Calmantes para perros: Últimas novedades

¿Piensas en Calmantes para perros para un regalo?, ¿quieres que también tenga un costo asequible y con buena calidad?.

Best Paw Nutrition - Pastillas calmantes para Perros 120 Pastillas relajantes de acción rápida y Alivio de la ansiedad para Perros ansiosos - Calming Tablets For Dogs
  • NATURAL'S ZENFUL TRANQUILITY: Las tabletas Pure Zen & Calming de Best Paw Nutrition para perros contienen una mezcla sinérgica de aminoácidos y extractos de hierbas en una tableta para el estrés integral y el apoyo a la ansiedad. Las hierbas y los aminoácidos específicos calman y calman a las mascotas individuales que pueden experimentar miedo y estrés durante tormentas eléctricas, viajes en automóvil, visitantes, nuevos entornos y viajes al veterinario.
  • POPS DE PAZ DE GRADO HUMANO: ¡Fabricados en el Reino Unido! Nuestras tabletas calmantes para perros y gatos utilizan ingredientes de grado humano que cumplen con las normas de calidad GMP e ISO 9001: 2008. Ya sea que desee calmar a los gatos o calmar a los perros, puede estar seguro de que está sirviendo ingredientes de calidad.
  • CALENTAR LA SERENIDAD EN UNA TABLETA: el estrés y la ansiedad son complicaciones complicadas. La fuente de la misma a veces puede ser difícil de detectar y abordar, ya que a veces se trata de una combinación de factores o algo que generalmente no se considera. Tomar una mirada holística de una mascota e incluir suplementos naturales como las tabletas Pure Zen y Calming puede ayudar.
  • EASY + ALMACENAMIENTO Y SERVICIO SIMPLES: Simplemente almacene las tabletas Pure Zen y Calming en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para servir. Luego, cuando sea el momento de disfrutar, dele un gusto o colóquelo en la comida. Algunas mascotas prefieren triturar y mezclar la tableta en su comida diaria, así que siéntase libre de triturar la tableta y agregarla a la comida, mezcle bien antes de servir.
  • NUESTRA PROMESA DE SATISFACCIÓN: En Best Paw Nutrition, valoramos a las mascotas que más servimos y nos mantenemos firmes en nuestra misión de devolver la calidad al mercado. Nos comunicamos activamente con los padres que nos necesitan y ofrecemos garantías de calidad y satisfacción, así como una política de reembolso sin frustraciones del 100%.
Pets Purest Suplemento 100% Natural Calming Aid para Perros, Gatos y Mascotas. Reduce la ansiedad y el estrés en Sus Mascotas (50 ML)
  • FÓRMULA CALMINGANTE: nuestras gotas tendrán un efecto inmediato al CALMAR a tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en momentos de estrés y sobre una base diaria.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EMPAQUETADA CON HIERBAS Y MINERALES CALMANTES - Contiene VALERIAN, que es un relajante potente, no adictivo, sedante y analgésico, que ha demostrado reducir la ansiedad nerviosa, la agitación y la histeria. También contiene MAGNESIO, de la cual la mayoría de los animales son deficientes, esta deficiencia puede conducir a un exceso de adrenalina que puede conducir a mascotas estresadas.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA: solo toma alrededor de 20 minutos para que las gotas funcionen, mucho más rápido que las tabletas y más fácil de administrar a sus mascotas, simplemente mezcle sus alimentos.
  • CAMBIO SEGURO DEL ESTILO DE VIDA - no solo es excelente en momentos de estrés que es seguro usarlo diariamente para animales más tranquilos y relajados en general.
  • HAPPY PETS = FELICES PROPIETARIOS - en Pets Purest nos apasionan nuestros amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos a proporcionar solo productos de la más alta calidad que sean amables con nuestras mascotas. Hecho en Gran Bretaña.
Oferta !!!
CaniComplete Relajantes para Gatos, Perros, Mascotas Glóbulos de Flores de Bach - Tranquilizante Natural para El Miedo y el Estrés - Pet Remedy
  • 100% CALIDAD PREMIUM PROVENIENTE DE ALEMANIA - CaniComplete utiliza solo los mejores ingredientes. Glóbulos especialmente desarrollados contra la ansiedad. Alternativa altamente efectiva al extracto de valeriana o la hierba de San Juan. Glóbulos para tratamiento de emergencia.
  • 100% NATURAL - Glóbulos para calmar. Sedante natural. Calmante y relajante, ya sea en situaciones estresantes o atemorizantes (Nochevieja, ansiedad o separación, ansiedad por pérdida, dolor, agresión, tormenta eléctrica, veterinario, viajes o conducción, hiperactividad, miedo u otras emergencias) o flexible en la vida diaria para aliviar el estrés, relajante para perros, gatos u otros animales ansiosos por naturaleza.
  • FLEXIBLE EN SUS APLICACIONES - Ayuda naturalmente en situaciones estresantes o atemorizantes como la víspera de Año Nuevo, ansiedad por separación, tormentas, veterinario, viajes o conducción, hiperactividad, miedo u otras emergencias. Pero también se puede utilizar de forma flexible en la vida diaria para eliminar el estrés o como relajante para perros, sedante para gatos u otros animales ansiosos por naturaleza. También es excelente como somnífero y para cualquier situación estresante.
  • PARA TODAS LAS MASCOTAS - El dado tranquilizante es adecuado para todas las mascotas. Glóbulos, sin tabletas. Fácil de dosificar. ¡Por favor, siga la dosis recomendada en la etiqueta!
  • HOMEOPÁTICO - composición especial homeopática. ¡Se digiere fácilmente! Por lo tanto, se puede utilizar de muchas maneras, incluso si la mascota está simplemente inquieta o nerviosa.
Uploria Pet World Comprimidos Calmantes para Perros 120 Comprimidos con Sabor A Pollo Relajante De Acción Rápida & Alivio De La Ansiedad para Perros Ansiosos
  • CONOCER SU ANIMAL DOMÉSTICO ES RELAJADO Y TRANQUILO: Con nuestros comprimidos de ansiedad para perros Es el mejor suplemento calmante para mascotas para la reducción del estrés, la agresividad, calmar la tensión y la ansiedad de los perros ante la separación Es una parte de nuestra Gama de Productos Anti-Estrés

  • NO MÁS MALAS EXPERIENCIAS DE VIAJE CON SU MASCOTA: Viajes, tormentas, fuegos artificiales Etc serán cosa del pasado con estos comprimidos para combatir el estrés de los perros

  • APRUEBA VET: Diseñados y producidos por Científicos sobre Nutrición y Hierba para combatir la ansiedad de los perros

  • FÁCIL DE ADMINISTRAR: Nuestros remedios para combatir la ansiedad de los perros proporcionan un suplemento masticable con aroma a pollo que está concebido para ser ingerido directamente o como parte de una comida, escachado si es necesario entre la comida de su perro

  • FABRICADO CON EL CÓDIGO DE PRÁCTICA GMP: Nuestras píldoras contra la ansiedad para perros se fabrican de acuerdo con el Código de Prácticas GMP y con el Certificado de Garantía de Calidad ISO 9001. Garantizar la calidad y la seguridad del producto están por encima de su amado perro

Oferta !!!
Natural Dog Treats Calmantes para Perros y Gatos, Veterinario Aprobado, Relajante para Estrés, Ansiedad por Separación, Viajes y Ruidos Fuertes, 60 Cápsulas
  • CAPSULAS CALMANTES PREMIUM - Creadas específicamente para que los perros sensibles puedan sobrellevar el estrés y la ansiedad causadas durante: fuegos artificiales ruidosos, tormentas con ruidos fuertes u otras fobias a los ruidos. Los ayuda cuando llegan a un nuevo hogar o conocen a un nuevo miembro de la familia. Mejora notablemente la condición de la mascota cuando se la deja sola en casa o sufre de ansiedad por separación.
  • MULTITUD DE VITAMINAS - El producto permite una mejor regeneración del cuerpo, estabiliza la presión sanguínea, previene el dolor y reduce el riesgo de contracciones musculares durante el ejercicio físico. Contiene vitaminas del complejo vitamínico B - un grupo de vitaminas necesarias para el normal funcionamiento del sistema nervioso central. Reduce la tensión nerviosa, mejora el estado de animo e incrementa la eficiencia intelectual.
  • APROBADO POR VETERINARIOS - La formula única y segura de nuestro complemento alimenticio ayuda a los perros a sobrellevar la hiperactividad, la reactividad, el ladrado excesivo y los problemas de sueño. Es una buena solución cuando se producen cambios en la rutina y entorno del perro, o cuando lo llevan al veterinario.
  • FACIL CONSUMO - El producto esta diseñado para ser seguro de usar en cualquier tamaño de perro. Si es necesario es posible abrir la capsula y mezclar los contenidos con el alimento. Si la vía de alimentación se basa solo en alimentos secos, este debe ser ligeramente humedecido, para asegurar la buena adhesión del contenido de la capsula y su completa ingesta.
  • HECHO PARA TU PERRO - Durante la producción solo se usaron ingredientes de grado humano. Te hará sentir mejor saber que esta formula probada fue inventada y usada por verdaderos amantes de las mascotas. Nuestro suplemento calmante es un producto de la mas alta calidad - ¡Diseñado por la ciencia, provisto por la naturaleza!
Tranquilizante canino de Bongo’s Best – Compuesto de taurina | Suplemento natural relajante para perros | Alivia la ansiedad por separación, estrés, viaje, náusea por movimiento y nerviosismo
  • SUPLEMENTOS CON TRANQUILIZANTES PARA PERROS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: consideramos que la salud y el bienestar de su mascota es tan importante como la de un humano, y por esa razón nuestros suplementos dietéticos cumplen con los más altos estándares de calidad, pureza, y potencia y están preparados como si fueran aptos para el consumo humano.
  • PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EDADES: cualquier perro de cualquier raza puede sufrir ansiedad y sentirse asustado en muchas situaciones diferentes, de modo que Bongo’s Best recomienda 4 diferentes tipos de dosis diarias dependiendo del peso, para garantizar que su perro reciba el mejor cuidado individualizado posible.
  • GRAN SABOR Y EFECTIVIDAD: deliciosas tabletas con sabor a carne que relajan a su mascota, y contribuyen a que nuestro peludo amigo pueda presumir de un pelo y uñas saludables.
  • RICO EN VITAMINAS: la vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las celulas contra el estrés oxidativo. La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos capilares, huesos y cartílagos, metabolismo de liberación de energía, y a la atenuación del cansancio y la fatiga.
  • SUPLEMENTO DE TRANQUILIZANTES PARA PERRO DE LA MÁXIMA CALIDAD: ¡todos deseamos que nuestro mejor amigo reciba el mejor cuidado posible, y nos enorgullece que este producto tenga el sello de fabricado en el Reino Unido porque nuestra mascota se merece lo mejor!
Animigo Calmante para Perros | Suplemento Tranquilizante Natural para Estrés y Ansiedad durante Viajes, Separaciones y Ruidos Fuertes como Fuegos Artificiales | Con Vitaminas y Minerales | 60 Cápsulas
  • SUPLEMENTO NATURAL RELAJANTE PARA SITUACIONES DE ESTRÉS Y ANSIEDAD EN PERROS El suplemento Calmante para Perros de Animigo viene en pastillas masticables con sabor a carne contiene ingredientes naturales ideales para ayudar a que tu perro se relaje durante situaciones estresantes y difíciles. Rico en Vitaminas B y minerales como el Magnesio y Hierro, son geniales para viajes, momentos de separación y ruidos fuertes como los fuegos artificiales y durante tormentas.
  • CALMANTE NATURAL CON JENGIBRE El suplemento natural relajante premium de Animigo para perros contiene muchos ingredientes saludables, entre ellos se incluye el Jengibre. Esta raíz natural se usa, de forma amplia, para ayudar con el malestar estomacal y las náuseas causadas por situaciones de estrés y ansiedad.
  • CON MANZANILLA Y FLOR DE LA PASIÓN RELAJANTES Dentro del suplemento natural Calmante para Perros se encuentran dos flores mundialmente conocidas por sus propiedades relajantes y tranquilizantes. Tanto la Manzanilla como la Flor de la Pasión se han utilizado durante años como agentes calmantes ya que ayudan a relajar la mente, el cuerpo y hasta el estómago
  • CON LEVADURA DE CERVEZA RICO EN VITAMINAS Y MINERALES Dentro del suplemento Calmante para Perros de Animigo contiene Levadura de Cerveza rica en Vitaminas B, Selenio, Potasio, Cromo, Hierro, Zinc y Magnesio. Ideal para balancear sus niveles de estrés y ayudar a tu mascota a estar relajada y tranquila.
  • SUPLEMENTO FÁCIL DE INGERIR Y CON SABOR A CARNE El Calmante para Perros de Animigo formuló su suplemento natural con un delicioso sabor a hígado de pollo y bacon, para que disfrute de este suplemento como si fuese una chuche. Además, este sabroso suplemento para perros es masticable y muy fácil de tomar.
Fórmula Calmante para Perros - 120 Cápsulas - VitaPaws
  • COMBINACIÓN EXPERTA: Contiene magnesio, L-triptófano, raíz de skullcap, raíz de lúpulo, raíz de genciana, L-teanina, manzanilla y jengibre que trabajan conjuntamente para ofrecer un mayor resultado a nuestra mascota.
  • 120 CÁPSULAS: Este bote contiene un total de 120 cápsulas.
  • MARCA ESPECIALIZADA EN SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS: Todos nuestros suplementos para mascotas están diseñados por un conjunto de nutricionistas especializados en animales.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Animigo Suplemento Antiestrés para Gatos y Perros | Situaciones de Estres y Ansiedad | para Viajar, Separaciones y Ruidos Fuertes | No Somnífero | con Manzanilla y Vitamina B | 90 Cápsulas
  • PARA SITUACIONES DE ESTRES Y ANSIEDAD ¿Te gustaría ayudar a tu mascota a calmarse ante las situaciones estresantes? ¡Las cápsulas del Suplemento Antiestrés para Perros y Gatos son ideales para ayudar a que tu mascota se relaje y se sienta cómodo en cualquier momento, ya sea para viajes, tormentas, fuegos artificiales, separaciones y más!
  • SUPLEMENTO SEDANTE NATURAL NO SOMNÍFERO El anti estres natural para perros y gatos contiene ingredientes naturales como el Bálsamo de Limón y la Manzanilla, ambos conocidos por sus múltiples beneficios, ¡incluyendo sus propiedades calmantes y relajantes! Ideal para quitar el estres y la ansiedad de gatos y perros.
  • REPLETAS DE VITAMINAS Nuestro suplemento sedante para el estres y la ansiedad está repleto de vitaminas esenciales para ayudar a tu mascota cuando esté ansiosa o estresada. Las vitaminas B no solo son perfectas para el estres, si no que también son geniales para mantener y cuidar de la salud y el bienestar general de tus mascotas, ya que se dice que ayudan a las funciones psicológicas a funcionar bien.
  • PARA GATOS Y PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS Nuestro suplemento para gatos y perros es adecuado para cualquier raza, edad o tamaño. ¡Simplemente calcule la dosis necesaria dependiendo del peso de tus mascotas y listo!
  • FÁCIL DE USAR ¡Dale la cápsula anti estres y ansiedad entera o ábrela y agrega el contenido a la comida de tu amigo peludo, de la forma que tú o tu mascota prefiera!
Animigo Caninexity para Perros | Suplemento Natural Calmante Antiestrés | para Viajes, Ruidos, Separaciones y Más | Tranquilizante Sin Efecto Somnífero | con Vitaminas, L Triptófano | Pasta 30ml
  • SUPLEMENTO RELAJANTE NATURAL PARA AYUDAR A CALMAR Y RELAJAR A TU PERRO Caninexiety para Perros de Animigo es un suplemento dietético natural especialmente formulado para ayudar a calmar y relajar a tu perro en situaciones de estrés y ansiedad, como durante viajes, separaciones, o ruidos fuertes como tormentas y fuegos artificiales.
  • SUPLEMENTO ANTIESTRÉS RICO EN MAGNESIO El suplemento premium de Animigo tiene un alto contenido de Magnesio, un mineral esencial que ayuda a contribuir a la reducción de fatiga y cansancio, así como a mantener el funcionamiento natural del cuerpo de tu perro.
  • CALMANTE PARA PERROS CON L TRIPTÓFANO Caninexity para Perros contiene L.Triptófano, uno de los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo de tu perro utiliza para crear proteínas. Este importante aminoácido se convierte en 5-HTP y luego en serotonina, ayudando a mantener la estabilidad, la calma y el estado de ánimo de tu mascota.
  • ANTI ESTRÉS NATURAL PARA PERROS CON VITAMINAS B ESENCIALES El suplemento natural relajante para perros tiene un alto nivel de Vitamina B, las cuales son excelentes para ayudar a mantener la salud y el bienestar general de tu mascota. Por ejemplo, la Vitamina B2 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, mientras que la Vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal de tu perro
  • SUPLEMENTO TRANQUILIZANTE PARA TODO TIPO DE PERROS Este producto calmante canino tiene un delicioso sabor a carne asada y viene en un formato cómodo y simple de administrar, ¡además no tiene efectos somníferos! Sin importar la raza o tamaño de tu perro, este suplemento antiestrés natural es ideal para las mascotas que no soportan las píldoras, pastillas, cápsulas y polvos. Simplemente puedes mezclar la pasta con su comida o dársela directamente en la boca.

Best Paw Nutrition - Pastillas calmantes para Perros 120 Pastillas relajantes de acción rápida y Alivio de la ansiedad para Perros ansiosos - Calming Tablets For Dogs
  • NATURAL'S ZENFUL TRANQUILITY: Las tabletas Pure Zen & Calming de Best Paw Nutrition para perros contienen una mezcla sinérgica de aminoácidos y extractos de hierbas en una tableta para el estrés integral y el apoyo a la ansiedad. Las hierbas y los aminoácidos específicos calman y calman a las mascotas individuales que pueden experimentar miedo y estrés durante tormentas eléctricas, viajes en automóvil, visitantes, nuevos entornos y viajes al veterinario.
  • POPS DE PAZ DE GRADO HUMANO: ¡Fabricados en el Reino Unido! Nuestras tabletas calmantes para perros y gatos utilizan ingredientes de grado humano que cumplen con las normas de calidad GMP e ISO 9001: 2008. Ya sea que desee calmar a los gatos o calmar a los perros, puede estar seguro de que está sirviendo ingredientes de calidad.
  • CALENTAR LA SERENIDAD EN UNA TABLETA: el estrés y la ansiedad son complicaciones complicadas. La fuente de la misma a veces puede ser difícil de detectar y abordar, ya que a veces se trata de una combinación de factores o algo que generalmente no se considera. Tomar una mirada holística de una mascota e incluir suplementos naturales como las tabletas Pure Zen y Calming puede ayudar.
  • EASY + ALMACENAMIENTO Y SERVICIO SIMPLES: Simplemente almacene las tabletas Pure Zen y Calming en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para servir. Luego, cuando sea el momento de disfrutar, dele un gusto o colóquelo en la comida. Algunas mascotas prefieren triturar y mezclar la tableta en su comida diaria, así que siéntase libre de triturar la tableta y agregarla a la comida, mezcle bien antes de servir.
  • NUESTRA PROMESA DE SATISFACCIÓN: En Best Paw Nutrition, valoramos a las mascotas que más servimos y nos mantenemos firmes en nuestra misión de devolver la calidad al mercado. Nos comunicamos activamente con los padres que nos necesitan y ofrecemos garantías de calidad y satisfacción, así como una política de reembolso sin frustraciones del 100%.
Tranquilizante canino de Bongo’s Best – Compuesto de taurina | Suplemento natural relajante para perros | Alivia la ansiedad por separación, estrés, viaje, náusea por movimiento y nerviosismo
  • SUPLEMENTOS CON TRANQUILIZANTES PARA PERROS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: consideramos que la salud y el bienestar de su mascota es tan importante como la de un humano, y por esa razón nuestros suplementos dietéticos cumplen con los más altos estándares de calidad, pureza, y potencia y están preparados como si fueran aptos para el consumo humano.
  • PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EDADES: cualquier perro de cualquier raza puede sufrir ansiedad y sentirse asustado en muchas situaciones diferentes, de modo que Bongo’s Best recomienda 4 diferentes tipos de dosis diarias dependiendo del peso, para garantizar que su perro reciba el mejor cuidado individualizado posible.
  • GRAN SABOR Y EFECTIVIDAD: deliciosas tabletas con sabor a carne que relajan a su mascota, y contribuyen a que nuestro peludo amigo pueda presumir de un pelo y uñas saludables.
  • RICO EN VITAMINAS: la vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las celulas contra el estrés oxidativo. La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos capilares, huesos y cartílagos, metabolismo de liberación de energía, y a la atenuación del cansancio y la fatiga.
  • SUPLEMENTO DE TRANQUILIZANTES PARA PERRO DE LA MÁXIMA CALIDAD: ¡todos deseamos que nuestro mejor amigo reciba el mejor cuidado posible, y nos enorgullece que este producto tenga el sello de fabricado en el Reino Unido porque nuestra mascota se merece lo mejor!
Pets Purest Suplemento 100% Natural Calming Aid para Perros, Gatos y Mascotas. Reduce la ansiedad y el estrés en Sus Mascotas (50 ML)
  • FÓRMULA CALMINGANTE: nuestras gotas tendrán un efecto inmediato al CALMAR a tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en momentos de estrés y sobre una base diaria.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EMPAQUETADA CON HIERBAS Y MINERALES CALMANTES - Contiene VALERIAN, que es un relajante potente, no adictivo, sedante y analgésico, que ha demostrado reducir la ansiedad nerviosa, la agitación y la histeria. También contiene MAGNESIO, de la cual la mayoría de los animales son deficientes, esta deficiencia puede conducir a un exceso de adrenalina que puede conducir a mascotas estresadas.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA: solo toma alrededor de 20 minutos para que las gotas funcionen, mucho más rápido que las tabletas y más fácil de administrar a sus mascotas, simplemente mezcle sus alimentos.
  • CAMBIO SEGURO DEL ESTILO DE VIDA - no solo es excelente en momentos de estrés que es seguro usarlo diariamente para animales más tranquilos y relajados en general.
  • HAPPY PETS = FELICES PROPIETARIOS - en Pets Purest nos apasionan nuestros amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos a proporcionar solo productos de la más alta calidad que sean amables con nuestras mascotas. Hecho en Gran Bretaña.
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 50cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
Uploria Pet World Comprimidos Calmantes para Perros 120 Comprimidos con Sabor A Pollo Relajante De Acción Rápida & Alivio De La Ansiedad para Perros Ansiosos
  • CONOCER SU ANIMAL DOMÉSTICO ES RELAJADO Y TRANQUILO: Con nuestros comprimidos de ansiedad para perros Es el mejor suplemento calmante para mascotas para la reducción del estrés, la agresividad, calmar la tensión y la ansiedad de los perros ante la separación Es una parte de nuestra Gama de Productos Anti-Estrés

  • NO MÁS MALAS EXPERIENCIAS DE VIAJE CON SU MASCOTA: Viajes, tormentas, fuegos artificiales Etc serán cosa del pasado con estos comprimidos para combatir el estrés de los perros

  • APRUEBA VET: Diseñados y producidos por Científicos sobre Nutrición y Hierba para combatir la ansiedad de los perros

  • FÁCIL DE ADMINISTRAR: Nuestros remedios para combatir la ansiedad de los perros proporcionan un suplemento masticable con aroma a pollo que está concebido para ser ingerido directamente o como parte de una comida, escachado si es necesario entre la comida de su perro

  • FABRICADO CON EL CÓDIGO DE PRÁCTICA GMP: Nuestras píldoras contra la ansiedad para perros se fabrican de acuerdo con el Código de Prácticas GMP y con el Certificado de Garantía de Calidad ISO 9001. Garantizar la calidad y la seguridad del producto están por encima de su amado perro

Animigo Calmante para Perros | Suplemento Tranquilizante Natural para Estrés y Ansiedad durante Viajes, Separaciones y Ruidos Fuertes como Fuegos Artificiales | Con Vitaminas y Minerales | 60 Cápsulas
  • SUPLEMENTO NATURAL RELAJANTE PARA SITUACIONES DE ESTRÉS Y ANSIEDAD EN PERROS El suplemento Calmante para Perros de Animigo viene en pastillas masticables con sabor a carne contiene ingredientes naturales ideales para ayudar a que tu perro se relaje durante situaciones estresantes y difíciles. Rico en Vitaminas B y minerales como el Magnesio y Hierro, son geniales para viajes, momentos de separación y ruidos fuertes como los fuegos artificiales y durante tormentas.
  • CALMANTE NATURAL CON JENGIBRE El suplemento natural relajante premium de Animigo para perros contiene muchos ingredientes saludables, entre ellos se incluye el Jengibre. Esta raíz natural se usa, de forma amplia, para ayudar con el malestar estomacal y las náuseas causadas por situaciones de estrés y ansiedad.
  • CON MANZANILLA Y FLOR DE LA PASIÓN RELAJANTES Dentro del suplemento natural Calmante para Perros se encuentran dos flores mundialmente conocidas por sus propiedades relajantes y tranquilizantes. Tanto la Manzanilla como la Flor de la Pasión se han utilizado durante años como agentes calmantes ya que ayudan a relajar la mente, el cuerpo y hasta el estómago
  • CON LEVADURA DE CERVEZA RICO EN VITAMINAS Y MINERALES Dentro del suplemento Calmante para Perros de Animigo contiene Levadura de Cerveza rica en Vitaminas B, Selenio, Potasio, Cromo, Hierro, Zinc y Magnesio. Ideal para balancear sus niveles de estrés y ayudar a tu mascota a estar relajada y tranquila.
  • SUPLEMENTO FÁCIL DE INGERIR Y CON SABOR A CARNE El Calmante para Perros de Animigo formuló su suplemento natural con un delicioso sabor a hígado de pollo y bacon, para que disfrute de este suplemento como si fuese una chuche. Además, este sabroso suplemento para perros es masticable y muy fácil de tomar.
Oferta !!!
Natural Dog Treats Calmantes para Perros y Gatos, Veterinario Aprobado, Relajante para Estrés, Ansiedad por Separación, Viajes y Ruidos Fuertes, 60 Cápsulas
  • CAPSULAS CALMANTES PREMIUM - Creadas específicamente para que los perros sensibles puedan sobrellevar el estrés y la ansiedad causadas durante: fuegos artificiales ruidosos, tormentas con ruidos fuertes u otras fobias a los ruidos. Los ayuda cuando llegan a un nuevo hogar o conocen a un nuevo miembro de la familia. Mejora notablemente la condición de la mascota cuando se la deja sola en casa o sufre de ansiedad por separación.
  • MULTITUD DE VITAMINAS - El producto permite una mejor regeneración del cuerpo, estabiliza la presión sanguínea, previene el dolor y reduce el riesgo de contracciones musculares durante el ejercicio físico. Contiene vitaminas del complejo vitamínico B - un grupo de vitaminas necesarias para el normal funcionamiento del sistema nervioso central. Reduce la tensión nerviosa, mejora el estado de animo e incrementa la eficiencia intelectual.
  • APROBADO POR VETERINARIOS - La formula única y segura de nuestro complemento alimenticio ayuda a los perros a sobrellevar la hiperactividad, la reactividad, el ladrado excesivo y los problemas de sueño. Es una buena solución cuando se producen cambios en la rutina y entorno del perro, o cuando lo llevan al veterinario.
  • FACIL CONSUMO - El producto esta diseñado para ser seguro de usar en cualquier tamaño de perro. Si es necesario es posible abrir la capsula y mezclar los contenidos con el alimento. Si la vía de alimentación se basa solo en alimentos secos, este debe ser ligeramente humedecido, para asegurar la buena adhesión del contenido de la capsula y su completa ingesta.
  • HECHO PARA TU PERRO - Durante la producción solo se usaron ingredientes de grado humano. Te hará sentir mejor saber que esta formula probada fue inventada y usada por verdaderos amantes de las mascotas. Nuestro suplemento calmante es un producto de la mas alta calidad - ¡Diseñado por la ciencia, provisto por la naturaleza!
Vetnova Multiva Calmante Natural para Perros - 21 Chews
  • Calmante natural
  • Para perros con problemas de ansiedad o estrés
  • No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en perros de cualquier edad
Oferta !!!
Lrhps Mascotas Cama Donut,Cama calmante para Perros y Gatos,para Perros y Gatos supergrandes pequeños y medianos,Marrón,60 * 60cm
  • Tamaño: Diámetro: 50 * 50 cm / 60 * 60 cm / 70 * 70 cm / 80 * 80 cm / 100 * 100 cm; Espesor: 20 cm.
  • Better Sleep: diseño de forma redonda ideal para mascotas que adoran acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • Lavable: material seguro y duradero, lavable a máquina.
  • Material: exterior con material de poliéster lujoso ultra suave, relleno interior con algodón PP, fondo antideslizante. Elegante y moderno para el hogar de hoy. Para que las mascotas duerman más cómodas y vivan más tiempo, cumplan los deseos de los amantes de las mascotas.
  • Diseño versátil: ¡Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación! La apariencia de la cama es similar a la hermosa dona. Cómodo, cálido, fantástico y con una excelente relación calidad-precio.
Vetoquinol 433243 Zylkene 75 MG - 30 Comprimidos
  • Suplemento tranquilizante natural para perros y gatos
  • Para perros y gatos
  • Indicado para la prevención o el tratamiento de problemas relacionados con el estrés y el comportamiento del animal
Oferta !!!
CaniComplete Relajantes para Gatos, Perros, Mascotas Glóbulos de Flores de Bach - Tranquilizante Natural para El Miedo y el Estrés - Pet Remedy
  • 100% CALIDAD PREMIUM PROVENIENTE DE ALEMANIA - CaniComplete utiliza solo los mejores ingredientes. Glóbulos especialmente desarrollados contra la ansiedad. Alternativa altamente efectiva al extracto de valeriana o la hierba de San Juan. Glóbulos para tratamiento de emergencia.
  • 100% NATURAL - Glóbulos para calmar. Sedante natural. Calmante y relajante, ya sea en situaciones estresantes o atemorizantes (Nochevieja, ansiedad o separación, ansiedad por pérdida, dolor, agresión, tormenta eléctrica, veterinario, viajes o conducción, hiperactividad, miedo u otras emergencias) o flexible en la vida diaria para aliviar el estrés, relajante para perros, gatos u otros animales ansiosos por naturaleza.
  • FLEXIBLE EN SUS APLICACIONES - Ayuda naturalmente en situaciones estresantes o atemorizantes como la víspera de Año Nuevo, ansiedad por separación, tormentas, veterinario, viajes o conducción, hiperactividad, miedo u otras emergencias. Pero también se puede utilizar de forma flexible en la vida diaria para eliminar el estrés o como relajante para perros, sedante para gatos u otros animales ansiosos por naturaleza. También es excelente como somnífero y para cualquier situación estresante.
  • PARA TODAS LAS MASCOTAS - El dado tranquilizante es adecuado para todas las mascotas. Glóbulos, sin tabletas. Fácil de dosificar. ¡Por favor, siga la dosis recomendada en la etiqueta!
  • HOMEOPÁTICO - composición especial homeopática. ¡Se digiere fácilmente! Por lo tanto, se puede utilizar de muchas maneras, incluso si la mascota está simplemente inquieta o nerviosa.
Vetoquinol 433243 Zylkene 75 MG - 30 Comprimidos
  • Suplemento tranquilizante natural para perros y gatos
  • Para perros y gatos
  • Indicado para la prevención o el tratamiento de problemas relacionados con el estrés y el comportamiento del animal
Collar calmante Wiser Pet para perros y gatos | Relaja y calma a las mascotas nerviosas o ansiosas | Reduce el estrés de fuegos artificiales, truenos o ansiedad por separación | Natural
  • Ayuda a tu perro o gato a mantenerse relajado y libre de estrés, en situaciones como la ansiedad de separación, ruidos fuertes como fuegos artificiales, tormentas y visitantes.
  • Clínicamente probado, fácil de usar, comienza a ayudar al instante.
  • Confianza: nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados están probados para ayudar a calmar y calmar a tu perro cuando está ansioso o nervioso. Incluyendo una «feromona» especial que una madre libera naturalmente para calmar y tranquilizar su camada.
  • Clínicamente probado: la investigación muestra aromaterapia y aceites esenciales como lavanda, son formas muy efectivas de calmar a tu mascota. Utilizado por muchos veterinarios en salas de espera.
  • Compra con confianza.
Vetnova Multiva Calmante Natural para Gatos - 21 Chews
  • Calmante natural
  • Para gatos con problemas de ansiedad o estrés
  • No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en gatos de cualquier edad
Nenoo Champú Reparador y Relajante para Perro, Calm Wash para la Piel Seca con Picores, con Aloe Vera, Árbol de Té y Caolín de 500 mililitros
  • REDUCE EL TONO Y ALIVIA LA IRRITACIÓN DE LA PIEL. Algunos perros simplemente tienen la piel irritada con mayor frecuencia que otros. Puede ser una batalla temporal o constante. El motivo podría ser genético, por una alergia, tener una enfermedad cutánea, nutrición desequilibrada u otros motivos. Limpiar la piel con el producto adecuado es fundamental. La piel ya irritada es más vulnerable a las bacterias y hongos que la piel normal.
  • LIMITA EL SOBRECRECIMIENTO DE LAS BACTERIAS Y LOS HONGOS. Contiene una consistencia segura de árbol de té, que de forma natural es antibacteriano y antihongos. Reduce los picores, el enrojecimiento y el mal olor de manera eficaz. Potenciado con caolín, que absorbe toxinas y limpia la piel.
  • UNA CAPA QUE DEJA LA PIEL SECA, SUAVE Y BRILLANTE. Calm Wash devuelve el equilibrio, hidrata y limpia de forma segura incluso la piel más sensible. El pH es perfecto para los perros. Tiene propiedades relajantes, tonificantes y regeneradoras de aceites esenciales naturales: aloe vera, milenrama, romero y orégano.
  • RECUPERA EL CABELLO DAÑADO. Equilibra la queratina en el cabello y lo deja sin marañas, flexible y con un olor maravilloso. Enriquecido con vitaminas E y B5, que aportan fuerza y brillo al cabello.
  • FABRICADO ÉTICAMENTE CON INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE INGREDIENTES NATURALES SEGUROS. Inofensivo para animales, plantas y el medio ambiente. Todos los elementos del origen y la producción se fabrican con análisis científico e investigación estrictamente no testada en animales siempre considerando el impacto en el medio ambiente. No contiene parabenos, SLS, perfumes y alcohol.
Disane Champú Para Perros Natural con Aloe Vera | 250ml | Pieles Sensibles y Atópicas, con Heridas, Dermatitis o Eccemas | pH Adaptado | Formulado para Perro y Cachorro Bajo Control Veterinario
  • Natural, sin parabenos, sin alcohol
  • pH adaptado, formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad
  • Recomendable en pieles delicadas o con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, dermatitis, erupciones y eccemas
  • Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados
  • Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Animigo Suplemento Antiestrés para Gatos y Perros | Situaciones de Estres y Ansiedad | para Viajar, Separaciones y Ruidos Fuertes | No Somnífero | con Manzanilla y Vitamina B | 90 Cápsulas
  • PARA SITUACIONES DE ESTRES Y ANSIEDAD ¿Te gustaría ayudar a tu mascota a calmarse ante las situaciones estresantes? ¡Las cápsulas del Suplemento Antiestrés para Perros y Gatos son ideales para ayudar a que tu mascota se relaje y se sienta cómodo en cualquier momento, ya sea para viajes, tormentas, fuegos artificiales, separaciones y más!
  • SUPLEMENTO SEDANTE NATURAL NO SOMNÍFERO El anti estres natural para perros y gatos contiene ingredientes naturales como el Bálsamo de Limón y la Manzanilla, ambos conocidos por sus múltiples beneficios, ¡incluyendo sus propiedades calmantes y relajantes! Ideal para quitar el estres y la ansiedad de gatos y perros.
  • REPLETAS DE VITAMINAS Nuestro suplemento sedante para el estres y la ansiedad está repleto de vitaminas esenciales para ayudar a tu mascota cuando esté ansiosa o estresada. Las vitaminas B no solo son perfectas para el estres, si no que también son geniales para mantener y cuidar de la salud y el bienestar general de tus mascotas, ya que se dice que ayudan a las funciones psicológicas a funcionar bien.
  • PARA GATOS Y PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS Nuestro suplemento para gatos y perros es adecuado para cualquier raza, edad o tamaño. ¡Simplemente calcule la dosis necesaria dependiendo del peso de tus mascotas y listo!
  • FÁCIL DE USAR ¡Dale la cápsula anti estres y ansiedad entera o ábrela y agrega el contenido a la comida de tu amigo peludo, de la forma que tú o tu mascota prefiera!
Mkiki Cama calmante para Perros y Gatos, Gris Oscuro, 50cm
  • La marca MKIKI nunca autorizada a otros. Por favor, busca "MKIKI".
  • No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de moho y antipolillas.
  • Mantiene a tus perros un buen tiempo de dormir en invierno frío.
  • Material suave y liso, cuidado de la piel de tus mascotas.
  • Cómodo, tu mascota se sentirá genial cuando esté sentada aquí.
Oferta !!!
Cama para Gatos PEDY, Nido Suave para Perros y Gatos, Cojín Removible Fácil de limpiar, XL 59 * 59 cm, con Material Inferior Antideslizante e Impermeable, Color Marrón Claro
  • 【Parte Inferior Antideslizante e Impermeable】 La parte inferior del nido del gato contiene partículas de gel de sílice que podrían evitar resbalones y brindar mayor seguridad a su gato.
  • 【Hecho de Felpa】 La parte exterior del nido está hecha de largo PV de felpa, caracterizada por un tacto suave, textura fina y protección ambiental. Permite a su mascota dormir cómodamente.
  • 【El Cojín es Removible y Lavable】 Este diseño único facilita la limpieza de la canasta para gatos. En general, la alfombra es una pieza sucia y está separada de la parte inferior para reducir la cantidad de trabajo que limpia.
  • 【Algodón de Alta Calidad】 Este nido de gato está relleno de algodón PP con un fuerte rebote, lo que permite que la cesta del animal mantenga su forma original, gracias a su gran elasticidad.
  • 【Adecuado para Gatos y Perros】 Este nido es adecuado para muchos tipos de gatos y perros pequeños.
Pet Naturals Calmante para Perros, fórmula de Apoyo de Comportamiento Natural, 30 mordidas de tamaño
  • Los masticables suaves y relajantes tienen un sabor de pollo que los perros aman. Están libres de maíz, ingredientes artificiales y trigo que pueden causar molestias digestivas.
  • Recomendado para viajes, embarcaciones, viajes al veterinario, fuegos artificiales, tormentas o cualquier otra situación que pueda causar estrés o ansiedad de tu mascota.
  • La calma incluye L-teanina, colostro calmante y tiamina para apoyar un estado tranquilo sin el uso de sedantes.
  • La calma se puede utilizar a diario o según sea necesario. Es seguro duplicar o triplicar la dosis en tiempos de mayor estrés.
  • Los productos Pet Natural de Vermont están aprobados por la NASC y vienen con una garantía de satisfacción del 100%.
Paor Cama para Mascotas, sofá de Cachorro Suave de Felpa con Forma de Dona, Cama Redonda y cálida, Parte Inferior Antideslizante, Lavable a máquina, Grande, 60 cm, Color Gris
  • Cama para perro y gato supersuave, rodeada de tela suave, es suave al tacto, tacto suave, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente.
  • Cama para cachorro de forma redonda. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, obtener comodidad a tus mascotas, relajarse, proporciona un sueño profundo más cómodo.
  • Cálida cama acogedora y calmante para mascotas, llena de felpa suave de lujo, muy suave, y el interior es de algodón PP, mantiene a tus mascotas calientes y proporciona un buen sueño en clima frío.
  • Lavables y limpios, de gran calidad, gran material, se lava bien y se seca muy rápidamente. Peluche suave de lujo recuperará la forma original después de muchos ciclos de lavado.
  • Tamaño universal, diámetro de 60 cm, cojín suave perfecto para gatos/gatitos/cachorros más pequeños, no te quejarías del problema de tamaño, porque es cómodo para las mascotas cuyo peso sea de 20 libras, no como otros cojines medianos, se adapta a más mascotas. Pero no para perros grandes.
Schnüffelfreunde Innere Ruhe I Ayuda Calmante para Perros - Complemento Alimenticio para el Perro Miedoso para Calmar, Combatir el Miedo, Alivia el Estrés y la Ansiedad y para más Tranquilidad
  • EL TRANQUILIZANTE NATURAL PARA PERROS: Innere Ruhe contiene ingredientes que ayudan de forma natural al perro a tranquilizarse, reducir el estrés y relajarse. Las situaciones de estés y miedo en perros pueden ser tormentas, ruidos, miedo al veterinario, personas, el paseo, la separación, el entrenamiento, quedarse solos, desplazarse en la oscuridad o en ocasiones especiales como para Nochevieja, de viaje, en coche, una mudanza u otros perros.
  • COMBINACIÓN DE VALERIANA E HIPÉRICO: Gracias a la combinación de dos elementos naturales antiestrés, los deliciosos bombones ayudan al perro nervioso, temeroso, asustado, propenso al estrés, excitado, hiperactivo o intranquilo a calmarse.
  • RECETA ESPECIAL DE INGREDIENTES PURAMENTE NATURALES: Hemos recogido ingredientes de alta calidad en una combinación especial. La fórmula contiene productos naturales como levadura de cerveza, semillas de lino, hierbas, aceites (con omega 3), valeriana, hipérico y romero. La combinación de valeriana e hipérico diferencia los bombones de p. ej. las flores de Bach. Sin cereales, gluten ni azúcares añadidos.
  • FABRICADO EN ALEMANIA + PRENSADO EN FRÍO: Damos gran importancia a los estándares de calidad. Lo garantizamos gracias a la producción local de nuestros complementos alimenticios en Alemania. Nuestros bombones se fabrican prensados en frío para conservar los ingredientes. Compare y tenga en cuenta al comprar que sus tabletas tranquilizantes, flores de Bach, gotas o glóbulos para la ansiedad se hayan fabricado prensados en frío para conservar los nutrientes para el pelaje.
  • USO PRÁCTICO: Los bombones pueden administrarse fácilmente como golosinas y a los perros les encantan. ¡Se acabó el esconder las tabletas o las cápsulas! Los bombones calmantes se suministran en una lata de plástico con cierre y pueden dosificarse fácilmente. No pueden partirse ni desmigarse. Por ello, son el aperitivo natural relajante perfecto y un complemento alimenticio sano del alimento habitual.
Oferta !!!
BVAGSS Cama para Mascotas Relajante Cama Redonda Nido Cálido para Gatos y Perros Pequeños XH029 (S, Light Grey)
  • 1.Tela de felpa muy suave para la cueva del gato. La parte inferior es un tejido grueso antideslizante e impermeable.
  • 2.El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello
  • 3.Desde el acurrucamiento hasta el dormir, nuestras lujosas camas para perros son lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier posición de dormir. Perfecto para perro y gatos, perros pequeños o medianos
  • 4.La cueva para mascotas es perfecta para mascotas que aman un lugar acogedor para rizarse y sentirse seguro. Los perros y gatos como sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros.
  • 5.Cojín suave perfecto para gatos, gatitos, cachorros, razas de perro pequeñas, ayuda a mantener a sus mascotas fuera de sofás/sillas.
Fórmula Calmante para Perros - 120 Cápsulas - VitaPaws
  • COMBINACIÓN EXPERTA: Contiene magnesio, L-triptófano, raíz de skullcap, raíz de lúpulo, raíz de genciana, L-teanina, manzanilla y jengibre que trabajan conjuntamente para ofrecer un mayor resultado a nuestra mascota.
  • 120 CÁPSULAS: Este bote contiene un total de 120 cápsulas.
  • MARCA ESPECIALIZADA EN SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS: Todos nuestros suplementos para mascotas están diseñados por un conjunto de nutricionistas especializados en animales.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
ADAPTIL Calm - Antiestrés para perros - Miedos, Ruidos Fuertes, Aprendizaje, Adopción - Collar S para Perros Pequeños
  • Solución natural que proporciona un efecto de calma continua en situaciones estresantes.
  • Útil para reducir los signos de estrés dentro y fuera de casa: dificultad para quedarse solo, miedo a los ruidos, ansiedad durante los desplazamientos, cambios en las rutinas o estancias en residencias, entre otros.
  • Collar ajustable para perros pequeños: duración de hasta 30 días.
  • Eficacia demostrada: recomendado y usado por veterinarios, educadores caninos y criadores.
  • No produce somnolencia ni tiene riesgo para los humanos ni otros animales: ADAPTIL Calm proporciona calma y seguridad a los perros manteniendo su actividad y estado de vigilia.
Biteback Products 'Sweet Relief' Crema calmante para picazón de Perros 500g
  • Detiene la picazón rápidamente, ya sea causada por ácaros, pulgas, dermatitis, eccema o muda.
  • Los ingredientes suaves y no esteroides apoyan la curación natural de la piel y el recrecimiento del cabello
  • La crema ligera y de fácil absorción es particularmente buena para patas, orejas, caras, tren de rodaje, codos y puntos calientes.
  • Ideal para pieles sensibles: sin perfumes, parabenos, siliconas u otros ingredientes innecesarios. Crueldad libre y respetuosa con el medio ambiente.
  • Los perros no tóxicos ni sabrosos …… ¡simplemente no se lamen!
The Healthy Dog Co Gotas Calmantes Completamente Naturales para Perros y Gatos | 50-100 Administraciones | El Producto Calmante más Seguro para Aliviar el Estrés y la Ansiedad de Las Mascotas
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula a base de hierbas naturales hará que su mascota se sienta tranquila sin las sustancias químicas ocultas presentes en otros productos calmantes para perros y gatos, siendo más seguro que los difusores, los aerosoles, los collarines y las tabletas.
  • TRANQUILIZAR Y RELAJAR: ayuda a relajar a las mascotas nerviosas y a reducir la ansiedad por separación. También es útil en casos de hiperactividad, para calmar el ladrido excesivo y para el mal comportamiento. Su perro se sentirá más relajado durante los viajes, en el coche o cuando haya fuegos artificiales, tormentas eléctricas y en otras situaciones similares.
  • FÁCIL DE USAR: administrar 1-2 pipetas directamente en la boca de su mascota o mezclar con la comida por la mañana y por la noche. Puede repetir la dosis cada hora si es necesario.
  • 50-100 ADMINISTRACIONES: esta botella de 100 ml es suficiente para 50-100 administraciones, dependiendo del tamaño de su mascota, por lo que le durará mucho tiempo.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: un producto recomendado por veterinarios y peluqueros caninos, perfecto para perros y gatos de cualquier tamaño.
Beaphar No Stress Perro Pack Difusor y Recarga
  • Pack No Stress Perro: difusor eléctrico + recarga de 30ml para 4 semanas
  • Reduce el estrés y los problemas de comportamiento
  • Con extracto de Valeriana y Lavandina
  • Ayuda en periodos de estrés como la llegada de otro animal doméstico, mudanza, tormentas o fuegos artificiales
Animigo Soothex para Perros | Suplemento Relajante con Vitaminas B y Aminoácidos Esenciales | Situaciones de Estrés y Ansiedad | Fórmula Natural Calmante No Somnífera | 60 Cápsulas
  • SUPLEMENTO ANTI ESTRÉS NATURAL PARA CALMAR Y RELAJAR PERROS ¿Te gustaría ayudar a tu perro cuando se siente estresado y nervioso? Soothex para Perros de Animigo es un suplemento natural diseñado para calmar a los perros durante situaciones de ansiedad, estrés y nervios, como durante viajes, separaciones y ruidos fuertes como de tormentas y fuegos artificiales. ¡Simplemente dale la cápsula entera o abierta y agrégala a su comida!
  • SUPLEMENTO RELAJANTE CON AMINOÁCIDOS Y VITAMINAS El suplemento Soothex para Perros está repleto de aminoácidos esenciales y vitaminas B para ayudar a su perro a enfrentar las condiciones estresantes. La Vitamina B es conocida por ayudar con la función cognitiva y psicológica, ayudando a lidiar con el estrés. Y los aminoácidos L-teanina, L-taurina y L-triptófano son beneficiosos para calmar a los perros y promover la serotonina, la "hormona feliz".
  • TRANQUILIZANTE PARA PERROS A BASE DE INGREDIENTES NATURALES La fórmula premium del suplemento dietético Soother para Perros contiene el calmante Bálsamo de Limón, de la familia de la menta, que se usa ampliamente por sus propiedades relajantes. Parecida a la valeriana, el Bálsamo de Limón se usa ampliamente para aliviar la ansiedad y el estrés, además de los trastornos del sueño.
  • TRANQUILIZANTE NATURAL CON TRIPTÓFANO Y NO SOMNÍFERO PARA PERROS El suplemento de Soothex para Perros tiene como objetivo ayudar a relajar y calmar a su amigo peludo sin que se sienta somnoliento o letárgico. Un suplemento natural ideal para tranquilizar y calmar a tu perro sin sedarlo.
  • CALMANTE PARA PERROS EN CÁPSULAS FÁCILES DE TOMAR Para facilitar las cosas y poder disfrutar de los beneficios de Soother para Perros sea donde sea, Animigo diseñó su suplemento relajante en formato de cápsulas fáciles de ingerir. Puedes darle el suplemento entero o abrir el contenido de las cápsulas y mezclarlo con su comida.
Lamzoom Cama para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros Pequeños y medianos con Cojín Suave Redondo u Ovalado para Nido de Donut, Cama para Mascotas y Gatos para Gatos y Perros Pequeños
  • Tela de felpa muy suave para la cueva del gato. La parte inferior es un tejido grueso antideslizante e impermeable.
  • Cojín suave perfecto para gatos, gatitos, cachorros, razas de perro pequeñas, ayuda a mantener a sus mascotas fuera de sofás/sillas.
  • La cueva para mascotas es perfecta para mascotas que aman un lugar acogedor para rizarse y sentirse seguro. Los perros y gatos como sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros.
  • Base acolchada gruesa en los laterales – base antideslizante.
  • Dimensiones aproximadas de la cama para mascotas: 50 x 50 x 20 cm / 70 x 70 x 20 cm.
Animigo Caninexity para Perros | Suplemento Natural Calmante Antiestrés | para Viajes, Ruidos, Separaciones y Más | Tranquilizante Sin Efecto Somnífero | con Vitaminas, L Triptófano | Pasta 30ml
  • SUPLEMENTO RELAJANTE NATURAL PARA AYUDAR A CALMAR Y RELAJAR A TU PERRO Caninexiety para Perros de Animigo es un suplemento dietético natural especialmente formulado para ayudar a calmar y relajar a tu perro en situaciones de estrés y ansiedad, como durante viajes, separaciones, o ruidos fuertes como tormentas y fuegos artificiales.
  • SUPLEMENTO ANTIESTRÉS RICO EN MAGNESIO El suplemento premium de Animigo tiene un alto contenido de Magnesio, un mineral esencial que ayuda a contribuir a la reducción de fatiga y cansancio, así como a mantener el funcionamiento natural del cuerpo de tu perro.
  • CALMANTE PARA PERROS CON L TRIPTÓFANO Caninexity para Perros contiene L.Triptófano, uno de los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo de tu perro utiliza para crear proteínas. Este importante aminoácido se convierte en 5-HTP y luego en serotonina, ayudando a mantener la estabilidad, la calma y el estado de ánimo de tu mascota.
  • ANTI ESTRÉS NATURAL PARA PERROS CON VITAMINAS B ESENCIALES El suplemento natural relajante para perros tiene un alto nivel de Vitamina B, las cuales son excelentes para ayudar a mantener la salud y el bienestar general de tu mascota. Por ejemplo, la Vitamina B2 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, mientras que la Vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal de tu perro
  • SUPLEMENTO TRANQUILIZANTE PARA TODO TIPO DE PERROS Este producto calmante canino tiene un delicioso sabor a carne asada y viene en un formato cómodo y simple de administrar, ¡además no tiene efectos somníferos! Sin importar la raza o tamaño de tu perro, este suplemento antiestrés natural es ideal para las mascotas que no soportan las píldoras, pastillas, cápsulas y polvos. Simplemente puedes mezclar la pasta con su comida o dársela directamente en la boca.
Animigo Gotas Calmantes para Gatos y Perros. Relajante Natural No Somnífero. para Estrés, Ansiedad por Separación, Viajes y Ruidos Fuertes. con Aminoácidos, Vitaminas y Minerales. Gotero 100ml
  • SUPLEMENTO NATURAL CON TRIPTOFANO PARA ANTI ESTRÉS PARA PERROS Y GATOS El suplemento natural Gotas Calmantes para gatos y perros vienen en forma de gotas fáciles de dar con un sabroso sabor a atún, haciéndolo ideal para usar durante cualquier situación de ansiedad y estrés. Puedes ayudar a relajar y calmar la ansiedad de tu perro o gato en cualquier situación, ya sea durante viajes, momentos de separación o en casa.
  • TRANQUILIZANTE NATURAL PARA ANSIEDAD Y ESTRÉS POR SEPARACIÓN, VIAJES Y TORMENTAS ¿Teme su mascota la separación, odia viajar o tiembla con ruidos fuertes como tormentas? Si es así, prueba un relajante natural como el suplemento líquido Gotas Calmantes para ayudarlos a manter la calma con facilidad y tranquilidad. Eficaz en cualquier situación de ansiedad y estrés como durante los fuegos artificiales, en momentos de agresión o separación, durante viajes o mudanza.
  • CON MINERALES, AMINOÁCIDOS Y VITAMINAS PARA PERROS Y GATOS Nuestro suplemento natural contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para ayudar a que tu mascota disfrute de todos los beneficios relajantes. El Zinc, la Vitamina B y el L-Triptófano ayudan a mantener las funciones psicológicas normales y a mantener el buen humor. Ideal para mascotas propensas al estrés y la ansiedad.
  • SUPLEMENTO PARA PERROS Y GATOS RELAJANTE NATURAL NO SOMNÍFERO el suplemento Gotas Calmantes de Animigo contiene ingredientes naturales de alta calidad especificos para alivia, relajar y calmar a tus mascotas sin sin ese efecto soñoliento típico de muchas pastillas para la ansiedad. !Un suplemento tranquilizante natural ideal para cualquier situación!
  • SUPLEMENTO RELAJANTE EN GOTAS CÓMODO Y FÁCIL DE USAR El suplemento Gotas Calmantes de Animigo es muy fácil de usar y su formato de 100ml proporciona múltiples usos durante un largo periodo. Simplemente mide el número de gotas dependiendo del peso de tu perro o gato. Le puedes dar el tranquilizante directamente en la boca o mezclarlo con su comida o agua.
Oferta !!!
ADAPTIL Comprimidos para el estres
  • Nutracéutico indicado para el alivio rápido del estrés en perros
  • Ayuda a relajar a los perros en situaciones de estrés ocasionales (ruidos, petardos, tormentas, viajes, visitas al veterinario)
  • Comprimidos apetentes para una administración sin estrés
Decdeal Cama de Gato Donut Cama de Mascotas Perros Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut con una Bola de Sisal para Animales Domésticos Cachorros para Dormir Descansar Invierno
  • ¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
Farmadiet Calmatonine Envase con 120 Comprimidos para Perros y Gatos en Situaciones Estresantes
  • Suplemento alimentario
  • Calmante para perros y gatos en situaciones estresantes
  • Ayuda a regular el sueño y proporciona una mayor sensación de tranquilidad
Oferta !!!
Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Gris Claro)
  • EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ¡TOMALO AHORA! Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
SlowTon Casa Cómoda para Mascotas Donut Cuddler Nest Cojín de Gato de Felpa Suave y cálido para Gatos con Esponja acogedora Fondo Antideslizante Lavable a máquina
  • Materiales suaves: pelo sintético de felpa de alta calidad, una combinación de comodidad y transpirable. Relleno de piel sintética supersuave de 4 cm y algodón PP, hace que esta cama calmante para mascotas tenga buena elasticidad de relleno, grueso y completo, esponjoso y suave, cuidado de la piel de su mascota.
  • Moderna forma de donut: la cama para perros es la opción ideal para mascotas que les gusta dormir acurrucado. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan soporte para la cabeza y el cuello, los rellenos ultrasuaves alivian el dolor muscular y articular mientras duermes.
  • Parte inferior de seguridad antideslizante: la parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable, antideslizante y resistente al moho. Mantiene la cama para mascotas en su lugar para una colocación sin preocupaciones en suelos de baldosas y madera en casa.
  • Acogedora y duradera para mascotas: esta cama de alta calidad para mascotas está hecha de mano de obra fina y duradera con un tacto cómodo. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, mantiene a tus perros un buen tiempo de sueño en invierno frío.
  • Fácil de limpiar: sin pelusas y de fácil cuidado. La alfombrilla de pelo fuera de la cama calmante para mascotas no se puede quitar, se recomienda lavar a mano o lavar a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
Oferta !!!
Legendog Mascota Cama Resbalón Prueba Felpa Suave Redondo Gato Dormido Cama Pequeña Perro Cama
  • Cama para gatos cálida y acogedora: su gato o perro pequeño puede enrollarse silenciosamente en esta cama para gatos diseñada para atrapar el calor y mantener a su mascota abrigada y cómoda mientras descansa. Las mascotas ya no se preocupan por el mal tiempo
  • Diseño cuidadoso: las camas para mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis.
  • Material cómodo: la cama del gatito está hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito.
  • Nido propio: ideal para mascotas que aman un lugar acogedor para acurrucarse de manera segura. A los perros y gatos les gusta sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros allí.
  • Cama nido para mascotas Antideslizante: la parte inferior de la cama para mascotas está provista de un paño antideslizante para la seguridad de la mascota. Tamaño: L * W * H 48 * 48 * 20 (18.9 * 18.9 * 7.87 pulgadas), adecuado para un peso dentro de 4 kg de mascota (8.8 libras)
BÁLSAMO PARA PATAS para patas de perros 100% natural.Sin crueldad, calmante, hidratante, para patas, suaviza. Fabricada en el Reino Unido.
  • Bálsamo de patas de perro con manteca de mango para patas agrietadas y pajitas secas, el bálsamo para patas original hecho en Reino Unido.
  • Hecho especialmente para que las patas de perros lo absorban rápidamente, ideal para aseo de perros.
  • También disponible en bálsamo para piel, para nariz y calmante, todos fabricados por nosotros en el Reino Unido, expertos en bálsamo para perros.
  • Para perros cansados, masajéalo en sus patas después de un largo paseo o caminata.
  • Lata de 60 ml.Libre de productos químicos, sin crueldad, seguro para lamer, 100 % natural.Fabricado en Gran Bretaña.
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
huangThroStore Cama Redonda Mascotas, Perro, Gato, calmante, de Felpa Suave y cálida, cómoda para Dormir en Invierno, marrón Claro, 60 cm
  • Bonito diseño para tu mascota.
  • No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de moho y polillas.
  • Mantiene a sus perros un buen tiempo de dormir en invierno frío.
  • Material suave y liso, cuidado de la piel de tus mascotas.
  • Cómodo, tu mascota se sentirá genial cuando esté sentada aquí.
jtxqy Cama para Mascotas, Perro, Gato, calmante, Redonda, Suave y cálida, de Felpa cómoda para Dormir en Invierno, Blanco, 60 cm
  • Bonito diseño bonito para tu mascota.
  • No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de moho y antipolillas.
  • Mantiene a tus perros un buen tiempo de dormir en invierno frío.
  • Material suave y liso, cuidado de la piel de tus mascotas.
  • Cómodo, tu mascota se sentirá genial cuando esté sentada aquí.
Beaphar – Pastillas calmants – Perro y Gato – 20 Pastillas
  • Calma, calma y reduce el estrés
  • Ideal en caso de eventos stressants y de problemas comportementaux
  • Extractos naturales de plantas (Melisa, romarin, tilo, houblon)
Comfort Zone Chaleco calmante para Perros truenos y ansiedad | Muy pequeño
  • Está demostrado que calma y reduce los signos de estrés de su perro.
  • Se aconseja su uso para situaciones de estrés provocadas por truenos, fuegos artificiales, ansiedad por separación, realizar viajes o visitar al veterinario.
  • Para que el ajuste sea correcto, elija una talla según la medida del tórax de su perro.
  • Su tecnología de compresión y total confort hace que se ajuste perfectamente alrededor del tórax para obtener una cobertura total.
  • Ejerce una presión constante, suave y envolvente que ayuda a calmar a su perro durante situaciones estresantes.
Farmadiet Hepatosil 200/20 Envase con 30 Comprimidos para Perros Mayores de 10 kg
  • Suplemento nutricional terapéutico
  • Ayuda a la función hepática en perros y gatos con problemas hepáticos
  • Proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación
Pet Remedy - Recambio Natural antiestrés y calmante, 40 ml, 2 Unidades
  • Fácil de usar.
  • Ayuda a calmar a tu mascota con sedado.
  • Ayuda a que tu mascota se vuelva más atenta y receptiva.
  • Funciona para todas las mascotas en el hogar.
  • Solo para uso con difusor de enchufe para mascotas.
Animigo Cuidado Calmante para Perros | Suplemento Relajante Natural Líquido | para Estrés y Ansiedad por Ruidos Fuertes, Viajes, Separación y Más | Manzanilla, Espino y Flor de la Pasión | 250ml
  • SUPLEMENTO RELAJANTE NATURAL PARA CALMAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS EN PERROS Los perros, al igual que los humanos, también pueden sentirse estresados y ansiosos. El suplemento natural líquido Cuidado Calmante para Perros de Animigo está diseñado para promover la relajación durante situaciones estresantes. Hecho con ingredientes tranquilizante de origen vegetal, como la Manzanilla y la Flor de la Pasión, son ideales para usar en situaciones de estrés o de forma continua.
  • AYUDA A LOS PERROS DURANTE SITUACIONES DE ESTRÉS Y ANSIEDAD POR SEPARACIÓN, RUIDOS FUERTES O VIAJES Tu compañero peludo puede sufrir ansiedad por separación, irritarse antes los ruidos fuertes (como los fuegos artificiales) o sentirse agitado mientras viaja. Para ayudar a tu perro en esos momentos difíciles, Animigo diseñó su suplemento natural líquido Calmante para Perros a base de ingredientes con propiedades relajantes.
  • SUPLEMENTO CALMANTE LÍQUIDO CON FLOR DE LA PASIÓN Y MANZANILLA Dentro del suplemento natural Calmante para Perros de Animigo se encuentras dos flores conocidas por sus diversos beneficios para la salud, incluyendo el apoyo para ansiedad y estrés. La Manzanilla y la Flor de la Pasión no solo ayudan a calmar la ansiedad y el estés, también a apoyar la mente, el cuerpo y el estómago durante situaciones estresantes
  • CON BAYAS DE ESPINO PARA La ANSIEDAD Y BIENESTAR GENERAL Parte de la familia de las rosas, las Bayas de Espino son unas frutas rojizas utilizadas como tónico corporal, generalmente, para humanos y perros mayores pero también para los más jóvenes. No solo ayuda a que tu mascota este tranquila, sino que también tiene efectos beneficiosos para el corazón gracias a los antioxidantes polifenoles y flavoinoides.
  • SUPLEMENTO FÁCIL Y CÓMODO PARA PERROS El suplemento natural líquido Calmante para Perros es fácil de usar, puedes agregar el contenido en la comida de tu perro o dárselo directamente. El suplemento relajante viene en un envase económico de 250ml y es apto para perros de todos los tamaños y razas.
Oferta !!!
Beaphar Spray Relajante para Perros y Gatos, 125 ml
  • Reduce comportamientos inapropiados
  • No es un medicamento
  • Puede prevenir el estrés y marcas urinarias
  • Con extracto natural de Valeriana.
Docatgo Cama para Mascotas, Cama para Gatos Donut para Perros de 60x60 cm, Juguete de Felpa de Piel sintética Pelusa, Cama con cojín para Mascotas para Perros y Gatos de tamaño Mediano
  • Superior Cómodo para dormir mejor: Bestwife es la verdadera tienda; otra tienda es falsa. Es ideal para mascotas que adoran acurrucarse.
  • Excelente diseño: cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.
  • Multifuncional: el relleno ultra suave alivia la articulación dolorosa, el refuerzo circundante para mayor comodidad. El color natural es una adición perfecta a su decoración. Esta cama acolchada para mascotas proporciona una maceta ideal para su mascota.
  • Apto para mascotas pequeñas y medianas: 60x60cm de diseño de forma redonda apto para la mayoría de los perros pequeños y medianos y todos los gatos.Atención: No apto para perros con dentición excesiva. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Lo que obtienes: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.

Por esa razón, hemos escogido para ti el listado más completo de Calmantes para perros, asesorándote en tu selección de los que verdaderamente precises, teniendo presente muchos de los puntos más esenciales como pueden ser la calidad de sus materiales, su importe, las críticas de otros usuarios y muchas otros más.
Tras haber efectuado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

Pero si no quedas persuadido, apacible por el hecho de que como te digo te he elegido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado