Protector para perros: Las mejores opciones hoy día

Acertar con Protector para perros a un precio tan económico era difícil de pensar.

Oferta !!!
Focuspet Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 105 x 36cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • 【Medidas extraordinarias】Focuspet Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【Durable y 100% impermeable】hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • 【Fácil de instalar】fácil de instalar con sujetadores de liberación rápida. El soporte del asiento se puede insertar en el conector para asegurar la cubierta. También hay 4 ventosas y 4 tiras de velcro desmontables que sujetan firmemente la tapa.
  • 【Funcion sofisticada】Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • 【Regalo gratis】como regalo, hay un juguete para perros y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Este juguete es un regalo de tu amado perro, que te ayuda a empacar fácilmente tu protector de botas después de su uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos! ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL- Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro-Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes-Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros,2019 La versión más Nueva Resistente al Agua, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
WeFine Funda para Asiento de Perro, Funda para Asiento de Coche para Mascotas, Resistente al Agua, antiarañazos, Antideslizante, Suave, para Autos, Camiones y SUV
  • Piezas únicas y respetuosas con el medio ambiente. Diferentes de otras fundas de asiento de perro para asiento trasero, las fundas de asiento de coche WeFine para perro utilizan partículas antideslizantes de plástico único en lugar de malla de plástico normal. Es seguro incluso para su perro ingerir por accidente. Más sobre las partículas antideslizantes no se derrite como la red de plástico en climas cálidos.
  • Compatibilidad: fácil de instalar, limpiar. Sólo necesita varios minutos para instalar. Excelente tamaño de 139,7 cm de ancho x 152,4 cm de largo (más grande que otras marcas) protege perfectamente su coche de arañazos o barro. Correas ajustables con hebilla de plástico proporcionan la máxima capacidad de ajuste para la mayoría de los tamaños de coche. Anclajes de plástico que te ayudan a fijar la funda de asiento de perro al coche firmemente.
  • 100% garantía de por vida y servicio personalizado. Si tienes cualquier problema con las fundas de asiento de coche para perros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a rugosar un reemplazo o el reembolso. ¡No te preocupes! Nuestro servicio al cliente siempre estará aquí para ayudarte.
  • Ventana de alta calidad. Winner Outfitters - Funda para asiento de perro con ventana visual de malla que permite comprobar el comportamiento de la mascota y su estado de ánimo en cualquier momento, proteger a su perro de sensación incómoda. Además, la ventana de malla de la cubierta del asiento del coche del perro permite el flujo de aire al asiento trasero, manteniendo un ambiente fresco para su mascota. El diseño de hamaca para perro proporciona protección total. Pida esta funda de asiento para perro, no te preocupes por tus mascotas, siéntete cómodo cuando estás conduciendo.
  • Materiales duraderos y resistentes al agua. Las fundas para asientos de coche Winner Outfitters están hechas por 600D Oxford con revestimiento de TPU, y utilizan tecnología de presión caliente, no necesita costuras de aguja, todo seguro que son 100% impermeables. No te preocupes por las manchas de orina, barro, pelo, etc. Además, la cubierta del reposacabezas y las solapas laterales pueden proteger su coche de arañazos. Después de acampar al aire libre, el perro vuelve al asiento trasero con suciedad y polvo, no tienes que limpiar el coche. Solo hay que lavar la funda de asiento para mascotas a máquina, tan fácil.
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Oferta !!!
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
Protector de Maletero para Coche MATCC Funda de Maletero Coche para Perros Manta para Maletero Impermeable y Antideslizante Cubierta para Maletero de Coche Protección de Perro y Mascota (155x104x33cm)
  • EXCELENTE FUNCIÓN: Hecho de fibras de poliéster, impermeable, duradero y antideslizante, La superficie es de telas Oxford, protege tu coche de la suciedad, los rasguño, los pelos de perros y líquidos. Mantiene limpio y evita daño durante la carga o descarga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Solo pocos minutos de la limpieza, la funda de coche está en bien estado! Usando un trapo húmedo para limpiar los pelos o los excrementos de perros. Además, si quiere hacer una limpieza profunda, puede quitar la funda de maletero y fregarla, usando el cepillo y la manguera de alta presión.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Conecta las correas con el respaldo del asiento trasero, esto le permite instalar la alfombrilla en cualquier coche de muy rápido, los adhesivos mágicos de la funda de maletero se pegan directamente en dos lados del coche, por eso, la funda de coche está estable. Puede guardar bien las cosas en el maletero cuando conduce.
  • APLICACIÓN: Lavable, fácil de limpiar y secar, puede plegar en un paquete cuando no lo necesitas, solo ocupa muy poco espacio, Utilizado por varios lugares: coche, sofá, suelo, aire libre, etc. Conveniente y práctico cuano viajad.
  • TAMAÑO: 155*104*33 cm. Es universal, las correas son ajustables y se adapta a la mayoría de los coches. (SUV incluido)
KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Hecho con tela 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamienton mantiene el maletero líquido, suciedad, arañazos, pelos, etc. está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas.
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con cuatro adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA: Está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas. Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR : 178*100.6*32.2cm /70.08*39.61*12.68inch una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros, Protector Asiento Coche Perro, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
EUGAD Cubierta Asientos de Coche para Perros Universal Funda de Asientos para Mascotas para Viajes Impermeable Antideslizante 600D Oxford 165 x 145 cm Negro 0001GD
  • 100% impermeable, resiste todas las manchas y líquidos
  • La parte inferior antideslizante minimiza el deslizamiento en los asientos de goma o cuero
  • Se adapta a todos los vehículos con reposacabezas, ajuste universal: ca.165 x 145 cm
  • La funda de asiento de automóvil de primera calidad para perros protege los asientos de automóviles contra rasguños, cabello y líquidos, a la vez que garantiza la comodidad suficiente para su amado amigo de cuatro patas
  • Recomendación: mide el tamaño de su asiento antes de ordenar
CARTECO Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro, Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • EFECTO REPELENTE

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • FÁCIL INSTALACIÓN

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero CARTECO es fácil de instalar, quitar y guardar
  • CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL

    La alfombrilla universal para maletero CARTECO esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • CARTECO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de CARTECO, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
Oferta !!!
Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte - impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco
  • 💚 MANTENGA LIMPIO SU MALETERO - Diga adiós a las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra funda protectora para el maletero Naloo's World ofrece una protección completa para el respaldo del asiento trasero, el suelo y las paredes laterales de su maletero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz.
  • 💚 PROTECCIÓN LATERAL & DE LOS BORDES & REPUESTOS GRATUITOS - Proteja toda el área de carga: con la protección de parachoques, cualquier perro puede saltar de su coche sin rasguñar la pintura o dañar el coche. La sofisticada protección lateral cubre completamente las paredes laterales y se mantiene en su posición mediante cierres de velcro. Además, recibirá dos juegos de cierres de velcro de repuesto para colocar la funda protectora en el maletero de cualquier coche.
  • 💚 LA MEJOR CALIDAD & DURABILIDAD - El material 600D Oxford de alta calidad es 100 % impermeable. La funda protectora para el maletero Naloo's World ha sido ampliamente probada con perros de cualquier raza, objetos puntiagudos y pesados. La funda protege su coche en cualquier situación, tanto en verano como en invierno.
  • 💚 INSTALACIÓN FÁCIL & AJUSTE PERFECTO - Gracias al ajuste universal de 185 x 104 x 33 cm, nuestra funda protectora para el maletero ha sido diseñada para todos los modelos de coche comunes del mercado. La instalación y el desmontaje se realizan en un minuto y el recubrimiento antideslizante y los cuatro cierres de velcro garantizan una sujeción perfecta incluso con perros y objetos pesados. La funda del maletero se puede quitar o lavar fácilmente a máquina.
  • 💚 100 % GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, FACTURACIÓN Y SERVICIO ALEMÁN - No lo dude más y pida hoy mismo su funda protectora para el maletero para perros Naloo's World. Si no está 100 % satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero durante 365 días.
Bogeer Forros de Maletero para Perros Mascota Cubierta Asientos Coche Funda para Maletero de Coche Universal Impermeable Antideslizante Protector del Trazador de Líneas del Cargador Coche 185x105cm
  • [Resistencia al agua / pelo de mascotas / suciedad] Hecho de tela Oxford 600D con revestimiento de PVC, la cubierta protectora para perros es impermeable. No importa cuán mojado, sucio o embarrado esté su perro después de jugar, no se preocupe si el maletero de su auto también se ensuciará. Incluso si sus mascotas se encuentran en el período de pérdida de cabello, estas alfombrillas para perros protegerán su maletero para que no se ensucie.
  • [Ambiente saludable y libertad para las mascotas] La tela Oxford 600D no huele ni daña a sus mascotas. Usted y sus mascotas pueden disfrutar del paisaje a lo largo del camino sin ninguna preocupación. Y sus mascotas pueden jugar en el maletero del automóvil libremente, más gratis que si se las pone en el asiento trasero o usando cinturones de seguridad para mascotas.
  • [Fácil de instalar y limpiar] Instálela en segundos, enrollando las correas ajustables alrededor de los reposacabezas del asiento del automóvil, y pegue los forros de las fundas del automóvil con las correas adhesivas. El protector del maletero del coche para perros es lavable a máquina, y también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o simplemente aspirar en el uso diario.
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • Protección:- La superficie resistente al agua y duradera está fabricada con tela oxford reforzada resistente al agua. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.
  • 2 Adicionales:- El hilo de malla hacia delante adicional de funda coche perro es conveniente para que sus mascotas le vean mientras que previene el pánico de las mascotas. Bolsa de almacenamiento adicional puede almacenar alimentos, cinturones y juguetes de mascotas.
  • Uso Versátil de Modos: - La hamaca es descapotable abrochando las solapas laterales para proteger la puerta de su automóvil desde cero. Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco. Dobla tres aletas y luego allanar también puede ser una funda de asiento.
  • Antideslizante Cuádruple:- Hebillas de presión robustas, superficie texturizada de Oxford, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento reparables para mantener la funda asiento coche perro firmemente fija en su lugar incluso si la carretera choca. Asegure la seguridad y la comodidad de las mascotas.
  • Ajuste Diferentes Vehículos: Reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos para ajustar la longitud para adaptarse al asiento. La longitud de 147.32*137.16 CM es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.
MATCC Funda Maletero Coche Funda para Perros Universal Protector Maletero del Coche Impermeable Antideslizante para Auto SUV Camión Transportar y Viaje
  • Proteccion precisa----185cm x 105cm,Colgajo lateral de 36 cm x 77 cm,puede cubrir el parachoques.Adecuado para la mayoría de los coches y SUV. Proporcione protección completa para el maletero del automóvil 【confirme el tamaño antes de comprarlo】.
  • Almacenamiento innovador----2 bolsas de almacenamiento grandes, 【diseño a presión】puede poner algunas herramientas diarias,también puede poner algunos artículos más grandes. No solo puede proteger a sus mascotas, sino que también puede guardar bien las maletas en viajes largos.
  • Protección multicapa----Tela Oxford 600D+Algodón PP+Forro de poliéster 210t.Lujosa tela acolchada,antifouling, impermeable, anti-pelo, anti-arañazos,resistente al desgarro,protege mejor el maletero del automóvil de la suciedad y las abrasiones, no le preocupa que el perro ensucie y dañe el asiento cuando conduce.
  • Diseño Práctico----Adhesivos mágicos de nylon de alta calidad,pegar es más seguro y se puede pegar mucho tiempo.Las hebillas colocadas en el asiento trasero,La colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable.Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Fácil limpiar & Instalar----Las telas hechas de materiales nuevos son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace más adecuadas para individuos y mascotas.Al mismo tiempo, el diseño de cremallera invertida es fácil de instalar.Cualquier problema con la Funda para Perros MATCC, contáctenos24 horas responden a tiempo.
Toozey Protector Funda de Maletero de coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in velcro e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Oferta !!!
Protector para Maletero del Coche Wimypet, Funda para Asiento de Perro, Protector del Trazador de Líneas del Cargador del Coche, 180x103 cm Antideslizante / Scratch / Dust / Coche y SUV Trucks ect...
  • 【Universal y tamaño perfecto】 - Protector Maletero180x103 cm perro de la cubierta del coche, el tamaño ajustable es perfecto para todo tipo de modo de vehículo, camión / SUV / van, y perfecto para el maletero; la manta para perros es lo suficientemente larga como para proteger el parachoques cuando se carga o entra.
  • 【Proteja sus automóviles a la perfección】 - Protector para Maletero Coche con protección de tamaño y diseño de cremallera, puede proteger su automóvil de arañazos, el material de revestimiento premium 600D Oxford + PU con un alto rendimiento de característica impermeable / resistente a la rotura / antiarañazos / antipolvo / antiarrugas.
  • 【Instalación rápida】- Funda Protector Maletero los protectores de arranque pueden instalarse y quitarse en minutos, sin necesidad de herramientas. 4 cierres de pegatina ajustables y resistentes para evitar el deslizamiento de la manta.
  • 【Multi-Function & Practice】 - Protector Maletero SUV Perro 4 colgante de pegatina gratuito para la instalación, dos bolsas de almacenamiento pequeñas en la protección del maletero. Se puede utilizar en muchos lugares, como jaula, sofá, piso, para el asiento trasero y como alfombra de picnic.
  • 【Fácil de limpiar】 - Alfombrilla Universal para Maletero enjuague con agua o un paño húmedo ya es suficiente para eliminar completamente la suciedad, el pelo de mascotas y otros desechos - Secado rápido incluido.
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
Protector universal para asiento trasero de coche, resistente al agua. Funda de asiento para perro/mascota
  • Esta cubierta de asiento para mascotas resistente al agua mantiene tus asientos limpios y a tus mascotas cómodas.
  • Tamaño:Aproximadamente 144 x 144 cm.
  • Lavable a máquina, fácil de instalar. La correa se desliza detrás del reposacabezas para asegurarla.
  • Está hecho de nailon duradero.
  • Fácil de asegurar y de quitar, se adapta a coches de cualquier tamaño.
MENFORSAN Protector Solar Factor 30 Perros Y Gatos - 50 ml
  • Crema solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB.
  • Fórmula hipo alergénica y sin perfume.
  • Aplicar sobre las zonas a proteger en zonas con pelaje escaso como el abdomen, las orejas, hocico, parpados, labios o en la zona trasera superior de razas con pelajes claros o sin pelo.
  • Renovar la aplicación a las dos horas de exposición solar para asegurar una máxima protección.
SunTop Asiento del Coche para Perro, Protector Asiento Perro, Mascota Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente, Hamaca del Coche
  • 2 en 1 uso: Pet Car Booster Seat con cremalleras en cada lado, puede ser una funda de asiento o una alfombra para mascotas. Es perfecto para todos los viajes del día. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a las mascotas cuando están de pie o acostados y ayuda a reducir el rebote o el movimiento.
  • Tamaño universal: 45 x 45 x 58 cm / 17.7 x 17.7 x 22.8 pulgadas. Perfecto para casi todos los vehículos, automóviles, camiones, vehículos utilitarios, automóviles. Proporciona a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción
  • Impermeable y resistente a los rasguños: Hecho de telas acolchadas oxford impermeables 900D de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente a las roturas, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El asiento de seguridad para perros es una manera excelente y segura de mantener a la seguridad de su mascota en la carretera.
  • Instalación fácil: inserte el bastón fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento, puede ajustarse e instalarse según los diferentes modelos.
  • Diseño seguro: el asiento antideslizante aumenta la fricción, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas y reduce las distracciones al conducir. Este asiento de seguridad para perros protege su asiento de pelos de mascotas, agua y barro, etc., también es adecuado para otras cargas desordenadas.
Fityou Funda Asiento Coche Perro, 600D Oxford de Tela Impermeable Resistente Protectores de Asiento para Coche Trasero, Protector de Tapicería para Perros Gato Mascotas Cubierta Accesorios para Viajes
  • 【Avanzado y único diseño de doble cremallera】La funda del asiento para perros de Fityou está diseñada para dos y tres asientos. Dos diseños de asientos, cuando se tira de la cadena, el reposabrazos se puede bajar. Tres asientos diseñados levantan la cremallera y cuelgan la tira del reposacabezas en el reposacabezas.
  • 【La estructura de tres capas de la cubierta del asiento de coche para perros】La primera capa está hecha de tela Oxford 600D, suave y cómoda, impermeable y duradera. La segunda capa está hecha de algodón PP, que puede absorber la humedad y la transpiración. La capa inferior está hecha de un tapete antideslizante de alta calidad y el anclaje del asiento, antideslizante, mejora la estabilidad de las fundas de los asientos del automóvil.
  • 【Suave y cómodo, resistente a los rasguños y resistente.】 La combinación de algodón de alta calidad 600D Oxford Fabric + PP le brinda a su mascota un descanso cómodo durante el viaje y protege el asiento del automóvil para que no lo rayen las patas.
  • 【Mantén el interior del auto limpio y ordenado】Evite con eficacia que el perro se enferme, vomite o produzca heces y ensucie el asiento para el automóvil, evitando que el pelo de la mascota se disperse dentro del vehículo, lo que reduce los problemas de limpieza después del viaje.
  • 【Tamaño a juego perfecto】El tamaño de la cubierta del asiento del automóvil es de 54 "x 49". No importa que el espacio entre los asientos sea ligeramente más ancho o más estrecho, se puede ajustar con la tira del reposacabezas. Se ajusta a todos los autos y se puede usar con la hebilla de seguridad del auto.
Fdit 4pcs Perro Zapatos Protectores de Pata Elástico Antideslizante Suela para Mascotas Perro Botas Impermeable de Algodón Suave Acolchado(Negro 3#)
  • ZAPATOS PROTECTORES DE PATA DROGAS: Telas de alta calidad y suelas resistentes al desgaste, mantienen una aventura sin problemas o caminando. Proteja la pata de su perro del suelo fangoso o terroso, lavable y reutilizable
  • PROTECCIÓN COMPLETA: La suela antideslizante resistente al agua proporciona estabilidad y tracción, protección contra espinas afiladas, pavimento caliente. Apto para perros pequeños y medianos, gatos u otras mascotas en invierno
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El interior de algodón suave y suave proporciona mayor comodidad y mantiene las patas calientes en condiciones frías
  • MULTIOS DE USO: suelas de cuero sintético antideslizante, a prueba de agua y flexibles, proporcionan tracción y protegen las patas en el entorno diario. Sin diseño de suela antideslizante, sus mascotas no se deslizarán fácilmente, perfecto para uso en interiores / exteriors
  • CONVENIENTE DE USAR: fácil de poner / quitar. El zapato se expande con dos correas ajustables y reflectantes para garantizar un ajuste ceñido y una marcha segura en la noche. El diseño elástico de la banda de sujeción es fácil de usar, quitar y no es fácil de quitar.
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Funda Resistente y Acolchada con Lateral 185x105x36 cm
  • FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm de largo, 105 cm de ancho, con 36 cm de protección lateral y 45 cm de protección de asiento. Por eso, la funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para el coche se limpia y se lava fácilmente, y muy cómoda para su perro.
  • DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas incluidas en la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
Oferta !!!
ROYI Funda para Perros, Protector para Maletero del Coche, La Funda del Asiento para Perro - 187×171 cm, Material Oxford 600D + Revestimiento de PU, Coche y SUV Trucks ect.
  • 【Calidad fuerte】- La cubierta del maletero del automóvil está fabricada con la más alta calidad 600D + PU oxford, alto rendimiento, impermeable / resistente a rasgaduras / resistente a rayaduras / polvo / arrugas, no se preocupe por el pelo de perro, la saliva y el barro que llevan los perros, por lo que no tiene que preocuparse por que su mascota arañe y mastique el asiento del automóvil, lo que brinda una protección perfecta para su automóvil.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】- El producto no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor. Cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro. Retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • 【El tamaño universal viene con cinco bolsas de almacenamiento】- 187×171 cm, tamaño ajustable para una variedad de modelos, camioneta / SUV / camioneta, muy adecuada para equipaje, la manta del perro es lo suficientemente larga para proteger el parachoques al cargar o al ingresar, el producto tiene 5 bolsas de almacenamiento, que pueden contener muchas cosas pequeñas dentro.
  • 【Fácil de instalar y transportar】- Se pueden instalar o quitar dos correas de hombro con broches, múltiples súper pegatina, en menos de un minuto sin herramientas. Cuando no necesita usarlo, puede doblarse en un bolso para facilitar su transporte.
  • 【Antideslizante y resistente 】- Sobre la base de 4 colgante de pegatina.gratuito, agregue 21 más pegatina. para evitar que la cubierta del asiento para perros se deslice. Fije la cubierta del asiento para perros en el automóvil.

Cuando llega el momento de escoger Protector para perros, podrías encontrar muchos elementos que podrían equivocarte. ¡Don´t worry! (no te preocupes en inglés), porque en realidad es que no son muchos datos en los que fijarse y tampoco semejan inaccesibles para ningún mortal, si bien parezca que ciertos de ellos se describan con nombres intimidantes. Así que si buscas un poco de orientación, estás en el lugar más completo, Más abajo puedes leer una guía con lo último en Protector para perros que hemos elegido para ti.
Para asistirte a escoger el producto más conveniente para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los mejores Protector para perros del instante.

Mas si no quedas persuadido, sosegado porque como te digo te he seleccionado los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado