Cortaúñas para perros al precio más bajo

Si has caído en Cosas De Perro, con completa seguridad que deseas comprar Cortaúñas para perros desde tu sofá, y tienes que conocer que estás en la web perfecta.

Oferta !!!
XITAER Cortauñas de uñas para Perros y Gatos, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad para Mascotas para Evitar Recortes, con Herramienta de Aseo
  • Nuevo diseño - hermoso y duradero, el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, cómodo y ahorrador de mano de obra, y el plástico especial en el mango se siente bien, también tiene la función de antideslizante. El diseño de boca plana considerado mantiene a su mascota por miedo a cortarse las uñas.
  • Seguridad fácil de usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • Recomendado para usted - los corta-dientes para perros son una herramienta de aseo para mascotas poderosa y fácil de usar, diseñada ergonómicamente, ya que los adiestradores de mascotas, veterinarios, peluqueros y clientes recomiendan este tipo de cortadores de uñas para mascotas. Y perros y gatos grandes.
  • Limas de uñas adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
  • 12 meses de garantía - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
Oferta !!!
Zacro de Uñas Eléctrico para Mascotas Set, Recortadores Profesionales para Perros y Gatos,50 db Super Silencioso y Profesional de 2 Velocidades Recargable Cortauñas Perros.
  • Seguridad y poco ruido: el esmerilado de uñas para perros y gatos, con un ruido tan bajo como 50 db, puede proteger a su mascota del miedo, la ansiedad y el resentimiento, y facilitar el pulido de uñas. Puede reducir el riesgo de cortes excesivos y lesiones a las mascotas.
  • Nuevo diseño de carga: carga de 4H, tiempo de trabajo de 18H, nuestro molinillo de uñas para perros utiliza una batería de litio de 2000mA de alta calidad, con un tiempo de trabajo más largo y una vida útil más larga. Puede usar un cable de carga USB para cargarlo a través de una computadora, un banco de energía o un cargador de automóvil. Ideal para tiendas de aseo de mascotas o uso doméstico.
  • Adecuado para garras de mascotas de varios tamaños: tiene tres tamaños diferentes de puertos. Con una cubierta de seguridad, puede elegir el tamaño de puerto apropiado para moler según el tamaño de su mascota. Ampliamente aplicable a perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Múltiples velocidades: puede elegir la velocidad adecuada de acuerdo con la dureza de las uñas de su mascota para garantizar un pulido seguro y rápido de sus mascotas favoritas, adecuado para muchos tipos de mascotas.
  • Hermosos accesorios: nuestro kit de belleza para uñas para mascotas también incluye un cortaúñas y una lima para uñas, que puedes usar en combinación con un esmeril para arreglar las uñas limpias y hermosas de tu mascota.
Oferta !!!
Cortauñas de perro profesional para razas de perro pequeño, mediano y grande. Con protección de seguridad rápida para evitar el corte excesivo, cuchillas únicas de 45 °. Incluye lima de uñas
  • Nota: Compre productos de la marca VAXUIA (garantía de calidad), otros vendedores son productos falsos y de mala calidad, baratos, la calidad no puede garantizarse(Por favor revise la reseña de 1 estrella)
  • Cortauñas para mascotas, incluidos perros, y lima de uñas. Dale a tu querida mascota un regalo perfecto.
  • Cuchillas angulares de calidad profesional que no bloquean la visibilidad. Nuestro cortauñas tiene una protección de seguridad que reduce el riesgo de corte excesivo y el sangrado, y su fácil bloqueo permite guardarlo cerrado de manera práctica y segura.
  • Ahorra tiempo y dinero: no es necesario gastar dinero en veterinarios y peluqueros cuando puedes cortarle las uñas a tu perro y peinarlo en casa.
  • Ergonómico y fácil de usar: mangos de goma antideslizantes que tienen un diseño ergonómico para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de corte de uñas segura para ti y tu perro.
Oferta !!!
Candure Cortauñas para Perro y Gato con Mascota Protector de Seguridad - Acero Inoxidable Alicates Uñas Profesionales para Mascotas Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar (6 Pulgadas) (6)
  • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
  • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando no está en uso
  • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
  • Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo para hombres y mujeres con mascotas
  • Lo que obtienes: esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
Trixie Cortaúñas De Luxe, Muelle, 16 cm
  • para perros, gatos, animales pequeños y aves.^Cortaúñas De Luxe, Muelle, 16 cm .^Cortaúñas De Luxe, Muelle, 16 cm .
Oferta !!!
Pecute Cortauña Perro, Cortauñas de uñas para Perros Gatos Conejo Animal Mascota Cortador, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Las cuchillas de acero inoxidable afiladas son fácil de cortar - Este cortaúñas está hecha de hoja de acero inoxidable de alta calidad,por lo que ofrecerá una potente y duradera experiencia de corte afilado
  • Mango de goma puede facilitar un agarre cómodo - Diseño ergonómico para ofrecerle un agarre antideslizante y un máximo cómodo, a la vez le permitirá mantener el control al recortar las uñas de su perro.
  • Con una lima de uñas gratuita - viene con una lima de uñas incorporada para pulir cualquier borde de uñas áspero después de cortar.
  • Fácil de bloquear seguramente para un almacenamiento seguro y compacto - Bloquee las cuchillas fácilmente empujando hacia arriba la cerradura de plástico
PetPäl Cortauñas para Perros y Gatos - Cuidado Seguro de Las Garras, Pinzas, Fórceps, Tijeras para Garras en Calidad de Salón de Animales para Uso Doméstico con Saftey Guard - Accesorio para Mascotas
  • ÁNGULO DE CORTE OPTIMIZADO PARA UN CORTE PERFECTO - La hoja afilada de acero inoxidable de precisión le permite un corte limpio y seguro - sin dañar a su amada. Usado y recomendado en calidad de salón por estilistas de perros y veterinarios profesionales.
  • FÁCIL Y FÁCIL DE USAR - El mango de goma ergonómico y antideslizante le permite trabajar de forma rápida y cómoda para obtener resultados óptimos.
  • LA SEGURIDAD DE TU AMOR ESTARÁ TOTALMENTE POR ENCIMA DE PETAL - El resguardo de seguridad con espaciador de seguridad evita que las garras se corten demasiado. Cuando no está en uso, la función de bloqueo fija la posición cerrada, de modo que puede guardar con seguridad la cuchilla de garras.
  • RECAMBIO DE DINERO | CALIDAD PREMIUM - Corte usted mismo las garras de su favorito y evite el costo del veterinario o salón canino. Convénzase de la calidad - compre las últimas pinzas de uñas de su vida.
  • 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón usted no ama absolutamente las tijeras de uña, simplemente devuélvalas en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga sus tijeras profesionales de garra PetPäl en su carrito de la compra AHORA.
Iokheira Cortauñas Perro y Gato,Tijeras Uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector y traba de Seguridad para Razas de Mascotas,Incluye Lima de uñas( Herramienta de Aseo)
  • Hermoso y Duradero - el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, El mango ergonómico antideslizante y acolchado brinda comodidad y confianza y un agarre firme. también tiene la función de antideslizante.
  • Seguridad Fácil de Usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • Limas de Uñas Adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
  • Afilado pero Seguro-Nuestras hojas de recorte están afiladas con precisión, lo que permite un corte rápido y fácil. Esto reduce significativamente el estrés para ti y tu mascota.
  • Diseñado para Mascotas-Ideal para gatos, perros, cachorros, hámsters, conejos, hurones y pequeños animales como conejos.
DADYPET Cortauñas Perros, Cortauñas Electrónica para Mascotas, Recortador para Perros, Gatos 7500RPM Silencioso Carga de USB
  • Broca de diamante de esmerilado desmontable: adopte la broca de diamante desmontable, que es segura y más eficaz que la cortauñas para cortar uñas de mascotas, reduciendo el riesgo de sobrecorte, dolores desagradables o hemorragias.
  • Baja Vibración y Bajo Ruido: La esmeriladora de uñas para mascotas Dadypet está equipada con un motor súper silencioso pero potente. Elimina suavemente las capas finas de uñas con poco ruido y poca vibración (menos de 40dB), para que las mascotas sensibles se sientan cómodas con esta esmeriladora de uñas, haciendo más fácil el trabajo de cortar las uñas.
  • Diseño antideslizante: Adopta el diseño antideslizante, cómodo para agarrar el mango de silicona cuando se corta. Sujételo firmemente, para acortar el tiempo de corte.
  • Carga USB: Con el cable de carga USB, se puede conectar convenientemente a la computadora portátil, adaptador de CA, cargador de coche y banco de energía para suministrar energía para el triturador de uñas de mascota. Puede cargarlo cuando y donde sea posible. Una vez cargada por completo, la trituradora tendrá un buen rendimiento durante 6 horas de trabajo continuo. (El indicador LED cambia de rojo a verde, lo que significa que está completamente cargado)
  • Para la mayoría de las mascotas: Esta trituradora de uñas de mascota es adecuada para gatos, perros de razas pequeñas y medianas, conejos, cobayas, hámsteres y pájaros. La recortadora de uñas de mascota tiene tres aberturas de tamaño en el área de esmerilado para el recorte de uñas de diferentes tamaños. Se puede elegir una adecuada en función del tamaño de las mascotas y de las características de sus uñas.
TAKIT Cortauñas Para Perros - GARANTÍA DE POR VIDA - Cortauñas Con Límite De Seguridad - Archivo De Uñas Incluido
  • PROFESIONAL Y DE AGRADABLE DISEÑO: Este cortaúñas para mascotas además de estar recomendado por profesionales, es una herramienta de aseo potente y fácil de usar que le permitirá cortar y recortar las uñas de su mascota ¡en casa!
  • SIEMPRE CORTES LIMPIOS: Los cortaúñas para mascotas se fabrican con acero inoxidable de alta calidad y sus afiladas cuchillas son de 3,5 mm de espesor, lo suficientemente potentes como para cortar las uñas de sus perros o gatos uñas de un solo corte. Se mantienen afiladas durante los próximos años para poder cortar de forma relajada, suave, rápida y afilada.
  • LIMA DE UÑAS INCLUIDA: Nuestra cabeza en ángulo súper afilada y realizada con acero inoxidable le facilitará un corte seguro y fácil, asegurando que su perro siempre se mantenga en calma y relajado. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Incluye práctica lima de uñas para limar los bordes de las uñas de su perro obteniendo un acabado liso.
  • GARANTÍA VITALICIA: Le ofrecemos una garantía vitalicia en nuestros cortaúñas perruno para que ¡pueda seguir utilizándolos toda la vida!

Oferta !!!
Simply Natural Cortaúñas para Mascotas Cortaúñas para Mascotas Muy Afilado para Perros Gatos Pájaros y Rodeores Apto para Todos los Tamaños de Uñas con una Lima de Uñas de 14 cm
  • GARANTÍA SIMPLY NATURAL DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro cortaúñas para mascotas testado por terceros e inspeccionado cuidadosamente está diseñado para cortar cualquier tipo o grosor de uñas con seguridad, sin dolor y de forma rápida, y se incluye la lima de uñas para añadir un perfecto acabado pulido. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • CORTAÚÑAS PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE PROFESIONAL: Sí, ¡este cortaúñas para mascotas es muy afilado y realmente duradero! Corta incluso las uñas más duras de forma suave y limpia, y no tendrás que preocuparte nunca más por cortar demasiado.
  • EL TOPE DE SEGURIDAD DE ESTE CORTAÚÑAS PARA MASCOTAS EVITA EL DOLOR: Sí, puedes cortar de forma rápida sin llegar a la matriz. Recorta rápidamente y con confianza con este cortaúñas para mascotas, y ciérralo de forma segura para proteger las cuchillas con el tope de seguridad que lleva incorporado.
  • CORTAÚÑAS PERFECTO PARA PERROS, GATOS, PÁJAROS Y ROEDORES: Sí, puedes cortar cualquier uña con este cortaúñas para mascotas de Simply Natural para perros, gatos, conejos, cobayas – nombra lo que quieras cortar y este cortaúñas podrá cortarlo.
  • LIMA DE UÑAS PARA MASCOTAS DE 14 CM GRATIS INCLUIDA: Sí, esta excelente lima de uñas hace que este kit esté completo. Úsala después de recortar las uñas para suavizarlas incluso más, aunque nuestro cortaúñas para mascotas consigue un corte tan limpio que puede que no la necesites.
Oferta !!!
Pecute Cortauña Perro, Cortauñas de uñas para Perros Gatos Conejo Animal Mascota Cortador, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Las cuchillas de acero inoxidable afiladas son fácil de cortar - Este cortaúñas está hecha de hoja de acero inoxidable de alta calidad,por lo que ofrecerá una potente y duradera experiencia de corte afilado
  • Mango de goma puede facilitar un agarre cómodo - Diseño ergonómico para ofrecerle un agarre antideslizante y un máximo cómodo, a la vez le permitirá mantener el control al recortar las uñas de su perro.
  • Con una lima de uñas gratuita - viene con una lima de uñas incorporada para pulir cualquier borde de uñas áspero después de cortar.
  • Fácil de bloquear seguramente para un almacenamiento seguro y compacto - Bloquee las cuchillas fácilmente empujando hacia arriba la cerradura de plástico
Oferta !!!
XITAER Cortauñas de uñas para Perros y Gatos, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad para Mascotas para Evitar Recortes, con Herramienta de Aseo
  • Nuevo diseño - hermoso y duradero, el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, cómodo y ahorrador de mano de obra, y el plástico especial en el mango se siente bien, también tiene la función de antideslizante. El diseño de boca plana considerado mantiene a su mascota por miedo a cortarse las uñas.
  • Seguridad fácil de usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • Recomendado para usted - los corta-dientes para perros son una herramienta de aseo para mascotas poderosa y fácil de usar, diseñada ergonómicamente, ya que los adiestradores de mascotas, veterinarios, peluqueros y clientes recomiendan este tipo de cortadores de uñas para mascotas. Y perros y gatos grandes.
  • Limas de uñas adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
  • 12 meses de garantía - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
Oferta !!!
ZCZUOX Cortauñas de Perro Profesional para Razas de Perro pequeño, con protección de Seguridad rápida para Evitar el Corte excesivo, Incluye Lima de uñas (Azul)
  • CORTE uniforme y rápido: La podadora de uñas es muy afilada que le permite obtener sus uñas recortadas de manera uniforme y rápida con un mínimo de estrés en cualquiera de ustedes.
  • CLIP CON CONFIANZA: Guardia de uñas incorporado le ayuda a hacer precisa, corte paso a paso y le da una sensación de control en caso de que el perro se mueve alrededor mientras que usted está recortando.
  • ALTA CALIDAD y barato: La podadora de uñas de mascota está bien hecho y funciona muy bien, Además le ahorra dinero y la lima de uñas libre incluido, el cual es perfecto para el redondeo de los bordes afilados de la uña.
  • CÓMODO Y LIGERO: El mango ergonómico es cómodo de sostener el corta uñas tienen un peso muy agradable y se siente muy sólido en la mano.
  • AMPLIO: Les da bien a las mascotas pequeñas y de mediano tamaño. Es profecto ambos para los profesionales y los novatos.
Oferta !!!
Queta Pet Nail Clipper, Cortauñas para Perros y Recortadoras de uñas de los pies, Tijera para uñas de Mascotas Ideal para Gatos y Perros, Características Luz LED
  • 【Safe Cortauñas Perro】: Dispositivo de protección para proteger contra la poda excesiva o la superposición, lo que hace que sea imposible cortar demasiadas uñas y brinda seguridad adicional.
  • 【Luz LED】: Ilumina la delicada línea de sangre de la uña brillante para que pueda recortar en su lugar. El sistema de uñas ofrece características sorprendentes para que pueda mirar distancias cortas y reducir el riesgo de cortar demasiado alto.
  • 【Receptor de las Uñas】: Tiene un atrapa uñas para que no tengas que limpiar las uñas y la suciedad del piso. Otra característica sorprendente es que el receptor luego agarra las uñas para un fácil manejo.
  • 【Instrucciones de Corte】: Sostenga la recortadora para el cuidado de los animales con su mano dominante en el mango superior de la palma. Presione el mango varias veces para tener una idea de cómo funciona la recortadora. Para obtener mejores resultados, debe presionar firme y rápidamente sin dudarlo.
  • 【Ideal para perros y gatos】: Dispositivo profesional para el cuidado de las uñas con luz LED iluminada, 5 aumentos, que también es adecuado como un cuidado de uñas para gatos.
DADYPET Cortauñas Perros, Cortauñas Electrónica para Mascotas, Recortador para Perros, Gatos 7500RPM Silencioso Carga de USB
  • Broca de diamante de esmerilado desmontable: adopte la broca de diamante desmontable, que es segura y más eficaz que la cortauñas para cortar uñas de mascotas, reduciendo el riesgo de sobrecorte, dolores desagradables o hemorragias.
  • Baja Vibración y Bajo Ruido: La esmeriladora de uñas para mascotas Dadypet está equipada con un motor súper silencioso pero potente. Elimina suavemente las capas finas de uñas con poco ruido y poca vibración (menos de 40dB), para que las mascotas sensibles se sientan cómodas con esta esmeriladora de uñas, haciendo más fácil el trabajo de cortar las uñas.
  • Diseño antideslizante: Adopta el diseño antideslizante, cómodo para agarrar el mango de silicona cuando se corta. Sujételo firmemente, para acortar el tiempo de corte.
  • Carga USB: Con el cable de carga USB, se puede conectar convenientemente a la computadora portátil, adaptador de CA, cargador de coche y banco de energía para suministrar energía para el triturador de uñas de mascota. Puede cargarlo cuando y donde sea posible. Una vez cargada por completo, la trituradora tendrá un buen rendimiento durante 6 horas de trabajo continuo. (El indicador LED cambia de rojo a verde, lo que significa que está completamente cargado)
  • Para la mayoría de las mascotas: Esta trituradora de uñas de mascota es adecuada para gatos, perros de razas pequeñas y medianas, conejos, cobayas, hámsteres y pájaros. La recortadora de uñas de mascota tiene tres aberturas de tamaño en el área de esmerilado para el recorte de uñas de diferentes tamaños. Se puede elegir una adecuada en función del tamaño de las mascotas y de las características de sus uñas.
Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (Negro)
  • 【2H CARGA RÁPIDA, VIDA ÚTIL 14H】Adoptó una batería avanzada de polímero de litio de 800 mA que admite una carga rápida y un tiempo de trabajo prolongado. Cable portátil USB con protección contra sobrecargas. Superficie mate, tamaño práctico, fácil y cómodo de usar. El nuevo actualización con la amoladora grande es más seguro y más efectivo para las uñas medianas y grandes.
  • 【2 VELOCIDADES AJUSTABLES】Utiliza una muela de diamante gruesa especialmente seleccionada y un motor más potente. Con diseño de 2 velocidades: 6,400 RPM para recortar con precisión, 6900 RPM para moler rápidamente. Puede elegir la velocidad adecuada de acuerdo con la dureza de las uñas de las mascotas.
  • 【<50 DB ULTRA-TRANQUILO: Adoptado con un motor de silencio DC2.5V y un eje de latón de alta calidad, diseñado con un muy bajo nivel de ruido y baja vibración. menos de 50 decibeles, proporciona un funcionamiento silencioso para la comodidad de la mascota. A sus mascotas no les molestará cortar a sus uñas!
  • 【2 CABEZAS DE MOLIENDA Y 4 TAMAÑOS DE INTERFAZ】Con 1 cabeza de pulido de ranura + 1 cabeza de pulido normal. Y 2 cubiertas de seguridad. Tiene más opciones para moler las uñas de su mascota de acuerdo con el tamaño de la uña.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】Ame a su nueva amoladora de Uñas para Mascotas o le devolvemos su dinero! Tenemos bastante confianza a nuestros productos y le garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta o peculiaridad, háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa. Le haremos el reemplazo o reembolso completo sin problema.
Pecute Cortaúñas Gatos Profesional de Acero Inoxidable para Perros Mascotas Pequeños y Conejos
  • 【Diseño curvo de 25 grados】Hoja inclinada que permite ver las uñas del gato antes de cortar para evitar cortar en exceso, haciendo que el proceso de corte sea más seguro.
  • 【Acero inoxidable afilado y duradero】El Cortaúñas Gatos Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.
  • 【Buen agarre】El mango de goma ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas.
  • 【Diseñado para animales pequeños】Ideal para gatos, cachorros, hámsters, conejos, hurones y pequeños animales como conejos.
  • 【Garantía de calidad y devolucione】 Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Iokheira Cortauñas Perro y Gato,Tijeras Uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector y traba de Seguridad para Razas de Mascotas,Incluye Lima de uñas( Herramienta de Aseo)
  • Hermoso y Duradero - el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, El mango ergonómico antideslizante y acolchado brinda comodidad y confianza y un agarre firme. también tiene la función de antideslizante.
  • Seguridad Fácil de Usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • Limas de Uñas Adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
  • Afilado pero Seguro-Nuestras hojas de recorte están afiladas con precisión, lo que permite un corte rápido y fácil. Esto reduce significativamente el estrés para ti y tu mascota.
  • Diseñado para Mascotas-Ideal para gatos, perros, cachorros, hámsters, conejos, hurones y pequeños animales como conejos.
Oferta !!!
Trixie Cortaúñas Guillotina, 8 cm
  • para perros pequeños, gatos, animales pequeños y aves.^Cortaúñas guillotina, 8 cm .^Cortaúñas guillotina, 8 cm .
Trixie Cortaúñas De Luxe, Muelle, 16 cm
  • para perros, gatos, animales pequeños y aves.^Cortaúñas De Luxe, Muelle, 16 cm .^Cortaúñas De Luxe, Muelle, 16 cm .
Pecute Cortauñas Gato Lima de Uñas Eléctrica para Gato Mascotas Pequeño Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB
  • Amoladura rápida y segura: Se aplica el cabezal de material diamante grueso y resistente, lo que es capaz de arreglar los clavos de sus mascotas de manera segura y rápida sin herirlas.
  • Tranquilidad sin ruido: se monta motor de DC 3.7V sin ruido, lo que produce el sonido menor de 50 decibel, del que no tendrá temor la mascota. El eje está hecho de cobre, la velocidad de rotación es 6800 rpm, el cual es fuerte y de vida útil larga.
  • Dos Grados de Velocidad Variable: El grado 1 de 6000 rpm es aplicable a la arregla de clavos, el grado 2 de 6800 rpm es aplicable a la amoladura rápida de clavos. Podría seleccionar diferente grado de rotación según espesor diferente de clavos de mascotas.
  • Aplicable a multiples tipos de mascotas: Dispone de tapa de seguridad, y podría seleccionar diferente poca de amoladora de acuerdo de diferente mascota. Una amoladora es aplicable a diferente tamaño de mascota.
  • Recarga rápida y resistente: Recarga USB portátil con la protección de sobrecarga. Recarga rápida de una hora, cada recarga dura 240 minutos. Prometemos a todos los clientes ofrecer los productos de calidad alta. Cualquier duda no dude en contactarnos. Nosotros Pecute les ofrece la garantía de un año.
Cortaúñas Para Perros, Cortaúñas Con Protección de Seguridad Para Mascotas Sinypet, Lima de Uñas, Afilada Hoja Inoxidable y Bloqueo de Seguridad, de Las Uñas de Perros Medianos y Grandes
  • SIEMPRE CORTES LIMPIOS: El cortaúñas para perros Sinypet dispone de una hoja de acero inoxidable de alta calidad, con suficiente fuerza para asear uñas rápidamente con un solo corte, incluso puede cortar con facilidad las uñas más duras. Y además, su durabilidad le permitirá utilizarlo durante años sin perder suavidad y eficacia en el corte.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Su mango fuerte y antideslizante le ofrece un agarre cómodo y controlarlo estupendamente utilizando la menor fuerza posible, lo cual facilita su uso y previene posibles cortes accidentales a usted y a su mascota.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: La SEGURIDAD es lo más importante para las mascotas, por eso nuestro cortaúñas dispone de una detención de hoja de seguridad para evitar que corte demasiado las uñas de sus mascotas o estas sufran lesiones por cortarlas demasiado rápido. Líbrese de las preocupaciones al cortar uñas, gracias a nuestro cómodo cortaúñas para perros. Además, dispone de un bloqueo de seguridad para guardarlo fácilmente cuando no se esté utilizando.
  • LIMA DE UÑAS GRATIS: Dispone de una minilima de uñas escondida en el mango izquierdo, que puede utilizarse para pulir cualquier punta o borde que haya quedado en las uñas de su perro o gato.
  • COMPRA SIN RIESGOS:¡Tenemos tanta confianza en la calidad y el valor de nuestros cortaúñas para perros que ofrecemos 30 días de devolución y garantía de 12 meses si por cualquier motivo no estuviera satisfecho con su compra! Contáctenos y nuestro amable y responsable equipo de posventa le responderá en menos de 12 horas.
Oferta !!!
Cortauñas de perro profesional para razas de perro pequeño, mediano y grande. Con protección de seguridad rápida para evitar el corte excesivo, cuchillas únicas de 45 °. Incluye lima de uñas
  • Nota: Compre productos de la marca VAXUIA (garantía de calidad), otros vendedores son productos falsos y de mala calidad, baratos, la calidad no puede garantizarse(Por favor revise la reseña de 1 estrella)
  • Cortauñas para mascotas, incluidos perros, y lima de uñas. Dale a tu querida mascota un regalo perfecto.
  • Cuchillas angulares de calidad profesional que no bloquean la visibilidad. Nuestro cortauñas tiene una protección de seguridad que reduce el riesgo de corte excesivo y el sangrado, y su fácil bloqueo permite guardarlo cerrado de manera práctica y segura.
  • Ahorra tiempo y dinero: no es necesario gastar dinero en veterinarios y peluqueros cuando puedes cortarle las uñas a tu perro y peinarlo en casa.
  • Ergonómico y fácil de usar: mangos de goma antideslizantes que tienen un diseño ergonómico para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de corte de uñas segura para ti y tu perro.
Oferta !!!
OMORC Lima de Uñas Eléctrica para Perros, Amoladora Eléctrica para Perros con 2 Ruedas de Molienda. Alta Velocidad y Bajo Ruido para Recortar Suavemente Uñas de Perros Gatos. Seguro y Recargable.
  • 【Puertas y orificios de molienda versátiles】: La lima de uñas para perros tiene 1 muela abrasiva normal para mascotas pequeñas y medianas y 1 muela abrasiva innovadora para mascotas de gran tamaño, 4 tipos de modos de molienda protectora con la tapa protectora y 2 modos de molienda rápida después de quitar la tapa protectora. Debe haber un modo adecuado para sus mascotas.
  • 【 Ruedas giratorias de alta velocidad, molienda rápida 】 : la rueda de molienda gira 7500 círculos por minuto para que pueda terminar de moler rápidamente y las mascotas puedan liberarse más rápido.
  • 【 Batería de múltiples modos recargables 】: puede cargarla con computadoras, bancos de energía, cargadores de automóviles cuando la batería se agota, lo cual es muy conveniente. 1 cable USB ofrecido.
  • 【 Motor ultra silencioso para evitar asustar a las mascotas 】: menos de 55dB, OMORC lima de uñas para mascotas no solo protege a sus mascotas del miedo, la ansiedad y la antipatía provenientes de los ruidos fuertes, sino que también facilita la molienda.
  • 【 Apropiado para todos los tamaños de mascotas 】 : esta lima de uñas es para pájaros pequeños, hámsters; gatos medianos, conejos; perros de gran tamaño y etc. En cuanto a las uñas demasiado largas de las mascotas, debe recortarlas antes de molerlas para ahorrar tiempo.
Cortador de uñas Magic Nails 2019 para mascotas, cortador de uñas de perro y cortaúñas de los pies, tijeras de uñas para mascotas, ideal para gatos y perros, cuenta con luz LED
  • 1. Destaca para ofrecer un agarre cómodo con una función de clip rápido que recorta la uña con sus cuchillas afiladas de precisión Otra característica increíble es su atrapapuñalas que atrapa la uña para una fácil eliminación más tarde. Tiene un atrapamuñas para que no tengas que limpiar los adornos de uñas del suelo y de tu ropa.
  • 2. Luces LED ultrabrillantes iluminan las líneas de sangre exactas de uñas de color claro que te permiten recortar en la posición correcta.
  • 3. Asegura que, a diferencia de los cortadores de uñas dolorosos, ilumina las uñas y muestra la vena debajo con su luz LED superbrillante para un recorte preciso.
  • 4. Hoja de corte de precisión hecha de acero endurecido, la hoja puede cortar las uñas rápidamente sin causar dolor.
  • 5. La lupa de 5 veces aumenta la uña y también funciona como un atrapasueños, lo que ayuda a agarrar el cortaúñas y facilitar la limpieza.
YOUTHINK Lima de Uñas Recargable para Mascotas, Amoladora Eléctrica para Perros, Gatos, Silencio Recortador de Uñas de USB
  • 【Ideal para Patas de Mascotas de Todos los Tamaños】 la lima de uñas tiene tres puertos de diferentes tamaños para adaptarse a las mascotas de todos los tamaños; Molinillo de uñas ideal para recortar, moldear y alisar uñas de mascotas
  • 【Ultra Silencioso para Uso de Mascotas】 la amoladora de uñas para mascotas, equipada con un motor silencioso, produce un ruido de no más de 50 dB, para que su mascota no le tenga miedo
  • 【Mango Cómodo】 el recortadora de uñas eléctrico para perro cuenta con un mango ergonómico de silicona, cómodo y antideslizante, que reduce las vibraciones de recorte
  • 【Seguro y Efectivo】 el cabezal de amolado está cubierto con un buje estacionario y expone una parte, 6000 RPM más seguro que el cortauñas, para evitar dañar la pata de sus mascotas queridas de manera más efectiva
  • 【Diseño Portátil USB】 El diseño fácil y portátil le permite utilizarlo en cualquier momento en cualquier lugar, USB recargable; La cortauñas para gato tiene una batería integrada de NI-MH 600 mAh, puede funcionar durante 4-5 horas
Cortauñas para Perros Profesional Tijeras de uñas de Grande Mediano perros con Lima de Uñas(Verde)
  • CORTE uniforme y rápido: La podadora de uñas es muy afilada que le permite obtener sus uñas recortadas de manera uniforme y rápida con un mínimo de estrés en cualquiera de ustedes
  • CLIP CON CONFIANZA: Guardia de uñas incorporado le ayuda a hacer precisa, corte paso a paso y le da una sensación de control en caso de que el perro se mueve alrededor mientras que usted está recortando
  • ALTA CALIDAD y barato: La podadora de uñas de mascota está bien hecho y funciona muy bien, Además le ahorra dinero y la lima de uñas libre incluido, el cual es perfecto para el redondeo de los bordes afilados de la uña.
  • CÓMODO Y LIGERO: El mango ergonómico es cómodo de sostener el corta uñas tienen un peso muy agradable y se siente muy sólido en la mano
  • PARA PERROS GRANDES MEDIANAS: Buena cortaúñas para el perro medio grande Y recomendar a cualquier persona para los cachorros que son difíciles de clavar las uñas con la ayuda de la guardia
Wimaha Perro Gato Cortaúñas Tijeras para uñas Tijeras de podar para Mascotas con Lima de uñas Protección de Seguridad para Perros Grandes Gatos Conejos
  • 【Recomendación profesional】Los cortaúñas para mascotas Wimaha son sorprendentemente fáciles de usar, limpios y precisos para cortar, están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados ergonómicamente para que pueda cortar rápidamente las uñas de su mascota.
  • 【Guardia de seguridad y cerradura de seguridad】Los cortaúñas humanizados para mascotas están equipados con un dispositivo de protección de uñas conveniente y ajustable, que reduce en gran medida el riesgo de cortar las uñas demasiado cortas. Se instala un bloqueo de cuchilla de seguridad para un almacenamiento seguro y conveniente.
  • 【Hoja de acero inoxidable y lima de uñas】Los cortaúñas para mascotas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que permite un corte rápido y fácil de las uñas para mascotas. De manera uniforme y rápida, en lugar de apretar la uña como otros cortaúñas. Regale una lima de uñas para redondear las uñas de su mascota.
  • 【Mango antideslizante】El mango súper largo de los cortaúñas está cubierto con material de goma, que es cómodo, fácil de sostener y antideslizante. Se coloca de forma segura en la mano para garantizar su comodidad y evitar que su mascota se corte accidentalmente.
  • 【Satisfacción garantizada】Ofrecemos una garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos y organizaremos el reemplazo o el reembolso lo antes posible.
SXYHKJ Cortauñas de uñas para Perros y Gatos, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad para Mascotas para Evitar Recortes, con Herramienta de Aseo (Azul)
  • Nuevo diseño - hermoso y duradero, el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, cómodo y ahorrador de mano de obra, y el plástico especial en el mango se siente bien, también tiene la función de antideslizante. El diseño de boca plana considerado mantiene a su mascota por miedo a cortarse las uñas.
  • Seguridad fácil de usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • con cada uno de nuestros garra tijeras recibirás una lima de uñas gratis para abfeilen de afilado y ásperas pliegues después de cortar.
  • AMPLIO: gatos, perros u otras mascotas pequeñas o medianas con garras. Es profecto ambos para los profesionales y los novatos.
  • 100% satisfecho o devolución de dinero - tu satisfacción está garantizada. difusión esta simplemente dentro de 60 días satisfacción. nuestro amable servicio al cliente te reembolsará el importe íntegro
Oferta !!!
Candure Cortauñas para Perro y Gato con Mascota Protector de Seguridad - Acero Inoxidable Alicates Uñas Profesionales para Mascotas Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar (6 Pulgadas) (6)
  • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
  • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando no está en uso
  • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
  • Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo para hombres y mujeres con mascotas
  • Lo que obtienes: esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
PetPäl Cortauñas para Perros y Gatos - Cuidado Seguro de Las Garras, Pinzas, Fórceps, Tijeras para Garras en Calidad de Salón de Animales para Uso Doméstico con Saftey Guard - Accesorio para Mascotas
  • ÁNGULO DE CORTE OPTIMIZADO PARA UN CORTE PERFECTO - La hoja afilada de acero inoxidable de precisión le permite un corte limpio y seguro - sin dañar a su amada. Usado y recomendado en calidad de salón por estilistas de perros y veterinarios profesionales.
  • FÁCIL Y FÁCIL DE USAR - El mango de goma ergonómico y antideslizante le permite trabajar de forma rápida y cómoda para obtener resultados óptimos.
  • LA SEGURIDAD DE TU AMOR ESTARÁ TOTALMENTE POR ENCIMA DE PETAL - El resguardo de seguridad con espaciador de seguridad evita que las garras se corten demasiado. Cuando no está en uso, la función de bloqueo fija la posición cerrada, de modo que puede guardar con seguridad la cuchilla de garras.
  • RECAMBIO DE DINERO | CALIDAD PREMIUM - Corte usted mismo las garras de su favorito y evite el costo del veterinario o salón canino. Convénzase de la calidad - compre las últimas pinzas de uñas de su vida.
  • 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón usted no ama absolutamente las tijeras de uña, simplemente devuélvalas en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga sus tijeras profesionales de garra PetPäl en su carrito de la compra AHORA.
Oferta !!!
dothnix Collares Antiparasitos para Perros y Gatos contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses de Protección, con Cortaúñas Tijera de Uñas para Mascotas(55cm)
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros) dentro de 8 meses no use este producto
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas,ALTAMENTE RECOMENDADO por veterinarios
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 55cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o actividad al aire libre de la lluvia
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!
Artero Cortaúñas Profesional para Perros y Gatos (Grande)
  • Corta uñas para perros y gatos
  • Con mango de plástico y goma
  • Con resorte interno ayuda a su apertura por lo que sólo debemos hacer presión al cerrar
  • Este cortaúñas en tijera es ideal para razas mediana, pequeñas de perros y gatos
  • Muy fácil de manejar tanto para cortar uñas largas como cortas
Oferta !!!
Trixie cortaúñas para conejo y pequeños roedores, 8 cm, colores surtidos
  • Para colgar en la jaula
  • Nylon/imitación borreguillo
  • Lavable a mano hasta 30C.
Cortauñas para perros - Cortauñas profesional de acero inoxidable con protector y traba de seguridad para cortar uñas de gatos, perros y otros animales
  • 【GRADO PREMIUM】 Los cortauñas Pet Magasin están diseñados y fabricados con materiales de calidad; es por eso que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de grado quirúrgico, de alta calidad. No se corroen y son fáciles de mantener limpias
  • 【SEGURIDAD Y CONVENIENCIA】 El corte de uñas es un proceso necesario; diseñamos nuestros cortauñas con un protector de seguridad para evitar cortar en exceso y lastimar a tu mascota. Son seguros y convenientes para cortar las uñas de tu mascota en la comodidad de tu hogar
  • 【AFILADO PERO SEGURO】 Nuestras hojas de recorte están afiladas con precisión, lo que permite un corte rápido y fácil. Esto reduce significativamente el estrés para ti y tu mascota. No tienes que preocuparte por lastimarla gracias al protector de seguridad detrás de las hojas de recorte
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El mango ergonómico antideslizante y acolchado brinda comodidad y confianza y un agarre firme. El mango también tiene un resorte para abrirse cuando se suelta la traba y se puede volver a trabar para almacenarlo fácilmente después del uso
  • 【JUEGO PROFESIONAL 2 EN 1】 Una lima de uñas gratuita estratégicamente construida para ser almacenada fácilmente en el mango del cortaúñas. Después del corte, usa la lima para lograr un acabado profesional. ¡Puedes llevar este juego 2 en 1 siempre contigo y estará listo para usar
FULARR Cortaúñas para Mascotas de Acero Inoxidable, Profesional Pequeño, Mediano y Grande Perros y Gato Tijeras, Pet Clippers con Lima de Uñas y Mecanismo de Bloqueo (Talla Grande, Negro y Rojo)
  • La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, manteniendo la nitidez, el diseño preciso, fácil de cortar, adecuado para el recorte y mantenimiento de las uñas.
  • Empuñadura ergonómica sin deslizamiento para un agarre más cómodo y seguro para evitar resbalones y lesiones accidentales a su mascota.
  • Clip De Bloqueo: Parada segura previene lesiones.
  • Estas exquisitas cortaúñas para mascotas son ideales para razas medianas y grandes de perros, gatos, conejos, conejillos de indias, pájaros y más. Ya sea que esté buscando cortaúñas para perros o cortauñas para gatos, no se sentirá decepcionado.
  • Para obtener los mejores resultados, corte las uñas de las mascotas inmediatamente después del baño.
TOOGOO (R) Cortaunas Lima Acero Inoxidable Rojo Negro Perros Mascotas Talla Pequeno
  • Seguro y comodo para cortar las unas de mascotas tales como perros y gatos.
  • Diseno ergonomico se reduce el riesgo de lesiones causadas por movimientos repetitivos
  • Larga duracion y de alta resistencia
  • Rejilla de seguridad para evitar de cortar las unas dem
Navaris Alicate cortaúñas para Perros y Gatos - Tijera Cortador de uñas de Mascota - Cuidado de Patas - para Animales medianos y Grandes
  • MANICURA: Asegura que tu mascota tenga un cuidado de uñas limpio y sin dolor con el práctico cortaúñas de Navaris en gris petróleo. ¡Ahorra el costo extra de llevar tu mascota al veterinario y evita el desgarro de sus garras y las astillas!
  • PARA PERROS Y GATOS: El cortador de uñas (160 x 60 x 15MM) viene con cuchillas de alta calidad fabricadas en acero inoxidable y cierre de seguridad. Es especialmente adecuado para razas medianas o grandes de perros, gatos, roedores o pájaros.
  • MANTEN DISTANCIA: Para evitar lesiones en la pata durante el cuidado regular, se integra una placa protectora.
  • FORMA ERGONÓMICA: La empuñadura de goma es ergonómica y antideslizante, lo que garantiza un manejo agradable y seguro al cortar las garras de tu animal.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Cuando no esté en uso, la cuchilla con hoja de acero inoxidable permanecerá bien cerrada, gracias al dispositivo de protección con función de bloqueo en el mango.
TAKIT Cortauñas Para Perros - GARANTÍA DE POR VIDA - Cortauñas Con Límite De Seguridad - Archivo De Uñas Incluido
  • PROFESIONAL Y DE AGRADABLE DISEÑO: Este cortaúñas para mascotas además de estar recomendado por profesionales, es una herramienta de aseo potente y fácil de usar que le permitirá cortar y recortar las uñas de su mascota ¡en casa!
  • SIEMPRE CORTES LIMPIOS: Los cortaúñas para mascotas se fabrican con acero inoxidable de alta calidad y sus afiladas cuchillas son de 3,5 mm de espesor, lo suficientemente potentes como para cortar las uñas de sus perros o gatos uñas de un solo corte. Se mantienen afiladas durante los próximos años para poder cortar de forma relajada, suave, rápida y afilada.
  • LIMA DE UÑAS INCLUIDA: Nuestra cabeza en ángulo súper afilada y realizada con acero inoxidable le facilitará un corte seguro y fácil, asegurando que su perro siempre se mantenga en calma y relajado. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Incluye práctica lima de uñas para limar los bordes de las uñas de su perro obteniendo un acabado liso.
  • GARANTÍA VITALICIA: Le ofrecemos una garantía vitalicia en nuestros cortaúñas perruno para que ¡pueda seguir utilizándolos toda la vida!
Tarnel Recortador de Tijeras para Mascotas Gato Tijeras recortador para Gatos Conejos y Animales pequeño cortaúñas para Garras de Gato Tijeras Acero Inoxidable diseño Curvo de 25 Grados
  • 【Acero inoxidable afilado y duradero】Tarnel El cortaúñas para mascotas utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar, lo que garantiza que pueda usarla durante mucho tiempo.
  • 【Diseño curvo de 25 grados】El diseño único lo ayuda a encontrar el punto de corte correcto para evitar cortar vasos sanguíneos en las uñas de su mascota. Haga que las uñas de sus mascotas sean más fáciles de cortar y que sus mascotas estén más seguras.
  • 【Mango antideslizante】El mango de las tijeras para uñas para mascotas está cubierto con textura y material PVS suave, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas.
  • 【Diseñado para animales pequeños】No solo los gatitos, sino todos los animales pequeños como los hámsters, conejos, hurones, pájaros y otros pueden usar cortaúñas Tarnel.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】Ya no necesita llevar a su mascota al salón de belleza para una manicura, solo necesita ayudar a su mascota a recortar las uñas elegantes en casa, ahorrarle tiempo y dinero, es una buena opción.
LetzPetz - Cortaúñas para Perros, Gatos y Animales pequeños
  • Como profesional: alta calidad como en el perro estylisten en el salón o en el veterinario.
  • Cuchillas de precisión de acero inoxidable afiladas: las cuchillas de acero inoxidable con ángulo de corte optimizado te permiten un corte seguro y limpio, para un cuidado de las garras y un uso preciso también en diferentes grosores de uñas.
  • Fácil y fácil de usar: los mangos de goma y ergonómicos son antideslizantes y garantizan un agarre seguro durante la aplicación.
  • Seguridad: para que las garras no se corten demasiado cortas, dispone de un tope de seguridad con espaciador. Además, se puede fijar con el cierre de seguridad después de su uso y guardarlo de forma segura.
  • Uso universal: no solo para perros pequeños, medianos y grandes, nuestras tijeras de garra de ultipetz también son adecuadas para otros animales domésticos como gatos, conejos, cobayas y pájaros.
Cortauñas Perro Gato Conejo Animal Mascota Cortador de Acero Inoxidable,Cortauñas Perro y Lima Uñas cortadoras de uñas con garras de gato profesionales para mascotas Cortaúñas Gatos Profesional (Azul)
  • DISEÑO: Nuestros cortaúñas livianos están diseñados para ser utilizados en animales pequeños. Cuenta con mangos ergonómicos, antideslizantes, cómodos y de fácil agarre, que se mantienen en su lugar de forma segura para garantizar un uso fácil y evitar cortes y picaduras accidentales.
  • CÓMODO: asas revestidas de goma ergonómicas y antideslizantes para un agarre cómodo y seguro, sin preocupaciones por resbalones, deslizamientos o lesiones accidentales a sus mascotas.
  • FÁCIL DE USAR: las cuchillas afiladas de estas cortaúñas para perros lo ayudan de manera excelente a cortar las uñas redundantes de sus perros o gatos. La cuchilla angulada es limpia y precisa. Realmente fácil para su uso sin ninguna presión.
  • SEGURO: las podadoras de aseo para mascotas están equipadas de manera segura con una hoja de tope de seguridad que reduce considerablemente el riesgo de que se corten las uñas demasiado cortas y que se lastime a su perro cortando el rápido.
  • Lo que obtiene: 1 x Pet Nail Clipper, 1 x Pet Nail File y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
  • Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • La manija flexible dilatada se hace de la resina elástico (caucho sintético), que es piel-amistosa, flexible y cómoda al sujetar levemente. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • GARANTÍA: BEZOX ofrece las podadoras de uñas de calidad superior que supera los estándares más altos de la industria y proporciona un servicio impecable al cliente para garantizar la calidad de vida.
InnovaGoods IG115656 Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas
  • Fabricado de ABS y metal
  • Lima circular (+3 repuestos de lima)
  • Funciona con pilas (2 x C, no incluidas)
  • Diámetro x altura aprox.: 3,5 x 24 cm
  • Botón on/off
L&W BROS ACP-0006W Lima de uñas eléctrica para Mascotas, limado eléctrico silencioso para Mascotas, Carga USB
  • [PROFESIONAL] - La lima de uñas eléctrica L & W BROS es la solución perfecta para cortar las uñas de tu mascota sin lastimarla. La limadora de uñas eléctrica garantiza eficiencia y seguridad incomparables para tu mascota, evitando cualquier riesgo de dolor y sangrado.
  • [PRÁCTICA]: Mucho más práctica que un cortauñas tradicional, la lima eléctrica tiene 3 aberturas de diferentes tamaños que permiten un uso apropiado para cualquier tipo de mascota: sea para un cachorro, un gato, un perro, un hámster, un conejo, un loro, un conejillo de indias, etc. Incluye un manual de usuario que permite elegir el orificio de limado adecuado para tu mascota
  • [DISEÑO SILENCIOSO] La lima viene con un motor potente con diseño ultra silencioso y de poca vibración que no excede los 60 dB, lo que ayuda a que su mascota se sienta más tranquila y cómoda
  • [RECARGA USB]: Viene con cable USB incluido. La lima de uñas eléctrica se conecta fácilmente a una computadora, adaptador, batería externa y cualquier otro puerto USB disponible en tu entorno cotidiano, como los puertos USB de tu coche, por ejemplo. Efectivo, seguro y práctico.
  • [MANTENIMIENTO FÁCIL] - Su mantenimiento no será un problema. Retira la cubierta protectora y pasa un paño sobre el cabezal de lijado para eliminar cualquier residuo de polvo. Más información en el manual de usuario que viene incluído.
Oferta !!!
CEESC - Cortauñas para Perros y Gatos, alicates de Corte de uñas con Lima de uñas, Color Rojo
  • Cómodo y fácil de usar: Similar a una pinza en apariencia, se puede utilizar fácilmente como tal. El mango es ligero y está recubierto de un material suave de etileno-acetato de vinilo (EVA). Antideslizante, la pinza se sujeta bien en la mano y se corta sin esfuerzo.
  • Boca plana estrecha: este par de tijeras no tiene cuchillas largas afiladas. Por lo tanto, tu mascota no tendrá miedo de que se corten las uñas.
  • Artesanía de calidad: tijeras de acero inoxidable de doble filo para cortar fácilmente los nudos del pelo de tu perro, cepíllalo todos los días y elimina rápidamente el pelo muerto. Tu mascota ya no tendrá pelos enredados.
  • Muelle especial – Gracias al muelle, no es necesario usar la fuerza para cortar las garras de tu mascota.
  • Kit de cortauñas – Corta y lima las uñas con la lima incluida. Gracias a este conjunto todo el proceso se desarrolla perfectamente. Un kit de aseo esencial para tus mascotas.
Oferta !!!
BASEIN Molinillo de uñas, Lima de uñas eléctrica Ultra silenciosa 50 DB, Carga rápida por USB, para Perros pequeños y medianos
  • Seguro y rápido: esta lima eléctrica para perros equipada con una cabeza de muela de diamante de alta calidad, muy gruesa y duradera puede cortar de manera rápida y segura las uñas de las mascotas, mantener su mascota bien cuidada De forma rápida y segura.
  • Tres puertos, adecuados para todas las mascotas: el molinillo de uñas tiene 3 aberturas de tamaño en el área del molino, que son adecuadas para mascotas pequeñas, medianas y grandes; Puedes elegir diferentes puertos dependiendo del tamaño del animal. Ideal para perros, gatos, hámsters, conejillos de indias, conejos, pájaros y más.
  • Super silencioso: motor silencioso DC2.5V, eje de latón de buena calidad, bajo nivel de ruido y vibración, operación estable. Con un ruido de menos de 50 decibeles, este producto hace que su mascota se sienta cómoda en lugar de avergonzada o asustada
  • Portátil y fácil de limpiar: la lima de uñas para mascotas BASEIN es recargable por USB. Carga a través de la mayoría de las ranuras USB, como el adaptador del cargador del teléfono y el puerto USB de la PC. Después del uso, retire la cubierta protectora, puede limpiar el taladro rápida y fácilmente para el próximo uso
  • Velocidad de rotación ideal y herramientas de soporte: la lima de uñas para mascotas BASEIN es una velocidad de rotación perfecta de 6500 rpm desarrollada por el equipo científico, pero también está equipada con un cortaúñas perfectamente adaptado para para uso doméstico, por lo que es muy adecuado para mascotas·
chaobai Recortador de Tijeras Cortauña para Gatos Perro Conejos y Animales Cortador de Uñas con Archivo de Garra
  • Cuchillas de acero inoxidable seguras y duraderas: Hojas de las tijeras de garra hechas de acero inoxidable de alta calidad. Robusto y afilado, seguro y duradero, el diseño mejorado garantiza un corte seguro y fácil de las uñas.
  • Muelle de retracción y mango antideslizante: muelle de acero inoxidable grueso, grueso y duro de alta calidad, rebote rápido cuando se utiliza manicura para tijeras, fácil de usar. Plástico PP ecológico con mango de goma, diseño ergonómico, mango ligero y antideslizante y cómodo.
  • Diseño de la solapa de seguridad: Limite la longitud de las uñas cortadas, evite sangrar las uñas con un solo corte.
  • Diseño de la cerradura de la cabeza del cuchillo: La cabeza del cuchillo está asegurada con la cerradura humanizada. Si no se utiliza, la cabeza del cuchillo está cerrada. Es seguro de almacenar.
  • Gran cuidado de uñas para animales pequeños: Las tijeras de garra son adecuadas para gatos y perros de menos de 8 libras, conejos, hámsteres, cerdos, aves, etc.
HEQUN Tijeras Profesional - Alicate cortauñas para Perro y Gato Lima de Uñas - Cortauñas de Perro Profesional para Razas de Perro pequeño, Mediano y Grande. (Rojo)
  • Cortauñas para mascotas, incluidos perros, y lima de uñas. Dale a tu querida mascota un regalo perfecto.
  • Las cuchillas de acero inoxidable afiladas son fácil de cortar - Este cortaúñas está hecha de hoja de acero inoxidable de alta calidad,por lo que ofrecerá una potente y duradera experiencia de corte afilado
  • Ergonómico y fácil de usar: mangos de goma antideslizantes que tienen un diseño ergonómico para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de corte de uñas segura para ti y tu perro.
  • Con una lima de uñas gratuita - viene con una lima de uñas incorporada para pulir cualquier borde de uñas áspero después de cortar.
  • Amplio: Les da bien a las mascotas pequeñas y de mediano tamaño. Es profecto ambos para los profesionales y los novatos
Pawaboo Cortauñas para Mascotas - Perros & Gato Pet Clippers/Trimmer/Tijera de Acero Inoxidable de Alto Grado/Tamaño Grande con Lima de Uñas y Mecanismo de Bloqueo, Azul Claro & Negro
  • La maquinilla de afeitar afilada del acero inoxidable del grado 3.5mm asegura un corte limpio. La podadora de uñas bien hecha y duradera hace el proceso de corte rápido y fácil.
  • Considerado el diseño de un construido en la guardia de seguridad en la parte delantera de la maquinilla de afeitar para evitar la sobrecarga y causar dolor.
  • Mango de agarre antideslizante para una mayor comodidad y estabilidad.
  • Diseño de cerradura de seguridad para evitar que los niños lo utilicen y para guardarlo con seguridad. Empujando con facilidad hacia arriba el botón de la empuñadura puede bloquear la podadora de uñas.
  • Construido en lima de uñas para facilitar el recorte. Perfecto para perros grandes y medianos. 1 año de garantía.
Amoly Perros Cortauñas Profesional Recortadora de Uñas para Perros Pequeño Mediano Grande y con Guardia de Seguridad (Verde)
  • La corta uñas perro es muy agudo que le permite cortar a través de la uña sin esfuerzo
  • La protección de seguridad incorporada ayuda a evitar el despegue demasiado y le permite cortar con más confianza
  • BUEN VALOR: ahorre dinero en una compra, además de aumentar los sentimientos con sus perros
  • El asa ergonómica es fácil de sujetar y el resorte permite abrir rápidamente la recortadora para perros
  • La cortauñas para mascotas es adecuada para todos los perros pequeños, medianos y grandes, un mejor regalo para los amantes de los perros
Oferta !!!
Professional-Grade Dog Nail Clippers and Trimmers with Protective Guard, Safety Lock and Nail File - Suitable for Small, Medium and Large Breeds
  • Professional-Grade Dog Nail Clippers and Trimmers with Protective Guard, Safety Lock and Nail File - Suitable for Small, Medium and Large Breeds
  • LAME in acciaio Ultrataglienti per durata di un taglio pulito. Fermosicurezza per taglio indolore
  • MANICI PRESA FACILE ERGONOMICI lunghezza extraconfortevoli grande leva per tagli senza sforzo
  • BONUS minilima unghie tronchesina con maniglia leviga spigoli per una corretta toelettatura
  • COMPRA SUBITO Dakpets 5.000 + recensioni positive su Amazon garanzia di rimborso senza domande
Oferta !!!
CEESC - Tijeras cortadoras de uñas para mascotas con kit de lima de uñas profesional, corte cómodo para gatitos, cachorros, conejos y otras mascotas pequeñas
  • Seguro – -- cabeza de hoja de acero forjado de alta densidad, tacto suficiente para un corte suave para garantizar la seguridad. Diseño de mango antideslizante, ajuste cómodo en la mano, puede controlar con precisión la fuerza de corte y el ángulo necesario, por lo que en gran medida evita que se enganche incorrectamente.
  • Fácil: la cuchilla de corte de grado superior con diseño de arco, la capacidad de operación del mango suave y precisa, y la nitidez, cortar uñas de mascota es tan fácil.
  • Sharp - -- La cabeza de la hoja de acero inoxidable está endurecida por un proceso especial, lo que la hace más afilada posible.
  • Necesario: las uñas largas son perjudiciales para las mascotas, pero necesitan una herramienta de corte profesional segura, afilada y fácil de enganchar, no tijeras normales para las personas. Este kit de corte viene con lima de uñas, es necesario para que tus mascotas se enganchen.
  • Juego de pinzas de uñas con lima de uñas. Cortar y luego pulir uñas con la lima de uñas, el juego proporciona a tus mascotas un proceso de uñas perfecto.
ANCOL Cortaúñas Ergo para Perro, Grande
  • La gama Ergo de Ancol tiene una variedad de herramientas para mantener el abrigo de tu mascota, la piel y las garras.
  • Los cortadores cuentan con un mecanismo de seguridad y un guión en la hoja para que puedas estar seguro de que estás recortando la cantidad correcta.
  • Los cortaúñas Ancol Ergo están hechos de acero templado robusto para una herramienta de larga duración y eficaz.
Oferta !!!
DAOXU Tijeras profesional - Alicate cortauñas para perro y gato Lima de Uñas - para Cuidado de las uñas de las pequeñas, medianas y grandes perros, gatos, conejos, pájaros (Rojo)
  • Seguro y comodo para cortar las unas de mascotas tales como perros y gatos.
  • Diseno ergonomico se reduce el riesgo de lesiones causadas por movimientos repetitivos
  • Larga duracion y de alta resistencia
  • con cada uno de nuestros garra tijeras recibirás una lima de uñas gratis para abfeilen de afilado y ásperas pliegues después de cortar.
  • 100% satisfecho o devolución de dinero - tu satisfacción está garantizada. difusión esta simplemente dentro de 60 días satisfacción. nuestro amable servicio al cliente te reembolsará el importe íntegro
OMORC Cortapelos Perros Profesional, 2 Tipos de Tijeras, Cortaúñas,Lima de uñas y 4 Guías de Peine ,Cortapelos para Perros Inalámbrico Carga Rápida y Bajo Ruido para Perros, Gatos y Otros Animales
  • 【Silencioso & Sin Estrés】 ¿Sus mascotas a menudo se estresan cuando lo toma para el aseo? Con un nivel de ruido inferior a 50dB, OMORC cortapleos para perros que funcionan de manera suave y silenciosa con una vibración poca, se deslizan muy suavemente y suavemente alrededor del cuerpo de tus mascotas sin sobresaltarlos.
  • 【Cuchilla Afilada Segura & Sin Enganches】 Construido con un potente motor y una cuchilla de titanio y cerámica de primera calidad para un recorte más fácil y seguro, este cortapelos para perros afeitará el pelo de los animales de manera suave y cómoda sin obstruir el cabello en la máquina, o cualquier lesión o sensación de arrastre a las mascotas.
  • 【Perfecto Para Principiantes】 El kit de aseo para gatos viene con 4 tamaños de accesorios de peine: 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm, que le permiten cortar el pelo de su mascota a la longitud y estilo que desee sin baches en el pelaje de su mascota. La perilla de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0.8-2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello. Es ligero y fácil de sostener y perfecto para principiantes.
  • 【Recorte Inalámbrico & Carga Rápida】 Con una batería de litio incorporada de 600 mAh de alto rendimiento, este cortapelos para perros puede funcionar constantemente 70 minutos, que es lo suficientemente largo como para que puedas cortar el pelo por completo para mascotas de cualquier tamaño (pequeño o grande), y también se puede cargar rápida y completamente en 50 minutos a través de un cargador original adjunto.
  • 【Kit Completo de Peluquería para Mascotas 】 OMORC Cortapelos Perros vienen con 2 tijeras de cabeza redonda, 1 peine, 1 cortaúñas afilado y 1 lima de uñas que se encuentran debajo de la cortadora en la caja del paquete. Las tijeras de cabeza redonda son una gran diferencia con respecto a otros vendedores, para evitar que su mascota se lastime con la cabeza afilada, especialmente para un principiante. Y las tijeras de dientes te ayudan a hacer que el peinado sea más natural. Las podadoras para per
Ecloud Shop Tijera Corta Uñas Cortauñas acero inoxid p Perros Gatos
  • 100% Nuevo producto
  • Excelente cortauñas para tus perros
  • Diseñado especialmente para los mascotas roedores
  • No hará daños a tus perros
DIGIFLEX Cortaúñas para Aseo de Mascotas - Adecuado para Perros y Gatos - Cortar Garras Afiladas
  • ACERO INOXIDABLE; Las tijeras para cortar uñas anti óxido están diseñadas para durar y mantener su funcionalidad
  • MANGO ERGOMÓMICO; Agarre fácil, antideslizante, mango para un corte de garras preciso y constante
  • CONVENIENTE PARA GATOS Y PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS; Diseñado especialmente para el recorte de garras sin dolor en todos los caninos y felinos por igual
  • AHORRA DINERO Y TIEMPO; Ahorra tiempo y dinero en facturas de veterinario y personal. Evita los viajes estresantes de tu mascota y trátalos en casa
  • CLIP DE BLOQUEO; Clip de bloqueo para cuando no estén en uso

En el transcurso de este artículo llegaras a conocer por ti las mejores valoraciones de Cortaúñas para perros que podrás ojear ahora mismo online. Puesto que la totalidad de los productos clasificados cuentan con una sensacional reputación on-line y están homologados por grandes marcas. Si lo crees necesario, también podrás analizar sus características más importantes y su costo, por ende, te será más simple seleccionar pues ya conoces todas sus peculiaridades.
Tras haber efectuado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

Si buscas Cortaúñas para perros, este es el sitio ideal. Aquí están tenemos Cortaúñas para perros más económicos del mercado.Tenemos outlet de Cortaúñas para perros al mejor coste.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado