Últimas ofertas en Bebedero portátil para perros

Si eres nuevo en nuestra web te afirmaré que has caído en el portal dónde se encuentra el más estudiado listado de Bebedero portátil para perros de internet.

Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)
  • Botella de agua ideal para viajes - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • Diseño portátil único - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • A prueba de humedad + Sin desperdicio - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • Alta calidad: esta botella para beber para perros hecha con resina ABS de plástico ambiental de alta calidad para garantizar su Копорт
  • Especificaciones: tamaño de la botella: 21 * 7.5cm / 8.3 * 3in
Oferta !!!
Petsoigné Botella de Agua para Perros Portátil Botella para Perros de Silicona para Salir (Negro)
  • Hecho de silicona de grado alimenticio y material ABS no tóxico, saludable y seguro para sus mascotas.
  • Con un diseño plegable en forma de hoja, permita que su mascota beba agua fácilmente, y el patrón de la hoja puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
  • Fácil de usar, dé la vuelta al tazón de silicona, abra la botella y apriete suavemente la botella, su mascota tomará el agua.
  • Puede reemplazarse con botellas diarias, adecuadas para botellas con un diámetro de 30mm y 38mm, ya no tienen que preocuparse por los perros que beben sin agua al aire libre.
  • Fácil de transportar, el diseño de bucle colgante le permite instalarlo con la cuerda de mano (incluida) o con la hebilla para colgar (no incluida) para facilitar el transporte.
Awhao Perro Gato Mascota portatil de silicona plegable Viajes Alimentacion plato alimentador Tazon Agua
  • Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. De esta manera, no ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para excursiones.
Locisne BPA Libre 600 ml Botella de Agua Suministros de riego para Mascotas para Perros y Gatos con tazón de Silicona extraíble, Agua en Aerosol Caminar, Deportes, Senderismo, Camping
  • Manténgase y sus mascotas hidratadas: el juego de botellas de agua sin BPA con un recipiente de silicona extraíble le permite a usted y su mascota disfrutar de actividades al aire libre sin tener sed. Use la botella para contener agua (u otro líquido). El tazón de silicona funciona perfectamente como un tazón de viaje o un dispensador de bocadillos para su mascota o como un tazón de camping conveniente para sus comidas.
  • Fácil de llevar a cabo: 262 * 71 * 71 mm 220g botella de peso ligero, puede contener 600 ml de agua. La botella de agua portátil cabe fácilmente en la mayoría de portavasos, jaulas de bicicletas, cochecitos y mochilas. Perfecto para largas caminatas con tu mascota. La botella reutilizable también funciona muy bien sin el tazón y puede usarse para sus necesidades diarias de bebida.
  • Con la función de pulverización: al presionar el botón, rociará agua nebulizada. La neblina de agua ayudará a que usted y su mascota se enfríen rápidamente. Ideal para viajes al aire libre y actividades.
  • Cómo usar- 1. Limpie la botella y el tazón con agua limpia. 2. Saque el tapón de silicona cerca de la pajilla (si no, el agua no puede salir de la botella). 3.Use la botella con paja o vierta el agua en el recipiente.
  • Nota: 1. Solo retire la silicona envuelta en la botella y luego podrá quitar el recipiente de la botella. 2. Coloque el recipiente en el suelo o sostenga el recipiente diagonalmente en la mano para evitar que el agua salga del recipiente.
YOUTHINK Botella de Agua para Perros Gatos Dispensador Mascotas Bebedero Taza Antibacterial Portátil Telescopic para al Aire Libre Viaje Caminar 300 ML Turquesa
  • 【La última Versión】 Diseño Deslizante: si su perro quiere beber agua, puede sacar el fregadero; Cuando su perro bebe lo suficiente, puede empujar el fregadero, una botella de agua de viaje ideal para viajes para perros, gatos y muchos otros animales pequeños
  • 【Cerradura a Prueba de Fugas】 Botella de agua portátil YOUTHINK tiene una cerradura de un botón, con un anillo de sello de silicona; Se puede abrir o bloquear libremente el agua en la botella; No tiene que preocuparse por mojar su bolsa o desperdiciar agua; Adecuado para viajes al aire libre, senderismo, camping, caminar
  • 【Fácil de Usar】 Solo presione el botón para verter el agua, y luego suelte el botón para detener el agua, para evitar que el agua fluya hacia atrás; Además, puede montar un elemento de filtro para purificar el agua, de modo que su mascota pueda beber agua limpia y saludable (el elemento de filtro NO está incluido)
  • 【Portátil y Conveniente】 Esta botella de agua para mascotas brinda a sus animales sedientos agua fresca adecuada en cualquier actividad al aire libre; Tamaño de la botella de agua para perro: 19 * 6.5 cm, capacidad de la botella: 300ML; Con un cordón, es fácil de guardar en su mochila, bolso, estuche de viaje
  • 【Material Seguro y Saludable】 Hecho de un material de silicona de calidad alimentaria, PC y silicona de alta calidad, sin BPA, fácil desmontaje y limpieza; Resistente y duradero, resistente a los golpes, incluso si se cae accidentalmente
UEETEK Viaje plegable perro Bowl cuenco de agua alimentador portátil para mascotas gato perro alimentos (gris)
  • Color: gris. Material: poliéster. Tamaño: 19 * 19cm.
  • Tela impermeable de alta calidad, se puede utilizar para alimento o tazón de fuente de agua.
  • Práctico y portable, fácil almacenar y llevar.
  • Cremallera de cierre y gancho accesorio para llevar conveniente.
  • Ideal para viajes y uso al aire libre.
Bebedero Viaje con Botella, 500 ml, Dog on Tour
  • plástico.^Bebedero Viaje con botella, 500 ml, Dog on Tour .^Bebedero Viaje con botella, 500 ml, Dog on Tour .
Oferta !!!
RockPet Comedero y Bebedero Plegable Portatil para Perro Gato Mascota para Viaje con Bolsa de Viaje
  • PORTÁTIL: este juego portátil para transportar es fácil de llevar; lleva un portador con cierre y un mosquetón para enganchar. Los recipientes pueden expandir y plegar hasta una pulgada de densidad para un almacenaje fácil dentro de cualquier bolso. Se puede enganchar a una mochila, bolso, correa o cinturón. Nuestro portador adicional tiene espacio para llevar comida, delicias o bolsitas desechables.
  • CONVENIENTE: simplemente le das una apretada y sale el recipiente alimenticio de silicio sin BPA y después que tu mascota termine de comer simplemente lo doblas y guardas. Tiene la capacidad de 2 tazas y hasta 5 tazas de expansión y es ideal para perros pequeños y medianos, cachorritos y gatos.Ideal para ir a acampar con los perros, o durante paseos, excursionismo, la playa, viajes y en el parque.
  • ECO-AMIGABLE: Nuestros recipientes alimenticios plegables están hechos de material de silicio compatible con los alimentos y son completamente seguros. Están aprobados por el Departamento Federal de Comidas y Drogas de los Estados Unidos (FDA) y están 100% libres de BPA. Están bajo la protección de calidad ambiental, y completamente libres de químicos tóxicos para que estés tranquilo sabiendo que tu mascota está disfrutando de su comida sin peligros.
  • DURADERO Y DE MÚLTIPLES USOS: este producto está hecho de silicio duradero y se pueden lavar y secar fácilmente después de su uso. Son muy plegables, modernos, livianos y duran más que otros productos similares.
  • PERFECTOS COMPAÑEROS: Nuestro juego de recipientes transportables para las mascotas es ideal para llevar contigo cuando hagas camping, vayas a correr, en caminatas, o excursiones con tu perro o gato en cualquier lugar. Son livianos y pueden ser almacenados fácilmente en tu mochila, bolso y hasta en el bolsillo de tu chaqueta.

Oferta !!!
Happilax Comedero y Bebedero portátil y Plegable para Perro y Gato con Bolsa de Viaje
  • SOLUCIÓN PEFECTA PARA PASEOS Y VIAJES Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. Ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para el paseo, excursiones o camping
  • COMPACTOS Y FLEXIBLES Cada plato tiene un volumen máximo de 700ml con un diámetro de 15cm y con tres alturas regulables. Gracias a los tres niveles comentados, es el compañero ideal para su perro o gato grande, mediano o pequeño
  • FÁCIL DE LIMPIAR Las dos cuencos plegables están fabricadas de silicona ecosostenible, libre de BPA y de una calidad muy alta y puede ser limpiado de manera rápida y sencilla
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS El set de 2 bols puede ser guardado cómodamente en la bolsa incluida, y facilitando así el transporte y la limpieza del comedero alto y la alimentación
  • TRANSPORTE INNOVADOR Y SENCILLO Con los mosquetones incluidos, la bolsa de viaje y los recipientes plegables pueden ser fijados cómodamente en la mochila, el pantalón o la correa

Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua , Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.(1 pcs)
  • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, a Prueba de Fugas, Botella de Viaje para Mascotas, pequeña, Gato, Cachorro, Senderismo al Aire Libre
  • Portátil y práctica: El cuenco de agua para perros almacena un máximo de 350 ml de agua, cantidad suficiente para perros pequeños. Se puede guardar en la mochila o llevar en la mano con una cuerda.
  • Fácil de usar: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano.
  • A prueba de fugas: Este dispensador de agua para perros está diseñado con anillo de gel de sílice para evitar fugas de agua de manera eficiente. Si quieres guardarlo en tu mochila, puedes estar seguro de que no te mojará.
  • Cuenco plegable de teretflalado de polietileno: Estos cuencos plegables de tereftalato de polietileno de 13 cm de ancho, 5,3 cm de alto y 1,27 cm después de plegar, se pueden llenar con 340 ml de agua o tazón y medio de comida para perros (por cuenco). Son ligeros y plegables para que los puedas llevar a cualquier lugar.
  • Cuenco portátil: Con un mosquetón en la botella, se puede enganchar a una mochila, riñonera, carrito de bebés, a una caja de viaje para perros o en cualquier lugar que desees.
Awhao Perro Gato Mascota portatil de silicona plegable Viajes Alimentacion plato alimentador Tazon Agua
  • Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. De esta manera, no ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para excursiones.
Bebedero Botella, WADEO Bebedero Botella Perro Portátil Plástico Botellas de Agua para Perros Mascotas al Aire Libre Caminar Paseo Viajar , 350 ml, Azul
  • Tamaño personalizado: la capacidad de la botella de agua para mascotas es de 350 ml, por lo que no es pequeña ni grande para un largo viaje o paseo.
  • Diseño a prueba de fugas: no te preocupes por las fugas por su cierre hermético, y es fácil de lavar el interior y todo el cuerpo.
  • Adecuado para la mayoría de mascotas: no solo para perros, sino también para animales pequeños como gatos, conejos, etc. Si tienes más de una mascota, una botella es suficiente para tus mascotas.
  • Botella de agua portátil para viajar y aliar con mascotas: viene con un bucle para que puedas llevarlo en tu mano para un corto paseo. O ponlo en la mochila también es una manera fácil de llevar. Todo en total, es una gran adición para actividades al aire libre.
  • Uso para botella de agua: saca la botella de la cubierta y métela en posición vertical. A continuación, aprieta la botella suavemente para iniciar el flujo de agua. Para el siguiente paso es poner el cuenco en el suelo (botella no será vertical para sí misma, tal vez necesites sujetarlo, solo para no golpear la cabeza de tu mascota. ) y manténgalo para que tu mascota sedienta beber felizmente.
Oferta !!!
RCRuning-EU Botellas para Perros Portatil, Botella Agua Perro,Pet Portable Water, Pets Feeder for Pet Walking Travelling Drinking (12 oz, Rosa)
  • One-touch Lock Water: One key to open and close, convenient for dogs to drink.Leak proof, do not waste water in outdoor travel. You can hold the dog in one hand and feed dog to drink water in other hand.
  • Large Capacity of Small Size Bottle: This 75mm * 208mm water bottle can hold 350ml water. Small size, easy to carry, large capacity, do not worry about the dog no safe water to drink while out of play.
  • Wide Sink: 75mm wide sink is 11mm wider than 500ml mineral water bottle,dog drinking water more easily, no longer afraid to drink water uncomfortable.It fits for small medium large dogs.
  • Beautiful and Durable: Senior exquisite color and design of bottle can bring your dog enjoyable drinking experience. And the unbroken plastic ABS material is durable, it is more convenient in outdoors.
  • Safe Water Happy Trip: Love-sporting dog loves to drink water. Dogs who drink wild water are prone to gastrointestinal problems. Drinking too little water, dogs are easy to get kidney stone disease.With this portable pet drinking water bottle, you are no longer afraid there is no safe water for dog to drink.
SENHAI Plegable Viajes Tazones para Perros Gatos Mascotas, Un Conjunto de 5 Tazones para la Alimentación de Riego en los Viajes Excursionismo Cámping, Ligero & Portátil
  • MATERIALES SEGUROS: Hecho con silicona de grado alimenticio, 100% sin plomo, sin BPA, aprobado por la FDA. Esto asegura que las mascotas disfruten de comida o agua con un tazón completamente seguro, manténgase alejado de las toxinas.
  •      PLEGABLE: estos tazones plegables para mascotas con 5.1 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, 0.5 pulgadas después del compacto, se pueden llenar con 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de comida para perros por tazón. Son ligeros y plegables para llevar a cualquier parte.
  •      PORTÁTIL: con un clip de mosquetón en el tazón, se puede recortar en la mochila, la cintura, el portabebés para mascotas, la caja de viaje para perros o en cualquier lugar que desee.
  •      FÁCIL DE LIMPIAR: los intestinos elevados tienen un acabado liso en el interior, lo que hace que sean fáciles de limpiar por completo, sin dejar manchas ni heces.
  •   AVISO: para la higiene, siempre lave los productos para mascotas después de usarlos para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
TONVER - Comedero plegable de silicona para perros, para la comida y agua de tus mascotas, suministros para mascotas
  • Ligero y fácil de transportar con mosquetones de metal, cómodo para desplegar y plegar.
  • La construcción de silicona duradera del cuenco significa que se puede enjuagar o limpiar después de su uso. También le da al cuenco una mayor longevidad sobre otros productos similares.
  • Viene con un mosquetón para asegurar en el cinturón, bolso o correa para mascota, perfecto para viajes, como cuenco de comida.
  • Adecuado para perros pequeños y medianos y la mayoría de gatos.
  • Carcasa extra incluida:
Oferta !!!
Happilax Comedero y Bebedero portátil y Plegable para Perro y Gato con Bolsa de Viaje
  • SOLUCIÓN PEFECTA PARA PASEOS Y VIAJES Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. Ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para el paseo, excursiones o camping
  • COMPACTOS Y FLEXIBLES Cada plato tiene un volumen máximo de 700ml con un diámetro de 15cm y con tres alturas regulables. Gracias a los tres niveles comentados, es el compañero ideal para su perro o gato grande, mediano o pequeño
  • FÁCIL DE LIMPIAR Las dos cuencos plegables están fabricadas de silicona ecosostenible, libre de BPA y de una calidad muy alta y puede ser limpiado de manera rápida y sencilla
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS El set de 2 bols puede ser guardado cómodamente en la bolsa incluida, y facilitando así el transporte y la limpieza del comedero alto y la alimentación
  • TRANSPORTE INNOVADOR Y SENCILLO Con los mosquetones incluidos, la bolsa de viaje y los recipientes plegables pueden ser fijados cómodamente en la mochila, el pantalón o la correa
Oferta !!!
RockPet Comedero y Bebedero Plegable Portatil para Perro Gato Mascota para Viaje con Bolsa de Viaje
  • PORTÁTIL: este juego portátil para transportar es fácil de llevar; lleva un portador con cierre y un mosquetón para enganchar. Los recipientes pueden expandir y plegar hasta una pulgada de densidad para un almacenaje fácil dentro de cualquier bolso. Se puede enganchar a una mochila, bolso, correa o cinturón. Nuestro portador adicional tiene espacio para llevar comida, delicias o bolsitas desechables.
  • CONVENIENTE: simplemente le das una apretada y sale el recipiente alimenticio de silicio sin BPA y después que tu mascota termine de comer simplemente lo doblas y guardas. Tiene la capacidad de 2 tazas y hasta 5 tazas de expansión y es ideal para perros pequeños y medianos, cachorritos y gatos.Ideal para ir a acampar con los perros, o durante paseos, excursionismo, la playa, viajes y en el parque.
  • ECO-AMIGABLE: Nuestros recipientes alimenticios plegables están hechos de material de silicio compatible con los alimentos y son completamente seguros. Están aprobados por el Departamento Federal de Comidas y Drogas de los Estados Unidos (FDA) y están 100% libres de BPA. Están bajo la protección de calidad ambiental, y completamente libres de químicos tóxicos para que estés tranquilo sabiendo que tu mascota está disfrutando de su comida sin peligros.
  • DURADERO Y DE MÚLTIPLES USOS: este producto está hecho de silicio duradero y se pueden lavar y secar fácilmente después de su uso. Son muy plegables, modernos, livianos y duran más que otros productos similares.
  • PERFECTOS COMPAÑEROS: Nuestro juego de recipientes transportables para las mascotas es ideal para llevar contigo cuando hagas camping, vayas a correr, en caminatas, o excursiones con tu perro o gato en cualquier lugar. Son livianos y pueden ser almacenados fácilmente en tu mochila, bolso y hasta en el bolsillo de tu chaqueta.

Lictin 4 en 1 Pack Recipiente para Perros, Comedero para Mascotas Bebedero Portátil Plegable de Viaje Plato Silicona para Perro Gato con Mosquetón Bolsas para Excrementos de Perro Y Dispensador
  • 1.Se vale la pena :4 en 1;Fácil de limpiar con agua y jabón, apto para lavavajillas. Ligero y facil de llevar
  • 2.Hecho de silicona de alta calidad para comestibles, sin BPA.
  • 3.Cada recipiente puede contener hasta 340 ml de agua y 1,5 tazas de comida. Aierto mide 13cm x 5.2cm (1.27 cm cuante está cerrado)
  • 4.Fácil de almacenar y transportar. Se abre y se pliega en un instante.
  • 5.Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bebedero Viaje con Botella, 500 ml, Dog on Tour
  • plástico.^Bebedero Viaje con botella, 500 ml, Dog on Tour .^Bebedero Viaje con botella, 500 ml, Dog on Tour .
Babacom Bebedero Perro Portatil, Ligero Botella de Agua para Perros Gatos, Prueba de Fugas Dispensador Mascotas con Capacidad de 350ML Cuenco para Paseos al Aire Libre y Viajes, 12oz, Libre de BPA
  • 【BEBEDERO PERRO PORTÁTIL】: Capacidad razonable de 12oz (350ml), suficiente para caminar, viajar y jugar al aire libre. El tamaño compacto garantiza que se pueda colocar en la mochila o colgarse con una soga.
  • 【DISEÑO DOBLE A PRUEBA DE FUGAS】: Anillo de sellado de gel de sílice + bloqueo de botón, evita la fuga de agua de manera eficiente. Sujete la tapa adecuadamente, bloquéela después de usarla, no más problemas de fugas.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】: Una mano para abrir el bloqueo del botón, presione el botón de agua para llenar el agua y alimentar a la mascota. También el agua no utilizada puede volver a la taza fácilmente presionando el botón de agua. Fácil de usar, sin desperdicio de agua.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Hecho de PET + ABS de grado alimenticio de alta calidad, libre de BPA, confiable y duradero. Lleve a su mascota agua saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, deje que su mascota disfrute del acto al aire libre de manera segura.
  • 【ESPECIAL PARA USTED】: Un anillo de sellado de gel de sílice adicional, asegúrese de tener un reemplazo cuando se pierda. Gracias al diseño cuadrado, puede ponerlo en el suelo y liberar su mano.
MOACC Cuenco Perro, Comedero para Mascotas Bebedero Portátil Plegable de Viaje Plato Silicona para Perros Gatos, Juego de 2
  • SUPER DURABLE & SEGURO - Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • PORTÁTIL & CONVENIENTE - El tazón para perros con un ancho de 17.5 cm, una altura de 7 cm, puede contener agua hasta 1000 ml o comida para perros de 4 tazas. 1.5cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • FÁCIL de LIMPIAR - la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • FÁCIL de USAR - se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • MULTIPROPÓSITO - una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
Oferta !!!
RCruning-EU Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros Un Conjunto de 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre, Caminar, Viajar
  • Diseño Dual-Chamer: Una botella, dos cámaras Fabricadas con material PP de calidad alimentaria, sin PBA.100% Sanas para sus mascotas, sin olor, ecológicas y no tóxicas, con sellado de alta calidad, a prueba de fugas y a prueba de derrames.
  • Capacidad de la botella: Una cámara tiene una capacidad de 250 g para alimentos, y la otra tiene una capacidad de 350 ml para agua potable. Camina a tu perro largas distancias sin tener que preocuparse por encontrar una fuente de agua y alimento.
  • Tazón gratis: Dos tazones plegables de viaje unidos, muy prácticos para comida o agua, fáciles de abrir y cerrar, ligeros y fáciles de transportar con mosquetones metálicos, adecuados para perros pequeños y medianos y para todos los gatos.
  • Fácil para viajar: ideal para paseos, parque para perros, playa, senderismo, correr, acampar y más. ¡Puede recortarlo o contraerlo en su mochila, cartera, caja de viaje para perros, correa de entrenamiento para perros o colapsar para su bolsillo, cochecito, guantera y más! Estupendo animal doméstico para botella de agua o tazón de viaje.
  • Garantía de calidad: Le ofrecemos reemplazo o garantía de devolución del dinero del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros directamente.
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua 3 Juegos, Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.
  • 【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, cada tazón puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • 【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
Oferta !!!
Petkit Eversweet - Botella para mascotas de viaje con un solo toque, color azul
  • Una considerada resolución de purificación de agua para actividades en el exterior. El carbón activado puede eliminar las impurezas y reducir el cloro del grifo directo o el agua hervida refrigerada.
  • Por el contrario, el filtro de carbono reemplazable es igual a 100 botellas de agua de un solo servicio, lo que es más económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Dado que el efecto bacteriostático no se puede lograr fácilmente con la taza sellada.
  • Diseñamos un comedero de arco para adaptarse a su hábito de vida, lo que les facilita la bebida.
  • Cuando el botón esté a la izquierda, presiona y saldrá el agua. Cuando el botón está a la derecha, el botón se bloquea para evitar fugas de accidentes.
Makerfire Botellas para Perros Portatil 550ml Botella de Agua para Mascotas al Aire Libre de Viaje portátil para Perro Gato Mascotas al Aire Libre-Pink
  • Agua de bloqueo de un toque: una tecla para abrir y cerrar, conveniente para que los perros la beban. A prueba de humedad, no desperdicie agua en viajes al aire libre. Puede sostener al perro con una mano y alimentarlo para que beba agua en otra mano.
  • Gran capacidad de botella de tamaño pequeño: esta botella de agua de 75 mm * 208 mm puede contener 19 oz (550 ml) de agua. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Hermoso y duradero: el exquisito color y el diseño de la botella pueden brindarle a su perro una experiencia agradable para beber. Y el material ABS plástico sin romper es durable, es más conveniente en el exterior.
  • Viaje feliz del agua segura: El perro amante del amor adora beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Al beber muy poca agua, es fácil que los perros contraigan cálculos renales. Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
UEETEK Viaje plegable perro Bowl cuenco de agua alimentador portátil para mascotas gato perro alimentos (gris)
  • Color: gris. Material: poliéster. Tamaño: 19 * 19cm.
  • Tela impermeable de alta calidad, se puede utilizar para alimento o tazón de fuente de agua.
  • Práctico y portable, fácil almacenar y llevar.
  • Cremallera de cierre y gancho accesorio para llevar conveniente.
  • Ideal para viajes y uso al aire libre.
Woodlandu portátil Plegable de Viaje de Silicona para Mascotas Perro Gato Comida Agua Verde, Azul Cuencos con mosquetón, para Caminar Camping alimentación y riego
  • Grandes cuencos para acampar, senderos para caminar o el parque para perros. Se utilizan para el plato de comida para perros y el agua.
  • Color: verde y azul Cantidad: paquete de dos tama?os: diámetro superior 7.2 ", diámetro inferior4.3", altura interna 2.6 ",
  • Plegable y portátil. Ahorre espacio cuando conduce el campamento, el senderismo, con su lindo perro.
  • Material verde y liso, fácil de lavar y limpiar, peque?o y práctico cuando se camina bien en un perro.
  • Duradero y reutilizable, hecho con silicona flexible de alta calidad para alimentos, 100% sin plomo,
Oferta !!!
Bonza Tazón Comedero Plegable grande para perros medianos y grandes, Portable Comedero o bebedero. Ligero, resistente, a prueba de fugas, alimentos seguros. Comedero para viajes con mascotas de
  • NO SE PLIEGA CON FACILIDAD cuando está lleno con comida o agua, y no se rompe cuando se deja caer. HECHO PARA DURAR que difícilmente se encuentra en marcas económicas, es perfecto para perros grandes.
  • COMPLETAMENTE SEGURO y amigable con el medio ambiente, comedero antideslizante portátil. No es tóxico, Aprobado por el FDA y 100% libre de BPA. Resistente, Durable y Liviano.
  • NO OCUPA ESPACIO. Fácil de guardar y se expande desde 2 tazas hasta su MÁXIMA capacidad de 5 tazas. Tazón comedero o bebedero ideal para perros medianos y grandes.
  • FACIL DE USAR PARA ALIMENTAR Y DAR AGUA A SU PERRO en el dia a dia y con portabotella de bono. Cuelgue su comedero y botella de agua a su mochila, cinturón o correa de su mascota usando el Clip de liberación rápida.
  • SEGURO PARA LAVAVAJILLAS Y FACIL DE LIMPIAR. El compañero perfecto para ir al parque o para salir a caminar con su perro. Comedero plegable ideal para el hogar o donde lo necesite. Descubra el más novedoso comedero plegable hoy.
Oferta !!!
Petsoigné Botella de Agua para Perros Portátil Botella para Perros de Silicona para Salir (Azul)
  • Hecho de silicona de grado alimenticio y material ABS no tóxico, saludable y seguro para sus mascotas.
  • Con un diseño plegable en forma de hoja, permita que su mascota beba agua fácilmente, y el patrón de la hoja puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
  • Fácil de usar, dé la vuelta al tazón de silicona, abra la botella y apriete suavemente la botella, su mascota tomará el agua.
  • Puede reemplazarse con botellas diarias, adecuadas para botellas con un diámetro de 30mm y 38mm, ya no tienen que preocuparse por los perros que beben sin agua al aire libre.
  • Fácil de transportar, el diseño de bucle colgante le permite instalarlo con la cuerda de mano (incluida) o con la hebilla para colgar (no incluida) para facilitar el transporte.
Lictin 4 en 1 Pack Recipiente para Perros, Comedero para Mascotas Bebedero Portátil Plegable de Viaje Plato Silicona para Perro Gato con Mosquetón Bolsas para Excrementos de Perro Y Dispensador
  • 1.Se vale la pena :4 en 1;Fácil de limpiar con agua y jabón, apto para lavavajillas. Ligero y facil de llevar
  • 2.Hecho de silicona de alta calidad para comestibles, sin BPA.
  • 3.Cada recipiente puede contener hasta 340 ml de agua y 1,5 tazas de comida. Aierto mide 13cm x 5.2cm (1.27 cm cuante está cerrado)
  • 4.Fácil de almacenar y transportar. Se abre y se pliega en un instante.
  • 5.Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
InnovaGoods IG117216 Botella Bebedero de Agua para Perros
  • Fabricado de PE (libre de BPA)
  • Capacidad aprox.: 550 ml
  • Mosquetón metálico para colgar en el cinturón, la mochila, etc.
  • Aro central de goma antideslizante para mejor agarre
  • Función manual "AutoPump" (al presionar la botella se llena el bol de agua)
Speedy Pet - Botella de agua para mascotas, cuenco de viaje de acero inoxidable 304, ligera y hermética, para perros, al aire libre, para perros, gatos, botella de agua de viaje, 25 onzas
  • Diseño para perro: la tapa de viaje con tapa giratoria está hecha para adaptarse al estilo de bebida natural de un perro. La tapa es de PP, la botella es de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. La tapa superior giratoria tiene puntos de bisagra. Las botellas de acero inoxidable 304 están hechas para un uso resistente.
  • Altura: 22,5 cm, diámetro: 8 cm, 750 ml. Fácil de usar, tan conveniente como una botella de agua para los humanos, la tapa se puede utilizar como un cuenco permite una tapa de gran capacidad con un recipiente más amplio y profundo, permite que tu perro beba de forma natural.
  • Diseño práctico y sin fugas: el mosquetón de la botella de agua del perro te permite llevarlo cómodamente desde tu cinturón o mochila, y su tapa segura garantiza que no hay fugas. De esta manera, siempre puedes tenerlo contigo cuando llevas a tu perro de camping, senderismo, caza o simplemente para dar un paseo al aire libre. La generosa botella de 25 onzas proporciona suficiente agua.
  • Las botellas portátiles caben en portabebés, portavasos de coche, mochilas, paquetes para perros, jaulas de bicicletas y cochecitos; incluye un resistente clip integrado (clip no incluido).
  • Mantén a tu perro hidratado en todas partes. ¿Vas a salir a una aventura al aire libre, junto con tu fiel compañero de 4 patas? No olvides empacar esta botella de agua de viaje para perros junto con tu propia cantimplora. De esa manera, ambos permanecerán felices e hidratados!
Oferta !!!
Anpetbest 325ml (11 fl oz) perros botella, Portátil botella de agua viaje para mascotas Bebedero, para Paseos diarios, Excursionismo, Cámping, Playa, Sin BPA El plastico (rosa)
  • Esta botella de agua para perros y dispensador es sobre 11Oz. Ofrezca agua fresca y limpia lleno en casa o en cualquier lugar tu deseas - cada vez que tu mascota lo necesite.
  • Fácil de usar--Retire la botella del soporte y colóquela en posición vertical. Aprieta la botella suavemente para comenzar el flujo de agua. Coloque el recipiente en el suelo o sosténgalo en su mano y permita que su perro beba. Después de usar, drene el exceso de agua del cuenco y devuelva la botella a su posición de transporte
  • Fácil de transportar: la botella de agua para mascotas es plegable, liviana y viene con un cordón para unirlo fácilmente a bolsas y mochilas. ¡Cuando hayas terminado, solo dobla y arréjala! Conveniente para paseos diarios, viajes, senderismo, camping, vacaciones, playa, etc.
  • 100% SEGURO - con plástico no tóxico de alta calidad, sin BPA.
  • Nota: Esta botella de agua para perros no se mantendrá erguida, es posible que deba sostenerla para evitar caerse y golpear a su mascota en la cabeza.
Oferta !!!
MIFIRE Botella de Agua para Perros Pasear, dispensador Plegable de Agua para Mascotas con ON/Off Tazón de la Taza a Prueba de Fugas, Libre de BPA Botella de Agua de Viaje para al Aire Libre 18oz
  • 【Operación Simple】La exclusiva botella de agua para perros de diseño patentado ahorra trabajo y es fácil de usar. La tapa plegable actúa como un tazón de agua, basta con presionar la botella de agua con una mano, y el agua fluirá hacia el tazón. Plegar después de beber. Es así de simple.
  • 【Antiderrame y Reciclaje de Agua】Nuestro dispensador de agua diseñado con una lengüeta giratoria superior, usted puede voltear rápidamente la moderna botella de la mascota y abrir la tapa para sacar el agua fácilmente, lo que evita que el agua se filtre en su bolso. La tubería de agua incorporada puede volver a verter el agua en la botella sin desperdiciarla.
  • 【Duradera y Segura】La botella portátil para bebidas para perros está hecha de silicona de alta calidad para uso alimentario. Es libre de BPA, ecológico, libre de plomo, seguro y duradero, proporciona una garantía para el consumo saludable de sus perros. 100% silicona y plástico de calidad alimentaria.
  • 【Capacidad 18 oz / 520 ml 】Con una capacidad suficiente de 520 ml (18 oz) ¡es lo bastante grande para el cachorro más sediento! El diseño compacto de la botella de agua permite guardarla en el bolsillo, en la mochila o colgada de la mano con una correa. Nuestro dispensador de agua para mascotas es una opción perfecta para paseos diarios de perros, caminatas, campamentos, playa, parque de perritos, viajes por carretera, o viajar con sus mascotas.
  • 【Garantía de UN AÑO】Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y de la excelente atención al cliente. Si usted no está satisfecho con nuestra botella de agua para perros, por favor contáctenos y le devolveremos su dinero. Ofrecemos 100% con 30 días de Satisfacción Garantía de Devolución de Dinero.
DADYPET Botella de Agua para Perros Bebedero Portátil para Perros y Gatos 520ml Gran capacidad Dispensador de Agua de Viaje para Mascotas Plegable Prevención de fugas de agua
  • Fácil de operar: la botella y el tazón están integrados, la tapa plegable se puede convertir en un tazón, la botella de agua se aprieta con una mano y el agua fluye hacia el tazón, que es simple, conveniente e higiénica
  • Fácil de llevar: el diseño plegable ahorra espacio. El cinturón portátil puede fijarse a la muñeca y conectarse a la mochila o al cinturón. La botella pesa solo 140 gramos y es fácil de transportar
  • No hay fugas de agua:la hebilla rotacional superior está diseñada para garantizar que el agua no regrese,Evitar que el agua restante en la botella se contamine,Mientras tanto La Junta de silicona sellada dentro de la cubierta ayuda a asegurar que no hay fugas de agua
  • Alta calidad:Seguro y respetuoso del medio ambiente,El hervidor está hecho de polietileno de alta densidad, el recipiente de agua está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es insípido, ecológico y reciclable, es desmontable y fácil de limpiar
  • Gran capacidad :520 ml de volumen puede dar agua segura, fresca y saludable para sus cachorros en cualquier momento durante, Porque queremos brindarle el mejor servicio para usted y su mascota
AmazonBasics Dispensador de agua, Pequeño
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
Tarnel Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas Capacidad de 300ML
  • 【Portatil y practico】Esta botella de agua es ideal para pasear y viajar con su perro o gato. La mascota se puede sujetar a su mochila, caja, cochecito o guantera con una cuerda. Proporcione a sus mascotas sedientas agua dulce rápidamente al caminar al aire libre, al caminar y viajar.
  • 【Diseño retráctil】Nuestra botella para mascotas tiene un diseño retráctil que le permite cerrar la botella después de que su mascota haya terminado de beber. Esto ahorra espacio y facilita la eliminación. Esta botella de agua tiene 6,5 pulgadas de ancho, 2,5 pulgadas de ancho y tiene capacidad para 10.5 onzas (300 ml), por lo que es fácil de guardar en un bolsillo.
  • 【Cerradura a prueba de fugas doble】Una llave de bloqueo de agua, el fondo de la botella tiene una junta de silicona, no goteará, no te preocupes, tu bolsa se mojará.
  • 【Material de alta calidad】Aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Bedienungsfreundlich】 Aktivierung / Entriegelung mit einem Knopf und doppelter Verriegelung mit Einhandbedienung. Kontrollieren Sie die Wassermenge, um ein Auslaufen zu verhindern, wenn Sie das Gerät nicht verwenden. Dank des breiten Spülbeckens kann Ihr Haustier leichter Wasser trinken, ohne sich Sorgen machen zu müssen bakterielle Übertragungen.
Oferta !!!
Taza de agua para perros, 500 ml Perrito portátil Perro gato Mascota Botella de agua Botella de agua Alimentador de agua para caminar Correr Senderismo Paseos en automóvil Viajar Uso al aire libre
  • 【Material de grado alimenticio】Nuestra botella de agua para perros está hecha de material ABS + PET de grado alimenticio, segura y duradera, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Diseño de fregadero ancho】Aspecto moderno, el fregadero ancho permite que su mascota sea fácil de beber agua, adecuada para todo tipo de perros, gatos y criaturas pequeñas.
  • 【Gran capacidad de 500 ml】Gran capacidad de 500 ml: la botella de agua de la mascota puede contener más agua. Ideal para caminar, correr, hacer caminatas, viajar con su perro o gato. Puedes disfrutar del acto seguro y divertido al aire libre con tu mascota.
  • 【Operación con una sola mano】Superficie antideslizante y diseño ergonómico, riego con una sola mano con un botón, teniendo en cuenta que el propietario utiliza la comodidad y la seguridad de los perros.
  • 【Garantía de calidad】Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Botella de agua, UEETEK plegable dispensador de agua potable de viaje de perro biberón cuenco 500ml (azul)
  • El artículo es una botella de agua del animal doméstico de 500ml hecha de material seguro y no tóxico.
  • El diseño plegable puede ofrecer mucha comodidad para las actividades al aire libre de los animales domésticos. Ideal para caminar, caminar, viajar, montar a caballo, acampar, y viajes a la playa.
  • Fácil de usar. Simplemente sostenga la botella con una mano, apriete la botella y las corrientes de agua en la sartén.
  • Esta es una botella de agua plegable para mascotas y dispositivo de alimentación para actividades al aire libre. Conveniente para sus perros o gatos.
  • Tamaño: Cerca de 25 x 8 x 4 cm / 9.8 x 3.15 x 1.57 pulgadas (L x W x H).
Oferta !!!
SODIAL(R) Comedero Bebedero Portatil Color Azul para Perro Gato Mascotas
  • Comedero y bebedero hecho de tela Oxford 600D plegable, el forro es resistente al agua, puede ser doblado, es el cuenco de agua (comedero o bebedero) , muy facil de usar, como que las mascotas necesitan el agua en cada momento, especialmente en el verano, esto es el companero perfecto para sus masco
YOUTHINK Botella de Agua para Perros Gatos Dispensador Mascotas Bebedero Taza Antibacterial Portátil Telescopic para al Aire Libre Viaje Caminar 300 ML Turquesa
  • 【La última Versión】 Diseño Deslizante: si su perro quiere beber agua, puede sacar el fregadero; Cuando su perro bebe lo suficiente, puede empujar el fregadero, una botella de agua de viaje ideal para viajes para perros, gatos y muchos otros animales pequeños
  • 【Cerradura a Prueba de Fugas】 Botella de agua portátil YOUTHINK tiene una cerradura de un botón, con un anillo de sello de silicona; Se puede abrir o bloquear libremente el agua en la botella; No tiene que preocuparse por mojar su bolsa o desperdiciar agua; Adecuado para viajes al aire libre, senderismo, camping, caminar
  • 【Fácil de Usar】 Solo presione el botón para verter el agua, y luego suelte el botón para detener el agua, para evitar que el agua fluya hacia atrás; Además, puede montar un elemento de filtro para purificar el agua, de modo que su mascota pueda beber agua limpia y saludable (el elemento de filtro NO está incluido)
  • 【Portátil y Conveniente】 Esta botella de agua para mascotas brinda a sus animales sedientos agua fresca adecuada en cualquier actividad al aire libre; Tamaño de la botella de agua para perro: 19 * 6.5 cm, capacidad de la botella: 300ML; Con un cordón, es fácil de guardar en su mochila, bolso, estuche de viaje
  • 【Material Seguro y Saludable】 Hecho de un material de silicona de calidad alimentaria, PC y silicona de alta calidad, sin BPA, fácil desmontaje y limpieza; Resistente y duradero, resistente a los golpes, incluso si se cae accidentalmente
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
INOlite Mascotas portátil Plegable de Viaje Cuenco, Perro alimento Agua comedero Plegable Cuencos con mosquetón Clip (Color Rojo)
  • Material: Gel de Sílice, adoptar material de silicona segura para los chupetes del bebé, bebé al tacto uniformemente
  • 4 capas diseño plegable, puede ser utilizado como frisbee juguetes cuando plegable, se convertirá en una mascota cuenco cuando lo abierto
  • ABS material de protección del medio ambiente ABS rodeado con el Cuenco, cuando se abre el cuenco, el anillo puede fijar la forma de cuenco, no deformación
  • Alta resistencia y durable; tpo de tamaño (5.1 ", tamaño de la parte inferior de tamaño (3,5", Altura 2.2 "
  • 100% garantía de calidad, si no devolución de dinero
Cdet Cuenco para mascotas caja negra plegable silicona mascota tazón portatil utensilios para perros Púrpura
  • Material:TPE
  • Tamaño del tazón de fuente: diámetro el 13CM, abre el tazón de fuente, 5.5CM
  • Capacidad del cuenco totalmente abierto:380ml aproximadamente
  • Perfecto para el camping,viaje,deporte al aire libre y de ocio con sus perros
  • Contenido del paquete:1 x Comedero para perro
Scrox 1x Cuenco de Perro Gato Alimentos Bowl Camuflaje Comedero para Bebedero Portátil Plegable de Viaje Cuenco Recipiente Plato Silicona Frisbee para Perros
  • Tamaño:16*13.5*4.5cm Peso: 57g Color: Al Azar
  • El uso de la producción de materiales verdes,Hecho con silicona alimenticia de alta calidad flexible, 100% sin plomo, sin BPA.Es la primera opción para evitar que las mascotas muerdan el plato de comida,para que el entorno de comedor de mascotas sea más seguro y garantizado.Puede ser utilizado como Frisbee de un perro, entrenamiento al aire libre, mordedura molar
  • Deja que la mascota se enamore del cuenco de comer.Diseño liviano y compacto, ahorrando espacio, lo que permite que su mascota tenga más espacio para la actividad.Ligero y portátil, Adecuado para Gato, cachorros, perros pequeños, perros medianos, perros grandes
  • Este recipiente para mascotas es llamativo y se lo ajusta a la cintura para ayudar a su mascota a encontrarlo rápidamente.Fácil de limpiar, sin miedo a caídas, sin deformación, artefactos de alimentación para amantes de los perros
  • El mejor regalo para ti: Perros, gatos y todo tipo de mascotas les encantarán estas bases para alimentación puesto que son limpias, Moda,bonitas y prácticas.¡Usted puede acortarlo o colapsarlo a su mochila, monedero, caja del recorrido del perro, correo del entrenamiento del perro o colapso plano para su bolsillo, cochecito, guantera y más! Suministros fabulosos para mascota para tazón de agua para mascotas o tazón de viaje para mascotas
BUYGOO 2pcs Extra Grande 1000 ML Cuenco para Mascotas Plegable Portatil Cuenco de Agua para Perros para Vieje/Camping/Camina
  • Materiales seguro: El material de cuenco es silicona flexible de alta calidad de alimentos, 100% sin plomo, sin BPA. Fácil de limpiar a través de agua, y aptas para el lavavajillas.
  • Gran capacidad: La capacidad del comedero de 1000 ml, ofrece buena cantidad de agua y aliento para su perro cuando viaja.
  • Plegable y portátil: Este comedero es plegable, y cada lleva un mosquetón que puede colgar a su mochila, bolsillo, caja de viaje para perros, correa de entrenamiento para perros y más.
  • Bolsitas higiénicas: Un rollo bolsas (15 bolsas) que guarda en una caja de hueso que forma de favorita del perro. Un bueno juguete de perro y es más conveniente para limpiar la basura del perro.
  • Aplicaciones práctico: El comedero de mascotas es muy ligero y no ocupa espacio. Perfecto para viajes y paseos largos, caminar, camping. Adecuado para cachorros, perros medianos, gatos y otros animales.
Itian Travel Pet Canteen plegable portátil, Portátil Ligero de silicona suave plegable plegable de agua alimentador Pet botella hervidor de agua cuenco con mosquetón para perros, gatos
  • Portátil Ligero de silicona suave plegable plegable de agua alimentador Pet botella hervidor de agua cuenco con mosquetón para perros, gatos.
  • Silicona plegable Pet botella de viaje multifunción, se puede utilizar para agua, alimentos, o como el hielo o calentar.
  • Plegable fácil para el transporte y almacenamiento de silicona, usted puede dar a su mascota alimentación en cualquier lugar.
  • Antigoteo diseño hace que sea más segura.
  • Botella de la silicona se puede quitar fácilmente, desmontable para una fácil limpieza.
Trixie 24606 - Bebedero Viaje con Botella, 750ml, 1 unidad [colores surtidos]
  • acero inoxidable.
  • Bebedero Viaje con Botella, 750ml .
  • Bebedero Viaje con Botella, 750ml .
  • Colores disponibles: Rojo, Negro
Oferta !!!
RCRuning-EU Botellas para Perros Portatil 450ml Botella de Agua para Mascotas al Aire Libre de Viaje portátil para Perro Gato Mascotas al Aire Libre-Verde
  • New product upgrade to 450ml,15.8oz capacity fresh water,quickly provide your thirsty pets with fresh water when outdoor walking, hikes, travelling.A perfect travel water bottle for pets.
  • This Water Bottle is great for walking and travelling with you dog or cat,And it include bottle carabiner can be attached to your backpack, pet crate, stroller or glovebox.
  • One key open/Lock water,Press button for water to flow in and out of the reservoir, at a sufficient rate to prevent spillages.
  • High quality material: FDA approved, lead-free, BPA-free, PET+ ABS , safe and durable, easy dismantling and cleaning.
  • If you're not satisfied with your products, pls contact with us freely.We'd like to offer a replacement or 100% money back guarantee.
AQUA BOY BEBEDERO PORTATIL 800ml
  • Accesorios
  • Pvc Alta Resistencia. Cómoda Y Fácil De Usar.
  • Perro / Gato
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rosa)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Viaje Cuenco Para Perro Plegable, Mimicool 2 Pack Comederos Tazón Portátiles de Silicona Plegables Extensible Para Mascota con Mosquetón Clip
  • Material: Hecho de silicona de grado de alimentos no tóxico y tasteless. Fácil de limpiar. Durable y reutilizable.
  • Viaje Cuenco para perro: El paquete incluye 2 tazones de perros de silicona de piezas (verde y azul). Bonus 2 clickers perro.
  • Plegable: 0,5 pulgadas cuando compacto. Simplemente pop-up y luego se pliegan. El diseño plegable compacto y liviano utiliza un espacio mínimo.
  • Solicitud: Adecuado para perros pequeños y medianos y para todos los gatos. Perfecto para el camping, viaje, deporte al aire libre y de ocio con sus perros.
  • Portatil: Ligero y fácil de transportar con mosquetones metálicos. Es fácil para almacenamiento en su coche, bolsillos, mochilas, monedero, de su cochecito y así sucesivamente.
KEKU 2-Pack Plegable del Recorrido Perro Bowl, Silicona Comedero portátil Pet Food Agua de la Taza, Plato Plegable Extensible Copa para los Animales domésticos, Aprobado por la FDA. [Negro y Naranja]
  • Portátil y de fácil uso: recipiente para perros plegable es de 5,1 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, cada plato tiene capacidad para 12 onzas de agua o 1,5 tazas de comida para perros. - 0,5 pulgadas cuando compacto - simplemente pop-up y luego se pliegan.
  • Materiales seguros y ecológico: Hecho con flexibles de silicona de grado alimentario de alta calidad, libre de plomo 100%, libres de BPA, aprobado por la FDA.
  • Duraderos y reutilizables: la construcción de silicona resistente del tazón significa que pueden ser lavados o limpiados después de su uso. También da la taza mayor longevidad con respecto a otros productos similares
  • Fácil para el almacenaje y transporte: El peso ligero y fácil de llevar con mosquetones metálicos.
  • Color de moda: Color-un conjunto con el color mezclado: Negro y naranja.
Hosaire Gato Recipiente para Perros- Comedero para Mascotas Bebedero Portátil Plegable de Viaje Cuenco Recipiente Plato Silicona para Perro Gato con Mosquetón
  • Collapsible & Convenient: El tazón de fuente plegable del animal doméstico es 5 pulgadas de ancho,2.1 pulgadas de altura,cada tazón contiene hasta 12 onzas líquidas de agua o 1,5 tazas de alimento para mascotas - 0,5 pulgadas cuando se derrumbó - simplemente pop-up y fold away
  • Materiales seguros: Hecho con silicona alimenticia de alta calidad flexible, 100% sin plomo, sin BPA
  • Fácil de almacenar y transportar: Los cuencos incluyen mosquetones de color. ¡Usted puede acortarlo o colapsarlo a su mochila, monedero, caja del recorrido del perro, correo del entrenamiento del perro o colapso plano para su bolsillo, cochecito, guantera y más! Suministros fabulosos para mascota para tazón de agua para mascotas o tazón de viaje para mascotas
  • Sostenedores orgullosos de los rescates animales: Nuestros productos tienen colores del brillo que pueden proporcionar bastante advertencia para el rescate de su animal doméstico, si usted acorta el tazón de fuente en la correa de su animal doméstico durante su aventura
  • Lavavajillas (Estante superior): Para una higiene adecuada, siempre lave los productos para mascotas después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes. Para la estabilidad, por favor mantenga el recipiente lleno con ambas manos debajo de la llanta
Botella de Agua para Perros para Caminar de STRIR Dispensador de Agua para Mascotas Moda Antibacterial portátil para Perros Viaje Botella para Beber Agua Dispensador para Platos (Rosa)
  • 【Botella de agua ideal para viajes】 - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • 【Diseño portátil único】 - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • 【A prueba de humedad + Sin desperdicio】 - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • 【Alta calidad】- Diseño de prueba de fugas Key Lock. Presione el botón derecho para bloquear, sin preocuparse por la pérdida de agua por error, sello de silicona sin costuras, a prueba de fugas, sea cómodo de poner en su bolsa.
  • 【Especificaciones】 tamaño de la botella: 21 * 7.5cm / 8.3 * 3in,Capacidad: 350ml
lzndeal plegable cuenco de silicona para perro cachorro gato exterior viaje portátil plegable cuenco alimentación cuenco agua de mascotas, rosa
  • Durable, reutilizable, a la moda, portátil, plegable, práctico, conveniente.
  • Se huele muy suave, suave, ligero, su perro va la amar mucho.
  • Puede contener el agua, la comida. Se puede bloquear. Utilizar fácilmente.
  • Ideal para el camping, los viajes, la marca, etc.
  • Material: silicona
WoofWoof Comedero Perro Plegable, Silicona Comedero Perro(Grande)
  • Ideal para viajes ---- Ligero y fácil de transportar con mosquetones metálicos, conveniente para abrir y soltar
  • Materiales seguros y ECO-Friendly ---- Hecho de silicona segura y material libre de BPA
  • Duradero y fácil de limpiar ---- Sólo agua limpia necesaria para limpiar bien. Aptas para el lavavajillas
  • Cómodo Color ---- Múltiples colores para elegir
  • Garantía de la satisfacción ---- Un compromiso a los productos excelentes, ya su satisfacción con ellos. Si usted no está satisfecho por cualquier razón simplemente envíenos un correo electrónico y reemplazaremos o reembolsaremos su compra

Es lógico que asimismo podrías adquirir pocos modelos de Bebedero portátil para perros en una tienda de tu calle, pero lo que esta claro es que en Cosas De Perro el abanico es considerablemente más extenso, conque ahora no tengas miedo de ojear porque lo más bastante difícil ya ha pasado.
Razón por la que, en esta tabla comparativa, en esta web, te queremos sugerir las más valoradas alternativas TOP, que tienes libres en páginas. Entra y descubre las más valoradas con un clic.

Lo que vas a ver ahora es una selección con los Bebedero portátil para perros que más se han comprado más en los últimos tiempos. Este listado es ideal para conocer cuál va a ser una fantástica tendencia para ti. Te será muy practico y podrás conocer los mejores Bebedero portátil para perros en una sola lista. ¡Y te vas a ahorrar dinero y tiempo!.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado