de polvo de 750 ml contiene más suciedad por limpieza y reduce la frecuencia de vaciado; menos ruido de trabajo, pantalla lcd, con este robot de limpieza, libere sus manos para su familia
  • Tanque de agua innovado que ofrece un spa automático para fregado húmedo para pisos duros; la tecnología avanzada i-dropping hace más eficiente y confiable el fregado, el limpiador del robot deja de liberar agua cuando se detiene para fregar y recoger suciedad, para que evitar daños a los pisos
Robot Aspirador de Alto Rendimiento, Especial Mascotas, Todo Tipo De Suelos, Autonomía Hasta 90 Min, Sensor De Obstaculos, Mando A Distancia Incluido, Tecnología Silenciosa 70 dB. H.Koenig_SWR28
  • El robot aspirador swr28, barre y aspira todo tipo de suelos mientras realizas otras actividades, descansas o estás en el trabajo
  • Ofrece 5 modos de limpieza: espiral, lineal, ida y vuelta, seguimiento de pared para llegar a todos los bordes y modo ciclo, que te permite programarlo para limpiar durante 4 minutos la superficie de 1m2 que elijas
  • El robot aspirador tiene una pantalla y panel de control lcd, y un mando a distancia con el que podrás seleccionar una de las dos velocidades de limpieza, conducirlo a donde quieras, el modo de limpieza, y apagarlo si consideras que ya ha terminado
  • Su autonomía de hasta 90 minutos, permite una limpieza integral de los suelos de tu casa con tan sólo una carga
  • Su filtro hepa, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios
proscenic Robot Aspirador 830T con Alexa aspiración y fregasuelos 2 en 1, Rendimiento Mejorado, con aplicación y Control Remoto, Tanque de Agua eléctrico
  • ALEXA,APLICACIÓN (ProscenicHome) Y CONTROL REMOTO: tiene aplicación ProscenicHome para smartphone de Android o IOS que se puede realizar control remoto, adjustar la velocidad de de flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza,etc.
  • TANQUE DE AGUA ELÉCTRICO: Control preciso e inteligente de la velocidad y el volumen del agua dentro del tanque. El agua se filtra uniformemente, manteniendo siempre el paño con la humedad adecuada sin mojar el piso. Durante la fase de recarga el tanque no pierde agua.
  • PERÍMETRO VIRTUAL: está equipado con una cinta magnética virtual, útil para mantener el robot dentro de una habitación hasta que haya finalizado su limpieza. Además, con este perímetro virtual, es posible excluir el acceso del robot a áreas particulares de la casa.
  • MUTE En el modo MÁQUINA DE LAVADO: el robot aspirador 830T permanece en silencio durante la limpieza, especialmente en el modo de limpieza del piso, no se verá afectado mientras mira televisión y escucha música.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA INTELIGENTE IPNAS 2.0: el robot aspirador 830T tiene una navegación programada, es decir, sigue una lógica específica para garantizar que no haya áreas fuera durante la limpieza. Garantía del fabricante (Contacto:[email protected] )y los accesorios se venden en Amazon.es
SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos
  • MODOS DE LIMPIEZA INTELIGENTE. Además de una limpieza completa con el depósito de agua y la mopa para fregar todo tipo de suelos (parquet, moquetas, suelos duros, alfombras de pelo corto...), el robot aspirador incorpora 4 modos de limpieza diferentes: limpieza automática, esquinas, espiral y zig-zag, además de sistema de fregado "Mop x You", sistema de auto-recarga "Intelligence Go Back" y sistema de limitación de estancias "No-Go Zone".
  • DOBLE TANQUE Y TANQUE DE AGUA MOTORIZADO. El aspirador de suelo cuenta con dos tanques distintos para cada función. Uno de ellos para la recogida de polvo y el otro con agua. El robot friega por ti gracias a los 3 modos de fregado (bajo, medio, fuerte) y a su movimiento de vaivén. No te preocupes porque si el robot se para, deja de salir agua para evitar la acumulación de humedad en el suelo.
  • SENSOR DE CHOQUE, SENSOR DE VACÍO Y LIMITACIÓN DE ESTANCIAS. El robot aspirador y fregasuelos cambia automáticamente de dirección al detectar un obstáculo, escaleras o huecos. Además también podrás decidir por donde quieres que limpie gracias a las bandas magnéticas.
  • CONTROLABLE POR APP Y PROGRAMABLE. Programa la limpieza los 7 días de la semana o actívalo y páralo desde donde estés (siempre que la base de carga esté enchufada). Gracias a la APP Móvil "Samba Robot" disponible para iOS y Android podrás manejar el robot como si de un mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo y visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza. ¡También incluye mando de control!
  • SISTEMA DE AUTO-RECARGA. El robot vuelve a su base de carga automáticamente cuando lo necesite. Así siempre estará ¡listo para limpiar!
Oferta !!!
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos, se adapta a tu hogar, limpia bajo los muebles y no se cae por las escaleras
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de suelos y alfombras finas; TurboBoost: sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil; llega a todos los rincones, incluye 4 cepillos laterales
BOWAI Aspiradora robótica, USB Carga 3 en 1 Aspiradora automática Limpieza del Suelo Barred Machin Aspiradoras robóticas Perro Mascotas Cabello Suelo de Madera Dura Superficies
  • Aspirador robótico ?3 en 1: arranque con un solo botón, barrido, trapeado, aspirador tres en uno, tamaño pequeño, flexible para tratar los rincones muertos como el sofá cama, excelente capacidad de limpieza en varios entornos, lo que lo convierte en un ideal asistente de limpieza. Ideal para limpiar el cabello, también se puede limpiar a fondo debajo de la cama y el sofá.
  • Carga USB: carga USB, conducción universal, obstáculos de evitación automática, anti-caída, 40 decibelios, bajo ruido, íntimo, no molesto, le brindará una maravillosa vida divertida, puede convertirse en el compañero de juegos de su mascota, limpiar la pérdida de su hijo Miga el pan y pase una tarde relajante con usted.
  • Limpieza profunda: la limpieza fuerte por aspiración 1800PA es más limpia, el rendimiento de absorción de agua de la fregona es bueno, el trapeado en húmedo es más eficiente, la succión fuerte absorberá el polvo, los residuos y otras suciedades. Los contenedores extra grandes solo deben vaciarse de vez en cuando.
  • Fácil de usar: el potente robot aspirador de succión proporciona una limpieza profunda y concentrada y cubre sistemáticamente todo el piso de la habitación, ideal para el pelo de mascotas, alfombras y pisos duros. También es muy tranquilo y no tiene que preocuparse por los chirridos de la casa.
  • ? Amplia gama de aplicaciones: suelo plano, como mármol, baldosas, suelos de madera, etc. Si no está satisfecho con el producto recibido, puede solicitar un reembolso en el período válido (12 meses). Si tiene algún problema sobre la Aspirador robótico, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Seremos la primera vez en responderte.
LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 - robot aspirador programable con doble cámara, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara
  • Múltiples sensores antichoque que cuidan tu hogar
  • Batería de litio duradera con gran autonomía
  • Muy silencioso, solo 60 dB
proscenic Robot Aspirador Neo 820S 1800Pa función de Alexa,App y Cinta Magnética, navegación Inteligente,depósito de Polvo Grande de 600ML, programble para Suelos Duros y Alfombra
  • 【ALEXA, APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO】: Tiene aplicación ProscenicHome para smartphone de Android o IOS y puede utilizarla desde cualquier sitio para personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza.
  • 【SISTEMA DE LIMPIEZA INTELIGENTE IPNAS 2.0】: El robot aspirador NEO 820S tiene una navegación programada, es decir, sigue una lógica específica para garantizar que no haya áreas perdidas durante la limpieza.
  • 【Gran depósito de polvo 600 ml】:Proporciona una sesión de limpieza más larga, fácil de vaciar y lavar.
  • 【Modo Vboost para Alfombra】: Aumenta automáticamente la succión al modo máximo cuando se detecta una alfombra, así hace la limpieza en profundidad según necesidad.
  • 【Atención al cliente y Soporte técnico en línea】: Atención al cliente:[email protected] y los accesorios se encuentran disponibles en Amazon.es 【Nota】Hay que comprar el tanque del agua por separado para usar el modo de fregar. ASIN B081SNKQXR
iRobot Roomba 691- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, con conexión wifi, programable por app y compatible con Alexa
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Supervise y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app iRobot HOME; limite la limpieza y proteja objetos delicados o bebederos de mascotas con la pared Virtual Wall Dual; compatible con Alexa
  • Pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 120min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira; podrás seleccionar entre sus 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa; se adapta totalmente a tu hogar gracias a sus sensores de proximidad y anticaída; programable 24 horas durante los 7 días a la semana
  • Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente itech evo, navegación inteligente evolucionada; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, gracias a su sistema smarthome
  • Dispone del sistema force implode, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1000 pa; garantiza un suelo siempre limpio; purifica el aire con el filtro epa capaz de retener alérgenos y polvo; contiene 1 depósito de gran capacidad para polvo de 300 ml
  • Gracias a su sistema inteligente animal care, el robot es respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos; apto para todo tipo de suelos y alfombras finas; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales
  • Este robot está diseñado con el sistema immortal battery que cuenta con una batería de ion-litio de 10,8 v y 2600 mah; consigue un tiempo de autonomía de 100 minutos; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología onlysilence, que genera un nivel sonoro de <70 db
MI XIAOMI Robot Aspirador 2 Limpieza Inteligente para Home Office Sweep Wet Mopping App Control 5200mAh Battery 2000Pa Sucking Force
  • 2000PA gran succión, motor sin escobillas, el ruido es menos de 55db, cepillo en forma de V rodillo flotante.
  • Caja de polvo 480ML, sistema de doble filtro, polvo de filtro efectivo, ácaros y más aire limpio.
  • Tanque de agua 150ML, filtración uniforme en el trapeador de microfibra.
  • 5200mAH Batería de larga duración Li-Battery, puede limpiar 250 metros cuadrados del entorno.
  • El producto Combine con la función de fregado y barrido para garantizar una mayor limpieza. WIFI connect mobile phone, ruta de planificación inteligente.

En general asistimos a las mismas tiendas más conocidas para comprar En línea, pues a veces nos cuesta bastante efectuar una compra en páginas nuevas, así sea por el miedo que nos provocan o sencillamente pues ya nos hemos habituados a realizar compras en las tiendas de siempre.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Robot aspirador para pelos de perros del instante!

Mas si no quedas persuadido, sosegado porque como te digo te he elegido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado