Las mejores opciones en Antipulgas para perros del momento

Nosotros somos conscientes de que acertar con Antipulgas para perros de calidad en general es de todo menos fácil, pero no te asustes, tus buscas te han traído al lugar adecuado.

Oferta !!!
Magichome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]--Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos parásitos.
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]--En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su perro una protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tiempo muy largo.
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]--Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión, abrasión o por la evaporación provocada por la temperatura corporal del animal. La sustancia activa que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos.
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDAD Y LONGITUD RAZONABLE]--Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es apto todas razas de perro.
  • [100% DE CALIDAD]-- Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si usted no está contento sobre la eficacia o se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
Disane Spray Antiparasitario para Perros y Cachorros Natural | Antipulgas 250ml| Repelente de Insectos: Pulgas, Garrapatas, Piojos y Mosquitos (Leishmania) | Pulverizar Sobre el Perro Antes del Paseo
  • Spray repelente natural de insectos y parásitos para perros con extracto de Margosa, que protege contra pulgas, garrapatas y ácaros y aleja los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) previniendo picaduras.
  • pH adaptado, formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad.
  • Por su composición natural no tiene ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.
  • Modo de empleo: Aplicar pulverizando a contrapelo a una distancia de 20 cm evitando el contacto con los ojos.
  • Su efecto es muy potente, protege durante las 24h siguientes a su aplicación.
Sue Supply Collar para perros de 8 meses de protección, ajustable e impermeable, la mejor solución de plagas naturales para perros/gatos
  • Más de 8 meses de la mejor protección - eficaz contra las pulgas - larvas - ladrillos y mosquitos. Este collar de pulgas para perros fue diseñado para ser flexible ya sea para mascotas pequeñas de tamaño mediano o grandes. Collar de pulgas para perros. Collar de pulgas y garrapatas para perros.
  • 100% seguro para ti. DOG/CAT - repelente de garrapatas no tóxico que trata con cuidado. Nuestra medicina de pulgas para perros mata y repele pulgas y garrapatas rápidamente y no deja ninguna oportunidad de sobrevivir. No daña a los perros. Sin olor extraño.
  • Collar para perros natural: el collar de garrapatas y pulgas para perros protege eficazmente a su mascota de garrapatas duras y determinadas y pulgas 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta 8 meses. Cómodo y fácil de aplicar, este collar de control de pulgas y garrapatas para perro es una opción popular y accesible para usted y su querida mascota. Nuestro collar está específicamente formulado para repeler y matar pulgas y garrapatas en contacto con no requiere molestias.
  • Talla única: se adapta a todos los cobertizos impermeables para perros y control de la luz. Este collar de pulgas y garrapatas para perro es convenientemente de un tamaño para adaptarse a una gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños. Para tu comodidad, este collar de garrapatas para perros también es resistente al agua, lo que significa que no tienes que preocuparte por que el collar se dañe mientras tu perro está fuera durante las condiciones húmedas.
  • Control de pelo y garrapatas de alta eficacia para perros. Los collares de pulgas y garrapatas para perros pueden ser muy eficientes para controlar garrapatas y pulgas porque los collares descansan alrededor del cuello del perro, lo que significa que el repelente es más eficaz en el cuello y la zona de la cara, que también ocurre donde las garrapatas gravitan. Nuestro potente collar de pulgas y prevención de garrapatas no solo soporta garrapatas y pulgas, sino que también combate mosquitos, piojos y larvas.
Oferta !!!
dothnix Collares Antiparasitos para Perros y Gatos contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses de Protección, con Cortaúñas Tijera de Uñas para Mascotas(55cm)
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros) dentro de 8 meses no use este producto
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas,ALTAMENTE RECOMENDADO por veterinarios
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 55cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o actividad al aire libre de la lluvia
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!
Polvo natural de curación de Natural SourcesTM, tratamiento de pulgas 100% natural para perros, gatos, ropa de cama y casa, es seguro para su uso en entornos con niños y con todas las mascotas - Solución para el tratamiento y la prevención natural de las pulgas
  • El polvo curativo es 100% natural, sin productos químicos añadidos, agentes emulgentes o aditivos. Se puede usar con seguridad en casa ya que no es dañino ni para niños ni para mascotas. Tamaño: 100 g.
  • Funciona como escudo y como eliminador de parásitos aplicándolo directamente sobre la piel o sobre su cama y entorno. Utiliza un cepillo o peine de pulgas y peina suavemente tus mascotas una vez a la semana durante un mínimo de 4 semanas para eliminar del todo los parásitos. La diatomita no se degrada con el tiempo y sigue siendo efectiva mientras siga en el ambiente.
  • Una fuente de minerales esenciales. La diatomita hace que tus mascotas estén más sanas y felices. Reduce el riesgo de reinfección por cultivos internos.
  • Tratamiento natural de pulgas para el hogar, para perros, tratamiento de pulgas para gatos, ropa de cama y casa. Se puede usar en ambientes con niños y en todas las mascotas.
  • Polvo de diatomita de las más alta calidad. Diatomita de mayor calidad, menor densidad, más blanca y más ligera. El equivalente peruano al espray antipulgas.
Parasital Collar Antiparasitario para Perros Pequeños y Medianos de Zotal, Repelente ante Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
  • REPELENTE ANTE MOSQUITOS, PULGAS Y GARRAPATAS - Alta capacidad de repelencia y persistencia gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas
  • PROPORCIONA UN GRADO DE CONFORTABILIDAD Y BIENESTAR - Producto antiestrés para su perro. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis
  • MODO DE APLICACIÓN - No abrir la bolsa protectora que contiene el collar hasta el momento de su uso. Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud del collar. El collar debe de ser sustituido cada 3 meses
  • COMPOSICIÓN - El collar contiene geraniol, aceite de lavanda y excipientes c.s.p.
  • COLLAR DE 58cm - El collar mide 50cm y pesa 24g
Glandex 30 Count Soft Chews Suplemento de probióticos y Fibra para Perros
  • APOYA LAS GLÁNDULAS ANALES SALUDABLES: Glandex ha demostrado ser compatible con las glándulas anales sanas en todos los perros de tamaño y es el único producto que ataca todas las causas subyacentes de los problemas de las glándulas anales. Glandex trabaja para reafirmar y reafirmar las heces y reducir la inflamación.
  • VETERINARIO RECOMENDADO: Glandex es recomendado por miles de veterinarios y especialistas para glándulas anales sanas y fue desarrollado por veterinarios líderes para tratar específicamente los problemas de las glándulas anales en las mascotas.
  • INGREDIENTES PREMIUM TODO NATURAL: Glandex está formulado con ingredientes clave que funcionan desde adentro hacia afuera para mantener saludables las glándulas anales de su mascota, incluyendo Semillas de Calabaza, Antiinflamatorios Naturales, Enzimas Digestivas y Probióticos.
  • HECHO EN EE. UU .: Glandex se fabrica con orgullo en los EE. UU. Con ingredientes de la más alta calidad. ¡Glandex es fácil de usar y viene como un regalo irresistible de mantequilla de maní! Dé una vez al día según el peso de su mascota. ¡Gran valor - dura 1 mes para un perro de 10 kilogRAM!
Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada
  • DOSIFICACIÓN: Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños,evite el contacto con los ojos y mucosas, lávese las manos con agua y jabón después de su aplicación
  • RESISTENTE AL AGUA:esta pipeta para perros y gatos despues de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua.
  • CONTENIDO: 3 Pipetas x 1,25 ml.
  • Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
Antiparasitos Bio Care 300ml
  • Adecuado para el entorno líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulga, chinche, garrapata, hormiga, etc) cualquiera que sea su forma de vida
  • Con un contenido de 300 ml
  • Ofrece protección ideal en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, etc
  • No mancha y es totalmente inodoro
Dewel Collar Antiparasitos Perro y Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Longitud:63.5cm/25in,Diseño para todo tipos perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada
  • DOSIFICACIÓN: Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños,evite el contacto con los ojos y mucosas, lávese las manos con agua y jabón después de su aplicación
  • RESISTENTE AL AGUA:esta pipeta para perros y gatos despues de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua.
  • CONTENIDO: 3 Pipetas x 1,25 ml.
  • Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
Dewel Collar Antiparasitos Perro y Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Longitud:63.5cm/25in,Diseño para todo tipos perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
GVOO 2PCS Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Perros Gatos, Collar Anti Mosquitos Tamaño Ajustable para Cualquiera Mascota 240 Días de Protección Longitud 62cm
  • 「EL MEJOR REGALO」Este collar antipulga puede quitar la molestia de su mascotita, por ejemplo, la de pulgas, garrapatas, piojos y larvas,etc. También nos regalamos un guante de cepillo para mantener buen higene de su mascota, el bien estado de su mascota es nuestra mayor deseo.
  • 「TALLA AJUSTABLE」El collar garrapata mide 63cm, es la talla común para las grandes. Como es ajustable, si cuenta con un gatito, sólo necesita cortar el resto del collar para queda la longitud cómoda.
  • 「ALTA EFICACIA」Nuestro collar tiene una eficacia que dura 8 meses, se equivale a 240 dias, seguro que han pasado los días más cómodos de la vida de su mascota.
  • 「INGREDIENTES SEGURO」El collar antiparasitario está compuesto por aceite de planta, procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas.
  • 「DISEÑO A PRUEBA DE AGUA」Este collar antiparasitos está resistente al agua, sin necesidad de quitarse el collar al nadar, bañarse o actividad al aire libre de la lluvia.
Disane Polvo Antiparasitario para Perros |Repelente de Insectos Natural 250g| Antipulgas en Talco de Fácil Aplicación por el Pelaje y el Entorno del Perro | Protege de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • Polvo antiparasitario natural de uso externo para prevención y tratamiento de las picaduras de pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos.
  • Contiene agentes desodorizantes que eliminan los malos olores.
  • pH adaptado, formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad.
  • Modo de empleo: Espolvorear a contrapelo asegurándose que el polvo queda dentro del pelaje del animal. Dejar actuar durante unos instantes y a continuación cepillar el pelo en las zonas en las que se ha aplicado el producto.
  • Por su composición natural no tiene ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.
The Healthy Dog Co Champú antipulgas Completamente Natural | Limoncillo | 500ml | El Mejor Tratamiento para Perros y Gatos | Fórmula Potente y Segura | Mata y controla pulgas garrapatas y piojos
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula completamente natural mantendrá a su mascota libre de pulgas e insectos, limpia, con un pelaje brillante, acondicionado y con un olor agradable. A diferencia de otros tratamientos que pueden ser tóxicos, el nuestro está hecho con ingredientes 100% naturales, seguros, libres de sustancias químicas y no tóxicos que incluso son seguros para ingerir. Crear un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted.
  • MATAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE Y PREVENIR SU REAPARICIÓN: nuestro champú antipulgas elimina rápidamente de las pulgas, las garrapatas, los piojos y los ácaros sin incomodidad. Para prevenir y controlar las pulgas y otros parásitos, simplemente debe usar este champú para limpiar a su mascota regularmente.
  • HUELE MUY BIEN Y ELIMINA LA PICAZÓN: nuestro champú tiene un olor fresco y vigorizante de limoncillo, que también ayuda a calmar la picazón y las llagas causadas por las picaduras de pulgas. También es adecuado para perros y gatos que tienen la piel sensible y necesitan alivio para el picor. El aceite de coco también ayuda a curar la piel, para una mascota más feliz.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: adecuado para mascotas de todas las edades y tamaños, pequeñas, medianas o grandes. Para perros, gatos, cachorros, gatitos, conejos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: al ser un champú antipulgas recomendado por veterinarios y peluqueros de mascotas, confiamos en que quedará completamente satisfecho y le ofrecemos una garantía total de devolución del dinero si usted y su perro no están 100% satisfechos.
Tierra de Diatomeas alimentaria para Gatos y Perros - antipulgas natural - 2kg + dispensador ofrecido
  • OFERTA: Bote Dispensador reutilizable.
  • La tierra de diatomeas es un tratamiento natural contra pulgas, garrapatas y otros ácaros, seguro y sin moléculas químicas. Tras el tratamiento, gatos o perros pueden lamerse el pelaje sin riesgo alguno.
  • Puede emplearse en la agricultura ecológica.
  • Calidad alimentaria. No calcinada.
  • Composición: tierra de diatomeas 100 % natural en polvo. Sin aditivos, no tratada.
Tanness Collar antipulgas y garrapatas Perros Grandes y pequeños, 25 Pulgadas, hipoalergénico e Impermeable, para prevenir garrapatas y Control de pulgas, para 8 Meses de protección
  • Protege a tu mascota: este collar de control de pulgas natural para perros está hecho con una mezcla de aceite de eucalipto de limón, aceite de linaloe y aceite de lavanda para proporcionar protección fiable y natural contra pulgas y garrapatas para perros que no irrita a tu peludo amigo.
  • 8 meses de protección: nuestro collar de garrapatas y pulgas para perros grandes proporciona una protección fiable hasta 8 meses para repeler y eliminar garrapatas, pulgas y otros insectos gracias a la alta concentración de aceites naturales para que no tengas que preocuparte por reemplazarlo en cualquier momento.
  • Se adapta a todos los tamaños: gracias al diseño de cuello ajustable, nuestros collares para control de garrapatas y pulgas para perros proporcionan el ajuste perfecto para casi cualquier tipo de perro. El collar es ajustable hasta 63 cm para asegurarse de que se mantiene en su lugar de forma segura mientras que asegura que su mascota esté cómoda.
  • Resistente al agua: a diferencia de otros collares de pulgas y garrapatas, no tienes que preocuparte por la lluvia o el agua reduciendo la eficacia de nuestro collar de protección. Es resistente al agua, lo que te permite llevar a tus perros a pasear, bañarte o champú sin preocuparte.
  • Seguro y eficaz: nuestros collares de prevención de pulgas y garrapatas para perros te proporcionan una manera sencilla y eficiente de mantener a tu mascota segura. Nuestros collares grandes para perros para prevención de pulgas son inodoros, no grasos, fáciles de poner y se pueden utilizar junto con collares identificativos.
Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro y Gato pequeños
  • pastillas antiparasitarias naturales para perros y cachorros
Champú C&G para perros, para pieles sensibles, picante, para perros y cachorros, tratamiento medicado de pulgas 500 ml
  • Champú de pulgas para aseo de perros C&G: aprovecha nuestro tratamiento de pulgas Proudly Cruelty y Vegan - utilizamos solo la mezcla de aceites esenciales naturales de la más alta calidad y puedes esperar un excelente tratamiento de insectos para pulgas y ciclismo, alivio de picor y curación de la piel de nuestro producto: también evita y trata la piel agrietada y daña la piel como resultado de las pulgas y la piel más cómoda.
  • Champú de pulgas seguro para cachorros: garantiza el mejor tratamiento de insectos para ciclismo y protección de la piel para perros, no más tratamientos de pulverización química nocivos para tus seres queridos.
  • No tóxico y no irrita siempre: no más preocupaciones por tratamientos nocivos, nuestros productos son siempre crueles y se resultan en curación y reparación de perros y piel naturalmente rápida: nuestra mezcla única contiene vitamina E que es ideal para hidratar y restaurar zonas agrietadas o dañadas de tu perro como un resto.
  • Producto altamente absorbente de baja adherencia fácil de aplicar: se absorbe rápidamente en su perro o cachorro abrigo y se obtiene para trabajar rápidamente controlando pulgas y otras plagas de ciclismo como ratas y garrapatas con facilidad. Las cualidades relajantes y aliviadoras de nuestro producto tratan la piel picante y protegen de nuevo cualquier otra capa o daño de la piel: gran protección antibacteriana y antihongos.
  • Satisfacción garantizada - Nuestro champú para perro está respaldado por nuestro fabricante 30 días de garantía de devolución de dinero
Disane Collar Antipulgas para Perros 100% Natural | 3 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos-Leishmania | Collar Antiparasitario Perro y Cachorro
  • Collar natural para perros con efecto repelente concentrado que previene las infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos durante 90 días.
  • +Resistente al agua +Talla única ajustable de 60 cm +Apto para todas las razas de perros +Con hebilla de seguridad ergonómica.
  • No contiene insecticidas químicos, por lo que puede usarse en cachorros, hembras gestantes y perros con alergias a los insecticidas convencionales.
  • 100% natural, sin químicos, sin parabenos, sin alcohol, pH adaptado, formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad.
  • Modo de empleo: Retire el collar de su bolsa. Para desenrollar tire de la lengüeta hacia abajo y ajústelo al cuello del animal cortando la parte sobrante. Reemplace el collar después de tres meses de utilización.
AniForte Flea-EX Spray 250ml para perros y gatos - spray antipulgas para la defensa contra las pulgas, los parásitos y la infestación de pulgas, agente antipulgas de olor agradable, fácil de usar
  • COMBINACIÓN ÚNICA: Fórmula antipulgas efectiva hecha de aceites esenciales - sin estrés para su mascota
  • REPELENTE DE ALTA EFICACIA: Defensa a largo plazo contra pulgas, garrapatas y parásitos - también para conejillos de indias, conejos, roedores, ardillas o ratones
  • APLICACIÓN: El spray puede ser rociado directamente sobre el abrigo, incluso si ya hay una infestación de pulgas
  • EQUIPO DE COMPETENCIA: Desarrollado, probado y recomendado por veterinarios, veterinarios experimentados y biólogos. Nuestros expertos en salud y nutrición animal estarán encantados de asesorarle personalmente y de forma gratuita
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Probado de forma independiente, estrictamente en contra de las pruebas con animales
Oferta !!!
Wiser Pet Collar de pulgas Natural para Perros pequeños, Evita y controla Las pulgas y los Insectos, sin químicos ni toxinas, Seguro para Mascotas y Familia, de Larga duración hasta 180 días.
  • Seguro y eficaz: collar de pulgas y garrapatas para perros pequeños, miniatura y razas de juguete.
  • Larga duración: probado para proteger a tu perro de plagas no deseadas, como pulgas, garrapatas, ácaros, mosquitos y otros insectos de ciclismo durante hasta 180 días. Buena relación calidad-precio.
  • Fragancia química - Hecho de una mezcla especial de aceites esenciales incluyendo eucalipto y citronela, lo que significa que no expone a sus mascotas, niños o familia a toxinas y pesticidas no deseados o dañinos.
  • Fácil y cómodo de usar: no más gotas o pastillas para recordar, solo una gran tranquilidad de toda protección redonda para hasta 6 meses.
  • Satisfacción garantizada: como dueños de mascotas, nos enorgullecemos de su completa satisfacción y proporciona un gran servicio al cliente.
Oferta !!!
DEWEL Collar Antiparasitario,Collar Antiparasitario Perros Impermeable Tamaño Ajustable de 63cm para Contrar los Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • Sea eficaz contra los parásitos:como las pulgas, los piojos, los mosquitos, las garrapata y Sandfly etc
  • SEGURO Y EFECTIVO : Este parasital collar contiene aceite esencial 30%, TPE 70%. Hecho de ingrediente natural de 100%
  • TAMAÑO AJUSTABLE : 63cm de longitud para todos los tamaños de perros o gatos,puede cortarlo si es demasiado largo
  • ANTIALÉRGICO:salud sin tóxico, agregue un ingrediente antialérgico, no se preocupe por las alergias a las mascotas
  • PRODECCIÓN DURADERO : En condiciones normales, el collar dura hasta ocho meses. Hecho de material impermeable, no se preocupe el efecto
PROZADA [2PCS] Collares Antiparasitario para Perros, Prevención de Pulgas y Garrapatas - Hipoalergénico, Collar de Pesticida Ajustable a Prueba de Agua
  • 【Efecto de Larga Duración】 Con tecnología de liberación sostenida, más ingredientes activos de liberación de hasta 8 meses), más rentable en comparación con productos mensuales molestos
  • 【Protección Prolongada】collar Collar antipulgas natural proporcionará protección múltiple para su mascota. Le ayudará a eliminar las pulgas, garrapatas, piojos, larvas y mosquitos de manera más efectiva
  • 【Diseño Resistente al Agua】 Es efectivo en materiales húmedos e impermeables para garantizar que no pierda efecto. No se preocupe por ser destruido por la hora del baño, la lluvia o jugando en la playa. Además, el collar antipulgas para perros es libre de alergias y protegerá la piel de su perro
  • 【Un Tamaño para Todos】 Es ajustable. Al cuello de tu mascota También puede proteger a tu mascota
  • 【Garantía】 GARANTIZADO DEL 100%, NO HACER COMPRAS RIESGOSAS - 30 días sin razón alguna! ¡Garantía de devolución de dinero! No tendrá riesgos de compras. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema en cualquier momento.
4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
ProHomer Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas(8 Meses Protección), Garrapatas y Mosquitos, Cuello de Control de plagas, Impermeable, (63 cm)
  • 【El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ】Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos parásitos.
  • 【Protección de comodidad Duradera】 Nueva fórmula proporciona hasta 8 meses de protección, todos los perros y gatos y mujeres embarazadas están disponibles.
  • 【Resistente al Agua】el material impermeable garantiza que no se pierda incluso en condiciones de humedad, también funciona cuando se lava, no es necesario quitar después de hacer una variedad de ejercicios.
  • 【Protección de Seguridad】Este ingrediente de collar de garrapatas incluye Citronella 15%, Lavanda 10%, Linaloe 5%, TPE 70%. Los ingredientes del aceite interior son todos naturales.
  • 【63 cm Ajustable】cuello de garrapatas 63 cm. La longitud ajustable del collar se puede cortar fácilmente, una correa ajustable en el mejor cuello de garrapata.
Oferta !!!
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
  • Champú para perros con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos.
  • También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos. 
  • PH adaptado.
  • Apto para uso frecuente.
MENGZF Collar Antiparasitario para Perros y Gatos,Collares Antipulgas y Garrapatas Ajustable Longitud para Perros Pequeño Mediano Grandes,8 Meses de protección, Resistente al Agua
  • Formato AJUSTABLE: la longitud del collar es de 34.5 cm (13.5 ""), se adapta a cualquier tipo de gato a partir de las 8 semanas.
  • Larga duración: en circunstancias normales, este producto dura 8 meses (en agua).
  • MÁS SEGURIDAD: La nueva fórmula 100% natural no contiene productos químicos tóxicos. Prevención de pulgas y garrapatas más efectiva para perros que otros collares, pero segura e hipoalergénica para usted y su mascota.
  • Regalo increíble: el mercado de pulgas y el collar de garrapatas es un gran regalo para los amantes de los animales. Especialmente cuando llega la temporada de pulgas, esta es una necesidad para el perro. Puede elegir si nuestra prevención de pulgas puede considerarse un regalo para su perro, el perro de su amigo o sus familiares.
  • Satisfacción garantizada: estamos muy orgullosos de la calidad y la eficiencia de nuestras bandas para el cuello de perros y gatos, y sabemos que a usted y su mascota les encantará. Si no está absolutamente emocionado con los resultados, le ofrecemos un indicador de comando. Por favor contáctenos en cualquier momento.
Simply Natural Collar Antipulgas y Antigarrapatas Collar Antigarrapatas y Antipulgas Ajustable de Canela Natural y de 58cm Collar para el Control de Parásitos para Gatos
  • GARANTÍA SIMPLY NATURAL DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro collar antigarrapatas y antipulgas testado por terceros e inspeccionado cuidadosamente es un collar para repeler los parásitos súper potente, 100% seguro y natural que puedes recortar para adaptarlo a tu perro o gato. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho - sin hacer preguntas.
  • COLLAR ANTIPULGAS Y ANTIGARRAPATAS 100% NATURAL QUE REPELE MÁS PARÁSITOS: Sí, ¡este collar antigarrapatas no solo repele a las garrapatas! Protege a tu perro de las pulgas, las garrapatas, los mosquitos, los piojos y las larvas para proporcionar a tu mascota un alivio máximo de los insectos, las picaduras y de infecciones peligrosas.
  • UN DISEÑO DE COLLAR PARA CONTROLAR LOS PARÁSITOS 100% IMPERMEABLE QUE REALMENTE FUNCIONA: Sí, este collar antipulgas funciona cuando está mojado. De hecho, funciona 24/7 día y noche durante un mes completo para proteger a tu mascota, por lo que se acabó el rascarse, los picores, masticar, roer y las quejas - las otras marcas hacen promesas que no pueden cumplir, pero este collar las cumple todas.
  • COLLAR ANTIGARRAPATAS Y ANTIPULGAS AJUSTABLE Y ADAPTABLE PERFECTAMENTE DE 58CM: Sí, hemos incrementado la largura del collar antigarrapatas para hacerlo adaptable a más tamaños de mascotas. Tan solo recorta el sobrante y desliza el extremo a través de la hebilla de sujeción rápida para una protección que se ajusta perfectamente.
  • ELIGE ESTE COLLAR ANTIPARÁSITOS MEJOR Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este collar antigarrapatas de Simply Natural no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota - pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.

Normalmente mucha gente se suele confundir y no desearíamos que te pase. De ahí que, en este artículo vas a conocer solamente Antipulgas para perros a un precio muy, muy barato.
Como ya viene siendo frecuente, hemos clasificado primero los 4 mejores en una tabla. Después te damos una descripción más detallada debajo de los parámetros de elección y de cada uno de los dispositivos.

No deseamos aburrirte, con explicaciones extensas en relación a cada Antipulgas para perros, somos de los que pensamos que cuanto más simple también será lo más útil para que puedas ver cuales son los Antipulgas para perros más populares y los preferidos por otros clientes del servicio.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado