Mochilas para perros: Últimas ofertas

Cuando quieres comprar Mochilas para perros, hay miles y miles de tiendas con infinidad de productos y de esta forma, generalmente, podría ser que tuvieses alguna duda. Conque, desde esta misma página, hemos creado para ti una tabla comparativa con los mejor valorados, que seguramente que te va a ser muy útil para decidir entre todos ellos cuál es el indicado para tu bolsillo.

Oferta !!!
SlowTon Bandolera para Perro, Pet Carrier Dog Puppy Hand Sling para Cachorros Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Bolsa Bandolera de (Gris)
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabicicletas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecho de la esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro con eficacia. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 12 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
Oferta !!!
Trixie Mochila Transportin Perro - Bolso Perro Transportin Perro Pequeño Cesta para Perros Accesorios Mochila Connor 42 × 29 × 21 cm
  • MEDIDAS : Mochila de poliéster para perros con una medida de 42 × 29 × 21 cm, en negro y azul, ideal para el transporte de perros de hasta 8kg
  • CÓMODA : Con asas para el hombro ajustables y doble apertura, frontal y lateral con base extraíble.
  • SEGURA Y ESTABLE : Con correa corta integrada previene que la mascota salte fuera. Con malla para una mejor circulación del aire.
  • DIFERENTES USOS : Bolsa y mochila en uno. Con bolsillo delantero para guardar cosas. Para un uso en coche contiene tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón.
  • TRIXIE : Marca líder en Europa en accesorios para mascotas pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para viajar con perro
Trixie Trolley-Mochilla Perro, Nylon, 36×50×27cm, Ng/Gris
  • poliéster.^Trolley-Mochilla Perro, Nylon, 36×50×27cm, Ng/Gris.^Trolley-Mochilla Perro, Nylon, 36×50×27cm, Ng/Gris.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (L)
  • Tela de la lona de la alta calidad + petate material de nylon del portador del animal doméstico.
  • Diseño de la cuerda de la contracción: Contracción mínima hasta los 3cm, contracción máxima hasta el 15cm.
  • Acuerdo y conveniente, un buen compañero para las actividades al aire libre del perrito.
  • Dirija hacia fuera el diseño, no se preocupe su respiración de la voluntad del perro con dificultad.
  • Con este petate, no se preocupe perdiendo su perro del animal doméstico más mientras que usted está saliendo.
Pecute Transportin Perro Gato Mochila del Mascotas, Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Perros Gatos, Plegable Transparente y Ampliable, Carga Máxima 20 kg, Gris
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Oferta !!!
NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8lb Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Azul)
  • Lleva tu mascota seguro, cómodo y fácil cuando estás senderismo, viajar o saliente.
  • Viene con tela respirable y correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga.
  • Bolsillos laterales de malla ayudan tienda correa, silbato, agua, snacks, golosinas y otras necesidades.
  • Cabeza de diseño con la cuerda de contracción ajustable según tamaño de la cabeza del animal.
  • En su interior, es un gancho para mantener a su animal doméstico seguro y garantizar dentro de su mochila.
Trixie William Perro Mochila, Negro, 33 x 23 x 43 cm
  • Ideal para largos paseos, viajes y Trekking
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad
  • Se puede abrir en la parte delantera y en la parte superior.
  • Es muy cómodo de llevar y suave en la parte posterior
  • Correa para el pecho para un buen ajuste
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario

Oferta !!!
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-S-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
Pecute Transportin Perro Gato Mochila del Mascotas, Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Perros Gatos, Plegable Transparente y Ampliable, Carga Máxima 20 kg, Gris
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Petcomer Mochila Portaperro Pequeños Bolsa Transporte Transportin Gato Cachorros Canguro para Perros para Caminatas Viajes Portátil Seguro(S Rojo)
  • Nuestra carta del tamaño está en la segunda foto o en la descripción,por favor, mida a su animal doméstico antes de su compra.El tamaño es un poco pequeño, sugieren comprar un poco más grande.
  • Diseño de red de ventilación: Los materiales suaves de alta calidad, redes respirables, accesorio cómodo a su cuerpo, mantienen el centro de gravedad estable.
  • Diseño elástico del cuello: según el cuello del perro se puede ajustar la elasticidad del cuello, es para evita que el perro se arrastre fuera de la mochila.
  • En ambos lados de la cremallera y el velcro tiene cremalleras,es más conveniente para vestirse y quitarse desde el perro.
  • Diseño de la correa: manos libres, sin ninguna carga, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar.
Oferta !!!
Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochila, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros del Peso Hasta 3kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Diseñada con paneles de malla transpirables, la mochila para perros promete a tu mascota respirar libre y cómodamente, para que tu perro se sienta fresco.
  • Dos cremalleras pueden prevenir efectivamente que las mascotas salten de la bolsa, muy conveniente de usar.
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario
Oferta !!!
PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
Oferta !!!
SlowTon Bandolera para Perro, Pet Carrier Dog Puppy Hand Sling para Cachorros Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Bolsa Bandolera de (Gris)
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabicicletas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecho de la esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro con eficacia. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 12 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
OSPet - Mochila para Silla de Montar para Perro, Desmontable, se Convierte instantáneamente en arnés, alforja Ajustable para Viajar, Senderismo, Acampada
  • Material: material ligero y transpirable de sándwich y malla oxford mantiene el cuerpo de los perros fresco y aporta durabilidad a largo plazo. Peso solo 14 onzas, tu perro no se sentirá pesado.
  • Diseño: las correas ajustables son fáciles de ajustar, seguras y tienen que distribuir la carga y aumentar la comodidad, y eso es antideslizante.
  • Carga eficiente: el diseño de la bolsa de sillín proporciona a tu perro un método cómodo para llevar lo esencial para tu viaje, senderismo, camping y mochila de 4 bolsillos que puede contener botellas de agua, bolsas de caca, juguetes, cuencos plegables para perros, primeros auxilios, etc.
  • La línea reflectante puede reflejar el borde para garantizar una buena visibilidad, especialmente en entornos de baja visibilidad.
  • Por favor, mantenga su peso inferior al 25% del peso corporal del perro y distribuya el peso de manera uniforme en cada lado.
Ylen Portable Pequeña Perro Gato Llevar Mochila Bolso de Viaje al Aire Libre Transporte Bolsa de Hombro para Mascotas Animales
  • Material: tela de la malla, tela y material de la PU
  • Mano de obra fina y duradera. Las correas anchas y blandas reducen la carga a usted, le hace caminar más fácil
  • Correas extensibles le permite ajustar la longitud que necesita, traje para la mayoría de la gente
  • El diseño de la cuerda de la contracción cerca del cuello impide que el perro / gato caiga hacia fuera y asegure la seguridad del animal doméstico
  • Es una buena opción para caminar, viajar, pasar el rato y mantener a su mascota a su lado. Compruebe por favor el tamaño en la descripción antes de comprar
CHUER Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Transportín para Mascotas Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso hasta (3kg)
  • Diseñado exclusivo con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo.
  • Los cierres de cremallera y las mallas transpirables son difícil a rasgar. No le preocupe que su mascota salte en el transporte.
  • Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas, sus mascotas se sentirán como en casa
  • Portátil y práctico, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
  • Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Hongfutong - Bolsa de hombro para mascotas (portátil, suave, para perros y gatos).
  • - Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema que puedas tener, para un reemplazo o un reembolso completo.
  • Manos libres: La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, pasear en el centro comercial o aventura de fin de semana. Puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar, en cualquier momento. Un gran compañero para las actividades al aire libre de cachorros.
  • Tamaño: 45 x 13 x 28 cm, dentro de 4 kg. Apto para mascotas de hasta 5,5 kg. Adecuado para: Gatos, Pinscher mini, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomeranian, Caniche mini, Schnauzer mini, Teddy cups u otros tipos de mascotas.
  • Diseño único: El gancho interior evita que tus mascotas salten y la cuerda ajustable mantiene a tus mascotas cómodas, protege la seguridad de las mascotas, la cuerda de contracción es ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza de las mascotas, portador portátil y de moda para perros, gatos u otras mascotas.
  • Transpirable: Piel sintética impermeable de alta calidad y diseño de malla transpirable, bolsa expansible, correa de sujeción, mano de obra fina, aspecto duradero y hermoso. Haz que tu bolsa de mascota se vea y se sienta como nueva después de un simple lavado en frío en tu lavadora.
BIGWING Style-Bolso Bandolera para Llevar Perrito Gatito Mascota Portable Todo en Uno, Fucsia Pequeño
  • La banda es ancha suficiente, que le deja cómoda.
  • De material de alta calidad.
  • Es ajustable su correa.
  • Tiene un saco para las llaves, móvil, etc.
  • Dejar a su perrito/garito a todos lado con sus cositas.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente
Oferta !!!
Pecute Bolso Perro Pequeño, Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 10 kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 10kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
Oferta !!!
Trixie Mochila Transportin Perro - Bolso Perro Transportin Perro Pequeño Cesta para Perros Accesorios Mochila Connor 42 × 29 × 21 cm
  • MEDIDAS : Mochila de poliéster para perros con una medida de 42 × 29 × 21 cm, en negro y azul, ideal para el transporte de perros de hasta 8kg
  • CÓMODA : Con asas para el hombro ajustables y doble apertura, frontal y lateral con base extraíble.
  • SEGURA Y ESTABLE : Con correa corta integrada previene que la mascota salte fuera. Con malla para una mejor circulación del aire.
  • DIFERENTES USOS : Bolsa y mochila en uno. Con bolsillo delantero para guardar cosas. Para un uso en coche contiene tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón.
  • TRIXIE : Marca líder en Europa en accesorios para mascotas pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para viajar con perro
BLACKDOGGY Perro Mochila Paquete Ajustable para la excursión al Aire Libre Saddlebag Estilo Accesorio del Perro (M)
  • Construcción única bolsa de sillín ajustable permite el ajuste para adaptarse a la mayoría de los tamaños y proporciones de perros
  • 100% nuevo y de alta calidad de nylon suave, durable y resistente al agua
  • Dos bolsillos laterales con cremallera principales en cada lado con la bolsa
  • mochila 2 bolsillo puede sostener botellas de agua, bolsas de caca, juguetes, tazones para perros plegables, primeros auxilios, pesos, etc. Hecho de malla transpirable
  • El diseño ergonómico distribuye el peso uniformemente para que su mascota nunca es ejercida sobre o tensa. Prevenir costosas visitas al veterinario que drenan sus ingresos, que podría ser mejor gastado en golosinas, actividades o juguetes.
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, L 48x25x33cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Oferta !!!
Homieco Mochila de Perros Gatos, Bolsa de Mensajero para Mascotas, Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Gatos, Mochila de Hombro del Perro para Viajes, Bicicleta, Senderismo, Compras
  • Por favor, mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar. El tamaño es Longitud total: 31 cm, Longitud interior: 24 cm, alto 22 cm, peso máximo recomendado de aproximadamente 2,5 kg.
  • La bolsa de transporte proporciona una malla ancha acolchada y una correa de cuero con una hebilla resistente de calidad para un uso cómodo.
  • Correa acolchada súper ancha, fácil de ajustar, segura y cómoda para que su pequeña mascota se quede.
  • Fácil de limpiar, utilizamos la malla transpirable de alta calidad que se puede limpiar rápida y fácilmente en su lavadora.
  • Diseño de manos libres, almacenamiento compacto, adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, ,Miniature, Pinscher, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomeranian, Mini poodle, Miniature Schnauzer, Teddy cups, ect.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Mariposas Negras Talla M
  • Bolsos para Perros y Gatos muy práctica para mascotas, cachorros, gatos, whesty, husky, perros de distintas razas pequeñas y medianos.
  • Da más comodidad: La bolsa de transporte tiene la parte posterior del algodón de inmersión engrosada, cierre de gancho, cremallera y aberturas de velcro le hacen más cómodamente su perro dentro.
  • Ajustable: La correa ajustable para el hombro con hebilla más estable, y puede reduce la presión de los hombros, diseño del cierre de cuello de velcros y otros con cordones para ajustar el cuello más seguro y cómodo.
  • Buena Material: Trasportines gatos de tela de Lona muy fuerte y resistente, acolchado de algodón suave, algos de partes de malla de poliéster, muy respirable para tus lindos perritos.
  • Opción perfecta: Mochilas portaperros ideal para el ciclismo, el viaje, las compras, el paseo, senderismo, acampada, no se preocupa perdirse tus lindos perritos y logrará la felicidad de manos libres.
Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)
  • Botella de agua ideal para viajes - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • Diseño portátil único - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • A prueba de humedad + Sin desperdicio - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • Alta calidad: esta botella para beber para perros hecha con resina ABS de plástico ambiental de alta calidad para garantizar su Копорт
  • Especificaciones: tamaño de la botella: 21 * 7.5cm / 8.3 * 3in
Oferta !!!
Bolsa de transporte para perros y gatos, manos libres suave reversible ajustablede algodón, bolsa de viaje para cachorros al aire libre bolsillo frontal, cinturón de 1 dispensador bolsa de residuos
  • íntimo con tu mascota: la vida es tan ocupada. Pero en el viaje de la vida, siempre podemos encontrar un momento para ir bien con él. Un bolso bandolera, deja que viaje con usted, a través de las calles, pare y vaya, sentir que tiene un buen tiempo con él. Una nueva manera para que las mascotas viajen, manos libres, manos libres y sientas el contacto íntimo con tu perro. Llévalo al mundo y tenga más tranquilidad en él. Salir para un viaje, caminar, ir de compras, ver a un médico, ya no se siente limitado.
  • Portátil, suave y seguro: la bolsa de hombro con forma de U puede sostener a tu mascota fácilmente, solo tienes que poner a tu mascota en la bolsa, fijar el cierre de seguridad al anillo en el collar, ayudará a mantener a tu mascota segura si se cae accidentalmente feliz. Se asegurará de que tu mascota esté segura. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable al tacto para mantenerse con usted agradable. También tenemos dispensador de bolsas de basura de moda, conveniente para necesidades inesperadas.
  • Versátil: diseño reversible para un aspecto bidireccional. Los amantes de las mascotas adorarán estos transportadores de mascotas reversibles. Bolsillo con cremallera para tus cosas personales, como dulces, bolsas de popo, tu cartera, teléfono móvil o llaves. Según la comodidad, puedes ajustar el tamaño de la correa de hombro fácilmente a través del anillo de metal en la correa de hombro.
  • Adecuado para diferentes personas: la correa para el hombro se puede ajustar de 61 a 89 cm, que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. La anchura de la correa para el hombro es de 4,3 pulgadas, y contiene esponja gruesa que alivia el dolor de hombro con eficacia. Adecuado para mascotas pequeñas con un peso de hasta 34 kg, el peso más adecuado es de 9,4 a 30,4 kg. Una buena opción para llevar a su querida mascota por su lado. ¡Cómpralo ya! ¡Derecho!
  • Uso universal: el transportín de manos libres para perros y gatos de U Pick te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas en el vestíbulo, metro, tiendas de comestibles, hospitales, parques y ir para caminar a diario o caminar a larga distancia. Apto para frises Dachshund Bichon, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekingese.
TRIXIE Mochilla Shiva, Nylon, 41×30×21 cm, Marrón
  • poliéster de alta calidad.^Mochilla Shiva, Nylon, 41×30×21 cm, Marrón .^Mochilla Shiva, Nylon, 41×30×21 cm, Marrón .
Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack/Piernas Afuera & Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping, Talla M - Negro
  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho < 18.8", Distancias dentro de las piernas > 1.5", Distancias fuera de las piernas < 4.3". Un perro de manos libres o gato portador que permite a los dueños y sus perros o gatos encantadores tener Más aventuras juntos.
  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho < 18.8", Distancias dentro de las piernas > 1.5", Distancias fuera de las piernas < 4.3". Un perro de manos libres o gato portador que permite a los dueños y sus perros o gatos encantadores tener Más aventuras juntos.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
SISVIV Mochila Perro Transportín Perro Gatos Bolsa Mascotas Perrito Plegable para Aerolínea
  • Tamaño de la mochila: 32,5 x 30 x 43 cm (largo x ancho x alto), adecuado para mascotas de hasta 10 kg.
  • Respirable: Puertas de malla superior y delantera y ventiladas y visibles y permiten una fácil entrada.
  • Cómodo: las correas de la espalda y los hombros están rellenas de espuma EPE, suave y cómoda. La correa para el pecho y la correa para la cintura ayudan a reducir la presión sobre los hombros y hacen que la mochila sea más estable.
  • Seguro: el gancho de seguridad para conectar con el collar del perro puede evitar que se escape y salte. Perfecto para llevar a su pequeño perro, gato o conejos mientras viaja.
  • Conveniente: Dos bolsillos pequeños están a ambos lados de la mochila para lo esencial.
Oferta !!!
NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8lb Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Azul)
  • Lleva tu mascota seguro, cómodo y fácil cuando estás senderismo, viajar o saliente.
  • Viene con tela respirable y correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga.
  • Bolsillos laterales de malla ayudan tienda correa, silbato, agua, snacks, golosinas y otras necesidades.
  • Cabeza de diseño con la cuerda de contracción ajustable según tamaño de la cabeza del animal.
  • En su interior, es un gancho para mantener a su animal doméstico seguro y garantizar dentro de su mochila.
Mochila portadora de Perros, Manos Libres Ajustable Malla ventilada Caminata Senderismo Viajando Bolso Doble para Llevar Perros Mascotas Cachorro(Rojo)
  • 【Material de calidad】 Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • 【Diseño transpirable】Mochila Bolsa para Perro Gato Mascota Viaje Transporte Su diseño de malla puede hacer que el aire fluya para que el aire fresco de su perro.
  • 【Seguro para mascotas】Mochila para portador de mascotas Dos cremalleras pueden evitar que las mascotas salten de la bolsa, lo cual es muy cómodo de usar.
  • 【Muy conveniente para llevar mascotas】Perro Salir Portador para Mascotas Una buena ayuda para que usted saque a su mascota afuera, para que no esté sola en casa.
  • 【Colores brillantes】Mochila de Mascota Viajar Disponible en 4 colores, puede elegirlos según su hábito.
Jitong Mochila Prepositiva para Perros Gatos Mascotas Portátil Mochilas portaperros Bolsa Transport de Viaje (Rojo, M)
  • Una bolsa de transporte muy útil para un cachorro, yorkie, husky, perro y otras razas de perros pequeños y medianos
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • La mochila es perfecta para viajes largos en el metro e ir de paseo, se puede porner por la parte delantera y llevar en la espalda
  • Manos libres, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar. Es comoda, es una manera práctica de llevar, mejor que en brazos
  • El paquete incluye: 1 * Mochilas portaperros
Oferta !!!
Homieco Mochilas para Perros Gatos, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros, Portador de Viaje Mochila del Peso hasta 4kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Sostiene perros de hasta 4 KG, adecuado para mini gatos y perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Incluye broche de seguridad interior para sujetarlo al collar del perro,evita que el perro se esfuerza por saltar.
  • El diseño de cremallera de malla y los botones metálicos fijos hacen que el perro se sienta más cómodo durante el viaje.
  • La mochila de perro mide 35 x 14 x 40 cm, apto para la mayoría de perros pequeños, gatos y animales pequeños. Esta mochila delantera y trasera te permite llevar a tus adorables mascotas a cualquier lugar. Mide a tu mascota antes de comprar.
Oferta !!!
[email protected] - Transportín frontal para mascotas, mochila para perros y gatos, patas fuera, para mascotas medianas (2,5 ~ 3,5 kg)
  • Se aplica a mascotas: contorno de pecho 36~50cm, distancia de 15 cm entre patas delanteras y traseras, peso entre 3,5-6,5kg.
  • CREMALLERAS LATERALES + CIERRES DE VELCRO + HEBILLA DE SEGURIDAD: Doble proteccion de cremallera y cierre de velcro en ambos lados. La cremallera facilita el uso. El cierre de velcro y la hebilla de seguridad evita la caida del perro.
  • DISENO DE CUELLO ELASTICO: Banda elastica. No estrangula el cuello. Muy comoda. HUECO DE COLA: Espacio especial para que salga la cola. Muy comodo.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE: Malla transpirable de alta calidad. No pierde el color. Muy duradero.
  • CORREA ENSANCHADA: Correa ensanchada y engrosada. Uso comodo y ligero que reduce la carga sobre los hombros.
SMARTLADY Bolsa Escuela Bolso Escolar Dibujos Animados Infantil Viaje Mochila para Guardería Primaria Niño Niña (Perro)
  • Material: Neopreno
  • Género: Niño / Niña
  • Tamaño: 21cm (L) * 26 (H) * 8cm (W) /8.3 "* 10.2" * 3.1 "
  • Nuevo diseño de moda, buena opción para muchas ocasiones, creemos que a su bebé le gustará
  • Perfecto para excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping
Oferta !!!
Smandy Mochila para Transportar Mascotas, súper Transpirable diseño de los Hombros Bolsa Impermeable para Llevar Gatos y Animales
  • 【Diseño especial】El bolsillo con cremallera evita que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta, los grandes orificios de ventilación en el lateral de la bolsa, promueven la circulación de aire, hacen que su mascota se sienta fresca y cómoda.
  • 【Adopte el diseño de la mochila】La correa ajustable para el hombro puede mantener su bolsa estable; La correa ergonómica para el hombro comparte la presión de la espalda y debería, lo que te hace sentir cómodo.
  • 【Bolsa transpirable para mascotas】Diseño transparente de la ventana, la mascota puede respirar el aire fresco y ver el entorno. La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas.
  • 【Portátil y resistente a la abrasión】La bolsa para mascotas es portátil y liviana, sin sensación de peso, fácil de transportar y duradera. La mejor opción para viajar, caminar, ir de excursión, pasar el rato.
  • 【Seguridad segura】Cremallera doble y parte inferior resistente a la abrasión, mantenga a su mascota segura y protegida. Nota: Hay una capa de película protectora en la mochila, quítela cuando la recibió.
Doxtasy Mochila Frontal para Perros, 9 kg, Color Negro, tamaño M
  • Mochila frontal para perros pequeños de hasta 9 kg.
  • Equipado con un bolsillo con cremallera en la parte frontal y 2 bolsillos laterales.
  • Dispone de un mosquetón para amarrar a su perro.
  • Tirantes ajustables.
  • Disponible en diferentes modelos.
Cdet Alfombra Manta para Mascotas otoño e Invierno Manta cálida Terciopelo de Coral Grueso,Café,60 * 40cm
  • Material:Terciopelo coral
  • Tamaño:60*40cm
  • Esta manta es el tamaño perfecto para usar en el sofá, cama o cualquier lugar que desee mantener limpio
  • Protección ambiental baja en carbono, antideslizante resistente al desgaste
  • Perfecto para mantener tu sofá, sillas y asientos de coche más limpios
Mochila transportadora de mascotas, transpirable, con doble asa para hombros, para gatos y perros, para viajes, bicicleta, senderismo, compras.
  • Tela de malla de alta calidad. Respetuoso con el medio ambiente y sin olor penetrante, transpirable, y hace que tu mascota se sienta libre en ella.
  • Con correas ajustables y acolchadas para ayudar a reducir la carga mientras las correas extensibles con hebilla mantienen la mochila estable.
  • Con cordón interior. El diseño de hebilla interior se conecta al collar de tu perro, para seguridad y evitar que tu querida mascota salte.
  • Útiles bolsillos extra: Bolsillos con doble malla, para guardar tus pertenencias. Esta mochila te deja las manos libres para interactuar más con su mascota.
  • Tamaño de la mochila para mascotas: S: 35 x 30 x 14 cm (para menos de 2 kg); M: 40 x 30 x 17 cm (Para menos de 4 kg).
Anself - Mochila para Perros Respirable, Diseño Ergonómico, Color Borgoña
  • Material de lona de alta calidad: fuerte, suave, respirable y durable para el uso.
  • Diseño ergonómico para fácil y cómodo transporte: con correa de hombro ajustable y hebilla para sujetar a la cintura.
  • Super conveniente y manos libres: disfruta de un viaje de transporte de mascotas manos libres con su mascota bonita.
  • Máxima seguridad para su mascota: sujetar firmemente tu amigo peludo así como hacerlos sentir cómodos.
  • Obtener el mejor perro de compañía y dar a sus seres queridos la máxima protección en el viaje.
Oferta !!!
Fdit Bolsa de Hombro Portátil para Mascotas Mochila de Mascotas Transpirable Portador de Viajes Aire Libre para Mascotas Perro Gato Conejo(Azul)
  • Hecho de materiales de alta calidad que son seguros, no tóxicos, ecológicos y duraderos.
  • El diseño estructural es científico y profesional, el diseño de malla es ventilado y visible para que su mascota pueda respirar y relajarse libremente. Potente carga en el piso y más seguridad para las mascotas, mantenga a sus mascotas seguras y cómodas.
  • La cubierta inferior extraíble facilita la limpieza de la mascota. La correa de hombro acolchada ajustable ayuda a reducir el estrés. Los bolsillos laterales de malla ayudan a almacenar correas, tuberías, agua, bocadillos y otras cosas importantes.
  • Aprobado por la aerolínea e ideal para viajes al aire libre: dimensiones compatibles con la aerolínea para mascotas. Este elegante bolso para mascotas está diseñado para aquellas personas de moda que desean llevar mascotas lindas al exterior.
  • Adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, miniatura, pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc.
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable Naranja
  • Tamaño: 32,5 x 30 x 43 cm, peso: 1,45 kg. Adecuado para tus mascotas perros gatos, peso hasta 10kg
  • Buena circulación del aire: cuatro ventanas a camiseta son transpirable y visibles, haciendo que su animal doméstico respirar libremente y descansar
  • Fácil introducción: los entradas en la parte delantera y superior, satisfacción que son con la posición y la necesidad de un animal doméstico en el mismo tiempo, es fácil de interactuar con los animales domésticos durante el viaje
  • Cómodo: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir el onere; stuoia de lana extraíble en el fondo es fácil limpieza
  • Seguridad: Correa Extensible con hebilla mantiene la mochila estable; la cuerda interior con hebilla evita que a tu animal de o de fiestas del daño
Oferta !!!
Homieco Mochila para Perro, Bolso para Perros, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Mochila del Mascotas de Transporte para Viajar/Senderismo/Camping - Negro
  • Diseño del paquete frontal más fácil para que cuides a tu mascota. También puedes tomarlo como mochila.
  • Correas ajustables de 4 cm de ancho con almohadillas de confort, las correas nunca más cortarán su espalda / hombros.
  • El diseño de patas de salida y de cola y los dos lados se cierran con cremallera para ayudar a su mascota a deslizarse con facilidad.
  • Hecho de fibra de poliéster, cuatro orificios para las piernas separados y una abertura para el orificio de la cola asegurarán que su mascota no se aplaste. Las dos mallas del transportador aseguran una buena ventilación y correas de velcro ajustables en el cuello del perro.
  • Compruebe su medida y preste atención a la tabla de tallas antes de comprar.
BIGWING Style-Mochila de Mascota Viajar con Perro Salir con Abertura Gris 32x28x44CM
  • Se trata de una mochila de material poliéster de alta calidad y relleno de espuma de EPE, se permite carga las mascotas pesa hasta 3 kg, es perfecta para los perritos.
  • Diseñado exclusivo con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo.
  • Con una ventana de paneles de malla para los animales domésticos para poner la cabeza por la bolsa, por lo que puede mirar a su alrededor en la bolsa.
  • La hebilla del cinturón de seguridad permite portadora a ser restringida con el cinturón de seguridad del vehículo. Tiene bolsillos en 2 lados con cremallera en la parte delantera, es bueno para almacenar las cositas.
  • 【Garantía de compra de BIGWING Style】 Lo que obtienes: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Trixie Trolley-Mochilla Perro, Nylon, 36×50×27cm, Ng/Gris
  • poliéster.^Trolley-Mochilla Perro, Nylon, 36×50×27cm, Ng/Gris.^Trolley-Mochilla Perro, Nylon, 36×50×27cm, Ng/Gris.
AlwaySky Mochila para Transportar Mascotas, aprobada por la aerolínea, para Perros, Transpirable, Mochila portátil para Transportar Burbujas, para Perros de Raza pequeña y Mediana
  • Diseño totalmente transparente: el diseño de la cápsula espacial hace que la bolsa sea linda, de moda, ligera y sin sensación de peso, usted será el centro de atención de la multitud, permite a su mascota ver el mundo exterior.
  • Lleva a tu bebé al aire libre para viajar: puedes llevar la mochila ya sea en tu espalda o en la parte delantera, o llevarla con una sola mano, lo que permite a tus mascotas disfrutar del sol y el paisaje contigo e interactuar con el mundo exterior.
  • Hecho de APET + poliéster, cubierta exterior transpirable transparente que ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. 9 orificios de ventilación y diseño de malla para asegurar que hay ventilación adecuada. Crea un ambiente cómodo y transpirable para nuestras mascotas.
  • El bloqueo integrado puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta, grandes agujeros de ventilación en el lateral de la bolsa, promueve la circulación de aire, hace que su mascota fresca y cómoda.
  • Dimensiones: 34 x 22 x 41,9 cm (largo x ancho x alto). Peso del portador: 2 lb Puede contener hasta 14 lb de gato y 11 lb de perro. Adecuado para bolsa de transporte delantera o mochila, o para llevar con una sola mano. La mejor opción para viajar, caminar, senderismo, colgar.
Oferta !!!
Perros Portadores Mochilas, Mochila para Mascotas portátil, Transpirable, Suave, Perro Gato Portador Cachorro, Bolsa de Viaje, Uso al Aire Libre
  • Material de calidad: el principal está hecho de material de tela Oxford de alta calidad, cómodo y lavable, resistente al desgaste y duradero, tiene un tiempo de servicio prolongado.
  • Transpirabilidad y visibilidad: la red transparente que se encuentra frente a la mochila tiene una buena transpirabilidad y visibilidad, y mejora el flujo de aire.
  • Fácil de transportar y de mano de obra: la hebilla y la almohadilla ajustables en la correa serán más convenientes para transportar y aligerar el peso del hombro.
  • Espacio suficiente e independiente: asegura que su mascota se sienta cómoda y relajada cuando se quede en la mochila. Tiene un gancho para conectar el collar de la mascota y evitar que se caiga cuando lo lleves.
  • Buen portador para mascotas: con la ayuda de esta mochila, puede llevar a su querido perro o gato a cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparse por perderlos mientras sale.
FONLAM Bolso Frontal Perro Gato Mochila Transportin Portátil Cachorro Mascota con Hombreras Tirantes Ajustables Entrepiernas de Malla (S(0-2.5KG), Vaquero)
  • La parte de entrepiernas está hecha de malla permeable al aire
  • Las hombreras mitigan la presión de hombros para que puedas llevar tu mascota ligeramente
  • La cuerda interior con gancho para evitar que tu mascota salte desde el bolso, diseño con velcros y cremalleras laterales, fácil de poner tu máscota en el bolso
  • Los 4 huecos delanteros para las 4 patas y el inferior para la cola del perro, muy cómodo
  • Perfecto para viaje, paseo o uso diario como bolso frontal o mochilla de perros
YOUJIA Mochila Bolsa para Perro Gato Mascota, Viaje Bolsa de Transporte - Color sólido Rojo, M (32 * 20cm)
  • M: 32*20CM
  • Es una mochila monísima, súper alegre y juvenil apta para todos.
  • Muy practica y cómoda de llevar para perros pequeños.
  • Manos libres - Perfecto para el transporte de coches durante los viajes, Caminar Casual? haga turismo.
  • Muy fácil de llevar y cómodo para mascotas / gatos / perros pequeños.
Jalan Hebilla de Metal de 25 mm con Anillos en D para Hacer el Bolso, Mochila, Bolsa de Equipaje - Juego de 50
  • Paquete: 25 piezas de hebilla de triple deslizamiento; Anillo D Metal de 25 piezas
  • Material metálico, 25 mm de ancho.
  • Se utiliza para correas de correas, perfecto para hacer bolsos, mochilas, bolsas de equipaje, collares de mochilas, cinturones, mochilas, etc.
  • Barra central movible - Hacer las correas ajustables
  • Ampliamente aplicado en su vida cotidiana, como bolsos, cinturones, mochilas, arneses para collares de perros, arneses, correas, correas para equipaje, confección de bolsos o carteras, accesorios para bolsas de cámaras, productos para mascotas, etc.
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Maxmer Mochila de Perro Gato Transporte Perro Pequeño Bolsa Delantera Mascotas Cachorro Viaje Color Gris Pet Carrier
  • Maxmer la úlima versión de mochila de perro de las dimensiones: 37*33*24cm, el color: gris, se pesa 1kg, permite cargar el peso de perro gato hasta 4kg.
  • Está hecho de alta calidad Oxford material resistente al agua, resistente a la abrasión y muy duradero, el cama de viaje paño grueso y es desmontable para facilitar el lavado.
  • Las ventanas de malla en tres lados aseguran la circulación y visibilidad del aire.
  • La bolsa tiene bolsillos en ambos lados, ideal para guardar correas para perros, silbatos, agua y otros artículos pequeños.
  • Es muy conveniente usar esta mochila para llevar a su perro o gato mientras viaja, ir de compras, la abertura superior le permite jugar fácilmente con su perro. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
Portador de Perros, Mochila para Mascotas Ajustable y Transpirable para Mascotas Mochila para Mascotas (Naranja)
  • Aplicación: la mochila para transporte de mascotas es perfecta para perros pequeños y gatos y otras mascotas
  • Transpirable: este porta mascotas adopta una malla transpirable para garantizar la comodidad de su mascota, no los hará sentir congestionados
  • Uso: bolsa de transporte de mascotas perfecta para caminar, viajar, caminar u otro uso diario
  • Práctico: los bolsillos laterales y el bolsillo delantero son prácticos y prácticos para guardar correa, silbatos, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades
  • Tamaño: L * W * H: 37.5 * 26.5 * 43 cm (14.76 * 10.43 * 16.93in)

Es obvio que también puedes salir a la calle y buscar pocos modelos de Mochilas para perros en un centro comercial, pero estoy seguro que en nuestra web el abanico es más amplio, con lo que ahora elije mucho mejor que lo más difícil ya ha pasado.
Acá dispones de una serie de enlaces que te llevarán las diferentes páginas de productos relacionados con Mochilas para perros.

Pero si no quedas persuadido, apacible pues como te digo te he seleccionado los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado