Ofertas de última hora en Esguince en perros

Si es tu primera vez aquí te animará saber que has llegado al punto con la mayor colección de Esguince en perros de todo el ciber espacio.

2 Piezas Vendaje Autoadhesivo de Mascota Vendas Elásticas Cohesiva Vendaje Veterinario para Muñecas Esguinces de Tobillo Hinchazón Vendaje de Perros
  • Material transpirable: el vendaje autoadhesivo para mascotas está compuesto de tela no tejida de calidad, hilo elástico de spandex y látex natural, elástico, transpirable y a prueba de transpiración
  • Tamaño adecuado: la envoltura veterinaria para mascotas es de aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de ancho, 4,5 cm/ 1,77 pulgadas de diámetro, la longitud total es de aproximadamente 4,5 m/ 14,76 pies, la longitud suficiente para todas las partes del cuerpo, con un peso solamente 18 g, de tamaño pequeño y de peso ligero, fácil para almacenar y transportar
  • Para uso de mascotas: el vendaje veterinario contiene látex, que se puede aplicar para mascotas como caballos, ponis, perros, gatos, etc., 2 colores brillantes en rojo y azul, divertido y lindo
  • Función de cinta autoadhesiva: la fórmula específica hace que este vendaje adhesivo tenga una mejor adhesión que otros productos similares, fácil de rasgar, fácil de pegar y mantener (los alfileres y clips no están incluidos)
  • Función de envoltura de vendaje cohesivo: ayuda a proteger los dedos, muñecas, codos, rodillas, tobillos y dedos de los pies de los moretones, reduce la hinchazón, promueve la recuperación de heridas y es lo suficientemente fuerte como para mantener la bolsa en su lugar
Nuoshen 6 rollos de vendaje para mascotas, autoadhesivo para mascotas, vendaje elástico autoadherente para lesiones de muñeca, esguinces, hinchazón de tobillo, alta elasticidad y transpirable
  • Tamaño: 2,5 cm x 4,5 m, 5 cm x 4,5 m.
  • Material: hecho de material no tejido, transpirable, ligero y suave, menos irritación a la piel.
  • Ventajas: no necesita adhesivos irritantes o alfileres, y no se adhiere a tu cabello o piel; envoltura cohesiva fiable no se perderá por el sudor o el agua.
  • Multifunción: el vendaje elástico se puede aplicar a todas las emergencias menores, ayudar a asegurar vendajes, aliviar la hinchazón y promover la curación, ideal para cepas y esguinces; también se puede utilizar para envolver heridas de mascotas.
  • Fácil de usar: no hay necesidad de clips o pines para sujetarlos juntos, son elásticos y autoadhesivos. No se adhieren al cabello o a la piel. No requiere tijeras, se puede romper con la mano. Muy transpirable con función de ventilación.
Hcpet Hind Pierna Wrap Protector, Soportes para Perros para Rodilla de Perro con Correas Reflectantes de Seguridad para la protección de Lesiones y esguinces (S)
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: cada refuerzo de la pata trasera viene con 4 correas reflectantes que aseguran el refuerzo alrededor del tobillo trasero sin moverse o deslizarse hacia abajo y, lo que es más importante, proporcionan visibilidad y seguridad en la oscuridad
  • HOCK BRACE - Esto es para Dog Hock o Ankle, no para Dog Knee. No cabrá en la rodilla de tu perro.
  • CALIDAD PREMIUM: el refuerzo está hecho de neopreno, nylon y tejido de poliéster de punto, que es suave y duradero, no frota, pellizca ni daña la piel, y es adecuado para un uso más prolongado y usos repetidos
  • INSTRUCCIONES DE USO: retire la abrazadera cada 3-4 horas y durante la noche para permitir que la pierna "respire". La artritis limita la movilidad de su perro. Mantenga a su perro activo con el corsé Hcpet. Cuando lave la abrazadera, lávela a mano y deje que se seque naturalmente
  • 100% GARANTIZADO: la abrazadera HCPET cumple y supera las altas expectativas de los veterinarios certificados. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días.
Smandy 2 Unids Perro Patas traseras Tirantes Canine Hind Hock Mangas Envolturas de articulaciones con Correas Reflectantes de Seguridad para Lesiones articulares Protección de esguince(XS)
  • Útil para la curación de los perros: una forma eficaz de proteger la pata trasera de los perros de las lesiones causadas por un esguince, ayuda a curar la herida y al alivio del dolor en las articulaciones. Reducir la rodilla curvada, proteger a la mascota del frío o las piernas lastimadas.
  • Con 4 correas reflectantes de seguridad: cada refuerzo de las patas traseras viene con 4 correas reflectantes de seguridad que aseguran el refuerzo alrededor del tobillo trasero sin moverse o deslizarse hacia abajo, lo que es más importante, proporcionan visibilidad y seguridad en la oscuridad.
  • Material de primera calidad: los tirantes de las patas traseras del perro están fabricados con material de neopreno y nailon de primera calidad, suave y duradero, no roza, pellizca ni lastima la piel de la mascota, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Ajustable: diseño de gancho y bucle ajustable, fácil de ajustar a la pata del perro, evita demasiado flojo o apretado. Por favor, consulte la medida en la imagen antes de comprar.
  • Garantía de calidad: garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Ortesis de la Pierna del Perro, Patas Delanteras/Patas traseras Lesión quirúrgica Herida Protector Herida de la articulación Rotula de la articulación para Lesiones Esguinces(Negro m)
  • Materiales cualitativos --- Este refuerzo para la pierna de perro está fabricado con materiales SBR de neopreno de alta calidad y adopta un cuerpo de espuma sintética, de textura suave y delicada.
  • Buen efecto protector --- Esta abrazadera para la pierna del perro puede proteger la lesión de la pata trasera o de la articulación de los perros, curar el dolor causado por una lesión o cirugía.
  • Proporcione soporte y estabilidad máximos --- Este refuerzo para la pierna del perro puede proporcionar soporte y estabilidad máximos durante las lesiones, lo que ayuda a estabilizar la artritis peroneal después del daño por fatiga.
  • Reduzca las enfermedades crónicas: este aparato ortopédico para perros tiene a prueba de golpes, aislamiento, flexibilidad, impermeable al agua y otras características, lo que puede ayudar a reducir la inflamación crónica y curar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida --- Este refuerzo para la pierna de perro es adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida, solo necesita envolver la herida, luego use nuestro soporte para la pierna de apoyo.
BVAGSS Perro canino Posterior Pierna Hock Parche De Compresión Curan Y Previenen Lesiones Y Esguinces Ayudan A La Artritis XH005
  • 1.FUNCIÓN - Apoye las articulaciones y los músculos debilitados con las envolturas de las patas delanteras. Puede cuidar mejor la herida del perro y aliviar el dolor en las articulaciones del perro, ya que tampoco afecta la movilidad de su perro.
  • 2.MOVILIDAD: esta envoltura de articulación Dog Hock puede cuidar mejor las heridas de los perros y aliviar el dolor de las articulaciones de los perros, lo que tampoco afecta la movilidad de su perro. No dejes que tu perro sufra de movilidad limitada.
  • 3.Puede proteger la rodilla.Aliviar el dolor causado por la cirugía.Evitar que las mascotas se lamen las heridas en las piernas.Proporcionar apoyo durante el período de la lesión.
  • 4.Fácil de usar: con diseño de velcro, las cuatro tiras de velcro adjuntas son más sólidas, estables y no se deslizan hacia abajo ni se caen, te permiten abrochar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad de sujeción.
  • 5.Proteger las heridas porque pueden curar la compresión, prevenir lesiones y esguinces, y ayudar a reducir la estabilidad causada por la artritis.
S-Lifeeing - Tobillera para Perro para Patas traseras y Patas traseras de Perro canino, protección para la Pierna Trasera, protección de compresión para Lesiones y esguinces
  • Atención: este es solo para perro o tobillo, no para rodillas. Elija la talla más grande si las medidas están entre tallas. Por favor, sigue la tabla de tallas para elegir el tamaño perfecto para tu querido perro antes de realizar el pedido. No lo guardes durante la noche y retíralo cada 2-3 horas para permitir que la pierna respire y relajarse.
  • Recibirás un par de envolturas de compresión de alta calidad para las piernas traseras que están 100% garantizados para ayudar a tu querido amigo peludo para una vida activa, saludable y feliz.
  • El soporte está hecho de neopreno y nailon de alta calidad, que es suave y duradero, no se frota, pellizca o daña la piel, y es adecuado para uso prolongado y repetido.
  • Este soporte para pierna para perro está hecho con cuidado para proporcionar un fuerte apoyo a la pierna trasera del perro por lesiones en actos desgarrados, ligamento cruciado, férula y esguinces, ayuda en la curación de heridas, alivio del dolor de la articulación del hock y pérdida de estabilidad y movilidad causada por la artritis.
  • S: Altura: 5.7", ancho superior: 5.3", ancho inferior: 4.1". M: Altura: 6.7", ancho superior: 6", ancho inferior: 4.7".L: altura: 7.8", ancho superior: 7.8", ancho inferior: 5.5".Por favor consulte la tabla de tallas (imagen izquierda o superior) sobre cómo medir y elegir el tamaño correcto para su perro.
Rantow - Artritis, Protector de Artritis, Evita Lesiones, esguinces, Ayuda a la pérdida de Estabilidad, para Perros pequeños, medianos y Grandes de piernas Cortas
  • Articulaciones para perros pequeños, medianos y grandes, de pierna corta, talla S, M, L, XL, 4 tamaños a elegir.
  • Proporciona apoyo y estabilización durante la lesión, alivia el dolor debido a lesiones o cirugía.
  • Protegerlos de lesiones futuras - Se observa que el perro recibe su segunda rodilla lesionada poco después de la primera. Esto se debe al desequilibrio causado por la lesión en una pierna.
  • Ayudarlos a aflojar la inflamación, ayuda con la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Retira la abrazadera cada 2-3 horas y por la noche para permitir que la pierna "respire".
AUPCON Vendas Autoadhesivas cohesivas Cinta Vendaje Auto adherentes Vendaje elástico no Tejido para Animales Deportes para Mascotas Tobillo Y Esguinces 3 Pulgadas
  • VENDAJE VERSÁTIL - El vendaje autoadhesivo AUPCON ayuda a asegurar las vendas, aliviar la hinchazón y promover la curación,ideal para torceduras y esguinces; AUPCON Vet Wrap puede proporcionar hinchazón, curar heridas, esguince y dolor general. Las vendas cohesivas autoadhesivas también se pueden usar para envolturas de heridas de mascotas.
  • CÓMODO DE USAR - Vendas cohesivas hechas de material no tejido, ligero impermeable,suave y adecuado,permite que el área lesionada respire, que facilita la curación y la recuperación,Menos irritación en sus pieles, sin látex.
  •  FÁCIL DE USAR - Cada rollo está envuelto individualmente en celofán transparente, Limpio e higiénico. El vendaje autoadhesivo se rasga fácilmente cuando quieres que se rompa, First Aid Wrap usó esto para mantener una gasa sobre una herida, No te preocupes por los residuos de adhesivo.
  •  ALTA ELASTICIDAD Y AUTOADHESIVO - Relación de vendaje autoadhesivo de más del 180%, proporcionando fuerza de apriete ajustable y excelente soporte. AUPCON Vet Wrap se adhiere a sí mismo, no al cabello ni a la piel.Es ideal para aplicaciones donde no se desea adhesivo. Es ideal para Ideal para kits de ayuda de emergencia y actividades de campo.
  •  SIN RIESGO DE COMPRA PROMESA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Simplemente pruebe nuestros productos y si no los ama absolutamente, infórmenos y le reembolsaremos el precio de compra. ¡NO HAY PREGUNTAS! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que ORDENE AHORA y considere comprar un juego adicional para sus seres queridos. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
BVAGSS Perro canino Posterior Pierna Hock Parche De Compresión Curan Y Previenen Lesiones Y Esguinces Ayudan A La Artritis XH005 (L, Black)
  • 1.FUNCIÓN - Apoye las articulaciones y los músculos debilitados con las envolturas de las patas delanteras. Puede cuidar mejor la herida del perro y aliviar el dolor en las articulaciones del perro, ya que tampoco afecta la movilidad de su perro.
  • 2.MOVILIDAD: esta envoltura de articulación Dog Hock puede cuidar mejor las heridas de los perros y aliviar el dolor de las articulaciones de los perros, lo que tampoco afecta la movilidad de su perro. No dejes que tu perro sufra de movilidad limitada.
  • 3.Puede proteger la rodilla.Aliviar el dolor causado por la cirugía.Evitar que las mascotas se lamen las heridas en las piernas.Proporcionar apoyo durante el período de la lesión.
  • 4.Fácil de usar: con diseño de velcro, las cuatro tiras de velcro adjuntas son más sólidas, estables y no se deslizan hacia abajo ni se caen, te permiten abrochar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad de sujeción.
  • 5.Proteger las heridas porque pueden curar la compresión, prevenir lesiones y esguinces, y ayudar a reducir la estabilidad causada por la artritis.

HYXHX Conjuntos de Patas para Perros, Vaina de Soporte de La Articulación de La Rodilla,Previene Lesiones Y Esguinces, Ayuda con La Pérdida de Estabilidad Causada por La Artritis,XL
  • Este perro Joint Wrap es hacer de esponja de caucho de neopreno fabric.which es suave y duradero, no frotar, pellizcar o daño a la piel ..
  • Cada aparato para la pierna trasera viene con correas de Velcro 2 que fijan la abrazadera alrededor del tobillo sin moverse o deslizarse hacia abajo ..
  • que permiten sujetar y eliminar rápidamente, es una gran adición a la facilidad de refuerzo ..
  • beatter puede tomar el cuidado de heridas perro y aliviar el dolor en las articulaciones perro, y no queda afectada la movilidad de su perro también ..
  • Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros encantados de servirle.
Perro Pierna Rodillera de Perro Manga del Codo Lesión Protectores de Ayuda a la curación de Las Lesiones Que esguinces
  • Ayuda a estabilizar la artritis sacra volar después de la lesión fatiga para apoyar cualquier cepa después de la cirugía.
  • Ideal para envolver las piernas para cubrir las heridas y las heridas.
  • La vaina de soporte para las piernas puede curar el dolor causado por una lesión o cirugía.
  • Proporcionar el apoyo y la estabilidad durante la lesión.
  • El material de buceo es un tipo de espuma de caucho sintético, que es delicado, suave y elástico, y tiene las características de a prueba de choques, la preservación del calor, elasticidad, impermeabilidad y la resistencia del aire.
Oferta !!!
Fenteer Correas De Apoyo Arnés Protector De Rodilla para Perros para Lesiones Y Protección De Esguince - Rojo, L
  • Haga de material de neopreno de alta calidad, flexible, suave y duradero. Fácil de usar y lavar.
  • Asegura que el equilibrio del cuerpo se mantenga, y que no afecte la movilidad de su perro.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Tres colores y tres tamaños perfectos para la mayoría de los perros.
  • Puede cuidar mejor la herida del perro, aliviar el dolor en las articulaciones y evitar futuras lesiones.
HYXHX Cinturón de Apoyo de Rodilla para Perros, Manga de Envoltura de La Articulación de La Rodilla, Previene Lesiones Y Esguinces, Ayuda con La Pérdida de Estabilidad de La Artritis,Rightpink,XL
  • corsé perro se hace con cuidado para proporcionar un fuerte apoyo a la pata de perro de las lesiones en rotura de ligamentos, y la férula esguince, ayuda en la cicatrización de heridas.
  • El corsé está hecho de neopreno prima de calidad y nylon, que es suave y duradero, no frotar, pellizcar o daño de la piel.
  • Cada pierna ortopédica viene con 2 correas ajustables se atan alrededor de la culata que sujetan la abrazadera sin moverse o deslizarse hacia abajo.
  • quitar la rotura de ligamentos perro corsé 2-3 veces al día, y sacarlo por la noche cuando el perro está durmiendo, por lo que la herida puede ser transpirable.
  • Utilice la tabla de medidas cuidadosamente para encontrar el tamaño adecuado para adaptarse a su perro. Medir las piernas de su perro antes de comprar para asegurarse de obtener el tamaño adecuado.
Sheens 2 Paquetes de Protectores de Pierna para Perros, envoltorios para Las articulaciones, Rodilleras, Lesiones quirúrgicas, protección contra Lesiones, esguinces, Artritis
  • Buen efecto de protección: este soporte para pierna de perro puede proteger la pierna trasera o lesiones en las articulaciones, curar el dolor causado por lesiones o cirugía.
  • Proporciona el máximo apoyo y estabilidad: este soporte para patas de perro puede proporcionar el máximo apoyo y estabilidad durante las lesiones, útil para artritis fibular estable después de daños por fatiga.
  • Materiales de calidad: este soporte para patas de perro está hecho de neopreno de alta calidad SBR y adopta un cuerpo de espuma de caucho sintético, que es suave y delicada textura.
  • Reduce la crónica: este soporte para pierna de perro tiene a prueba de golpes, aislamiento, flexibilidad, impermeable al agua y otras características, puede ayudarles a reducir la inflamación crónica y curar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida. Este soporte de pierna para perro es adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida, solo necesita envolver la herida, luego usa nuestro soporte para piernas.
POPETPOP Manguito de Compresión canino para Perros Proteger el Vendaje para heridas para heridas con Cicatrización y Protección contra esguince Tamaño S (Negro)
  • Hecho con material de primera calidad, es más seguro y no se deslizará hacia abajo ni caerá. Más fuerza y ​​durabilidad, se puede volver a usar miles de veces.
  • Se puede cuidar mejor la herida del perro y aliviar el dolor en las articulaciones del perro, lo que también no afecta la movilidad de su perro.
  • Apoye las articulaciones y los músculos debilitados con este protector para las piernas.
  • Perfecto para lesiones de mascotas y protección contra esguinces, curación de heridas, etc.
  • Está clínicamente probado para reducir el dolor y la inflamación crónica, se ha utilizado en el hospital de mascotas. También se puede utilizar en exteriores para proteger e impedir que sus mascotas formen mordeduras de serpiente, etc.
PESUHOUH Almohadillas Delanteras para Perros Apoyos De Rodilla para Mascotas Protector De Codo De Perro Ayuda con Lesiones Esguinces Y PéRdida De Estabilidad Causada por La Artritis(1 Par),M
  • Tamaño del producto: S: Altura 6.5 CM (2.56 pulgadas), ancho 12 CM (4.72 pulgadas); M: altura 11.5CM (4.53 pulgadas), ancho 17CM (6.69 pulgadas); L: altura 16.5CM (6.49 pulgadas), ancho 22CM (8.66 pulgadas)
  • El soporte para la pierna del perro está hecho de goma esponjosa de neopreno, gruesa y suave. Una esponja suave puede cuidar mejor las heridas del perro, aliviar el dolor del perro y no afectará la capacidad del perro para moverse.
  • El soporte de la pierna puede curar el dolor causado por una lesión o cirugía. Proporcionar apoyo y estabilidad durante la lesión. Ayúdalos a relajar su inflamación. Ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Ideal para envolver piernas para cubrir heridas y heridas. Simplemente envuelva la herida y envuélvala en el protector de la pierna de nuestro perro de soporte para evitar que lame y mastique.
  • Compre sin preocupaciones: Si tiene alguna inquietud, háganoslo saber. Si necesita asistencia al usar nuestros productos, no dude en contactarnos.
HYXHX Soporte para La Pierna Delantera del Perro, Funda de Soporte para La Pierna del Perro, Previene Lesiones Y Esguinces, Ayuda con La Pérdida de Estabilidad de La Artritis,Rightblack,M
  • corsé perro se hace con cuidado para proporcionar un fuerte apoyo a la pata de perro de las lesiones en rotura de ligamentos, y la férula esguince, ayuda en la cicatrización de heridas.
  • El corsé está hecho de neopreno prima de calidad y nylon, que es suave y duradero, no frotar, pellizcar o daño de la piel.
  • Cada pierna ortopédica viene con 2 correas ajustables se atan alrededor de la culata que sujetan la abrazadera sin moverse o deslizarse hacia abajo.
  • quitar la rotura de ligamentos perro corsé 2-3 veces al día, y sacarlo por la noche cuando el perro está durmiendo, por lo que la herida puede ser transpirable.
  • Utilice la tabla de medidas cuidadosamente para encontrar el tamaño adecuado para adaptarse a su perro. Medir las piernas de su perro antes de comprar para asegurarse de obtener el tamaño adecuado.
AUPCON Vendas Autoadhesivas cohesivas Cinta Vendaje Auto adherentes Vendaje elástico no Tejido para Animales Deportes para Mascotas Tobillo Y Esguinces 4 Pulgadas
  • VENDAJE VERSÁTIL - El vendaje autoadhesivo AUPCON ayuda a asegurar las vendas, aliviar la hinchazón y promover la curación,ideal para torceduras y esguinces; AUPCON Vet Wrap puede proporcionar hinchazón, curar heridas, esguince y dolor general. Las vendas cohesivas autoadhesivas también se pueden usar para envolturas de heridas de mascotas.
  • CÓMODO DE USAR - Vendas cohesivas hechas de material no tejido, ligero impermeable,suave y adecuado,permite que el área lesionada respire, que facilita la curación y la recuperación,Menos irritación en sus pieles, sin látex.
  •  FÁCIL DE USAR - Cada rollo está envuelto individualmente en celofán transparente, Limpio e higiénico. El vendaje autoadhesivo se rasga fácilmente cuando quieres que se rompa, First Aid Wrap usó esto para mantener una gasa sobre una herida, No te preocupes por los residuos de adhesivo.
  •  ALTA ELASTICIDAD Y AUTOADHESIVO - Relación de vendaje autoadhesivo de más del 180%, proporcionando fuerza de apriete ajustable y excelente soporte. AUPCON Vet Wrap se adhiere a sí mismo, no al cabello ni a la piel.Es ideal para aplicaciones donde no se desea adhesivo. Es ideal para Ideal para kits de ayuda de emergencia y actividades de campo.
  •  SIN RIESGO DE COMPRA PROMESA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Simplemente pruebe nuestros productos y si no los ama absolutamente, infórmenos y le reembolsaremos el precio de compra. ¡NO HAY PREGUNTAS! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que ORDENE AHORA y considere comprar un juego adicional para sus seres queridos. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Hcpet Hind Pierna Wrap Protector, Soportes para Perros para Rodilla de Perro con Correas Reflectantes de Seguridad para la protección de Lesiones y esguinces (M)
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: cada refuerzo de la pata trasera viene con 4 correas reflectantes que aseguran el refuerzo alrededor del tobillo trasero sin moverse o deslizarse hacia abajo y, lo que es más importante, proporcionan visibilidad y seguridad en la oscuridad
  • HOCK BRACE - Esto es para Dog Hock o Ankle, no para Dog Knee. No cabrá en la rodilla de tu perro.
  • CALIDAD PREMIUM: el refuerzo está hecho de neopreno, nylon y tejido de poliéster de punto, que es suave y duradero, no frota, pellizca ni daña la piel, y es adecuado para un uso más prolongado y usos repetidos
  • INSTRUCCIONES DE USO: retire la abrazadera cada 3-4 horas y durante la noche para permitir que la pierna "respire". La artritis limita la movilidad de su perro. Mantenga a su perro activo con el corsé Hcpet. Cuando lave la abrazadera, lávela a mano y deje que se seque naturalmente
  • 100% GARANTIZADO: la abrazadera HCPET cumple y supera las altas expectativas de los veterinarios certificados. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días.
HYXHX Soporte para La Pierna Delantera del Perro, Funda de Soporte para La Pierna del Perro, Previene Lesiones Y Esguinces, Ayuda con La Pérdida de Estabilidad de La Artritis,Rightblack,M
  • corsé perro se hace con cuidado para proporcionar un fuerte apoyo a la pata de perro de las lesiones en rotura de ligamentos, y la férula esguince, ayuda en la cicatrización de heridas.
  • El corsé está hecho de neopreno prima de calidad y nylon, que es suave y duradero, no frotar, pellizcar o daño de la piel.
  • Cada pierna ortopédica viene con 2 correas ajustables se atan alrededor de la culata que sujetan la abrazadera sin moverse o deslizarse hacia abajo.
  • quitar la rotura de ligamentos perro corsé 2-3 veces al día, y sacarlo por la noche cuando el perro está durmiendo, por lo que la herida puede ser transpirable.
  • Utilice la tabla de medidas cuidadosamente para encontrar el tamaño adecuado para adaptarse a su perro. Medir las piernas de su perro antes de comprar para asegurarse de obtener el tamaño adecuado.
AUPCON Vendas Autoadhesivas cohesivas Cinta Vendaje Auto adherentes Vendaje elástico no Tejido para Animales Deportes para Mascotas Tobillo Y Esguinces 4 Pulgadas
  • VENDAJE VERSÁTIL - El vendaje autoadhesivo AUPCON ayuda a asegurar las vendas, aliviar la hinchazón y promover la curación,ideal para torceduras y esguinces; AUPCON Vet Wrap puede proporcionar hinchazón, curar heridas, esguince y dolor general. Las vendas cohesivas autoadhesivas también se pueden usar para envolturas de heridas de mascotas.
  • CÓMODO DE USAR - Vendas cohesivas hechas de material no tejido, ligero impermeable,suave y adecuado,permite que el área lesionada respire, que facilita la curación y la recuperación,Menos irritación en sus pieles, sin látex.
  •  FÁCIL DE USAR - Cada rollo está envuelto individualmente en celofán transparente, Limpio e higiénico. El vendaje autoadhesivo se rasga fácilmente cuando quieres que se rompa, First Aid Wrap usó esto para mantener una gasa sobre una herida, No te preocupes por los residuos de adhesivo.
  •  ALTA ELASTICIDAD Y AUTOADHESIVO - Relación de vendaje autoadhesivo de más del 180%, proporcionando fuerza de apriete ajustable y excelente soporte. AUPCON Vet Wrap se adhiere a sí mismo, no al cabello ni a la piel.Es ideal para aplicaciones donde no se desea adhesivo. Es ideal para Ideal para kits de ayuda de emergencia y actividades de campo.
  •  SIN RIESGO DE COMPRA PROMESA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Simplemente pruebe nuestros productos y si no los ama absolutamente, infórmenos y le reembolsaremos el precio de compra. ¡NO HAY PREGUNTAS! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que ORDENE AHORA y considere comprar un juego adicional para sus seres queridos. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Soporte de hombro, correa de corrección de hombro transpirable ajustable para fracturas, esguinces, soporte de postura de hombro
  • Tejido transpirable: tela de licra de alta calidad, suave, totalmente transpirable, cómodo de llevar, se puede llevar para una variedad de actividades diarias, recreativas y deportivas.
  • Diseño específico: el soporte de hombro de apoyo está específicamente diseñado para eliminar los hombros cazados y redondeados manteniendo los hombros de vuelta. Sin colchón lo que haces caminar, poner, sentarse o conducir el hombro se ocupará de la posición correcta para tu hombro.
  • Tirantes ajustables: fácil de llevar y quitar, diseño ajustable que permite ajustar el grado de tensión libremente, apto para hombres y mujeres.
  • Protección perfecta: protege tu hombro con una suave compresión, ayuda a aliviar el dolor causado por tirones de hombro o tensiones, y un apoyo eficaz para el tratamiento y prevención de lesiones en el hombro.
  • Multi-Selección: 4 tamaños para elegir, especialmente para los trabajadores de cuello blanco, atletas, pacientes de rehabilitación postoperatoria, conductores de camiones y personas que trabajan en ordenadores durante largas horas para ayudar con lesiones repetitivas de tensión.
Oferta !!!
GEMSeven Rodillera para Perros Pierna Trasera para el canino Protección de Las articulaciones Heridas con Vendaje Abrigo Cura Resistencia de Compresión Cura Esguince Ayuda
  • La manga del codo del perro puede proteger bien la articulación de la rodilla de los perros, para que puedan vivir mucho tiempo y vivir felices y saludables.
  • Cuando corren y juegan al aire libre, es muy importante evitar las serpientes venenosas. Este objeto es una buena elección y las serpientes no pueden morderlo fácilmente. Sus perros pueden tener un entorno saludable y seguro.
  • El diseño de una pegatina mágica única que no es fácil de pegar después de muchas veces adhesivos. Por lo tanto, es más duradero que otros productos y se puede utilizar en mucho tiempo.
  • Es fácil de usar y quitar para sus perros. La tela tiene una alta y fina calidad que puede proporcionarles una experiencia de uso cómoda y buena. No necesita preocuparse porque no puede encontrar el tamaño adecuado para sus perros, hay tres tamaños que puede elegir, S / M / L.
  • Hay 3 colores que puede elegir, Negro, rojo y azul, y cada color es muy brillante y puede hacer que sus perros sean más bellos y atractivos para atraer más atención. Si desea otro color, deje un mensaje. ¡Gracias! (El valor predeterminado es negro)
Oferta !!!
Smandy 2 Unids Perro Patas traseras Tirantes Canine Hind Hock Mangas Envolturas de articulaciones con Correas Reflectantes de Seguridad para Lesiones articulares Protección de esguince(S)
  • Útil para la curación de los perros: una forma eficaz de proteger la pata trasera de los perros de las lesiones causadas por un esguince, ayuda a curar la herida y al alivio del dolor en las articulaciones. Reducir la rodilla curvada, proteger a la mascota del frío o las piernas lastimadas.
  • Con 4 correas reflectantes de seguridad: cada refuerzo de las patas traseras viene con 4 correas reflectantes de seguridad que aseguran el refuerzo alrededor del tobillo trasero sin moverse o deslizarse hacia abajo, lo que es más importante, proporcionan visibilidad y seguridad en la oscuridad.
  • Material de primera calidad: los tirantes de las patas traseras del perro están fabricados con material de neopreno y nailon de primera calidad, suave y duradero, no roza, pellizca ni lastima la piel de la mascota, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Ajustable: diseño de gancho y bucle ajustable, fácil de ajustar a la pata del perro, evita demasiado flojo o apretado. Por favor, consulte la medida en la imagen antes de comprar.
  • Garantía de calidad: garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Angoter Perro Pata Delantera del Animal Doméstico Brace Rodillera Recuperar Patas De Perro Protector Ayuda A La Curación De Las Lesiones Que Esguinces
  • Tenga en cuenta que la vaina se retira 2-3 veces al día y las piernas se respiraba en la noche.
  • Las cintas mágicas adjuntos tiras cuatro de alta calidad, es más seguro y no se deslice hacia abajo o la abandonan. Más resistencia y durabilidad, se pueden utilizar de nuevo por miles de veces.
  • Asegúrese de que los animales todavía juegan agua o incluso táctil wanter herida, sin afectar la vida de los perros.
  • Proporciona el máximo apoyo y estabilidad. Ayuda a: artritis de la articulación fecal estable después de la lesión fatiga es compatible con cualquier cepa después de la cirugía.
  • La vaina de soporte de las piernas mascota puede curar el dolor causado por lesión o cirugía y proporcionar soporte y estabilidad durante la lesión.
BVAGSS Perro canino Posterior Pierna Hock Parche De Compresión Curan Y Previenen Lesiones Y Esguinces Ayudan A La Artritis XH005
  • 1.FUNCIÓN - Apoye las articulaciones y los músculos debilitados con las envolturas de las patas delanteras. Puede cuidar mejor la herida del perro y aliviar el dolor en las articulaciones del perro, ya que tampoco afecta la movilidad de su perro.
  • 2.MOVILIDAD: esta envoltura de articulación Dog Hock puede cuidar mejor las heridas de los perros y aliviar el dolor de las articulaciones de los perros, lo que tampoco afecta la movilidad de su perro. No dejes que tu perro sufra de movilidad limitada.
  • 3.Puede proteger la rodilla.Aliviar el dolor causado por la cirugía.Evitar que las mascotas se lamen las heridas en las piernas.Proporcionar apoyo durante el período de la lesión.
  • 4.Fácil de usar: con diseño de velcro, las cuatro tiras de velcro adjuntas son más sólidas, estables y no se deslizan hacia abajo ni se caen, te permiten abrochar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad de sujeción.
  • 5.Proteger las heridas porque pueden curar la compresión, prevenir lesiones y esguinces, y ayudar a reducir la estabilidad causada por la artritis.
Lvcky Pet, Dog Sports Vendaje Adhesivo Vendaje para heridas Previene la protección contra Lesiones Flexibilidad, 6 x 4.5 cm x 5 m, 9 Piezas
  • El vendaje autoadhesivo es de aprox. 4 x 42 x 42 cm. Contenido del envío: 3 rollos de 0,98 cm x 4,4 m, 6 rollos de 4,4 m x 4,4 m.
  • Materiales: el vendaje está hecho de vellón, seda de spandex y goma natural, material suave y buena elasticidad. Proporciona una protección perfecta y una buena transpirabilidad.
  • Simple y práctico: el vendaje se puede romper sin tijeras, simplemente rasgar a mano y envolver sus muñecas, dedos, tobillos y otras partes del cuerpo.
  • Ampliamente utilizado: nuestro vendaje autoadhesivo es adecuado para la protección de la muñeca, la artrosis, los esguinces de tobillo y el dolor general, ya sea tu mascota o humano. Será un gran ayudante si lo necesitas.
  • Garantía de calidad. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofreceremos un reembolso completo.
Juego de 12 cintas adhesivas de cinta, cinta de muñeca, cinta de cohesión, resistente para muñeca, tobillo, esguinces e hinchazón, vendaje autoadhesivo, color marrón
  • Hecho de tela de látex elástico cohesiva no tejida; autoadhesivo, no pegajoso al pelo o la piel.
  • Suave y cómodo, buena permeabilidad al aire.
  • Adecuado para articulaciones y otras partes no es fácil de vestir.
  • Ampliamente utilizado en el área médica, deportiva y veterinaria.
  • Alta flexibilidad, soporta la protección de piezas, no es fácil de aflojar.
Z-PET Perro Canina Rodillera Rodillera Rehabilitación Rodilla Pierna Protectora Envoltura Orejera For Lesiones Y Esguince Herida Herida Curación De Esguince (Color : Left-Front Leg, Size : M)
  • El aparato ortopédico para la pierna del perro puede curar el dolor causado por una lesión o una cirugía. Proporcione el máximo apoyo y estabilidad durante la lesión, lo que ayuda a estabilizar la artritis de peroné después del daño por fatiga.
  • El refuerzo del codo del perro ayuda a reducir la inflamación crónica y cura la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Ideal para envolver la pierna para cubrir cortes y heridas.Simplemente venda la herida y luego envuélvela con nuestro soporte de apoyo canino extra para evitar que tu perro lame y mastique.También se puede usar para proteger al aire libre y evitar que sus mascotas formen mordeduras de serpientes, etc.
  • Tamaño: pierna delantera, S: parte superior de la pierna: 13-18 cm, parte inferior de la pierna: 6-12 cm, parte superior del pecho: 42-58cm, M: parte superior de la pierna: 19-22cm, parte inferior de la pierna: 7-14 cm, parte superior del pechocir: 55-67cm, L: parte superior de la pierna cir: 20-24cm, parte inferior de la pierna cir: 15-18cm, circo del pecho: 78-92cm, XL: parte superior de la pierna cir: 22-26cm, parte inferior de la pierna cir: 16-22cm, pechocir: 85-100cm.
  • Tamaño: pata trasera, S: pierna: 8-16 cm, cir de guerra: 40-50 cm, M: pierna: 10-22 cm, cir de guerra: 48-60cm, L: pierna: 13-27 cm, cir de guerra:60-85cm, XL: cir. De pierna: 16-31cm, cir de guerra: 78-93cm.
Ortesis de la Pierna del Perro 2PCS, Patas Delanteras/Patas traseras Lesión quirúrgica Herida Protector Herida de la articulación Rotula de la articulación para Lesiones Esguinces(Negro s)
  • Materiales cualitativos --- Este refuerzo para la pierna de perro está fabricado con materiales SBR de neopreno de alta calidad y adopta un cuerpo de espuma sintética, de textura suave y delicada.
  • Buen efecto protector --- Esta abrazadera para la pierna del perro puede proteger la lesión de la pata trasera o de la articulación de los perros, curar el dolor causado por una lesión o cirugía.
  • Proporcione soporte y estabilidad máximos --- Este refuerzo para la pierna del perro puede proporcionar soporte y estabilidad máximos durante las lesiones, lo que ayuda a estabilizar la artritis peroneal después del daño por fatiga.
  • Reduzca las enfermedades crónicas: este aparato ortopédico para perros tiene a prueba de golpes, aislamiento, flexibilidad, impermeable al agua y otras características, lo que puede ayudar a reducir la inflamación crónica y curar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida --- Este refuerzo para la pierna de perro es adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida, solo necesita envolver la herida, luego use nuestro soporte para la pierna de apoyo.
LOVIVER Protector De La Articulación del Soporte para La Pierna del Perro Soporte para La Articulación De La Rodilla Previene Lesiones Y Esguinces - Rojo, L
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Tres colores y tres tamaños perfectos para la mayoría de los perros.
  • Haga de material de neopreno de alta calidad, flexible, suave y duradero. Fácil de usar y lavar.
  • Puede cuidar mejor la herida del perro, aliviar el dolor en las articulaciones y evitar futuras lesiones.
  • Asegura que el equilibrio del cuerpo se mantenga, y que no afecte la movilidad de su perro.
Oferta !!!
FLAMEER Pierna Wrap Protector, Soportes para Perros para Rodilla de Perro Seguridad para Protección de Lesiones y Esguinces - Pata Trasera Derecha-Negro S
  • Conveniente y fácil de poner y quitar.
  • Gran medida preventiva para perros ancianos para proteger las piernas.
  • Puede proporcionar apoyo y estabilización durante la lesión de la pierna de su perro.
  • Cuando un perro se lesiona, puede ser un buen apoyo para mantener al perro activo.
  • Nota: quítese 2-3 veces al día y deje que las piernas de la mascota respiren por la noche.
Aisoway Cojín del Perro De Piernas Y Rodillas para Perros Mangas hasta El Codo Curación De Lesiones Protectorshelps Previene Lesiones Esguinces
  • La vaina de soporte para las piernas puede curar el dolor causado por una lesión o cirugía.
  • Ayuda a estabilizar la artritis sacra volar después de la lesión fatiga para apoyar cualquier cepa después de la cirugía.
  • Proporcionar el apoyo y la estabilidad durante la lesión.
  • El material de buceo es un tipo de espuma de caucho sintético, que es delicado, suave y elástico, y tiene las características de a prueba de choques, la preservación del calor, elasticidad, impermeabilidad y la resistencia del aire.
  • Ideal para envolver las piernas para cubrir las heridas y las heridas.
Champú seco para perros con olor a perro, limpiador de manchas, sin crueldad, productos de aseo sin agua, desodorante de olor orgánico de lujo, neutralizador, limpiador antibacteriano, 500 ml
  • Champú natural para perros de crucelty Free: utilizamos solo las mezclas de aceites esenciales de la más alta calidad natural sin crueldad, un excelente desodorizante champú de champú, una gran solución rápida para un perro muddy cuando el agua no está disponible
  • Aceites esenciales seguros: Utilizado por líderes profesionales de aseos para perros, nuestro único champú hecho a mano para perros secos es perfectamente equilibrado con el pH y libre de parabenos, asegurando la mejor protección de la piel para pieles sensibles.
  • VITAMINA E RICH FRAGRANCE NO TÉXICO DE IRRITANTE: No más preocupaciones por tratamientos nocivos, nuestros productos son siempre libres de crueldad y resulte natural en rápida curación y reparación de perro abrigo y piel: la vitamina E es ideal para hidratar y restaurar zonas agrietadas o dañadas de tu perro o cachorro de piel y abrigo.
  • No más rápido y fácil de cepillar en el desagüe sin agua: se limpia fácilmente en el abrigo de perros y se adapta para trabajar rápidamente, limpiar, desodorizar, relajar y aliviar la piel picante, una gran protección antibacteriana y antihongos.
  • Satisfacción garantizada: nuestro champú sin crueldad para perro está respaldado por nuestro fabricante líder de 30 días de devolución de dinero garantizada.
Asiv Vendas autoadherente 5cm x 4,5M mascota caballo veterinario envolver vendajes cohesivos - 6 piezas (color al azar)
  • El vendaje se teje de nonwoven, de la seda del spandex y de la goma natural, del material suave y de la buena elasticidad. Diseño ligero, portable llevar.
  • nuestros vendajes adhesivos son cómodos y totalmente seguros a su piel pues tiene buena ventilación, conveniente drenar la transpiración. Fácil de sacar y no es necesario utilizar tijeras herramienta para la ayuda.
  • nuestro vendaje adhesivo es conveniente para la protección de la muñeca, la hinchazón de la artrosis, los esguinces del tobillo y el dolor general. Esta clase de vendaje es también perfectamente conveniente para la protección de la artrosis de los animales domésticos. ocasiones aplicadas
  • : nuestros vendajes tienen capacidad uno mismo-que se adhiere, pero no se pegarán a la otra superficie tal como pelo, piel y ropas. Conveniente para montar a caballo, las colinas que suben, deportes sanos y varios deportes de la bola etc.
  • 6 diversos colores enviados aleatoriamente en uno lleno, usted puede elegir siempre lo que usted quiere. Cada vendaje se puede utilizar sólo una vez.
Pssopp 4 Piezas Autoadhesivas Vendaje para Mascotas Transpirable elástico Autoadhesivo cohesivo para Mascotas Rollos de Cinta de Envoltura para Perros Gatos Tobillo Rodilla esguinces de muñeca(Rojo)
  • 【Banadge autoadhesivo】 Nuestra envoltura de vendaje para mascotas no requiere adhesivos y no se adhiere a otras superficies como el cabello, la piel y la ropa, por lo que es fácil de quitar o cambiar el vendaje.
  • 【Material transpirable y cómodo】 El vendaje autoadhesivo está hecho de material no tejido, el sudor y la humedad se evaporan fácilmente, son muy cómodos, transpirables, livianos y suaves.
  • 【Fácil de usar】 El vendaje cohesivo autoadhesivo se rasga fácilmente sin tijeras, simplemente rasgue con la mano y envuelva las muñecas, tobillos, rodillas y otras áreas del cuerpo de las mascotas.
  • 【Aplicación】 El envoltorio para mascotas proporciona soporte, protección y seguridad para el vendaje, adecuado para perros, gatos, caballos y otras mascotas.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Adicional De Apoyo Canina, Canino Perro Hock Tirante Posterior De La Pierna Conjunta Rehab Protector De La Rodilla Para Perros Y Lesiones Esguince De Protección, Curación De Heridas Pérdida De Estab
  • - CUIDADO: La artritis limita la movilidad de su perro. Mantenga a su perro activo con nuestra llave de Hock
  • - Proporcionar apoyo y estabilidad durante la lesión. Ayuda a relajar su inflamación. Ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis
  • - Ligero VENDAJE: Puede proporcionar una protección segura durante el entrenamiento o lesión. vendaje autoadhesivo no se adhiere al cabello u otros artículos, la vaina soporte para las piernas puede curar el dolor causado por una lesión o cirugía
  • - Ideal para envolver las piernas a cubrir heridas y heridas. Simplemente envuelva la herida y se envuelve en la protección de las piernas de nuestro perro ayuda a prevenir la mierda y masticar
  • - FUNCIÓN PRINCIPAL: Protege las heridas a medida que sanan compresión y evita lesiones y esguinces, y ayudan con la pérdida de la estabilidad causada por la artritis
Z-PET Perro Canina Rodillera Brace Reha Protect Leg Wrap Brace Soporte De Muñeca Ajustable For Lesiones En Heridas Esguince De Cicatrización (Color : Front Leg, Size : M)
  • La envoltura de la pierna protege las heridas a medida que se curan, la envoltura de compresión, cura y previene lesiones y esguinces, ayuda con la pérdida de estabilidad causada por la artritis, brinda apoyo y estabilización durante la lesión.
  • Ideal para envolver la pierna para cubrir cortes y heridas.Simplemente venda la herida y luego envuélvela con nuestro soporte de apoyo canino extra para evitar que tu perro lame y mastique.También se puede usar para proteger al aire libre y evitar que sus mascotas formen mordeduras de serpientes, etc.
  • Tamaño: pata delantera, S: altura: 11 cm, ancho: 14.5 cm, M: altura: 13.5 cm, ancho: 17.5 cm, L: altura: 16 cm, ancho: 21 cm.Pierna trasera, S: altura: 13 cm, anchura superior: 14 cm, anchura inferior: 10,5 cm, M: altura: 17 cm, anchura superior: 17 cm, anchura inferior: 12,5 cm, L: altura: 23,5 cm, anchura superior: 21 cm, inferiorancho: 17 cm.
  • Esta envoltura para articulación Dog Hock puede cuidar mejor las heridas de los perros y aliviar el dolor en las articulaciones de los perros, lo que no afecta la movilidad de su perro.No dejes que tu perro sufra de movilidad limitada.
  • Los refuerzos de este corvejón para perros están clínicamente probados para reducir el dolor y la inflamación crónica, se han utilizado en el hospital de mascotas. También se pueden usar para proteger al aire libre y evitar que sus mascotas formen mordeduras de serpientes, etc.
junopets perro canina pierna rodillera, Hock conjunta Wrap para esguinces de cura y previene las lesiones y ayuda a con pérdida de estabilidad (pata delantera, pequeño/Med)
  • Proporciona apoyo superior a un as vendaje o gasa para esguinces, lesiones, torceduras de articulaciones y artritis
  • Envoltura de neopreno duradero aumenta la movilidad, mientras ayuda a recuperación de la velocidad de su perro
  • Vendaje reutilizable con reforzado cierres de velcro se queda quieto sin deslizamiento
  • Disponible en dos tamaños ajustables para pequeñas, medianas y grandes perros
  • Orden riesgo gratis con junopets garantía de devolución del dinero del 100%.
E-F-B Férula For Perro, 1 Par De Ligas For Las Piernas Protege For La Protección De Lesiones Y Esguinces (Size : S)
  • Alta calidad: el corpiño está hecho de neopreno y nylon de alta calidad.Es suave y duradero.No frota, aprieta ni daña la piel.Es adecuado para uso a largo plazo y uso diario.
  • Versátil: trata el dolor de una lesión o cirugía y brinda soporte y estabilidad durante la lesión.
  • Ayúdelos a liberar la inflamación y protéjalos del daño futuro.Nuestras férulas para perros aseguran que el cuerpo esté equilibrado para que el perro ya no lastime las articulaciones.
  • Instrucciones y recomendaciones: esta órtesis se puede usar antes y después de la cirugía, artritis crónica, lesión de ligamentos y artritis.Solo se puede colocar durante unas pocas horas a la vez, quitándose el corsé cada 2 a 5 horas y dejando que las piernas respiren.
  • Correas de hombro ajustables: cada soporte de pierna presenta 4 correas de hombro ajustables que se pueden unir alrededor del tobillo sin moverse ni deslizarse, y lo más importante, brindando la mejor comodidad para su perro.
PintoMed - Venda Cohesiva - Azul Claro - 6 rollos x 5 cm x 4,5 m autoadhesivo flexible vendaje, primeros auxilios, lesiones
  • No adhesivo, se agarra a sí mismo y no se adhiere a la piel o el cabello.
  • Mano Tereable. Material no tejido. Respirable.
  • Resistente al agua, no se perderá con el sudor o el agua.
  • 95% Cerca de látex free.
  • Individualmente envuelto.
AUPCON Vendas Autoadhesivas cohesivas Cinta Vendaje Auto adherentes Vendaje elástico no Tejido para Animales Deportes para Mascotas Tobillo Y Esguinces 1 Pulgadas
  • VENDAJE VERSÁTIL - El vendaje autoadhesivo AUPCON ayuda a asegurar las vendas, aliviar la hinchazón y promover la curación,ideal para torceduras y esguinces; AUPCON Vet Wrap puede proporcionar hinchazón, curar heridas, esguince y dolor general. Las vendas cohesivas autoadhesivas también se pueden usar para envolturas de heridas de mascotas.
  • CÓMODO DE USAR - Vendas cohesivas hechas de material no tejido, ligero impermeable,suave y adecuado,permite que el área lesionada respire, que facilita la curación y la recuperación,Menos irritación en sus pieles, sin látex.
  •  FÁCIL DE USAR - Cada rollo está envuelto individualmente en celofán transparente, Limpio e higiénico. El vendaje autoadhesivo se rasga fácilmente cuando quieres que se rompa, First Aid Wrap usó esto para mantener una gasa sobre una herida, No te preocupes por los residuos de adhesivo.
  •  ALTA ELASTICIDAD Y AUTOADHESIVO - Relación de vendaje autoadhesivo de más del 180%, proporcionando fuerza de apriete ajustable y excelente soporte. AUPCON Vet Wrap se adhiere a sí mismo, no al cabello ni a la piel.Es ideal para aplicaciones donde no se desea adhesivo. Es ideal para Ideal para kits de ayuda de emergencia y actividades de campo.
  •  SIN RIESGO DE COMPRA PROMESA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Simplemente pruebe nuestros productos y si no los ama absolutamente, infórmenos y le reembolsaremos el precio de compra. ¡NO HAY PREGUNTAS! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que ORDENE AHORA y considere comprar un juego adicional para sus seres queridos. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Fayeille Par de Protectores para el Codo del Perro Las Abrazaderas para Las articulaciones de Las piernas protegen Las heridas, curan la Abrazadera de compresión Cura y previene Lesiones y esguinces
  • Ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Este aparato ortopédico es una opción cómoda y fácil de usar para perros que necesitan un poco de ayuda para estabilizar y apoyar la pata trasera. El diseño de una pegatina mágica única que no es fácil de acumular después de muchas pegatinas.
  • Cuenta con aislamiento térmico suave, elástico, a prueba de golpes, impermeable al agua, permeabilidad al aire y otras características.
  • Este aparato ortopédico para perros está hecho de tela de goma de esponja de neopreno, una esponja suave puede cuidar mejor las heridas de los perros y aliviar el dolor de los perros, y no afecta la movilidad de su perro también.
  • El diseño de una pegatina mágica única que no es fácil de acumular después de muchas pegatinas.
Zunea Dog Canine Pierna Delantera Wrap Protector 2Pack Pet Compression Sleeve Protector Soporte de muñeca Ajustable para Herida Esguince Curación, pérdida de Estabilidad causada por Artritis Negro M
  • TAMAÑO - Tamaño S: Circunferencia: 12 cm / 4.72 pulgadas, la longitud: 6.5 cm / 2.56 pulgadas; Tamaño M - Circunferencia: 17 cm / 6.69 pulgadas, la longitud: 11.5 cm / 4.53 pulgadas; Tamaño L - Circunferencia: 22 cm / 8.66 pulgadas, la longitud: 16.5 cm / 6.50 pulgadas. (Mida amablemente el tamaño de su perro antes de la orden, gracias.)
  • SUAVE Y CONFORTABLE - Esta abrazadera para la pata delantera del perro es de tejido de esponja de neopreno de goma, gruesa, suave y a prueba de golpes, por lo general se usa para trajes de neopreno. Soft Sponge puede cuidar mejor la herida del perro y aliviar el dolor de los perros, y no afecta la movilidad de su perro.
  • MULTIFUNCIÓN: la envoltura frontal de la pierna protege las heridas a medida que se curan, envuelve la compresión, sana y previene lesiones y esguinces, ayuda con la pérdida de estabilidad causada por la artritis, proporciona soporte y estabilización durante la lesión.
  • FÁCIL DE USAR: con diseño de velcro, las 3 tiras de Velcro unidas son más sólidas, estables y no se deslizarán hacia abajo o caerán, te permiten sujetar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad de la abrazadera.
  • PERFECTO PARA - Ideal para envolver la pierna para cubrir cortes y heridas. Simplemente venda la herida y luego envuélvala con nuestra abrazadera para pierna canina extra de apoyo para evitar que su perro lama y mastique. También se puede utilizar para proteger al aire libre y evitar que sus mascotas formen mordeduras de serpiente ect.
Venda autoadhesiva Kare & Kind - Vendaje Autoadhesivo para Mascotas - Perro, Gatos, Caballos - Rollos de Varios Colores - Soporte Muscular y para las Extremidades - Elástico, no se Pega a la Piel
  • SEGURO Y CÓMODO >> La versatilidad del vendaje permite que se adapte a la forma del cuerpo. Es elástico y fuerte y a la vez suave. Hay 6x rollos de vendaje autoadhesivo (2.5cmx4.5m) y 1x rollo de vendaje autoadhesivo (5cmx4.5m) en este paquete. El vendaje autoadhesivo se adhiere efectivamente para ayudar en el proceso de recuperación y reducir el dolor causado por la inflamación.
  • NO SE PEGARÁ A LA PIEL O EL PELAJE >> Hecho con material no tejido que no se pegará al vello, pelaje o piel de su perro. Puede ser utilizado para soportar apósitos, inflamación, esguinces y más. Es fácil retirarlo cuando sea necesario.
  • PARA UN ALIVIO Y SOPORTE RÁPIDO >> Enróllelo generosamente en la parte lesionada del cuerpo de su mascota como las patas, músculos, tendones o extremidades. Puede ser utilizado para proveer soporte y aliviar la tensión mientras se recupera de una lesión.
  • OFRECE COMODIDAD Y UN FÁCIL USO >> Estos vendajes son impermeables y están hechos de material transpirable liviano. La tela permite que la piel pueda respirar. El vendaje es suave y previene irritación en el área lesionada.
  • IDEAL PARA PERROS, GATOS Y CABALLOS >> Buena adición para el kit de primeros auxilios de cualquier dueño de mascotas. Para perros, gatos, ponis y caballos. Sin pines ni clips para mantenerlo en su lugar. Permanece firme hasta cuando sea necesario retirarlo.
Filfeel Soporte de Hombro, Negro Respirable Ajustable Protector de Hombro Envoltura de Cinturón Vendaje Deportivo Prevención de Lesiones Deportivas Esguince Dolor y Tendinitis
  • COMPRESIÓN DEL HOMBRO: las mangas ayudan a soportar y sujetar las articulaciones del hombro para la recuperación y la prevención de lesiones
  • CÓMODO: Diseñado teniendo en cuenta la comodidad, incluso la presión en toda la manga para lograr un efecto arrollador
  • RESULTADOS COMPROBADOS: Se ha demostrado que la compresión promueve la recuperación muscular y previene las lesiones
  • VERSÁTIL: el mejor soporte para hombres y mujeres, perfecto para levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado y tenis
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, por favor llámenos sin cargo
Guante GGJIN Deportivos Palma Titular Fractura en la Mano esguince guardamanos Brazales Manoplas de Acero Placa de Soporte de Deportes de protección Protección de Engranajes de Nylon Negro, L
  • Nylon, palma fijo, muñeca.alineación fina mano de obra, sin sutura salto, hay una línea fuera.
  • De acuerdo con el diseño ergonómico, no hay necesidad de llevar torpemente el proceso, mejorar la estabilidad, la tela es suave y cómodo de llevar.
  • Adecuado para fracturas de la mano, esguinces.Con tiras de velcro ajustables, los guantes pueden ser fácilmente usados ​​para ensurewide variedad de muñecas.
  • La mano es la parte que es más vulnerable a lesiones externas.Puede usar guantes para evitar o reducir la gravedad de la lesión a su oponente.También asegura la limpieza y la salud de sus manos.
  • Si sus padres o amigos les gusta hacer ejercicio, puede enviarles los guantes al aire libre perfectos.Especialmente para la escalada, viajes, senderismo, pesca, esquí, ciclismo y otras actividades.
aixingwuzi EsES Collar de Perro perforador Brillante Collar de Collar de Cristal Collar Mascota Perro Gato Gato Collar Colgante(None Heart Powder Runway Buckle L30CM +5CM)
  • Este collar de mascotas de moda es adecuado para perros de todo tipo y puede ser utilizado por gatos y otros animales pequeños.
  • Los collares de perro clásicos se pueden ajustar para diseñar un estilo de diamantes personalizados, diamantes, diamantes, diamantes, para aumentar el encanto de tu perrito pequeño.
  • Se adapta a la ropa de uso cotidiano de caminar,al aire libre,al deporte,al hogar,al invierno y al verano.También es una buena fotografía de perros en las fiestas de Navidad de las cuatro temporadas.
  • Un bonito collar gracioso y una perrita son recomendaciones comunes.A tu perrito también le gusta.
  • El collar de perro está hecho de aleaciones, cristal, moda y lujo.Con Collar de perro,comparte el amor y la felicidad con tu mascota.
Oferta !!!
Selighting Rollos de Vendajes Adhesivos Primeros Auxilios Cinta Autoadhesivos 5cm × 4,5m Juego de 5 Multicolor,Elástico e Impermeable para Mmuñeca, Tobillo y Esguinces
  • 5 rollos de cinta tipo venda elástica reutilizable y autopegable.
  • Material: tela no tejida + látex natural, buena tela no se mueven en el tiempo y no se suelta.
  • Longitud: se puede estirar a 4,5 m, anchura de 2.5cm / 5cm (Opcional).
  • Vendaje adhesivo elástico, autoadhesivo, antiadherente, cómodo y suave, transpirable, suave presión, simple vestirse, con buena permeabilidad al aire
  • Reutilizable & Multifuncional: Ampliamente utilizado en áreas médicas, deportivas y veterinarias Aplicable a diversas partes, movimiento de la articulación de la herida libremente.Perfecto para decorar trípode y monópode, bicicleta, vaso, etc
Oferta !!!
RockPet Órtesis Curadora Articulación Pata Delantera de Perro Envoltura Canina de Corvejón (S/M)
  • NOTA: Por favor revisa la tabla de medidas y el talle del producto antes de comprar.
  • CUIDADO DE ARTICULACIONES: La artritis le limita la movilidad a tu perro. Mantén a tu perro activo con nuestra órtesis para corvejón.
  • APROBADA POR VETERINARIOS: Nuestra órtesis cumple y excede las altas expectativas de veterinarios certificados.
  • VENDAJE LIVIANO: Puede proveer una protección segura durante el entrenamiento o heridas. El vendaje autoadhesivo no se pega al pelo u otras cosas.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Protege las heridas mientras que curan con compresión y previene heridas y esguinces, y ayuda con la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
N/A Calcetines Altos hasta la Rodilla para Mujer, para Fiestas y Deportes, Uso Diario, Mujer, Perros de Globo aerostático Dachshund, Talla única
  • Suave y cómodo: los calcetines de algodón de alta calidad proporcionan una comodidad y apoyo. Hilos que absorben la humedad ayudan a mantener tus pies frescos y secos. Cómodo elástico para llevar todo el día.
  • Terapia de compresión: los calcetines de compresión son tan diferentes de los calcetines de compresión tradicionales, porque adoptamos el más alto estándar de producción de calcetines deportivos profesionales, mejorando la circulación del aire y manteniendo tus pies secos y cómodos todo el tiempo. Nuestros calcetines de compresión mejoran la circulación sanguínea, garantizan una restauración más rápida, alivian las venas varicosas o hinchazón y protegen mejor tus pies.
  • Diseño ergonómico: nuestros calcetines de compresión se ajustan estrechamente de los dedos de los pies a las piernas, energizan tu piel. Se aplican integración, cómodo tejido transpirable y de secado rápido, reducen el dolor muscular, por lo tanto sentir la comodidad inmediata. El área de tejido de tobillo más gruesa, tejido comprimido más compacto, reduce la vibración muscular y la fatiga para evitar esguinces en el tobillo. Amortiguación entre los dedos sin costuras, ensanchamiento y espesamiento. Úsalo todos los días, noches o ambos.
  • Ajuste para muchas ocasiones, perfecto para equipos ya que se ajustan cómodamente. Tanto si estás jugando un deporte, como fútbol, softball, béisbol, voleibol, rugby, uniformes escolares y todo tipo de actividades atléticas, estos calcetines altos son la elección perfecta.
  • NUESTRO SERVICIO: SDRO ofrece la máxima calidad y un excelente servicio al cliente. Si no te gustan nuestros productos, ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
joyMerit 2PCS Perro De Seguridad para Perros Bandas De Pierna Delantera Muñequeras Tiras Envoltura - L
  • Protegiendo los músculos de las piernas de las mascotas, evitando lesiones excesivas por estiramiento.
  • Fácil de usar y quitar. Fácil de limpiar.
  • Banda de alta visibilidad en las piernas para tu mascota.
  • Ayuda a las mascotas a recuperarse de esguinces u otras lesiones. Es muy útil para las enfermedades degenerativas de la artritis.
  • Se utiliza para: caminar diariamente, trotar, correr, etc.
Oferta !!!
Bandas Ejercicio - Bandas de Resistencia - 5 Cintas Elastica Set Comprar Precio Elasticas para Hacer Ejercicio - Loop Resistance Bands para Fitness Crossfit Pilates Fuerza Fisioterapia Movilidad (Set of 5 Loop Bands Original Colors)
  • ALCANZA TUS OBJETIVOS DONDEQUIERA QUE ESTÉS: Una banda elástica de resistencia que aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente. Los ejercicios como las sentadillas con salto y las estocadas serán más intensas y podrá fortalecer, aumentar la fuerza o potencia, ser más flexible, delgado y estar en forma muy rápido. Nuestras bandas son fáciles de transportar y puede entrenar en cualquier parte en cualquier momento. A partir de ahora su gimnasio personal está abierto 24/7.
  • 5 BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA DE CALIDAD PREMIUM: Este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30CM por 5CM. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de nuestras bandas codificadas de 5 colores para los diferentes niveles de estiramiento: Extra Light, Light, Medium, Heavy y Extra Heavy. Las bandas elásticas de resistencia son de primera calidad y de látex ecológico que es resistente, elástico y muy cómodo. ¡Están construidas para durar!
  • MUY BUENAS PARA UN ENTRENAMIENTO ESPECTACULAR DE TODO EL CUERPO: Con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma ¡y lograr tu objetivo!
  • USADO PARA ENTRENAMIENTO Y FISIOTERAPIA: Las bandas de resistencia elásticas se utilizan a menudo como una alternativa o complemento al Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, fitness, locura, Insanity, Zumba, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para lesiones postnatal de recuperación o rehabilitación.
  • INSONDER ESTÁ AQUÍ PARA USTED: Insonder se destaca por sus productos en un 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos por favor pregunte en la sección "Preguntas y respuestas". Insonder tiene una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100% y ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Para obtener más información, lea de descripción del producto. Mire "Ofertas especiales y Promociones de productos" para nuestros descuentos actuales.
Semme Tirantes Traseros para Perros Tirantes, 2 Piezas. Manguitos De ArticulacióN Canina para La ProteccióN contra Lesiones Y Esguince. Artritis Trasera. Soporta El Esguince Y Previene Lesiones(M)
  • FIRMAS Y ESTABLES: Las cuatro tiras de velcro fijadas son más firmes, más estables y no se deslizan ni caen. También le permite sujetar y desmontar rápidamente. La visibilidad y la seguridad se proporcionan en la oscuridad, con un diseño de gancho y bucle ajustable que se adapta fácilmente a las patas del perro y evita el exceso de tensión o la tensión.
  • CÓMODO CÓMODO Y SUAVE: Material suave, estos refuerzos para las patas traseras del perro reducen la flexión de la rodilla y protegen a las mascotas del frío o las lesiones en las piernas, a menudo utilizadas en trajes húmedos. A prueba de golpes, flexible y suave. No lastimará la piel de su perro y no afectará la actividad de su perro
  • BUEN MATERIAL: Hecho de materiales de alta calidad, es suave y duradero. No frota, pellizca ni daña la piel de la mascota. Es adecuado para uso repetido durante mucho tiempo. Protege eficazmente el esguince de la pata trasera del perro, ayuda a curar la herida y alivia el dolor en las articulaciones
  • PROTEGE DE FORMA EFECTIVA LAS PIERNAS DEL HOMBRE DEL PERRO: Este refuerzo para perros está diseñado meticulosamente para brindar un fuerte apoyo a las patas traseras del perro, ayudando a perder estabilidad frente a la artritis, brindando soporte y estabilidad durante la lesión. Asegura que el cuerpo del perro esté equilibrado y estable para que el perro ya no sufra lesiones por las articulaciones.
  • NOTA: Este es el muslo o el tobillo de un perro, no la rodilla de un perro. Por favor, seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con las instrucciones de medición antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Te contestaremos en la primera vez.
PESUHOUH Delanteras para Perros Apoyos De Rodilla para Mascotas Protector De Codo De Perro Ayuda con Lesiones Esguinces Y PéRdida De Estabilidad Causada por La Artritis(Cinta Reflectiva),L
  • Tamaño del producto: S: Altura 6.5 CM (2.56 pulgadas), ancho 12 CM (4.72 pulgadas); M: altura 11.5CM (4.53 pulgadas), ancho 17CM (6.69 pulgadas); L: altura 16.5CM (6.49 pulgadas), ancho 22CM (8.66 pulgadas)
  • El soporte para la pierna del perro está hecho de goma esponjosa de neopreno, gruesa y suave. Una esponja suave puede cuidar mejor las heridas del perro, aliviar el dolor del perro y no afectará la capacidad del perro para moverse.
  • El soporte de la pierna puede curar el dolor causado por una lesión o cirugía. Proporcionar apoyo y estabilidad durante la lesión. Ayúdalos a relajar su inflamación. Ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Ideal para envolver piernas para cubrir heridas y heridas. Simplemente envuelva la herida y envuélvala en el protector de la pierna de nuestro perro de soporte para evitar que lame y mastique.
  • Compre sin preocupaciones: Si tiene alguna inquietud, háganoslo saber. Si necesita asistencia al usar nuestros productos, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
FLAMEER 2X Piernas Perro Banda Delantera Accesorios Cuidado de Mascota Conveniente Cómodo - L
  • Fácil de usar y quitar. Fácil de limpiar.
  • Se utiliza para: caminar diariamente, trotar, correr, etc.
  • Banda de alta visibilidad en las piernas para tu mascota.
  • Protegiendo los músculos de las piernas de las mascotas, evitando lesiones excesivas por estiramiento.
  • Ayuda a las mascotas a recuperarse de esguinces u otras lesiones. Es muy útil para las enfermedades degenerativas de la artritis.
Hffheer Perro canino Trasero Pierna Hock Joint Wrap Band Mascota canino Trasero Pierna férula Perro Artritis esguince Protector curativo(S-Pierna Izquierda)
  • 【Alta calidad】 Esta banda canina para envolver la pierna posterior está hecha de material de buena calidad, suave, cómodo, resistente al desgaste y duradero.
  • 【Cómodo y ajustable】 Diseño de gancho y bucle, es fácil de usar y quitar, permite un ajuste libre de la tensión y la holgura.
  • 【 Curación de heridas】 Esta férula para el cuidado de las articulaciones de las mascotas ayuda a estabilizar la pierna con lesiones, puede evitar que el perro lame la herida para que la recuperación sea más rápida.
  • 【 Aparato ortopédico canino】 También puede proporcionar soporte externo para que el perro pueda caminar y correr normalmente en lugar de perder la movilidad debido a la artritis.
  • 【Application Ampliamente la aplicación】 Con múltiples opciones, es adecuado para todos los tamaños de perros, aplicable tanto a las piernas izquierdas como a las derechas.
Zunea Dog Pierna Canina Braces Codo Protector Recuperación de Perro Manga de compresión para cicatrización de heridas Mascota Pierna Frontal Warp Support Equipo Exterior Prevención de Lesiones
  • TAMAÑO - Talla S: cir superior de la pierna: 11-13cm / 4.33 - 5.12 pulgadas, cir inferior de la pierna: 10-12cm / 3.94- 4.72 pulgadas, altura de la pierna 9cm / 3.54 pulgadas; Tamaño M: cir superior de la pierna: 16-20 cm / 6.3-7.87 pulgadas, cir inferior de la pierna: 14-18 cm / 5.51-7.09 pulgadas, altura de las piernas 13 cm / 5.12 pulgadas; Tamaño L: cir superior de la pierna: 22-28cm / 8.66-11.02inch, cir inferior de la pierna: 17-23cm / 6.69-9.05inch, altura de la pierna 16cm / 6.3inch.
  • SUAVE Y CONFORTABLE - Esta abrazadera para pierna de perro es de tejido de esponja de neopreno de goma, gruesa, suave y a prueba de golpes, por lo general se usa para trajes de neopreno. Soft Sponge puede cuidar mejor la herida del perro y aliviar el dolor de los perros, y no afecta la movilidad de su perro.
  • MULTIFUNCIÓN: la envoltura de la pierna del codo protege las heridas mientras se curan, envuelve la compresión, sana y previene lesiones y esguinces, ayuda con la pérdida de estabilidad causada por la artritis, proporciona soporte y estabilización durante la lesión.
  • FÁCIL DE USAR: con un diseño de velcro, las tiras de Velcro son más sólidas, estables y no se deslizarán hacia abajo o caerán, te permiten sujetar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad de la abrazadera.
  • PERFECTO PARA - Ideal para envolver la pierna para cubrir cortes y heridas. Simplemente venda la herida y luego envuélvala con nuestra abrazadera para pierna canina extra de apoyo para evitar que su perro lama y mastique. También se puede utilizar para proteger al aire libre y evitar que sus mascotas formen mordeduras de serpiente ect.
AZXAZ Beinbeinstütze Ellenbogenschutz para Animales domésticos Neopreno Perro Leg Hock Wrap heridas y esguinces protección, Wundheilung Negro.
  • NOTA: Por favor, consulte la tabla de tallas y el tamaño del producto antes de comprar.
  • Puede ofrecer una protección segura durante el entrenamiento o en caso de lesiones, y la cinta adhesiva no se adhiere al pelo u otros objetos.
  • 4 tallas: S, M, L, XL.
  • Material: material de buceo (neopreno).
  • Por favor, tenga en cuenta que el pañuelo se elimina 2-3 veces al día, de modo que las piernas pueden respirar por la noche.

Para que escojas más sencillamente, examinamos todos y cada uno de los modelos basándonos en distintos de criterios, y encima, consultamos las valoraciones de consumidores y especialistas que han dejado su opinión en en otras webs y blogs en ingles y de España.
Tras varias horas de investigación y el análisis de una quincena de modelos, hemos escogido los mejores Esguince en perros del momento.

No deseamos intoxicar, con explicaciones extensas con relación a cada Esguince en perros, somos de los que pensamos que cuanto más simple es más útil para que puedas ver cuales son los Esguince en perros más vendidos, los favoritos por otros clientes del servicio, los más populares.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado