Lo más buscado en Ahuyentador de perros con ultrasonidos

Si siempre has querido comprar Ahuyentador de perros con ultrasonidos, Cosas De Perro te va a ser útil, pues hemos hecho para ti la mejor selección basándonos en años de experiencia y en las criticas de otros compradores que se han interesado como tú.

Repelente de Gatos, Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustables, Repelente Ultrasónico Animales Carga Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonido para Gatos con LED Que Destella, para Gatos, Perros, Ratones
  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
Isotronic Móvil con Ahuyentador Perros y Gatos por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, Especialmente Alta frecuencia de Cambio de Tonos, contra Costumbre Efecto
  • Compacto transportador de perros y gatos – el ahuyentador ultrasónico es móvil. Funciona con pilas (6 pilas AAA Micro, incluidas en el envío), recargable mediante cable USB incluido. El dispositivo se puede encender y apagar.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía tonos altos con una frecuencia entre 16 y 60 kHz. Las señales no son audibles para las personas, pero tienen un efecto molesto en perros y gatos.
  • Efecto anticuadas: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de acostumbramiento, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que buscan un lugar habitual, pueden pasar 7 – 14 días.
  • Respetuoso con el medio ambiente – el ahuyentador de animales es inocuo para humanos y T
  • Resistente: el rango de efecto se extiende más de 40 m2 por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para exteriores.
Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas
  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos ([email protected]) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Vannico Ahuyentador de Gatos, ahuyentador de Animales, Repelente a los Rayos ultrasónicos, Impermeable, 5 Modos Ajustables, para Gatos, Perros, Ratones, marderschreck (AR 1)
  • 【Rep Repelente de animales】 La forma segura / humana de mantener a los gatos y otras plagas no deseadas (perros, zorros, ardillas, roedores, algunos insectos) fuera de su jardín con sensibilidad y frecuencia totalmente ajustables
  • 【Sensor Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento PIR detecta movimiento dentro de un arco de 110 grados y una cobertura de hasta 5000 sq, una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape
  • 【Energía solar e impermeable】 El repelente está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con energía solar o mediante una fuente de alimentación USB. Normalmente toma 3-4 horas para estar completamente cargado y puede usarlo durante una semana cada vez. El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos
ISOTRONIC - Ahuyentador de Gatos para Perros,/Portátil con por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, Especialmente Alta frecuencia de Cambio de Tonos, Funciona con Pilas (1)
  • Compacto transportador de perros y gatos – el ahuyentador ultrasónico es móvil. Un juego de pilas (6 pilas AAA Micro, no incluidas en la entrega) tiene una vida útil de hasta tres meses.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía en intervalos (cada uno aprox. 2 segundos de encendido y aprox. 4 segundos de tiempo de apagado), tonos altos. Las señales no son audibles para las personas, pero tienen un efecto molesto en perros y gatos.
  • Efecto anticuadas: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de acostumbramiento, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que buscan un lugar habitual, pueden pasar 7 – 14 días.
  • Resistente: el rango de efecto se extiende más de 50 metros cuadrados por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para exteriores.
  • Máximo efecto – mediante señales electromagnéticas muy profundas complementarias a los animales se confunden adicionalmente.
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
VOSS.SONIC 2000 Repelente ahuyentador de Animales a Pilas (Solar) ahuyenta Gatos, Perros, roedores, Aves y Animales Salvajes con ultrasonido y Flash Luminoso
  • Un sensor detecta la presencia de animales indeseados que visitan su jardín, patio, techo, garage y los ahuyenta con una combinación de sonido de alta frecuencia y rayo luminoso que se activan automáticamente según las configuraciones predeterminadas
  • El equipo trabaja con ultrasonido, el cual no es percibido por la mayoría de los seres humanos (los niños pudieran percibirlo). Es un producto limpio y no daña el medio ambiente, ya que no es necesario utilizar químicos para mantener a los animales lejos de su jardín. Protege un área de 50 m². El rango de detección alcanza los 9 metros dependiendo del tamaño del animal (roedores, conejos, perros, ciervos, venados, jabalíes), con un ángulo de barrido de 110°
  • 5 niveles de frecuencia se ajustan a los diferentes animales que desee ahuyentar. Utiliza 3 baterías AA 1,2V recargables por medio de celdas solares integradas en la parte superior del equipo, que las cargan permanentemente, por lo que no necesita conectarlo a la corriente.
  • Trabaja perfectamente incluso en invierno. También cuenta con conexión USB para alimentarlo con electricidad si así lo desea. Un potenciómetro en el frente permite ajustar la sensibilidad del detector de movimiento - Localice el equipo VOSS.sonic en aquella zona donde quiera mantener alejados a los animales extraños. Utilice el poste de aluminio para fijarlo en el suelo, o bien, si lo desea, puede colgarlo en la pared mediante el anillo integrado en la parte trasera
  • Contenido de envío: 1 ahuyentador ultrasónico VOSS.sonic 2000, 1 poste para montar el equipo, 1 cable USB para cargar la batería, 1 manual de instrucciones
2019 Nuevo Repelente solar para gatos, Pajarero, Detector de zorro, Repelente ultrasónico de plagas, Repelente de roedores para perros 2 Altavoces ultrasónicos con sensor PIR y flash LED
  • Expulse animales y bichos no deseados de su jardín, macizo de flores, carport & Co.
  • Sencillo, suave y efectivo: el espantamiento animal compacto distribuye deliberadamente animales salvajes, gatos, perros o roedores a través de ultrasonido y linterna.
  • Fácil manejo: inserte las baterías e inserte el espanto de los animales con una espiga de tierra en el suelo. Alternativamente, colgarlo en la pared o en una cerca. Ahora solo elige la frecuencia de enfriamiento, estás en paz.
  • Immer einsatzbereit: Die Solar-Zelle lädt die eingelegten Akkus. Und dank PIR-Sensor entgeht dem Tierschreck auch in der Nacht nichts! Die wasserdichte Technologie, die vor Regen, Schnee und Eis schützt, schützt den Garten das ganze Jahr über.
  • Humano y respetuoso con el medio ambiente: el repelente de animales ahuyentará a los intrusos con ultrasonido y luces intermitentes, no los dañará, ni químicos ni pesticidas caóticos, ni trampas ni animales muertos.
ASPECTEK Ultrasonidos Ahuyentador de Animales y Plagas, Ahuyentador de Gatos Y Perros con Parpadeo de la Luz LED (con Control Remoto)
  • EFECTIVO: Repele de manera humana a roedores hasta mas de 1500m2 usando la tecnología ultrasonica3 TECNOLOGIAS
  • AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, venados, zorros, zorrillos, mapaches, ratones, ratas, ardillas, palomas, cuervos, insectos y mas
  • TECNOLOGIAS DIFERENTES repelentes, sonido ultrasónico regulable que solo afecta e impacta a roedores (opcional) , alarma sónica de predadores y luz estroboscópica nocturna
  • Primer 6 en 1 Repelente de plagas en el mercado; funciona en interiores y exteriores; resiste cualquier clima; Cobertura en plástico para proteger en cualquier clima; no requiere mantenimiento, sin venenos ni químicos añadidos; Fácil de ubicar en el jardín, balcón, en el campo, garage, ático, fincas, o donde más lo requiera.
  • Tecnologías para repeler plagas; presión ultrasónica ajustable"Mas poderosa que la competencia" puede ser ajustada para repeler plagas específicas & frecuencias de animles depredadores que repelen sus plagas como ningún otro dispositivo; intermitancias de luz estroboscópica (extra fuerte para animales nocturnos como venados, mapaches, zorros etc, con sensor de luz dia para maximizar eficiencia.
BLCPRO Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas [2 Piezas]
  • Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:BLCPRO Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas, gatos, perros, etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • Facil Instalación y Utilización:Coloque el BLCPRO repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas BLCPRO, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.

Isotronic Móvil con Ahuyentador Perros y Gatos por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, Especialmente Alta frecuencia de Cambio de Tonos, contra Costumbre Efecto
  • Compacto transportador de perros y gatos – el ahuyentador ultrasónico es móvil. Funciona con pilas (6 pilas AAA Micro, incluidas en el envío), recargable mediante cable USB incluido. El dispositivo se puede encender y apagar.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía tonos altos con una frecuencia entre 16 y 60 kHz. Las señales no son audibles para las personas, pero tienen un efecto molesto en perros y gatos.
  • Efecto anticuadas: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de acostumbramiento, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que buscan un lugar habitual, pueden pasar 7 – 14 días.
  • Respetuoso con el medio ambiente – el ahuyentador de animales es inocuo para humanos y T
  • Resistente: el rango de efecto se extiende más de 40 m2 por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para exteriores.
Oferta !!!
ASPECTEK Ultrasonidos Animales y Plagas, Ahuyentador de Gatos Y Perros con Parpadeo de la Luz LED (con Control Remoto)
  • EFECTIVO Repele de manera humana a roedores hasta mas de 1500m2 usando la tecnología ultrasonica3 TECNOLOGIAS
  • AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, venados, zorros, zorrillos, mapaches, ratones, ratas, ardillas, palomas, cuervos, insectos y mas
  • TECNOLOGIAS DIFERENTES repelentes, sonido ultrasónico regulable que solo afecta e impacta a roedores (opcional), alarma sónica de predadores y luz estroboscópica nocturna
  • Primer 6 en 1 Repelente de plagas en el mercado; funciona en interiores y exteriores; resiste cualquier clima; Cobertura en plástico para proteger en cualquier clima; no requiere mantenimiento, sin venenos ni químicos añadidos; Fácil de ubicar en el jardín, balcón, en el campo, garage, ático, fincas, o donde más lo requiera
  • Tecnologías para repeler plagas; presión ultrasónica ajustable"Mas poderosa que la competencia" puede ser ajustada para repeler plagas específicas frecuencias de animles depredadores que repelen sus plagas como ningún otro dispositivo; intermitancias de luz estroboscópica (extra fuerte para animales nocturnos como venados, mapaches, zorros etc, con sensor de luz dia para maximizar eficiencia
AUTSCA Ahuyentador Repelente ultrasónico, LED,Carga Solar,ristente al Agua,Uso en Exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales/Ratones, Perroas, Gatos,pájaros, Zorros ect, Verde
  • Ultrasonido multimodo 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando(por favor, consulte la descripción del modo específico). Dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz led y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal
  • Alcance del trabajo la distancia de detección estándar:8-9 metros, depende del tamaño del animal y del clima (el clima es bueno, los animales son grandes y el rango de detección es el más amplio y fácil); el ángulo de detección infrarrojo:110 grados; el área de prueba es de aproximadamente 78 metros cuadrados
  • Carga solar y batería recargable este producto está equ ipad o con un panel solar,un cargador y 3 baterías recargables; se puede cargar a través de cargadores y carga solar para extender más efectivamente las horas de trabajo del producto
  • Fácil de instalar - ip44 simplemente sácalo de la caja, selecciona tu modo deseado, luego puedes insertar el repelente en el suelo, montarlo contra la pared, o poner la parte superior directamente sobre la superficie plana; ip44- a prueba de polvo y resistente al agua
  • El mejor servicio período de garantía de un año; si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
ISOTRONIC - Ahuyentador de Gatos para Perros,/Portátil con por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, Especialmente Alta frecuencia de Cambio de Tonos, Funciona con Pilas (1)
  • Compacto transportador de perros y gatos – el ahuyentador ultrasónico es móvil. Un juego de pilas (6 pilas AAA Micro, no incluidas en la entrega) tiene una vida útil de hasta tres meses.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía en intervalos (cada uno aprox. 2 segundos de encendido y aprox. 4 segundos de tiempo de apagado), tonos altos. Las señales no son audibles para las personas, pero tienen un efecto molesto en perros y gatos.
  • Efecto anticuadas: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de acostumbramiento, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que buscan un lugar habitual, pueden pasar 7 – 14 días.
  • Resistente: el rango de efecto se extiende más de 50 metros cuadrados por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para exteriores.
  • Máximo efecto – mediante señales electromagnéticas muy profundas complementarias a los animales se confunden adicionalmente.
Repelente Ultrasónico de Animales, VOLADOR Repelente de Gatos, Solar Repelente de Animales, con Sensor de Movimiento PIR, Ultrasonido y Flash LED para Conducir Gatos, Perros, Conejos, Zorros
  • cómo funciona: el detector pir detecta el movimiento del animal (movimiento transversal) y luego emite un ultrasonido y un fuerte flash led que hace que el animal se sienta incómodo para mantenerlo alejado del área protegida; el rango de trabajo tiene un ángulo horizontal de 120 grados, un ángulo vertical de 45 grados y una distancia en línea la radiación recta de 10 metros
  • humano y ecológico: sin productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos; el repelente ultrasónico de animales elimina a casi todos los animales mediante la emisión de una mezcla de sonidos ultrasónicos, flash led, asustando a los animales intrusos y las plagas para que abandonen la radiación el área
  • alimentado por energía solar y usb: energía solar, los paneles solares absorberán automáticamente la luz solar para cargar el dispositivo, sin necesidad de cargar artificialmente en condiciones climáticas normales; si experimenta un clima lluvioso a largo plazo, necesitará usar un adaptador para cargar su dispositivo. (incluido en el paquete)
  • fácil de instalar y usar: coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, luego simplemente insértelo en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndalo; seleccione su frecuencia deseada; la parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en el lugar, como árboles, cercas y paredes que desea asustar a los animales
  • repelente de animales la radiación práctico: panel solar como fuente de alimentación, natural y conveniente; el diseño sellado cumple con el rango de protección ipx4, por lo que puede funcionar en días lluviosos normales (no una tormenta); diseñado con postes de montaje y orificio de gancho, se puede instalar fácilmente en su jardín, huerto, granja, patio, arroz y estanque de peces
Ahuyentador de animales (ultrapotente, hasta 200 m², protege contra corzos, conejos, gatos, perros, pájaros, zorros, mapaches, martas, garzas,etc.)
  • Ultrapotente, hasta 200 m². Se expulsa a los animales mediante las siguientes funciones:
  • 1. Tono de ultrasonido cambiante de 14 - 24 Khz, para ahuyentar distintos tipos de animales. 2) Luz intermitente para ahuyentar animales de la forma más segura. El ultrasonido junto con la luz intermitente garantiza la expulsión segura de los animales.
  • Con este dispositivo puedes expulsar a distintos animales con distintas frecuencias. Esta función basta para ahuyentar de forma segura.
  • Características especiales: el dispositivo manda una luz intermitente, los animales también reciben la influencia visual. El tono es muy desagradable para los animales. Los animales se ven obligados a abandonar el área de forma permanente. No se causa ningún daño a los animales, solo se les influencia lo suficiente para abandonar el área.
  • Área efectiva de 200 m². Ventaja decisiva: no se emplean venenos.
HEYSTOP Repelente para Gatos, Repelente ultrasónico para Animales Ahuyentador,con LED,Carga Solar Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector para Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Topos, Ratas
  • 【Activado por movimiento】 El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad los objetos en movimiento mientras dispara sonidos de alarma, ultrasonido y flash de 120 dB para evitar la intrusión de malos y animales peligrosos, protegiendo su seguridad personal y de propiedad
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB. (Cable USB no incluido)
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【4 modos ajustables】 Los sonidos de ultrasonido a una frecuencia diferente pueden asustar a diferentes animales, 4 diferentes ultrasonidos / frecuencia de alerta / sonidos / 2 luces LED parpadeantes para asustar al animal continuamente hasta que el animal se vaya. La frecuencia ultrasónica está entre 15KHz y 65KHz, y la frecuencia se repite automáticamente alternativamente.
  • 【Medio ambiente e impermeable】 Sin pesticidas ni productos químicos dañinos, seguro para humanos y mascotas Es impermeable, no tiene que preocuparse porque no funcionará en los días de lluvia
Nasharia - Ahuyentador por ultrasonidos para gatos, impermeable, con pilas, con flash, 5 modos ajustables, ultrasonido, defensa contra animales para gatos, perros, plagas y animales
  • 【 Protección contra el ruido 】: este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】: diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados; mientras que los animales cerca de los 30 pies se activan mediante el detector de movimiento.
  • Resistente al agua y a la intemperie: la junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】: 3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【100% satisfacción garantizada】: nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y le vamos a reembolsar su pedido o un recambio gratuito.
Oferta !!!
AngLink Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, para Exterior, Resistente al Agua. Detector de Perros, Gatos, etc con estaca (Palo) para Tierra, Jardine
  • 2019 NUEVA VERSIÓN: El repelente ha sido completamente mejorado y actualiza que el producto antiguo que se vendió durante cinco años, incluido el nivel impermeable, las baterías recargables integradas, puerto de micro carga, apariencia. Eliminar de forma más efectiva los problemas con los animales. Deshágase de ciervos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), gatos, perros, osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más
  • DESTELLO ESTROBOSCÓPICO Y ULTRASÓNICO: El repelente se deshace de todos los animales y las plagas emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED ultrasónicas potentes, lo que asusta a las plagas y/o animales para que abandonen la zona. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos. Respetuoso con el medio ambiente
  • ENERGÍA SOLAR O CARGADOR DE CABLE MICRO USB: El repelente tiene incorporadas 3 pilas AA recargables. Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Cuando se trata de días lluviosos largos, el repelente puede cargarse con el cargador micro usb (que encontramos en el pack)
  • ÁREA EFECTIVA: El área efectiva es de aprox. 85 metros cuadrados y la distancia en línea recta es de aprox. 9 metros. El ángulo derecho e izquierdo del sensor de infrarrojos es de 110 grados, el ángulo hacia arriba y hacia abajo es de 55 grados. Dependiendo del tamaño del área de ubicación, se pueden seleccionar múltiples combinaciones para su uso
  • ALTAMENTE IMPERMEABLE: El Grado Impermeable del repelente es el IPX44 y fácil de instalar, lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones
AUTSCA Ahuyentador Gatos Repelente ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua,Uso en Exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales/Ratones, Perroas, Gatos,pájaros, Zorros(Verde)
  • 【Ultrasonido multimodo】 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando(Por favor, consulte la descripción del modo específico). Dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz LED y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal.
  • 【Alcance del trabajo】 La distancia de detección estándar:8-9 metros, depende del tamaño del animal y del clima (El clima es bueno, los animales son grandes y el rango de detección es el más amplio y fácil). El ángulo de detección infrarrojo:110 grados. El área de prueba es de aproximadamente 78 metros cuadrados.
  • 【Carga solar y batería recargable】 Este producto está equipado con un panel solar,un cargador y 3 baterías recargables. Se puede cargar a través de cargadores y carga solar para extender más efectivamente las horas de trabajo del producto.
  • 【Fácil de instalar - IP44】 Simplemente sácalo de la caja, selecciona tu modo deseado, luego puedes insertar el repelente en el suelo, montarlo contra la pared, o poner la parte superior directamente sobre la superficie plana. IP44- A prueba de polvo y resistente al agua.
  • 【El mejor servicio】 Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes.
NEARPOW Repelente para Gatos,Ristente al Agua,Repelente ultrasónico para Animales,con LED,Uso en Exteriores,Detector de para Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Topos, Ratas
  • Respeto por el medio ambiente y la humanidad::los excrementos animales no contienen productos químicos ni plaguicidas caóticos,no hay trampas ni animales muertos.Animales accionados por ultrasonidos y flash de frecuencia variableTe librarás de gatos,perros,pájaros(palomas,picos,etc.),roedores,ardillas,conejos,murciélagos,ratas,zorros,mapaches,mapaches,ciervos.
  • Cómo proceder:un repelente de insectos múltiples al aire libre detecta movimientos a través de un sensor pasivo ir(ir)y activa un altavoz que emite una mezcla de ultrasonidos,ondas acústicas y lámparas de LED flash cuya frecuencia es irregular.El Re y las variables aumentan la eficacia de la caza de los animales más agresivos,que pueden adaptarse a determinadas bandas de frecuencia e inmunidad.
  • Sistema de doble carga: paneles solares policristalinos eficientes para la captura eficiente de energía solar en la noche o en tiempo nublado y lluvioso, también se puede cargar a través del puerto USB, incluido en el paquete
  • Nivel IP44 impermeable y fácil de usar: Actualice PIR al aire libre. La tecnología de montaje y procesamiento y el nivel de estanqueidad se han mejorado. Esto significa que no es invadido por objetos extraños de más de 1 mm de diámetro y es capaz de soportar la lluvia normal en todas las direcciones gracias al nivel impermeable IP44. Además, simplemente inserte el repelente solar ultrasónico en el suelo en el área que desea repeler, seleccione
  • 100% de garantía de uso confiable y multiuso: Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los mejores productos y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. Reembolso de 30 días, garantía de reemplazo de 90 días y soporte técnico de por vida. Ideal para áreas al aire libre como jardines, patios, terrazas, garajes, caminos de entrada, patios, tierras de cultivo, estanques y lofts.
VOSS.SONIC 2000 Repelente ahuyentador de Animales a Pilas (Solar) ahuyenta Gatos, Perros, roedores, Aves y Animales Salvajes con ultrasonido y Flash Luminoso
  • Un sensor detecta la presencia de animales indeseados que visitan su jardín, patio, techo, garage y los ahuyenta con una combinación de sonido de alta frecuencia y rayo luminoso que se activan automáticamente según las configuraciones predeterminadas
  • El equipo trabaja con ultrasonido, el cual no es percibido por la mayoría de los seres humanos (los niños pudieran percibirlo). Es un producto limpio y no daña el medio ambiente, ya que no es necesario utilizar químicos para mantener a los animales lejos de su jardín. Protege un área de 50 m². El rango de detección alcanza los 9 metros dependiendo del tamaño del animal (roedores, conejos, perros, ciervos, venados, jabalíes), con un ángulo de barrido de 110°
  • 5 niveles de frecuencia se ajustan a los diferentes animales que desee ahuyentar. Utiliza 3 baterías AA 1,2V recargables por medio de celdas solares integradas en la parte superior del equipo, que las cargan permanentemente, por lo que no necesita conectarlo a la corriente.
  • Trabaja perfectamente incluso en invierno. También cuenta con conexión USB para alimentarlo con electricidad si así lo desea. Un potenciómetro en el frente permite ajustar la sensibilidad del detector de movimiento - Localice el equipo VOSS.sonic en aquella zona donde quiera mantener alejados a los animales extraños. Utilice el poste de aluminio para fijarlo en el suelo, o bien, si lo desea, puede colgarlo en la pared mediante el anillo integrado en la parte trasera
  • Contenido de envío: 1 ahuyentador ultrasónico VOSS.sonic 2000, 1 poste para montar el equipo, 1 cable USB para cargar la batería, 1 manual de instrucciones
ELUTO Repelente para Ratas de Coche Repelente Ultrasónico para Animales 3 en 1 Ultrasonidos de Animales Ratones Perros Gatos DC6V ~ 12V
  • 【Multifunción】El ultrasonido repelente para reptiles se puede ajustar individualmente para la frecuencia (12 - 24 kHz) y flash (flash cada 30 segundos), no solo sanguijuelas o ratones. Esto también se aplica a gatos, perros, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas nocturnas y similares.
  • 【Multipropósito】Destructor ultrasónico de animales. Se puede alimentar con la batería n ° 5, la batería del automóvil y el convertidor CC USB. Por lo tanto, puede usar no solo en automóviles, sino también en diferentes lugares, como dormitorios, lofts, cocinas, oficinas, almacenes, supermercados, etc.
  • 【Material resistente al calor】El producto utiliza plástico PC+ABS, que puede utilizarse mejor para las pruebas de cables de vehículos en entornos de alta temperatura.También utilizamos un interruptor de sensor de vibración.El repelente de insectos se activa/desactiva automáticamente cuando se enciende / detiene el automóvil.
  • 【Seguridad】El dispositivo emite sonidos de alta frecuencia en diferentes tonos, que no se pueden escuchar y son inofensivos para los humanos.Estas frecuencias son desagradables para los animales. ¡Los animales no deseados son expulsados de manera confiable!
  • 【Garantía y contenido del paquete】1 x repelente para Ratas de coche, 1 x cable, 1 x DC convertido a USB. Estamos seguros de que tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Yikaich Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, con LED, Carga Solar, ristente al Agua, Uso en Exteriores, Tierra de Jardinería y de Animales/Ratones, Perroas, Gatos, pájaros, Zorros
  • Repelente ultrasónico para animales: con animal repeller, puedes expulsar a los gatos y perros salvajes, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas y pájaros fuera de la granja, el jardín; es fácil de usar, de poner, de transportar
  • Función: cuando los animales ingresan al área protegida, el sensor de movimiento infrarrojo pasivo activa el repelente para enviar una onda ultrasónica fuerte, luces led intermitentes fuertes y sonidos de alarma para ahuyentar a los intrusos desagradables
  • Diseño: el resistente soporte de aluminio se puede insertar en el suelo; también adecuado para montaje en pared; es fácil de usar
  • Fuerzas de ultrasonido ajustables: se pueden distribuir diferentes animales dependiendo de la configuración de frecuencia; con la función de flash led conmutable, la defensa emite destellos de luz a intervalos cortos (especialmente adecuados para el control de aves)
  • Operación solar y recargable: un módulo solar de alta eficiencia con una corriente de carga de 90 ma al sol asegura que siempre funcione en un estado de energía suficiente; completamente cargado con un cable usb, puede tardar entre 10 y 15 días
Oferta !!!
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Oferta !!!
AngLink 2 x Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, para Exterior, Resistente al Agua. Detector de Perros, Gatos, etc con estaca (Palo) para Tierra, Jardine
  • 2018 NUEVA VERSIÓN: El repelente ha sido completamente mejorado y actualiza que el producto antiguo que se vendió durante cinco años, incluido el nivel impermeable, las baterías recargables integradas, puerto de micro carga, apariencia. Eliminar de forma más efectiva los problemas con los animales. Deshágase de ciervos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), gatos, perros, osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más
  • DESTELLO ESTROBOSCÓPICO Y ULTRASÓNICO: El repelente se deshace de todos los animales y las plagas emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED ultrasónicas potentes, lo que asusta a las plagas y/o animales para que abandonen la zona. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos. Respetuoso con el medio ambiente
  • ENERGÍA SOLAR O CARGADOR DE CABLE MICRO USB: El repelente tiene incorporadas 3 pilas AA recargables. Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Cuando se trata de días lluviosos largos, el repelente puede cargarse con el cargador micro usb (que encontramos en el pack)
  • ÁREA EFECTIVA: El área efectiva es de aprox. 85 metros cuadrados y la distancia en línea recta es de aprox. 9 metros. El ángulo derecho e izquierdo del sensor de infrarrojos es de 110 grados, el ángulo hacia arriba y hacia abajo es de 55 grados. Dependiendo del tamaño del área de ubicación, se pueden seleccionar múltiples combinaciones para su uso
  • ALTAMENTE IMPERMEABLE: El Grado Impermeable del repelente es el IPX44 y fácil de instalar, lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones
BeauFlw Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales,LED,Carga Solar y USB, Exterior, Detector de Gatos,Perros,Ratones
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambiente】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 4 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza sonido y flash fuerte para conducir animales.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【100% Garantia】Reembolso de 45 días y 3 meses de garantía.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas
Ommani Repelente de Gatos Batería de Energía Solar Ultrasónica para Uso en Exteriores Impermeabilizante para Gatos Disuasor Scarer con Estaca de Tierra para Jardinería para Animales
  • El dispositivo se deshace de gatos u otros animales como perros, zorros, ratones, roedores, etc. automáticamente emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED de ultrasonidos y potentes destellantes, asustando a las plagas/animales para que salgan del área cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Sin productos químicos ni pesticidas, sin trampas, sin animales muertos. Humano y respetuoso con el medio ambiente.
  • Alta sensibilidad - El repelente para gatos comenzará a funcionar siempre que se detecte un objeto en movimiento y volverá al modo de hibernación en tiempos normales. Lo mejor es girar la unidad para que gire en la otra dirección o apagarla si desea trabajar en el jardín.
  • Carga de energía solar y Micro cable USB - El dispositivo cuenta con 3 pilas AA recargables incorporadas. puede ser cargado directamente por la energía solar en el sol, que es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. cuando se trata de un largo día lluvioso, el repelente puede ser cargado por el cargador de micro usb (empaquetado con un cable de micro usb).
  • Área de Cobertura - El área efectiva es de aproximadamente 85 metros cuadrados y la distancia en línea recta es de aproximadamente 9 metros. el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo hacia arriba y hacia abajo es de 55 grados. Dependiendo del tamaño de la ubicación de destino, se pueden seleccionar varias combinaciones para su uso.
  • IP44 impermeable y resistente al agua - El repelente de gatos está hecho de material impermeable y su clasificación de impermeabilidad es IP44. Ideal para ayudar a proteger su granja, jardín, jardín, patio, césped, patio, garaje y entrada. Proporcionamos 12 meses de Garantía sin preocupaciones en Ommani.
PestBye PB0032X2 - Set de 2 repelentes ahuyentadores para gatos a pilas
  • Incluye sensor de movimiento
  • Cubre un área de hasta la radiación 7m, con un arco de 80 grados
  • Mayor potencía la radiaciónla radiación (en comparación con otros productos solares en el mercado, que funcionan con una minúscula placa solar, este producto es mucho más potente, ya que funciona con pilas y no depende del sol)
  • El ahuyentador de gatos tiene un sofisticado sensor de movimiento infrarrojo (pir) que enciende el aparato cuando un cuerpo cálido entra en la zona controlada
Oferta !!!
Yasolote Ultrasónico Repelente de los Animales Ahuyentador Solar y Cable de USB para Animales, Ratas, Perros, Gatos, Aves, Zorros etc. en Jardín, Patio, Huerto,Campo
  • 【Ultrasónico】: El aparato funciona por ultrasonidos, es muy difícil sentir para nosotros pero a los animales es muy fácil.
  • 【Impermeable】: Este modelo es que de ser impermeable con grado IPX44, con lo que si llueve nos despreocupamos completamente, lleva instalado unas pilas recargables que pueden recargarse directamente por el sol.
  • 【Ahorrar energia】: El Ahuyentador funciona con 3*AA pilas (incluidas) que se recarga mediante un panel solar situado en la parte superior, por lo que si el funcionamiento es en el exterior y le da el sol, no tendremos que preocuparnos por su carga, sólo colocarlo en el lugar donde deseemos y por donde supongamos que pasan los animales y listo. O Cuando en los días lluviosos, no se preocupe, puede cargarlo por cable de USB (incluido) con un cargador de 5V 500mA (no incluido).
  • 【Facil】: Dispone de dos botones, en uno está el control de la sensibilidad del detector de presencia ya que este repelente no está constantemente en funcionamiento si no que se activa ante la detección de movimientos. Y otro botón en el que selecciona la frecuencia a la que queremos que funcione dependiendo de los animales que deseamos que repela, bien sean roedores, gatos, perros...
  • 【Amplio】: Detecta a un máximo de 8 metros con un ángulo de 110 grados, eso con buen clima. Es una herramienta esencial para un jardín con algún tipo de alarma con sensor de movimiento, la cual la hacen saltar algunos animales, dando así falsas alarmas. Con este ahuyentador se evita este problema.
VEGKEY Ahuyentador de Animales por ultrasonido, Repelente de Gatos, ultrasónico, Resistente al Agua, Funciona con Pilas, ultrasónico para Gatos, Perros, plagas, Rojos y Ratones, Transparente
  • Aplicación versátil: el repelente ultrasónico de animales elimina los animales y las plagas mediante la emisión de ultrasonido, que es audible solo para los animales. Muy eficaz contra gatos, ratones, zorros, mapaches, tejones, roedores, jabalí, martas, etc.
  • Funciona con energía solar: cuando está soleado, los paneles solares pueden cargar eficazmente el producto para permanecer en espera todo el día, lo que es ecológico y cómodo. Al aire libre, no tiene que preocuparse por que el producto necesita una toma de corriente.
  • Sensor de movimiento: tan pronto como los animales llegan al área protegida, el sensor PIR comienza a funcionar, emite ondas ultrasónicas y la luz roja se enciende, repeliendo al animal.
  • Resistente al agua: este repelente de gatos cuenta con una construcción sólida y diseño impermeable. Se puede dejar fuera en cualquier clima, no tienes que preocuparte por que no funcione en días de lluvia.
  • Garantía perfecta: este repelente ultrasónico de animales viene con garantía de satisfacción 100%. Si no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros.
Batería ultrasónica Selections. Repelente por ultrasonidos para gatos, zorros, perros y roedores (funciona con pilas)
  • Emite ultrasonidos que ahuyentan a los gatos pero no afecta a las personas o a la fauna salvaje.
  • Se activa mediante un sensor infrarrojos pasivo con sensibilidad ajustable.
  • Es resistente a agua y se puede instalar en cualquier lugar, en una espiga o colgada en un lugar.
  • Dimensiones: 10,5 cm x 10,5 cm x 4,5 cm.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
STCLIFE Repelente De Gatos,Repelente de Gato por ultrasonido Solar con sensibilidad y frecuencia Regulable,con Alarma y Luces Intermitentes para repeler Animales nocivos(2PCS)
  • 【Ultrasonido potente】 El repelente para gatos repelerá a los animales de la distancia efectiva con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido integrado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, emite automáticamente la frecuencia del sonido, un resplandor LED parpadeante y entrena a los animales. La sirena es muy útil para conducir animales, puede ayudarlo a evitar el acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales.
  • 【Amplia cobertura】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a izquierda y derecha, así como un Arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • 【Fuente de alimentación solar y carga USB】 El repelente ultrasónico para exteriores Cat está equipado con paneles solares que se pueden cargar con energía solar al sol o con una fuente de alimentación USB (incluido un cable de carga USB). repelente de gatos una vez instalado, no necesita preocuparse por ello, sugerencia Sugerencia Cargue durante 2-4 horas antes del primer uso)
  • 【Resistente al agua y fácil de usar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su tarea durante la instalación. Dado que debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, tiene certificación IP64 a prueba de agua.
  • 【Compre con confianza】 Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Nos esforzamos por brindarle el mejor producto y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. Reembolso de 30 días, regístrese en nuestro sitio web para extender la garantía por un año. Tenga la seguridad de comprar.
Oferta !!!
yipin Ultrasónico Repelente para Gatos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【yipin animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 8 m. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (4 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Vannico Ahuyentador de Gatos, ahuyentador de Animales, Repelente a los Rayos ultrasónicos, Impermeable, 5 Modos Ajustables, para Gatos, Perros, Ratones, marderschreck (AR 1)
  • 【Rep Repelente de animales】 La forma segura / humana de mantener a los gatos y otras plagas no deseadas (perros, zorros, ardillas, roedores, algunos insectos) fuera de su jardín con sensibilidad y frecuencia totalmente ajustables
  • 【Sensor Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento PIR detecta movimiento dentro de un arco de 110 grados y una cobertura de hasta 5000 sq, una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape
  • 【Energía solar e impermeable】 El repelente está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con energía solar o mediante una fuente de alimentación USB. Normalmente toma 3-4 horas para estar completamente cargado y puede usarlo durante una semana cada vez. El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos
zonpor Repelente Ultrasónico, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Oferta !!!
Gardigo - Repelente Solar Ultrasónico; Recargable y a Pilas; Ahuyentador por Ultrasonidos de Perros, Gatos Aves Zorros Martes y Mapaches; con Estaca para Tierra - 3 Unidades
  • MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE USO - Se deshace definitivamente de gatos, perros, pájaros, mofetas, mapaches, roedores, comadrejas, zorros, ratones, ardillas y mucho más.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE - El detector de movimiento infrarrojo integrado detecta los animales en un ángulo de 110 ° y cubre un área de 9 m. La onda se activa cuando el animal no deseado ingresa al campo del sensor PIR del dispositivo que comienza a emitir ruido ultrasónico, un ruido que causa incomodidad y perturbación al animal.
  • EFECTO DÍA & NOCHE - Dependiendo de la configuración del dispositivo, el repelente ultrasónico emite ondas sonoras de alta frecuencia, no audible para el ser humano, molestando a los animales no deseados y empujándolos de dejar y escapen del alcance del dispositivo | Un flash LED adicional mejora el efecto de defensa, especialmente por la noche.
  • ADECUADO PARA USO EXTERNO - El repelente está equipado con una batería recargable incorporada y un cable USB incluido. Puede ser usado en el exterior, gracias a las 3 baterías (3 x 1.2V AA 400mAh, incluidas) y/o a la energía solar y pica de tierra de aluminio.
  • 3 UNIDADES - Protección contra la lluvia - IP44 | Instalación simple - solo plantar el piquete de tierra o colgar el repelente en la pared | ¡Garantía segura! tevigo GmbH te ofrece un soporte competente y rápido.
ISOTRONIC - Ahuyentador portátil para perros y gatos con ultrasonido para graneros, jardín, coche y garaje, tonos especialmente altos, frecuencia de cambio contra efecto de habituación (1)
  • Compacto transportador de perros y gatos – el ahuyentador ultrasónico es móvil. Funciona con pilas (6 pilas AAA Micro, no incluidas). El dispositivo se puede encender y apagar.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía tonos altos con una frecuencia entre 16 y 60 kHz. Las señales no son audibles para las personas, pero tienen un efecto molesto en perros y gatos.
  • Efecto anticuadas: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de acostumbramiento, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que habitualmente buscan un lugar pueden pasar 7 – 14 días.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el ahuyentador de animales es inocuo para personas y animales.
  • Resistente: el rango de efecto se extiende más de 40 m2 por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para el exterior.
Ahuyentandor de gatos con ultrasonidos | Frecuencia de ciclo continuo | 2 minutos de ciclo y 1 minuto en standby| Protege jardín, flores, césped natural, césped artificial, arenales|
  • El ciclo dura 2 minutos, y está 1 minuto en ‘stand by’.
  • Ideal para ahuyentar a perros en jardines o en lugares que no queremos que defequen o que se acerquen.
  • Se puede colgar o atar con cable, cinta o clavos en cualquier ventana, puerta o cobertizo.
  • Se genera un entorno muy hostil para el gato que finalmente se irá por las molestias en esa zona.
  • Sólo válido con el logo GLB Green Level Berlin
[2 Piezas], Repelente Ultrasónico Mosquitos, 8W de Alta Potencia Control de Plagas y Repelente de Conversión de Frecuencia Doble Ultrasónico Anti Mosquito
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA DE 2019】 El dispositivo de control de plagas de última generación de PAIPU, equipado con tecnología de conversión de chip AI de 8 vatios y dos altavoces, convierte inteligentemente las frecuencias dinámicas de los sistemas de control de plagas de 20 a 85 kHz. obligándoles a abandonar sus hogares en lugar de morir.
  • 【Seguridad】 Seguro sin o productos químicos, sin ruido, solo la frecuencia de ultrasonido, el dispositivo no interfiere con los electrodomésticos, es absolutamente seguro para las personas Sin contaminación. Sin embargo, si tienes roedores como mascotas en casa, úsalos con cuidado.
  • 【TRABAJANDO EN LA MAYORÍA DE LAS PLAGAS】 Nuestro dispositivo elimina de manera efectiva ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, roedores, escarabajos, moscas, cucarachas, pulgas y otros insectos. El control de giro es una operación a largo plazo, ¡úselo continuamente durante 2 a 4 semanas! (Asegúrese de que estén instalados verticalmente a una distancia de 10 a 40 pulgadas del suelo). También asegúrese de hacerlo.
  • 【GRAN COBERTURA Y USO FÁCIL】 Nuestro producto de control de plagas puede transmitir ondas ultrasónicas a distancias máximas (200 m²). Se puede utilizar en muchos entornos diferentes, incluidos hogares, almacenes, restaurantes, oficinas y casi en cualquier lugar que tenga problemas de plagas y una toma de corriente. Simplemente conéctelo a la toma de corriente, presione durante 2 segundos para encender y apagar el dispositivo.
  • 【100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 La unidad de ultrasonidos PAIPU ofrece una garantía de 12 meses sin ningún problema. Si tiene algún problema con nuestro producto, puede contactarnos sin dudarlo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo dentro de las 24 horas. Tu confianza es nuestra promesa.
Los perros Ls-987 En Blanco Pir Ultrasonidos del Cazador De Animales Y De Susto Gato
  • Respetuoso con el medio ambiente, liberar el jardín y la parcela de perros y gatos.
  • Instalación en una carcasa ABS resistente a los golpes.
  • Contenido del envío: Blanko LS-987 PIR Ultrasonic Animal Chase, varilla e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Zisaline En Blanco Ls-977F Super-Dogchaser 3 En 1 Perro Schreck
  • HiFi audio y de la'electrónica a su mejor
  • Sus profesionales para el casa y de hogar
Nitoer Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】 Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Carantía de Calidad】Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
DIGDAN Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Asusta pájaros solar | Con sonidos | Disparos de escopeta | Chillido de águila | Ladrido de perros | Con Flash | Recarga con placa solar |
  • Modo diurno (emite sonidos y destellos). Modo nocturno (emite destellos)
  • Este producto dispone de detector de movimiento. Al detectar la presencia del animal emitirá el sonido o el destello
  • Ruido de disparos (simula disparos de una escopeta). Ruido de chillido águilas (son depredadores de palomas y gorriones). Ruido de ladrido de perros
  • Este dispositivo es esencial para que las aves no se posen en árboles, terrazas, jardines o cosechas.
  • Producto sólo válido con el logo de la marca Green Level
ISOTRONIC Protección contra plagas ahuyentador de ratones y ratas, 230 V
  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Oferta !!!
VOUNOT Ahuyentador Gatos, Repelente Ultrasónico para Gatos, Carga Solar, Ristente al Agua, Doble Flash LED y Sensor de Movimiento, para Exterior Animales, Palomas, Perros, Pájaros, Aves ect
  • Nuestros Ahuyentador Gatoso funcionan con energía solar y son más eficientes energéticamente.
  • Nuestro Ahuyentador Gatos se activa mediante un sensor de movimiento PIR con un rango de detección automático de 5 a 8 metros en un arco de 110 grados.
  • Nuestro Ahuyentador Gatos tiene ultrasonidos potentes y dos flashes LED, una superficie reflectante y una campana en la parte inferior para mayor protección.
  • Nuestro Ahuyentador Gatos es impermeable y fácil de usar al aire libre.
  • Nuestro Ahuyentador Gatos solo asustó a los animales, sin trampas, sin daño.
Isotronic - Ahuyentador de Gatos para perros,/Portátil con por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, especialmente alta frecuencia de cambio de tonos, funciona con pilas (2)
  • Compacto de perros/katzenver controladores – la prevención de ultrasonidos móvil. es un juego de batería (6 x AAA Micro, no incluido en la entrega) tiene una duración de hasta tres meses.
  • Extra Alto Tonos: el dispositivo manda un tiempo y de 4 segundos aproximadamente apagado) de alta tonos en intervalos (cada uno de aproximadamente 2 segundos. las señales son para personas no audible, trabajando pero interferir en perros y gatos.
  • Anti gewöhnungs efecto – por la frecuencia de cambio se reduce el efecto habituación, la función de defensa no se interrumpe. para expulsar a los animales, la habitual IR a un lugar, pueden pasar 7 – 14 días.
  • reichweitens Tark – el efecto de rango se extiende sobre unos 50 metros cuadrados por dispositivo. el ahuyentador de Gatos y perros es ideal para el exterior.
  • Máxima eficacia – desconcertada por electromagnéticos señales muy profundidad son los animales además complementario.
Super Moon Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo de Ladridos Anti Perro de Dos Canales Perro Repeller/Herramienta de Entrenamiento/Stop Barking con Linterna LED
  • [Diseño de ultrasonido de doble canal]: el producto utiliza dos transmisores ultrasónicos, que pueden generar 130dB de ultrasonido, lo que hará que el feroz perro entre en pánico y mantenga alejados a los perros hostiles; protéjase de los perros peligrosos mientras camina, trota o monta en bicicleta.
  • [Dispositivo de entrenamiento]: los perros aprenderán a dejar de ladrar y cualquier otro comportamiento no deseado al asociar la desobediencia con los bombardeos con este sonido inofensivo. Detenga el comportamiento no deseado, como cavar, masticar muebles, saltar sobre los invitados o ladrar.
  • [Seguridad para humanos y mascotas]: el dispositivo de entrenamiento emitido por ultrasonido utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • [Fácil de operar] - Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para las mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • [Manual y conveniente]: las dimensiones son solo de 5.1x1.3x0.8 in (LWH), y cabe cómodamente en su bolsillo. Viene con un cordón, conveniente para que lo lleve a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, estacionarse, etc.

En el trascurso de este artículo vas a ver por ti mismo las opciones mejores de Ahuyentador de perros con ultrasonidos que hay en este momento en cualquier lugar. Debido a que la totalidad de los productos mostrados representan una magnifica reputación en línea y cuentan con el respaldo de grandes marcas. Si quieres, asimismo vas a poder analizar sus puntos más esenciales y su costo, por lo tanto, te va a ser muy simple escoger el que realmente necesites.
Tras haber efectuado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

Nuestra página web te llevará de manera directa a la tienda online lugar desde donde adquirir el producto que deseabas adquirir por la red. Puedes realizar tu pago de forma segura y recibe tu envío gratis en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra página es pues, como otras personas, estabas buscando Ahuyentador de perros con ultrasonidos al mejor costo. Te agradecemos de nuevo por tu confianza en nuestro equipo y queremos que disfrutes con tu experiencia de adquiere. Este producto lo vas a poder localizar en otros supermercados y tiendas pero jamás con este costo y calidad.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado