Antiparasitarios internos naturales para perros: Últimas novedades

Si has aterrizado en esta web, es segurísimo que quieres adquirir Antiparasitarios internos naturales para perros desde casa, y tienes que saber que te encuentras en la página ideal.

Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
  • NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
  • MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu
  • EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
  • SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
  • HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada
  • DOSIFICACIÓN: Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños,evite el contacto con los ojos y mucosas, lávese las manos con agua y jabón después de su aplicación
  • RESISTENTE AL AGUA:esta pipeta para perros y gatos despues de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua.
  • CONTENIDO: 3 Pipetas x 1,25 ml.
  • Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Animigo Antiparasitario para Perros y Gatos | Anti Parasitos Internos - Apoyo para la Higiene Intestinal - Previene y Combate Tenias, Gusanos Redondos, Anquilostomas, Lombrices y Más - Gotero 50ml
  • PARA DESPARASITAR Y CUIDAR DE LA HIGIENE INTESTINAL El Antiparasitario para Perros y Gatos de Animigo está diseñado como un suplemento para perros y gatos natural para cuidar del bienestar intestinal de las mascotas, apoyar su inmunidad y fortalecer su salud intestinal.
  • PARA TODO TIPO DE PARÁSITOS INTERNOS Al cuidar de la salud y bienestar intestinal de su mascota con un productos para gatos y perros desparasitante natural, ayudará a crear un entorno que no es sostenible para los gusanos intestinales. Esto incluye anquilostomas, tenias, gusanos redondos y gusanos de látigo.
  • FÓRMULA NATURAL HERBAL La fórmula del Antiparasitario para Perros y Gatos esta elaborada con una mezcla de ingredientes naturales seleccionados a mano. Incluyen un complejo de Ajenjo, Ajo y Nueces Negras y Blancas. Ideal para una desparasitacion interna natural.
  • PARA GATOS Y PERROS DE TODAS LAS EDADES Este suplemento desparasitante natural para la salud intestinal puede ser usado por gatos y perros de todas las edades y está diseñado para ayudar a cuidar de su bienestar intestinal y proteger contra la aparición de parásitos intestinales.
  • FÁCIL DE USAR En forma de gotas simples, este suplemento anti parasitos internos para perros y gatos es muy fácil de usar. Simplemente calcule el número correcto de gotas con el práctico gotero-pipeta de la botella según el tamaño y peso de tu mascota ¡Un antiparasitos cómodo y simple!
Oferta !!!
PROZADA Natural Collar Antiparasitario para Perros (8 Meses) Prevención de Pulgas y Garrapatas - con Extractos de Plantas de Aceites Esenciales - Hipoalergénico Talla única para Todos los Perros (1)
  • SEGURO Y EFECTIVO: ProZada Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (70 CM): nuestro collar de pulgas ProZada de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.
Oferta !!!
prowithlin Collar Antiparasitario para Perros, 62cm Natural Collar Anti-pulgas Ajustable 8 Meses de Prevención Talla Unica para Todos
  • AJUSTABLE: Nuestro Collar Antiparasitario para Perros está diseñado para 63 cm de longitud, por lo tanto, se adapta a perros de todos los tamaños y edades. Si el collar antipulgas es demasiado largo, córtelo demasiado y manténgalo en la casa del perro para obtener protección adicional.
  • PREVENCIÓN DE BOLETOS DE 8 MESES: El Collar Antiparasitario Prowithlin es un medicamento eficaz para repeler las garrapatas por hasta 8 meses. Los ingredientes activos funcionarán mejor durante este período. Posteriormente, se debe reemplazar por otra protección máxima.
  • SEGURO, ECOLÓGICO: Gracias a la composición natural, los collares Prowithlin son absolutamente inofensivos para la salud de su perro. No contiene productos químicos tóxicos que causan alergias a su mascota.
  • A PRUEBA DE AGUA: El diseño resistente al agua le permite funcionar bien incluso bajo la lluvia o al lavar al animal.
  • ALTAMENTE CUMPLE: Protección contra pulgas y garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no grasoso, sin la necesidad de tratamientos mensuales.
Pets Purest 100% Natural Limpiador de Oidos para Perros (250ml) con fórmula antihongos Repelente de ácaros picazón, Olor a mugre y Oreja desapareció en 2-3 días para Perros, Gatos y Mascotas
  • 100% DE INGREDIENTES NATURALES: mascotas más puro oído pro limpiador es el primer producto en el mercado que sea 100% natural - no incluimos ingredientes sintéticos disfrazados 'de origen natural'. Nuestro producto es 100% natural.
  • NO MÁS PICAZÓN, GUNKY Y LAS OREJAS MALOLIENTES: nuestra fórmula natural avanzada verá resultados dentro de 3 días. Simplemente limpiar el oído cada día y verá grandes cambios. Deshacerse de picazón, gunky y las orejas malolientes.
  • SEGURO, SUAVE, VETERINARIO RECOMIENDA FÓRMULA: libre de parabenos, siliconas, SLES, SLS, la DEA y enzimas. Usted puede confiar en que nuestros productos son seguros para su mascota. Nosotros nunca vender cualquier cosa que no usamos en nuestros propios animales domésticos.
  • RESULTADOS GARANTIZADOS ... RÁPIDO: ¿Muestra su mascota signos de sacudidas de cabeza, picazón, los oídos de cera y el olor del oído? basta con utilizar las mascotas más pura del oído Pro limpiador dos veces al día durante 3 días y luego una vez por semana a partir de entonces para mantener y verá los beneficios.
  • HECHO EN GRAN BRETAÑA CON LOS MEJORES INGREDIENTES: en los animales domésticos más puros, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que hacemos sólo los suplementos más puros para los animales domésticos. Nuestro oído pro limpiador puro cuenta con todos los ingredientes naturales y se hace en Gran Bretaña.
FRETOD Collares Antiparasitario para Perros y Gatos – 65cm Collares Antipulgas y Garrapatas para Perros Pequeño Mediano Grandes
  • 8 MESES de prevención persistente contra pulgas y garrapatas
  • FÁCIL DE USAR: simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato del perro para repeler larvas, piojos, garrapatas, pulgas y mosquitos
  • SE ADAPTA A TODAS LAS MASCOTAS DE TALLA: 23 "hacen que el collar para pulgas y garrapatas sea adecuado para perros medianos y grandes, gatos cachorros y otros
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • ALTAMENTE RECOMIENDA por veterinarios
Tratamiento completamente natural para lombrices en perros y gatos | Más fácil de administrar que las pastillas | Suministro para 1-2 años | El producto más sano para eliminar las lombrices
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula con hierbas completamente natural ha sido creada para cuidar la salud intestinal de las mascotas, siendo 100% segura y efectiva sin sustancias químicas ocultas típicas de otros productos antiparasitarios.
  • ELIMINA TODAS LAS LOMBRICES: el uso regular eliminará y evitará la aparición de ascárides, anquilostomas, tricocéfalos y tenias.
  • FÁCIL DE ADMINISTRAR: administre todo el contenido de la pipeta directamente en la boca de su mascota o en su comida durante 2 días consecutivos al mes, todos los meses.
  • SUMINISTRO PARA 1-2 AÑOS: esta botella de 100 ml durará entre 1 y 2 años, dependiendo de cuántas mascotas tenga.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: adecuado para perros y gatos de cualquier tamaño.

Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
  • NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
  • MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu
  • EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
  • SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
  • HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
GreenPet Pet Liquid Desparasitación Anti Gusanos. Apto para perros, gatos y aves.
  • Producto Totalmente Natural
  • Sencillo de Usar. Simplemente Añada 2 o 3 Gotas a la Comida de su Mascota
  • Extracto de Nuez, Aloe Vera, Tomillo, Canela, Ajenjo y Salvia
  • No exceda la dosis diaria
  • No adecuado para animales preñados
Animigo Antiparasitario para Perros y Gatos | Anti Parasitos Internos - Apoyo para la Higiene Intestinal - Previene y Combate Tenias, Gusanos Redondos, Anquilostomas, Lombrices y Más - Gotero 50ml
  • PARA DESPARASITAR Y CUIDAR DE LA HIGIENE INTESTINAL El Antiparasitario para Perros y Gatos de Animigo está diseñado como un suplemento para perros y gatos natural para cuidar del bienestar intestinal de las mascotas, apoyar su inmunidad y fortalecer su salud intestinal.
  • PARA TODO TIPO DE PARÁSITOS INTERNOS Al cuidar de la salud y bienestar intestinal de su mascota con un productos para gatos y perros desparasitante natural, ayudará a crear un entorno que no es sostenible para los gusanos intestinales. Esto incluye anquilostomas, tenias, gusanos redondos y gusanos de látigo.
  • FÓRMULA NATURAL HERBAL La fórmula del Antiparasitario para Perros y Gatos esta elaborada con una mezcla de ingredientes naturales seleccionados a mano. Incluyen un complejo de Ajenjo, Ajo y Nueces Negras y Blancas. Ideal para una desparasitacion interna natural.
  • PARA GATOS Y PERROS DE TODAS LAS EDADES Este suplemento desparasitante natural para la salud intestinal puede ser usado por gatos y perros de todas las edades y está diseñado para ayudar a cuidar de su bienestar intestinal y proteger contra la aparición de parásitos intestinales.
  • FÁCIL DE USAR En forma de gotas simples, este suplemento anti parasitos internos para perros y gatos es muy fácil de usar. Simplemente calcule el número correcto de gotas con el práctico gotero-pipeta de la botella según el tamaño y peso de tu mascota ¡Un antiparasitos cómodo y simple!
Animigo Polvo Antipulgas y Antigarrapatas para Perros y Gatos | Suplemento Natural Dietético contra Garrapatas y Pulgas | Apoyo para Piel, Pelaje y los Malos Olores | 60g
45 Opiniones
Animigo Polvo Antipulgas y Antigarrapatas para Perros y Gatos | Suplemento Natural Dietético contra Garrapatas y Pulgas | Apoyo para Piel, Pelaje y los Malos Olores | 60g
  • SUPLEMENTO NATURAL REPELENTE DE PULGAS Y GARRAPATAS ¿Te gustaría ayudar a que tu mascota esté protegida contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos? Con el suplemento Polvo Antipulgas y Antigarrapatas de Animigo contribuirás a la protección de tu perro y gato contra plagas no deseadas.
  • IDEAL PARA UN PELAJE SUAVE Y UNA PIEL SALUDABLE Con el suplemento natural en polvo repelente de pulgas y garrapatas no solo estará ayudando a proteger contra parásitos no deseados, sino que también ayudarás a mantener y mejorar el aspecto del pelaje y la piel de tu gato y/o perro.
  • SUPLEMENTO ANTIPULGAS Y GARRAPATAS NATURAL PARA GATOS Y PERROS Este suplemento de gran calidad contiene ingredientes naturales que ha sido combinados para proteger a tu mascotas de parásitos, mejorar el pelaje, la piel y a combatir los malos olores.
  • SUPLEMENTO CON AJO, VITAMINA B Y ZINC El suplemento interno natural repelente de plagas fue formulado con Ajo, Zinc y Vitamina B para ayudar a mantener las pulgas y las garrapatas lejos de perros y gatos. Además, gracias a la combinación del Zinc, este suplemento interno también ayuda a mantener un pelaje saludable.
  • SUPLEMENTO REPELENTE DE PULGAS Y GARRAPATAS FÁCIL DE USAR El suplemento natural en polvo es muy fácil de usar, simplemente tienes que mezclar los polvos con la comida normal de tu gato o perro. Además, tiene un sabor delicioso que tu mascota disfrutará sin problemas.
DAONLY Salud gastrointestinal para tu Mascota, indicado para intestino Irritable, Gusanos intestinales, Alternativa Natural a los medicamentos para Perros, Aloe Vera para Gatos y Perros (Sabor Pollo)
  • PRODUCTO NATURAL PARA TU MASCOTA

    El Aloe Vera es un excelente suplemento nutricional para tu mascota ya que contribuye al mantenimiento de unas digestiones normales.

  • SALUD GASTROINTESTINAL DE TU MASCOTA

    Ayuda a contrarrestar el malestar ocasionado en situaciones de alteración de la mucosa estomacal así como en acidez. También está indicado para aliviar la intolerancia alimentaria de tu mascota y para contrarrestar los vómitos en perros y gatos.

  • AYUDA A REDUCIR EL ESTRÉS Y LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA DE TU MASCOTA

    La afección del aparato digestivo provoca desequilibrios emocionales y problemas de estrés y conducta. El Aloe Vera Daonly limpia, regenera y desinflama las paredes intestinales y hace que el cuerpo se restablezca.

  • MÚLTIPLES BENEFICIOS

    EL Aloe Vera DAONLY está recomendado para mejorar el apetito de tu mascota, para aumentar su potencial energético y para el cuidado de su piel y pelo.

  • DAONLY 100% CALIDAD Y GARANTÍA

    Este Aloe Vera DAONLY para Perros y Gatos, así como todos los productos de nuestra marca tienen la máxima calidad y garantía. Sin su total satisfacción le devolvemos el dinero. En DAONLY estamos comprometidos con el BIENESTAR ANIMAL y por este motivo colaboramos activamente con la PROTECTORA DE ANIMALES apamalucena.com DONANDO 0,50.-€ por cada producto DAONLY que usted compra. Gracias.

AniForte Thick Shield para Perros (10-35kg) 60 cápsulas. Producto 100% natural. Complejo de Vitamina B que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos.
  • ESCUDO NATURAL ANTI-GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no solo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el bienestar de su perro. La mejor manera es evitar que ataquen a tu perro o gato.
  • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS PERROS: Las pastillas crean un ambiente hostil contra las garrapatas, pulgas y parásitos en la piel y el pelo de forma completamente natural - sin ningún tipo de químicos durante la temporada de garrapatas.
  • DOSIS SIMPLE: Dele una cápsula entre 1 y 3 horas antes de la caminata como un premio. La alternativa al collar de garrapatas, polvo, polvos, manchas, ampollas, aerosoles, cápsulas, gotas, etc.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son compatibles por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades de su mascota
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Materias primas de alta calidad, estrictamente probadas.
Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada
  • DOSIFICACIÓN: Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños,evite el contacto con los ojos y mucosas, lávese las manos con agua y jabón después de su aplicación
  • RESISTENTE AL AGUA:esta pipeta para perros y gatos despues de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua.
  • CONTENIDO: 3 Pipetas x 1,25 ml.
  • Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg
  • Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • Esta pipeta para perros y gatos después de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua
  • Protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
Tratamiento completamente natural para lombrices en perros y gatos | Más fácil de administrar que las pastillas | Suministro para 1-2 años | El producto más sano para eliminar las lombrices
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula con hierbas completamente natural ha sido creada para cuidar la salud intestinal de las mascotas, siendo 100% segura y efectiva sin sustancias químicas ocultas típicas de otros productos antiparasitarios.
  • ELIMINA TODAS LAS LOMBRICES: el uso regular eliminará y evitará la aparición de ascárides, anquilostomas, tricocéfalos y tenias.
  • FÁCIL DE ADMINISTRAR: administre todo el contenido de la pipeta directamente en la boca de su mascota o en su comida durante 2 días consecutivos al mes, todos los meses.
  • SUMINISTRO PARA 1-2 AÑOS: esta botella de 100 ml durará entre 1 y 2 años, dependiendo de cuántas mascotas tenga.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: adecuado para perros y gatos de cualquier tamaño.
Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro y Gato pequeños
  • pastillas antiparasitarias naturales para perros y cachorros
Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Gato, 50 ud
  • Favorece la eliminación de las Parasites intestinaux
  • Proporciona una mejor higiene Digestive
  • Refuerza el sistema inmune
  • Los activos naturales de plantas
Sue Supply Collar para perros de 8 meses de protección, ajustable e impermeable, la mejor solución de plagas naturales para perros/gatos
  • Más de 8 meses de la mejor protección – eficaz contra las pulgas – larvas – ladrillos y mosquitos. Este collar de pulgas para perros fue diseñado para ser flexible ya sea para mascotas pequeñas de tamaño mediano o grandes. Collar de pulgas para perros. Collar de pulgas y garrapatas para perros.
  • 100% seguro para ti. DOG/CAT – repelente de garrapatas no tóxico que trata con cuidado. Nuestra medicina de pulgas para perros mata y repele pulgas y garrapatas rápidamente y no deja ninguna oportunidad de sobrevivir. No daña a los perros. Sin olor extraño.
  • Collar para perros natural: el collar de garrapatas y pulgas para perros protege eficazmente a su mascota de garrapatas duras y determinadas y pulgas 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta 8 meses. Cómodo y fácil de aplicar, este collar de control de pulgas y garrapatas para perro es una opción popular y accesible para usted y su querida mascota. Nuestro collar está específicamente formulado para repeler y matar pulgas y garrapatas en contacto con no requiere molestias.
  • Control de pelo y garrapatas de alta eficacia para perros. Los collares de pulgas y garrapatas para perros pueden ser muy eficientes para controlar garrapatas y pulgas porque los collares descansan alrededor del cuello del perro, lo que significa que el repelente es más eficaz en el cuello y la zona de la cara, que también ocurre donde las garrapatas gravitan. Nuestro potente collar de pulgas y prevención de garrapatas no solo soporta garrapatas y pulgas, sino que también combate mosquitos, piojos y larvas.
  • Talla única: se adapta a todos los cobertizos impermeables para perros y control de la luz. Este collar de pulgas y garrapatas para perro es convenientemente de un tamaño para adaptarse a una gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños. Para tu comodidad, este collar de garrapatas para perros también es resistente al agua, lo que significa que no tienes que preocuparte por que el collar se dañe mientras tu perro está fuera durante las condiciones húmedas.
Oferta !!!
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Beaphar – Pastillas calmants – Perro y Gato – 20 Pastillas
  • Calma, calma y reduce el estrés
  • Ideal en caso de eventos stressants y de problemas comportementaux
  • Extractos naturales de plantas (Melisa, romarin, tilo, houblon)
Collar de Wiser Pet contra las pulgas | Natural, evita y controla las pulgas y los insectos, sin ni químicos ni toxinas, seguro para mascotas y familia, de larga duración hasta 180 días.
  • Seguro y eficaz: collar contra pulgas y garrapatas para perros pequeños, miniaturas y razas pequeñas.
  • Larga duración: probado para proteger a tu perro de plagas no deseadas, como pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos durante hasta 180 días. Buena relación calidad-precio.
  • Fragancia química - Hecho de una mezcla especial de aceites esenciales incluyendo eucalipto y citronela, lo que significa que no expone a sus mascotas, niños o familia a toxinas y pesticidas no deseados o dañinos.
  • Fácil y cómodo de usar: no más gotas o pastillas para recordar, solo una gran tranquilidad de toda protección redonda para hasta 6 meses.
  • Satisfacción garantizada: como dueños de mascotas, nos enorgullecemos de su completa satisfacción y proporciona un gran servicio al cliente.
Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes
  • lombriz solitaria y golosinas
  • tratamiento de un día
  • la fuerza del veterinario
  • Adecuado para perros grandes upto 40kg
Oferta !!!
Beaphar pipetas repelentes, Perro pequeño, 3 Unidades
  • Repelente natural contra insectos
  • Para perros pequeños de menos de 15 kg
  • Con extracto natural de Margosa y Piretro
  • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
  • 3 meses de protección
AniForte Thick Shield para Perros (hasta 10 kg) 60 cápsulas. Producto 100% natural. Complejo de Vitamina B que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos.
  • ESCUDO NATURAL ANTI-GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no solo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el bienestar de su perro. La mejor manera es evitar que ataquen a tu perro o gato.
  • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS PERROS: Las pastillas crean un ambiente hostil contra las garrapatas, pulgas y parásitos en la piel y el pelo de forma completamente natural - sin ningún tipo de químicos durante la temporada de garrapatas.
  • DOSIS SIMPLE: Dele una cápsula entre 1 y 3 horas antes de la caminata como un premio. La alternativa al collar de garrapatas, polvo, polvos, manchas, ampollas, aerosoles, cápsulas, gotas, etc.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son compatibles por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades de su mascota
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Materias primas de alta calidad, estrictamente probadas.
Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
prowithlin Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas Y Mosquitos, 8 Meses de Duración de Protección, Composición de Aceite Natural, No tóxico y Seguro
  • Protección continua: Collar Antiparasitario, es el tratamiento más efectivo para la prevención de pulgas y garrapatas en perros de hasta 8 meses. Durante este tiempo, el ingrediente activo en el collar anti pulgas funcionará lo suficiente para proteger a su amigo canino contra esta plaga dañina.
  • Talla única que se ajusta a todos los tamaños: Collar anti pulgas de 25" de largo con un clip ajustable que le permite usarlo en perros de cualquier tipo de raza. Ajustándose al tamaño que su encantador perro necesita y dándole la opción de cortar el exceso. (Por favor, tenga en cuenta que debe desechar el exceso)
  • Resistente al agua: No se preocupe por entrar en un ambiente húmedo, el collar anti pulgas es absolutamente resistente al agua. No es necesario quitárselo a los perros a la hora del baño ni cuando realice actividades en la playa.
  • Ampliamente reconocido por expertos en la materia: Protección anti pulgas y anti garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no graso, sin necesidad de tratamientos mensuales.
  • Garantía de seguridad: El collar anti pulgas y anti garrapatas está compuesto de extracto de plantas 100% natural, sin ningún tipo de material tóxico, nunca causara daño alguno a su mascota ni a su familia.
AniForte Thick Shield para Gatos. 60 cápsulas. Producto 100% natural. Complejo de Vitamina B que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos.
  • ESCUDO NATURAL ANTI-GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no solo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el bienestar de su perro. La mejor manera es evitar que ataquen a tu perro o gato.
  • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS PERROS: Las pastillas crean un ambiente hostil contra las garrapatas, pulgas y parásitos en la piel y el pelo de forma completamente natural - sin ningún tipo de químicos durante la temporada de garrapatas.
  • DOSIS SIMPLE: Dele una cápsula entre 1 y 3 horas antes de la caminata como un premio. La alternativa al collar de garrapatas, polvo, polvos, manchas, ampollas, aerosoles, cápsulas, gotas, etc.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son compatibles por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades de su mascota
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Materias primas de alta calidad, estrictamente probadas.
Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x3ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA UN MES – Cada pipeta protege durante 1 mes a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del mosquito transmisor de leishmaniasis, reduciendo la cantidad de picaduras
  • APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes, debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal
  • REPELENTES 100% NATURALES – Parasital pipetas repelentes proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
  • FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
  • PACK 3 PIPETAS – Pack de 3 pipetas x 2.5ml para una protección completa de hasta 3 meses
Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
  • Repelente natural contra insectos
  • Para perros grandes de más de 30 kg
  • Con extracto natural de Margosa y Piretro
  • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
  • 3 meses de protección
The Healthy Dog Co Cuidado de Perros – Suplementos para Perros y Gatos – 100 Porciones – Suplementos Naturales Líquidos para Articulación Canina de Acción Rápida para Perros Mayores
  • SUPLEMENTOS NATURALES – Llevamos años desarrollando esta combinación única de ingredientes naturales para los perros de exposición con el fin de ayudarles con sus problemas de movilidad, articulaciones, cadera y músculos, así como con los achaques normales relacionados con la edad.
  • PARA USO INMEDIATO Y A LARGO PLAZO – Al ser líquidos, se incorporan a la sangre mucho más rápido que los suplementos tradicionales para perros. Por eso son ideales para tratar rápidamente el malestar producido por problemas recientes o por afecciones crónicas.
  • REHABILITAR Y DEFENDER - Los ingredientes únicos de estos productos para perros ayudan a descomponer los cristales que se forman en las articulaciones aumentando su capacidad innata de lubricación.
  • 100 PORCIONES FÁCILES DE USAR – Mucho más saludable y fácil de administrar que tabletas, píldoras, chuches para perros, cápsulas y polvos. Solo hay que verter 1 pipeta llena en la boca de tu mascota o en la comida para perros una o dos veces al día, dependiendo del tamaño. Si fuera necesario, repetir cada hora.
  • CUIDADO PARA PERROS Y GATOS DE TODOS LOS TAMAÑOS – Cuida a tus mascotas ofreciéndoles el mejor tratamiento posible y ayúdales a tener una vida larga y feliz.
Stangest Vermistop Blister 120Cpd 500 g
  • Vermistop Blister 120Cpd
  • Los mejores productos para el cuidado de tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.
AniForte Thick Shield para Perros (35 a 50 kg) 60 cápsulas. Producto 100% natural. Complejo de Vitamina B que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos.
  • ESCUDO NATURAL ANTI-GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no solo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el bienestar de su perro. La mejor manera es evitar que ataquen a tu perro o gato.
  • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS PERROS: Las pastillas crean un ambiente hostil contra las garrapatas, pulgas y parásitos en la piel y el pelo de forma completamente natural - sin ningún tipo de químicos durante la temporada de garrapatas.
  • DOSIS SIMPLE: Dele una cápsula entre 1 y 3 horas antes de la caminata como un premio. La alternativa al collar de garrapatas, polvo, polvos, manchas, ampollas, aerosoles, cápsulas, gotas, etc.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son compatibles por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades de su mascota
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Materias primas de alta calidad, estrictamente probadas.
Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Pequeños y Gatos de hasta 10 kg - Pack de 6x1,25ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA 6 MESES – Cada pipeta protege a tu perro o gato de hasta 10 kg durante 1 mes de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniasis
  • APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
  • REPELENTES 100% NATURALES – Las pipetas repelentes de Parasital proporcionan un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
  • FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
  • PACK 2 ENVASES – Pack total de 6 pipetas x 1,25 ml para una protección completa de hasta 6 meses
Antiparasitos Bio Care 300ml
  • Adecuado para el entorno líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulga, chinche, garrapata, hormiga, etc) cualquiera que sea su forma de vida
  • Con un contenido de 300 ml
  • Ofrece protección ideal en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, etc
  • No mancha y es totalmente inodoro
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses(para Perros)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
MENGZF Collar Antiparasitario para Perros y Gatos,(2 Piezas) Collares Antipulgas y Garrapatas Ajustable Longitud para Perros Pequeño Mediano Grandes,8 Meses de protección, Resistente al Agua
  • Formato AJUSTABLE: la longitud del collar es de 34.5 cm (13.5 ""), se adapta a cualquier tipo de gato a partir de las 8 semanas.
  • Larga duración: en circunstancias normales, este producto dura 8 meses (en agua).
  • MÁS SEGURIDAD: La nueva fórmula 100% natural no contiene productos químicos tóxicos. Prevención de pulgas y garrapatas más efectiva para perros que otros collares, pero segura e hipoalergénica para usted y su mascota.
  • Regalo increíble: el mercado de pulgas y el collar de garrapatas es un gran regalo para los amantes de los animales. Especialmente cuando llega la temporada de pulgas, esta es una necesidad para el perro. Puede elegir si nuestra prevención de pulgas puede considerarse un regalo para su perro, el perro de su amigo o sus familiares.
  • Satisfacción garantizada: estamos muy orgullosos de la calidad y la eficiencia de nuestras bandas para el cuello de perros y gatos, y sabemos que a usted y su mascota les encantará. Si no está absolutamente emocionado con los resultados, le ofrecemos un indicador de comando. Por favor contáctenos en cualquier momento.
4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Oferta !!!
Magichome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]--Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos parásitos.
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]--En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su perro una protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tiempo muy largo.
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]--Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión, abrasión o por la evaporación provocada por la temperatura corporal del animal. La sustancia activa que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos.
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDAD Y LONGITUD RAZONABLE]--Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es apto todas razas de perro.
  • [100% DE CALIDAD]-- Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si usted no está contento sobre la eficacia o se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
FRETOD Collares Antiparasitario para Perros y Gatos – 65cm Collares Antipulgas y Garrapatas para Perros Pequeño Mediano Grandes
  • 8 MESES de prevención persistente contra pulgas y garrapatas
  • FÁCIL DE USAR: simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato del perro para repeler larvas, piojos, garrapatas, pulgas y mosquitos
  • SE ADAPTA A TODAS LAS MASCOTAS DE TALLA: 23 "hacen que el collar para pulgas y garrapatas sea adecuado para perros medianos y grandes, gatos cachorros y otros
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • ALTAMENTE RECOMIENDA por veterinarios
DISANE Pipetas Antiparasitarias para Gatos Naturales | 2 Meses de Protección Antipulgas, Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Formuladas Bajo Control Veterinario para el Gato
  • Cada blister de plástico contiene 2 pipetas antiparasitarias de 1,5 ml. con extractos repelentes naturales para su aplicación tópica y permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año.
  • +Natural + Sin químicos tóxicos + pH adaptado + No testado en animales en cautividad + Formulado bajo control farmacéutico y veterinario
  • Modo de empleo: Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda y delante de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • Dosis recomendada: Gatos de menos de 5 kg: 1 pipeta de 1,5 ml/mes. Gatos de más de 5 kg: 2 pipetas de 1,5 ml/mes
  • No contiene insecticidas químicos, por lo que puede usarse en gatitos, hembras gestantes y gatos con alergias a los insecticidas convencionales.
Dogs-Heart Snack antigarrapatas para perros, con aceite de comino negro Repelente natural contra garrapatas, también para cachorros.
  • El secreto para evitar pulgas y garrapatas Estos terribles parásitos son no solo tediosos para ti y tu perro, también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el bienestar de tu perro. La mejor manera de luchar contra garrapatas y pulgas es evitar que ataquen a tu querido perro. Con nuestros aperitivos naturales para perros puedes estar tranquilo y saber que tu perro está protegido contra picaduras de pulgas y garrapatas.
  • Dale a tu perro la mejor vida. Tu perro es más que sólo un maravilloso animal doméstico: es un amigo leal y un querido miembro de la familia. Como dueños de mascotas, sabemos lo importante que es para ti protegerle; en particular, de amenazas invisibles como garrapatas y pulgas. Con nuestros aperitivos premium 100% naturales puedes estar seguro de que das tu perro un delicioso y saludable premio que también le puede proteger de picaduras de insectos.
  • Seguro y eficaz para todos los perros: Por desgracia, la mayoría de medidas preventivas antigarrapatas están llenas de productos químicos y sustancias con efectos secundarios muy desagradables para tu perro, como por ejemplo picazón. Nuestras galletas para perros están fabricadas solo con ingredientes naturales, a tu perro le encantarán. Además, los ingredientes de nuestros aperitivos son eficaces y seguros para proteger a tu perro contra parásitos sin causar efectos secundarios dañinos.
  • El regalo para dueños de perros. Si estás buscando un fantástico regalo para un amante de los perros importante en tu vida, entonces le deberías regalar nuestros aperitivos antigarrapatas. Están fabricados con ingredientes naturales que les encantan a los perros, y evitan ataques malignos de garrapatas y otros molestos insectos. Siéntete bien y regala un regalo útil que hará que piensen en ti durante toda la temporada de garrapatas.
  • Disfruta nuestro compromiso de por vida: tu perro libre de garrapatas – la salud y la seguridad de tu perro es para nosotros la máxima prioridad. Hemos trabajado con productores locales en Alemania para desarrollar nuestra fórmula natural y orgánica y para garantizar un producto de máximo valor para tu querido animal.-
Collar Antiparasitario para Perros Pequeños y Medianos de Parasital - Zotal, Repelente ante Mosquitos, Pulgas y Garrapatas. Activo Frente la Leishmaniasis
  • REPELENTE ANTE MOSQUITOS, PULGAS Y GARRAPATAS – Alta capacidad de repelencia y persistencia gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas
  • PROPORCIONA UN GRADO DE CONFORTABILIDAD Y BIENESTAR – Producto antiestrés para su perro. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis
  • MODO DE APLICACIÓN – No abrir la bolsa protectora que contiene el collar hasta el momento de su uso. Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud del collar. El collar debe de ser sustituido cada 3 meses
  • COMPOSICIÓN – El collar contiene geraniol, aceite de lavanda y excipientes c.s.p.
  • COLLAR DE 58cm – El collar mide 50cm y pesa 24g
Oferta !!!
DEWEL Collar Antiparasitario,Collar Antiparasitario Perros Impermeable Tamaño Ajustable de 63cm para Contrar los Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • Este collar está indicado para la PREVENCIÓN antiparasitaria tanto en gatos como en perros de hasta 63 cm.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Está diseñado a prueba de agua, no pierde eficacia aunque se moje.
  • SEGURO Y EFECTIVO : Este parasital collar contiene aceite esencial 30%, TPE 70%. Hecho de ingrediente natural de 100%.
  • El efecto repelente de un collar antiparasitario para perros suele ser de unos 6 meses para las garrapatas y de 4 meses para las pulgas.
  • Te ofrece la comodidad de cubrir un amplio espectro de protección: piojos, pulgas, garrapatas, mosquitos. Además gracias a su composición ayuda a prevenir infestaciones.
The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos
  • COMPLETAMENTE NATURAL: a diferencia de otros tratamientos que pueden ser tóxicos, nuestro producto está hecho con ingredientes 100% naturales, seguros, sin sustancias químicas y que incluso son seguros para ingerir al no ser tóxicos. Hemos creado un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y para usted.
  • MATA RÁPIDAMENTE LAS PULGAS: solo tiene que aplicar 1 ml (una pipeta llena) de solución en la parte posterior del cuello de su mascota todos los días durante 1 semana para deshacerse por completo de las pulgas, las garrapatas, los piojos y los ácaros sin molestias.
  • PREVIENE SU REAPARICIÓN: para una prevención y un control continuos de las pulgas, solo necesita aplicar 1 ml en la parte posterior del cuello de su mascota una vez a la semana. Esta botella de 100 ml le durará más de un año.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: este producto es adecuado para perros y gatos de todos los tamaños y de todas las edades.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Al ser un tratamiento recomendado por veterinarios y peluqueros de mascotas estamos seguros de que le encantará y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses(para Perros)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro
  • Pipetas antiparasitarias naturales para perros libres de insecticidas químicos, por lo que pueden usarse en cachorros mayores de 3 meses, hembras gestantes y perros con alergias a los insecticidas tóxicos convencionales.
  • Repelente concentrado de todo tipo de insectos y parásitos: pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos (incluido el flebótomo que trasmite la leishmaniosis).
  • Modo de empleo: aplicar el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda y delante de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • Dosis recomendada: Perros de menos de 5 kg. 1 pipeta de 1,5 ml/mes Perros de entre 5 y 10 kg: 2 pipetas de 1,5 ml/mes Perros de entre 10 y 20 kg: 3 pipetas de 1,5 ml/mes Perros de más de 25 kg: 4 pipetas de 1,5 ml/mes. En perros que transiten o habiten en zonas de riesgo (chalets, entornos rurales), independientemente del peso, aplicar 1 pipeta cada 15 días o mantener la dosis y combinar con el uso del collar antiparasitario como se recomienda en la descripción.
  • Sin insecticidas químicos, sin toxicidad. Formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad
Oferta !!!
BPS Pipetas Repelentes para Perros Gatos Mascotas Antiparasitos Material Naturales (para Gato) BPS-4003
  • Solución antiparasitaria para repeler insectos para perros de cualquier raza y edad.
  • Formulado con material natural, repelentes completamente naturales con aceite de almendras y aceite esenciales vegetal.
  • Aroma fresco y persistente que permanece durante horas sin alterar el olfato del perro. Es inofensivo para personas y animales domésticos.
  • Este producto se aplica puro y directamente sobre la piel del animal, en la base del cuello y delante de los hombros.
  • Previene infestaciones de varios tipos de insectos.
Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para Perros Grandes de Zotal, Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Actúa contra el Phlebotomus Transmisor de Leishmaniosis - 100% Natural
  • CONTRIBUYE CON LA HIGIENE DE SU PERRO – Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • ATAQUE CERTERO A LOS MOSQUITOS – Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • MODO DE APLICACIÓN – Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • PRODUCTO 100% NATURAL – Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • PROTECCIÓN DURANTE 6 MESES – Este pack de 2 collares Repelentes de Parasital proporcionan un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya durante un total de 6 meses, 3 meses cada collar
Huiles Utiles - Fórmula contra parásitos de animales
  • Mezcla de aceites esenciales seleccionados científicamente por sus propiedades insecticidas e insectífugas a utilizar para proteger a los animales y su entorno de parásitos externos.
  • Muy eficaz para defenderte de forma natural de las larvas y pulgas adultas, garrapatas, mosquitos, moscas y piojos sin necesidad de utilizar productos químicos.
  • Mezcla a utilizar concentrada en puntos concretos, diluida en un champú o en un 0,01 % en vaporizaciones.Un frasco de 10 ml permite obtener 100 litros de solución lista para usar.
  • Disponible en frascos de cristal de 10, 15, 20, 30, 50 y 100 ml, para utilizar preferiblemente en un plazo de tres años posteriores a la fecha de fabricación.
  • Fabricado en Francia.Instrucciones y consejos de uso (idioma español no garantizado).
Zotal Parasital Collar Antiparasitario de 58 cm para Perros Pequeños y Medianos Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos - Protege a tu Mascota Durante 6 Meses - 100% Natural
  • CONTRIBUYE CON LA HIGIENE DE SU PERRO – Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • ATAQUE CERTERO A LOS MOSQUITOS – Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • MODO DE APLICACIÓN – Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • PRODUCTO 100% NATURAL – Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • PROTECCIÓN DURANTE 6 MESES – Este pack de 2 collares Repelentes de Parasital proporcionan un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya durante un total de 6 meses, 3 meses cada collar
BIO-Spot On 4 Pipetas I Medio natural contra garrapatas y pulgas I Protección contra garrapatas para perros y gatos a base de biología para perros y gatos pequeños
  • Bio-Spot On es un remedio natural contra garrapatas y pulgas con los componentes de aceite de geranio y dimeticon, es adecuado para perros y gatos, además tiene excelentes propiedades de cuidado.
  • DIMETHICON: su principal ingrediente, además de sus excelentes propiedades para el cuidado de las mascotas, también los insectos que ya han afectado el pelo del animal. Es eficaz contra insectos adultos, así como sus huevos y larvas.
  • Aceite de geranio esencial: deja un agradable aroma que protege al animal de las plagas de insectos (mosquitos, pimientos, pulgas, garrapatas).
  • Nuestro producto: se puede utilizar en animales a partir de 3 meses, animales mayores, mujeres embarazadas y lactantes y aquellos que están en estrecho contacto con niños.
  • Aplicación: Aplicar directamente sobre la piel del animal (dependiendo del tamaño del animal con una o varias pipetas). Para animales domésticos más grandes, utilizar la dosis proporcionalmente mayor del preparado, duración de 3 años.
Vetipur Activo intestinal - 90 Comprimidos para Perros - ¡Calidad Alemana Garantizada!
  • FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Activo intestinal - 90 comprimidos para perros - Vetipur
  • SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

En estas líneas vas a ver por ti las mejores opciones de Antiparasitarios internos naturales para perros que podrás ojear en nuestros días on-line. Debido a que todos los productos probados poseen una excelente calidad y están homologados por grandes marcas. Si lo crees preciso, asimismo vas a poder «estudiarte» sus características técnicas que te llamen más la atención y su costo, de este modo te será más simple adquirir el más conveniente para ti.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Antiparasitarios internos naturales para perros del instante!

Lo que viene a continuación es un listado con los Antiparasitarios internos naturales para perros que más se venden más en los últimos tiempos. Esta selección te será muy practica para que te hagas a la idea de cuál podría ser la estupenda alternativa que se ajuste a lo que necesita. Te será realmente útil y descubrirás los mejores Antiparasitarios internos naturales para perros en una sola página web. ¡Ahorrarás dinero y tiempo!.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado