Ansiedad en perros: Últimos descuentos

Si es tu primera vez en nuestro sitio web te diré que visitas el punto dónde está el más estudiado catálogo de Ansiedad en perros del ciber espacio.

Animigo Calmante para Perros | Suplemento Tranquilizante Natural para Estrés y Ansiedad durante Viajes, Separaciones y Ruidos Fuertes como Fuegos Artificiales | Con Vitaminas y Minerales | 60 Cápsulas
  • SUPLEMENTO NATURAL RELAJANTE PARA SITUACIONES DE ESTRÉS Y ANSIEDAD EN PERROS El suplemento Calmante para Perros de Animigo viene en pastillas masticables con sabor a carne contiene ingredientes naturales ideales para ayudar a que tu perro se relaje durante situaciones estresantes y difíciles. Rico en Vitaminas B y minerales como el Magnesio y Hierro, son geniales para viajes, momentos de separación y ruidos fuertes como los fuegos artificiales y durante tormentas.
  • CALMANTE NATURAL CON JENGIBRE El suplemento natural relajante premium de Animigo para perros contiene muchos ingredientes saludables, entre ellos se incluye el Jengibre. Esta raíz natural se usa, de forma amplia, para ayudar con el malestar estomacal y las náuseas causadas por situaciones de estrés y ansiedad.
  • CON MANZANILLA Y FLOR DE LA PASIÓN RELAJANTES Dentro del suplemento natural Calmante para Perros se encuentran dos flores mundialmente conocidas por sus propiedades relajantes y tranquilizantes. Tanto la Manzanilla como la Flor de la Pasión se han utilizado durante años como agentes calmantes ya que ayudan a relajar la mente, el cuerpo y hasta el estómago
  • CON LEVADURA DE CERVEZA RICO EN VITAMINAS Y MINERALES Dentro del suplemento Calmante para Perros de Animigo contiene Levadura de Cerveza rica en Vitaminas B, Selenio, Potasio, Cromo, Hierro, Zinc y Magnesio. Ideal para balancear sus niveles de estrés y ayudar a tu mascota a estar relajada y tranquila.
  • SUPLEMENTO FÁCIL DE INGERIR Y CON SABOR A CARNE El Calmante para Perros de Animigo formuló su suplemento natural con un delicioso sabor a hígado de pollo y bacon, para que disfrute de este suplemento como si fuese una chuche. Además, este sabroso suplemento para perros es masticable y muy fácil de tomar.
NaturVet Quiet Moments Calmante Ayuda Plus Melatonina para Perros, 70 CT Dental para Suave, Fabricado en Estados Unidos
  • Calming Aid
  • Reduces Stress and Tension
  • Great for thunderstorms, travel, Fireworks and Boarding
  • Made in the USA of nontoxic, extremely durable natural rubber
  • Listing is for one item - Assorted Colors
Fórmula Calmante para Perros - 120 Cápsulas - VitaPaws
  • COMBINACIÓN EXPERTA: Contiene magnesio, L-triptófano, raíz de skullcap, raíz de lúpulo, raíz de genciana, L-teanina, manzanilla y jengibre que trabajan conjuntamente para ofrecer un mayor resultado a nuestra mascota.
  • 120 CÁPSULAS: Este bote contiene un total de 120 cápsulas.
  • MARCA ESPECIALIZADA EN SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS: Todos nuestros suplementos para mascotas están diseñados por un conjunto de nutricionistas especializados en animales.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Pets Purest Suplemento 100% Natural Calming Aid para Perros, Gatos y Mascotas. Reduce la ansiedad y el estrés en Sus Mascotas (50 ML)
  • FÓRMULA CALMINGANTE: nuestras gotas tendrán un efecto inmediato al CALMAR a tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en momentos de estrés y sobre una base diaria.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EMPAQUETADA CON HIERBAS Y MINERALES CALMANTES - Contiene VALERIAN, que es un relajante potente, no adictivo, sedante y analgésico, que ha demostrado reducir la ansiedad nerviosa, la agitación y la histeria. También contiene MAGNESIO, de la cual la mayoría de los animales son deficientes, esta deficiencia puede conducir a un exceso de adrenalina que puede conducir a mascotas estresadas.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA: solo toma alrededor de 20 minutos para que las gotas funcionen, mucho más rápido que las tabletas y más fácil de administrar a sus mascotas, simplemente mezcle sus alimentos.
  • CAMBIO SEGURO DEL ESTILO DE VIDA - no solo es excelente en momentos de estrés que es seguro usarlo diariamente para animales más tranquilos y relajados en general.
  • HAPPY PETS = FELICES PROPIETARIOS - en Pets Purest nos apasionan nuestros amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos a proporcionar solo productos de la más alta calidad que sean amables con nuestras mascotas. Hecho en Gran Bretaña.
Best Paw Nutrition - Pastillas calmantes para Perros 120 Pastillas relajantes de acción rápida y Alivio de la ansiedad para Perros ansiosos - Calming Tablets For Dogs
  • NATURAL'S ZENFUL TRANQUILITY: Las tabletas Pure Zen & Calming de Best Paw Nutrition para perros contienen una mezcla sinérgica de aminoácidos y extractos de hierbas en una tableta para el estrés integral y el apoyo a la ansiedad. Las hierbas y los aminoácidos específicos calman y calman a las mascotas individuales que pueden experimentar miedo y estrés durante tormentas eléctricas, viajes en automóvil, visitantes, nuevos entornos y viajes al veterinario.
  • POPS DE PAZ DE GRADO HUMANO: ¡Fabricados en el Reino Unido! Nuestras tabletas calmantes para perros y gatos utilizan ingredientes de grado humano que cumplen con las normas de calidad GMP e ISO 9001: 2008. Ya sea que desee calmar a los gatos o calmar a los perros, puede estar seguro de que está sirviendo ingredientes de calidad.
  • CALENTAR LA SERENIDAD EN UNA TABLETA: el estrés y la ansiedad son complicaciones complicadas. La fuente de la misma a veces puede ser difícil de detectar y abordar, ya que a veces se trata de una combinación de factores o algo que generalmente no se considera. Tomar una mirada holística de una mascota e incluir suplementos naturales como las tabletas Pure Zen y Calming puede ayudar.
  • EASY + ALMACENAMIENTO Y SERVICIO SIMPLES: Simplemente almacene las tabletas Pure Zen y Calming en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para servir. Luego, cuando sea el momento de disfrutar, dele un gusto o colóquelo en la comida. Algunas mascotas prefieren triturar y mezclar la tableta en su comida diaria, así que siéntase libre de triturar la tableta y agregarla a la comida, mezcle bien antes de servir.
  • NUESTRA PROMESA DE SATISFACCIÓN: En Best Paw Nutrition, valoramos a las mascotas que más servimos y nos mantenemos firmes en nuestra misión de devolver la calidad al mercado. Nos comunicamos activamente con los padres que nos necesitan y ofrecemos garantías de calidad y satisfacción, así como una política de reembolso sin frustraciones del 100%.
Animigo Gotas Calmantes para Gatos y Perros. Relajante Natural No Somnífero. para Estrés, Ansiedad por Separación, Viajes y Ruidos Fuertes. con Aminoácidos, Vitaminas y Minerales. Gotero 100ml
  • SUPLEMENTO NATURAL CON TRIPTOFANO PARA ANTI ESTRÉS PARA PERROS Y GATOS El suplemento natural Gotas Calmantes para gatos y perros vienen en forma de gotas fáciles de dar con un sabroso sabor a atún, haciéndolo ideal para usar durante cualquier situación de ansiedad y estrés. Puedes ayudar a relajar y calmar la ansiedad de tu perro o gato en cualquier situación, ya sea durante viajes, momentos de separación o en casa.
  • TRANQUILIZANTE NATURAL PARA ANSIEDAD Y ESTRÉS POR SEPARACIÓN, VIAJES Y TORMENTAS ¿Teme su mascota la separación, odia viajar o tiembla con ruidos fuertes como tormentas? Si es así, prueba un relajante natural como el suplemento líquido Gotas Calmantes para ayudarlos a manter la calma con facilidad y tranquilidad. Eficaz en cualquier situación de ansiedad y estrés como durante los fuegos artificiales, en momentos de agresión o separación, durante viajes o mudanza.
  • CON MINERALES, AMINOÁCIDOS Y VITAMINAS PARA PERROS Y GATOS Nuestro suplemento natural contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para ayudar a que tu mascota disfrute de todos los beneficios relajantes. El Zinc, la Vitamina B y el L-Triptófano ayudan a mantener las funciones psicológicas normales y a mantener el buen humor. Ideal para mascotas propensas al estrés y la ansiedad.
  • SUPLEMENTO PARA PERROS Y GATOS RELAJANTE NATURAL NO SOMNÍFERO el suplemento Gotas Calmantes de Animigo contiene ingredientes naturales de alta calidad especificos para alivia, relajar y calmar a tus mascotas sin sin ese efecto soñoliento típico de muchas pastillas para la ansiedad. !Un suplemento tranquilizante natural ideal para cualquier situación!
  • SUPLEMENTO RELAJANTE EN GOTAS CÓMODO Y FÁCIL DE USAR El suplemento Gotas Calmantes de Animigo es muy fácil de usar y su formato de 100ml proporciona múltiples usos durante un largo periodo. Simplemente mide el número de gotas dependiendo del peso de tu perro o gato. Le puedes dar el tranquilizante directamente en la boca o mezclarlo con su comida o agua.
UEETEK Juguetes chirriantes para Perros pequeños, Frutas y Verduras, Juguetes de Peluche para Perros (un Paquete de 5)
  • Ten en cuenta que si hay alguno de estos juguetes chirriantes que falta, roto o no funciona, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el reemplazo.
  • Paquete de 5 piezas: zanahoria, plátano, fresa, berenjena y setas. Este juego de 5 juguetes de peluche chirriantes es la mejor opción para ayudar a los perros a gastar el exceso de energía y combatir el aburrimiento.
  • Utilizado para: ayudar a los perros a liberar la ansiedad y mejorar la sensación con la familia. Satisface las ganas naturales de tu perro de masticar y ayudar a que sus dientes y encías crezcan sanamente.
  • Material suave: hecho de felpa no tóxica y tela de algodón, seguro para que tus mascotas mastiquen y jueguen.
  • Adecuado para perros - aprox. 12-15 cm. Adecuado para cachorros, perros pequeños. No apto para perros medianos y grandes con dientes afilados.
Oferta !!!
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Eagloo Abrigo para Calmar la ansiedad de los Perros, Chaleco de Invierno, Camiseta antiansiedad Dispersar el Miedo a Las Fuegos, Ruidos Fuertes, Viajes, y IR al Veterinario, Tamaño M
  • 【Siénte como un abrazo】: la camisa de la chaqueta de ansiedad Eagloo es una envoltura efectiva, natural y libre de químicos para aliviar los síntomas de ansiedad en la mayoría de los perros, que aplica la presión suave y constante en el torso de tus mascotas para aliviar su miedo, ansiedad y sobreexcitación, calmarlos y hacerlos sentir seguros, como envolver a un bebé
  • 【Más suave y más cómodo】: la camisa de ansiedad hecha de tela extra cómoda y transpirable, liviana y suave al tacto, por lo que no dañará la piel de tu amigo de cuatro patas, incluso si se usa durante mucho tiempo, el material duradero y lavable a máquina lo hace súper fácil de cuidar
  • 【Solución efectiva de ansiedad】: el chaleco calmante será eficaz para reducir la ansiedad de su perro durante los truenos, los ruidos fuertes, los viajes, los fuegos artificiales, las llamas, los extraños, la separación y muchas otras ansiedades, para que su amigo de piel se calme, sin necesidad de entrenamiento o medicación
  • 【 5 tamaños se ajustan a más perros】: talla XS ajuste circunferencia del pecho: 46-56 cm; Tamaño S ajuste circunferencia del pecho 56-62cm; Talla M en forma de circunferencia del pecho 62-70 cm; Tamaño L ajuste circunferencia del pecho 70-78cm; Talla L + ajuste circunferencia del pecho 78-90cm. Mide primero antes de comprar (asegúrate de reservar 2-3 cm)
  • 【Fácil de usar y llevar】: sin correas o hebillas complicadas, se aplica en minutos, ajusta las aletas libremente para un ajuste perfecto y también ayuda con la ansiedad, los ladridos constantes, los saltos y la hiperactividad, esta técnica simple de presión mantenida tiene Se ha demostrado científicamente que calma a los animales de la misma manera que abrazar a un bebé angustiado alivia sus temores.
Oferta !!!
Natural Dog Treats Calmantes para Perros y Gatos, Veterinario Aprobado, Relajante para Estrés, Ansiedad por Separación, Viajes y Ruidos Fuertes, 60 Cápsulas
  • CAPSULAS CALMANTES PREMIUM - Creadas específicamente para que los perros sensibles puedan sobrellevar el estrés y la ansiedad causadas durante: fuegos artificiales ruidosos, tormentas con ruidos fuertes u otras fobias a los ruidos. Los ayuda cuando llegan a un nuevo hogar o conocen a un nuevo miembro de la familia. Mejora notablemente la condición de la mascota cuando se la deja sola en casa o sufre de ansiedad por separación.
  • MULTITUD DE VITAMINAS - El producto permite una mejor regeneración del cuerpo, estabiliza la presión sanguínea, previene el dolor y reduce el riesgo de contracciones musculares durante el ejercicio físico. Contiene vitaminas del complejo vitamínico B - un grupo de vitaminas necesarias para el normal funcionamiento del sistema nervioso central. Reduce la tensión nerviosa, mejora el estado de animo e incrementa la eficiencia intelectual.
  • APROBADO POR VETERINARIOS - La formula única y segura de nuestro complemento alimenticio ayuda a los perros a sobrellevar la hiperactividad, la reactividad, el ladrado excesivo y los problemas de sueño. Es una buena solución cuando se producen cambios en la rutina y entorno del perro, o cuando lo llevan al veterinario.
  • FACIL CONSUMO - El producto esta diseñado para ser seguro de usar en cualquier tamaño de perro. Si es necesario es posible abrir la capsula y mezclar los contenidos con el alimento. Si la vía de alimentación se basa solo en alimentos secos, este debe ser ligeramente humedecido, para asegurar la buena adhesión del contenido de la capsula y su completa ingesta.
  • HECHO PARA TU PERRO - Durante la producción solo se usaron ingredientes de grado humano. Te hará sentir mejor saber que esta formula probada fue inventada y usada por verdaderos amantes de las mascotas. Nuestro suplemento calmante es un producto de la mas alta calidad - ¡Diseñado por la ciencia, provisto por la naturaleza!

Oferta !!!
KOBWA Pelota de Juguete para Perro, Pelota de Goma interactiva para Perros de tamaño Grande, Juguetes para Masticar indestructibles, Juguetes de Limpieza de Dientes para masticadores agresivos
  • Mantén a tu perro feliz: ayuda a tu perro a luchar contra el aburrimiento y reduce el comportamiento doloroso cuando se queda solo en casa, tendrás un perro muy feliz.
  • Juguete de pelota para perro, con un silbato, fácil de apretar para crear un sonido fuerte, proporciona entretenimiento de larga duración, lucha contra la ansiedad, la depresión y el aburrimiento.
  • Juguete seguro para perros: 100% caucho de látex natural no tóxico (látex), relleno de algodón, elástico y suave, se puede volver rápidamente a la forma de mordeduras.
  • Limpieza de dientes: el juguete de goma suave para perro hace que la boca sea suave, forma única de granulado de maíz ayuda a limpiar los dientes, evita la formación de tartar, placa y cálculos dentales.
  • Juguete interactivo: fácil de buscar y tirar, a tu perro le encantará jugar y buscar con él, si tu perro ama nadar, le traerá más diversión porque la bola puede flotar en agua.
Collar calmante Wiser Pet para perros y gatos | Relaja y calma a las mascotas nerviosas o ansiosas | Reduce el estrés de fuegos artificiales, truenos o ansiedad por separación | Natural
  • Ayuda a tu perro o gato a mantenerse relajado y libre de estrés, en situaciones como la ansiedad de separación, ruidos fuertes como fuegos artificiales, tormentas y visitantes.
  • Clínicamente probado, fácil de usar, comienza a ayudar al instante.
  • Confianza: nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados están probados para ayudar a calmar y calmar a tu perro cuando está ansioso o nervioso. Incluyendo una «feromona» especial que una madre libera naturalmente para calmar y tranquilizar su camada.
  • Clínicamente probado: la investigación muestra aromaterapia y aceites esenciales como lavanda, son formas muy efectivas de calmar a tu mascota. Utilizado por muchos veterinarios en salas de espera.
  • Compra con confianza.
Animigo Soothex para Perros | Suplemento Relajante con Vitaminas B y Aminoácidos Esenciales | Situaciones de Estrés y Ansiedad | Fórmula Natural Calmante No Somnífera | 60 Cápsulas
  • SUPLEMENTO ANTI ESTRÉS NATURAL PARA CALMAR Y RELAJAR PERROS ¿Te gustaría ayudar a tu perro cuando se siente estresado y nervioso? Soothex para Perros de Animigo es un suplemento natural diseñado para calmar a los perros durante situaciones de ansiedad, estrés y nervios, como durante viajes, separaciones y ruidos fuertes como de tormentas y fuegos artificiales. ¡Simplemente dale la cápsula entera o abierta y agrégala a su comida!
  • SUPLEMENTO RELAJANTE CON AMINOÁCIDOS Y VITAMINAS El suplemento Soothex para Perros está repleto de aminoácidos esenciales y vitaminas B para ayudar a su perro a enfrentar las condiciones estresantes. La Vitamina B es conocida por ayudar con la función cognitiva y psicológica, ayudando a lidiar con el estrés. Y los aminoácidos L-teanina, L-taurina y L-triptófano son beneficiosos para calmar a los perros y promover la serotonina, la "hormona feliz".
  • TRANQUILIZANTE PARA PERROS A BASE DE INGREDIENTES NATURALES La fórmula premium del suplemento dietético Soother para Perros contiene el calmante Bálsamo de Limón, de la familia de la menta, que se usa ampliamente por sus propiedades relajantes. Parecida a la valeriana, el Bálsamo de Limón se usa ampliamente para aliviar la ansiedad y el estrés, además de los trastornos del sueño.
  • TRANQUILIZANTE NATURAL CON TRIPTÓFANO Y NO SOMNÍFERO PARA PERROS El suplemento de Soothex para Perros tiene como objetivo ayudar a relajar y calmar a su amigo peludo sin que se sienta somnoliento o letárgico. Un suplemento natural ideal para tranquilizar y calmar a tu perro sin sedarlo.
  • CALMANTE PARA PERROS EN CÁPSULAS FÁCILES DE TOMAR Para facilitar las cosas y poder disfrutar de los beneficios de Soother para Perros sea donde sea, Animigo diseñó su suplemento relajante en formato de cápsulas fáciles de ingerir. Puedes darle el suplemento entero o abrir el contenido de las cápsulas y mezclarlo con su comida.
Thundershirt Abrigo antiansiedad para Perro
  • Basada en la terapia por presión, ejerce sobre el animal una presión suave y constante sobre el torso que consigue un rápido efecto calmante
  • Ayuda contra el comportamiento agresivo frente a personas o perros
  • Se puede usar durante largos periodos de tiempo de forma segura
  • Se recomienda colocar la Thundershirt cada 4 - 8 semanas con ausencia de ansiedad para evitar que el perro se deshabitúe
Eagloo Abrigo para Calmar la ansiedad de los Perros, Chaleco de Invierno, Camiseta antiansiedad Dispersar el Miedo a Las Fuegos, Ruidos Fuertes, Viajes, y IR al Veterinario, Tamaño M
  • 【Siénte como un abrazo】: la camisa de la chaqueta de ansiedad Eagloo es una envoltura efectiva, natural y libre de químicos para aliviar los síntomas de ansiedad en la mayoría de los perros, que aplica la presión suave y constante en el torso de tus mascotas para aliviar su miedo, ansiedad y sobreexcitación, calmarlos y hacerlos sentir seguros, como envolver a un bebé
  • 【Más suave y más cómodo】: la camisa de ansiedad hecha de tela extra cómoda y transpirable, liviana y suave al tacto, por lo que no dañará la piel de tu amigo de cuatro patas, incluso si se usa durante mucho tiempo, el material duradero y lavable a máquina lo hace súper fácil de cuidar
  • 【Solución efectiva de ansiedad】: el chaleco calmante será eficaz para reducir la ansiedad de su perro durante los truenos, los ruidos fuertes, los viajes, los fuegos artificiales, las llamas, los extraños, la separación y muchas otras ansiedades, para que su amigo de piel se calme, sin necesidad de entrenamiento o medicación
  • 【 5 tamaños se ajustan a más perros】: talla XS ajuste circunferencia del pecho: 46-56 cm; Tamaño S ajuste circunferencia del pecho 56-62cm; Talla M en forma de circunferencia del pecho 62-70 cm; Tamaño L ajuste circunferencia del pecho 70-78cm; Talla L + ajuste circunferencia del pecho 78-90cm. Mide primero antes de comprar (asegúrate de reservar 2-3 cm)
  • 【Fácil de usar y llevar】: sin correas o hebillas complicadas, se aplica en minutos, ajusta las aletas libremente para un ajuste perfecto y también ayuda con la ansiedad, los ladridos constantes, los saltos y la hiperactividad, esta técnica simple de presión mantenida tiene Se ha demostrado científicamente que calma a los animales de la misma manera que abrazar a un bebé angustiado alivia sus temores.
Pethiy Calming Chaleco para Perros, para truenos y ansiedad, para Perros XS, S, M, L, XL, C562
  • 1. El diseño aplica una presión suave y constante para calmar la ansiedad, el miedo y la excitación.
  • 2. Materiales: este chaleco de alivio de la ansiedad hecho de tela transpirable duradera, 90% de poliéster y 10% de elastano. También es elástico, lo que permite una presión suave continua, alivia el estrés y la ansiedad.
  • 3. Función: llevar esta camiseta de ansiedad es como tener el dueño abrazándola. Permite que tus mascotas se sientan tranquilas, reducen su ansiedad. Especialmente útil en situaciones como lugares concurridos. Viajar, visita al veterinario.
  • 4. Ajustable: este chaleco de ansiedad se puede ajustar a diferentes longitudes.
  • 5. Tamaño: para un ajuste adecuado, elige una talla en función de las medidas del pecho de tu perro.
The Healthy Dog Co Gotas Calmantes Completamente Naturales para Perros y Gatos | 50-100 Administraciones | El Producto Calmante más Seguro para Aliviar el Estrés y la Ansiedad de Las Mascotas
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula a base de hierbas naturales hará que su mascota se sienta tranquila sin las sustancias químicas ocultas presentes en otros productos calmantes para perros y gatos, siendo más seguro que los difusores, los aerosoles, los collarines y las tabletas.
  • TRANQUILIZAR Y RELAJAR: ayuda a relajar a las mascotas nerviosas y a reducir la ansiedad por separación. También es útil en casos de hiperactividad, para calmar el ladrido excesivo y para el mal comportamiento. Su perro se sentirá más relajado durante los viajes, en el coche o cuando haya fuegos artificiales, tormentas eléctricas y en otras situaciones similares.
  • FÁCIL DE USAR: administrar 1-2 pipetas directamente en la boca de su mascota o mezclar con la comida por la mañana y por la noche. Puede repetir la dosis cada hora si es necesario.
  • 50-100 ADMINISTRACIONES: esta botella de 100 ml es suficiente para 50-100 administraciones, dependiendo del tamaño de su mascota, por lo que le durará mucho tiempo.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: un producto recomendado por veterinarios y peluqueros caninos, perfecto para perros y gatos de cualquier tamaño.
Animigo Cuidado Calmante para Perros | Suplemento Relajante Natural Líquido | para Estrés y Ansiedad por Ruidos Fuertes, Viajes, Separación y Más | Manzanilla, Espino y Flor de la Pasión | 250ml
  • SUPLEMENTO RELAJANTE NATURAL PARA CALMAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS EN PERROS Los perros, al igual que los humanos, también pueden sentirse estresados y ansiosos. El suplemento natural líquido Cuidado Calmante para Perros de Animigo está diseñado para promover la relajación durante situaciones estresantes. Hecho con ingredientes tranquilizante de origen vegetal, como la Manzanilla y la Flor de la Pasión, son ideales para usar en situaciones de estrés o de forma continua.
  • AYUDA A LOS PERROS DURANTE SITUACIONES DE ESTRÉS Y ANSIEDAD POR SEPARACIÓN, RUIDOS FUERTES O VIAJES Tu compañero peludo puede sufrir ansiedad por separación, irritarse antes los ruidos fuertes (como los fuegos artificiales) o sentirse agitado mientras viaja. Para ayudar a tu perro en esos momentos difíciles, Animigo diseñó su suplemento natural líquido Calmante para Perros a base de ingredientes con propiedades relajantes.
  • SUPLEMENTO CALMANTE LÍQUIDO CON FLOR DE LA PASIÓN Y MANZANILLA Dentro del suplemento natural Calmante para Perros de Animigo se encuentras dos flores conocidas por sus diversos beneficios para la salud, incluyendo el apoyo para ansiedad y estrés. La Manzanilla y la Flor de la Pasión no solo ayudan a calmar la ansiedad y el estés, también a apoyar la mente, el cuerpo y el estómago durante situaciones estresantes
  • CON BAYAS DE ESPINO PARA La ANSIEDAD Y BIENESTAR GENERAL Parte de la familia de las rosas, las Bayas de Espino son unas frutas rojizas utilizadas como tónico corporal, generalmente, para humanos y perros mayores pero también para los más jóvenes. No solo ayuda a que tu mascota este tranquila, sino que también tiene efectos beneficiosos para el corazón gracias a los antioxidantes polifenoles y flavoinoides.
  • SUPLEMENTO FÁCIL Y CÓMODO PARA PERROS El suplemento natural líquido Calmante para Perros es fácil de usar, puedes agregar el contenido en la comida de tu perro o dárselo directamente. El suplemento relajante viene en un envase económico de 250ml y es apto para perros de todos los tamaños y razas.
DIO Comedero de Perros para Comer más Lento (Coral)
  • Saludable
  • Divertido
  • Facil de Lavar
  • Apto para lavavajillas
Pssopp Camisa Anti-ansiedad para Perros Chaqueta Thunder para Mascotas Chaleco calmante para Perros Abrigo de Alivio para la ansiedad para Perros Envoltura cómoda para Mascotas (M)
  • 【Size Tamaño ajustable】 El diseño de gancho y anillo hace que esta ropa anti-ansiedad del perro se ajuste mejor a la forma del cuerpo del animal y las dimensiones pueden ser micro ajustables.
  • 【Ligero y cómodo】 Es liviano, por lo que su perro no tardará en acostumbrarse. Este paquete para perros calmante puede mantener a su mascota a gusto, sin lastimarla.
  • 【Sia Anti-ansiedad】 El chaleco de ansiedad para perros aplica con éxito una presión segura y reconfortante al torso que a su vez tiene un efecto muy calmante sobre el animal.
  • 【Diseño luminoso】 Diseño luminiscente en la parte posterior, rayas luminosas altas, las mascotas son más seguras para viajar de noche.
  • 【Amplia aplicación】 Recomendado por instructores y veterinarios, ya ha superado el 80% de éxito en la solución de los miedos y las ansiedades de las mascotas. Es excelente para perros ansiosos, perros de rescate, perros de edad avanzada.
SEGRJ: alimentador Lento para Mascotas sin Asfixia, alimentador de Silicona para Cachorros, Perros, Gatos, 2 tamaños y 3 Colores Disponibles
  • Reduce significativamente la velocidad de comer, para restaurar los patrones naturales originales de comer de perro. Lenta comida, cuencos de comida para perros de alimentación lenta y lenta, cuencos de comida para perros pequeños, cuencos de comida lenta para cachorros y perros, cuencos de comida para perros pequeños para alimentar a perros de forma lenta elevados, cuencos de comida para perros pequeños, cuencos de comida de perro mediano, cuencos de silicona
  • El uso de materiales no tóxicos seguros, resistencia, resistencia a mordeduras, muy práctico. Cuenco pequeño para perro de comida lenta insertar cuenco para perro de comida lenta comedor, cuenco mediano para perro de comida lenta para mascota, cuenco de perro de acero inoxidable para alimentador lento y cuenco de perro de metal negro plegable, cuenco de perro grande de metal para viajes plegable.
  • Material: silicona: dispensador de agua de 5 litros de carga inferior dispensador de agua para perros grande dispensador de agua para perros grande filtro dispensador de agua para perros dispensador de agua grande al aire libre dispensador de agua de 1 galón para perros dispensador de agua de 2 galones dispensador de agua para perros 2,5 galones dispensador de agua para gatos y perros repelente plato de agua grande para perros
  • Tamaño S: 24,5 cm x 18 cm x 3 cm. Fuente de agua de acero inoxidable para perros, no derrames, plato de agua para perros, portátil, plato de agua de viaje para perros, gran dispensador de agua para perros, dispensador de agua para gatos, mascotas, fuente de agua para perros, cuenco para comida y agua, alfombrilla grande para perro, cuenco para perro pequeño, alfombrilla absorbente
  • Prevención de la obesidad, la incidencia de enfermedades cardiovasculares y la flatulencia gastrointestinal y otras enfermedades gastrointestinales significativamente reducidas. Comedero automático para mascotas para mascotas, comederos automáticos para mascotas con temporizador, comedero automático para mascotas, comederos para mascotas para perros grandes comederos para mascotas con soporte de viaje mascotas comederos para mascotas cuenco de viaje de mascotas
Morezi Chaleco calmante para Perros, Chaleco para Alivio de la ansiedad, Chaleco cálido para Mascotas, Ropa para Mantener la Calma, Chaleco para el Trueno y la ansiedad
  • 1: Recomendado por veterinarios calmantes hace que el perro sea perfecto como regalo.
  • 2: Probado para calmar y reducir los signos de estrés de tu perro.
  • 3: Recomendado para Thunder, fuegos artificiales, ansiedad de separación.
  • 4: 6 tallas: XS, S, M, L, XL, XXL. Por favor, mide a tu perro y compara con nuestra tabla de tallas o ponte en contacto con nosotros antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • 5: La tecnología de compresión completa proporciona un ajuste completo en el pecho para una cobertura máxima del torso.
Txyk Lento Cuenco de Perro de Alimentación Comedero Antivoracidad para Perros de Comida para Mascotas - Slow Down Eating, Azul 20 CM
  • Proporcione a su perro diversión y una sana alimentación, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso de comida.
  • Seguro para los animales domésticos; hecho con plástico ABS de seguridad.
  • Un estilo de vida saludable ralentizando las comidas de vuestros animales domésticos con este comedero lento.
  • Ayuda a controlar la obesidad canina con el comedero antivoracidad.
  • Fácil de usar, este es también un comedero para dietas grandes. El diseño único hace que cualquier cantidad de comida parezca mayor, por lo que el perro se siente lleno con una pequeña cantidad de comida. Utilizado para el alimento seco o húmedo.
Itian Comida Lenta, Perros Tazón Plato de Comida para Mascotas con Alfombra Antideslizante (Azul)
  • El cuenco para perros está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El comedero antivoracidad promueve la alimentación sana lentamente ayuda a prevenir la obesidad, la inflación, la regurgitación y comer en exceso
  • El color del comedero perro es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
  • Fácil de usar, este comida lenta es también un comedero para dietas grandes. El perros tazón plato diseño único hace que cualquier cantidad de comida parezca mayor, por lo que el perro se siente lleno con una pequeña cantidad de comida. Utilizado para el alimento seco o húmedo.
  • Comederos interactivos permiten a sus animales domésticos comidas a ser mucho más, ya que la naturaleza pensó y detener las horas de la comida que están aburridas
Oferta !!!
OFKPO Perro alimentador alimentación Lenta Pet Bowl - Saludable diseño Bol para Perro de Mascota, Reducir significativamente la Velocidad de Comer Perro
  • Saludable diseño bol para perro de mascota.
  • Tamaño del cuenco:0.4L.
  • Color: Púrpura
  • Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños.
  • Ralentizar su tiempo de perros de comer, el cuenco lento Alimentar promueve saludable lenta comer, ayudando a prevenir, obesidad, inflar, regurgitación y regular la digestión y reduce el riesgo de sobrealimentación.
Pet Wellbeing - Oro Estrés para Perros - Perros Natural Orgánica Calmante Y Alivio De La Ansiedad - para Situaciones De Estrés En Los Caninos - 2 Onzas (59 ML)
  • orgánico certificado y éticamente wild-cosechado: esta fórmula se prepara enteramente de hierbas cultivadas orgánicamente y éticamente silvestres-cosechado. no se utilizaron plantas en peligro de extinción para asegurar poblaciones de plantas silvestres están protegidas.
  • oro estrés es no-adictivo, fórmula de acción rápida, a base de hierbas diseñados para los perros. esta combinación de hierbas, naturalmente, es compatible con el sistema nervioso central en los momentos de tensión nerviosa o estados elevados de emoción.
  • los ingredientes principales en esta fórmula actúan directamente sobre el cerebro para producir un efecto sedante natural y seguro. el resultado se reduce la tensión nerviosa, inquietud tenue y una tendencia disminuida a la hiperactividad o excitabilidad. la clase de sedantes herbales usados ??en esta fórmula son seguros y no causará malestar estomacal.
  • oro estrés actúa rápidamente sobre el sistema nervioso para que su mascota puede sentirse más relajado en momentos en los que de otro modo podrían experimentar ansiedad repentina, agitación o incluso la agresión. utilizar el oro estrés antes o después de una situación estresante conocido para restaurar la calma.
  • Centro de la FDA para las pautas de medicina veterinaria: petwellbeing cumple con las disposiciones de las buenas prácticas de orientación de la CVM para los suplementos dietéticos para mascotas. todos los ingredientes y las declaraciones de precaución se adhieren a estas directrices nacionales.
Hothuimin Thunder Camisa para Perro, Perro Ansiedad Chaqueta, Perro Ansiedad Camiseta, Mascota Perro Calming Chaleco para Trueno, Ansiedad y Alivio del Estrés
  • Chaleco calmante para viajes en coche, hiperactividad, ruido, ansiedad, ansiedad, tormenta, ansiedad y ladridos excesivos.
  • Las camisas de perro Thunder están hechas con tela ligera, transpirable, lavable a máquina, sin drogas y cómodas para tu perro.
  • Contiene un abrigo para perros calmado para tamaños de pecho entre 23 cm y 33 cm. Para un ajuste adecuado, elige una talla según las medidas del pecho de tu perro.
  • Veterinario recomendado calmante hace que el perro sea perfecto como regalo.
  • Tu satisfacción es nuestra primera prioridad, nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso completo; si encuentras algún problema mientras usas, no dudes en enviarnos un correo electrónico y lo haremos todo bien para ti.
UEETEK Bowl tazón de fuente del animal doméstico gato alimentador del perro lento abajo comiendo
  • Tamaño: Aprox. 20.3 * 20.3 * 4.6 cm / 1.8 * 8 * 8 inch(L*W*H).
  • Sólido plástico y seguro de usar.
  • Deje que su perro coma lento.
  • Especialmente indicado para cachorros mayores y pequeños.
  • Fácil de limpiar.

Y como queremos que no te líes mucho, hemos escogido para ti los mejores productos en Ansiedad en perros, asesorándote en tu selección de los que realmente necesites, basándonos en muchos de sus factores más relevantes como pueden ser la calidad de sus materiales, lo que cuesta, las críticas de otros compradores y muchos más.
Tras varias horas de investigación y el análisis de una quincena de modelos, hemos seleccionado los mejores Ansiedad en perros del instante.

Pero si no quedas convencido, tranquilo por el hecho de que como te digo te he escogido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado