Lo más valorado en Bañar perros

Si tienes la idea de comprar Bañar perros, esta web te puede ayudar mucho, ya que te hemos hecho para ti el mejor catálogo basándonos en años de experiencia y en las valoraciones de otros consumidores como tú.

Oferta !!!
Rantizon Guante de Mascotas, [2 Unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
Herramienta de baño para mascotas, pulverizador de ducha perro gato con guante de aseo izquierdo y toalla como regalos, para uso en interiores y exteriores
  • La ducha de baño del animal doméstico tiene aerosol del peine de la lleno-cobertura para el aerosol máximo, apuntado estrecho para la limpieza apacible y las áreas sensibles. Diseñado para lavar perros de todos los tamaños y tipos.
  • Este rociador de mano viene con manguera de 8 pies de largo y 2 adaptadores de manguera, el adaptador es compatible con duchas estándar y mangueras de jardín. No hay necesidad de comprar componentes adicionales.
  • El guante del masaje con la correa ajustable de la muñeca promueve la circulación de la sangre del animal doméstico pero también toma el cuidado de su mano, gel de silicona respetuoso del medio ambiente y paño electrostático del polvo, no tóxico, durable y fácil de utilizar.
  • Absorbente y treinta toallas hace los animales domésticos de sequía fáciles, puede mantener sus animales domésticos secos y limpios, el material sintético de PVA reduce la ocasión para el crecimiento bacteriano.
  • El traje de baño perfecto del animal doméstico puede no sólo lavar a sus perros, pero también hacer un poco de masaje para su piel. La mascota será muy cómoda, al igual que tener un spa.
EEM La más Nueva Herramienta de baño para Mascotas Rociador y Limpiador para Ducha de Mascotas en uno, bañera con Ducha y Manguera de jardín al Aire Libre Guante de Aseo Compatible con 4 adaptadores
  • 【Pulverizador profesional para ducha de mascotas】 - Cepillo de aseo de diseño creativo y herramienta de baño para mascotas 2 en 1. Masajea el agua y el jabón en el pelaje de tu mascota, que con las cerdas suaves también te da la posibilidad de dar un masaje lujoso a tu cachorro mientras se baña.
  • 【Design Diseño único】: el diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar, como la cara. El rociador de guantes / herramienta de masaje ayuda a estimular el flujo de sangre, elimina la suciedad y el exceso de grasa y reduce considerablemente las posibilidades de enfermedades de la piel que sufren muchos animales. Talla única para todos, cuenta con correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • 【Material de alta calidad y seguro】: diferente del tradicional y resistente guante de goma, este está hecho de silicona de alta elasticidad, las puntas de silicona brindan un suave masaje relajante y son más duraderas. Las piezas de nuestros accesorios están hechas de fibra de poliéster, silicona de grado alimenticio sin BPA, plástico resistente, ABS y metal.
  • 【AP AMPLIA APLICABILIDAD】: el rociador de agua para mascotas viene con tres adaptadores de grifos que pueden adaptarse a múltiples variaciones de fregaderos y son fáciles de conectar. Podrías usarlo en interiores o exteriores. El adaptador es compatible con el agujero estándar del grifo. No hay necesidad de comprar componentes adicionales.
  • 【MULTI-FUNCIÓN】 - Nuestro cabezal de ducha para perros combina el guante de aseo con el rociador de agua. Puede usarlo para cepillar el cabello después de la preparación de la mascota y para bañar a su mascota. Es perfecto para perros de pelo largo, corto y rizado, gatos, caballos y otras mascotas.
HengGL Cepillo de aseo para perros, gatos y perros, cepillo de baño para ducha con dispensador de champú integrado, cerdas de silicona para mascotas, limpieza de baño
  • Diseño dispensador de champú: este cepillo para mascotas diseñado con un recipiente de champú que puede crear burbujas ricas cuando aprietas la parte inferior y agitarlo. No solo ahorra el champú, sino que hace que el tiempo de baño sea mucho más rápido y fácil.
  • Cepillo de cerdas de silicona suave: este cepillo de aseo para mascotas viene con cerdas de goma suave que atraen al instante la piel suelta y desprende del abrigo de tu mascota mientras tu mascota está siendo masajeada o bañada.
  • Fácil de limpiar: todas las partes del cepillo de aseo de mascotas son fáciles de desmontar para una limpieza completa después de su uso para garantizar la salud de su mascota. Asegúrate de que cada pieza esté seca antes de montarla.
  • 【Calidad Premium】Este peine de baño y cepillo de dientes para mascotas está hecho de goma ecológica no tóxica que es segura y suave sin ningún daño a la piel de tu mascota. Es cómodo de agarrar y duradero para uso a largo plazo.
  • 【Garantía del vendedor】Garantizamos 30 días 100% garantía de devolución de dinero por cualquier motivo de insatisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para un rápido servicio al cliente.
Haikingmoon Guantes para Mascotas - Guante Pelo Gato - Guante Pelo Perro - Perros/Gatos Retiro del Pelo Guantes Eficientes para la Eliminación de Pelo Suelto - Guantes Mascotas (2 Piezas)
  • >Guantes Mascotas Con 180 puntas de silicona para peinar, imita las caricias de tus manos dándole a tu mascota un masaje suave y relajante; Estos guantes flexibles y fáciles de colocar propondrán un cepillado para quitar el polvo, la caspa y el pelo suelto de perros y gatos.
  • >Bañe a las mascotas con este guante para mascotas, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel; El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • >Perfeccione para los perros largos, cortos y rizados del pelo, los gatos, y otras mascotas, arreglando el pelo rápidamente, suavemente y con eficacia; El cabello de desprendimiento se pega al guante, lo que facilita el pelado y el pelo.
  • >Cepillo pelo de gato para todos mano,tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo (un tamaño para todos).guante de nuestro no sólo ayuda a reducir la cantidad de pelo dejado detrás en los muebles,las alfombras y las telas;Pero también ayuda a reducir los alérgenos en el aire para un ambiente más limpio y saludable.
  • >Mantener el pelo de su perro o gato masaje con regularidad,ayuda a estimular los aceites saludables en su piel, lo que puede mejorar la suavidad y el brillo de su pelaje.
femor Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros y Gatos Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre Color Rojo (M/120 x 120 x 30cm)
  • Diámetro de 47 pulgadas y 12 pulgadas de profundidad, apto para el peso de perros grandes menos de 110kg.
  • Material de PVC de alta calidad. Es extra-resistente y seguro, durable e impermeable.
  • Esta piscina es portátil y fácil de almacenar. También es muy fácil de montar y desmontar. Su mascota puede disfrutar de la ducha en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje .Como la tapa de drenaje es muy seguro, no se necesita la preocupación por la fuga
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
maxxidog – maxxiomega –Aceite para Perros con Bomba Fácil de Usar - Omega 3, 6 y 9, además de Vitaminas A, D y E y Biotina - Para Piel Sana y Pelaje Brillante - Sin Olor de Pescado - Suplemento Líquido 296 ml
  • Incluso a comedores quisquillosos les encanta el gusto y sus dueños aman los resultados (y viene con bomba práctica para la administración fácil)
  • Si su perro sufre de sequedad, picazón, la piel escamosa y el pelaje deslucido y sin brillo, maxxiomega es exactamente lo que necesita su perro
  • maxxiomega puede restaurar la piel sana y el pelaje suave y brillante ... sin olor de pescado
  • Puede ayudar a los perros con diversos problemas de piel, tales como alergia, piel seca, puntos calientes, infecciones, caspa, muda, costras y granuloma de lamer. maxxiomega también puede ayudar a la salud de las articulaciones, mantener uñas más fuertes, reducir las manchas de lágrimas rojas, dar más energía y beneficiar a los perros recuperándose de la cirugía
  • maxxiomega está formulado para obtener resultados. Omega 3 es anti-inflamatorio (contiene EPA y DHA) y ofrece varios beneficios para la salud de los perros. Omega 6 es el ácido graso esencial y el mejor ácido graso para la piel sana y el pelaje brillante. Omega 9 controla el nivel de azúcar en la sangre y el colesterol. Biotina sostiene y mantiene la piel y el pelaje sanos y fortalece las uñas. Las vitaminas A, D y E ofrecen beneficios generales para la salud
Oferta !!!
CEESC Juguete para masticar hueso de perro, limpieza de dientes y juego de puzzle para cachorro, 3 tamaños y 3 opciones de colores
  • Sonajero: el juguete hace sonido cuando se mueve, los cachorros y los perros siempre se sienten muy curiosos y constantemente intentan encontrar dónde está y no quieren parar.
  • Increíble e indestructible: la mayoría de los perros y cachorros tienen mucha energía y pueden destruir muchos juguetes, sin embargo, este es duradero y suficientemente fuerte.
  • Cuida la salud y es respetuoso con el medio ambiente: beneficio extra en el cuidado dental, crecimiento saludable de los huesos de perros y cachorros. Además, fabricado con material elastómero termoplástico flexible no tóxico de alta calidad, que es absolutamente reciclable y seguro para tus perros y cachorros, mientras que la textura de la punta evita el riesgo de asfixia.
  • Feliz y divertido: tus perros y cachorros seguramente estarán ocupados y emocionados, por el efecto de sonido incluido, gran experiencia de juego de masticar, tirar, agitar, roer, acurrucarse y rebotar, correr para perseguir o nadar con él.
  • Perfecto para entrenamiento e interactivo: es un juguete interactivo necesario para los propietarios y sus mascotas amorosas, este entrenamiento interactivo puede mejorar en gran medida la capacidad intelectual y de reacción de perros y cachorros, fomentar vuestros sentimientos mutuos.
ICA CHP34 Champú con Aloe Vera para Perros Lavado en Seco
  • Contenido: 400 ml
  • Contiene Aloe vera
  • Producto de alta calidad

GARDOM Manguera de Jardín Extensible Ducha de Mano de jardín Flexible con 7 Funciones para Jardinería Regar Flores Céspedes Lavado de Autos Bañar Perros (15m)
  • Manguera de jardín de alta calidad: materiales de alta calidad, juntas de metal flexibles, a prueba de fugas, a prueba de grietas y a prueba de herrumbre, se pueden usar durante mucho tiempo
  • Buena escalabilidad: después de conectar el grifo a esta tubería de jardín, la longitud se puede extender hasta 3 veces su propia longitud bajo suficiente presión de agua. La tubería de agua no se enredará, retorcerá ni doblará. Y cuando el agua está cerrada, la manguera se puede retraer a su forma original para un fácil almacenamiento
  • Se pueden elegir 7 modos: niebla, chorro, ducha, plano, centro, cono, completo. Elija el modo adecuado para sus necesidades, perfecto para regar, lavar autos, limpiar el piso o bañar a su mascota
  • Durabilidad: los accesorios de alta calidad no se agrietan, rompen, gotean ni corroen, tienen la mayor durabilidad, pueden soportar altas y bajas temperaturas sin daños
  • Ocasiones de uso: adecuado para la mayoría de los accesorios de boquillas. Esta manguera es perfecta para regar muchos jardines y limpiar: regar el césped y las flores, limpiar el piso, limpiar la habitación, lavar el automóvil, bañar al perro, etc
Herramienta de baño para mascotas, pulverizador de ducha perro gato con guante de aseo izquierdo y toalla como regalos, para uso en interiores y exteriores
  • La ducha de baño del animal doméstico tiene aerosol del peine de la lleno-cobertura para el aerosol máximo, apuntado estrecho para la limpieza apacible y las áreas sensibles. Diseñado para lavar perros de todos los tamaños y tipos.
  • Este rociador de mano viene con manguera de 8 pies de largo y 2 adaptadores de manguera, el adaptador es compatible con duchas estándar y mangueras de jardín. No hay necesidad de comprar componentes adicionales.
  • El guante del masaje con la correa ajustable de la muñeca promueve la circulación de la sangre del animal doméstico pero también toma el cuidado de su mano, gel de silicona respetuoso del medio ambiente y paño electrostático del polvo, no tóxico, durable y fácil de utilizar.
  • Absorbente y treinta toallas hace los animales domésticos de sequía fáciles, puede mantener sus animales domésticos secos y limpios, el material sintético de PVA reduce la ocasión para el crecimiento bacteriano.
  • El traje de baño perfecto del animal doméstico puede no sólo lavar a sus perros, pero también hacer un poco de masaje para su piel. La mascota será muy cómoda, al igual que tener un spa.
Oferta !!!
Rantizon Guante de Mascotas, [2 Unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
Oferta !!!
Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel
  • EL MASAJE Y LA VISTA RADULADORA SE CAÍDA ANIMALMENTE BUENO - Los suaves nudos de goma estimulan las glándulas sebáceas para una capa superior sana y radiante con un brillo suave - mientras se masajea a su favorito.
  • APLICACIÓN GENTRAL - Elimina el polvo y el vello suelto sin dañar el pelo sano - especialmente diseñado para animales con piel sensible.
  • TECNOLOGÍA PETPÄL-FLEX - El peine de curry se adapta perfectamente a los contornos naturales del cuerpo de su mascota para un resultado óptimo y una fácil aplicación.
  • FÁCIL Y FÁCIL DE USAR - La correa de mano ajustable individualmente con cierre de velcro ofrece aún más comodidad y sujeción firme - cómoda incluso en condiciones de humedad.
  • 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta el peine de curry, devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su peine de curry profesional en su carrito de compras AHORA.
Omorc 26-020-611x2, Guantes de Masaje para Perros/ Gatos, Material Transpirable, 2 Unidades
  • Material cómodo y transpirable- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota. La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente.
  • Masaje cómoda - Nuestros guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan baño cómodo y masaje para sus animales domésticos mientras que la promoción de la circulación sanguínea. forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de su mascota después del baño. Mantenga a sus mascotas limpio y saludable.
  • Universal y ajuste cómodo - Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente.
  • Operación flexible - ergonómico cepillo diseñado guante de aseo para mascotas asegura sin esfuerzo, el baño y el masaje para sus animales domésticos; fácil de limpiar y lavar -La almohadilla de silicona ayuda a la celebración de la piel de suelta para que pueda sacar limpiamente el pelo suelto. 2-pack manoplas cepillos con diseño lavable se colocan con el uso constante.
Locisne 2Packs perro de mascota Gato limpieza de baño cepillo guante Silicona True Touch para masaje suave y eficiente Grooming Groomer Eliminación removedor pelo Limpiar el guante,la mano derechas
  • Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable, perfecto para champú y cepillado durante el tiempo de baño y limpieza diaria.
  • Eliminar efectivamente la piel suelta, el polvo y la suciedad enreda el cabello de su mascota. La malla en la parte posterior del cepillo le permite respirar en lugar de tener las manos sudorosas con facilidad, manteniendo la piel limpia y suave.
  • Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo. Cepillos de 2 paquetes de guantes con soporte de diseño lavable con uso constante.
  • el 100% a estrenar con buena calidad.
Oferta !!!
One Pets-Top - Par de guantes de cepillado para animales (perro, gato, caballo, conejo), anti bolas de pelo, elimina el pelo corto y largo, eficaz y ergonómico
  • 【GUANTES PARA CEPILLOS DE PERROS】 Con este par de GUANTES ANTI HAIR de One PETS-TOP TOILETTAGE Una nueva generación, usted puede beneficiarse de una mayor eficiencia. Conserva + 80% de cerdas en comparación con un cepillo convencional. Su diseño ha sido estudiado para recuperar y retener todo tipo de pelo (corto o largo) de muchos animales como perros, gatos, caballos, conejos....
  • 【GUANTE DE CEPILLADO】Gagnez de la época, la ventaja de tener un guante de pelo en cada mano es 2 veces mejor que un CEPILLO más rápido y para sostener a su mascota mientras llega a las partes más difíciles como el vientre.
  • 【GUANTE DE PELO DE GATO】Faites-agrada a su mascota manteniendo las manos limpias. Cada uso le dará una sensación de caricia inigualable! Este par de guantes tiene 199 puntas de silicona flexible de alta calidad en 2 formas diferentes para mejorar la comodidad de uso.
  • 【CEPILLO PARA CABALLOS】Utilizzare quanto segue estos guantes para su caballo, para cepillar (seco): quitar el pelo. Y para que el TOILETTAGE (con agua) durante la limpieza retenga el cabello muerto mientras penetra suavemente el champú en el pelo.
  • 【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】] Estamos convencidos de la eficacia y calidad de nuestros guantes de pelo de perro. Garantía de satisfacción de 30 días. No se demore más, haga su pedido ahora. ( NUEVO! Envoltorio de regalo disponible)
Oferta !!!
CEESC Juguete para masticar hueso de perro, limpieza de dientes y juego de puzzle para cachorro, 3 tamaños y 3 opciones de colores
  • Sonajero: el juguete hace sonido cuando se mueve, los cachorros y los perros siempre se sienten muy curiosos y constantemente intentan encontrar dónde está y no quieren parar.
  • Increíble e indestructible: la mayoría de los perros y cachorros tienen mucha energía y pueden destruir muchos juguetes, sin embargo, este es duradero y suficientemente fuerte.
  • Cuida la salud y es respetuoso con el medio ambiente: beneficio extra en el cuidado dental, crecimiento saludable de los huesos de perros y cachorros. Además, fabricado con material elastómero termoplástico flexible no tóxico de alta calidad, que es absolutamente reciclable y seguro para tus perros y cachorros, mientras que la textura de la punta evita el riesgo de asfixia.
  • Feliz y divertido: tus perros y cachorros seguramente estarán ocupados y emocionados, por el efecto de sonido incluido, gran experiencia de juego de masticar, tirar, agitar, roer, acurrucarse y rebotar, correr para perseguir o nadar con él.
  • Perfecto para entrenamiento e interactivo: es un juguete interactivo necesario para los propietarios y sus mascotas amorosas, este entrenamiento interactivo puede mejorar en gran medida la capacidad intelectual y de reacción de perros y cachorros, fomentar vuestros sentimientos mutuos.
Oferta !!!
OMORC Guantes Manopla Perros Gatos, 5 Dedos, Izquierda y Derecha, Retira el Pelo y Masaje de Mascotas de Baño Siempre Tienen una Apariencia Muy Moda y Bonita en Cualquier Tiempo 2 pcs, One Size
  • Materiales ecológicos y duraderos Adoptando aproximadamente 180 puntas de silicona, los guantes de cepillo para mascotas hacen que la preparación sea muy fácil. La malla en la parte posterior de guante pelo gato es tan transpirable que sus manos no pueden transpirar fácilmente. La costura ordenada garantiza la longevidad de guante pelo perro para el uso diario. Perfecto para perros, gatos, caballos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado.
  • Multifuncional usado No solo puede ser un cepillo de baño para limpiar el pelo de su mascota, sino que guantes para mascotas también se puede utilizar como herramienta de masaje para proporcionar a su mascota un masaje relajante y agradable. También puede eliminar la piel suelta, el polvo y la suciedad de su mascota. Antes de usar nuestro guante quitapelos mascotas, le sugerimos que primero mantenga el cabello húmedo para sus animales.
  • Imitando de mano tacto Este par de manopla perro de cuidado de mascotas diseñados por cinco dedos le permiten llegar a la mayoría de las áreas de sus mascotas libremente. Garantiza una atención y un masaje más flexibles y eficientes para sus mascotas. Guante mascota Perfecto para perros, gatos, caballos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado.
  • Fácilmente extraíble La almohadilla de silicona ayuda a mantener la piel suelta y puedes quitar el pelo suelto. Mantenga su casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que puedes lavarlo con agua jabonosa y dejar que se seque al aire.
  • Ajuste ajustable y cómodo Con cierre de ajustable, los guantes se pueden ajustar fácilmente y garantizan el ajuste para diferentes muñecas. Quitar el cabello no solo ayuda a reducir la caspa y los alérgenos en el aire, sino que también estimula los aceites de la piel y mejora la suavidad y el brillo de la capa.
Oferta !!!
HUNTER 97949 Wellness Masaje Almohaza para Perros, de Goma, Color Rojo
  • Para Wellness y cuidado
  • Suave masaje con efecto de limpieza
  • De goma
  • Con botones
Oferta !!!
Yasolote un Par de Guantes para Mascotas Guantes de Silicona para Gatos, Perros Aparato de Masaje para Cepillar, Bañar, Peinar a los Mascotas Azul
  • Un par de guantes para mascotas perros, son muy resistentes ideales para masajear a perros medianos grandes e incluso a gatos.
  • Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel.
  • El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • El guante puede adaptarse a todos los tamaños de mano y evitar que el guante se deslice. La pequeña abertura delante de la correa de velcro es conveniente para que te la pongas.
Zhongsheng Guante para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul, Mano Derecha)
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
  • Guantes profesionales para el cuidado de las mascotas – Elimina eficazmente el pelo suelto y el polvo y la suciedad para su mascota. La malla en la parte posterior del cepillo permite respirar en lugar de que sus manos sudan ligeramente, mantener el pelo limpio y liso.
  • Cómodo masaje - Nuestros guantes para mascotas con puntas de silicona blandas ofrecen un cómodo baño y masaje para sus mascotas y promueven la circulación sanguínea. El forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de tu mascota después del baño. Mantiene a tus mascotas limpias y sanas.
  • Fácil de limpiar – La almohadilla de silicona ayuda a mantener la piel suelta y puede quitar el pelo suelto de forma ordenada. Mantenga su casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que se puede lavar fácilmente con agua jabonosa y dejar secar al aire.
  • Aporta la nota de su mano para un masaje – Este par de guantes de cuidado para mascotas de cinco dedos puede alcanzar libremente la mayoría de las áreas de sus mascotas. Garantiza un cuidado y masaje más flexibles y eficientes para sus mascotas.
  • Ajuste cómodo y ajustable: el guante con cierre de velcro ajustable para adaptarse a todas las formas y tamaños de mano. Para pelo corto o largo, ideal para perros o gatos. Fácil depilación de cabello suelto y eliminación de caspa y suciedad.
WSGQLT - Guante de Aseo para Mascotas, 2 en 1, Cepillo removedor de Pelo para Mascotas, Guantes de Masaje para Perros y Gatos
  • ELIMINADOR DE PELO DE MASCOTAS FIABLE: con un diseño único de cepillo de cinco dedos, es una forma cómoda y rápida de eliminar el pelo suelto de su mascota.
  • TENSIÓN SIN MENOR: Nuestro guante para el cuidado de las manos está hecho de un Goma suave que relaja a tu mascota sin causar daño alguno.
  • CEPILLO PARA ELIMINACIÓN DEL PELO Y LA PINTURA DEL GATO EFICIENTE: limpieza de doble cara mejor y más rápida, no se necesitan recargas como los rodillos de pelusa tradicionales
  • EL REGALO PERFECTO Esta herramienta de aseo para mascotas es el regalo perfecto para cualquier mascota que ame en todas las ocasiones, incluidos cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.
  • CALIDAD PREMIUM: fabricada con los mismos materiales de alta calidad que las herramientas utilizadas por los peluqueros profesionales.
Limpiador de patas de perro HJHY 2 en 1 de silicona, portátil, limpiador de garras y masajeador para mascotas, cepillo de baño ideal para perros activos o días lluviosos
  • Limpiador de patas de mascotas 2 en 1: la taza limpiadora de patas de perro se puede utilizar como un limpiador de garras con las cerdas de silicona dentro. Cuando quieras bañar a tu perro, simplemente mueve las cerdas de silicona hacia afuera como un cepillo de ducha para poder bañar y peinar a tu mascota.
  • Simple y fácil de usar: para usarlo, añade un poco de agua, introduce la pata sucia, gira la taza, seca la pata y repite la operación con otras 3 patas. Mete las patas sucias y saldrán limpias.
  • Tamaño para perros medianos y pequeños: la taza de lavado de patas de perro HJHY mide 16,5 x 10,9 x 17,7 cm, para perros de tamaño mediano y pequeño. Mide las patas de tu perro antes de realizar la compra.
  • Seguro para perros: el limpiador portátil para patas de perro está hecho de material de silicona libre de BPA, seguro al 100 % para tu adorable perro. Una manera fácil de enjuagar las patas sucias o con barro de tu perro en cuestión de segundos. Cuando lo usas como un cepillo para baño y aseo, tu perro no sentirá ningún pinchazo ni molestia.
  • Producto para mascotas portátil y de secado rápido: el limpiador para patas de perro tiene un gancho que se puede colgar en la pared para evitar que el perro lo muerda y se seque rápidamente. Las cerdas extrasuaves son fáciles de plegar y apretar, guárdalo a mano para hacer senderismo, pasear o para una escapada al parque. O bien, mantén tu limpiador de patas al lado de tu puerta trasera para limpiar las patas de tu perro antes de volver a entrar en casa.
PET MAGASIN Guantes Quita pelos (1 par) - Guantes interactivos para masajes y Cepillado con Puntas de Silicona para Quitar Pelo Suavemente para Gatos, Perros, Caballos y Otras Mascotas
  • 【DOS GUANTES】 Uno para cada mano. Banda ajustable diseñada para adaptarse a la mayoría de los tamaños de mano. Diseño ergonómico y material flexible que te permite cepillar lugares difíciles de alcanzar
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El pelo suelto se adhiere a la silicona y puede ser fácilmente quitado de los guantes en una sola pieza. Instrucciones especiales de cuidado: lavar a mano, no planchar ni colgar
  • 【QUITA PELO INTERACTIVO】 Quitan suave y efectivamente la capa de pelo inferior suelta, los nudos y el pelo enredado de tus mascotas . Ideales para todo tipo de pelajes, pelo largo o corto, seco o húmedo. Pueden ser usados para el cepillado diario o bien al momento del baño para una limpieza más profunda
  • 【PELAJE MÁS SANO】 Quitan suavemente el pelo suelto y brindan un masaje relajante sin lastimar la piel de tu mascota. También ayudan a estimular el flujo de sangre y distribuir aceites naturales y saludables sobre su piel, lo que mejora la textura y el brillo de su pelaje
  • 【GUANTES PREMIUM】 Diseño durable con bandas para asegurarlos a las muñecas, a diferencia de los guantes con bandas elásticas que se estiran con el tiempo. Los guantes consisten de una combinación de casi 200 puntas de silicona puntiagudas y redondas, ¡brindando la experiencia de cepillado más efectiva
Oferta !!!
Dodot Aqua Pure Toallitas Bebé con 99% Agua, 9 Paquetes x 48 Toallitas (432)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • Con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el ph natural
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos
Lalang - Cepillo de Limpieza mágico para Mascotas, Color Azul
  • Guante mágico cepillo Carde para cepillado suave y eficaz.
  • Su perro adorera la True Touch Five Finger guante carnet.
  • El pelo de pelo para el guante, fácil de quitar y a sentar después de cepillado para perro y gato
  • Tamaño: 6 * 7.5 cm
  • Paquete: 1pcs por paquete
ICA CHP34 Champú con Aloe Vera para Perros Lavado en Seco
  • Contenido: 400 ml
  • Contiene Aloe vera
  • Producto de alta calidad
GARDOM Manguera de Jardín Extensible Ducha de Mano de jardín Flexible con 7 Funciones para Jardinería Regar Flores Céspedes Lavado de Autos Bañar Perros (15m)
  • Manguera de jardín de alta calidad: materiales de alta calidad, juntas de metal flexibles, a prueba de fugas, a prueba de grietas y a prueba de herrumbre, se pueden usar durante mucho tiempo
  • Buena escalabilidad: después de conectar el grifo a esta tubería de jardín, la longitud se puede extender hasta 3 veces su propia longitud bajo suficiente presión de agua. La tubería de agua no se enredará, retorcerá ni doblará. Y cuando el agua está cerrada, la manguera se puede retraer a su forma original para un fácil almacenamiento
  • Se pueden elegir 7 modos: niebla, chorro, ducha, plano, centro, cono, completo. Elija el modo adecuado para sus necesidades, perfecto para regar, lavar autos, limpiar el piso o bañar a su mascota
  • Durabilidad: los accesorios de alta calidad no se agrietan, rompen, gotean ni corroen, tienen la mayor durabilidad, pueden soportar altas y bajas temperaturas sin daños
  • Ocasiones de uso: adecuado para la mayoría de los accesorios de boquillas. Esta manguera es perfecta para regar muchos jardines y limpiar: regar el césped y las flores, limpiar el piso, limpiar la habitación, lavar el automóvil, bañar al perro, etc
Haikingmoon Guantes para Mascotas - Guante Pelo Gato - Guante Pelo Perro - Perros/Gatos Retiro del Pelo Guantes Eficientes para la Eliminación de Pelo Suelto - Guantes Mascotas (2 Piezas)
  • >Guantes Mascotas Con 180 puntas de silicona para peinar, imita las caricias de tus manos dándole a tu mascota un masaje suave y relajante; Estos guantes flexibles y fáciles de colocar propondrán un cepillado para quitar el polvo, la caspa y el pelo suelto de perros y gatos.
  • >Bañe a las mascotas con este guante para mascotas, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel; El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • >Perfeccione para los perros largos, cortos y rizados del pelo, los gatos, y otras mascotas, arreglando el pelo rápidamente, suavemente y con eficacia; El cabello de desprendimiento se pega al guante, lo que facilita el pelado y el pelo.
  • >Cepillo pelo de gato para todos mano,tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo (un tamaño para todos).guante de nuestro no sólo ayuda a reducir la cantidad de pelo dejado detrás en los muebles,las alfombras y las telas;Pero también ayuda a reducir los alérgenos en el aire para un ambiente más limpio y saludable.
  • >Mantener el pelo de su perro o gato masaje con regularidad,ayuda a estimular los aceites saludables en su piel, lo que puede mejorar la suavidad y el brillo de su pelaje.
BPS (R Champú de Espuma Seca, Shampoo para Perro, Gato, Animales Domésticos. 00128
  • Volumen: 200 ml.
  • Color: Blanco.
  • Champú en espuma con aloe vera para perros y gatos.
  • Es un producto 100% natural.
  • Contiene un pH neutro.
Oferta !!!
Bikien Guantes para Mascotas Masaje con Pelo Largo y Corto Perros Gatos Conejo Caballos
  • Versión de actualización: Al acariciar al animal, con 330 puntas mejoradas para la preparación del silicón, imita el toque de tu mano para un masaje; proporciona a su mascota una maravillosa experiencia de masaje. hace posible unir lo útil a lo agradable, el aseo y la caricia
  • Alta calidad : libre de cualquier material que pueda causar daño a la piel; El caucho suave asegura un masaje suave y una preparación sin dolorosa eliminación de la piel o rasguño de la piel
  • Cabido extensamente: Con la boca abierta más amplia reflexiva cerca de la correa ajustable de la muñeca y de las telas del estiramiento en la parte posterior el alcance máximo del tamaño de la palma a 4,7 pulgadas
  • Multifuncional: perfecto para mascotas de pelo largo, corto y rizado, para arreglar el cabello, y también se puede usar a diario o durante el baño para una limpieza aún más profunda
  • Sencillo limpieza: El cabello que se cae se adhiere al guante, lo que facilita su pelado y el cabello,
Hepooya Un par de Guantes para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine
  • Herramienta de Masaje: Con 180 consejos de goma de silicona, imita el toque de su mano para un masaje suave y relajante; Este flexible, slip-on grooming guantes le permiten cepillar la suciedad, caspa y pelo suelto de gatos y perros.
  • Removedor del pelo: Perfeccione para los perros largos, cortos y rizados del pelo, los gatos, y otras mascotas, arreglando el pelo rápidamente, suavemente y con eficacia; El cabello de desprendimiento se pega al guante, lo que facilita el pelado y el pelo.
  • Cepillo de baño: Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel; El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • Respetuoso del medio ambiente: Libre de cualquier material que podría causar daño a la piel; El caucho suave asegura el masaje y el aseo suaves sin la eliminación dolorosa de la piel o el rasguño de la piel; Un tamaño para todos, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • Lo que se obtiene: 2 guantes azul es Hepooya para mascotas (1 mano izquierda y 1 mano derecha; el guante izquierdo está personalizado para el zurdo) y garantía de calidad verdadera; Y la compra de DelomoDirect, obtener 100% de garantía de satisfacción.
Groom Professional Tea Tree Oil Shampoo 4 Litre
  • Contiene aceite de árbol de té
  • Ayuda a calmar la piel y mejorar su cabello
  • Limpia y higienizador profunda, pero suavemente
  • Apto para todas las razas
  • Fórmula profesional que puede diluirse 14: 1
EEM La más Nueva Herramienta de baño para Mascotas Rociador y Limpiador para Ducha de Mascotas en uno, bañera con Ducha y Manguera de jardín al Aire Libre Guante de Aseo Compatible con 4 adaptadores
  • 【Pulverizador profesional para ducha de mascotas】 - Cepillo de aseo de diseño creativo y herramienta de baño para mascotas 2 en 1. Masajea el agua y el jabón en el pelaje de tu mascota, que con las cerdas suaves también te da la posibilidad de dar un masaje lujoso a tu cachorro mientras se baña.
  • 【Design Diseño único】: el diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar, como la cara. El rociador de guantes / herramienta de masaje ayuda a estimular el flujo de sangre, elimina la suciedad y el exceso de grasa y reduce considerablemente las posibilidades de enfermedades de la piel que sufren muchos animales. Talla única para todos, cuenta con correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • 【Material de alta calidad y seguro】: diferente del tradicional y resistente guante de goma, este está hecho de silicona de alta elasticidad, las puntas de silicona brindan un suave masaje relajante y son más duraderas. Las piezas de nuestros accesorios están hechas de fibra de poliéster, silicona de grado alimenticio sin BPA, plástico resistente, ABS y metal.
  • 【AP AMPLIA APLICABILIDAD】: el rociador de agua para mascotas viene con tres adaptadores de grifos que pueden adaptarse a múltiples variaciones de fregaderos y son fáciles de conectar. Podrías usarlo en interiores o exteriores. El adaptador es compatible con el agujero estándar del grifo. No hay necesidad de comprar componentes adicionales.
  • 【MULTI-FUNCIÓN】 - Nuestro cabezal de ducha para perros combina el guante de aseo con el rociador de agua. Puede usarlo para cepillar el cabello después de la preparación de la mascota y para bañar a su mascota. Es perfecto para perros de pelo largo, corto y rizado, gatos, caballos y otras mascotas.
Xrten 2 en 1 Herramienta de Baño para Mascotas - Masaje y Ducha, Rociador de Ducha para Perros Gato ect
  • 【Multi-funcional rociador de ducha para perros】Puede usarlo para bañar a su mascota y cepillar el pelo al mismo tiempo,que combina la función de baño y masaje, proporcionando una experiencia de preparación extremadamente cómoda para su mascota.
  • 【Diseño ergonomico】El kit de herramientas de ducha para perros es único en su tipo para lavar perros de todos los tamaños.
  • 【Ahorro de agua】La cabeza del rociador para baño de mascotas tiene una perilla que le permite encender o apagar el agua,facilitar el agarre y controlar la dirección del agua.
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y desmontar, sin necesidad de reemplazar piezas. (la manguera no está incluida),Adecuado para perros, gatos,mascotas de pelo corto o de pelo corto.
  • 【Deje que su mascota disfrute del baño】Proporcione un masaje cómodo para su mascota sin ningún daño, favoreciendo la circulación sanguínea, mejore la piel y los abrigos saludables y cree un momento agradable para el baño.
Groomers - Champú de 2,5 l para Perros, con Aroma a plátano y Mango
  • Champú de uso diario, perfecto para lavar el pelaje de los perros.
  • Acción de limpieza profunda.
  • Para todo tipo de pelaje.
  • Dulce fragancia con olor a fruta.
WayEee Guante de Mascota, 2 Pcs Guantes Manopla Masaje para Perros Gatos Retiro del Pelo y Aparato de Masaje
  • 【Cepillo guante multifuncional para mascotas】259 puntas premium de silicona que eliminan eficazmente la piel suelta y desprendida de tus mascotas sin irritar la piel, y el cepillo para guantes puede recoger efectivamente pieles sueltas de muebles, sofás, alfombras, etc., fáciles de pelar y Mantenga sus mascotas y la casa ordenada y cómoda.
  • 【Estilo de vida más saludable para mascotas】 Los guantes se pueden usar en condiciones secas para quitar el pelaje suelto o proporcionar un masaje cómodo; Durante el tiempo de baño, el cepillo de guantes se puede utilizar como un cepillo de baño para limpiar el polvo y la suciedad del pelo de su mascota, proporcionar a su mascota la limpieza más profunda, relajante y agradable masaje. Haga que sus mascotas se vean más saludables, felices y bellas.
  • 【Diseño especial de materiales ecológicos】 Hecho con silicona suave no tóxica, malla de fibra transpirable y tira ajustable de velcro, todos ellos son materiales ecológicos. Tira de velcro ajustable adecuada para todos los tamaños de muñecas y no son fáciles de caerse; Diseño de apertura especial en la parte posterior del guante para facilitar su uso; Malla de fibra transpirable para una mayor comodidad cuando te pones.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente despegue la piel recolectada directamente del guante y tírela al cesto, o use un cepillo de dientes viejo o un cepillo pequeño para eliminar el vello. Simplemente lave con agua jabonosa tibia si el guante se ensucia y deje que se seque al aire libre, ya que la fibra respirable volverá a secarse más rápidamente después del lavado.
  • 【Servicio de WayEee】 Si tiene alguna duda sobre el producto, puede coenctarse con nosotros en cualquier momento
Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC Antideslizante - Bañera para Perros, Perrito, Gatos o como Piscina para Niños, Piscina de Bolas.
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
OUT! ¡Salida! No Chew disuasorio, 500 ml
  • ¡Salida! El disuasorio para masticar ayuda a detener la mordedura, masticar y lampar.
  • Sin alcohol, fórmula disuasoria de sabor se puede pulverizar directamente sobre la piel, abrigo o vendajes donde podría ocurrir masticación o ciclismo no deseado.
  • También funciona muy bien durante el nuevo entrenamiento de cachorro para desalentar la masticación y el ciclismo.
  • Fórmula clara y antimanchas que huele, agradable pero saborea amarga.
  • Seguro para usar alrededor de mascotas y niños cuando se utiliza como dirigido.
Oferta !!!
GoPetee Guante Mascotas Masaje Cuidado Cepillo para Perros Gato Caballos Pet Grooming Gloves Cuidado Cepillo Pelo Cambio Caballos Cepillo Guantes
  • Guante de cinco dedos incluye 154 almohadillas de silicona de alta calidad, y las puntas de goma proporcionan un masaje suave y relajante para sus mascotas y promueve la circulación de la sangre, sin arañazos ni cortes, es elástico, duradero y no tóxico.
  • Las guantes de mascotas con un cierre de velcro muñequera, puede adaptarse a todos los tamaños de mano mediante el ajuste de la correa de muñeca, es cómodo de usar gracias al material elástico y correa ajustable.
  • Elimina fácilmente los pelos suelto de las mascotas y los enredos, minimizar los pelos en su casa, mantenga a la casa limpia y sus mascotas saludabls.
  • Es fácil de cepillar y masaje lugares difíciles de alcanzar como cara, orejas, garras, piernas y cola para eliminar todos suciedad y enredos no deseado.
  • Se puede utilizar durante el baño para eliminar la suciedad pesada como barro seco o para un suave masaje relajante, y perfecta para cabellos largos como cortos de perros, gatos, caballos y conejos, fácil de limpiar y lavar.
Groomers Peach y Albaricoque Perro champú, 2,5 L
  • FRUITY hidratante Champú.
  • Ideal para abrigos que necesitan más hidratación.
  • Da un brillo lustroso.
  • Adecuado para todos los tipos de abrigo
Dewel Collar Antiparasitos Perro/Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
Healthy Clubs YiKang Guante cepillo eliminar pelo, para limpieza suave y eficiente de mascotas, de masaje, 1 pieza (Blue)
  • Productos Healthy Clubs de alta calidad.
  • Guante para un peinado suave y eficiente de tu mascota, le encantará que lo acaricies con el guante.
  • Imita el tacto de la mano para masajes, incluye 180 puntas de silicona para cepillar con facilidad.
  • El pelo se pega en el guante, por lo que es fácil de retirar y tirar después de asear a tu perro o gato.
  • Elimina fácilmente el pelo para mascotas de todos los tamaños y razas.
Pogi's Grooming Wipes - Toallitas húmedas - 100 toallitas desodorantes para Perros - No perfumadas, Naturales, Extra Grandes, biodegradables
  • Ingredientes naturales – Aloe vera, vitamina E, y Awapuhi hawaiano que ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar dándole al pelaje un brillo saludable al mismo tiempo. Perfectas para eliminar la suciedad y el olor entre baños.
  • Toallitas extra grandes (20 x 23 cm) – Nuestras toallitas para mascotas están hechas incluso para los perros más grandes, y son lo suficientemente gruesas para los pelajes más duros.
  • Ecológicas – Oeko-Tex Fabricadas con madera de bambú sostenible las toallitas se desintegran rápidamente, manteniendo parques, océanos, y vertederos libres de residuos.
  • Hipoalergénicas – Completamente libres de parabenos, alcohol, clorina & químicos agresivos.
  • Súper Pack – 100 toallitas húmedas - suministro para 1 mes
Oferta !!!
Pet Head Dry Clean Spray
  • BLUEBERRY MUFFIN PERFUME PERFUMADO: este spray está diseñado para un uso frecuente y para refrescar a su perro en un instante
  • SENCILLO, CONVENIENTE Y RÁPIDO: este spray le permite hacer que su perro tenga un olor maravilloso sin la molestia de un baño
  • MAYOR Y ECO-AMIGABLE: la fórmula tiene un pH equilibrado para perros y es segura si se lame o se traga
  • LIMPIEZA DE VELOCIDAD: no requiere agua!
  • APTO PARA TODOS LOS PERROS y formulado para perros apestosos
PUPMATE Toallitas de Cuidado para Mascotas, 200 Extra Húmedas y Gruesas, desodorizantes e hipoalergénicas, toallitas para Perros y Gatos
  • Nuestros pañitos extra húmedos y gruesos para perros limpian manchas resistentes y desodorizan el pelaje, patas, trasero y cuerpo de perros y gatos, sin olores penetrar. Los pañitos también pueden usarse para bañar a su perro.
  • Estos pañitos de limpieza para perros, gatos, cachorros y gatitos no contienen alcohol ni químicos agresivos. Contienen Aloe Vera fresco y vitamina E.
  • Estos pañitos con PH equlibrado para gatos no le harán daño a su amada mascota. Son naturales e hipoalergénicos.
  • Los pañitos para las patas de su cachorro son suaves y cómodos, sin dejar ninguna fricción ni incomodidad en su mascota.
  • Nuestros sólidos y duraderos pañitos de limpieza para perros y gatos (5,9'' x 7,85'') están dotados de unaalta flexibilidad, por lo que no se rompen fácilmente.

Es obvio que asimismo puedes tropezarte con una o dos opciones de Bañar perros en un centro comercial, pero lo que no me puedes negar es que en nuestra web tienes más opciones, conque ahora elije mucho mejor y goza.
De ahí que próximamente te presentamos la lista de los Bañar perros que más están solicitando en las páginas.

Lo que te hallarás a continuación es una lista con los Bañar perros que más se adquieren más en los últimos tiempos. Esta recopilación te va a ser realmente útil para que conozcas cuál será la gran tendencia que se ajuste a tus necesidades. Te va a ser súper práctico porque descubrirás los mejores Bañar perros en una sencilla página. ¡Perfecto para ahorrar tiempo!.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado