Lo más valorado en Hongos en perros

¿Necesitarías comprar Hongos en perros y que no te lleve mucho tiempo?. Entonces ya habrás comprobado que en el mercado existen infinitas opciones de todos y cada uno de los rangos de costos y de un gran número de peculiaridades.

C&G Mascotas | Champú antipicazón antihongos para la piel del perro | Lavado terapéutico natural de rápida absorción | Enfriamiento muscular instantáneo alivio de primeros auxilios para
  • OVERVIEW - Champú antibacteriano para la piel del perro Itchy es un producto ideal para el cuidado de su perro. Un imprescindible para cualquier caja de primeros auxilios. Nuestra fórmula absorbe rápidamente con alivio de refrigeración instantáneo, calma y relaja la piel del perro y es ideal para dolor muscular o tensión muscular suave. En invierno cuando hay más posibilidades de que el perro se enfríe, nuestra fórmula especialmente diseñada enfría y alivia la piel de su perro y los músculos sin hacer que su perro frío.
  • Características diferentes: el champú anti bacteriano de la piel de perro Itchy está especialmente diseñado para perro, mientras que mantiene en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad y no se daña a ningún animal mientras se produce. Para mantener el producto adecuado para su querido perro, hemos asegurado de que el producto permanece libre de parabenos, los parabenos son los conservantes más utilizados en cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica manteniendo a la vista los fenómenos del desarrollo sostenible.
  • Especialmente para perros – nuestro producto con sus numerosas características es un artículo esencial de kit de primeros auxilios. Si su perro tiene una piel sensible al pico, su propiedad antifúngica y antibacteriana puede proporcionar un alivio rápido. La capacidad de absorción rápida hace que sea fácil para el champú para proporcionar alivio de refrigeración. Además, también ayuda a relajar y calmar la piel del perro. Se trata de un lavado terapéutico natural excepcional con propiedades antiinfecciosas antisépticas naturales y antibacterianas.
  • Cómo se utiliza: para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de su uso. Asegúrate de que el abrigo de perro está mojado. Aplicar liberalmente y evitar el contacto con los ojos y la zona nasal. Añadir agua y frotar a fondo, enjuagar a fondo y repetir si es necesario.
  • Satisfacción garantizada – sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no estás de acuerdo con nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones en nuestro champú antibacteriano antihongos para piel de perro.
BPS Champú Neutro para Piel Delicada Shampoo para Perro Cachorro Animales Domésticos 500ml BPS-4264
  • Volumen: 500 ml. Champú neutro suave que aporta brillo al pelo, un agradable aroa y facilita el peinado.
  • Especialmente formulado para el cuidado de las pieles más sensibles. Alivia las irritaciones y los picores de piel. Hidrata y tonifica la piel del perro.
  • Su fórmula combina ingredientes especiales que suavizan e hidratan la piel para mantener su barrera natural. Tiene un efecto calmante y controla la inflamación y la proliferación de bacterias.
  • Tiene una fórmula triple acción que mejora la salud de la piel de tu mascota: controla las reacciones inmunitarias y la inflamación, mantiene la barrera de protección y controla la proliferación microbiana. Además, limpia la piel y el pelaje en profundidad.
  • Otra de las ventajas del champú es que proporciona un efecto antiadhesivo de microorganismos, limitando su adherencia a la piel y ayudando a controlar los picores.
Pets Purest 100% Natural Limpiador de Oidos para Perros (250ml) con fórmula antihongos Repelente de ácaros picazón, Olor a mugre y Oreja desapareció en 2-3 días para Perros, Gatos y Mascotas
  • 100% DE INGREDIENTES NATURALES: mascotas más puro oído pro limpiador es el primer producto en el mercado que sea 100% natural - no incluimos ingredientes sintéticos disfrazados 'de origen natural'. Nuestro producto es 100% natural.
  • NO MÁS PICAZÓN, GUNKY Y LAS OREJAS MALOLIENTES: nuestra fórmula natural avanzada verá resultados dentro de 3 días. Simplemente limpiar el oído cada día y verá grandes cambios. Deshacerse de picazón, gunky y las orejas malolientes.
  • SEGURO, SUAVE, VETERINARIO RECOMIENDA FÓRMULA: libre de parabenos, siliconas, SLES, SLS, la DEA y enzimas. Usted puede confiar en que nuestros productos son seguros para su mascota. Nosotros nunca vender cualquier cosa que no usamos en nuestros propios animales domésticos.
  • RESULTADOS GARANTIZADOS ... RÁPIDO: ¿Muestra su mascota signos de sacudidas de cabeza, picazón, los oídos de cera y el olor del oído? basta con utilizar las mascotas más pura del oído Pro limpiador dos veces al día durante 3 días y luego una vez por semana a partir de entonces para mantener y verá los beneficios.
  • HECHO EN GRAN BRETAÑA CON LOS MEJORES INGREDIENTES: en los animales domésticos más puros, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que hacemos sólo los suplementos más puros para los animales domésticos. Nuestro oído pro limpiador puro cuenta con todos los ingredientes naturales y se hace en Gran Bretaña.
Pawtitas Balsamo para Perro con Cera Protectora para Almohadillas de Las Patas de tu Perro | Crema humectante para Las Almohadillas de tu Mascota Que Protege Las Patas agrietadas y secas - 4,5 ml
  • BALSAMO PROTECTOR: Balsamo para perro, protege las almohadillas de las patas de su mascota del calor, el frío, la arena, la sal y la nieve que afectan el equilibrio natural de la patas de su cachorro o perro.
  • PROTEGE, REPARA Y HUMECTA: El balsamo crea una capa protectora que repara la piel dañada de las patas de tu mascota. Especialmente formulado para tratar las patas y los codos de su perro en zonas ásperas, agrietadas o secas.
  • FACIL APLICACION: Abra la tapa y deslice la barra sobre toda la pata de su perro; la crema hidratante para almohadillas creará una capa de protección.
  • ORGANICO & VEGANO: El uso de aceites de hierbas y ceras naturales el bálsamo Pawtitas para las pesuñas y patas humecta, protege y cura la nariz de tu cachorro o perro previniendo la rajadura y la quemadura de la nariz de tu perro.
  • HECHO EN EE. UU. CON FÓRMULA VEGANA 100% NATURAL, NO TÓXICA, NO ALÉRGICA, SE PUEDE UTILIZAR DIARIAMENTE COMO SEA NECESARIO, nuestros productos están hechos a mano sin conservantes artificiales ni ingredientes nocivos.
Peticare Perro Bio Champu contra Picor, Anti-Pulgas y Anti-Acaros - Tratamiento para Anti-Parasitos y Repelente, Detiene Picores Fuerte, Shampoo 100% Organico - petDog Protect 2104 (250 ml)
  • Anti-Parasitos y Anti-picores Los champus, además de tratar la piel, la limpia y desprende cuidadosamente los larvas de ácaros, huevos de ácaros y esporas de hongos, y otros pequeños parásitos, calma e hidrata la piel, aliviando el prurito.
  • Utilizar con En caso de prurito causado, por ejemplo, por trombicúlidos, ácaros demodex, ácaros del oído, tricodéctidos, ácaros de la sarna y otros tipos de ácaros y hongos.
  • 100% Ecologico La curación de la piel afectada por los ácaros, hongos o pulgas se acelera y se favorece gracias al aceite natural esencial de eucaliptus, la fórmula antialérgica reduce el prurito y el deseo de rascarse, morderse y lamerse.
  • Preventivo Para Perros El champú especial también puede utilizarse de forma preventiva cada 14 días para prevenir el prurito alérgico y las infestaciones de hongos y ácaros, también se puede utilizar como un champú normal.
  • Atención al Cliente ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social.
Peticare Perro Tratamiento Eficaz - 100% Biológico contra Picor, Hongos y Anti-Ácaros en Perros, Demódex, Ácaros de la Sarna y Otras Especies, Detiene Picazon Fuerte - petDog Protect 2101
39 Opiniones
Peticare Perro Tratamiento Eficaz - 100% Biológico contra Picor, Hongos y Anti-Ácaros en Perros, Demódex, Ácaros de la Sarna y Otras Especies, Detiene Picazon Fuerte - petDog Protect 2101
  • Ingredientes 100% ecológicos El producto para perros es un eficaz tratamiento de primera clase, totalmente ecológico y de tecnología avanzada, para perros con prurito, ácaros, hongos o pulgas y sin ingredientes químicos perjudiciales.
  • Efecto rápido La loción detiene de forma eficaz y rápida el picor causado por hongos y ácaros, pulgas, se evita la recaída a largo plazo de problemas por hongos y ácaros o pulgas, naturalmente para perros pequeños y grandes.
  • Propiedades del producto Este tratamiento perros antiacaros alivia el picor más intenso del perro y evita que se frote, se rasque y se lama, la piel dañada por los ácaros del perro se regenera en cuestión de días y, si hubiera zonas calvas, el pelo vuelve a crecer al cabo de 5-7 días.
  • Cuidados Regenerativos Esta fórmula especial de alta eficacia protege la piel dañada del perro de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias, la caída del pelo causada por los hongos y los ácaros se detiene y el pelaje empieza a crecer de nuevo al cabo de pocos días.
  • Atención al cliente ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social.
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.
37 Opiniones
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.

  • - CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: INDICACIONES Y USO:
    - CUIDADO E HIGIENE DE MUCOSAS Y PIEL.
    - PROTEGE E HIDRATA Y REEVITALIZA.
    - DERMATITIS MICÓTICAS, ABRASIONES, EROSIONES, EZCEMAS.
    - FISURAS, FISTULAS, VAGINITIS, BALANOPOSTITIS.
    - ESTOMATIS-GINGIVITIS, PODODERMATITIS, SACULITIS, QUISTES, VERRUGAS Y PAPILOMAS.
    - PATOLOGIAS DERMATOLÓGICAS EN GENERAL.
    - USO TÓPICO PARA PIEL Y MUCOSAS, APLICAR DE DOS A TRES VECES AL DIA EN ZONA AFECTADA.
    - USO EN MAMIFEROS
Oferta !!!
Petpost | Toallitas Limpiadoras de Oídos para Perros – 100 Almohadillas de Algodón Ultra Suave en Solución de Aceite de Coco – El Mejor Remedio para Garrapatas de Oído de Perro e Infecciones Auditivas
  • LAS TOALLITAS LIMPIADORAS DE OÍDOS DE PERRO MÁS EFICIENTES para eliminar infecciones que causan bacterias y garrapatas. ¡Eso significa un perro más feliz y con oídos más limpios!
  • LOS VETERINARIOS CONCUERDAN en que las Toallitas Limpiadoras de Oídos de Perros de Petpost son más seguras que los tratamientos tradicionales que utilizan químicos, pesticidas e irritantes.
  • LAS TOALLITAS DE ALGODÓN SUAVE Y LUJOSO hacen que llegar hasta los oídos de tu perro sea sencillo. ¡Dile adiós a medir tapones, derramar producto, a las almohadillas baratas y a que tu perro esté triste!
  • COMPAÑÍA DE MASCOTAS CONSCIENTE DEL MEDIO AMBIENTE. Usando todos ingredientes derivados naturalmente y un embalaje reciclable, Petpost busca activamente maneras de reducir su impacto, por lo cual todos nuestros productos son saludables para el planeta y para tu perro.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100% Si estas Toallitas Limpiadoras de Oídos para Perros de Petpost no funcionan mejor que otros limpiadores de oídos de perros, *o si a tu perro simplemente no le gusta* reemplazaremos tu producto o te daremos el 100% del dinero de vuelta, sin preguntas. Sí – estamos realmente así de seguros de que tanto tú como tu perro amarán este producto.
Oferta !!!
MENFORSAN Limpiador para Orejas de Perros Y Gatos - 125 ML
  • Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.
  • Ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor.
  • Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conductos auditivos.
  • Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos. PH fisiológico adaptado a la piel del perro.
  • Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, mente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos.
Artero Limpiador de oidos para Perros y Gatos Aurigel
151 Opiniones
Artero Limpiador de oidos para Perros y Gatos Aurigel
  • Gel con dosificador que una vez entra en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsión del exceso de cera y suciedad.
  • Propiedades descongestionantes y sanitarias
  • Efecto repelente de insectos y parásitos
  • Contiene aceite de árbol del té, extraído de las hojas del árbol del té australiano
  • Efecto es bacteriostático, germicida, y fungistático. No Mancha.

Oferta !!!
Natural Dog Treats Limpiador de Oidos para Perros, Gotas De Orejas para la Comezón, Ácaros, Dolores de Cabeza y el Mal Olor, 125 ml 4.2 oz
  • LIMPIADOR DE OIDOS NATURAL Y GENTIL - Un solución para limpieza natural para usar frecuentemente para la higiene y el limpiado suave que no causa problemas ni al canal auditivo externo ni al oído externo de los perros. También limpia, seca, acidifica y desodoriza los canales auditivos de esos olores fétidos. Y es los bastante gentil para el uso rutinario y es seguro para todas las razas de perros. Tu mascota amará el limpiador de oídos.
  • LAVADOR DE OIDOS DE ALTA CALIDAD - Nuestro equipo de científicos, herboristas y nutricionistas han formulado nuestros extractos orgánicos con los estándares de buenas prácticas de manufactura. Nuestras rigurosas pruebas de laboratorio aseguran que hay una potencia y pureza consistente en cada botella. Con el uso regular, esta solución, esta solución previene la formación de bacterias, levaduras y ácaros que causan infecciones.
  • APROBADO POR LOS VETERINARIOS - se ha demostrado que la fórmula única de nuestro limpiador de oídos ayuda a la higiene de los oídos de los perros. La mayoría de las infecciones de los oídos en los perros son causados por bacterias, levaduras y hongos. Nuestro limpiador de oídos de grado veterinario está creado para luchar con las infecciones auditivas persistentes. Nuestra fórmula antimicrobial libre de alcohol asegurará que los oídos de tu mascota permanezcan limpios y saludables.
  • CON PH BALANCEADO - Es un producto muy gentil sin alcohol en su composición y tiene un pH Fisiológico idéntico al de la piel de un animal. Contiene keratolíticos, ceralíticos, emolientes, e ingredientes limpiadores e hidratantes que le dan al producto unas excelentes cualidades de limpiador y cuidado del canal auditivo externo para perros y gatos, los mantiene libres de la acumulación de sucio, cera o secreciones y previene las infecciones.
  • USO SENCILLO - El Limpiador de Oídos de Natural Dog Treats está embotellado en frascos convenientes con un aplicador sencillo de utilizar que hace que emplearlo sea extremadamente simple y rápido. Está diseñado para tener la esencia perfecta que es muy agradable pero que no sobrecarga el sentido del olfato de tu mascota.
Peticare Caballo Bio Locion contra Picores, Hongos y Anti-Pulgas y para Acaros - Tratamiento Eficaz, Detiene la Picazon Fuerte, Productos de Cuidado 100% Organicos - petHorse Protect 2002 (100 ml)
  • Ingredientes 100% ecológicos El producto para caballos es un eficaz tratamiento de primera clase, totalmente ecológico y de tecnología avanzada, para caballos con prurito, ácaros, hongos o pulgas y sin ingredientes químicos perjudiciales.
  • Efecto rápido La loción detiene de forma eficaz y rápida el picor causado por hongos y ácaros, pulgas, se evita la recaída a largo plazo de problemas por hongos y ácaros o pulgas, naturalmente para caballos.
  • Propiedades del producto Este tratamiento alivia el picor más intenso del caballo y evita que se frote, se rasque y se lama, la piel dañada por los ácaros del caballo se regenera en cuestión de días y, si hubiera zonas calvas, el pelo vuelve a crecer al cabo de 5-7 días.
  • Cuidados Regenerativos Esta fórmula especial de alta eficacia protege la piel dañada del caballo de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias, la caída del pelo causada por los hongos y los ácaros se detiene y el pelaje empieza a crecer de nuevo al cabo de pocos días.
  • Atención al cliente ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social.
Pawtitas Limpiador de oidos para Perros formulado para el rapido Alivio de Malos olores, infeccion y Limpieza de oidos | Limpiador de oido para Perros y Cachorros - 236 ml
  • PRODUCTO NATURAL: Nuestro Limpiador de oidos Proporciona alivio de infecciones, picor, olores, bacterias, ácaros, hongos, sacudidas de la cabeza y mal olor de los oídos.
  • AYUDA A: Suavizar la cera, la suciedad y la costra que se puede haber acumulado en los oídos de su perro y luego la limpia con un paño o una bola de algodón.
  • La solución de limpieza de oídos segura y suave para perros es una solución rápida, fácil y limpia con un olor fresco. El limpiador de oídos para mascotas Pawtitas es adecuado para todos nuestros perros peludos amigos.
  • DOG EAR CLEANER es la elección de los dueños que quieren evitar los productos químicos fuertes tanto para su perro como para ellos mismos. Los ingredientes que utilizamos para fabricar nuestros productos orgánicos están certificados por el USDA bajo el Programa Nacional Orgánico de los Estados Unidos 7 CFR Parte 205.
  • GOTAS PARA EL OIDO DE LOS PERROS: Tratamiento para aliviar la picazón causada por la suciedad oculta, las bacterias, los hongos y los ácaros que, además de la picazón, también pueden causar una inflamación dolorosa para su mascota.
Aqueos Champú Caballo Antimicrobiano, 1 litro
  • Mata 99,999% bacterias, hongos y virus.
  • Champú suave, sin alcohol, sin lejía, con la misma clasificación de peligro químico como agua.
  • Desodoriza olores de caballo.
  • Funciona después de la aplicación.
  • Ideal para picar caballos, lombrices de anillo y quejas de la piel.
BPS Champú Neutro para Piel Delicada Shampoo para Perro Cachorro Animales Domésticos 500ml BPS-4264
  • Volumen: 500 ml. Champú neutro suave que aporta brillo al pelo, un agradable aroa y facilita el peinado.
  • Especialmente formulado para el cuidado de las pieles más sensibles. Alivia las irritaciones y los picores de piel. Hidrata y tonifica la piel del perro.
  • Su fórmula combina ingredientes especiales que suavizan e hidratan la piel para mantener su barrera natural. Tiene un efecto calmante y controla la inflamación y la proliferación de bacterias.
  • Tiene una fórmula triple acción que mejora la salud de la piel de tu mascota: controla las reacciones inmunitarias y la inflamación, mantiene la barrera de protección y controla la proliferación microbiana. Además, limpia la piel y el pelaje en profundidad.
  • Otra de las ventajas del champú es que proporciona un efecto antiadhesivo de microorganismos, limitando su adherencia a la piel y ayudando a controlar los picores.
M-SOLUCIONES - Softcare Champú para Perros y Gatos. Sin Sulfatos Fragancias Colorantes.
  • -CHAMPÚ NATURAL DE ALTA CALIDAD – Suave, diseñado para todos animales
  • -SIN SULFATOS – lujoso y delicado creado sin usar ningunos sulfatos
  • -SIN FRAGANCIAS Y COLORANTES – para todos los animales, pero especialmente para animales con piel sensible y seca
  • -CUIDA Y REGENERA LA PIEL - causada por alergias, picaduras de insectos y otras irritaciones
  • -RECOMENDADO POR PELUQUEROS CANINOS PROFESIONALES
Peticare Gato Tratamiento Eficaz - 100% Biológico contra Picor, Hongos y Anti-Ácaros en Gatos, Demódex, Ácaros de la Sarna y Otras Especies, Detiene Picazon Fuerte - petCat Protect 3010
  • Ingredientes 100% ecológicos El producto para gatos es un eficaz tratamiento de primera clase, totalmente ecológico y de tecnología avanzada, para gatos con prurito, ácaros, hongos o pulgas y sin ingredientes químicos perjudiciales.
  • Efecto rápido La loción detiene de forma eficaz y rápida el picor causado por hongos y ácaros, pulgas, se evita la recaída a largo plazo de problemas por hongos y ácaros o pulgas, naturalmente para gatos.
  • Propiedades del producto Este tratamiento alivia el picor más intenso del perro y evita que se frote, se rasque y se lama, la piel dañada por los ácaros del gato se regenera en cuestión de días y, si hubiera zonas calvas, el pelo vuelve a crecer al cabo de 5-7 días.
  • Cuidados Regenerativos Esta fórmula especial de alta eficacia protege la piel dañada del gato de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias, la caída del pelo causada por los hongos y los ácaros se detiene y el pelaje empieza a crecer de nuevo al cabo de pocos días.
  • Atención al cliente ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social.
Groom Professional Tea Tree Oil Shampoo 4 Litre
  • Contiene aceite de árbol de té
  • Ayuda a calmar la piel y mejorar su cabello
  • Limpia y higienizador profunda, pero suavemente
  • Apto para todas las razas
  • Fórmula profesional que puede diluirse 14: 1
Display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (azul)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Haodene Limpiador para Perros y Gatos | Detener la picazón, sacudir la Cabeza y oler | Veterinario Recomendado
  • Ayuda a limpiar, desinfectar y eliminar la cera y los restos de tejido de las orejas de su mascota
  • Usadas regularmente, las gotas antibacterianas para los oídos y el limpiador ayudarán a mantener una buena higiene del oído.
  • Se puede usar para limpiar y desinfectar picaduras de insectos, cortes menores y rozaduras alrededor del oído externo
  • Útil para una amplia gama de bacterias o hongos.
  • Formulado con veterinario experimentado.
Polvo y Limpiador para Orejas de Perro – 24 bolsitas antiolores, Evita el Crecimiento de Hongos y bacterias para Mascotas
  • Promueve un entorno saludable de oídos – armoniza el entorno del oído evitando la acumulación de líquido en las orejas, mantiene el medio ambiente seco. Junto con este es un práctico paquete de pañuelos para limpiar cualquier residuo de oído.
  • Minimiza el crecimiento bacterial de orejas de gato o perro: ¿tu mascota sufre de mal olor a oreja? Este polvo crea las condiciones adecuadas para minimizar el crecimiento bacteriano que inhibe las infecciones del oído para perros.
  • Fácil de usar: el polvo de aceite es fácil de administrar, ya que se compone de una mezcla inodora de polvo fino presentado en bolsas de un solo uso que es fácil de abrir.
  • Solución de limpieza de oídos suave: el crecimiento de bacterias sin control se crea por el ambiente húmedo del oído y la cera en los forros de los oídos. Este polvo de oído es suave para las orejas sensibles de tu mascota; hidrata el canal auditivo mientras suaviza la cera y elimina los residuos.
  • No más estrés para mascotas y dueños: el Oticurant proporciona una solución de mantenimiento simple, lo que significa que no más estrés para mascotas y propietarios.
Natural Rapport - Limpiador de oídos para perros, solución para limpiar cera, suciedad y contaminantes (toallitas y gotas) (8 oz)
  • Limpiador de orejas de perro natural y suave: más eficaz que las toallitas para orejas de perro con una solución naturalmente derivada
  • Limpia la cera y la suciedad de los oídos: reduce los arañazos en la cabeza y la picazón.
  • Ingredientes naturales: ingredientes seguros con un aroma suave y cítrico.
  • Reduce los olores: elimina de forma segura los olores y la acumulación
  • 100% garantía de satisfacción: sin preguntas. Fabricado en Estados Unidos.
Schnüffelfreunde Fell & Haut I Complemento Alimenticio para Perros para Ayudar al Pelaje y la Piel - Beneficioso para el Pelo y Pelaje Brillante del Perro - con Aceite de Coco y Levadura de Cerveza
  • AYUDA A LA REGENERACIÓN NATURAL DEL PELAJE Y LA PIEL: Contiene nutrientes valiosos que ayudan a la regeneración natural del pelaje y la piel. El complemento ideal para el pelaje y la piel.
  • PARA UN PELAJE BONITO Y BRILLANTE: Un pelaje sano, grueso y denso es importante para el bienestar del perro. Para ello, su perro requiere minerales, nutrientes y vitaminas. Si el pelaje del perro está áspero, sin brillo, erizado, casposo, seco o pica, puede que sus necesidades nutricionales hayan aumentado. Los bombones, como complemento alimenticio, ayudan a una alimentación equilibrada. Para un pelaje bonito y brillante.
  • RECETA ESPECIAL DE INGREDIENTES PURAMENTE NATURALES: La fórmula contiene productos naturales para el cuidado de la piel y el pelaje como levadura de cerveza, aceite de coco, garra del diablo, aceites con omega 3, moringa y harina de algas. La combinación de diferentes minerales contiene más nutrientes que p. ej. el aceite de salmón, el aceite de onagra, el aceite de comino o la levadura solos. Sin cereales, gluten ni azúcares añadidos y rico en monoproteínas.
  • FABRICADO EN ALEMANIA + PRENSADO EN FRÍO: Damos gran importancia a los estándares de calidad. Lo garantizamos gracias a la producción local de nuestros complementos alimenticios y vitaminas en Alemania. Nuestros bombones se fabrican prensados en frío para conservar los ingredientes. Compare y tenga en cuenta al comprar que sus tabletas para el pelaje se hayan fabricado prensadas en frío para conservar los nutrientes para el pelaje.
  • USO PRÁCTICO: Los bombones pueden administrarse fácilmente como golosinas y a los perros les encantan. ¡Se acabó el esconder las tabletas o las cápsulas! Los bombones se suministran en una lata de plástico con cierre y pueden dosificarse fácilmente. No pueden partirse ni desmigarse. Por ello, son el aperitivo natural ideal y un complemento alimenticio sano del alimento seco para perros. Indicado también para perros con digestión sensible y para dietas ACBA como alimento complementario.
Tingtin Fórmula para la infección de Orejas de Perros y Gatos: para la picazón, sacudidas de la Cabeza, limpiadores de Orejas para Gatos/Perros con infecciones de Orejas Debido a los ácaros
  • Este producto es de naturaleza leve y se puede utilizar como un cuidado de limpieza diario para perros, gatos y otros canales de oído de mascotas.
  • Prevención de enfermedades del oído causadas por microorganismos patógenos y secreciones anormales del oído.
  • Viene con el alivio de la picazón, antibacterial, elimina el olor en el oído, elimina los ácaros y la cera del oído.
  • Las gotas para los oídos también se pueden usar para la otitis externa aguda y crónica y la otitis media causada por bacterias, hongos y cócleas.
  • Las gotas para los oídos de las mascotas, eliminan el olor, inhiben las bacterias y alivian la picazón, limpian el canal auditivo.
Rosewood Biosafe Perro Juguete
  • Smart perro juguete de gérmenes. biocote protegida. una más higiénico juguete para su mascota y su familia.
  • biocote es una tecnología antimicrobiana. un antimicrobiano es algo que evita el crecimiento y la supervivencia de microbios, las bacterias, moho y hongos.
  • Niveles inferiores de las bacterias significa una mayor higiene, reducir las manchas y olores y la degradación prematura de materiales.
Champú para perros con olor y piel sensible al picor de C&G, acondicionador medicado seguro para cachorros, 500 ml
678 Opiniones
Champú para perros con olor y piel sensible al picor de C&G, acondicionador medicado seguro para cachorros, 500 ml
  • Champú natural libre de crueldad en animales para perros:Solo utilizamos las mezclas de aceites esenciales naturales, de alta calidad y libres de crueldad con animales. De nuestro producto puedes esperar un pelaje con brillo excelente, alivio del picor y curación de la piel.Se acabaron los paseos incómodos y las preocupaciones causadas por daños en la piel.
  • Aceites esenciales seguros para cachorros:Utilizado por peluqueros de perros profesionales, nuestro champú único hecho a mano cuenta con una mezcla perfectamente equilibrada de pH y está libre de parabenos, para garantizar un gran pelaje y protección contra la piel sensible con picores.
  • Fórmula rica en vitamina E, no tóxica y que no irrita:No más preocupaciones por los tratamientos nocivos, nuestros productos están siempre libres de crueldad y son naturales, dando como resultado una curación y reparación rápidas del pelaje o la piel del perro.La vitamina E es ideal para hidratar y restaurar las zonas dañadas del pelaje o la piel de tu perro o cachorro.
  • Producto de aplicación sencilla con poca espuma:Funciona fácilmente en el pelaje de los perros y se pone a trabajar rápidamente, calma y alivia la picazón en la piel y protege contra cualquier daño en el pelaje o la piel.Gran protección antibacteriana y antihongos.
  • -
Oferta !!!
Aqueos Champú para Perro Antibacteriano, 1 l
  • Elimina el 99,999% de las bacterias, hongos y virus.
  • Champú suave, sin alcohol ni lejía, seguro como el agua.
  • Elimina olores incluyendo de zorro y tejón.
  • Sigue siendo efectivo después de la aplicación.
  • Apto para perros con piel sensible.
Tea Tree, Manuka & Neem Cream 200g
  • Con el efecto terapéutico del árbol de té, manuka y neem.
  • Crema antibacteriana y antihongos muy eficaz.
  • En humanos trata las infecciones de hongos, verrugas, picores, heridas, picaduras, acné, eczemas y psoriasis.
  • En animales trata heridas, picaduras, piodermatitis, leptospirosis, sarcoidosis, verrugas, piel agrietada y erupciones.
  • Fórmula sin sulfatos, silicona ni parabenos.
Mascota piel seca y bálsamo con picor, perros, gatos, picazón en la piel, manchas, manchas solares 100% natural
  • bálsamo terapéutico todo uso y multifuncional para la piel de perros y gatos.
  • Nutre y calma la picazón de las pieles sensibles y alergénicas estimulando el crecimiento del pelo
  • Puede ser utilizado en afecciones como la sarna, abrasiones, picaduras, pinchaduras, heridas abiertas, inflamación de los cojines de las patas y manchas en las orejas ocasionadas por el sol.
  • Contiene miel , propóleos y cera de abeja y polen.
  • No contiene químicos, colorantes ni conservantes.
SYNERGY LABS synergylabs fórmula clínico y Veterinario atención antiséptico y antifúngico Spray para Perros y Gatos; 8 FL. oz.
  • Champú spray con Clorhexidina Gluconate.
  • Con lanolina y Aloe Vera que ayuda a sanar y calmar el cuero cabelludo
  • Desodoriza y ayuda a revivir bactericidas y fúngicos infecciones de la piel
  • Treats infecciones de la piel como dermatitis & pryoderma que puede resultar de alergias
  • Piel Sensible
Oferta !!!
PEDIGREE Dentastix Fresh Premios para Perros Pequeños de Higiene Oral contra el Mal Aliento - Paquete de 10 x 110 gr - Total: 1100 gr
  • Está científicamente demostrado que dentastix fresh ayuda a reducir el sarro hasta en un 80% cuando se suministra a diario
  • Alimento complementario para mascotas desarrollado por nutricionistas y veterinarios del centro waltham para la nutrición de mascotas
  • Pedigree Dentastix está desarrollado con la ayuda de los veterinarios y nutricionistas del Centro Waltham para la nutrición de mascotas
  • Deliciosos premios bajos en grasa, sin azúcares añadidos. Sin colorantes ni aromas artificiales
  • Sabrosos huesos para mascotas disponibles en formatos individuales y multipack y en diferentes tamaños para proporcionar un cuidado oral adaptado a perros pequeños, medianos y grandes
NO BRANG CAXVYK Perro Mascota Gato otoño e Invierno Nueva Universidad Viento Falda de Lana Rosa crepúsculo Hongo Falda de Encaje Ropa de Perro de Peluche CAXVYK
  • Material: poliéster
  • Origen: Jiangsu
  • Ya sea para importar: No
  • Color: falda de encaje hongo ocre
  • Tamaño: XS, S, M, L, XL
RAHJK Bandana para Perro, Pañuelos para Perro, Reversibles, Ajustables, Triangulares, Bufandas para Mascotas y Gatos Nube Nuclear de Hongos se Caen
  • Bandana Ajustable Para Mascotas: La Bufanda Para El Cuello De La Mascota Se Puede Ajustar Para Asegurar Que Se Adapta A La Mayoría De Mascotas. Fácil De Limpiar Y Limpiar. Cuando Lo Recibas, Lo Encontrarás Que Vale La Pena Poseerlo.
  • Hecho De Poliéster , Super Cómodo Y Duradero. Se Puede Lavar Y Secar A Máquina, Fácil De Cuidar Y Guardar.
  • Tamaño Triangular Es De 46x70 Cm. Mide La Circunferencia Del Cuello De Tu Perro Para Asegurarte De Que La Bandana Se Ajuste O No.
  • Diseño Clásico De Cuadros, Pero Totalmente único Y Nunca Desactualizado, Apto Para Niños Y Niñas, Todas Las Mascotas Aman Este Diseño.
  • Para Uso Diario O Fiesta De Cumpleaños, Caminar En Las Calles De La Ciudad O Buscar En El Paisaje Natural.
RAHJK Bandana para Perro, Pañuelos para Perro, Reversibles, Ajustables, Triangulares, Bufandas para Mascotas y Gatos Hongo Mágico
  • Bandana Ajustable para Mascotas: La Bufanda para El Cuello De La Mascota Se Puede Ajustar para Asegurar Que Se Adapta A La Mayoría De Mascotas. Fácil De Limpiar y Limpiar. Cuando Lo Recibas, Lo Encontrarás Que Vale La Pena Poseerlo.
  • Hecho De Poliéster , Super Cómodo y Duradero. Se Puede Lavar y Secar A Máquina, Fácil De Cuidar y Guardar.
  • Tamaño Triangular Es De 46x70 Cm. Mide La Circunferencia Del Cuello De Tu Perro para Asegurarte De Que La Bandana Se Ajuste O No.
  • Diseño Clásico De Cuadros, Pero Totalmente único y Nunca Desactualizado, Apto para Niños y Niñas, Todas Las Mascotas Aman Este Diseño.
  • Para Uso Diario O Fiesta De Cumpleaños, Caminar En Las Calles De La Ciudad O Buscar En El Paisaje Natural.
Ahomi Otoño Invierno Mascota Perro Navidad Ropa Poliéster Transpirable Anti-Hongos Cachorro Perro Ropa
  • Adecuado para el contacto estrecho de la mascota, absorción de humedad y transpirable, con antibacterias, transpirable, anticorrosión, antimoho y otras funciones.
  • Hermoso y de moda, no se deforma fácilmente, desgaste y práctico. Sin acción de mascotas, sin restricciones, costura de múltiples líneas, precisión de presión de línea sin cabeza de rosca.
Royal Canin DIET CAN HYPOALLER DR21 14kg
  • Comida para perros de edad adulta
  • Pienso para perros que sufren intolerancias alimenticias
  • Mantiene la salud bucodental
Noblik Cubo Rosa de Almacenamiento de Alimentos para Mascotas, Latas Selladas de 4-5L, Latas de Comida para Gatos Resistentes a Insectos y Hongos
  • Materiales de fabricación: cuerpo embrionario de chapa de acero de hierro de 0,38 mm, material galvanizado, resistente al agua y a prueba de herrumbre
  • Barriles de almacenamiento de alimentos para mascotas, material de lámina de hierro Frascos sellados de 4-5L de capacidad, control de plagas y latas de comida para gatos a prueba de moho, con una cuchara
  • Proceso: proceso de pulverización de superficie
  • color rosa
AniForte Acondicionador de pelo para perros de 200ml - Acondicionador natural para perros de pelo largo y corto, Cuidado y protección con extracto de aceite de coco y aloe vera, No más enredos
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Acondicionador natural para perros de pelo largo y corto con un maravilloso y fresco aroma a coco
  • CUIDADO Y PROTECCIÓN: Nuestro acondicionador es un hidratante revitalizante que protege y cuida de forma óptima el pelaje después de limpiarlo con el champú AniForte Fur Harmony. Cuidado hidratante para su perro
  • PERFECTO CUIDADO DEL PELO: Fórmula acondicionadora para perros especialmente formulada para perros de pelo largo para un pelaje suave y brillante. Nuestro acondicionador para perros ayuda a desenredar el pelaje dañado, mientras lo repara y lo refuerza. Especialmente suave y fácil de peinar
  • FACILIDAD DE APLICACIÓN: Después de usar el champú AniForte Harmony, masajee bien el acondicionador en el pelaje, déjelo actuar durante 60 segundos y luego enjuague bien. Adecuado para perros jóvenes y mayores, grandes y pequeños
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos y experimentados. Fabricados en Alemanias. Sin colorantes, parabenos, siliconas y parafinas. Sin aditivos no deseados

Mucha gente se confunde y no nos haría mucha gracia que sea vuestro caso. De ahí que, en este post te vamos a dar a conocer solo Hongos en perros a un precio muy asequible.
En la próxima selección vas a poder gozar de un gran listado con las mejores opciones de en Hongos en perros preparados, y que vas a poder seleccionar online. Se trata de una pequeña colección organizada desde varios puntos: El presupuesto, el nivel de calidad, o el stock libre. Con ayuda de un maravilloso conjunto de trabajadores y la increíble colaboración de nuestros usuarios de esta página, te podemos enseñar los Hongos en perros más vendidos de los últimos tiempos.

Como ya has visto en este listado de Hongos en perros, has encontrado bastantes Hongos en perros que igual jamás los habías visto, es por eso que es muy seguro te sea útil descubriendo nuevos artículos. Acto seguido nos gustaría que recuerdes observaciones que deberías tener en consideración, cuando comprarás alguno de los productos que están en la recepción. Se trata de una gran opción.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado