Pañales para perros: Últimos descuentos

¿Buscas Pañales para perros y que no te lleve mucho tiempo?. Entonces ya sabrás que en el mercado hay infinitas alternativas de todos y cada uno de los rangos de costes y de un elevado número de calidades.

Oferta !!!
PET MAGASIN Pañales para Perro Cubre Panza Lavables [Juego de 3 Piezas] Pañales Reutilizables y amigables con el Medio Ambiente para Perros machos, Cachorros y Gatos (S)
  • 【FUERTES Y AJUSTABLES】 Pequeños (S), ideal para perros y cachorros con circunferencia de cadera de 33 cm a 38 cm (13"- 15"). Velcro fuerte y ajustable que se adapta a una amplia gama de circunferencia de la cadera
  • 【LAVABLES A MÁQUINA】 Fácil de lavar; se pueden lavar a mano o a máquina. Estos pañales tipo faja son adecuados para perros, gatos, conejos, etc. Especialmente útiles para cachorros y perros no entrenados con micción por excitación o incontinencia urinaria
  • 【ECOLÓGICOS Y DE LARGA DURACIÓN】 Estos pañales reutilizables son ecológicos, a diferencia de los pañales desechables. Están hechos para durar mucho tiempo y seguirán siendo resistentes incluso después de múltiples lavados
  • 【ABSORBENTES Y A PRUEBA DE AGUA】 Varias capas altamente absorbentes en cada pañal. El exterior está hecho de material impermeable para evitar fugas sobre los muebles. El desorden queda contenido dentro de los pañales lavables
  • 【CÓMODOS Y CONVENIENTES】 Hecho de material suave y de textura cómoda, sus mascotas lo aceptarán rápidamente. A diferencia de los pañales desechables, los pañales de Pet Magasin no tienen la textura plástica "arrugada"; esto evita molestias e irritaciones
Oferta !!!
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Solid, XS)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Tamaño XS: ideal para cachorros pequeños y recién nacidos. * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】 Por paquete; uno de cada uno: color verde, violeta y azul. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas
AmazonBasics - Pañal desechable para perro macho, XS, paquete de 30 unidades
  • Paquete de 30 pañales desechables para perros macho XS con 20,3 a 30,4 cm de cintura.
  • Ofrece protección a prueba de fugas y elimina la suciedad provocada por la orina; ideal para uso en interiores/exteriores/el coche.
  • Indicador de humedad que cambia de color para saber de un vistazo cuándo está mojado el pañal.
  • Núcleo absorbente y capas transpirables; los cierres reposicionables y adecuados para la piel del animal aseguran un ajuste cómodo y seguro.
  • Mide 38,1 x 19 x 0,5 cm; pesa 18 gramos.
Simple Solution pañales desechables para perro hembra, mediano (Pack de 12)
  • Un mejor ajuste-solución simple pañales de perro desechables medianos con nuevos tamaños de ajuste ajustables son para perros femeninos que pesan 11-23Kg con una cintura de 38cm-58cm. Estos pañales para perros femeninos tienen una tela estirable que se adapta perfectamente a su mascota.
  • ABSORBENTE y a prueba de fugas-el núcleo súper absorbente bloquea toda la humedad, mientras que las barreras a prueba de fugas proporcionan una prevención de desorden añadida que está garantizada para funcionar. Con la protección de la cintura elástica, su perro de la niña puede moverse libremente mientras se mantiene seco.
  • NO MESS-solución simple los pañales desechables para perros tienen un ajuste a prueba de fugas que le da a tu perro libertad de movimiento sin comprometer la seguridad. El agujero de la cola y las alas extra largas les ayudan a mantenerse en el más ingenioso de los perros. Para un uso adicional de la protección con revestimientos desechables de solución simple
  • FUR FRIENDLY-colocar y quitar el pañal es seguro y fácil con sujetadores aptos para pieles. Diseñado con la piel de su perro en mente, el pañal se mantiene en su lugar en su perro hembra sin que su pelaje se atasque a los pliegues, por lo que adjuntar y quitar el pañal es seguro y fácil.
  • COMODIDAD y confianza-su perro hembra estará relajado y libre de desorden con la movilidad superior de estos pañales. El indicador de humedad le dirá Cuándo cambiarlos. Para perros masculinos, pruebe simple Solution envolturas masculinas desechables.
BPS Empapadores de Entrenamiento para Perros Gatos Perfumes con Feromonas para Atraer los Cachorros y Simplificar el Entrenamiento (20pcs 60 * 60 cm) BPS-2167
  • Materiales: Plástico polietileno y celulosa. Estos cojines no se deslizan, no se escurren, son un buen tamaño: 50X40 cm, 60X60 cm, 33 x 45 cm, 56 x 56 cm, 55 x 85 cm o 60X90 cm. Son faciales de recoger y tirar.
  • Accesorio útil y práctico para el adiestramiento de cachorros. Empapadores para perros adultos y cachorros que previenen los malos olores.
  • Absorben el olor, la súper absorbente 5 capa mantiene la capa superficial seca para eliminar las impresiones de la pata húmeda en sus pisos así que permanecen la orina. Está hecho de pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero super-absorbentes, tiene una buena absorción, convierte líquidos en contacto y mantiene el pelo limpio y seco
  • La superficie tiene las vetas claras y le facilita la difusión de la humedad y la absorción rápida. Gracias al revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo sin suciedad.
  • Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalescientes de cualquier raza y tamaño. Le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico.
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Pattern, XS)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Tamaño XS: ideal para cachorros pequeños y recién nacidos. * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
Oferta !!!
Nobleza - Pañales para Perros Desechables Macho Hembra Cachorro Entrenamiento Pañales Súper Absorbente Envolturas para Mascotas Paquete de 12 44 * 31 cm
  • NÚCLEO SUPER ABSORBENTE: este pañal tiene propiedades súper absorbentes, que bloquean toda la humedad en el pañal y lo mantienen seco. Los perros pueden caminar normalmente y no se ven afectados.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El pañal utiliza una técnica de estiramiento única que envuelve a su mascota de manera cómoda y transpirable. Puede elegir el tamaño correspondiente de acuerdo con el tamaño del perro.
  • USO ANCHO: Es una buena opción utilizada para viajes de mascotas, estro de mascotas, entrenamiento de mascotas y problemas de incontinencia. Resuelve los problemas que te traen las mascotas. Puede darle tranquilidad.
  • SEGURIDAD E HIGIENE: Los pañales desechables son de seguridad e higiene. Un total de 12 pañales desechables. Cada pañal se mantiene en su lugar usando sujetadores que no dañan el pelaje y evitan que el pañal se deslice de su perro.
  • MÁS CONVENIENTE: 12 piezas por bolsa. Buena opción para mantener a su perro saludable y fácil de usar y quitar. Los pañales con ajuste a prueba de fugas le brindarán tranquilidad sin importar a dónde vaya.
Trixie 12 Pañales Perros Ultra absorbentes, XL
  • Incontinencia de la higiene, el calor, y después de las operaciones cuando se viaja.^12 Pañales Perros ultra absorbentes, XL .^12 Pañales Perros ultra absorbentes, XL .
AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades
  • Caja de 80 empapadores desechables de carbón para perros.
  • Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran en contacto. Componente de carbón para control de olores.
  • Superficie de secado rápido con atrayente incorporado. Forro de plástico a prueba de fugas que mantiene el suelo seguro ante daños.
  • Para uso en interiores, exteriores y en el coche. Ideal para adiestramiento de cachorros, ayudar a perros mayores o como alternativa cuando no se puede salir a la calle.
  • Cada uno mide 55,8 x 55,8 cm y pesa 35 g.

Simple Solution pañales desechables para perro hembra, mediano (Pack de 12)
  • Un mejor ajuste-solución simple pañales de perro desechables medianos con nuevos tamaños de ajuste ajustables son para perros femeninos que pesan 11-23Kg con una cintura de 38cm-58cm. Estos pañales para perros femeninos tienen una tela estirable que se adapta perfectamente a su mascota.
  • ABSORBENTE y a prueba de fugas-el núcleo súper absorbente bloquea toda la humedad, mientras que las barreras a prueba de fugas proporcionan una prevención de desorden añadida que está garantizada para funcionar. Con la protección de la cintura elástica, su perro de la niña puede moverse libremente mientras se mantiene seco.
  • NO MESS-solución simple los pañales desechables para perros tienen un ajuste a prueba de fugas que le da a tu perro libertad de movimiento sin comprometer la seguridad. El agujero de la cola y las alas extra largas les ayudan a mantenerse en el más ingenioso de los perros. Para un uso adicional de la protección con revestimientos desechables de solución simple
  • FUR FRIENDLY-colocar y quitar el pañal es seguro y fácil con sujetadores aptos para pieles. Diseñado con la piel de su perro en mente, el pañal se mantiene en su lugar en su perro hembra sin que su pelaje se atasque a los pliegues, por lo que adjuntar y quitar el pañal es seguro y fácil.
  • COMODIDAD y confianza-su perro hembra estará relajado y libre de desorden con la movilidad superior de estos pañales. El indicador de humedad le dirá Cuándo cambiarlos. Para perros masculinos, pruebe simple Solution envolturas masculinas desechables.
Oferta !!!
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Solid, S)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle S: ideal para perros y cachorros pequeños, tamaño de cintura 35,6cm - 50,8cm (10" a 14"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】 Por paquete; uno de cada uno: color verde, violeta y azul. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas
Oferta !!!
PET MAGASIN Pañales para Perro Cubre Panza Lavables [Juego de 3 Piezas] Pañales Reutilizables y amigables con el Medio Ambiente para Perros machos, Cachorros y Gatos (S)
  • 【FUERTES Y AJUSTABLES】 Pequeños (S), ideal para perros y cachorros con circunferencia de cadera de 33 cm a 38 cm (13"- 15"). Velcro fuerte y ajustable que se adapta a una amplia gama de circunferencia de la cadera
  • 【LAVABLES A MÁQUINA】 Fácil de lavar; se pueden lavar a mano o a máquina. Estos pañales tipo faja son adecuados para perros, gatos, conejos, etc. Especialmente útiles para cachorros y perros no entrenados con micción por excitación o incontinencia urinaria
  • 【ECOLÓGICOS Y DE LARGA DURACIÓN】 Estos pañales reutilizables son ecológicos, a diferencia de los pañales desechables. Están hechos para durar mucho tiempo y seguirán siendo resistentes incluso después de múltiples lavados
  • 【ABSORBENTES Y A PRUEBA DE AGUA】 Varias capas altamente absorbentes en cada pañal. El exterior está hecho de material impermeable para evitar fugas sobre los muebles. El desorden queda contenido dentro de los pañales lavables
  • 【CÓMODOS Y CONVENIENTES】 Hecho de material suave y de textura cómoda, sus mascotas lo aceptarán rápidamente. A diferencia de los pañales desechables, los pañales de Pet Magasin no tienen la textura plástica "arrugada"; esto evita molestias e irritaciones
AmazonBasics - Pañal desechable para perro macho, XS, paquete de 30 unidades
  • Paquete de 30 pañales desechables para perros macho XS con 20,3 a 30,4 cm de cintura.
  • Ofrece protección a prueba de fugas y elimina la suciedad provocada por la orina; ideal para uso en interiores/exteriores/el coche.
  • Indicador de humedad que cambia de color para saber de un vistazo cuándo está mojado el pañal.
  • Núcleo absorbente y capas transpirables; los cierres reposicionables y adecuados para la piel del animal aseguran un ajuste cómodo y seguro.
  • Mide 38,1 x 19 x 0,5 cm; pesa 18 gramos.
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Pattern, XS)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Tamaño XS: ideal para cachorros pequeños y recién nacidos. * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
Croci Perro pañales, pequeñas, Pack de 14
  • 2 – 3 kg/23 – 25 cm
  • También puede ser utilizado en caso de incontinencia
  • Fácil de usar
  • croci Spa
  • Calidad y Servicio para mascotas
Oferta !!!
Trixie Pañales para Perros Absorbentes - Empapadores Perros Desechables para Incontinencias Cómodos 12 Unidades Talla M-L, 46-60 cm
  • HIGIÉNICOS : pañales perro para incontinencias, después de operaciones y para viajes
  • MUY ABSORBENTES : con capas internas altamente absorbentes que evitan derrames
  • DESECHABLES : 12 unidades de empapadores de perros de usar y tirar, no se adhiere al pelaje
  • CÓMODOS : con cinturilla que se ajusta al abdomen y sujeciones adhesivas a los lados, fácil de poner
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos de higiene para perros
Ylen Lavable Perra Pantalones Sanitarios Mascotas Fisiológicas Bragas Higiénicas Pañales para Perros de Mediano Grande
  • Hecho de tela de algodón, suave y cómodo para el uso diario.
  • Lavable y reutilizable, rápido secado al aire, cómodo y fácil de usar
  • Proteger a los perros en el calor de la estación o perros ancianos de formación de incontinencia, micción excitable, mantener eficientemente la ropa / suelo / alfombra del coche limpio
  • Ajustable con cinta mágica, adecuado para perros medianos y grandes
  • 4 Tamaño disponible, compruebe por favor los detalles del tamaño en la descripción abajo para hacer una opción correcta del tamaño
Oferta !!!
Croci C6028711 Pañales desechables forma de banda para perros Macho, Pequeño (S), 30 - 40 cm, Juego de 12
  • Pañal de banda desechable para perros machos
  • Diseñado específicamente para perros con incontinencia
  • Inhibe el instinto del animal para marcar el territorio. Buen ajuste gracias a la banda elástica y los cierres adhesivos; incluso dentro de la casa
  • Una ayuda práctica y segura para proteger el ambiente del hogar
  • Gracias a los absorbentes con polímeros siempre secos sin olores; el pañal de banda no proporciona protección anticonceptiva; pack de 12 piezas
Oferta !!!
Pañales desechables para mascotas DONO para perros y gatos. Súper absorbente y suave. Talla XS 18 piezas
  • Diapasón de tamaño variado: el pañal de perro desechable DONO viene en una variedad de tamaños, desde XXS-M. Elige el tamaño que mejor se adapte a tu mascota.
  • Gran casquillo: los pañales desechables para perros hembra te ayudan a gestionar la incontinencia urinaria, la orinación emocionante y los ciclos de calor. Hace que viajar con su mascota sea más fácil.
  • Función a prueba de fugas: los pañales con ajuste a prueba de fugas te darán la tranquilidad sin importar donde vayas.
  • Más cómodo: buena opción para mantener a tu perro sano y fácil de llevar y quitar.
  • Super absorción: núcleo super absorbente que proporciona un ajuste cómodo, seguro y específicamente diseñado para adaptarse a perros hembra.
UEETEK Pañales para Perro Sanitarios Fisiológicas Bragas Lavable Pantalones de pañales para Perro Mascotas - 3 Piezas
  • Perro Pantalones Sanitarios Mascotas Fisiológicas Bragas Higiénicas Pañales Lavable para Perros.
  • Evite de forma efectiva que el perrito se una libremente al embarazo cuando está en celo.
  • Útil para cachorros no entrenados, perros hembra en celo y perros que sufren de excitación al orinar o incontinencia.
  • Una forma ideal de ayudar a proteger las alfombras, los pisos y el mobiliario del hogar contra daños, manchas y olores causados ​​por la orina, la sangre y las heces de las mascotas.
  • Algodón de alta calidad, súper suave y cómodo de llevar.
Trixie, Pañales para Hembras, Ultra Absorbentes, Tamaño M, 12 Unidades
  • Incontinencia de la higiene, el calor, y después de las operaciones cuando se viaja
  • 12 Pañales para hembras ultra absorbentes, M
BPS 8 Pcs Braguita Higiénica Pañal Sanitarios para Perro Mascotas Fisiológicas Bragas Higiénicas 5 Tamaños a Elegir (XL) BPS-2185
  • Para hembras en celo, cachorras, perras con incontinencia o que se orinan con facilidad.
  • Cómodo para el animal, con agujero para la cola, cintura elástica y cierres reposicionables. Fácil de colocar, ajuste perfecto.
  • Esta braguita está fabricada con tejido de excelente calidad que garantizan la higiene de tu perrita.
  • Si quieres evitar las molestas manchas de sangre u orina, sin renunciar a la comodidad de tu mascota, estas braguitas son la solución perfecta.
  • Disponibles en 6 tallas, más adecuado para sus mascotas. Normalmente se recomienda que elija un tamaño más grande.
OUT! Pañales Desechables para Perro.
  • OUT! Disposable Dog Diapers, (XS-S)
  • XS - S
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 150 unidades)
  • Contiene 150 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior // Toallitas de entrenamiento para mascotas de AmazonBasics
Comfort Fit Disposable Male Dog Diapers | Envolturas masculinas absorbentes con ajuste a prueba de fugas | Medio 12Pk
  • Ideal para perros que sufren de incontinencia urinaria y micción excitable.
  • Cuentan con una barrera de fugas, cierres seguros para la piel e indicador de humedad.
  • Reposicionable, con cierres para ajustar de 40 a 60 cm.
  • 12 bandas por paquete
Oferta !!!
Simple Solution Disposable Pañales para perros, blanco, XXL - paquete de 12
  • Un mejor ajuste-simple Solution XXL los pañales desechables para perros con nuevos tamaños de ajuste ajustables son para mujeres que pesan más de 34Kg con una cintura de 56cm-94cm. Estos pañales para perros femeninos tienen una tela estirable que se adapta perfectamente a su mascota.
  • ABSORBENTE y a prueba de fugas-el núcleo súper absorbente bloquea toda la humedad, mientras que las barreras a prueba de fugas proporcionan una prevención de desorden añadida que está garantizada para funcionar. Con la protección de la cintura elástica, su perro de la niña puede moverse libremente mientras se mantiene seco.
  • NO MESS-solución simple los pañales desechables para perros tienen un ajuste a prueba de fugas que le da a tu perro libertad de movimiento sin comprometer la seguridad. El agujero de la cola y las alas extra largas les ayudan a mantenerse en el más ingenioso de los perros. Para un uso adicional de la protección con revestimientos desechables de solución simple
  • FUR FRIENDLY-colocar y quitar el pañal es seguro y fácil con sujetadores aptos para pieles. Diseñado con la piel de su perro en mente, el pañal se mantiene en su lugar en su perro hembra sin que su pelaje se atasque a los pliegues, por lo que adjuntar y quitar el pañal es seguro y fácil.
  • COMODIDAD y confianza-su perro hembra estará relajado y libre de desorden con la movilidad superior de estos pañales. El indicador de humedad le dirá Cuándo cambiarlos. Para perros masculinos, pruebe simple Solution envolturas masculinas desechables.
RC GearPro Pack de 2 pañales Lavables Perros, Bragas sanitarias para Mascotas con Liguero para Perras, Color al Azar (L)
  • 1. Mantener limpio el hogar y la salud de los perros. Envoltura de pañales para perros fácil de usar. Útil para cachorros sin entrenamiento, perras en celo y perros que sufren de la micción o incontinencia por excitación.
  • 2.Elimine la vergüenza y la molestia, evite que las mascotas reciban acoso sexual.
  • 3. También se puede usar como pañal para resolver el problema de orinar de un cachorro que no sabe cómo orinar en un lugar designado.
  • 4.Cómodos y elegantes. Pañales para perros súper absorbentes: el cojín está cosido en el pañal y una capa exterior impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, alfombras, sillas tapizadas y sofás.
  • ¡Es definitivamente una buena opción para usted y sus mascotas! Nota: por favor revise cuidadosamente nuestro tamaño antes de ordenar para un buen ajuste. Gracias !
Oferta !!!
RCruning-EU Pañales para Perro Pañal Desechables para Mascotas -16Pack (S:3-5KG)
  • Disposable Dog Diapers are perfect for Female dogs 3-5KG with new adjustable fit sizes. These female dog diapers feature unique, stretchable fabric that fits comfortably around your pet. The tail-hole and extra-long wings means that these female diapers will stay in place even when your dog is moving around.
  • The super absorbent core of these diapers are specifically designed to lock in all moisture within the female diapers and is guaranteed to work every time. With the stretch waistband protection of the wrap, your female dog can move around with ease while staying dry.
  • Designed with your dog's fur in mind, each nappy stays in place using fur-friendly fasteners that keep the diaper from slipping off your female dog. These fasteners keep your dog's fur from sticking to the folds of the wrap, so attaching and removing the wrap is safe and easy.
  • Perfect for female dogs that are house training or experiencing excitable urination, incontinence, are in heat, or are travelling with their favourite humans. These Disposable Diapers with leak-proof fit will give you the peace of mind no matter where you go.
  • Superior mobility of these medium sized dog diapers means your female dog can remain relaxed and safe from messes.
Oferta !!!
Dono Pañales Desechables para Perros Envolturas para Perros Pañales Suaves Súper Absorbentes para Mascotas Pañales con Indicador de Humedad Cuatro Tamaños
  • 【Diseño Especial para Perros Macho】Este pañal desechable de forma natural proporciona un ajuste cómodo, seguro especialmente para perros macho. La protección de levantamiento de piernas hace que su perro macho mueva fácilmente.
  • 【Protectores a Prueba de Fugas】El núcleo súper absorbente de estas envolturas para mascotas está diseñado especialmente para bloquear toda la humedad mientras mantener la sequedad de piel y pelo de su perro, está garantizado para trabajar cada vez.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Perfecto para perros macho que se están entrenando en casa o experimentando emocionantes urinaciones, incontinencia, problemas de marcación o viajan. Estos pañales para perro son perfectos para cualquier ocasión.
  • 【Tela Ligera&Indicador de Humedad】 Tela de microfibra de súper absorbencia y las pestañas mágicas permiten un ajuste individual y hacen este pañal para perros macho fácil de llevar. El indicador de humedad cambia de color para que reemplace el pañal a tiempo para evitar fugas.
  • 【Fragancia Especial】 La fragancia especial y agradable ofrece una perfecta función de desodorización para que el pañal tenga un aroma durante todo el día. Así que su perro puede siempre mantenerse sano y mono.
Oferta !!!
AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 120 unidades
  • Caja de 120 empapadores desechables de carbón para perros.
  • Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran en contacto. Componente de carbón para control de olores.
  • Superficie de secado rápido con atrayente incorporado. Forro de plástico a prueba de fugas que mantiene el suelo seguro ante daños.
  • Para uso en interiores, exteriores y en el coche. Ideal para adiestramiento de cachorros, ayudar a perros mayores o como alternativa cuando no se puede salir a la calle.
  • Cada uno mide 55,8 x 55,8 cm y pesa 35 g.
FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B
  • SUPER ABSORBENTE - Está hecho de pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero super-absorbentes, tiene una buena absorción, convierte líquidos en contacto y mantiene el pelo limpio y seco
  • RÁPIDA ABSORCIÓN - La superficie tiene las vetas claras y le facilita la difusión de la humedad y la absorción rápida
  • ANTIFUGAS - Gracias al revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo sin suciedad
  • AYUDA DE ENTRENAMIENTO - Están diseñados con una sustancia atrayente incorporada, le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico
  • BORDES SIN PEGAMENTO ADHESIVO - Los empapadores desechables tiene 2 tamaños: 60 x 60 cm para perros pequeños y medianos (longitud < 60 cm), 90 x 90 cm para perros grandes (longitud < 90 cm). La longitud del perro se mide desde el hocico al comienzo de la cola. Tiene que cambiarlo después de cada uso
Oferta !!!
RCRuning-EU Pañales para Perro Pañal Desechables para Mascotas -16Pack (S:3-5KG)
  • Disposable Dog Diapers are perfect for Female dogs 3-5KG with new adjustable fit sizes. These female dog diapers feature unique, stretchable fabric that fits comfortably around your pet. The tail-hole and extra-long wings means that these female diapers will stay in place even when your dog is moving around.
  • The super absorbent core of these diapers are specifically designed to lock in all moisture within the female diapers and is guaranteed to work every time. With the stretch waistband protection of the wrap, your female dog can move around with ease while staying dry.
  • Designed with your dog's fur in mind, each nappy stays in place using fur-friendly fasteners that keep the diaper from slipping off your female dog. These fasteners keep your dog's fur from sticking to the folds of the wrap, so attaching and removing the wrap is safe and easy.
  • Perfect for female dogs that are house training or experiencing excitable urination, incontinence, are in heat, or are travelling with their favourite humans. These Disposable Diapers with leak-proof fit will give you the peace of mind no matter where you go
  • Superior mobility of these medium sized dog diapers means your female dog can remain relaxed and safe from messes.
Oferta !!!
Nobleza - Pañales para Perros Desechables Macho Hembra Cachorro Entrenamiento Pañales Súper Absorbente Envolturas para Mascotas Paquete de 12 44 * 31 cm
  • NÚCLEO SUPER ABSORBENTE: este pañal tiene propiedades súper absorbentes, que bloquean toda la humedad en el pañal y lo mantienen seco. Los perros pueden caminar normalmente y no se ven afectados.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El pañal utiliza una técnica de estiramiento única que envuelve a su mascota de manera cómoda y transpirable. Puede elegir el tamaño correspondiente de acuerdo con el tamaño del perro.
  • USO ANCHO: Es una buena opción utilizada para viajes de mascotas, estro de mascotas, entrenamiento de mascotas y problemas de incontinencia. Resuelve los problemas que te traen las mascotas. Puede darle tranquilidad.
  • SEGURIDAD E HIGIENE: Los pañales desechables son de seguridad e higiene. Un total de 12 pañales desechables. Cada pañal se mantiene en su lugar usando sujetadores que no dañan el pelaje y evitan que el pañal se deslice de su perro.
  • MÁS CONVENIENTE: 12 piezas por bolsa. Buena opción para mantener a su perro saludable y fácil de usar y quitar. Los pañales con ajuste a prueba de fugas le brindarán tranquilidad sin importar a dónde vaya.
BPS Empapadores de Entrenamiento para Perros Gatos Perfumes con Feromonas para Atraer los Cachorros y Simplificar el Entrenamiento (20pcs 60 * 60 cm) BPS-2167
  • Materiales: Plástico polietileno y celulosa. Estos cojines no se deslizan, no se escurren, son un buen tamaño: 50X40 cm, 60X60 cm, 33 x 45 cm, 56 x 56 cm, 55 x 85 cm o 60X90 cm. Son faciales de recoger y tirar.
  • Accesorio útil y práctico para el adiestramiento de cachorros. Empapadores para perros adultos y cachorros que previenen los malos olores.
  • Absorben el olor, la súper absorbente 5 capa mantiene la capa superficial seca para eliminar las impresiones de la pata húmeda en sus pisos así que permanecen la orina. Está hecho de pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero super-absorbentes, tiene una buena absorción, convierte líquidos en contacto y mantiene el pelo limpio y seco
  • La superficie tiene las vetas claras y le facilita la difusión de la humedad y la absorción rápida. Gracias al revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo sin suciedad.
  • Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalescientes de cualquier raza y tamaño. Le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico.
Arquivet Pañales Desechables para Cachorros y Perros Adultos - 18 piezas
  • Ideales para iniciar a los cachorros, a la hora de hacer sus necesidades
  • Son de usar y tirar
  • Colocación sencilla gracias a adhesivos incorporados
Ylen Puntos Perros Higiene Pantalones Sanitarios Menstruales Bragas Fisiológico del Pañal
  • Hecho de tela de algodón, suave y agradable a la piel, dentro con malla transpirable, dar a sus mascotas sensación cómoda
  • Diseño encantador de la liga con una decoración agradable de la flor en el apoyo, conveniente para los perros de pequeño tamaño
  • Fácil de usar, lavable y reutilizable. Una almohadilla sanitaria o tejido de absorción se puede colocar en el fondo de los pantalones
  • Manténgase sano y limpio en el período menstrual de su perro, y previene el acoso sexual de perros machos
  • Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente en la descripción abajo antes de ordenar
Oferta !!!
Dono Pañales para Mascotas para Perros machos Nuevos pañales para Perros Desechables Abrigos para Hombres Pañales súper absorbentes para Perros machos (XS 14pc(6"-13"))
  • Hecho para adaptarse a: los pañales Dono Dog Wraps con núcleo súper absorbente dan un ajuste cómodo, seguro y específicamente diseñado para adaptarse a perros machos, elige el tamaño correcto con referencia a la tabla de tallas (puede ver la tabla de tallas en la séptima imagen o en la página de descripción del producto).
  • Súper absorbente con barreras a prueba de fugas: el núcleo súper absorbente de estas envolturas está específicamente diseñado para bloquear toda la humedad dentro de la envoltura masculina, no se fugas y funciona cada vez.
  • Protección discreta: perfecto para perros masculinos que están entrenando en casa o experimentando excitable micción, incontinencia, problemas de marcado, o que viajan con sus seres humanos favoritos, estos pañales para perros son la envoltura perfecta para cualquier ocasión.
  • Cómodo de llevar: pañales masculinos hechos de tela de microfibra ligera y los cierres reunidos permiten un ajuste individual y fácil de llevar.
  • Regalo para tu mascota: son regalos preciosos para acompañar a tus amigos cuando crecen y ayudan a mejorar las relaciones mutuas creen que te enamorarás de ella.
Oferta !!!
100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
  • PROTEGE PISOS LAMINADOS ALFOMBRAS DE OLORES: Súper Absorbente 5 Capa Almohadillas Hace Que El Bloqueo De Humedad Fuera Como Un Gel No Es Un Líquido

  • ESTOS COJINES NO SE DESLIZAN, NO SE ESCURREN: Son Un Buen Tamaño 60cm X 60cm Y Son Fáciles De Recoger Y Tirar

  • BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Para Cuando Usted Está Fuera De La Casa Por Mucho Tiempo Períodos También Los Cojines Del Perrito Pueden Ir Debajo De Los Tazones De Fuente De La Comida Y De La Basura

  • ELLOS ABSORBEN EL OLOR Y SON SIN PERFUME: La Súper Absorbente 5 Capa Mantiene La Capa Superficial Seca Para Eliminar Las Impresiones De La Pata Húmeda En Sus Pisos Así Que Permanecen La Orina

  • DEFINITIVAMENTE UNA VENTAJA SOBRE EL PERIÓDICO: Tan Fácil De Recoger Y Tirar Lejos

Oferta !!!
Nobleza - 50 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 40cm*60cm.
  • 【Súper absorbente】 Cuenta con una avanzada tecnología de polímero antibacteriano para garantizar una rápida absorción de líquidos y un secado rápido. Perfecto para cachorros, perros mayores o con incontinencia.
  • 【Protección contra fugas】 Estas almohadillas absorben hasta 4 tazas de líquido y bloquean efectivamente la humedad en el gel para evitar fugas.
  • 【Efectividad】 Tratado con feromonas naturales para atraer a su cachorro a la superficie, estas almohadillas para perros resultan efectivas para el entrenamiento. . Además, su respaldo especial, resistente al agua y antideslizante mantendrá las almohadillas de forma segura en su lugar.
  • 【Uso múltiple】 Nuestras almohadillas de entrenamiento también se pueden utilizar como esterillas de caja de arena, forros de cajas de perros, derrames, cubiertas de asientos de automóviles, transportines y más.
  • 【Ayuda de entrenamiento】 Ayudar a entrenar a su cachorro y proteger sus alfombras y pisos de madera laminada con estas almohadillas de entrenamiento para cachorros de calidad superior.
Karlie 1031705 Pañales para Perro Macho, Negro, 74 x 23 cm, L
  • Faja pañal para machos
  • Con velcro ajustable
  • De suave y fácil ajuste al tamaño del perro
  • Lavable en agua fría
  • 74 cm de largo y 23 cm de ancho
Liga Pantalón Sanitaria Pañal Con Puntos para Hembra Perro Braga - M Color Al Azar
  • Moda diseño agradable,, lindo y hermoso
  • Dobladillo púrpura acanalado, flor linda y gris con puntos blancos en ella, lazo de la cintura para el ajuste
  • Mantiene su perra le manche los pisos, vehículos o muebles en su período menstrual
  • Se siente muy suave, suave, cómodo y mantener a su perro precioso saludable
  • Fácil de usar, sólo tiene que colocar una toalla sanitaria en la parte inferior de los pantalones
Yangbaga Empapadores Perros, Pañales de Perro Lavable y Reutilizables Empapadores de Entrenamiento para Adecuado para Perros Pequeños y Medianos o Gatos, Antideslizante, (90 * 80cm)
  • Tamaño: Se pueden reutilizar dos pañales del mismo tamaño, almohadilla para perro es de 80 * 90 cm, adecuado para perros pequeños y medianos o gatos. Excelente tamaño, extraordinaria absorbencia y resistencia al deslizamiento.
  • Resistencia al deslizamiento: Pañal de perro antideslizante de la capa inferior del producto tiene partículas de goma antideslizante. Todos los perros y gatos no se caerán al caminar o jugar, lo que puede proteger a las mascotas de manera efectiva.
  • Material: La capa superior está hecha de material absorbente de agua, que puede absorber la orina rápidamente en 2 a 3 minutos; la parte media es de absorción de agua el algodón y terciopelo de alta calidad, Mantiene la orina y el olor en la almohadilla y para evita la fuga de orina.; la capa inferior está hecha de una capa de goma antideslizante para evitar el deslizamiento.
  • Usos multiples: Use pañales de perro lavable para satisfacer las necesidades diarias de su perro, al tiempo que protege el piso dentro de la casa de la humedad. Puede colocar una pieza en el asiento del coche, el viaje también puede fácil de traer pañales da al perro uso.
  • Siemple y conviniete: En comparación con los pañales desechables, Este pañal higiénico lavable se puede lavar a máquina. Después del secado, puede ser plegado y almacenadoe. Tu puede ahorrar tiempo y dinero y reutilizables.
Pet Soft Pañales Suaves para Mascotas, Vaqueros superabsorbentes, Pañales Desechables para Mascotas, Estilo de Vaquero, Pañales para Perro, 3 Bolsas, 24 Unidades (M 24count)
  • Varios tamaños para ti: Pañal desechable para perros de XS-M. Elige el tamaño que mejor se adapte a tu mascota según nuestra tabla de tallas.
  • Gran ayuda: Pañales desechables para mascotas de estilo vaquero suave para perros femeninos te ayudan a gestionar la incontinencia urinaria, micción excitable y ciclos de calor. Hace que viajar con tu mascota sea más fácil.
  • Cintura elástica más ancha: da a las mascotas una sensación más cómoda, cierres reposicionables para el pelo y un agujero en la cola para mayor comodidad y un ajuste seguro.
  • Función a prueba de fugas: el núcleo súper absorbente de estas envolturas están específicamente diseñadas para bloquear toda la humedad dentro del pañal mientras mantiene al perro seco y está garantizado para trabajar cada vez.
  • 100% GARANTÍA: Devolución gratuita y reembolso dentro de 15 días.
Tineer Reusable Wrap Pañales a Prueba de Fugas para Perros Mascotas, Cachorros Lavables, Banda de Vientre, fisiológicos, Pantalones Sanitarios (Paquete de 2) (S, 2pcs Negro)
  • Pantalones fisiológicos para mascotas Envoltorios de pañales pañales de lactancia diseñados para perros machos.
  • Confeccionados con suaves telas de poliéster + tejido de malla interior, cómodo y transpirable, y mantienen a tu adorable perro seco y saludable.
  • Cintura ajustable del perro circunferencia, duradero, los pañales fisiológicos para perros machos evitan dañar el sofá y la alfombra, hacen que su hogar esté más limpio y seco.
  • La banda de envoltura de pañal para perro macho lavable y reutilizable es más económica y ecológica que los pañales desechables para perros. Con el diseño de Velcro, lo que lo hace más cómodo de poner y quitar.
  • Paquete incluido: pañal fisiológico de 2 perros para perros. De tamaño XS a XL, compre el mejor tamaño adecuado para su perro según la tabla de tallas.
Vet's Best Consumido de pañales para Perros de Confort Pañales de Perro Femenino Desechables | Absorbente con Ajuste a Prueba de Fugas | Grande 12pk
  • Vet's Best Comfort Fit pañales femeninos desechables, L/XL caben cómodamente perros más grandes con una cintura de 60-80cm.
  • La solución de pañal de perro desechable perfecta para perros femeninos que sufren de incontinencia urinaria, micción excitable, o están en calor
  • Vet's Best pañales desechables para perros tienen un indicador de humedad para que sepas Cuándo es el momento de cambiar de perro, haciéndolos grandes para viajar
  • Cada pañal Comfort-Fit tiene una barrera de fugas, cierres de piel segura y cierres reposicionables para darte el mejor ajuste para tu perro cada vez
  • 12 pañales de perro hembra desechables grandes/extra grandes por paquete.
Oferta !!!
Dono desechable Masculino Envuelve pañales para Perros pañales para Perros machos
  • CUATRO VENTAJAS: alta absorción de agua; antibacterias y desodorización; diseño impermeable perfecto; Tejidos suaves no tejidos, perfectos para perros pequeños machos
  • 167/5000 CONSTRUCCIÓN DE 5 CAPAS: el núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel al contacto; agregando componente de carbono para el control del olor; El protector de fugas 3D a prueba de agua garantiza que no haya fugas.
  • Desodorización: el pañal Dono para perros, pequeño, está hecho con función de desodorización, el que tiene papel carbón tiene una mejor capacidad de desodorización. Ya no tienes que preocuparte por el hedor con estas bandas de vientre
  • PROTECCIÓN DISCRETA: perfecta para perros machos que entrenan en casa o experimentan micción excitable, incontinencia, problemas de marcación o viajan con sus seres humanos favoritos
  • GANE SU FAVOR: pruebe los pañales Dono para hombres, cree que se enamorará de él. Reembolso en efectivo de 15 días
Curver 181204 Contenedor para Pienso de 20 Kg con Ruedas, Resina, Blanco, 49x27x60 cm
  • Estampado con perros
  • Capacidad de 20 kg
  • Medidas: 27 x 49 x 60 cm
UEETEK Pañales de perro reutilizables Pantalones sanitarios Ropa interior de higiene con las bandas del vientre Ropa interior de perro Underpant para el perro perrito grande medio grande,L(marrón)
  • Que su perro más cómodo y saludable. Máquina lavable, manos libres. Toalla femenina de las mujeres funciona perfectamente y fijar con la cinta adhesiva. Correa de gran tamaño es posible ajustar el tamaño de estas bandas de vientre o decir pañales perro.
  • Bandas de vientre de perro se hacen para evitar que los perros marcando su territorio exterior e interior. Perfecto para proteger su casa y su mascota. Traer su perro buenas costumbres y sana.
  • Material: Oxford tela paño grueso y suave.
  • Tamaño: L.Waist: 56-72 cm, longitud de pantalón: 26 cm.
  • Paquete - 1 * pañal perro L
Pañal abrigado para perra, todas las tallas, con compresas lavables opcionales, color negro con lunares rosas
  • Pañal para perra de poliuretano laminado con compresas lavables/reutilizables opcionales.
  • Todos los tamaños disponibles: de XS a XXXL; ver tabla de tallas; se recomienda medir al perro para elegir el tamaño correcto, tal y como se muestra en la fotografía de la lista.
  • Con 2 o 4 compresas opcionales, lavables/reutilizables, que se mantienen en su posición con corchetes.
  • Lavable a máquina a 30 °C; usar secadora a baja temperatura, lavar sin suavizante ni lejía.
  • También se puede usar con almohadillas desechables.
Cutogin, pañales para perros macho de papel, pañales fisiológicos desechables, pantalones sanitarios, Small
  • 1. Material de alta calidad, suave y cómodo, transpirable.
  • 2. Diseño de gancho y bucle a prueba de fugas, rápida absorción.
  • 3. Eficaz antibacteriano y desodorante, para evitar que el hogar y el maestro se ensucien.
  • 4. Adecuado para el período fisiológico de mascotas macho u otro lugar adecuado para uso interior y exterior.
Oferta !!!
Trixie Braguitas Perros, XL, 60-70 cm, Negro
  • ajuste perfecto debido a la correa de cintura elástico, continuamente ajustable.^Braguitas perros, XL, 60-70 cm, Negro .^Braguitas perros, XL, 60-70 cm, Negro .
Da. WA 1 pcs colorido hembra de mascota Perro Algodón sanitarios fisiológicos menstruales bragas ropa interior perro pañales higiene Pant
  • Nombre: pantalones Pet fisiológico.
  • Material: Algodón.
  • Ajustable, fácil de llevar.
  • Mantenga su perro en un estado saludable y limpio.
  • El paquete incluye: 1 pcs pantalones de mascota fisiológica.
Oferta !!!
RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades
  • Dog and Puppy Training Pads are here to make house training your puppy and living with incontinent dogs easier. They are 100% more absorbent than our standard economy pads.
  • Each pad measures 33 * 45cm (100Pack),Great for training puppies, assisting aging dogs, or as an alternative to the outdoors for indoor dogs.
  • 100% leak free with durable waterproof plastic layer to protect your floor or carpet from damages, making home clean up far easier.
  • MATERIAL: non-woven fabric and bottom polyethylene film/Approx,Super clean and comfortable mat for your puppy/High quality soft non-woven fabric.
  • Pure pulp and water absorbent provide maximum absorption/Easy to dispose of,Non-woven fabric top layer for fast absorbency, which absorbs liquid instantly and prevent overflow.
PETTING IS CARING Pañales Lavables y Reutilizables para Perros Hembra Paquete 3 Unidades Perras Calidad MÁQUINA Durable Lavable Solución Simple Mascotas INCONTINENCIA Pantalones Largos Viajes
  • TAMAÑO Y COLORES: Tamaño medio es mejor para perros y cachorros, con un tamaño de cintura de 14 "a 22". El conjunto de 3 pañales lavables de primera calidad incluye uno morado, uno verde y uno naranja. PETTING IS CARING Los pañales reutilizables están diseñados con cómodas bandas elásticas en la cintura, orificio en la cola y cierres ajustables con velcro para un manejo rápido y fácil.
  • CÓMODO Y ÚTIL: tela de malla suave y almohadilla súper absorbente de doble capa es suave para la piel del perro, esto permite que el perro tenga una experiencia agradable al usar nuestros pañales. Los perros machos y hembras que usan nuestros productos serán cómodos y elegantes. Perfecto para cachorros desentrenados, hembras en celo y perros que sufren de excitación al orinar o incontinencia.
  • ALTA CALIDAD Y SIN FUGAS: EL PETRING ES CUIDADO Los pañales reutilizables premium están hechos con materiales de la mejor calidad. Altamente absorbente en el interior, con una capa exterior 100% impermeable que evita fugas. Deje que su perro sea libre mientras protege el sofá, el sofá, las alfombras y los asientos de su casa.
  • MÁQUINA LAVABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros pañales premium duraderos, económicos, lavables y reutilizables se pueden lavar a máquina. ¡Se inteligente! Deje de gastar su dinero en pañales desechables, ¡guárdelo! Dale lo mejor a tu perro, ahorra dinero y cuida bien de tu planeta. PETTING ES CUIDADO Pañales reutilizables premium es su mejor solución.
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: PETTING IS CARING garantiza que los productos funcionen y duren. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, le devolveremos el importe íntegro. ¡Compra con confianza!
JoyDaog - Pañales para perro pequeño para hembras reutilizable, de primer calidad cachorros
  • Superabsorción, evita fugas, mantiene la limpieza en el hogar. La almohadilla de los pañales es de absorción fuerte y está cosida en el centro del pañal, diseñamos especialmente con protección contra fugas con 2 capas de microfibra que puede absorber fácilmente la orina y mantiene a tu perra seca durante un uso prolongado. Tiene una capa exterior impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, sofás, etc.
Oferta !!!
Bolso del Viaje de la Mochila de Las Bolsas de pañales del Perro del Barro Amasado del Dogo francés
  • Dimensiones: 11 "(L) x 7.8" (W) x 15 "(H)
  • Estructura: 1 bolsillo principal grande, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 8 pequeños refugios
  • Multifunción: es una gran mochila para la vida informal. Puedes llevarla a la escuela, a la universidad, a las compras, al ciclismo, a los viajes, etc.
  • Impresión de bricolaje: diseño personalizado personalizado de impresión de bricolaje, si te gusta la otra imagen, envíame un correo electrónico
  • Marca: ColorMu

En el trascurso de estas líneas llegases a conocer por ti mismo las opciones mejores en Pañales para perros que hay en la actualidad en la red. Puesto que todos los productos compendiados representan una fantástica reputación entre los usuarios y están homologados por las marcas más top del planeta. Si lo deseas, además vas a poder indagar sus puntos más esenciales y su costo, con lo que te será más fácil seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
En este sitio se han elegido para ti, las alternativas de Pañales para perros top de ventas y que además de esto son las más perseguidas por cientos de usuarios que prácticamente siempre y en toda circunstancia adquieren por medio de internet. Como vas a poder observar, se trata de un listado que reúne algunos de los modelos más vendidos, que estoy seguro que es muy eficiente para que escojas sin perder mucho tiempo la mejor propuesta para ti, porque va a asistirte a decidirte.

Lo que tienes aquí es un recopilatorio con los Pañales para perros que más se han solicitado más en estos últimos días. Este listado te va a ser muy practica para que puedas conocer cuál es la buena opción para lo que precisas. Te va a ser útil y vas a descubrir los mejores Pañales para perros en un sitio. ¡Idóneo para ahorrar tiempo!.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado