Coches para perros: Últimos descuentos

Si es tu primera vez en nuestra web, pues realmente bien ser que precisas adquirir Coches para perros en línea, y ya deberías conocer que has llegado a la web perfecta.

OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • Versión Mejorada- ' ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!
Oferta !!!
Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho ajustable de 106 cm a 145 cm
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
Oferta !!!
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Oferta !!!
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Oferta !!!
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir).
  • RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE: Dígale adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad. Nuestro Morpilot funda coche para perro ofrece una protección completa para todo el asiento trasero.
  • EXCELENTE MATERIAL: La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia. Es de alta calidad, duradero, seguro para proteger la limpieaza del automóvil y ambiente confortable.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Se pliega fácilmente para un cómodo almacenamiento. No lo recomienda usar lavadora para la limpieza, solo enjuague con agua o con el cepillo, la esponja, o simplemente limpie con una aspiradora.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE: 30 días de garantía de devolución y medio año de reemplazo y respuesta gratuitos siempre dentro de las 24 horas.
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Sopito Coche Auto Chihuahua Asintiendo Con La Cabeza Cabezón Tablero Perros Decoraciones Juguete
  • Nombre del producto: Figura de perrito que mueve la cabeza para el auto; Material principal: Cerámica y felpa.
  • Diseño : Chihuahua;Color Principal : Como En La Imagen Se muestra
  • Medidas: 140 x 75 x 110mm (largo x ancho x alto)
  • Peso: 171g.
  • Pack: 1 perro para coche que menea la cabeza, 1 cinta adhesiva por los 2 lados.
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros, Cojín de Picnic, Tamaño Universal, 148cm * 135cm, Antideslizante, Fácil instalación / Limpieza, Negro
  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).
  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
TOPELEK Cubierta Asiento Coche Perro,Funda Coche Perro Universal,147 * 137cm con Ventana de Malla,2 Cinturón de Seguridad,Resistente a los arañazos Hamaca para Perros Coches/Camiones/SUV
  • 【Tres Accesorios Facilitan los Viajes con su Perro】La ventana de visualización de malla transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, ayudan a reducir la ansiedad de sus mascotas y aumentan la recirculación del aire acondicionado durante un largo viaje. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de alimentos y juguetes para sus mascotas. Dos cinturones de seguridad ajustable para perros mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】utilizamos tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente al suelo, los rasguños y el desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. La almohadilla antideslizante de EVA se asegura de que la cubierta permanezca firme y no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【 Fácil de instalar y quitar】Con los anclajes del asiento y los bucles de presión ajustables, esta cubierta del asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, que lo mantiene a usted y a sus mascotas a salvo mientras conduce. En 1 minuto, lo tendrá atado y listo para funcionar.
  • 【 Funda de asiento versátil】 El tamaño total 58 * 54 pulg. (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como un cojín para el maletero, una hamaca y una funda de asiento y es compatible con varios vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. Las aletas laterales de la cremallera, estilo hamaca, pueden proteger la puerta de su auto contra rasguños mientras se doblan, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a las telas impermeables de Oxford, se puede lavar a mano en agua corriente o limpiar con un paño húmedo. Incluso el aspirador puede ser utilizado. Además, puedes ponerlo en una lavadora y no se romperá. Es cómodo de limpiar cuando las mascotas ensucian el forro del asiento.

Oferta !!!
Fontee Auto Coche Pequeño Juguete Perro con Cabeza Tambaleante Cabeceo Asintiendo Perros Salpicadero Decoraciones Perro Decoración Interior para Coche (Peluche)
  • El perro cabeceo usa tecnología de flocado de resina, se siente moderado, más realista y seguro. Y colocas al perro en el auto, cuando el auto corre, sacude la cabeza. los perros representan la paz, la lealtad y la lealtad, es una buena opción como regalo.
  • Si te gustan los perros pequeños, esto te mantendrá de buen humor mientras observas al perro alegremente.
  • Hecho a mano utilizando materiales de alta calidad, se ve como un perro real.
  • Es respetuoso del medio ambiente y no requiere baterías: la menor vibración o toque moverá la cabeza del bobble de los perros.
  • Gran regalo: Esto sería un gran regalo para sus amigos, una decoración en su escritorio, en su automóvil o en cualquier lugar donde desee sonreír.
Simba Toys - Perro de peluche (Simba 4006592492922) , color/modelo surtido
  • Hecho de material de plástico y peluche
  • Con la cabeza móvil
  • Tiene unos 27 cm de largo
  • Edad mínima recomendada: tres años
Oferta !!!
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
Oferta !!!
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • Versión Mejorada- ' ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!
Oferta !!!
Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho ajustable de 106 cm a 145 cm
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
Oferta !!!
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Focuspet Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 105 x 36cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • 【Medidas extraordinarias】Focuspet Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【Durable y 100% impermeable】hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • 【Fácil de instalar】fácil de instalar con sujetadores de liberación rápida. El soporte del asiento se puede insertar en el conector para asegurar la cubierta. También hay 4 ventosas y 4 tiras de velcro desmontables que sujetan firmemente la tapa.
  • 【Funcion sofisticada】Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • 【Regalo gratis】como regalo, hay un juguete para perros y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Este juguete es un regalo de tu amado perro, que te ayuda a empacar fácilmente tu protector de botas después de su uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos! ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes Negro
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Oferta !!!
JINCHAO Cinturón de Seguridad para Perros 19-31 Pulgadas Ajustable Duradero Cinturón de Seguridad de Coche para perro Cachorro Gato Gata Mascotas
  • Hecho de tela de nylon de alta calidad para garantizar la seguridad, Características La sólido Aleación de Cinc Swivel Snap y broches de metal para garantizar una mayor durabilidad.
  • Nota: La pestaña de la hebilla del cinturón de seguridad Clip es 2 cm/0.79in, por favor compruebe su tamaño y la compatibilidad antes de comprar. Actualiza la grasa con logotipo jinchao, mejor en para evitar la falsificación. Clip universal para cualquier mascota
  • harnessm.sencillo clip para cinturón de seguridad diseñado para cierre en su coche con facilidad.
  • Aprovecha y soporta el peso de mascotas de forma segura hasta 110 libras. Modificar la longitud de la correa con ajuste sencillo de extraer para una gama de 19 a 31 pulgadas (49 - 80 cm) de largo.
  • Mantenga sus mascotas de forma segura sobrio y seguro en el vehículo mientras conduce muy, y permite a su perro a sentarse, soporte o acostarse cómodamente en un coche sin distraer al conductor.
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • [VENTANA DE MALLA & BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO] Conveniente para que usted y su mascota se controlen entre sí en cualquier momento. Reduzca la ansiedad de su mascota para mantener a sus mascotas estables y garantice su seguridad de manejo. Bolsa de almacenamiento adicional perfecta para guardar artículos para mascotas. Mantenga el orden del interior tu auto
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE & RESISTENTE A ARAÑAZOS] Fabricado con poliéster resistente al agua resistente, la funda del asiento para perros es suficiente para proteger las uñas y las patas húmedas del perro. 4 diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • [FÁCIL DE INSTALAR & LIMPIAR] Nuestra cubierta de asiento para perros es muy conveniente de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente asegúrela en su lugar con los dos anclajes del asiento y los cuatro lazos del reposacabezas ajustables. Dos aberturas de velcro permiten acceder a las hebillas del cinturón de seguridad. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina(en la bolsa de lavandería).
  • [HEBILLAS & CORREAS REFORZADAS ESPECIALES] Las correas y hebillas del reposacabezas mejoradas hechas de material reforzado especial, son adecuadas para perros grandes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [DISEÑO UNIVERSALl] El tamaño 147*137CM combina perfectamente con la mayoría de los modelos. Tanto los todoterrenos grandes como los camiones o los autos pequeños se pueden adaptar fácilmente. La versátil cremallera dividida permite que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento cuando se bajan, para que perros y pasajeros puedan viajar juntos.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros, Protector Asiento Coche Perro, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
Iokheira Cinturon Perro Coche, Cinturón Ajustable de Seguridad para Perro con óptimo de Protección, 3 en 1 Correas para Perros con Ganchos de Aluminio para Asiento Trasero de Coche
  • Nuevo Diseño: El cinturón de seguridad único para mascotas difiere de otros que tiene 2 tipos de conexión, incluido un clip y una hebilla universal para el asiento del automóvil. No hay duda de usar ambos para evitar que sus mascotas amorosas estén más seguras.
  • Seguro: El cinturón de seguridad para perros está hecho de una correa de nylon ajustable y resistente a la rotura y elementos metálicos de alta calidad (sin plástico). Tiene una resistencia de resistencia a la tracción de 80 kg.Además, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche.
  • Universal: Iokheira cinturones para perros coche se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones y SUV con un diseño de clip universal.Con hebilla ajustable en las correas y el amortiguador elástico en el interior, este cinturón de seguridad para perros se puede adaptar de 19.6in a 32in.
  • Conveniente: El gancho de aleación de zinc fijado al anclaje de la barra de cierre está fabricado con las mismas especificaciones que el Interfaz ISOFIX para asiento de seguridad para niños, puede quitarse fácilmente o permanecer conectado a la barra de enganche de su vehículo en todo momento.Otro gancho de metal único También le permite atar a su gato ya sea en la parte posterior o en el asiento delantero, o incluso en el maletero.
  • Funcional: El mosquetón que se conecta con el arnés de perro se puede cerrar con llave para evitar aún más la seguridad del perro, evitar que los perros salten en el automóvil.(NO CONECTARSE CON COLLAR DE PEERO)
Trixie Repuesto Cinturón Seguridad Perros - Arnés para Coches Mosquetón Giratorio Ajustable 45-70cm/30mm Negro
  • SEGURIDAD : Repuesto para arnés para coches con mosquetón giratorio. Evita que la mascota se mueva en el vehículo.
  • RESISTENTE : Especialmente resistente gracias a las piezas metálicas
  • AJUSTABLE : Completamente ajustable, anclaje de tipo rectangular
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para disfrutar del viaje con nuestros perros
WeFine Funda para asiento de perro y otras mascotas, resistente al agua, antiarañazos, suave, antideslizante, para coche, camiones y todocaminos
  • Dimensiones y convertible. Tamaño grande: 140 x 147 cm disponible para la mayoría de coches, camiones, vehículos todoterreno y todocaminos. Perfecto para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Fácilmente convertible entre una hamaca o una funda de asiento.
  • Duradera y protectora. Está fabricada en Oxford 600D resistente, tela de algodón de polipropileno medio, poliéster resistente al agua y parte trasera de malla de PVC antideslizante. También incorpora aperturas de adhesivo de nailon y anclaje al asiento para garantizar la estabilidad, diseño reforzado con cuatro pliegues para mayor durabilidad y comodidad, protege los asientos traseros de la suciedad, derrames, arañazos, caspa, pelo y piel y otros elementos.
  • Fácil de instalar y limpiar. Nuestra funda impermeable para asiento es muy cómoda de instalar con clips de liberación rápida. Asegúrala en su lugar juntando los dos clips, anclajes para el asiento y los cuatro reposacabezas ajustables. Tiene 2 aperturas que permiten acceder a los anclajes de los cinturones de seguridad. Listo para usar en menos de un minuto. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina.
  • Ventana para perro y bolsa de almacenamiento. Práctico para ti y tu mascota para que podáis veros en todo momento. Mantén a tu mascota firme y garantiza la seguridad en la conducción. Bolsa de almacenamiento extra perfecta para almacenar comida de mascotas, cuerdas, juguetes para mascotas y otros dispositivos. De esta manera, los artículos no se dispersarán por el coche. Mantén ordenado el interior de tu coche.
  • Diseño de solapas laterales. Hace que sea más fácil para tu perro entrar o salir del coche. Las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos.
Fityou Funda Asiento Coche Perro, 600D Oxford de Tela Impermeable Resistente Protectores de Asiento para Coche Trasero, Protector de Tapicería para Perros Gato Mascotas Cubierta Accesorios para Viajes
  • 【Avanzado y único diseño de doble cremallera】La funda del asiento para perros de Fityou está diseñada para dos y tres asientos. Dos diseños de asientos, cuando se tira de la cadena, el reposabrazos se puede bajar. Tres asientos diseñados levantan la cremallera y cuelgan la tira del reposacabezas en el reposacabezas.
  • 【La estructura de tres capas de la cubierta del asiento de coche para perros】La primera capa está hecha de tela Oxford 600D, suave y cómoda, impermeable y duradera. La segunda capa está hecha de algodón PP, que puede absorber la humedad y la transpiración. La capa inferior está hecha de un tapete antideslizante de alta calidad y el anclaje del asiento, antideslizante, mejora la estabilidad de las fundas de los asientos del automóvil.
  • 【Suave y cómodo, resistente a los rasguños y resistente.】 La combinación de algodón de alta calidad 600D Oxford Fabric + PP le brinda a su mascota un descanso cómodo durante el viaje y protege el asiento del automóvil para que no lo rayen las patas.
  • 【Mantén el interior del auto limpio y ordenado】Evite con eficacia que el perro se enferme, vomite o produzca heces y ensucie el asiento para el automóvil, evitando que el pelo de la mascota se disperse dentro del vehículo, lo que reduce los problemas de limpieza después del viaje.
  • 【Tamaño a juego perfecto】El tamaño de la cubierta del asiento del automóvil es de 54 "x 49". No importa que el espacio entre los asientos sea ligeramente más ancho o más estrecho, se puede ajustar con la tira del reposacabezas. Se ajusta a todos los autos y se puede usar con la hebilla de seguridad del auto.
Oferta !!!
TOPELEK Cubierta Asiento Coche Perro,Funda Coche Perro Universal,147 * 137cm con Ventana de Malla,2 Cinturón de Seguridad,Resistente a los arañazos Hamaca para Perros Coches/Camiones/SUV
  • 【Tres Accesorios Facilitan los Viajes con su Perro】La ventana de visualización de malla transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, ayudan a reducir la ansiedad de sus mascotas y aumentan la recirculación del aire acondicionado durante un largo viaje. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de alimentos y juguetes para sus mascotas. Dos cinturones de seguridad ajustable para perros mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】utilizamos tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente al suelo, los rasguños y el desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. La almohadilla antideslizante de EVA se asegura de que la cubierta permanezca firme y no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【 Fácil de instalar y quitar】Con los anclajes del asiento y los bucles de presión ajustables, esta cubierta del asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, que lo mantiene a usted y a sus mascotas a salvo mientras conduce. En 1 minuto, lo tendrá atado y listo para funcionar.
  • 【 Funda de asiento versátil】 El tamaño total 58 * 54 pulg. (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como un cojín para el maletero, una hamaca y una funda de asiento y es compatible con varios vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. Las aletas laterales de la cremallera, estilo hamaca, pueden proteger la puerta de su auto contra rasguños mientras se doblan, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a las telas impermeables de Oxford, se puede lavar a mano en agua corriente o limpiar con un paño húmedo. Incluso el aspirador puede ser utilizado. Además, puedes ponerlo en una lavadora y no se romperá. Es cómodo de limpiar cuando las mascotas ensucian el forro del asiento.
Oferta !!!
Fontee Auto Coche Pequeño Juguete Perro con Cabeza Tambaleante Cabeceo Asintiendo Perros Salpicadero Decoraciones Perro Decoración Interior para Coche (Peluche)
  • El perro cabeceo usa tecnología de flocado de resina, se siente moderado, más realista y seguro. Y colocas al perro en el auto, cuando el auto corre, sacude la cabeza. los perros representan la paz, la lealtad y la lealtad, es una buena opción como regalo.
  • Si te gustan los perros pequeños, esto te mantendrá de buen humor mientras observas al perro alegremente.
  • Hecho a mano utilizando materiales de alta calidad, se ve como un perro real.
  • Es respetuoso del medio ambiente y no requiere baterías: la menor vibración o toque moverá la cabeza del bobble de los perros.
  • Gran regalo: Esto sería un gran regalo para sus amigos, una decoración en su escritorio, en su automóvil o en cualquier lugar donde desee sonreír.
FEANDREA Jaula Metálica para Perros, Transportín Plegable para Mascotas, XL 91 x 58 x 64 cm, Negro PPD36H
  • Calidad confiable - Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos, cuya superficie está fosfatada y plastificada , es resistente a la corrosión, durable y estética. Dimensiones: 91 x 58 x 64 cm
  • Acabado fino - Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construcción de alambre permite una ventilación y una visibilidad óptimas
  • Diseño práctico - Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso más conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Cada puerta está equipada con 2 cerrojos deslizantes en forma de L para garantizar un resguardo seguro
  • Bandeja extraíble - Se puede sacar la bandeja de plástico PP en la parte inferior para una fácil limpieza
  • Plegable - La jaula se monta y desmonta en minutos. Se puede plegar para un fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Con las asas, se puede llevar a dondequiera, sea en casa o de viaje
ChicPet Funda de Asiento de automóvil, Forro de Maletero y Hamaca con Correa de cinturón de Seguridad para Mascotas y Bolsa de Almacenamiento Impermeable X Grande Negro
  • Producto detalles- nuestra funda de asiento de coche del perro está hecha de un algodón acolchado capa resistente, impermeable y a prueba de arañazos exterior con relleno blando en el interior. La cubierta de asiento tiene una capa inferior de caucho no deslizante y dos anclajes de asiento que paran la cubierta deslizante alrededor en el asiento del coche. El tamaño es 147 cm x 137 cm que se ajusta a todos los vehículos.
  • Fitting- rápida y fácil de ajustar a cualquier vehículo usando las correas de apoyo para la cabeza ajustables y fuertes anclajes de asiento. La cubierta tiene aberturas de velcro para el acceso de la hebilla del cinturón de seguridad. Esta cubierta es muy fácil de instalar y quitar.
  • utiliza producto - la cubierta se puede montar una cubierta de asiento hacia atrás para permitir mascotas, perros y los pasajeros viajar y también para el alojamiento de los asientos de bebé / niño. La cubierta se puede montar en el asiento de atrás como una hamaca, la protección de la parte posterior de los asientos delanteros proporcionan seguridad adicional para su mascota mientras viaja.
  • Extras - que le proporcionan una correa de cinturón de seguridad del animal doméstico ajustable para asegurar su mascota durante el viaje, (regla de código de circulación 57 estados todas las mascotas deben ser adecuadamente restringido cuando en un vehículo). También incluimos un cómodo bolsa chicpet equipaje para guardar el cinturón de seguridad en la tapa y cuando no esté en uso.
  • Limpieza - la cubierta puede ser bien cepillado limpia o retira y lavar con manguera o máquina de lavar.
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Oferta !!!
4 Pack cinturón de seguridad ajustable perro de mascota gato, yucool seguridad Leads vehículo coche arnés asiento Tether, nailon textil negro, azul, rojo, morado
  • Calidad prémium: Hecho de tela de nailon de alta calidad, con broche giratorio de metal y hebilla. Mantén a tu mascota segura y segura en el vehículo mientras conduces.
  • Aviso: la pestaña en el clip del cinturón de seguridad es el ancho estándar del mercado de 2 cm, comprueba el tamaño y la compatibilidad de tu hebilla antes de comprar.
  • Ajustable: la longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar de 16 a 27 pulgadas, permite a tu perro sentarse, pararse o acostarse cómodamente en un coche.
  • 4 colores: 4 colores diferentes (morado, rojo, negro, azul).
  • Amplio uso: este cinturón de seguridad se fija fácilmente al arnés de tu mascota. Funciona con perros, gatos u otros animales que pueden usar un arnés y montar dentro de un vehículo.
Oferta !!!
Trixie, Divisorio para el Coche, Metálico, Ajustable 85-140/ 75-110 cm
  • SEGURO : Barra de seguridad de metal lacado, para transporte de mascotas u objetos en el maletero. Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado.
  • AJUSTABLE : Completamente ajustable a lo ancho y a lo alto, por lo que se adapta a cualquier modelo de coche. Formado por 2 elementos. 85-140 cm Ancho / 75-110 cm Alto
  • FÁCIL MONTAJE : Con instrucciones y guías
  • PRÁCTICO : barras verticales anguladas, espacio completo de carga disponible para uso
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para disfrutar del viaje con nuestros perros
Asiento del Coche de Seguridad para Perro y Gato Cubierta de Asiento Impermeable de Automóvil para Mascota, Funda Protector de Coche Plegable para Mascota con Cinturón de Seguridad - Gris oscuro
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad 600D impermeable, paño de lijado oxford , resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 24cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
  • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
  • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
Rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 TAMAÑO】 - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
EUGAD Cubierta Asientos de Coche para Perros Universal Funda de Asientos para Mascotas para Viajes Impermeable Antideslizante 600D Oxford 165 x 145 cm Negro 0001GD
  • 100% impermeable, resiste todas las manchas y líquidos
  • La parte inferior antideslizante minimiza el deslizamiento en los asientos de goma o cuero
  • Se adapta a todos los vehículos con reposacabezas, ajuste universal: ca.165 x 145 cm
  • La funda de asiento de automóvil de primera calidad para perros protege los asientos de automóviles contra rasguños, cabello y líquidos, a la vez que garantiza la comodidad suficiente para su amado amigo de cuatro patas
  • Recomendación: mide el tamaño de su asiento antes de ordenar
Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco
  • MANTENGA LIMPIO SU MALETERO - Diga adiós a las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra funda protectora para el maletero Naloo's World ofrece una protección completa para el respaldo del asiento trasero, el suelo y las paredes laterales de su maletero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz.
  • PROTECCIÓN LATERAL & DE LOS BORDES & REPUESTOS GRATUITOS - Proteja toda el área de carga: con la protección de parachoques, cualquier perro puede saltar de su coche sin rasguñar la pintura o dañar el coche. La sofisticada protección lateral cubre completamente las paredes laterales y se mantiene en su posición mediante cierres de velcro. Además, recibirá dos juegos de cierres de velcro de repuesto para colocar la funda protectora en el maletero de cualquier coche.
  • LA MEJOR CALIDAD & DURABILIDAD - El material 600D Oxford de alta calidad es 100 % impermeable. La funda protectora para el maletero Naloo's World ha sido ampliamente probada con perros de cualquier raza, objetos puntiagudos y pesados. La funda protege su coche en cualquier situación, tanto en verano como en invierno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SUJECIÓN PERFECTA - Nuestra manta está diseñada para todos los modelos de coches populares. La instalación y la eliminación se hacen en un minuto y un revestimiento antideslizante, cuatro cierres de velcro y ventosas garantizan una perfecta sujeción incluso para perros y objetos pesados. La manta de protección del tronco puede ser fácilmente limpiada o lavada a máquina. Para el transporte, simplemente dóblelo y guárdelo en la bolsa adjunta.
  • APOYO ESPAÑOL 24/7: SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA USTED - Compruébelo usted mismo y pida hoy mismo su protector de botas Naloo`s World. Si no está satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 (support[@]naloosworld.com) y seguramente encontraremos una solución satisfactoria para usted.

A menudo recurrimos a las mismas páginas web más conocidas para adquirir on-line, puesto que a veces resulta aburrido hacer compras en nuevas páginas, ya sea por el miedo que nos provocan o simplemente por el hecho de que ya nos hemos acostumbrados a realizar la adquisición en los comercios frecuentes.
Por eso próximamente verás la colección de los Coches para perros que más se están vendiendo por la red.

La lista que terminas de consultar, se trata de una simple muestra de lo que más se demanda en Coches para perros, en el último año. En esta página verás artículos populares, interesantes sugerencias y buenas ofertas. Pero puede ser que no hayas tenido suficiente, por tal razón ahora tienes un poco más sobre de los artículos que hemos elegido, las valoraciones y valoraciones de otros usuarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado