Peluquería para perros: Últimas novedades

Cuando lo que te gustaría es comprar Peluquería para perros, tienes disponibles millones de webs con infinidad de productos y de esta manera, a menudo, podrías tener alguna duda. Por esa razón, desde esta website, hemos generado para ti una lista de los más vendidos, que con completa seguridad te será realmente útil para escoger cuál se ajusta más a tus necesidades.

OMORC Cortapelos Para Perros, Cortapelos Para Mascotas Perros y Gatos,Bajo Ruido y Vibración,4 Peines y 5 Longitud Ajustable para Pelo Rizado, Ondulado, Largo de los Animales, Profesional y Bonito
  • 【Seguro y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto sirve a todos tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. Recomendamos que primero bañe a su mascota, luego la seque y peine, luego corte el pelo.
  • 【4 peines distinto y 5 longitud ajustable】: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • 【Bastante Silencioso】: La operación de nuestro cortapelos inalámbrico profesional sea menos que 60dB, y baja vibración, lo que ayuda a que su mascota no se asuste cuando le corta el pelo.
  • 【Batería de alto Rendimiento】: Este cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
  • 【Diseño Ergonómico】: El diseño ergonómico elegante hace que sea más fácil de mantener y controlar, ligero y cubierta antideslizante aseguran agarre seguro mientras que está corta el pelo de las mascotas. Lleva con un cargador universal y un cepillo de limpieza para su conveniencia.
Oferta !!!
Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
  • Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
  • Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
  • Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
  • Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
Pawhut, Mesa de Peluquería para Mascotas Acero Aluminio Placa Antiarañazos Caucho 90x60x75 cm
  • Ideal para el peluquero profesional para perros y mascotas
  • Tubo de Acero Inoxidable 32 cm de Diametro
  • Superficie de trabajo: 90 x 60cm (Largo x Ancho)
  • Altura de trabajo ideal: 75cm de Altura
  • Peso bruto: 15 kg
SNAHIKE Cortapelos Perros, Cortapelos para Mascotas, Podadoras para Peluquería Canina Lavable, Kit de Aseo a Prueba de Agua con Cuchillas Dobles Juego de Recortadora Eléctrica Profesional Lavable
  • 【Tagliente e sicuro】 Realizzato in ceramica delicata per la pelle e lega di titanio, la lama è affilata ma sicura, facile ed efficace da tagliare su tutti i tipi di peli di animali domestici. Durante la rasatura, non si riscalda, garantendo assoluta sicurezza e nitidezza. Non si bloccherà, dando al tuo animale domestico una buona esperienza di taglio di capelli. Nota: gli accessori per l'olio non sono inclusi. Si prega di utilizzare le forbici per tagliare prima i capelli lunghi e folti.
  • 【Super silenzioso】 Con un design a basso rumore, questo tagliacapelli per animali domestici è inferiore a 50 dB, aiutando l'animale a sentirsi a proprio agio mentre si fa un taglio di capelli. Anche il motore con asse in rame produce rumorosità e vibrazioni ridotte. E la tecnologia fonoassorbente riduce l'attrito per non spaventare gli animali, lascia che gli animali si godano la sensazione di tagliare i peli.
  • 【Design impermeabile】 A differenza di altri rasoi per cani, questo rasoio svolge una buona prestazione nel design anti-acqua in modo che tutto il corpo del tosatrice per animali domestici possa essere immerso nell'acqua. Il rasoio è leggero (pesa solo 113 g) e facile da impugnare e controllare, non solo per i professionisti ma anche per i principianti.
  • 【Wireless e ricaricabile】 Tosatrici ricaricabili per cani con batteria integrata. Esistono due modi per utilizzare il tagliaunghie. È possibile utilizzare direttamente dopo la carica completa o utilizzare durante la ricarica. Quindi non devi preoccuparti che smetterà di funzionare e abbia un cane mezzo curato. Un meraviglioso tosatore a casa, mantiene i tuoi animali domestici nella forma più bella e carina. Si prega di notare che l'olio della lama non è incluso nella confezione.
  • 【Soddisfazione al 100%】 Sei protetto dalla nostra soddisfazione al 100% senza problemi e 90 giorni di rimborso! Non c'è rischio di provare. Servizio clienti 24 ore su 24, siamo sempre a tua disposizione per qualsiasi domanda, non esitare a contattarci.
HomdMarket - Tijeras de Aseo para Perros, Tijeras de Acero Inoxidable para Cuerpo Completo, Cara, Nariz, Orejas y Huellas, 5 Unidades, Color Plateado
  • Juego de tijeras para el aseo de perros de 5 piezas: Tijeras de corte de 7.0 ", Tijeras de adelgazamiento de 6.0", Tijeras de curvatura ascendente de 7.0 ", Tijeras de curva curvada de 7.0" y Peine. Regalo paño de limpieza y aceite pequeño.
  • Acero inoxidable: tijeras para el aseo de mascotas con acero inoxidable que son fuertes, duraderas y fáciles de limpiar. El conjunto de tijeras para el acabado con excelente material de acero inoxidable y alta calidad puede hacer que usted se sienta satisfecho.
  • Diseño específico: el diseño ergonómico presenta una empuñadura redondeada con cubierta de plástico extraíble y una pequeña perilla de goma entre las manijas para amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que se golpean entre sí. Es cómodo y fácil de manejar en el proceso de preparación.
  • La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
  • Conveniente para el almacenamiento: con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. Tijeras de peluquería para perros de 5 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Oferta !!!
OMORC Cortapelos Profecional para Perros, Cortapelos Mascotas Recargable, Operación Fácil y Segura, Bajo Nivel de Ruido, con Tijeras, Peines, Cable USB. Gatos, Perros y Conejos
  • KITCOMPLETO DE CORTAPELOS: Viene con un cortapelos eléctrico para mascotas, 4 peines de límite coloridos, un par de tijeras, un peine de acero, un cepillo, una botella de lubricante y una línea de carga USB, puede evitar comprar otros accesorios
  • HOJA SEGURA & AFILADA: Con la hoja de ángulo obtuso en forma de R, esta afeitadora de pelo para mascotas puede tocar y sentir la piel de la mascota en todos los ángulos para recortar el pelo largo, mientras que la hoja en forma de R no cortará a la mascota en absoluto , protegiendo eficazmente a tus mascotas.
  • OPERACIÓN DE BAJO NIVEL DE RUIDO: El ruido cuando se opera es inferior a 60 dB, por lo que no amenazará a su mascota en absoluto y la ayudará a sentirse cómoda mientras recorta.
  • OPERACIÓN SIMPLE: Este cortapleos perros y gatos con cuchilla afilada no se pegará, hay 5 velocidades para que elija la velocidad adecuada para su linda mascota. También es adecuado para dueños de mascotas novatos.
  • TIEMPO DE TRABAJO MÁS LARGO: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mah 18650, este cortapelos para mascotas puede funcionar de forma continua durante 2 horas, lo suficiente como para terminar todo el proceso de afeitado. Solo pasa 3 horas para terminar la carga.
Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables.
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5"
  • Dureza HRc54. Buena duración del filo
  • Filo suave 45º
  • Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
  • Acero inoxidable AISI 420-4034
  • Medida 5,5"
OMORC Cortapelos Perros, Set Máquina Cortar Pelo Profesional Inalámbrico y Recargable, Silencioso para Mascotas Pequeñas Medianas y Grande
  • 【Gran Accesorios】 El Kit de cortapelos perros se trae 6 peines son de diferentes tamaños: 2 oblicuo peine izquierdo y derecho, 4 peines de 3mm/ 6mm/ 9mm/ 12mm. Una peine y una tijera de acero inoxidable. Para retirar el pelo largo y grueso de su mascotas con fáciles.
  • 【Genial Diseño】 El diseño en color dorado que se presenta una sujeción muy cómoda y ergonómica, no resbala, es ligera. La cuchilla es de ceramica para evitar que a la hora del corte el pelo se atasque, y su curvatura evita dañar a los animales. Tiene una rueda que al girarla ofrece 5 posiciones regulable, 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm para sirve para todo tipo de pelo.
  • 【Inalámbrico y Silencioso】 La máquina cortar pelo perros funciona inalámbrico con batería recargable que más de 1h, es muy silenciosa, profesional y práctico, mínimas vibraciones y escaso ruido< 50 db, sí que las mascotas no se ponen nerviosas con el motor porque las apenas no se oyen absolutamente nada.
  • 【Ultra útil】 Este cortapelos mascotas sin hacer daño a las mascotas, retira los pelos muerto o soltando, promueve la circulación de la sangre. Por otro lado, evitaremos que vayan soltando pelo por toda la casa, sofás, ropa, etc. Mejor uso después de la carga completa.
  • 【Funcionamiento Sencillo】 La cortadora pelo perro de muy fácil uso y Le recomendamos que lo bañe, lo seque, lo peine y luego los corte Si los pelos del perro están anudad.(Por ejemplo esquiladora perro para perro de agua). Perfecta para evitar tener que ir a la peluquería frecuente.

OMORC Cortapelos Para Perros, Cortapelos Para Mascotas Perros y Gatos,Bajo Ruido y Vibración,4 Peines y 5 Longitud Ajustable para Pelo Rizado, Ondulado, Largo de los Animales, Profesional y Bonito
  • 【Seguro y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto sirve a todos tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. Recomendamos que primero bañe a su mascota, luego la seque y peine, luego corte el pelo.
  • 【4 peines distinto y 5 longitud ajustable】: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • 【Bastante Silencioso】: La operación de nuestro cortapelos inalámbrico profesional sea menos que 60dB, y baja vibración, lo que ayuda a que su mascota no se asuste cuando le corta el pelo.
  • 【Batería de alto Rendimiento】: Este cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
  • 【Diseño Ergonómico】: El diseño ergonómico elegante hace que sea más fácil de mantener y controlar, ligero y cubierta antideslizante aseguran agarre seguro mientras que está corta el pelo de las mascotas. Lleva con un cargador universal y un cepillo de limpieza para su conveniencia.
Oferta !!!
WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos Corte Professional Acero Inoxidable Tijeras Curvas
  • Kit de Tijeras Incluye: tijeras de corte de 7.9 ", tijeras de adelgazamiento de 6.9", tijeras curvadas hacia arriba de 7.9 ", tijeras curvadas hacia abajo de 7.9" y peine de 7.4 ". También se incluye un paño de limpieza
  • Diseño Amigable: con una almohadilla silenciada única en cada mango de tijera para reducir el sonido del impacto, mientras que el anillo de goma rosa se puede quitar para adaptarse a los dedos más grandes.
  • Cómodo Ergonómico: diámetro de anillo ergonómico de 2 cm de diámetro,lo que también proporciona una sensación cómoda de mano, forma fácil para el pelo de mascotas, cejas, caderas, piernas y patas.
  • Ahorra Tiempo y Dinero: disponible para crear varias formas de cabello para sus mascotas, ayuda a reducir los costos costosos en el cuidado de la belleza, ahorre más tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Conveniencia Portátil: estuche de cuero de primera calidad con banda elástica,le permite disfrutar de un estilo de mascota conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, así como mantener todas las herramientas en buen estado después del uso.
Display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Negro)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Oferta !!!
Cortapelos Perros Mascotas, Clipper para Mascotas Perros Pet Clipper Peluquería de Mascotas Perro Máquina de Afeitar de Pelo Alta Potencia Profesional de Pelo de Perro de Corte de Pelo Eléctrico
  • 【Pantalla de Cristal Líquido de la Batería】: La pantalla de cristal líquido muestra la energía restante, la batería de litio recargable incorporada, carga de 3 a 4 horas, se puede usar durante 2 a 3 horas, se puede cargar con el cable de carga o con la base. Al mismo tiempo, el sistema automático de protección contra sobrecargas hace que el uso sea más seguro.
  • 【Alta calidad, Hipoalergénico】: Cabezal de corte de cerámica de titanio, previene eficazmente las reacciones alérgicas, más afilado y duradero. 1.0-1.9mm 4 tipos de función de ajuste fino del cabezal de corte, afeitado profundo, no daña la piel de la mascota. El cabezal de corte se puede lavar y presentar con 4 peines de límite (3/6/9/12mm).
  • 【Seguridad y Ambiental】: 55 Decibeles evitarán que tus mascotas se asusten y se mantengan en calma. El cuerpo de plástico ABS de alta calidad y el mango ergonómico hacen que el corte sea más fácil, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Regulación de la Velocidad de 3 Modo】: Regulación manual de la velocidad de 3 velocidades (5500/6000/6500), que se puede ajustar de acuerdo con la dureza del cabello, rápida y segura. La 1ª marcha es adecuada para el acabado, la 2ª marcha es adecuada para la depilación normal y la 3ª marcha es adecuada para la depilación rápida.
  • 【Protección Profesional】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de atenderle en un plazo de 24 horas.
BIZARRE.LY Kit de Peluquería Canina Calidad Premium Para Perros y Gatos - Corte PROFESIONAL Acero Inoxidable Tijeras Curvas y de Descargue. También INCLUYE Peine de Alta Calidad
  • LA MEJOR CALIDAD GARANTIZADA - Todas nuestras tijeras están hechas de Acero Inoxidable de ALTA CALIDAD revestido de Titanio para DURABILIDAD y estilo. Borde afilados brindan un corte sin esfuerzo y acabado en todo tipo de pelaje.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR – Anillo para el dedo con Curva ergonómica para ayudar a REDUCIR los problemas de mano, brazo, codo, hombros, cuello y espalda. Elegir un mango ergonómico ASEGURA mínimos riesgos de lesiones por movimiento repetitivos.
  • TODO LO QUE NECESITA – La tijera de CORTE Brinda PRECISIÓN. La hoja es suave, afilada y resistente. La tijera CURVA tiene un diseño multifunción para ángulos curvos hacia arriba y hacia abajo. Esto le brinda más CONTROL cuando recorta a su mascota. Las tijeras de DESCARGUE es PERFECTA cuando recorte alrededor de la nariz, ojos y patas. Sus hojas micro separadas hacen que sea MÁS FÁCIL y segura en áreas delicadas.
  • BONO ESPECIAL – Este kit viene con un Peine de Recorte de Acero Inoxidable. FANTÁSTICO para remover nudos, enredos, suciedad y pelo suelto para prevenir la muda de pelo. También ESTIMULA la piel y los folículos capilares
  • ¡100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO! Estamos tan Convencidos De Que AMARA Nuestro Producto, Que Ofrecemos un ¡REEMBOLSO TOTAL si No Esta Completamente Satisfecho!
PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, A partir de 4 años (9278)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Peluquería canina móvil, Set de juego con figura y muchos accesorios para jugar
  • 1 mujer, 1 poodle con pelaje extraíble, 1 coche con techo extraíble para guardar accesorios, 1 mesa plegable con barra giratoria y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, Juego de 72 piezas con instrucciones: 1 coche, 1 figura, 70 accesorios, Material: plástico, LxPxA (Coche): 18x10x9 cm, 9278
Femor Mesa de Gromming Mascotas Perros Gatos Mesa Plegable portátil Altura Regulable Aseo de Mascotas Peluqueria Canina Carga 100Kg Dimensión 80.5 × 46 × 76cm
  • Diseño: Diseño plegable y altura ajustable( el bazo ); Una superficie con caucho antideslizante; Sellado borde de metal
  • Dimensión:dimensión de trabajo: 80.5*46*76cm. Carga de máxima: 100kg. Carga de cesta: 20kg
  • Ventajas: con que puede dar un baño a su mascota sin doblar la cintura; Puede secar al perro al cabello después del baño; Facil de limpiar y mantener, etcétera.....
  • Uso amplio: adecuado para perros y mascotas. Ideal para uso profesional o semiprofesional en tu domicilio.
  • Altura de la barra de soporte se puede ajustar fácilmente en la mayoría de 75cm. El cesto inferior se puede colocar varias herramientas, champú, peine, pelo, etc., cargas de hasta 20 kg.
UEETEK 2pcs Hoja de acero inoxidable afilada y fuerte Perro Gato Grooming Tijeras Pet Grooming Kit
  • Hecho de material de primera calidad, cabello fuerte y afilado, fácil de cortar.
  • No necesita preocuparse por pinchar la piel de su mascota con estas tijeras de punta redonda. Más seguro para usar alrededor de la cara y las orejas
  • Ambas tijeras tienen un diseño ergonómico; Tornillo ajustable / extraíble en las cuchillas para facilitar la limpieza.
  • Las cuchillas afiladas de acero de estas tijeras para el pelo de perro aseguran un corte limpio para una sesión de arreglo más rápida, sin importar cuán enredado esté el pelaje.
  • Tamaño: Acerca de. 21.8 * 8.8 * 2.5 cm / 8.6 * 3.5 * 1.0 pulgada (L * W * H).
UEETEK 2pcs Gato de Perro de Mascota Tijeras de preparación de Acero Inoxidable Cuchilla de Mascotas Kit de preparación para Recorte
  • Estas tijeras de aseo están bien hechas de acero inoxidable de primera calidad con un mango antideslizante para uso duradero y práctico. El diseño profesional es para mantenerte cómodo mientras prepara a tu mascota en casa, cuenta con agarre cómodo y fácil, antideslizante, asas ergonómicas que se mantienen en el lugar seguro en sus manos para garantizar la facilidad de uso. Se trata de un perfecto gato de mascota conjunto para el hogar y el uso prodessional.
  • No hay necesidad de preocuparse de empujar la piel de su mascota con estas tijeras de punta redonda. Más seguro para usar alrededor de la cara y los oídos
  • Las dos tijeras cuentan con un diseño ergonómico; Tornillo ajustable / extraíble en las cuchillas para una fácil limpieza.
  • Las hojas de acero afilado de estas tijeras de pelo de perro aseguran un corte limpio para una sesión más rápida de aseo, no importa cómo enredado la piel.
  • Tamaño: Acerca de. 21,8 * 8,8 * 2,5 cm / 8,6 * 3,5 * 1,0 pulgadas (L * W * H).
Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables.
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, A partir de 4 años (9278)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Peluquería canina móvil, Set de juego con figura y muchos accesorios para jugar
  • 1 mujer, 1 poodle con pelaje extraíble, 1 coche con techo extraíble para guardar accesorios, 1 mesa plegable con barra giratoria y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, Juego de 72 piezas con instrucciones: 1 coche, 1 figura, 70 accesorios, Material: plástico, LxPxA (Coche): 18x10x9 cm, 9278
Femor Mesa de Gromming Mascotas Perros Gatos Mesa Plegable portátil Altura Regulable Aseo de Mascotas Peluqueria Canina Carga 100Kg Dimensión 80.5 × 46 × 76cm
  • Diseño: Diseño plegable y altura ajustable( el bazo ); Una superficie con caucho antideslizante; Sellado borde de metal
  • Dimensión:dimensión de trabajo: 80.5*46*76cm. Carga de máxima: 100kg. Carga de cesta: 20kg
  • Ventajas: con que puede dar un baño a su mascota sin doblar la cintura; Puede secar al perro al cabello después del baño; Facil de limpiar y mantener, etcétera.....
  • Uso amplio: adecuado para perros y mascotas. Ideal para uso profesional o semiprofesional en tu domicilio.
  • Altura de la barra de soporte se puede ajustar fácilmente en la mayoría de 75cm. El cesto inferior se puede colocar varias herramientas, champú, peine, pelo, etc., cargas de hasta 20 kg.
UEETEK 2pcs Hoja de acero inoxidable afilada y fuerte Perro Gato Grooming Tijeras Pet Grooming Kit
  • Hecho de material de primera calidad, cabello fuerte y afilado, fácil de cortar.
  • No necesita preocuparse por pinchar la piel de su mascota con estas tijeras de punta redonda. Más seguro para usar alrededor de la cara y las orejas
  • Ambas tijeras tienen un diseño ergonómico; Tornillo ajustable / extraíble en las cuchillas para facilitar la limpieza.
  • Las cuchillas afiladas de acero de estas tijeras para el pelo de perro aseguran un corte limpio para una sesión de arreglo más rápida, sin importar cuán enredado esté el pelaje.
  • Tamaño: Acerca de. 21.8 * 8.8 * 2.5 cm / 8.6 * 3.5 * 1.0 pulgada (L * W * H).
Oferta !!!
Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, Cortapelo para Perros Gatos Mascotas Profesional, Bajo Ruido Menos de 50db, Batería Recargable, con 11 Accesorios, Cargador, Base de Carga
  • 【MÚTIPLES ACCESORIOS】 Viene con 6 peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15mm, 18mm), 1 peine y 1 tijeras (ambos de acero inoxidable), 1 cepillo de limpieza, 1 Cable USB, hacen que sea más fácil y seguro de operar la máquina incluso para los nuevos usuarios, ideal para cortar el pelo de sus mascotas
  • 【ALTA POTENCIA & 5 POSICIONES AJUSTABLES】 La hoja del cortapelo para perros y gatos está hecha de cerámica y titanio, lo cual protege sus mascotas de lesiones, y recortará el pelo grueso de sus mascotas con alta eficiencia. Además, podría ajustar la distancia de la cuchilla según sus necesidades, al girar la rueda, se pueden seleccionar 5 posiciones regulables (0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0mm) para todo tipo de pelo
  • 【INALÁMBRICO & SILENCIOSO】 Alimentado por 2200mAh baterías recargables de ion de litio de hasta 1000 ciclos, la base de carga proporcionará un voltaje estable que puede prolongar la vida útil de las baterías. Además, se producen mínimas vibraciones y ruido menos de 50 db, silencioso, profesional y práctico, así que sus mascotas no se ponen nerviosos
  • 【HOJA DESMONTABLE & LAVABLE】 La hojas puede ser desmontable y lavable, que garantiza la higiene de sus perros o gatos. El cuerpo de plástico y la empuñadura ergonómica hacen que el recorte sea más fácil y eficiente. También es seguro y duradero, que es su mejor opción para sus mascotas
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, 6x Peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm,15mm, 18mm), 1x Peine de Acero Inoxidable, 1x Tijeras de Acero Inoxidable, 1x Cepillo de Limpieza, 1x Cable USB
Tijeras de Peluquería Profesional - Tijeras Barbero 6.0 Pulgadas para Cortar y Entresacar 6CR para Peluquero y Salón de Corte de Cabello - Color Negro
  • Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
  • Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
  • La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
  • Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
  • Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el set de 2 tijeras con un peine como regalo.
MVPOWER Secador de Cabello Profesional para Pelo Perros Gatos Animales 2800W con Tubo Flexible 2,3 m Temperatura Velocidad Ajustable Rosa
  • Este secador eléctrico profesional de 2800W es potente para secar perros, gatos u otros animales en minutos.
  • Gracias al poder y la velocidad del secador, el pelo del perro se seca en tan solo unos minutos. De esta forma previenes que tu mascota se enfríe y enferme. Con este producto no volverás a usar la toalla.
  • Las 3 boquillas proporcionados le permiten adaptarse a la masa del perro y su volumen de pelo. Es decir, puede utilizarse en todo tipo de mascotas de todos los tamaños.
  • Temperatura Ajustable: 20-75 ℃. Seca el pelo de tus mascotas para secar la capa húmeda rápidamente para proteger a tu mascota al frío, perfecta para todas las estaciones.
  • Garantía de calidad: los productos tienen diversos certificados de seguridad BS, CE, ROHS, que puede comprar con confianza. Si tiene algún problema de uso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Tijeras de Perro, HARPIMER 4 juegos de perro tijeras de preparación, de acero inoxidable Profesional de mascotas grooming tijeras juegos traje de casa de corte curvado Tijeras de adelgazamiento
  • Este juego de tijeras de peluquería para perros de 4 piezas, incluye 1 x tijera curvada, 1 x cizalla de corte, 1 x cizalla del adelgazamiento, 1 x Peine de aseo, 1x caja de las tijeras: 22 x 8.5 x 2.5cm.
  • Las tijeras está hecho por el acero inoxidable resistente con el titanio revestido, que son fuertes, duraderos y fáciles limpiar, peines de aseo está hecho por el acero inoxidable de alta calidad con dos espesores diferentes para ayudar con cualquier problema del pelo grande o pequeño.
  • Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados, la hoja de tijera es muy suave, afilada y duradera, reduce la fricción para cortar el pelo de mascotas, el tratamiento en frío garantiza la dureza y durabilidad de las tijeras, las tijeras tienen un fuerte sentido del equilibrio, superficie brillante y lisa.
  • Diseño ergonómico: Ajuste el tornillo para apretar o separar las tijeras para afilar y limpiar, la goma entre las manijas azules para amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que golpea uno al otro, los protectores de plástico extraíbles en los mangos de los dedos para la limpieza si desea un espacio extra.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. ( Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!)
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
UEETEK 2pcs Gato de Perro de Mascota Tijeras de preparación de Acero Inoxidable Cuchilla de Mascotas Kit de preparación para Recorte
  • Estas tijeras de aseo están bien hechas de acero inoxidable de primera calidad con un mango antideslizante para uso duradero y práctico. El diseño profesional es para mantenerte cómodo mientras prepara a tu mascota en casa, cuenta con agarre cómodo y fácil, antideslizante, asas ergonómicas que se mantienen en el lugar seguro en sus manos para garantizar la facilidad de uso. Se trata de un perfecto gato de mascota conjunto para el hogar y el uso prodessional.
  • No hay necesidad de preocuparse de empujar la piel de su mascota con estas tijeras de punta redonda. Más seguro para usar alrededor de la cara y los oídos
  • Las dos tijeras cuentan con un diseño ergonómico; Tornillo ajustable / extraíble en las cuchillas para una fácil limpieza.
  • Las hojas de acero afilado de estas tijeras de pelo de perro aseguran un corte limpio para una sesión más rápida de aseo, no importa cómo enredado la piel.
  • Tamaño: Acerca de. 21,8 * 8,8 * 2,5 cm / 8,6 * 3,5 * 1,0 pulgadas (L * W * H).
Oferta !!!
XITAER Cortauñas de uñas para Perros y Gatos, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad para Mascotas para Evitar Recortes, con Herramienta de Aseo
  • Nuevo diseño - hermoso y duradero, el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, cómodo y ahorrador de mano de obra, y el plástico especial en el mango se siente bien, también tiene la función de antideslizante. El diseño de boca plana considerado mantiene a su mascota por miedo a cortarse las uñas.
  • Seguridad fácil de usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • Recomendado para usted - los corta-dientes para perros son una herramienta de aseo para mascotas poderosa y fácil de usar, diseñada ergonómicamente, ya que los adiestradores de mascotas, veterinarios, peluqueros y clientes recomiendan este tipo de cortadores de uñas para mascotas. Y perros y gatos grandes.
  • Limas de uñas adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
  • 12 meses de garantía - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
Oferta !!!
GreeSuit tijeras de peluquería profesional 2 piezas de mascota de aseo tijeras de acero inoxidable para perros
  • Construcción completa de acero inoxidable que es duradera, funcional y muy resistente.
  • La hoja afilada y lisa te permite cortar el pelo de tu perro
  • Sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
  • En este conjunto curvo es más fácil arreglar a tu mascota en casa. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de aseo de su mascota.
  • Alto costo-efectividad: Este par de tijeras está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Es adecuado para el peluquero. También se puede usar para cortar el cabello de tus bebés.
HomdMarket - Tijeras de Aseo para Perros, Tijeras de Acero Inoxidable para Cuerpo Completo, Cara, Nariz, Orejas y Huellas, 5 Unidades, Color Plateado
  • Juego de tijeras para el aseo de perros de 5 piezas: Tijeras de corte de 7.0 ", Tijeras de adelgazamiento de 6.0", Tijeras de curvatura ascendente de 7.0 ", Tijeras de curva curvada de 7.0" y Peine. Regalo paño de limpieza y aceite pequeño.
  • Acero inoxidable: tijeras para el aseo de mascotas con acero inoxidable que son fuertes, duraderas y fáciles de limpiar. El conjunto de tijeras para el acabado con excelente material de acero inoxidable y alta calidad puede hacer que usted se sienta satisfecho.
  • Diseño específico: el diseño ergonómico presenta una empuñadura redondeada con cubierta de plástico extraíble y una pequeña perilla de goma entre las manijas para amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que se golpean entre sí. Es cómodo y fácil de manejar en el proceso de preparación.
  • La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
  • Conveniente para el almacenamiento: con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. Tijeras de peluquería para perros de 5 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Oferta !!!
SWIHELP [ 3 Piezas Tijeras para Mascotas Kit, Conjunto de Tijeras para Mascotas de Acero Inoxidable, para Perros o Gatos - Tijeras de Corte, Peine para Aseo.
  • Este kit de aseo de 3 piezas incluye 2 tijeras y 1 peine de aseo.
  • Las tijeras están hechas de acero inoxidable de calidad superior para una buena durabilidad y un rendimiento de precisión, adecuado para recortar el cabello.
  • Confort y ergonómico pulgar y dedos anillos. Ideal para arreglar a tu mascota en casa fácilmente.
  • El maravilloso kit de corte de mascotas se adapta a todas las necesidades y requisitos de aseo de tu mascota, y te permite cortar sin problemas y sin esfuerzo.
  • No los use para cortar objetos de metal. Las tijeras para perros solo se pueden usar para cortar el cabello, de lo contrario, acortará la vida útil del uso.
ARTERO Peine Especial Lagrimales 42 puas
  • Especial para razas de pelo largo.
  • Ideal para eliminar la suciedad y restos de legañas acumuladas en la zona del lagrimal en perros y gatos de pelo largo
  • Este peine es una herramiente indispensable para propietarios y profesionales
  • Púa muy tupida. Punta redondeada para evitar dañar la piel del animal.
  • Fabricado con materiales de gran calidad, siendo muy resistente y duradero.
Dawoo 2800W Mascota De Baja Potencia Secador De Pelo Secador De Pelo Perro (Negro)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.
GHB Cortapelo para Perro Esquiladora Eléctrica Dog Clipper Recargable Para Mascota Gato
  • 【4 peines de longitud diferentes 】Equipado con 4 peines diferentes con una longitud de corte de 3, 6, 9 y 12 mm, es capaz de cortar con eficacia pelos de diferentes longitudes
  • 【Lámina ajustable 】La lámina de corte es ajustable entre 0.8/1.1/1.4/1.7/2.0 mm, conveniente para el 100% para todos los tipos del pelo, es cómodo y fácil de utilizar extremadamente
  • 【Material de alta calidad】 La lámina de acero inoxidable y de cerámica, tiene larga vida de uso. Es mas silenciosa,el ruido menos y baja vibración. No se haga a su mascota nervioso
  • 【Dos formas de uso】Diseño inalámbrica y dos baterías recargable intercambiables: Se puede utilizar en cualquier lugar como tu quieras, y tiempo de carga: 1-1.5 horas, tiempo de trabajo: 1.5 horas
  • 【Indicador de carga 】Cuando está en carga , la luz se encendida en color de rojo, y se cambia en color de azul cuando se acaba la carga
Oferta !!!
Cortapelos para Perros/Mascotas Eléctrico Bajo Ruido y Vibración - Kit de Cortapelos Profesional/Buen Regalo para Perros y Gatos con 4 Peines(3/6/9/12 cm) Ajustable para Distinto Pelo
  • ULTRA SILENCIOSO: La operación del cortapelos inalámbrico profesional es muy silencioso y tiene un poco de ruido menos de 60dB y la baja vibración. Cuando le corta el pelo por su mascota, no lo asusta.
  • PERFECTO DISEÑO Y CALIDAD: Hecho del material ABS de alta calidad, el cortapelo por mascotas es resistente y duradero. Por el diseño ergonómico, el cortapelos profesional tiene el exterior elegante y ligero. Mientras, es fácil de mantener y controlar con la cubierta antideslizante.
  • USO UNIVERSAL: El kit de cortapelos para mascotas viene con los 4 peines reemplazabes que tienen diferentes tamaño (3mm, 6mm, 9mm, 12mm). Además, el cortapelos es con cuchillas de corte de ajuste fino (0,8 / 1,1 / 1,4 / 1,7 / 2,0 mm) para esquilar los pelos en distintos tipos, largos, rizos o finos.
  • CUCHILLAS BUENAs: Lleva con cuchillas profesionales cuya hoja en movimiento es de cerámica, no se atasca con el pelo y evita dañar la piel del animal doméstico.
  • ACCESORIOS: El kit de cortapelos profesionales viene con un cargador universal, un botellin de aceite lubricantey un cepillo de limpieza para su conveniencia.
3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5"
  • Dureza HRc54. Buena duración del filo
  • Filo suave 45º
  • Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
  • Acero inoxidable AISI 420-4034
  • Medida 5,5"
Oferta !!!
Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
  • Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
  • Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
  • Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
  • Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos Corte Professional Acero Inoxidable Tijeras Curvas
  • Amplias aplicaciones: ideal para preparar a su mascota en casa fácilmente. El conjunto profesional de aseo de mascotas se puede usar en cualquier mascota peluda, como Teddy, perro pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila, etc.
  • Excelente comodidad: la hoja de las tijeras es muy suave, afilada y duradera. Este proceso reduce la fricción para cortar la relajación del pelo de la mascota, especialmente en áreas sensibles.
  • Alta calidad: las tijeras para el cuidado de mascotas están hechas de acero inoxidable superior, duraderas, las tijeras durante mucho tiempo no utilizan lubricantes, prolongarán en gran medida la vida útil de las tijeras.
  • Diseño amigable: todas las tijeras de aseo están diseñadas ergonómicamente para brindar la máxima comodidad, lo que reducirá la fatiga de las manos durante un largo tiempo de uso. La almohadilla de silicona en el mango evita el pinzamiento accidental de los dedos y evita dañar las manos cuando se usa.
  • Kit perfecto para la preparación de mascotas: tijera recta de 4.5 pulgadas, tijera recta de 5.5 pulgadas, tijera de dientes de 6.5 pulgadas, tijera curva de 6.5 pulgadas, peine recto, bolsa de tijeras, paño de limpieza. Todo lo que necesitas está aquí.
Oferta !!!
Docatgo Cepillo para Perros, Doble Lado Rastrillo de Acero Inoxidable, Elimina Muertos y Desenreda los Nudos para Perros, Gatos, y Conejos Cómodo y Seguro
  • Eficiente: Abra fácilmente los nudos y elimine el vello flotante. Evite lastimar la piel del perro, sin dejar que el perro sienta dolor.
  • Alta calidad: Cuchilla interna curvada, cabezal de corte abierto de dos vías, paso uniforme, material ecológico y mango antideslizante.
  • Tiempos de uso: mascotas de pelo corto 2-3 veces por semana; Las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, de 3 a 5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea y mantenerse saludable.
  • Ámbito de aplicación: mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros, gatos, caballos, etc.
  • Entrega y servicio: 1x peine de limpieza de Docatgo Grooming. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Our Generation Accesorios Muñeca Peluquería Canina, Multicolor (Battat BD37387Z)
  • Un kit de accesorios para tu muñeca our generation
  • Tema: peluquería canina
  • Incluye numerosos accesorios: una mesa, una bañera, un delantal, una esquiladora, golosinas, secador, jabón, y muchos más
  • La muñeca y la mascota se venden por separado
  • A partir de los 3 años
Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos, hojas curvadas - Made in Italy
  • Hojas curvadas para un corte preciso, puntas redondas
  • Acero carbono níquelado con acabado pulido espejo
  • Hojas templadas y afiladas para ofrecer una elevada capacidad de corte y una larga vida del filo
  • Longitud hojas 33 mm, longitud total 100 mm
  • Hecho en Italia para los Renombrados Artesanos de Premana
iKayaa Mesa Plegable de Aseo para Perro Mascota Tabla 90 * 60 cm con 2 Correa
  • Diseño plegable: Abierto a usar y para el almacenamiento o el transporte que ahorra espacio
  • Antideslizante & Tabla Impermeable: textura superior de goma libre de estática, fácil de limpiar y resistente al deslizamiento
  • Pinza y brazo Soga: brazo de acero inoxidable ajustable
  • 2 Corrrea: 50cm (L) que cuelga de la cuerda: Con hebilla resistente como para mantener mascota en la mesa
  • Diseño de ahorro de mano de obra: No hay necesidad de doblar, de pie para hacer el baño de mascotas, el recorte, el aseo, etc
kw Champú de Aceite de Visón 1000ml 1 litro peluquería Canina
  • Ideal para perros y gatos de pelo fino y largo necesitados de alta hidratación. También apropiado para todas las razas de pelo corto. Deja el pelo con un brillo espectacular.
  • El champú de visón de Kw. es de hidratación muy intensa. Hidrata, nutre y protege. Evita que el pelo se cargue de energía estática. Con auténtico aceite de visón natural danés. Aporta pesadez al manto. Ideal para Yorkshire, Afgano, Maltés, Lhasa Apso, Tibetan, etc...
  • Producto natural sin apenas conservantes. Champú concentrado. Se diluye 1 parte de champú en 3 partes de agua.
Domipet Profesional Cortapelos para Perro y Gato, Bajo Ruido Recargable Máquina de Cortar Pelo Inalambrica con 4 Peine Ajustable Kit de Grooming para Pelo Rizado, Ondulado, 3 Velocidades Clipper
  • 【BL HOJA SUAVE DE TABURETE SEGURA】 En comparación con otras podadoras, esta cortadora de cabello para mascotas está hecha de aleación de titanio en forma de R y cuchilla móvil de cerámica. Tiene una mayor dureza y un material más afilado con 33 peines, no embota y engancha el cabello fácilmente, y mejora la seguridad para evitar que la piel de tu mascota se lastime.
  • 【DISEÑO DE RUIDO BAJO】 Esta cortadora eléctrica para perros tiene un motor preciso y un diseño de ruido ultra bajo. Bajo (ruido por debajo de los 50 decibelios), baja vibración, por lo que su mascota ya no le teme al corte de pelo, lo que le brinda a su mascota un ambiente de corte cómodo y tranquilo.
  • 【 REM RECORDATORIO LCD INTELIGENTE Y CARGA INTELIGENTE DE 360 °】 Esta afeitadora para el cuidado de mascotas tiene una función de recordatorio inteligente y una base de carga del cargador de 360 ​​°: carga de combustible inteligente, carga, tiempo, limpieza, pantalla de bloqueos y más. Le permite completar el corte de pelo del perro con tranquilidad, y puede mantener el producto de acuerdo con los consejos, brindándole una experiencia maravillosa para su perro.
  • 【SH CAMBIO DE 3 VELOCIDADES Y 5 AJUSTE FINO】 Esta cortadora de pelo de perro con 3 velocidades y 5 de ajuste fino. Puede ser utilizado para cualquier pelo de la mascota. Puede reservar la longitud del pelo de la mascota según su preferencia y darle a su perro un peinado perfecto
  • 【GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA 】 Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si no está satisfecho con el kit de peluquería canina, solo contáctenos y le podemos ofrecer un reembolso completo. ¡No hay preguntas!
Toozey Cortapelos Perros Profesional para Cabello Grueso/Largo/Corto/Rizado - Kit de Maquina Cortar Pelo Perros de Silencioso Inalámbrico Recargable para Todas Las Mascotas, E-book
  • Cuchilla segura y afilada: cortadora mejorada con dos cuchillas: cuchilla de titanio afilada y antideslumbrante en combinación con la cuchilla de cerámica móvil con calor aislado para un corte suave y seguro. El diseño de la perilla de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0.8 a 2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello.
  • Corte SchnittQuiet: los cortapelos para animales con súper motor y diseño exclusivo de bajo ruido (solo aprox. 50 dB) aseguran que su mascota no tenga miedo y que pueda cortar su pelaje sin esfuerzo y mucho más rápido.
  • Recargable e inalámbrico: diseño recargable e inalámbrico para un uso fácil. La batería de iones de litio de alta capacidad dura hasta 120 minutos de forma inalámbrica con un tiempo de carga de 3 a 4 horas. Con las cortadoras de cabello recargables e inalámbricas, ya no tendrá que preocuparse por cambiar las baterías o perforar cables. También se puede usar con cables.
  • Set Juego de cuidado para el pelo de mascotas utilizables con 13 herramientas: 1 x fuente de alimentación (estándar europeo), 1 x cepillo de limpieza, 4 x accesorios de peine (3-6-9-12 mm), 1 x tijeras planas, 1 x tijeras de adelgazamiento, 1 x peine, 1x cortaúñas , 1 x lima de uñas, 1 x aceite, 1 x cepillo de limpieza. ¡Es muy conveniente que cuides a tu mascota en casa y no siempre vayas al salón!
  • FürFit para tipos rápidos de mascotas: ¡esta cortadora de mascotas es adecuada para cabello grueso / largo / corto / fino! Tenga en cuenta: si sus mascotas tienen el pelo largo y grueso, primero debe cortarlas más cortas y delgadas con unas tijeras, de lo contrario las tijeras se atascarán y podrían no funcionar correctamente.
Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de Corte de Pelo de Mascota 4 Kits de Tijeras curvadas Aseo de Mascotas (Punto)
  • Este kit de cizalla incluye Tijera de corte curvo de 7,0 ", tijera de corte plano de 6,0", tijera de dientes de 6,0 ", peine de aseo, funda de tela y tijera fabricadas en acero inoxidable.
  • El peine de aseo de acero es ideal para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, y para estimular la piel y los folículos pilosos. Dale a tu perro la oportunidad de crear belleza, mantenlo alejado del cabello desordenado. Para reducir el crecimiento de bacterias, deje que los perros y sus dueños estén más sanos.
  • Tijeras de adelgazamiento de calidad premium para adelgazar el pelaje de las mascotas y mezclar áreas de pelaje más cortas y largas. Brinda un toque final profesional al aseo, dejando el pelaje con un aspecto suave y natural.
  • Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes. Este diseño asegura el riesgo mínimo de lesiones por movimientos repetitivos.
  • La tijera curva diseñada para la seguridad de cortar el pelo de su mascota, la curva alrededor de las patas y la cara también ayuda a no echar un ojo. Fácil de usar incluso para un principiante. Las asas para los dedos se adaptan a la mayoría de las manos y la pequeña inserción lo hace muy cómodo para sostener y operar.
6" Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barbero Tijera de corte de pelo para Cortar y Entresacar para Peluquero y Salón de Corte de Cabello
  • Tamaño: 20 * 8 * 2 CM, Peso: 0.065 kg
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable 4CR de primera calidad 100% con una durabilidad superior, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero.
  • Con un corte de adelgazamiento preciso y bordes delgados afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, es cómodo de usar.
  • Las tijeras incluyen insertos de goma removibles para ajustarse a cualquier dedo o pulgar con un agarre cómodo.
Cepillos para mascotas [juego de 3] Peine deslanador y peine quitanudos - Eliminan el 95% de la capa interna muerta y pelos sueltos. Para perros, gatos y otras mascotas de pelo largo y corto
  • 【TRIO ESENCIAL IMPRESCINDIBLE】 Cepillo de doble cara, peine deslanador de dientes largos y peine quitanudos. Elimina el pelaje muerto, afloja nudos y el pelo enredado de tus mascotas . Ayuda a prevenir caída de pelo en el futuro, aumenta la circulación sanguínea, reduce hasta el 95% la caída de pelo
  • 【REDUCE CAÍDA DE PELO HASTA UN 95%】 Dile adiós a la limpieza y la recogida de pelo de todos tus muebles y alfombras, y basta de gastar mucho dinero en la peluquería de mascotas. Al mismo tiempo, esto te permite crear un vínculo más fuerte y comprender mejor a tus mascotas
  • 【PELUQUERÍA PROFESIONAL】 Hojas de deslanado - especialmente diseñadas para quitar el pelo suavemente sin dañar la piel. Cepillo de peluquería - tiene cerdas de metal con puntas redondeadas para que no raye la piel, a diferencia de los cepillos con puntas afiladas y puntiagudas
  • 【UN SOLO TAMAÑO PARA TODOS】 Nuestros cepillos son lo suficientemente fuertes para perros grandes y lo suficientemente gruesos para los más pequeños. También son adecuados para muchas otras mascotas (gatos, cerdos, conejos, caballos, etc.), especialmente para aquellos con cabello largo, mediano, corto, grueso, crespo o rizado
  • 【CEPILLOS PREMIUM ERGONÓMICOS】 Estos cepillos están hechos con materiales y diseño de la mejor calidad. Los mangos antideslizantes están estructurados ergonómicamente para tomar la forma de tu palma. Todos los componentes metálicos son de Acero Inoxidable del más alto grado. Son resistentes y construidos para perdurar
Maya 02029 - Escoba de goma, para recoger cabellos, color rojo y gris
  • Escoba especial para limpieza de cabello, alfombras
  • Funcionalidad, resistencia y buena presencia en un mismo producto
  • Cerdas de goma que atrapan pelos y polvo de manera eficaz
  • Perfecta para hogares con mascotas
Oferta !!!
Cortauñas de perro profesional para razas de perro pequeño, mediano y grande. Con protección de seguridad rápida para evitar el corte excesivo, cuchillas únicas de 45 °. Incluye lima de uñas
  • Nota: Compre productos de la marca VAXUIA (garantía de calidad), otros vendedores son productos falsos y de mala calidad, baratos, la calidad no puede garantizarse(Por favor revise la reseña de 1 estrella)
  • Cortauñas para mascotas, incluidos perros, y lima de uñas. Dale a tu querida mascota un regalo perfecto.
  • Cuchillas angulares de calidad profesional que no bloquean la visibilidad. Nuestro cortauñas tiene una protección de seguridad que reduce el riesgo de corte excesivo y el sangrado, y su fácil bloqueo permite guardarlo cerrado de manera práctica y segura.
  • Ahorra tiempo y dinero: no es necesario gastar dinero en veterinarios y peluqueros cuando puedes cortarle las uñas a tu perro y peinarlo en casa.
  • Ergonómico y fácil de usar: mangos de goma antideslizantes que tienen un diseño ergonómico para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de corte de uñas segura para ti y tu perro.
EEM La más Nueva Herramienta de baño para Mascotas Rociador y Limpiador para Ducha de Mascotas en uno, bañera con Ducha y Manguera de jardín al Aire Libre Guante de Aseo Compatible con 4 adaptadores
  • 【Pulverizador profesional para ducha de mascotas】 - Cepillo de aseo de diseño creativo y herramienta de baño para mascotas 2 en 1. Masajea el agua y el jabón en el pelaje de tu mascota, que con las cerdas suaves también te da la posibilidad de dar un masaje lujoso a tu cachorro mientras se baña.
  • 【Design Diseño único】: el diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar, como la cara. El rociador de guantes / herramienta de masaje ayuda a estimular el flujo de sangre, elimina la suciedad y el exceso de grasa y reduce considerablemente las posibilidades de enfermedades de la piel que sufren muchos animales. Talla única para todos, cuenta con correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • 【Material de alta calidad y seguro】: diferente del tradicional y resistente guante de goma, este está hecho de silicona de alta elasticidad, las puntas de silicona brindan un suave masaje relajante y son más duraderas. Las piezas de nuestros accesorios están hechas de fibra de poliéster, silicona de grado alimenticio sin BPA, plástico resistente, ABS y metal.
  • 【AP AMPLIA APLICABILIDAD】: el rociador de agua para mascotas viene con tres adaptadores de grifos que pueden adaptarse a múltiples variaciones de fregaderos y son fáciles de conectar. Podrías usarlo en interiores o exteriores. El adaptador es compatible con el agujero estándar del grifo. No hay necesidad de comprar componentes adicionales.
  • 【MULTI-FUNCIÓN】 - Nuestro cabezal de ducha para perros combina el guante de aseo con el rociador de agua. Puede usarlo para cepillar el cabello después de la preparación de la mascota y para bañar a su mascota. Es perfecto para perros de pelo largo, corto y rizado, gatos, caballos y otras mascotas.
Smandy Kit de Tijeras de peluquería para Mascotas: Profesional Colorido Perro de Acero Inoxidable Gato Tijeras de peluquería Tijeras de peluquería Juego Corte Adelgazamiento Herramientas de Corte
  • Multifunción: la tijera recta es para cortar el cabello, se utiliza principalmente para las partes planas del cabello de mascotas; Las tijeras adelgazantes se utilizan para adelgazar el cabello, dejar que el cabello después de la poda sea más natural y hermoso; las dos tijeras curvas están diseñadas para curvarse hacia arriba y hacia abajo para las áreas sensibles de sus mascotas, como pestañas, nariz, cara, orejas, vientre, caderas, etc.
  • Cree los peinados de sus mascotas: con este kit profesional de tijeras para mascotas, los dueños de mascotas pueden crear los peinados de sus mascotas libremente y, al mismo tiempo, ahorrar un montón de tarifas de peluquería para mascotas. Nuestras tijeras de peluquería para perros pueden hacerte sentir más feliz y disfrutar mucho del proceso de aseo de mascotas.
  • Diseñado ergonómicamente: liviano y manejable, fácil de usar y cómodo de transportar, le permite sujetarlo de manera muy cómoda y reducir su intensidad de trabajo, lo ayuda a recortar el pelo de su mascota de manera rápida y fácil.
  • Regalo ideal: este kit de tijeras también se puede servir como un regalo para sus amigos amantes de las mascotas, y puede intercambiar consejos de aseo de mascotas al hacerlo.
  • Calidad superior: las tijeras para mascotas están hechas de acero inoxidable, estas tijeras son de una calidad superior y sus hojas son muy suaves, afiladas y duraderas por mucho tiempo.
Tijeras de peluquería profesionales extra largo 7 Peluquería Tijeras -incomparable Color Rosa apta para de gatos y perros pelo Plus Caja de almacenamiento
  • Hecho a mano, hecho de acero japonés se mantendrá más afilado por más tiempo
  • Cuchillas potentes y afiladas que dura más tiempo. Caso de BeautyTrack gratuito
  • Tijera Barbero con agarre y bordes convexos para un peinado perfecto y una textura maximizada, utilizada tanto en seco como en mojado.
  • Ajustable Tornillo de tensión incorporado tijeras súper cortadas
  • Ligero y duradero. No dañe su cabello con un corte limpio
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
Kit de Tijeras de Aseo para Mascotas - 7 Piezas Profesional de Acero Inoxidable Sharp Dog Cat Scissors Set Set de Tijeras de peluquería Animales de Corte de Pelo Herramientas
  • 【Multifunción】La tijera recta es para cortar el cabello, se utiliza principalmente para las partes planas del cabello de mascotas; Las tijeras adelgazantes se utilizan para adelgazar el cabello, dejar que el cabello después de la poda sea más natural y hermoso; las dos tijeras curvas están diseñadas para curvarse hacia arriba y hacia abajo para las áreas sensibles de sus mascotas, como pestañas, nariz, cara, orejas, vientre, caderas, etc.
  • 【Cree los peinados de sus mascotas】Con este kit profesional de tijeras para mascotas, los dueños de mascotas pueden crear los peinados de sus mascotas libremente y, al mismo tiempo, ahorrar un montón de tarifas de peluquería para mascotas. Nuestras tijeras de peluquería para perros pueden hacerte sentir más feliz y disfrutar mucho del proceso de aseo de mascotas.
  • 【Diseñado ergonómicamente】Liviano y manejable, fácil de usar y cómodo de transportar, le permite sujetarlo de manera muy cómoda y reducir su intensidad de trabajo, lo ayuda a recortar el pelo de su mascota de manera rápida y fácil.
  • 【Regalo ideal】Este kit de tijeras también se puede servir como un regalo para sus amigos amantes de las mascotas, y puede intercambiar consejos de aseo de mascotas al hacerlo.
  • 【Calidad superior】Las tijeras para mascotas están hechas de acero inoxidable, estas tijeras son de una calidad superior y sus hojas son muy suaves, afiladas y duraderas por mucho tiempo.

Normalmente bastante gente se suele equivocar y no nos agradaría que sea vuestro caso. De ahí que, en este artículo te vamos a mostrar sólo Peluquería para perros a un costo muy barato.
Por esto aquí puedes encontrar la selección de los Peluquería para perros que más se están vendiendo en las tiendas en línea.

En este catálogo que terminas de explorar, has podido examinar una gran oferta de Peluquería para perros, con diferentes opciones, estas son las más compradas por los usuarios que prefieren adquirir en una tienda online. Podría ser que son los preferidos por los clientes del servicio, por su gran calidad o por el hecho de que están en venta a buen precio. Te queremos recordar que, lo normal es que esta recopilación enseña ofertas que se encuentran libres ya, pero se agotan velozmente, así que, si hallas una buena ocasión no tardes demasiado, pues es probable que cuando vayas a por ella, ya no se halle disponible.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado