Inhibidor de ladridos de perro: Últimos descuentos

Nosotros somos conscientes de que atinar con Inhibidor de ladridos de perro que estas buscando en ocasiones puede terminar con tu paciencia, pero no padezcas más, has aterrizado en el website ideal.

Oferta !!!
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
  • 【Operación fácil y efectiva】Solo gire la perilla del dispositivo antiladridos para ajustar los diferentes niveles de frecuencia. Diferentes perros pueden ser sensibles al ultrasonido de diferentes bandas de frecuencia, por lo que sugerimos mantener un nivel durante más de 2 semanas, si aún es inútil, cambie al siguiente nivel.
  • 【Alcance de detección de hasta 15M】El rango de penetración ultrasónica es de 15M, cubriendo el área interior y exterior. En comparación con los collares tradicionales para adiestramiento de perros, libera completamente tus manos. Después de la prueba, el mejor efecto está dentro de los 10M. Cuanto más pequeño sea el rango, mejor será el efecto.
  • 【Recargable y Durable】La batería de litio incorporada de 1500mAH puede funcionar continuamente durante 30 días después de 5 horas de carga completa. La indicación de batería baja garantiza que se cargue a tiempo. La resistente carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y puede colocarse o colgarse en cualquier lugar interior y exterior.
  • 【Versión actualizada 2020】Este dispositivos de ladridos sónicos puede controlar los ladridos de los perros emitiendo un sonido ultrasónico agudo. Esto definitivamente no hace daño al perro o al humano, solo como un collar de ayuda para entrenar al perro para que deje de ladrar constantemente y luego no le moleste ni a sus vecinos inocentes.
  • 【SIN preocupación postventa】Ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y respaldar todos sus requisitos.
Dispositivo Anti Barking, TEEPAO Ultrasonic Anti Barking Training Device No Ladridos, 100% Seguro para Mascotas y Humanos, Impermeable Dispositivo de Control Ladridos al Aire Libre para Perros
  • [ Eficiente ] - Adecuado para perros de todas las razas y tamaños, puede bloquear efectivamente el ladrido de su perro o la casa de su vecino, evitar que el perro ladre en un momento determinado, y el controlador de ladrido ultrasónico tiene una distancia efectiva de 50 pies.
  • [ 4 Modos ] - El dispositivo de control ultrasónico de ladridos al aire libre tiene 3 niveles de rango ultrasónico y modo de prueba ajustables: rango bajo, rango medio, rango alto, modo de prueba (para verificar la función del micrófono y el altavoz)
  • [ Diseño Impermeable y de Lujo ] - Forma de reloj de alarma lujoso, duradero, liviano, hecho de material impermeable, seguro de usar en interiores y exteriores en cualquier condición climática, al tiempo que agrega diferentes estilos a su decoración exterior.
  • [ Seguridad ] - La frecuencia ultrasónica es inofensiva para las mascotas y completamente inaudible para el oído humano. Nuestros productos son una herramienta de entrenamiento segura y efectiva que puede prevenir eficazmente el ladrido de su perro o el ladrido de un perro vecino.
  • [ Satisfacción Garantizada ] - Si no está exactamente satisfecho con nuestro dispositivo Dispositivo Contra Los Ladridos, contáctenos, ¡haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria!
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
Oferta !!!
ULTPEAK Actualice el Dispositivo Ultrasónico Antiladridos, Dispositivo de Control de Ladridos Recargable, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perros con 3 Niveles Ajustables
  • 【Antiladrillos Automáticos】El dispositivo captura de forma inteligente los ladridos de los perros a una distancia de hasta 50 pies y emite automáticamente un sonido ultrasónico que distrae a su perro para detener los ladridos no deseados, lo que le permite disfrutar de un momento de paz y silencio.
  • 【Inhibidor de Ladridos Seguro】Las frecuencias ultrasónicas son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros ladrando a la vez.
  • 【3 niveles de operación】El disuasor de ladridos de perro con frecuencia ajustable es adecuado para diferentes perros. 15KHZ-30KHZ se aplica a los perros grandes y traviesos. 20KHZ se aplica al perro dócil. 30KHZ se aplica a perros pequeños. Se recomienda para perros de 6 meses a 8 años.
  • 【USB recargable】 El repelente de perros ultrasónico incorporado en la batería de litio recargable, el dispositivo puede funcionar continuamente durante 30 días después de una carga completa en 5 horas. El color rojo / azul indica el estado de la batería.
  • 【Instalación Fácil e Impermeable】El silenciador para perros puede colgarse de un árbol, una pared o una cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté dirigido hacia el perro dentro del alcance, sin obstrucciones.
Oferta !!!
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Oferta !!!
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
ULTPEAK Collar Antiladridos, Dispositivo Ultrasónico Antiladridos, Inhibidor de Ladridos Recargable, Disuasor Impermeable de Ladridos de Perro, 3 Niveles Ajustables
  • 【Antiladrillos Automáticos】El dispositivo captura de forma inteligente los ladridos de los perros a una distancia de hasta 50 pies y emite automáticamente un sonido ultrasónico que distrae a su perro para detener los ladridos no deseados, lo que le permite disfrutar de un momento de paz y silencio.
  • 【Inhibidor de Ladridos Seguro】Las frecuencias ultrasónicas son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros ladrando a la vez.
  • 【3 niveles de operación】El disuasor de ladridos de perro con frecuencia ajustable es adecuado para diferentes perros. 15KHZ-30KHZ se aplica a los perros grandes y traviesos. 20KHZ se aplica al perro dócil. 30KHZ se aplica a perros pequeños. Se recomienda para perros de 6 meses a 8 años.
  • 【USB recargable】 El repelente de perros ultrasónico incorporado en la batería de litio recargable, el dispositivo puede funcionar continuamente durante 30 días después de una carga completa en 5 horas. El color rojo / azul indica el estado de la batería.
  • 【Instalación Fácil e Impermeable】El silenciador para perros puede colgarse de un árbol, una pared o una cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté dirigido hacia el perro dentro del alcance, sin obstrucciones.
Oferta !!!
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Dispositivo Antiladridos, Collar Ultrasónico Anti-Ladridos,Dispositivo para Controlar los Ladridos para el Exterior a Prueba de Agua, Seguro para Perros
  • 【Funzionamento Principio de funcionamiento】 El dispositivo anti ladrido Kaiercat para perros detecta de manera inteligente los ladridos de los perros en el área cubierta por el sistema y emite automáticamente una ecografía para entrenar al perro y resolver el problema de los ladridos ruidosos y excesivos.
  • 【Fácil de instalar】 Puede colgar e instalar el control de ladridos en un árbol, en una pared o en una cerca para evitar que su perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que la casa de ladrillos ultrasónicos esté colocada frente al perro y dentro de un rango que sea útil para el perro. Debe colocarse a una altura que no supere los 1,5 m.
  • 【4 niveles de funcionamiento】 el elemento disuasorio para ladrar al perro tiene 4 niveles de funcionamiento, incluido el modo de texto y 3 niveles de sensibilidad, rango bajo de hasta 4,5 m, rango promedio de hasta 9 m, rango promedio de hasta 15 m.
  • 【Dispositivo resistente y resistente al agua control para el control de la corteza fabricado con material impermeable de alta calidad. Ya sea un día despejado o lluvioso, encienda el dispositivo para terminar con el problema de la corteza.
  • 【Condición】 Nuestro dispositivo de ladridos ultrasónicos puede no funcionar en todos los perros. Los perros sordos no responderán a este dispositivo. Incluso los perros con dificultades auditivas pueden no responder. La finalización y tolerancia de cada perro es única y todos responden a varios niveles y métodos de corrección de una manera diferente.
EsportsMJJ Ultrasónico Mascota Perro Ahuyentador De Ladridos Entrenar Entrenador De Perros
  • Seguro, humano, efectivo.
  • Emite un tono ultrasónico penetrante que los perros odian.
  • Trabaja con la mayoría de los perros.
  • También se puede utilizar para entrenar perros.
  • Detenga al perro que se le acerque antes de que pueda morderle.

Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
Oferta !!!
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Oferta !!!
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
MASBRILL Collar antiladridos para Perros pequeños y medianos - Sonido/vibración Perro Barking Collar de Entrenamiento de Control Hebilla Dispositivos Anti ladrido Deje de Perro ladrando
  • PERRO ADECUADO: Ideal para pequeñas razas de perros que pesan de 5 a 80 libras o cuello de 5 a 18 pulgadas, este collar para disuadir a la corteza incluye dos baterías 4LR44 6V y 2 juegos de dientes para adaptarse tanto al tamaño de un perrito como a un adulto. Puedes según tu perro.
  • PARE EL EXCESIVO ESCURRIMIENTO DE SU PERRO: en su propio perro. El collar de perro anti-ladrido ofrece lo mejor y más fácil para ayudarlo a eliminar el hábito de ladrar de su mejor amigo, de una vez por todas, en un completamente inofensivo e indoloro. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • ENTRENA TU MASCOTA CON RAPIDEZ Y SEGURA: utilizando métodos de entrenamiento humano, nuestro collar de perro efectivo, sin ladridos, cuenta con un mecanismo que se adapta a la garganta de tu perro y detecta fácilmente las vibraciones causadas por ladridos molestos. Comienza con la segunda corteza y el ladrido continúa, el collar usa la suave vibración para el comportamiento no deseado.
  • GARANTÍA: alta calidad y excelente rendimiento de nuestro collar de perro premium, anti-ladrido, garantía de completa satisfacción. Si esto no es un shock, puede devolverlo para obtener un reembolso completo, sin problemas.
  • MEDIANO y PEQUEÑO DEPARTAMENTO: Ancho del cinturón Pequeño: 1.5CM, Medio: 2CM. Pequeño collar para ladrar adecuado para perros de 5-50 lbs, mediano uno adecuado para 8-80 lbs.
EsportsMJJ Ultrasónico Mascota Perro Ahuyentador De Ladridos Entrenar Entrenador De Perros
  • Seguro, humano, efectivo.
  • Emite un tono ultrasónico penetrante que los perros odian.
  • Trabaja con la mayoría de los perros.
  • También se puede utilizar para entrenar perros.
  • Detenga al perro que se le acerque antes de que pueda morderle.
Queenmew Dispositivo Antiladridos, Ultrasónicos Impermeable Controlador de Ladridos para Perros, Recargable y Inofensivo Collares para Entrenamiento de Perro
  • 【Seguro y sin Molestias】El dispositivo collar adiestramiento perros captura los ladridos de forma inteligente y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar a los perros para resolver los ladridos excesivos y ruidosos de los perros. inofensiva para los perros y completamente inaudible para los oídos humanos.
  • 【4 modos de control ultrasónico para perros】 El dispositivo antiladridos adopta tecnología ultrasónica, puede detectar automáticamente el ladrido de un perro desde una distancia de 15 metros (también funciona en los perros de sus vecinos), pero contiene También 4 niveles operativos: automático, rangos bajos, rangos medios, rangos grandes.
  • 【Durable y a Prueba de Agua】Lindo El controlador ultrasónico anti-aullido está equipado con un mini diseño bien diseñado, ligero y fácil de instalar o colgar en cualquier lugar. Material ligero e impermeable, duradero, seguro para uso en interiores y exteriores, sea cual sea el clima. El dispositivo para ladrar perros ha pasado numerosas certificaciones CE & RoHS.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no pueden dejar de ladrar al principio, por favor permita hasta 2 semanas para el.
  • 【Servicio no preocupado】 Nuestro collar antiladridos ofrece un REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO, 100% de satisfacción para que no haya riesgos de compra. No dude en contactarnos con cualquier problema y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.
MODUS Dispositivos Antiladridos, Ultrasónico Adiestramiento para Perros, 2 en 1 Entrenamiento de Perros y Control De Ladridos, Rango 5m 100% Segura Paseando al Perro
  • ÚTILES PARA EL ANTICUADRAMIENTO Y EL VESTIDO - El Anti-Bark ultrasónico de la corteza del perro combina el entrenamiento del perro y el anti-ladrido. El ultrasonido anti-ladrido puede entrenar a sus perros de manera efectiva para detener comportamientos no deseados, ladrar, cavar, comer algo sucio o pelear.
  • 100% SEGURO PARA USTED Y LOS PERROS - El rango de frecuencia de audición humana promedio es entre 20HZ y 20KHZ, y el perro puede escuchar un rango más amplio de 15HZ a 120KHZ. El MODUS ultrasónico anti-ladrido emite un sonido a 25 KHz, por lo que el sonido no afecta a todos.
  • FÁCIL DE USAR: el MODUS ultrasónico anti-ladrido detecta los ladridos de los perros con un micrófono sensible. Presione el botón y luego Ultrasound Anti-Bark Modus emite un sonido que solo el perro puede escuchar. Presione el botón durante 10 segundos, el dispositivo se apagará.
  • PRÁCTICO PARA USAR EN EXTERIORES: el MODUS ultrasónico anti-ladrido viene con una muñequera antiestática ajustable. El indicador anti-ladrido tiene una luz verde durante el trabajo. Funciona con 4 pilas AAA (incluidas). El rango de control de Modus Anti-Bark Ultrasonic es de 5 metros.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y GARANTÍA DE 2 AÑOS: este dispositivo se adapta perfectamente a su palma. IMPORTANTE: no es efectivo para perros con problemas de audición o tienen menos de seis meses de edad. La capacitación es necesaria para lograr un uso extremadamente eficiente y sostenible. Si, en cualquier caso, no está satisfecho con el 100% de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para resolver cualquier problema.
BO-sense Ultrasónicos del Collar Antiladridos para Perros, Collar Adiestramiento Perros, Controlador de Ladridos Resistente al Agua y al Aire Libre Seguro para Perros Entrenan en un Rango de 50 Pies
  • 【Mejora la eficiencia del entrenamiento anti ladrido de perros】- El dispositivo ultrasónico anti ladrido combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. Efectivamente puede entrenar a su perro para detener el ladrido no deseada. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 【Operación de 4 niveles y fácil instalación】 - El detector de ladridos para perros tiene 4 niveles de operación, incluido un modo de prueba y 3 niveles de sensibilidad, rango bajo hasta 15 pies, rango medio hasta 30 pies, rango alto hasta 50 pies. Colgar o montar el dispositivo de adiestramiento de perros en el árbol, la pared o el poste de la cerca, etc. Asegúrese de que el dispositivo de control de ladridos del perro esté colocado de frente al perro dentro del rango máximo de 50 pies.
  • 【Dispositivo anti ladridos 100% seguro】- El detector eléctrico sonoro de ladridos emite ultrasonidos que distraen a su perro para interrumpir un ladrido constante, que es inofensivo para las mascotas y no tiene ningún efecto en los oídos humanos.
  • 【Cómo utilizar】 - La luz verde indica que el elemento de detección de ladridos del perro está funcionando. Al emitir el sonido ultrasónico, la luz roja está encendida. Cuando la batería esté baja, el LED rojo parpadeará y el micrófono emitirá un "pitido" cada minuto.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses. Activar el control de ladridos al aire libre durante los períodos de ladridos no deseados. El dispositivo de ayuda para el entrenamiento del perro puede evitar que el perro se vuelva insensible.
EisEyen Perro Mascota Ultrasónico de Control de Parada Perro Ladrido Anti No Corteza Dispositivo Silenciador Colgador UE Enchufe Bark Ultrasónico Dispositivo de Parada
  • Dispare el circuito ultrasónico a través del ladrido del perro, y envíe una onda ultrasónica áspera durante 5 segundos (el oído humano no puede oírlo a 0.5 metros de distancia, el perro puede escucharlo), haciendo que el perro se sienta muy incómodo (sin daño al perro).
  • Después de repetidas iteraciones, el perro establece un reflejo condicionado, sabiendo que esta onda de sonido se debe a su propia arrogancia, y luego ya no grita fácilmente.
  • Usando el modo de activación de la acumulación de sonido (circuito de integración), es decir, el ladrido monofónico o el ruido corto no se activarán. En circunstancias normales, solo se activarán tres ladridos consecutivos, por lo que filtra de manera efectiva los falsos disparadores causados ​​por el ruido ambiental o las llamadas ocasionales de los perros.
  • Debido a que necesita energía durante mucho tiempo, si usa la energía de la batería, debe reemplazarla con frecuencia. Por lo tanto, es alimentado por un enchufe y está equipado con un adaptador de corriente.
  • Seguro para sus perros de cualquier tamaño, otras mascotas, plantas y, por supuesto, para usted y sus seres queridos.
PetSafe Sistema Antiladridos por Ultrasonidos 1 Unidad 260 g
  • Para perros de cualquier tamaño
  • No requiere collar
  • Alcance de hasta 8m
  • Indicador de pila de poca carga
  • Requiere pila de 3V RFA35
Oferta !!!
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Oferta !!!
Premium Paws Collar Anti Ladridos, Collar Antiladridos, pequeño Mediano Grande Perro
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Sin preguntar, le repondremos o cambiaremos el collar si usted no se siente satisfecho durante los primeros 30 días. Nuestra intención es dejar claro que el bienestar de su perro es nuestra principal prioridad, y si usted considera que nuestro producto no cumple sus expectativas, simplemente contáctenos y lo resolveremos.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO – Para prevenir el estrés, el mecanismo anti-ladrido funciona en 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Esto garantiza que su perro reciba la menor cantidad de estimulación requerida para prevenir los ladridos.
  • SEGURO Y HUMANO – Controla el ladrido a través de la vibración y el sonido. En Premium Paws nos aseguramos de que la salud de su perro sea nuestra prioridad número uno. Es por esto que jamás ofreceríamos un producto que pudiera hacerle daño a su perro. La vibración se produce por medio de los NUEVOS NODOS DE CONFORT. Estos nodos son redondos y suaves, haciendo que el colla anti-ladridos Premium Paws sea el collar de ladridos más cómodo que hay en el mercado.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD – Usted puede controlar el nivel requerido para activar el collar configurando la intensidad que más se ajuste a su perro. El bienestar de su perro es nuestra máxima prioridad, por eso nos hemos asegurado de que este collar ofrezca todas las características necesarias para que usted pueda ajustarlo a las necesidades de su perro.
  • Halsband aus hochwertigem Nylon– Das leicht einstellbare Halsband ermöglicht eine perfekte Passform sowohl für kleine als auch für große Hunde von 5 kg – 50 kg. Die Nylon-Halsband verfügt auch über reflektierende Markierungen, welche Ihren Hund bei Dunkelheit sichtbarer werden lässt und für mehr Sicherheit sorgt.
Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Gardigo 60061 - Anti-Ladridos y Adiestramiento para Perros
  • 2 niveles ajustables, interruptor de encendido/apagado, pantalla LED.
  • Para el perro, este sonido es muy desagradable.
  • El dispositivo de entrenamiento detecta cuando su perro ladra y emite un alto tono ultrasónico.
  • Cada vez que el perro comienza a ladrir, los ultrasonidos se activan y dan molestias al perro.
  • En este momento comienza el proceso de aprendizaje contra el ladrido continuo.
Oferta !!!
CEOSYCAR, S.L. (F) Silenciador Ladridos Perros Pro, Blanco, 120x60x120 cm, R-303
  • Anti ladridos de enchufe
  • Ideal exterior e interior
  • Silencio de la propia mascota como la de los vecinos
ULTPEAK Collar Antiladridos, Adiestramiento Perros Ultrasónico Anti-Ladridos, Impermeable para Interiores y Exteriores, Seguro para Perros
  • 【Principios de Operación】: El dispositivo collar adiestramiento perros captura los ladridos de forma inteligente y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar a los perros para resolver los ladridos excesivos y ruidosos de los perros.
  • 【Seguro y sin Molestias】: El dispositivo collar antiladridos proporciona una nueva tecnología ultrasónica, es un tipo de onda de sonido segura con una frecuencia de más de 20 KHz, inofensiva para los perros y completamente inaudible para los oídos humanos. 
  • 【4 Niveles de Operación】: El dispositivo de disuasión de ladridos para perros tiene 4 niveles de operación que incluyen un modo de prueba y 3 niveles de sensibilidad, rango bajo de hasta 15 pies, rango medio de hasta 30 pies, rango alto de hasta 50 pies.
  • 【Efectivo Contra la Mayoría de los Perros】: El dispositivo funciona en todas las razas y tamaños de perros, pero no funciona en perros sordos o con discapacidad auditiva. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no pueden dejar de ladrar al principio, por favor permita hasta 2 semanas para el entrenamiento.
  • 【Durable y a Prueba de Agua】: El dispositivo de control de ladridos utiliza material impermeable de alta calidad. Si es un día soleado o lluvioso, simplemente encienda el interruptor y no tendrá la molestia de los ladridos.
KOBWA Anti Dog Barking Device 3 En 1 Repelente De Perro/Herramienta De Entrenamiento/Stop Barking con Linterna LED - 100% Seguro para Mascotas Y Humanos
  • [Diseño de ultrasonido de doble canal]: el producto utiliza dos transmisores ultrasónicos, que pueden generar 130dB de ultrasonido, lo que hará que el feroz perro entre en pánico y mantenga a los perros hostiles lejos; protéjase de los perros peligrosos mientras camina, trota o monta en bicicleta.
  • [Dispositivo de entrenamiento]: los perros aprenderán a dejar de ladrar y cualquier otro comportamiento no deseado al asociar la desobediencia con los bombardeos con este sonido inofensivo. Detenga el comportamiento no deseado, como cavar, masticar muebles, saltar sobre los invitados o ladrar.
  • [Seguridad para humanos y mascotas]: el ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento KOBWA utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • [Fácil de operar] - Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • [Manual y conveniente]: las dimensiones son solo de 5.1x1.3x0.8 in (LWH), y cabe cómodamente en su bolsillo. Viene con un cordón, conveniente para que lo lleve a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, estacionarse, etc.
Primrose Aparato Avanzado Antiladridos de Perros 'Barkbuster'
  • Un aparato muy eficaz para controlar los ladridos molestos - ¡Ideal para utilizarlo dentro de la casa!
  • A diferencia de otros productos parecidos, este aparato se puede usar dentro y fuera de casa.
  • Tiene unos controles de sensibilidad que permiten al usuario controlar la distancia desde la cual se puede detectar el ladrido.
  • Botón de prueba - Puede comprobar que el aparato funciona apretando este botón - la señal acústica que emitirá será la prueba de que está funcionando bien.
Ultrasonido Detener Dispositivo de Ladrar Mallalah Dispositivo Barking para Entrenamiento de Mascota Sin daños a Mascota y humanos, Fácil suspensión / montaje, 3 modos, Birdhouse Shaped
  • 100% SIN HERRAMIENTAS Y ALTA TECNOLOGÍA : La frecuencia ultrasónica es 100% segura e inofensiva para sus perros domésticos y completamente inaudible para los oídos humanos. Cuando el control de ladridos al aire libre se encuentra dentro de un rango de ladrido de perro, el micrófono interno capta el sonido y se activará automáticamente. El control de ladridos al aire libre emitirá un sonido ultrasónico para evitar los ladridos no deseados.
  • 2019 CUTIS SONIC BARK DETERRENT: Nuestro controlador Anti-Bark para exteriores está diseñado como una linda casa para pájaros pequeña. Puede colgar o montar fácilmente en una cerca, pared o árbol con un patio para evitar que ladre. Ideal para la mayoría de los tipos de mascotas.
  • DURABLE E IMPERMEABLE : Especialmente diseñado para uso al aire libre. Nuestro controlador Ultrasonic para exteriores anti-corteza está hecho de plástico ABS, resistente e impermeable. Así que no te preocupes por el día lluvioso.
  • DETECCIÓN DE BARRIDO DE PERRO DE ALTA FUNCIÓN: Es un alcance efectivo de 50 pies. Y hay 3 niveles de rango y un modo de prueba, puede usar el modo de prueba para verificar que el micrófono y el altavoz funcionen correctamente. El indicador LED de dos colores muestra una buena o batería baja.
  • Nota: No hay ningún efecto en perros entrenados y perros con problemas de audición.QUALITUY GARANTIZADO: Mallalah siempre brinda productos de alta calidad a nuestros consumidores. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad. Si tiene problemas de calidad, no dude en ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO directamente.
Hamkaw Anti - Ladridos Ultrasonidos Dispositivo para Perros Impermeable, Control Ultrasónico de Ladridos para Perro, Seguro Rango hasta 15m, Adecuado para Uso en Lnteriores y Exteriores
  • MÁS RÁPIDO Y MÁS EFICIENTE DE CONTROL DE LADRIDOS: Chip de Recién actualizado que utiliza la estimulación por ultrasonidos para detener el perro ladrando, 3 niveles de intensidad ultrasónica, alcance efectivo de 15m, con un modo de prueba, puede utilizar el modo de prueba para verificar el micrófono y el altavoz están funcionando correctamente.
  • DURABLE E IMPERMEABLE: Especialmente diseñado para uso al aire libre. Nuestro controlador Ultrasonic para exteriores anti-corteza está hecho de plástico ABS, resistente e impermeable. Así que no te preocupes por el día lluvioso.
  • HUMANA Y MASCOTAS SEGURIDAD: El ultrasonido emitido por los dispositivos de control de ladridos utiliza métodos físicos para estimular los perros y no tiene ningún efecto sobre la salud del perro y el ultrasonido emitido es completamente inaudible para los humanos Usted puede disfrutar de una noche tranquila.
  • NUEVO ESTILO, NUEVO DISEÑO: Mini diseño lindo forma de reloj de alarma, de color negro, permite que los perros lo ignoran sin ser destruidos Puede ser libremente colgado en la pared o un árbol, además de práctica, sino también por su decoración al aire libre para agregar. un estilo único.
  • EL INDICADOR LED DE DOS COLORES: Muestra una buena o batería baja. lo que puede disuadir a su perro o al perro de su vecino de ladrar.
Oferta !!!
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
Aribari 2 x silbatos para perros profesionales para el entrenamiento y la educación de perros - con paso ajustable – silbato entrenador - material: latón, color: plata
  • ALTA CALIDAD - El silbato para perros está hecho completamente de latón con un revestimiento de cromo y se puede fijar fácilmente a un llavero o a una correa para perro.
  • ENTRENIAMENTO DE PERROS - El silbato hace que los comandos para tu amigo de cuatro patas sean claros para entender e implementar. Ideal para ladrar o traer de vuelta su favorito.
  • FRECUENCIA AJUSTABLE - La frecuencia del silbato para perros se puede ajustar y el paso se puede ajustar de forma óptima a su perro. Para perros grandes, pequeños y también adecuados para la educación de cachorros.
  • PEQUEÑO Y PRÁCTICO - El silbato para perros es muy pequeño con 5 cm, práctico y se puede sujetar bien al llavero. Es casi indestructible y será un buen compañero durante mucho tiempo.
  • SU OPINIÓN ES IMPORTANTE - El equipo de Aribari está siempre disponible para comentarios o preguntas. Respondemos a todos los mensajes en un plazo de 24 horas y esperamos tener noticias suyas.
Ahuyentador de perros por ultrasonidos: dispositivo de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. Ciclistas, corredores, senderistas, paseo,
  • Funciona con pilas , es portátil y eficaz al 100% contra los perros y los gatos .
  • Incluye 1 silbato de regalo
  • Ideal para correr , pasear por el campo o la montaña, ir en bicicleta , caminar por la calle etc., donde las personas desean una protección fiable contra los posibles ataques de perros o gatos.
  • Un botón emite una señal ultrasónica eficaz como defensa contra los perros se acercan. También se genera un haz de luz para cegar momentanéamente a los perros y permitir que no se acerquen.
  • El producto es auténtico de la marca alemana GLB Green Level y viene con logo
Oferta !!!
One PETS-TOP Collares antiladridos adiestramiento electrica Vibración Impermeable 7 Niveles Correa Ajustable Todas Las Razas 3-35 Kg Sistema disuasorio de Doma Llanto Compatible
  • ¿POR QUÉ NOSOTROS? Nuestra forma SIN PELIGRO de educar y detener los malos hábitos de comportamiento de los perros, nuestro collar de perro anti-ladridos es SIN shock eléctrico. French Brand and Company le ofrece productos y un seguimiento de la calidad. Nuestros productos son probados por profesionales.
  • COLLAR ANTI-LADRON SIN CHOQUE: Nuestra forma LIBRE DE PELIGRO de educar para detener los malos hábitos en el comportamiento de un perro, nuestro collar de perro anti-ladra es SIN choques eléctricos. La señal sonora y la vibración le ayudarán rápidamente a resolver el problema de los ladridos de su mascota.
  • Collar recargable anti-abuso : Automático sin mando a distancia por cable USB ( enchufe USB del PC solamente y NO cargador de teléfono) equipado con una batería de alta capacidad, 1H30 de carga es suficiente para una AUTONOMÍA de hasta 240h ! + ECONÓMICO y + ECOLÓGICO (no hay necesidad de cambiar las pilas). El collar es impermeable (IP58), no hay necesidad de quitarlo y dárselo a su mascota dependiendo del clima.
  • PEQUEÑO GRAN PERRO ANTIBARRERA: FÁCIL DE USAR: 7 niveles de ajuste de Sensibilidad, Vibración y Advertencias Audibles, lo que lo hace adecuado para todos los perros (pequeños, medianos y grandes). La correa (15 a 65cm) con costuras reflectantes (cuello de luz nocturna) hecha de Nylon 3M de alta resistencia es LIGERA y agradable de llevar. La caja con forma de hueso es ligera, ¡sólo 59g!
  • VOLVER A LA CALMA RÁPIDA: El collar de perro 100% automático anti-barras le permitirá ganar en serenidad durante la siesta de su bebé, por la noche y evitar problemas con sus vecinos. NUEVO, los sensores de sonido (Versión 2020) sólo reconocen los ladridos de tu perro y no los de los demás.
Antiladridos de sonido y ultrasonidos traspasa paredes dual
  • Tiene 3 funciones: ultrasonido, ruido molesto y luz
  • Si hay paredes el perro asocia el ruido molesto a su ladrido
  • Los ultrasonidos NO traspasan paredes. El ruido lo pueden oír los vecinos
  • Los ultrasonidos generan molestias en el perro y deja de ladrar o se larga
  • Viene con una correa y cabe en la mano
Forepin Ahuyentador de Perros Ultrasonido Entrenador Dispositivo 3 en 1 con Linterna LED Snti-ladrido Portátil con Correa de Muñeca Antiestática para Adiestramiento para Perros - Negro
  • 【FUNCIÓN DE ULTRASONIDOS】 Este repelente de mascotas seguro se utiliza principalmente para el equipo de conducción ultrasónica de perros en el entorno exterior para evitar el ataque de perros. Cuando te encuentres con un perro que está tratando de atacarte, sacarás este ultrasonido "súper arma" para conducir al perro y enviarle un ultrasonido al perro. Ultrasonido para perros de 130dB, estimulación auditiva.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y el pastoreo, adecuado para trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad .
  • 【LINTERNA LED INDICADOR DE BATERÍA】 La característica de linterna LED súper brillante es útil para caminar o trotar durante la noche, que también funciona como un indicador de batería.
  • 【HANDHELD CONVENIENT】 Este dispositivo se puede usar en cualquier lugar: trotar o caminar, andar en bicicleta, en el parque, en el coche, en la playa, etc. FÁCIL de llevar en el bolsillo (12.5 * 4 * 2.7cm / 5 * 1.6 * 1.06 pulgada)
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo es audible para las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como una linterna cuando necesario.
Runrain 3 en 1 Ultrasónico Antiladridos para Perros Entrenamiento Repelente Control Entrenador

  • Fácil de utilizar.
  • Con una tira de mano para facilitar el transporte.
  • Este producto se utiliza principalmente para evitar ser atacado por perros cuando salen
  • Interruptor y botón de haz de tres funciones.
  • Entrena a todo tipo de perros como los que se utilizan como mascotas, en la policía y para pastoreo.
    Expel los perros ferociosos con eficacia y también c
Avanzado Collar Anti-ladridos para Perros con Mando de Voz
  • Sólo Ultrasonido
  • Sólo Mando de Voz
  • Ultrasonido y Mando de Voz al mismo tiempo.
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Amarillo)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría de que el ultrasonido, el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obedientes y detener algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas. Nota: El alcance efectivo de este producto es menos de 20 pies.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo se oye a las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • Portátil y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, aparcar, etc.
  • Multi-funciones: excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para el trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: entrenador de perros ultrasónico de 1 pieza y manual de usuario de 1 pieza; Color del entrenador de perros: naranja
codomoxo Sistema Anti Ladrido exterior por ultrasonidos
  • Es como un pájaro casa de alarma de la apariencia.
  • Ofrece una manera segura y práctica de detener perro que aboie.
  • Producto de ultrasonidos olas que el oído humano puede no detectar
  • Se activa por los ladridos de perros de los ruidos a preset sensibilidad.
  • Construido con tres niveles de sensibilidad y un nivel de prueba.
MYYXGS Super Brillante USB BateríA A Prueba De Agua Perro Led Collar De Seguridad para Perros Iluminado Collar para Mascotas Luz para Caminar De Noche
  • Hola y bienvenidos a la tienda MYYXGS. Es un placer estar aquí. Después de comprar este producto, obtendrá: un collar de perro con led. Otros productos en la imagen no están en el alcance de ventas.
  • Mantenga a su perro a salvo en la oscuridad, y encontrará mascotas más fáciles de ver por los conductores de automóviles, caminantes, trotar, andar en bicicleta, conducir, etc.
  • XS: adecuado para circunferencia de cuello 11-15in, ancho 0.7in, longitud de 16.1in, tamaño S: adecuado para circunferencia de cuello 13.3-16in, ancho 0.98in, longitud 17.3in, tamaño M: adecuado para circunferencia de cuello 14.5-18.1in, ancho 0.9in, longitud total 19.6in.
  • gato,harness perro,hierba para gatos,hipoalergenico perros,huella perro,huesitos perros,hueso para perros,hueso perro,huesos para perros,huesos para perros grandes,huesos perro,hurtta perros,igloo gato,iglú perro,inflavet perros,inhibidor perros,inodoro para perros,inodoro perro,jaula gatos,jaula para perros,jaula perro,jaula perro grande,jaulas para perros,jaulon para perros,jellycat gato,jersey
  • gatos,arnés para gatos,arnes para perros,arnés para perros peque?os,arnes perro,arnés perro,arnes perro coche,arnés perro grande,arnes perro mediano,arnés perro mediano,arnes perro peque?o,arnés perro peque?o,arneses para gatos,arneses para perros,arneses para perros grandes,arneses para perros peque?os,arneses perros grandes,aro para perros,artículos para gatos,aseo de gato,aseo
ASPECTEK Ultrasonidos Ahuyentador de Animales y Plagas, Ahuyentador de Gatos Y Perros con Parpadeo de la Luz LED (Sin Control Remoto)
  • EFECTIVO: Repele de manera humana a roedores hasta mas de 1500m2 usando la tecnología ultrasonica de 3 TECNOLOGIAS
  • AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, venados, zorros, zorrillos, mapaches, ratones, ratas, ardillas, palomas, cuervos, insectos y mas
  • TECNOLOGIAS DIFERENTES repelentes, sonido ultrasónico regulable que solo afecta e impacta a roedores (opcional)
  • Primer 6 en 1 Repelente de plagas en el mercado; funciona en interiores y exteriores; resiste cualquier clima; Cobertura en plástico para proteger en cualquier clima; no requiere mantenimiento, sin venenos ni químicos añadidos; Fácil de ubicar en el jardín, balcón, en el campo, garage, ático, fincas, o donde más lo requiera.
  • Tecnologías para repeler plagas; presión ultrasónica ajustable"Mas poderosa que la competencia" puede ser ajustada para repeler plagas específicas & frecuencias de animles depredadores que repelen sus plagas como ningún otro dispositivo; intermitancias de luz estroboscópica (extra fuerte para animales nocturnos como venados, mapaches, zorros etc, con sensor de luz dia para maximizar eficiencia.
MYYXGS Super Brillante USB Resistente Al Agua Recargable Perro Led Collar De Seguridad para Perros Brillante Collar para Mascotas Luz Nocturna para Caminar
  • Hola y bienvenidos a la tienda MYYXGS. Es un placer estar aquí. Después de comprar este producto, obtendrá: un collar de perro con led. Otros productos en la imagen no están en el alcance de ventas.
  • El collar LED para perros es súper brillante, lo que puede proporcionar un buen impacto visual, evitar que los perros se pierdan bajo las luces tenues de la calle, es fácil de encontrar y de alta seguridad.
  • Tamaño ajustable perfecto para perros medianos: pug, cocker spaniel, pastor, boxer, dálmata, mini schnauzer, jack russell y más.
  • gato,harness perro,hierba para gatos,hipoalergenico perros,huella perro,huesitos perros,hueso para perros,hueso perro,huesos para perros,huesos para perros grandes,huesos perro,hurtta perros,igloo gato,iglú perro,inflavet perros,inhibidor perros,inodoro para perros,inodoro perro,jaula gatos,jaula para perros,jaula perro,jaula perro grande,jaulas para perros,jaulon para perros,jellycat gato,jersey
  • gatos,arnés para gatos,arnes para perros,arnés para perros peque?os,arnes perro,arnés perro,arnes perro coche,arnés perro grande,arnes perro mediano,arnés perro mediano,arnes perro peque?o,arnés perro peque?o,arneses para gatos,arneses para perros,arneses para perros grandes,arneses para perros peque?os,arneses perros grandes,aro para perros,artículos para gatos,aseo de gato,aseo
MYYXGS Collar De Luz Led De Diamante, Perro De BateríA Impermeable USB SúPer Brillante, Collar De Seguridad para Perro Led
  • Hola y bienvenidos a la tienda MYYXGS. Es un placer estar aquí. Después de comprar este producto, obtendrá: un collar de perro con led. Otros productos en la imagen no están en el alcance de ventas.
  • Código S ancho 2.5cm mínimo 35cm más largo 43cm alcance telescópico 8cm M código ancho 2.5cm mínimo 40cm más largo 48cm alcance telescópico 8cm L código ancho 2.5cm mínimo 45cm más largo 52cm alcance telescópico 8cm
  • Código XL ancho 2.5cm mínimo 52cm máximo 60cm alcance telescópico 8cm
  • gato,harness perro,hierba para gatos,hipoalergenico perros,huella perro,huesitos perros,hueso para perros,hueso perro,huesos para perros,huesos para perros grandes,huesos perro,hurtta perros,igloo gato,iglú perro,inflavet perros,inhibidor perros,inodoro para perros,inodoro perro,jaula gatos,jaula para perros,jaula perro,jaula perro grande,jaulas para perros,jaulon para perros,jellycat gato,jersey
  • gatos,arnés para gatos,arnes para perros,arnés para perros peque?os,arnes perro,arnés perro,arnes perro coche,arnés perro grande,arnes perro mediano,arnés perro mediano,arnes perro peque?o,arnés perro peque?o,arneses para gatos,arneses para perros,arneses para perros grandes,arneses para perros peque?os,arneses perros grandes,aro para perros,artículos para gatos,aseo de gato,aseo
Ahuyentador de corzos y ciervos | Ultrasonidos | Cultivos y cosechas| 7 sonidos (ladridos, disparos, gruñidos de jabalí y 3 tipos de sirena) | También para cabras |
  • El ahuyentador más potente de corzos, ciervos, gamos, muflones, cabras y arruis
  • El aparato funciona con un sensor de movimiento provocando una barrera infranqueable para el animal, que no cruzará esa zona
  • Ondas ultrasónicas 7 sonidos (ladridos, disparos, gruñidos de jabalí y 3 tipos de sirena) .Flash nocturno
  • Viene con pilas recargables que se cargan con el panel solar. Incluye una estaca para clavar en el suelo pero también se puede clavar en árboles o con bridas
  • Este producto viene con el logo de GLB Green Level Berlin
GENERADOR ULTRASÓNICO 12-15 V
  • Generador de ultrasonidos con frecuencias ajustables de 8 a 40 kHz.
  • Conecta hasta 5 altavoces piezoeléctricos.
  • Funciona sobre los 12 o 15 voltios de CC.
  • Crea tu propio repelente de plagas o silbato de perro.
EAREST Orejeras de Protección Reducción de Ruido, Earmuffs Protectores Auditivos de Seguridad Anti-ruido, NRR 20DB Profesional Orejas Defensores con Bolsa para Adultos Niños Bebes - Azul
  • Diseño plegable y portátil - Permitir llevarlo a cualquier parte.
  • Adoptar materiales ecológicos y no tóxicos - Nuestras orejeras permiten durabilidad para un uso seguro y constante y evitan el ruido.
  • Adecuado para que casi todos lo usan - Con diseño de banda para la cabeza ajustable (headband) y adecuado para personas de diferentes tipos de cabeza para usar.
  • Cómodo y agradable - Las almohadillas acolchadas para los oídos y la banda para la cabeza ajustable (headband) pueden darte y a tus hijos una experiencia de uso cómoda mientras mejora la capacidad de bloqueo de ruido.
  • Diseñado con esponja amortiguadora de ruido profesional, almohadillas para los oídos suaves y ABS auriculares (ear cups) sólidos. Este defensor de oído puede lograr NRR 20dB reducción de ruido. Proteger tu audición o la de tus hijos por bloqueando el ruido de los eventos deportivos, ladrido de animales, ronquido, conciertos, sitio de construcción, vuelos, etc.
Oferta !!!
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Gardigo 60058 - Repelente Solar Ultrasónico; Ahuyentador de perros, gatos, aves e zorros
  • TE OFRECE MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE USO - Se deshace definitivamente de gatos, perros, pájaros, mofetas, mapaches, roedores, comadrejas, zorros, ratones, ardillas y mucho más.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE - El detector de movimiento infrarrojo integrado detecta los animales en un ángulo de 110 ° y cubre un área de 9 m. La onda se activa cuando el animal no deseado ingresa al campo del sensor PIR del dispositivo que comienza a emitir ruido ultrasónico, un ruido que causa incomodidad y perturbación al animal.
  • EFECTO DÍA & NOCHE - Dependiendo de la configuración del dispositivo, el repelente ultrasónico emite ondas sonoras de alta frecuencia, no audible para el ser humano, molestando a los animales no deseados y empujándolos de dejar y escapen del alcance del dispositivo | Un flash LED adicional mejora el efecto de defensa, especialmente por la noche.
  • ADECUADO PARA USO EXTERNO - El repelente está equipado con una batería recargable incorporada y un cable USB incluido. Puede ser usado en el exterior, gracias a las 3 baterías (3 x 1.2V AA 400mAh, incluidas) y/o a la energía solar y pica de tierra de aluminio.
  • Protección contra la lluvia - IP44 | Instalación simple - solo plantar el piquete de tierra o colgar el repelente en la pared | ¡Garantía segura! tevigo GmbH te ofrece un soporte competente y rápido.
LectroFan ASM1007-G Máquina de Ruido blanco con Sonidos de Ventilador y Temporizador de Sueño, Negro
  • MÁQUINA DE RUIDO BLANCO: El sonido del flujo del aire (ruido blanco) se produce en 10 variaciones únicas. Excelente para enmascarar el ruido y crea un sonido de fondo cómodo en casos de lugares demasiado silenciosos.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Viene con enchufes adaptadores para conexiones Americanas, Europeas y del Reino Unido. Esta máquina de ruido es compacta y portátil, lo que la convierte en el dispositivo de ruido blanco perfecto para tu próximo viaje de negocios, vacaciones o aventura familiar.
  • ÚSALA DONDE QUIERAS: Creada como una máquina de terapia de sonido, esta máquina de ruido blanco es perfecta para guarderías, residencias universitarias, apartamentos, habitaciones de hotel, residencias o cualquier otro entorno donde haya ruidos molestos y no deseados.
  • TERAPIA DE SUEÑO PERSONALIZADA: Con 10 sonidos de ventilador distintos y 10 sonidos de ruido blanco no repetidos, la terapia de sonido nunca había sido tan relajante. Hay un ruido diferente para todos los gustos.
  • TIEMPO DE SUEÑO ÓPTIMO: El temporizador te permite decidir durante cuánto tiempo se reproducirá el ruido blanco o los sonidos del ventilador. Configúralo durante una hora si planeas tomar una siesta o durante toda la noche para un descanso tranquilo.
Oferta !!!
MYAMIA Ahuyentador Ultrasónico para Mascotas Perro Deja De Ladrar Entrenador Entrenamiento
  • Seguro, humano, eficaz
  • Emite el tono ultrasónico piercing queperros odian
  • Funciona con la mayoría deperros
  • También pueden utilizarse para entrenar perros
  • Dejar el perro le acercarse antes de que puede afectarte

El equipo de nuestra web ha invertido un buen tiempo en diferentes búsquedas con el propósito de examinar y cotejar artículos, para escoger aquellos que hemos considerado mejores para ti.
Para ayudarte a seleccionar el producto más conveniente para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los mejores Inhibidor de ladridos de perro del momento.

Como ya has observado en este catálogo de Inhibidor de ladridos de perro, hay muchos productos que igual no los habías descubierto antes, es por eso que seguramente te has ido muy práctico a ver nuevos productos para comprar. En estos momentos nos agradaría recomendar motivos que deberías tener en consideración, al comprar un producto que encontrarás en la recepción. Se trata de la mejor idea.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado