Últimas novedades en Antiladridos para perros

Cuando lo que anhelas es comprar Antiladridos para perros, existen muchos sitios para escoger y por eso, normalmente, puedes llegar a dudar. Porque te comprendemos, desde aquí, hemos construido para ti una tabla comparativa con los favoritos, que prácticamente seguro que te va a ser pero que útil para seleccionar entre todos cuál es el más conveniente para lo que estas buscando.

Oferta !!!
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
Oferta !!!
A+ Trainer Collar Antiladridos Perro – Collar Adiestramiento Impermeable Collar Electrico Perro Ajustable para Perros Pequeño Mediano y Grande 7 Niveles de Vibración Progresivos Resistente al Agua
  • LO ESENCIAL PARA PASEAR PERROS: A + Trainer collar antiladridos adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos.
  • MÁS CÓMODO Y SEGURO: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • RESPETO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO, SEGURIDAD, CONFORT: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el menor dolor en su perro y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: el collar antiladridos collar antiladridos tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • ANTI ABUSO EFICIENTE, LEJOS DEL VECINDARIO DE LOS VECINOS: Collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos.¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas.
Oferta !!!
A+ Trainer Collar Antiladridos para Perros, Collar Ladridos Perro 7 Niveles Sonido y Vibración Sensibilidad, Collar Adiestramiento Impermeable IP65, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • 3MODOS Y 7 NIVELES D SENSIBILIDAD AJUSTABLE: A+Trainer adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Al mismo tiempo, puede elegir la sensibilidad y el modo apropiados para su perro de acuerdo con el proceso de entrenamiento de la mascota, y efectivamente dejar de ladrar sin lastimar al perro.
  • ADECUADO PARA PERROS DE TODOS LOS TAMANOS: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros impermeable con sus contactos de silicona no le causarán dolor a su perro. Y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • SIN DESCARGA ELECTRICA: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El collar antiladridos tiene una batería de carga rápida, Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Vale la pena mencionar que nuestro collar anti-ladridos es IP65 impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se dañe al mojarse. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • RESUELVE TU PROBLEMA: Collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos. ¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas.
Oferta !!!
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
Oferta !!!
Collar Antiladridos Para Perros - Collar Anti-Ladridos Sonido/Vibración/Sensibilidad, Collar Ajustable Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Viene con 2 Collares de Nylon Luminosos Intercambiables
  • ︾ABSOLUTAMENTE SEGURO Y EFICIENTE︾ : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de los perros.
  • ︾MÁS CÓMODO Y SENSIBILIDAD︾ : El Mejor collar antiladridos recargable para perros pequeños efectivamente entrena , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto para interiores y exteriores. Cada vez que su perro ladra, el A+ Trainer collar para perros collar antiladridos automatico un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. Sensible, real y efectivo.
  • ︾2 COLLARES REEMPLAZABLES, TAMANO LUMINOSO AJUSTABLE︾ : A+ Tainer collar antiladrido vibracion a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor en su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • ︾IMPERMEABLE Y RECARGABLE︾: Collar antiladridos perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • ︾COMPROMISO CON LA EXELENCIA︾: ¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
2x Pila de litio de 6V para collar antiladrido PetSafe
  • Módulo pila
  • 6 Voltios
  • Para collares Petsafe
Oferta !!!
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros
  • UEVO MICROPROCESADOR QUALCOMM PARA LA DETECCIÓN DE LADRIDOS: se ha implementado tecnología y actualizaciones innovadoras en la nueva versión del collar anti-ladridos, que cuenta con el más reciente chip inteligente y seguro. El collar cuenta con 5 niveles de sensibilidad ajustable y 2 modos de adiestramiento, lo que permite dejar de ladrar sin dañar a los perros.
  • SENSOR DE ACTIVACIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA: el sensor de activación incorporado en este collar detectará todos los ruidos, luego filtrará solo los ladridos para activar (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Los perros que ladran junto a su perro no activarán el collar, tampoco empujones ni movimientos de la cabeza del perro.
  • 2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO Y 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de entrenamiento, el modo «Sonido» es el predeterminado. Los modo «Sonido + Vibración», también están disponible, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a su perro.
  • MODO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA: si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • RECARGABLE----La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.

Oferta !!!
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
Oferta !!!
MODUS Dispositivos Antiladridos, Ultrasónico Adiestramiento para Perros, 2 en 1 Entrenamiento de Perros y Control De Ladridos, Rango 5m 100% Segura Paseando al Perro
  • ÚTILES PARA EL ANTICUADRAMIENTO Y EL VESTIDO - El Anti-Bark ultrasónico de la corteza del perro combina el entrenamiento del perro y el anti-ladrido. El ultrasonido anti-ladrido puede entrenar a sus perros de manera efectiva para detener comportamientos no deseados, ladrar, cavar, comer algo sucio o pelear.
  • 100% SEGURO PARA USTED Y LOS PERROS - El rango de frecuencia de audición humana promedio es entre 20HZ y 20KHZ, y el perro puede escuchar un rango más amplio de 15HZ a 120KHZ. El MODUS ultrasónico anti-ladrido emite un sonido a 25 KHz, por lo que el sonido no afecta a todos.
  • FÁCIL DE USAR: el MODUS ultrasónico anti-ladrido detecta los ladridos de los perros con un micrófono sensible. Presione el botón y luego Ultrasound Anti-Bark Modus emite un sonido que solo el perro puede escuchar. Presione el botón durante 10 segundos, el dispositivo se apagará.
  • PRÁCTICO PARA USAR EN EXTERIORES: el MODUS ultrasónico anti-ladrido viene con una muñequera antiestática ajustable. El indicador anti-ladrido tiene una luz verde durante el trabajo. Funciona con 4 pilas AAA (incluidas). El rango de control de Modus Anti-Bark Ultrasonic es de 5 metros.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y GARANTÍA DE 2 AÑOS: este dispositivo se adapta perfectamente a su palma. IMPORTANTE: no es efectivo para perros con problemas de audición o tienen menos de seis meses de edad. La capacitación es necesaria para lograr un uso extremadamente eficiente y sostenible. Si, en cualquier caso, no está satisfecho con el 100% de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para resolver cualquier problema.
Oferta !!!
A+ Trainer Collar Antiladridos para Perros, Collar Ladridos Perro 7 Niveles Sonido y Vibración Sensibilidad, Collar Adiestramiento Impermeable IP65, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • 3MODOS Y 7 NIVELES D SENSIBILIDAD AJUSTABLE: A+Trainer adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Al mismo tiempo, puede elegir la sensibilidad y el modo apropiados para su perro de acuerdo con el proceso de entrenamiento de la mascota, y efectivamente dejar de ladrar sin lastimar al perro.
  • ADECUADO PARA PERROS DE TODOS LOS TAMANOS: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros impermeable con sus contactos de silicona no le causarán dolor a su perro. Y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • SIN DESCARGA ELECTRICA: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El collar antiladridos tiene una batería de carga rápida, Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Vale la pena mencionar que nuestro collar anti-ladridos es IP65 impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se dañe al mojarse. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • RESUELVE TU PROBLEMA: Collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos. ¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas.
Oferta !!!
A+ Trainer Collar Antiladridos Perro – Collar Adiestramiento Impermeable Collar Electrico Perro Ajustable para Perros Pequeño Mediano y Grande 7 Niveles de Vibración Progresivos Resistente al Agua
  • LO ESENCIAL PARA PASEAR PERROS: A + Trainer collar antiladridos adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos.
  • MÁS CÓMODO Y SEGURO: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • RESPETO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO, SEGURIDAD, CONFORT: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el menor dolor en su perro y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: el collar antiladridos collar antiladridos tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • ANTI ABUSO EFICIENTE, LEJOS DEL VECINDARIO DE LOS VECINOS: Collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos.¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas.
MASBRILL Collar antiladridos para Perros pequeños y medianos - Sonido vibración Perro Barking Collar de Entrenamiento de Control Hebilla Dispositivos Anti ladrido Deje de Perro ladrando (S, Verde)
  • CONVENIENTE PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE PERRO: Ideal para razas de perros que pesan de 5 a 55 libras o
  • ENTRENA TU MASCOTA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA: utilizando métodos de entrenamiento humano, nuestro col
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE - El collar anti-ladrido de Masbrill se puede adaptar a todas las cortezas de
  • FÁCIL DE USAR. Simplemente instale la batería, ajuste y deslice alrededor del cuello de su perro y e
  • GARANTÍA: Alta calidad y excelente rendimiento de nuestro collar de perro premium, anti-ladrido, pod
2x Pila de litio de 6V para collar antiladrido PetSafe
  • Módulo pila
  • 6 Voltios
  • Para collares Petsafe
Oferta !!!
Premium Paws Collar Anti Ladridos, Collar Antiladridos, pequeño Mediano Grande Perro
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Sin preguntar, le repondremos o cambiaremos el collar si usted no se siente satisfecho durante los primeros 30 días. Nuestra intención es dejar claro que el bienestar de su perro es nuestra principal prioridad, y si usted considera que nuestro producto no cumple sus expectativas, simplemente contáctenos y lo resolveremos.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO – Para prevenir el estrés, el mecanismo anti-ladrido funciona en 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Esto garantiza que su perro reciba la menor cantidad de estimulación requerida para prevenir los ladridos.
  • SEGURO Y HUMANO – Controla el ladrido a través de la vibración y el sonido. En Premium Paws nos aseguramos de que la salud de su perro sea nuestra prioridad número uno. Es por esto que jamás ofreceríamos un producto que pudiera hacerle daño a su perro. La vibración se produce por medio de los NUEVOS NODOS DE CONFORT. Estos nodos son redondos y suaves, haciendo que el colla anti-ladridos Premium Paws sea el collar de ladridos más cómodo que hay en el mercado.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD – Usted puede controlar el nivel requerido para activar el collar configurando la intensidad que más se ajuste a su perro. El bienestar de su perro es nuestra máxima prioridad, por eso nos hemos asegurado de que este collar ofrezca todas las características necesarias para que usted pueda ajustarlo a las necesidades de su perro.
  • Halsband aus hochwertigem Nylon– Das leicht einstellbare Halsband ermöglicht eine perfekte Passform sowohl für kleine als auch für große Hunde von 5 kg – 50 kg. Die Nylon-Halsband verfügt auch über reflektierende Markierungen, welche Ihren Hund bei Dunkelheit sichtbarer werden lässt und für mehr Sicherheit sorgt.
Queenmew Dispositivo Antiladridos, Ultrasónicos Impermeable Controlador de Ladridos para Perros, Recargable y Inofensivo Collares para Entrenamiento de Perro
  • 【Seguro y sin Molestias】El dispositivo collar adiestramiento perros captura los ladridos de forma inteligente y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar a los perros para resolver los ladridos excesivos y ruidosos de los perros. inofensiva para los perros y completamente inaudible para los oídos humanos.
  • 【4 modos de control ultrasónico para perros】 El dispositivo antiladridos adopta tecnología ultrasónica, puede detectar automáticamente el ladrido de un perro desde una distancia de 15 metros (también funciona en los perros de sus vecinos), pero contiene También 4 niveles operativos: automático, rangos bajos, rangos medios, rangos grandes.
  • 【Durable y a Prueba de Agua】Lindo El controlador ultrasónico anti-aullido está equipado con un mini diseño bien diseñado, ligero y fácil de instalar o colgar en cualquier lugar. Material ligero e impermeable, duradero, seguro para uso en interiores y exteriores, sea cual sea el clima. El dispositivo para ladrar perros ha pasado numerosas certificaciones CE & RoHS.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no pueden dejar de ladrar al principio, por favor permita hasta 2 semanas para el.
  • 【Servicio no preocupado】 Nuestro collar antiladridos ofrece un REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO, 100% de satisfacción para que no haya riesgos de compra. No dude en contactarnos con cualquier problema y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.
BO-sense Ultrasónicos del Collar Antiladridos para Perros, Collar Adiestramiento Perros, Controlador de Ladridos Resistente al Agua y al Aire Libre Seguro para Perros Entrenan en un Rango de 50 Pies
  • 【Mejora la eficiencia del entrenamiento anti ladrido de perros】- El dispositivo ultrasónico anti ladrido combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. Efectivamente puede entrenar a su perro para detener el ladrido no deseada. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 【Operación de 4 niveles y fácil instalación】 - El detector de ladridos para perros tiene 4 niveles de operación, incluido un modo de prueba y 3 niveles de sensibilidad, rango bajo hasta 15 pies, rango medio hasta 30 pies, rango alto hasta 50 pies. Colgar o montar el dispositivo de adiestramiento de perros en el árbol, la pared o el poste de la cerca, etc. Asegúrese de que el dispositivo de control de ladridos del perro esté colocado de frente al perro dentro del rango máximo de 50 pies.
  • 【Dispositivo anti ladridos 100% seguro】- El detector eléctrico sonoro de ladridos emite ultrasonidos que distraen a su perro para interrumpir un ladrido constante, que es inofensivo para las mascotas y no tiene ningún efecto en los oídos humanos.
  • 【Cómo utilizar】 - La luz verde indica que el elemento de detección de ladridos del perro está funcionando. Al emitir el sonido ultrasónico, la luz roja está encendida. Cuando la batería esté baja, el LED rojo parpadeará y el micrófono emitirá un "pitido" cada minuto.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses. Activar el control de ladridos al aire libre durante los períodos de ladridos no deseados. El dispositivo de ayuda para el entrenamiento del perro puede evitar que el perro se vuelva insensible.
BO-sense Dispositivo Anti ladridos, Detector ultrasónico de ladridos para Perros, Dispositivo automático de detención de ladridos para Perros Que ladran con micrófono Interno
  • 【Control ultrasónico de ladridos del perro de 4 modos】El dispositivo anti ladridos adopta tecnología ultrasónica, no solo detecta automáticamente ladridos a una distancia de hasta 50 pies por el micrófono interno, que emite sonidos agudos que el perro escucha. Una vez que el perro se detiene, el dispositivo ultrasónico de control de ladridos también se detendrá automáticamente, pero también contiene 4 niveles de operación: modo de prueba, rango bajo, rango medio, rango alto.
  • 【Dispositivo de ayuda para adiestramiento canino】El detector ultrasónico de ladrido del perro se puede usar como un dispositivo de entrenamiento, que puede entrenar a su perro a ser obediente y desarrollar un buen comportamiento. El dispositivo de control de ladridos de perro debe colocarse a una altura de no más de 50 pies.
  • 【Seguro y humano】El dispositivo de detección ultrasónica para ladridos de perros es una herramienta de entrenamiento segura y efectiva para que su perro o para que los perros de los vecinos interrumpan los ladridos sin ningún daño físico.
  • 【Detector de ladrido sónico a prueba de agua IPX7】Adopta material impermeable IPX7 de alta calidad que es adecuado para uso en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas auditivos o menores de seis meses. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no dejan de ladrar al principio, así que espere hasta 2 semanas para entrenar.
Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
PetSafe Sistema Antiladridos por Ultrasonidos 1 Unidad 260 g
  • Para perros de cualquier tamaño
  • No requiere collar
  • Alcance de hasta 8m
  • Indicador de pila de poca carga
  • Requiere pila de 3V RFA35
Oferta !!!
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
Oferta !!!
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
Oferta !!!
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
Dispositivo Ultrasónico Antiladridos para Perros, Collar Antiladrido, Collar Silenciador de Entrenamiento Anti-ladridos de hasta 50 pies de alcance, Uso Impermeable para Interiores y Exteriores
  • 【Mejora la Eficiencia del Dispositivo de Ayuda para el Entrenamiento de Ladridos de Perros】- El Silenciador ultrasónico antiladridos combina el control de ladridos y el entrenamiento de comportamiento del perro. Efectivamente puede entrenar a su perro para detener los ladridos no deseados y ser obediente para desarrollar un buen comportamiento. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros y sensible】 - Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses. La frecuencia ultrasónica no es dañina para las mascotas y los oídos humanos, pero algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido sónico, no dejan de ladrar al principio, así que espere hasta 2 semanas para entrenar.
  • 【Sensibilidad ajustable y más efectiva】El dispositivo de control de ladridos de perro adopta tecnología ultrasónica. Hay 4 modos de niveles de sensibilidad y 3 modos de niveles de frecuencia ultrasónica. Puede configurar la detección para que sea menos sensible en caso de disparadores falsos. El silenciador de ladridos de perro ha sido probado y funciona bien para sujetar y entrenar perros.
  • 【Anti-ladridos sónico alcance hasta 50 pies】El silenciador sónico para ladridos al aire libre se puede colgar de un árbol, pared interior o exterior o poste de la cerca para evitar que los perros ladren. Asegúrese de que el dispositivo anti-ladrillos ultrasónicos en casa se coloque frente al perro y dentro del alcance del perro hasta 50 pies de distancia.
  • 【Diseño de silenciadores de ladridos sónico IPX7 impermeable y actualizado】Adopta material impermeable IPX7 de alta calidad que es adecuado para uso en interiores y exteriores en cualquier condición climática. Con batería recargable incorporada en el interior, que puede usarse continuamente durante mucho tiempo.
Oferta !!!
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros
  • UEVO MICROPROCESADOR QUALCOMM PARA LA DETECCIÓN DE LADRIDOS: se ha implementado tecnología y actualizaciones innovadoras en la nueva versión del collar anti-ladridos, que cuenta con el más reciente chip inteligente y seguro. El collar cuenta con 5 niveles de sensibilidad ajustable y 2 modos de adiestramiento, lo que permite dejar de ladrar sin dañar a los perros.
  • SENSOR DE ACTIVACIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA: el sensor de activación incorporado en este collar detectará todos los ruidos, luego filtrará solo los ladridos para activar (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Los perros que ladran junto a su perro no activarán el collar, tampoco empujones ni movimientos de la cabeza del perro.
  • 2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO Y 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de entrenamiento, el modo «Sonido» es el predeterminado. Los modo «Sonido + Vibración», también están disponible, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a su perro.
  • MODO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA: si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • RECARGABLE----La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.
Oferta !!!
Antiladridos Perros Impermeable Collar de Adiestramiento Dispositivo Anti Barking Ultrasonidos para Perros Control de Corteza para Perros Impermeable 100% Seguro para Mascotas y Humanos Adecuado
  • Device dispositivo seguro contra los ladridos: envía ondas ultrasónicas para distraer a su perro e interrumpir el modo continuo de chillidos. la manera inofensiva y humana de evitar que ladren a tu perro y al perro de tu vecino.
  • El dispositivo de control ultrasónico de ladridos al aire libre tiene 3 niveles de rango ultrasónico : rango bajo, rango medio, rango alto,detecta y detiene los ladridos del perro hasta 50 pies del dispositivo.
  • Seguridad de humanos y mascotas:el ultrasonido emitido por los dispositivos de control de ladridos utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. y el ultrasonido emitido es completamente inaudible para los humanos.
  • Mini disuasor antiladridos en forma de casa: único y atractivo diseñado con disposiciones de montaje para una fácil instalación, lo suficientemente pequeño y liviano como para colocarlo o colgarlo en todas partes.
  • Resistente al agua y duradero :el dispositivo de ladridos diseñado para uso en exteriores está hecho de material impermeable de alta calidad. ya sea que esté soleado o en un día lluvioso, simplemente encienda el interruptor y no tendrá la molestia de ladrar. por otro lado, también será un buen ayudante para entrenar a tu perro.
Oferta !!!
Queenmew Ultrasónicos Dispositivos Antiladridos, sónicos Impermeable Controlador de Ladridos para Perros, Recargable y Inofensivo Collares para Entrenamiento de Perro, Detector Perros Anti Ladridos
  • 【Frecuencia automática inteligente】La cuarta frecuencia sónicos será un cambio auto-emitido de los sonidos de frecuencia ultrasónica, de la primera a la tercera es para que pueda evitar que los perros ladren y se adapten a la misma frecuencia por mucho tiempo.
  • 【Seguro y humano】La frecuencia ultrasónica no es dañina para las mascotas ni audible para los oídos humanos. El dispositivos antiladridos sónicos Queenmew es una herramienta de entrenamiento absolutamente segura y efectiva para detener el ladrido de su perro o el de los vecinos.
  • 【Potente y recargable】El alcance efectivo de nuestro dispositivo ultrasónico antiladridos es de hasta 15M. Hay 4 niveles de sensibilidad y 3 niveles de frecuencia ultrasónica. La carga completa de la batería de litio incorporada solo necesita de 2 a 3 horas para un máximo de 30 días de uso regular.
  • 【Instalación fácil e impermeable】Colgar o montar nuestro control de ladridos para perro en un poste de árbol, pared o cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el dispositivo ultrasónico esté orientado hacia el perro dentro del alcance sin obstrucciones.
  • 【No se preocupe por el Servicio postventa】Nuestro dispositivo antiladridos ofrece un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros, por lo que no hay riesgo de compra. No dude en contactarnos para cualquier problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.
SurfMall Antiladridos ultrasonidos para Perros, Dispositivo Antiladrido Silenciador para Perros Entrenamiento de Control, Impermeable Sonido vibración Perro Pequeños Medianos Grandes
  • Utilice la tecnología de ultrasonido para detener el ladrido, más eficaz y duradero No más ladridos.
  • Micrófono sensible para uso en exteriores (resistente al agua). También se puede usar en interiores, el nivel recomendado para uso interno es el nivel 1
  • Cuatro niveles de volumen de ultrasonido ajustables: prueba, bajo, medio y alto, con indicador LED de nivel de carga de la batería.
  • El producto no funciona en perros sordos o con discapacidad auditiva. Hay algunas situaciones en las que los perros se vuelven insensibles. Para evitar esto, active el control de ladridos al aire libre solo durante los períodos de ladridos no deseados.
  • El dispositivo utiliza ultrasonido de baja intensidad, es silencioso para los humanos y no dañino. Seguro para perros pequeños, medianos y grandes.
Canine-Tech Collar Anti-Ladridos Avanzado
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
Laimew Silbato de Entrenamiento de Perros, Silbato de ultrasonidos de Alta Flauta de Alta frecuencia con Frecuencias Ajustables para Entrenamiento de Perros y Control de descortezos
  • Este silbido de entrenamiento de perro puede ayudarle a entrenar a su perro y eliminar o detener ladridos de perro junto con obedecer comandos básicos
  • Usted puede ajustar el silbato para encontrar una frecuencia de respuesta de cualquier perro
  • Fácil de ajustar para entrenar a su perro comandos y la disciplina sobre distancias cortas o largas
  • Ligero y compacto con el anillo dominante, cabe en la palma de su mano, usted puede colgar el silbido del entrenamiento con sus llaves y llevarlo alrededor dondequiera que usted vaya
  • Es una poderosa herramienta de entrenamiento para perros, puede actuar como un silbido repelente de perro distraer o repeler a un perro peligroso
Oferta !!!
Collar Antiladridos Para Perros - Collar Anti-Ladridos Sonido/Vibración/Sensibilidad, Collar Ajustable Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Viene con 2 Collares de Nylon Luminosos Intercambiables
  • ︾ABSOLUTAMENTE SEGURO Y EFICIENTE︾ : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de los perros.
  • ︾MÁS CÓMODO Y SENSIBILIDAD︾ : El Mejor collar antiladridos recargable para perros pequeños efectivamente entrena , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto para interiores y exteriores. Cada vez que su perro ladra, el A+ Trainer collar para perros collar antiladridos automatico un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. Sensible, real y efectivo.
  • ︾2 COLLARES REEMPLAZABLES, TAMANO LUMINOSO AJUSTABLE︾ : A+ Tainer collar antiladrido vibracion a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor en su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • ︾IMPERMEABLE Y RECARGABLE︾: Collar antiladridos perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • ︾COMPROMISO CON LA EXELENCIA︾: ¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
4LR44 6V 476A(10 pilas) equivalente a 4G13, L1325, A544
  • Reemplazar a 4LR44 6V
  • Tipo de la batería: Zn / MnO2
  • Capacidad: 150mah
  • Aplicación: Control remoto, dejar de ladrar, belleza, llaves, campana de puerta
  • 4LR44 La pila alcalina es especialmente adecuada para dispositivos de batería de alto a medio drenaje. Con un rendimiento mejorado, le da una energía más duradera para los dispositivos portátiles populares de hoy en día.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Antiladridos de sonido y ultrasonidos traspasa paredes dual
  • Tiene 3 funciones: ultrasonido, ruido molesto y luz
  • Si hay paredes el perro asocia el ruido molesto a su ladrido
  • Los ultrasonidos NO traspasan paredes. El ruido lo pueden oír los vecinos
  • Los ultrasonidos generan molestias en el perro y deja de ladrar o se larga
  • Viene con una correa y cabe en la mano
HARPIMER Collar Anti Ladridos
  • DETENER LOS LADRIDOS EXCESIVOS DE SU PERRO CON SUAVIDAD: Muy eficaz y cómodo de llevar, SIN descarga eléctrica, este collar anti-ladridos Novatech Sonido & Vibración ofrece la solución más fiable y más simple para ayudarle a eliminar con habilidad los ladridos excesivos de su animal, de manera totalmente inofensiva e indolora. Puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.
  • ADIESTRAR SU PERRO RÁPIDAMENTE Y AUTOMATICAMENTE: Utilizando métodos de formación humana, nuestro collar anti-ladridos Novatech Sonido & Vibración es eficaz, su sistema ha sido estudiado y se adapta perfectamente al cuello de su perro y detecta fácilmente los ruidos causados por los ladridos nocivos. Empieza por emitir un sonido de alarma continuo tras el segundo ladrido y si el ladrido sigue, el collar utiliza vibraciones suaves. (Sin dolor)
  • PARA USAR EN TOTAL TRANQUILIDAD: Además de no utilizar el principio de descargas eléctricas que pueden ser nocivas en su animal de compañía, este dispositivo electrónico de control de los ladridos ha sido inspeccionado durante y después de la elaboración por una agencia de inspección independiente para asegurarse que respeta las normas de calidad y de seguridad más elevadas, lo cual lo convierte 100% seguro para su querido animal de compañía.
  • ADAPTADO A SU PERRO: Ideal para las pequeñas y grandes razas de perro que pesan de 1 a 35kg. La correa con costuras reflectantes de Nylon de alta resistencia está suficientemente dimensionada (60 cm) para adaptarse a todo tipo de perro.
  • COMPRE CON PLENA CONFIANZA: Seguros de la calidad superior y del excelente rendimiento de nuestro collar anti ladridos para perro, estamos en condiciones de ofrecerle 60 días de GARANTÍA satisfacción. Si necesita un manual de usuario en español, por favor contáctenos libremente. El manual de usuario en español se le enviará en consecuencia.
Oferta !!!
Collar Antiladridos, QUEENMEW Collares Anti ladrido para Perro, Dispositivo de ladrido de Perros Remoto, señal de Sonido y Aerosol Suave, Collar Entrenador inofensivo y para el Entrenamiento de Perro
  • 【Entrenador para perros sin correa】El collar para perros antiladridos de QUEENMEW se funciona con un transmisor altamente sensible, puede entrenar a sus perros en un campo abierto de hasta 500 pies. Para obtener los mejores resultados, dirija hacia la luz en la tira del collar hasta la nariz del perro lo más cerca posible y mantenga el control remoto horizontalmente y lejos de su cuerpo.
  • 【Entrenamiento Remoto para Mascotas Múltiples】Nuestro dispositivo de disuasión para ladridos de perros puede entrenar hasta 2 collares receptores antiladrido por separado con un solo transmisor. Pero encienda 1 collar a la vez para conectar y luego siga el paso para el segundo collar. En el receptor del collar, que puede ajustarse, las 3 palancas son sensibles según el tipo de perro y el volumen del ladrido del perro.
  • 【SIN golpes ni daños】Este corrector de mascotas solo usa señales de aerosol y sonido para entrenar a su mascota en un comportamiento inofensivo y humano para detener el comportamiento no deseado. Esta función es especial para proteger a los cachorros. Tenga en cuenta que NO hay aerosoles de recarga en este enlace, compre por separado en nuestra tienda o comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más información.
  • 【Multifuncional】Combina la función de entrenamiento remoto y la función de auto ladrido. Cuando no use el control remoto en el primer minuto después de encender el collar, el collar receptor entrará en modo anti-ladridos automáticamente. El micrófono se activará con el ladrido del perro, luego el collar de control de ladrido emitirá un pitido de advertencia y un spray de seguridad para detener el ladrido.
  • 【Receptor de carga rápida y larga espera】El collar de entrenamiento para perros se carga rápidamente en aproximadamente 2 horas conectando un cable USB incluido. La luz LED roja del collar receptor parpadeará una vez por segundo cuando la batería tenga poca energía, e indica que está completamente cargada mientras la luz cambia de rojo a verde. No cargue en áreas calientes, manténgase alejado del fuego.
Beaphar Collar de Adiestramiento, M, Negro
  • Collar canino para manejar y pasear
  • Anti tirones y choques
  • Ajustable
Oferta !!!
Queenmew Collares Antiladridos, Collar Anti-Ladridos con Spray AutomÁTico para Perros, Dispositivo Adiestramiento Perros Recargables y Seguros, Sensibilidad y Volumen Ajustables
  • 【SIN golpes ni daños】El collar antiladridos Queenmew solo utiliza un spray seguro para evitar que su perro ladre de manera inofensiva y humana. Esta función es especial para proteger a los cachorros. NOTA: NO use aerosol de citronela en este dispositivo, cómprelo por separado en Amazon o comuníquese con nuestro Servicio al Cliente para obtener más información.
  • 【Volumen ajustable y sensibilidad】Nuestro collar de entrenamiento mejorado para perros sin ladridos incluye la función ajustable especial, obtiene fácilmente el volumen de pulverización pequeño / grande y la sensibilidad alta / baja presionando el botón AJUSTAR. Diga "Guau" en voz alta hacia el sensor de audio para probar que el spray funciona normalmente antes de usarlo.
  • 【Recargable e impermeable】La carga completa de la batería de litio incorporada en el collar para perros solo necesita de 2 a 3 horas para un máximo de 30 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerja en el agua y quítele el collar cuando el perro se bañe o nade.
  • 【Collar automático antiladridos】El collar corrector para mascotas elimina de manera inteligente los ladridos del perro y rocía gas automáticamente para detener el ladrido. Para perros de pelo largo, recorte el vello del cuello a lo largo de la ruta del spray, para evitar que el pelo del cuello bloquee el sensor de audio.
  • 【Adecuado para la mayoría de los perros】La correa de cuello ajustable se adapta a la mayoría de los tamaños, pero no funciona para perros agresivos, perros de nariz larga, perros con olores, perros de cuello largo. Se recomienda que la edad del perro sea mayor de 6 meses y un peso de más de 8 lb / 3.6 kg. El paquete tiene 2 correas para reemplazo.
Collar Ladridos Perro - Correa Antiladridos Sonido/Vibración/Sensibilidad, Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Collar Recargable Viene con 2Nylon Luminosos Intercambiable Correa
  • ︾ABSOLUTAMENTE SEGURO Y EFICIENTE︾ : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. Los 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y hace que deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de perros.
  • ︾MÁS CÓMODO Y SENSIBILIDAD︾ : El Mejor collar antiladridos para perros pequeños efectivamente entrenados , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto dentro y fuera de casa. Cada vez que su perro ladre, el A+ Trainer collar antiladridos emite automaticamente un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detenga. Sensible, real y efectivo.
  • ︾2 COLLARES REEMPLAZABLES, TAMANO LUMINOSO AJUSTABLE︾ : A Tainer collar antiladrido vibración a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor a su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso es muy ligero (52 gramos)y es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de su perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • ︾IMPERMEABLE Y RECARGABLE︾: Collar antiladridos para perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido para los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.se puede usar en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. Collar antiladridos recargable ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • ︾COMPROMISO CON LA EXELENCIA︾: Elige A+ Trainer collar antiladridos automatico!¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensaje del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudarle!
PetMania Collar antiladrido para Perro con vibración, Collar antiladrido, SIN Descarga, inofensivo y Humano, Entrenamiento y Collar antiladridos, 7 Niveles progresivos/Ajustables.
  • SEGURO Y HUMANO - Sabemos que amas a tu mejor amigo, pero sus ladridos son un problema. Es por eso que el collar antiladrido de PetMania es efectivo, seguro y humano, ya que no hay ninguna descarga involucrada. Utiliza la vibración y el sonido de alta frecuencia para hacer que tu perro deje de ladrar de manera efectiva sin causar ninguna angustia o daño. ¡Así que ordena el tuyo hoy! ¡Y entrena a tu perro de la manera más segura y correcta!
  • ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: el nuevo collar PetMania innovador y de diseño exclusivo tiene 7 niveles progresivos para detener el ladrido de forma segura y eficiente. ¡Es confiable, efectivo y es el MEJOR en el mercado!
  • ADAPTABILIDAD: cada perro es único y diferente, es por eso que nuestro collar está diseñado para perros de entre 5 kg y 50 kg con cuello de 7-22 pulgadas y permite ajustar la sensibilidad para cualquier raza de perro. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Haz que tu perro deje de ladrar en exceso! Haz clic en AGREGAR A LA CESTA y ayuda a tu perro.
  • ATRACTIVO Y DURADERO - Nuestro diseño ligero, resistente y duradero implica que tu perro todavía puede correr y jugar todo el día en ambientes interiores o exteriores - nuestra correa ajustable es reflectante y está hecha de 100% tejido de satén de primera calidad que es extremadamente duradero, cómodo y a la moda. ¡DOS COLORES incluidos así que ordena ahora! ¡Stock limitado!
  • PETMANIA SE PREOCUPA: por todos y cada uno de los perros, nos sentimos muy orgullosos de fabricar solo productos premium de la más alta calidad para nuestros clientes nuevos y leales. Si no estás 100% satisfecho con el producto, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos de inmediato. Tenemos una garantía de devolución del dinero de 60 días, así que contáctanos y te responderemos en 24 horas
Collar PetSafe Deluxe - Sistema de adiestramiento con Spray, 275m
  • Correa ajustable para medidas de cuello entre 27 -71 cm
  • Con 2 niveles de ajuste de estimulación por spray
  • 4 niveles de corrección configurables (desde dosis corta hasta dosis máxima - presionando el botón
  • 5 botones de mando con funciones de señal sonora, incremento de a dos niveles
  • Con un alcance de la señal de 275 metros
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Negro)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría del ultrasonido, el adiestrador de perros puede entrenar a sus perros para que sean obedientes y detengan algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es solo audible para las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • De mano y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para que lo lleve a donde sea que lo necesite, como trotar o caminar, montar en bicicleta, estacionar, etc.
  • Múltiples funciones: excepto como herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede prevenir ataques de perros, aptos para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: 1 entrenador ultrasónico para perros y 1 manual del usuario; Nota: el repelente de perros puede funcionar en la mayoría de los perros, pero a veces no lo hace en esos perros gigantes
MASBRILL Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramiento, Anti ladridos Dispositivo con Sonido y Vibracione 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Naranja
  • Diseño Humano Collar Antiladridos --- Nuestro collar de perro anti ladrido tiene 2 modos de entrenamiento eficientes y seguros (pitido y vibración). Sin choque, sin daño. Este dispositivo disuasorio para ladrar a los perros puede ayudar a su perro a comprender que los ladridos no son deseables cuando los collares vibran y emiten pitidos.
  • Sensibilidad Ajustable de 7 Niveles --- Nuestro moderno collar de detención de ladridos tiene niveles auto-progresivos, el tiempo de entrenamiento de cada nivel se alargará para garantizar que el perro esté aprendiendo progresivamente a dejar de ladrar por sí mismo y que el entrenamiento sea más efectivo.
  • Tecnología de Reconocimiento Inteligente --- Este collar antiladridos puede filtrar de manera segura y efectiva otros sonidos no relacionados. Gruñir, sacudir, rascar u otros ladridos de perros no activará el collar y evitará confundir a su mascota durante el proceso de entrenamiento. El collar de la corteza del perro se activa solo por la corteza de su perro.
  • Collar de Corteza de perro Ajustable --- El collar de control de corteza viene con un cinturón ajustable de 5 a 16 inches. Este collar de corte de corteza funciona para razas de perros pequeños, medianos y grandes que pesan entre 5 a 55 lbs.
  • Ligero y Cómodo: el dispositivo antiladridos está hecho de una correa de nylon de alta calidad, garantiza durabilidad y comodidad durante largas caminatas o condiciones climáticas adversas. Con 2 rayas reflectantes en la superficie, mantenga una gran visibilidad en la oscuridad.
Gardigo 60061 - Anti-Ladridos y Adiestramiento para Perros
  • 2 niveles ajustables, interruptor de encendido/apagado, pantalla LED.
  • El dispositivo de entrenamiento detecta cuando su perro ladra y emite un alto tono ultrasónico.
  • Para el perro, este sonido es muy desagradable.
  • En este momento comienza el proceso de aprendizaje contra el ladrido continuo.
  • Cada vez que el perro comienza a ladrir, los ultrasonidos se activan y dan molestias al perro.
PetTec Collar de Adiestramiento para Perros, 180 m de Alcance, Adiestrador Remoto y Antiladridos, Funcionamiento a Pilas, Impermeable, Herramienta para el Adiestramiento con Sonido y Pulverizador
  • ADIESTRADOR REMOTO Y ANTILADRIDOS: Utilice el adiestrador con mando a distancia para entrenar a distancia o cambie a la función antiladridos que emite automáticamente una pulverización cuando el perro ladra (3 niveles de sensibilidad)
  • APLICACIÓN: Desacostumbre a su perro de ladrar, cavar y saltar con el collar de adiestramiento PetTec. Atenúe situaciones peligrosas desde la distancia (jabalíes, tráfico). Peso del adiestrador: 75 g. A partir de una altura del hombro de 30 cm. Diámetro del cuello: 22-63 cm
  • 180 M ALCANCE: Corrija el comportamiento indeseado de su perro a través del mando a distancia con una suave pulverización o señal acústica desde una distancia de hasta 180 m. Escoja entre 2 intensidades de pulverización y/o 2 niveles de sonido con solo pulsar un botón
  • ESPRAY INCLUIDO: Aprox. 35 pulverizaciones/llenado (20 llenados/bote). La válvula incorporada facilita el llenado. El espray es respetuoso con el medio ambiente y absolutamente inocuo para los seres humanos y animales (adecuado para alérgicos). No deja rastros en la piel
  • HERRAMIENTA DE ADIESTRAMIENTO: Ayuda al adiestramiento de perros. Utilice únicamente el collar de adiestramiento para perros por horas, con moderación y precaución. Elogie a su perro cada vez que reaccione a una señal
Fushida Collar de Inteligencia Avanzada Antiladridos para Perro Collar de Entrenamiento Impermeable para Perro Parar Barking Collar para Pequeños Medianos Grandes Perros
  • El modo ultrasónico puede evitar que su perro ladre silenciosamente, lo que es ideal para uso nocturno o ambiente tranquilo.
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS inofensivo para tu perro.
  • Bajo consumo de energía, solo requiere 2 pilas de botón AG10 (no incluidas).
  • El collar ajustable es adecuado para la mayoría de perros medianos y pequeños, y ligero es cómodo de llevar.
  • Se activa con precisión por la vibración de corteza de tu propio perro, y no se puede activar por ladridos de otros perros. El modo audible crea un zumbido duro para evitar que tu perro ladra.
Primrose Aparato Avanzado Antiladridos de Perros 'Barkbuster'
  • Un aparato muy eficaz para controlar los ladridos molestos - ¡Ideal para utilizarlo dentro de la casa!
  • A diferencia de otros productos parecidos, este aparato se puede usar dentro y fuera de casa.
  • Tiene unos controles de sensibilidad que permiten al usuario controlar la distancia desde la cual se puede detectar el ladrido.
  • Botón de prueba - Puede comprobar que el aparato funciona apretando este botón - la señal acústica que emitirá será la prueba de que está funcionando bien.
Iokheira Collar Adiestramiento Perros,Collar antiladridos sin Dolor para Perros Pequeños Medianos y Grandes con Pitido De Alerta Y Modo De Vibración,Rango Remoto de 800 Metros
  • collar adiestramiento perros profesional – Collar adiestramiento remoto para perros, que puede proporcionar un alcance de 800 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales
  •  3 Modos :Vibración Tono (pitido) y led .Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-99 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro. El mando tiene una linterna de luz led
  • collar vibracion perro con un diseño ajustable (de 12 a 25 pulgadas) es adecuado para perros pequeños medianos y grandes de 2 a 66 kg
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.collar vibracion perro es IP65 a prueba de agua (solo a prueba de salpicaduras o lluvia en una pequeña cantidad).
  • Consejos cálidos y garantía: Respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor informe a nuestro amable y receptivo equipo de soporte post-venta, lo reemplazaremos o reembolsaremos por completo, sin preguntas.
EisEyen Perro Mascota Ultrasónico de Control de Parada Perro Ladrido Anti No Corteza Dispositivo Silenciador Colgador UE Enchufe Bark Ultrasónico Dispositivo de Parada
  • Dispare el circuito ultrasónico a través del ladrido del perro, y envíe una onda ultrasónica áspera durante 5 segundos (el oído humano no puede oírlo a 0.5 metros de distancia, el perro puede escucharlo), haciendo que el perro se sienta muy incómodo (sin daño al perro).
  • Después de repetidas iteraciones, el perro establece un reflejo condicionado, sabiendo que esta onda de sonido se debe a su propia arrogancia, y luego ya no grita fácilmente.
  • Usando el modo de activación de la acumulación de sonido (circuito de integración), es decir, el ladrido monofónico o el ruido corto no se activarán. En circunstancias normales, solo se activarán tres ladridos consecutivos, por lo que filtra de manera efectiva los falsos disparadores causados ​​por el ruido ambiental o las llamadas ocasionales de los perros.
  • Debido a que necesita energía durante mucho tiempo, si usa la energía de la batería, debe reemplazarla con frecuencia. Por lo tanto, es alimentado por un enchufe y está equipado con un adaptador de corriente.
  • Seguro para sus perros de cualquier tamaño, otras mascotas, plantas y, por supuesto, para usted y sus seres queridos.
Volwco Antiladridos Perros, 2019 Control Ultrasónico Mejorado De La Corteza del Perro, Dispositivo para Controlar Los Ladridos para El Exterior A Prueba De Agua, Seguro para Perros - 50 Pies Eficaz
  • [ Más rápido y más eficiente de control de ladridos ] - chip de Recién actualizado que utiliza la estimulación por ultrasonidos para detener el perro ladrando, 3 niveles de intensidad ultrasónica, alcance efectivo de 50 pies, con un archivo de prueba, puede utilizar el modo de prueba para verificar si el micrófono Y el altavoz funciona correctamente
  • [ Humana y mascotas Seguridad ] - El ultrasonido emitido por los dispositivos de control de ladridos Pawaca utiliza métodos físicos para estimular los perros y no tiene ningún efecto sobre la salud del perro y el ultrasonido emitido es completamente inaudible para los humanos Usted puede disfrutar de una noche tranquila .
  • [ Nuevo estilo, nuevo diseño ] - Mini diseño lindo forma de reloj de alarma, de color negro, permite que los perros lo ignoran sin ser destruidos Puede ser libremente colgado en la pared o un árbol, además de práctica, sino también por su decoración al aire libre para agregar. un estilo único
  • [ Impermeable y durable ] -. El dispositivo de ladrar diseñado para uso al aire libre es de un material resistente al agua de alta calidad si es de día soleado o lluvioso, simplemente encienda el interruptor y no se va a la molestia de ladrar Por otro lado, la misma. también será una buena ayuda para el entrenamiento de su perro.
  • [ 100% garantía de satisfacción ] Le valoramos como cliente y estamos felices de superar sus expectativas. Por lo tanto, vamos a apoyar nuestra silenciador perro de todos modos. Si no está satisfecho con nuestro controlador de corteza de ultrasonidos, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a hacer todo ¡Lo mejor es brindarle una solución satisfactoria!
Petsol - Collar antiladridos para Perros pequeños, Color Azul, Entrenar a Perros pequeños y Cachorros, sin Golpes, con 6 Meses de garantía y baterías adicionales Incluidas
  • Seguro y humano: cumple con los nuevos estándares de vibración segura y estimulación de sonido. * NUEVOS NODOS DE COMODIDAD* Hemos introducido los nuevos nodos redondeados de comodidad para hacer de este collar el collar de corteza más cómodo en el mercado para su perro. En PetSol nuestros collares son solo vibración y sonido y nunca incluiremos collares de choque, sus perros están seguros con nosotros.
  • Entrenamiento progresivo: 8 niveles progresivos de sonido audible y vibración humana. El método de entrenamiento intuitivo funciona junto con la capacidad natural de sus perros para obedecir, enseñando a su perro a dejar de ladrillo en el sonido y la estimulación de vibración.
  • Calidad reflectante de nailon – adecuado para tamaños de collar de hasta 55 cm y peso de 5 kg – 50 kg. Nuestro collar está hecho de nailon de la más alta calidad disponible, incluye cinchas reflectantes para asegurar que su perro es lo más seguro posible en la noche. La hebilla está hecha de plástico moldeado por inyección sin puntos débiles para garantizar que el collar se mantiene fuerte.
  • Se adhiere a su perro – utilizando el ajuste de sensibilidad puede adaptar esto para perros rebeldes o sensibles. Sabemos que cada perro y cada corteza son diferentes, por lo que es tan importante tener un sensor de sensibilidad ajustable.
  • 60 días de garantía y una garantía extendida si desea registrarse con nosotros. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, reemplazaremos tu artículo de forma gratuita si tienes cualquier problema. En Expersol nuestro principal enfoque para hacerte feliz, creemos firmemente que todo el mundo debe experimentar una perfecta transacción. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con tu compra, ponte en contacto y déjanos ordenarlo para ti directamente.
PetTec Collar de Perro con Spray Automático Entrenador Anti Ladridos, de Entrenamiento Inmediato e Inofensivo, Seguro para Perros y Personas + 2 Latas de Repuesto y Pilas Incluidas (Citronela)
  • EVITE QUE SU PERRO LADRE CONSTANTEMENTE. Los perros responden más eficientemente a estímulos. Este spray entrenador automático pulveriza una distracción inofensiva que evitará que su perro ladre cuando no tiene por qué
  • EFECTIVO, INOFENSIVO Y CON UN SABOR NEUTRO. Es respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para su perro y para usted. En PetTec utilizamos ingredientes de alta calidad para fabricar el spray Anti-Ladrido, libre de cualquier componente que pueda producir reacciones alérgicas.
  • FÁCIL DE USAR, SE ADAPTA A CUALQUIER TAMAÑO DE CUELLO hasta 60 cm. Es una herramienta auxiliar para entrenar, NO se debe utilizar de manera permanente. Introduzca las pilas y el spray en el collar y estará listo para ponérselo a tu perro
  • SEÑAL AUTOMÁTICA, INDOLORA E INTELIGENTE que no hará daño a tu perro, evitando que ladre en situaciones en las que no tiene por qué ladrar. Es inteligente: solo se activa cuando ladra el perro que lo lleva (recomendamos el uso en interiores)
  • RESULTADOS TRAS POCAS SESIONES. Amamos a los perros tanto como usted y nos preocupamos tanto por su seguridad como su aprendizaje rápido. Para conseguir los mejores resultados, deje que su perro se familiarice paulatinamente con el collar
ULTPEAK Collar Antiladridos, Adiestramiento Perros Ultrasónico Anti-Ladridos, Impermeable para Interiores y Exteriores, Seguro para Perros
  • 【Principios de Operación】: El dispositivo collar adiestramiento perros captura los ladridos de forma inteligente y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar a los perros para resolver los ladridos excesivos y ruidosos de los perros.
  • 【Seguro y sin Molestias】: El dispositivo collar antiladridos proporciona una nueva tecnología ultrasónica, es un tipo de onda de sonido segura con una frecuencia de más de 20 KHz, inofensiva para los perros y completamente inaudible para los oídos humanos. 
  • 【4 Niveles de Operación】: El dispositivo de disuasión de ladridos para perros tiene 4 niveles de operación que incluyen un modo de prueba y 3 niveles de sensibilidad, rango bajo de hasta 15 pies, rango medio de hasta 30 pies, rango alto de hasta 50 pies.
  • 【Efectivo Contra la Mayoría de los Perros】: El dispositivo funciona en todas las razas y tamaños de perros, pero no funciona en perros sordos o con discapacidad auditiva. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no pueden dejar de ladrar al principio, por favor permita hasta 2 semanas para el entrenamiento.
  • 【Durable y a Prueba de Agua】: El dispositivo de control de ladridos utiliza material impermeable de alta calidad. Si es un día soleado o lluvioso, simplemente encienda el interruptor y no tendrá la molestia de los ladridos.
ULTPEAK Collar Antiladridos Ajustable, Collar Electrico para Perros Recargable, Collar Adiestramiento Seguro para Todos Los Perros
  • 【Entrenamiento Seguro y Humano】- El collar antiladridos adopta un spray seguro para detener los ladridos no deseados o corregir el mal comportamiento. Sin golpes nocivos, sin dolor para los perros. Nota: el producto no contiene spray, cómprelo por separado.
  • 【Anti Ladrillos Automáticos para Perros】- El collar electrico para perros puede discriminar de manera inteligente los ladridos de los perros y rociarlos automáticamente para detenerlos, y el sonido y la frecuencia externos no interfieren con el producto.
  • 【Volumen Ajustable y Sensibilidad】- De acuerdo con los ladridos de los perros grandes y los perros pequeños a diferentes frecuencias, el volumen de pulverización del collar adiestramiento puede ser grande o pequeño, y la sensibilidad de recepción puede ser alta o baja.
  • 【Recargable e Impermeable】- ¡La batería de litio incorporada de los collares de corteza, 2 horas de carga completa le brinda hasta 7 días de uso! El diseño a prueba de agua permite que tu amigo peludo juegue con agua o lluvia, pero quítate el collar cuando el perro esté nadando.
  • 【Apto para Todos Los Perros】- La correa del collar de nylon es ajustable, se adapta a perros pequeños, medianos y grandes. Enviamos un reemplazo adicional de la correa del collar, un total de 2 correas. Recomendamos el uso del tapón para perros de 6 meses y un peso de más de 8 libras.
Isotronic Móvil con Ahuyentador Perros y Gatos por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, Especialmente Alta frecuencia de Cambio de Tonos, contra Costumbre Efecto
  • Compacto transportador de perros y gatos – el ahuyentador ultrasónico es móvil. Funciona con pilas (6 pilas AAA Micro, incluidas en el envío), recargable mediante cable USB incluido. El dispositivo se puede encender y apagar.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía tonos altos con una frecuencia entre 16 y 60 kHz. Las señales no son audibles para las personas, pero tienen un efecto molesto en perros y gatos.
  • Efecto anticuadas: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de acostumbramiento, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que buscan un lugar habitual, pueden pasar 7 – 14 días.
  • Respetuoso con el medio ambiente – el ahuyentador de animales es inocuo para humanos y T
  • Resistente: el rango de efecto se extiende más de 40 m2 por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para exteriores.
Toozey Collar antiladrido para Perros, vibración Recargable y Ajustable 3 en 1 - Collar Educativo Seguro y automático con Remolque Ligero y Libro electrónico de Entrenamiento
  • COLLAR AUTOMÁTICO ANTILADRIDOS - Modo vibración / pitido / vibración + pitido. 7 niveles de sensibilidad ajustables. Simplemente configure el modo deseado y el nivel de sensibilidad, ¡el collar antiladridos hará el resto del trabajo!
  • SEGURO Y APTO PARA PERROS - ¡no más descargas eléctricas dolorosas, solo vibraciones y sonidos seguros! CE y FCC aprobados. Una forma humana de evitar que tu perro ladre constantemente.
  • RECARGABLE - el collar antiladridos Toozey tiene una batería incorporada. Incluye cable USB para una carga conveniente. ¡Ahorrando el costo de comprar baterías y hacer de la tierra un lugar mejor!
  • PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS - la longitud del collar antiladridos es ajustable de 12 a 56 cm. Apto para todos los perros pequeños a grandes.
  • BONIFICACIÓN - 2 tapas frontales de color (azul y amarillo), luz LED intermitente para seguridad nocturna. Bono de formación E-Book. 30 días de reembolso / garantía de reemplazo, solo contáctenos si tiene alguna pregunta.

El equipo de CosasDePerro.net dedica bastante tiempo realizando búsquedas con el fin de examinar y cotejar artículos, para elegir aquellos que ofrecen la mejor relación calidad/precio.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Antiladridos para perros del instante!

Como ya has apreciado en la selección de Antiladridos para perros, has encontrado muchos Antiladridos para perros que es probable que no los había visto jamás, es por esta razón que probablemente te sea muy práctico a descubrir productos nuevos. En estos momentos queremos recomendarte motivos que tener en cuenta, comprar ciertos artículos que aparecen en la selección. Es una mejor idea.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado