Descuentos de última hora en Arnés para perros grandes

Si haces una indagación on-line en relación con Arnés para perros grandes, es bastante posible que hayas perdido el tiempo, a no ser que hayas elegido el mejor sitio. No sabes lo que me agradaría mostrarte como suelo hacerlo y como seleccionamos de forma rápida los productos mejor valorados del momento, con descuento y de calidad, al alcance de todo el planeta.

Rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 TAMAÑO】 - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
Julius-K9, Talla 1, 66-85 cm, Negro
  • Robusto, resistente al agua, material exterior de poliéster resistente a los arañazos
  • A ambos lados del arnés dos Áreas de Velcro Intercambiables
  • La cinta reflectante para el pecho y la cinta reflectante que rodea el arnés garantiza una buena visibilidad del perro
  • La correa de la cintura es ajustable con el cierra de plástico, también la correa de pecho con velcro resistente
Oferta !!!
SlowTon Sin tirones Arnés de Perro, Suave Malla Acolchada Ajustable Fácil de Poner y Quitar el arnés con Hebilla de Bloqueo para Perros Grande Mascotas
  • Cuello y pecho ajustables --- Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota antes de comprar. Este arnés sin chaleco para perro se puede proporcionar en dos tamaños sobre la nueva longitud ajustable: tamaño mediano: circunferencia del cuello (20-27 pulgadas), circunferencia del pecho (25-29 pulgadas); Tamaño grande: circunferencia del cuello (24-31 pulgadas), circunferencia del pecho (28-31 pulgadas); Tamaño extra grande: circunferencia del cuello (27-35 pulgadas), circunferencia de
  • Nueva generación y diseño práctico --- Tanto la correa para el cuello como la correa para el vientre son ajustables en el arnés de chaleco de nueva generación. Hay dos hebillas ajustables que son fáciles de sujetar y las correas se pueden ajustar al tamaño de los perros lo suficiente. Tiene un botón de bloqueo rojo en la hebilla, asegurándose de que la hebilla permanezca abrochada. El buen mango en la parte superior para mantener el perro en su lugar.
  • Seguro y cómodo --- El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente. El frente de la correa del cofre estaba cubierto con una capa de tela suave y transpirable para evitar que el cuello del perro se enrede y tirase. La presión de arrastre se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y ahogamientos.
  • Ideal para actividades al aire libre --- La correa del vientre va alrededor de la zona del pecho para que no obstaculice las patas delanteras cuando tiene que saltar. Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y aseguran la seguridad del perro Perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar, aventura al aire libre y más a diario.
  • Aplicación bien hecha y amplia --- Este arnés de chaleco para perros viene con un resistente punto de unión de correa con anillo en D y una asa de agarre fácil para ayudarte a controlar y ayudar a tu perro. El anillo D de metal resistente puede ser conducido y controlado para mantener a su perro cachorro seguro mientras conduce o camina. Tiene dos cintas mágicas en los lados para unir diferentes parches.
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
Oferta !!!
ThinkPet Arnés Deportivo para Perros sin tirones y Transpirable: Chaleco Ajustable de Seguridad Acolchado Reflectante, para Exteriores y Entrenamiento Perros pequeños medianos Grandes
  • Arnés sin tirón para perros: la presión de arrastre se distribuye uniformemente en el cuerpo y protege la columna vertebral y la laringe del daño, NO se ahoga. XL para perros grandes - (Cofre 54-96cm, Cuello 58-90cm)
  • Arnés para perros de alta resistencia: hecho de correas de nylon y oxford de alta densidad, herrajes de alta resistencia y hebillas fuertes, el arnés para perros es seguro para soportar muchos tirones y desorden.
  • Arnés para perros cómodo y ajustable: el forro de malla con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre evita roces o roces, lo que brinda mayor comodidad y protección; Las correas totalmente ajustables (CUELLO y PECHO) le permiten ponerse y quitarse fácilmente y le permiten un ajuste personalizado para su amigo peludo
  • Arnés reflectante para mayor seguridad: las franjas reflectantes integradas mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y aumentan la seguridad al salir a caminar
  • Arnés para perros con manija: dos resistentes anillos en D de metal para sujetar el cable, el clip TRASERO para caminar y trotar de manera informal, mientras que el clip FRONTAL para entrenar o dejar de tirar; Una manija fácil de agarrar para controlar mejor a su perro y para abrocharse el cinturón de seguridad para asegurar a su perro mientras viaja en su automóvil.
Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho para Perros Labrador Material Duradero Transpirable con Cinta Reflectante Adaptarse a Ejercer Externo XL/Negro
  • Diverso Tamaño: Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • Comodidad sin presión en el cuello: Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER: Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • Diseño Anti-Tirones : nuestro arnés para perros con 5 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • Cinta Reflectante: Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
Oferta !!!
Julius-K9 16IDC - Power Harness
  • circunferencia torácica: 71-96 cm; peso del perro: 28-40 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
Oferta !!!
Julius-K9 16IDC - Power Harness
  • circunferencia torácica: 58-76 cm; peso del perro: 14-25 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
BPS Arnés Correa para Perros Mascotas Collar Ajustable 4 Tamaños Colores para Elegir para Perro Pequeño Mediano y Grande (M, Verde) BPS-3882V
  • [Diseño economico] La correa ajustable (sólo del pecho) es para adaptar bien a su perro. Diseño deportivo, ergonómico con correas ajustables.
  • [Fácil de poner] Fácil de poner y quitar: fácil y rápido de colocar, tanto el perro como el propietario se acostumbrará al arnés de nylon en poco tiempo.
  • [Material cómodo y duradero] Tiene agujeros transpirables y esponja suave acolchada en el pecho mientras una buena permeabilidad y dispersión de la carga en el vientre.
  • [Actividades inteligentes] Diseño de hebilla de alta calidad, fuerte y fácil de quitar, puede llevar fácilmente a su mascota a dar un paseo.
  • [Selección de tamaño] Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro.
SlowTon Arnes para Perro, NinguÌ n tirón Chaleco del Perro arnés - Chaleco Acolchado del Cuerpo del Perro - Control de la Comodidad para los Perros Grandes en el Entrenamiento Que Camina
  • Control fácil con anillo D duradero --- Este arnés del chaleco para perro no incluye un robusto punto de sujeción de la correa con anillo D y un asa de agarre fácil para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro. El anillo de metal D resistente se puede guiar y controlar para mantener a su perro cachorro a salvo cuando conduce o camina.
  • Diseño ajustable y práctico --- El cuello y la correa del pecho son ajustables en el arnés del chaleco reflectante. Hay dos hebillas de liberación rápida que son fáciles de sujetar y las correas. La manía del trabajo pesado en la parte superior para mantener el perro en su lugar. Proporciona un gran control general sobre el perro durante los paseos.
  • Material seguro y cómodo --- Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
  • Ideal para actividades al aire libre --- Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro. Perfecto para caminar diariamente, correr, practicar senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más. Deja que tú y tu mascota tengan una vida más colorida.
  • Garantía de calidad del 100% --- ¡El arnés del chaleco para perros SlowTon es un regalo ideal para los dueños de mascotas! Por favor, mida la circunferencia del cuello de la mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medida manual, por favor permita el error del 1-3cm. Cualquier problema no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted!

BPS Arnés para Perros Mascotas Callar para Perros Mascotas 5 Tamaños para Elegir para Perro pequeño Mediano y Grande (Rosado, XS) BPS-3857RO
  • Arnés ergonómico para todo tipo de perros con un ajuste perfecto en el torso.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los arañazos.
  • Arnés con 5 tamaños para elegir.
  • Es de fácil manejo, su ajuste es rápido y sencillo con un simple clic.
  • Deferente colores, más adecuado para su perro.
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …
  • 【Libertad Para Moverse!】: Imagínese que usted puede disfrutar de las dos manos libres para comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados pero lo suficientemente corta como para no enredarse alrededor o golpea tu pierna. ¿No es maravilloso?
  • 【Pero primero ... necesita CONTROL y SEGURIDAD】: Su correa para perros viene con 2 aros en D de aleación de zinc de alta resistencia y doble asa (hecho de neopreno acolchado suave antideslizante), puede alejar a su perro de peleas, tráfico o cualquier otro emergencia.
  • 【Segundo ... CÓMODO】: El fuerte bungee te permite elegir el nivel óptimo y cómodo de control y tensión, absorbe la tensión de tracción de hasta 150 libras de perro excitado, reduce el riesgo de lastimarte a ti y a tu perro.
  • 【Entonces ... comodidad y seguridad de nuevo】: Poner el teléfono, llaves o de lo contrario en el paquete de la cintura y disfrutar de la música mientras se ejecuta. Las costuras reflectantes en toda la correa y el paquete de la cintura hacen que la visibilidad adicional, incluso durante las caminatas nocturnas, te proteja a ti y a tu perro.
  • 【Bueno, ¿es adecuado para TI y TU PERRO? 】: Este correa para Perros manos libres es de 47 "a 67" flexible, si su perro mide más de 20 lb o más, ¡será perfecto! El cinturón de cintura ajustable se ajusta a la cintura de 24 "a 47" ¡30 días de devolución de dinero + 1 año de garantía | También necesitas este arnés perros! Busca [PHILORN Arnes] para cómpralo y combínalo con la correa perro!
UEETEK Arnés de perro para perro grande medio Durable Nylon Oxford estilo de silla de montar - talla S (negro)
  • Color: Negro principalmente; Material: Paño de oxford Durable; Tamaño: S.
  • Más cómodo para los perros con paño de material ligero.
  • Hebilla de plástico, muy conveniente poner y despegar de liberación rápida.
  • Ofrece un control cómodo al caminar con los perros.
  • Es un arnés de perro de tipo silla de montar.
Pecute Correa Perro para Correr, Correa Manos Libres para Perros Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg
  • 【Cinturón ancho con bolsillos】Pecute Correa Manos Libres para Perro ayuda a reducir los golpesel estrés y protege su cintura de manera efectiva. SDentro se puede almacenarnecer sus teléfonos inteligentes, botellas, llaves, dinero, tarjetas, bolsa de basura. Ideal producto para practicar senderismo y correr. Es compatible con iPhone 6, 5 5s 5C 4s, Samsung S5 S4 S3 y otros teléfonos inteligentes. Correa ajustable (63cm / 24,8"a 122cm / 48")
  • 【Con o sin manos】Correa elástica para correr--disfrute de un cinturón de correa para perros que deja sus manos libres, lo cuál le permite usar los manos libremente sin sentirse restringido por el movimiento de su perro. También puede cambiarlo por una correa de perro o una correa doble de perro en cuestión de unos segundos, lusted elige.
  • 【Mango doble para un control adicional】: Correa para perros--El control total de su perro debe ser la cosa más importante. Cuando necesite evitar que la mascota se lastime, usted puede agarrar el mango control, cosa que le permitirá agarrar a su perro con firmeza y sin problemas. O onsigue un control más directo y evita las peleas de su perro.
  • 【Diseño de doble cable elástico】:Correa elástica para correr --- si tiene un perro grande, necesita una correa que absorba los golpes y te permita controlarla a su perro sin romper el paso. Benefíciese de un acabado doble y clips de acero inoxidable que absorberán todos los tirones y pasos de perros de hasta 100 kg / 220 lb; ayudando a reducir la tensión en la espalda de la mascota y el riesgo de lastimarse. Nuestra correa puede estirarse hasta 250 cm / 98.4"
  • 【Seguro para el uso nocturno】: Pecute correa manos libres perro--La correa cuenta con hilos reflectantes luminosos tanto en la bolsa de la cintura como en la correa. Al mismo tiempo que disfruta de una correa para perros que deja los manos libres, también tendára la mayor visibilidad y seguridad.
Oferta !!!
morpilot Correa para Perro Elástica, Correa de Nylon Reflectantes para Mascota Grande Mediano con Extensión Fuerte (Tensión Máxima hasta 80Kg) Correa con Mango Acolchado Suave+ Bolsa de Basura
  • MATERIAL DURADERO Y LIGERO: Esta correa para perro está hecho de una cuerda de nailon de súper diámetro de 1/2 ", el interior cuenta con una capa única de alta densidad que es casi el doble de fuerte del mismo tipo de cuerda. Es liviano y resistente para perros pequeños, medianos y grandes.
  • ALICATES DE METAL& CERRADURA DESLIZANTE DE SEGURIDAD: Con alicate de aleación de zinc fuerte y cerradura deslizante de meta, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Más seguro, proporcionado doble seguridad. Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente en todas las direcciones sin preocupaciones.
  • CORREA CON ALTAMENTE ELÁSTICA: La correa elástica amortiguadora tiene una banda de goma elástica incorporada. Se puede extender hasta 59 pulgadas para proporcionar suficiente elasticidad y control, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando la comodidad de las manos. La correa flexible reduce en gran medida la amortiguación y mejora la seguridad al caminar/correr con su mascota.
  • DISEÑO DE TIRAS REFLECTANTES: Se colocan tres tiras reflectantes completas a ambos lados de la correa del perro; Con alta visibilidad por la noche, no solo garantiza la seguridad del perro caminando por la noche, sino que también aumenta el sentido del diseño del producto.
  • MANGO CÓMODO: El mango ergonómico del agarre suave, ponemos una almohadilla suave y fuerte de EVA en el mango, el agarre suave hace que sea cómodo de sostener en su mano, proteja su mano de las quemaduras de la cuerda.
Oferta !!!
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
Oferta !!!
SlowTon Sin tirones Arnés de Perro, Suave Malla Acolchada Ajustable Fácil de Poner y Quitar el arnés con Hebilla de Bloqueo para Perros Grande Mascotas Transpirable
  • Tanto el cuello como el pecho ajustables --- Mida la circunferencia del cuello de su mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. Este arnés sin chaleco para perro se puede proporcionar en dos tamaños sobre la nueva longitud ajustable: tamaño mediano (de tamaño pequeño a mediano): circunferencia del cuello (24-28 pulgadas), circunferencia del pecho (24-31 pulgadas); Tamaño grande (de tamaño grande a extra grande): circunferencia del cuello (28-32 pulgadas), circunferencia del pecho
  • Nueva generación y diseño práctico --- Tanto la correa para el cuello como la correa para el vientre son ajustables en el arnés de chaleco de nueva generación. Hay dos hebillas ajustables que son fáciles de sujetar y las correas se pueden ajustar al tamaño de los perros lo suficiente. Tiene un botón de bloqueo rojo en la hebilla, asegurándose de que la hebilla permanezca abrochada. El buen mango en la parte superior para mantener el perro en su lugar.arneses perros grandes
  • Seguro y cómodo --- El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente. El frente de la correa del cofre estaba cubierto con una capa de tela suave y transpirable para evitar que el cuello del perro se enrede y tirase. La presión de arrastre se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y ahogamientos.
  • Ideal para actividades al aire libre --- La correa del vientre va alrededor de la zona del pecho para que no obstaculice las patas delanteras cuando tiene que saltar. Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y aseguran la seguridad del perro Perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar, aventura al aire libre y más a diario.
  • Aplicación bien hecha y amplia --- Este arnés de chaleco para perros viene con un resistente punto de unión de correa con anillo en D y una asa de agarre fácil para ayudarte a controlar y ayudar a tu perro. El anillo D de metal resistente puede ser conducido y controlado para mantener a su perro cachorro seguro mientras conduce o camina. Tiene dos cintas mágicas en los lados para unir diferentes parches.
Oferta !!!
Grand Line Collar de Perro de Cuero Duradero Acolchado Suave con Perforador de Agujeros, Marrón(L)
  • Ofrece Más Comodidad: El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. Así que no hace daño en el cuello cuando tire de la correa.
  • 4 Tamaños para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • Diseño Práctico: Lleva una etiquetas de identificación por lo que puede colocar cualquier identificación de mascota, identificación médica y otros encantos con facilidad. También tiene un anillo en forma de D grueso en el collar para un accesorio de correa correspondiente.
  • Material Excelente: Está hecho de cuero de PU que es un material muy fuerte y duradero. El material puede repeler la suciedad bien con un paño húmedo.
  • Regalo Adicional: Viene con un perforador para ajustar el tamaño ideal para su perro a diferentes edades.
Halti H
  • WHO'S WALKING WHO? - El arnés HALTI sin tirones es una solución instantánea para perros que tiren cuando caminan.
  • Rápido y levantado: el arnés se aprieta en el perro cuando se tira. Esto evitará que el perro tire y los devuelve a caminar normal controlado. Un cierre deslizante evita que se apriete demasiado.
  • Diseño de pecho: el diseño patentado de malla en el pecho permite un movimiento sin restricciones y las "mangas Sherpa" acolchadas proporcionan una comodidad adicional para eliminar el roce mientras que te mantiene en control.
  • Par con correa de entrenamiento HALTI – es un arnés ideal para perros de tamaño pequeño y mediano y se recomienda para ser utilizado con una haliti.
  • Tamaño mediano: adecuado para perros con circunferencia de cuello entre 30 y 43 cm.

Con normalidad asistimos a las mismas tiendas de siempre y en todo momento para buscar on-line, puesto que en ocasiones no nos agrada efectuar una compra en tiendas nuevas, bien sea por la inquietud que nos producen o sencillamente por el hecho de que nos hemos habituado a hacer una adquiere en nuestras tiendas de siempre.
¿Te gustan nuestras ofertas en Arnés para perros grandes?. Vaya!, que todavía tienes titubeos … Que no cunda el pánico, que a mi también me pasa, por esa razón hemos hecho la próxima recopilación de Arnés para perros grandes, que estoy seguro que te persuade al 100 por ciento . Comprenden los productos con mejores valoraciones de todas y cada una de las webs de internet a fin de que puedas seleccionar Arnés para perros grandes al coste más económico.

El catálogo que te hemos mostrado, no es nada más que una pequeña colección de los Arnés para perros grandes más vendidos, a lo largo de el último mes. En este listado tienes disponible productos populares, interesantes sugerencias y buenas ofertas. Mas podría llegar a ser que no sea suficiente, por esa razón próximamente te vamos a instruir un tanto más sobre de los artículos que aquí se disponen, así como opiniones y creencias de otros clientes del servicio.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado