Compra Adiestramiento de perros en oferta

Si has caído en esta web, puede llegar a ser que quieres adquirir Adiestramiento de perros desde tu sofá, y debes saber que estás en la página correcta.

Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Oferta !!!
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Oferta !!!
Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado de 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables
  • Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Oferta !!!
Diyife Clicker para Adiestramiento Perro, 4 Piezas, Multicolor con Correa para la Muñeca para Perro Gato Caballo
  • 【Métodos de entrenamiento científico】 El clicker de entrenamiento del perro tendrá un sonido claro después de presionar el botón fácilmente. Botón grande para hacer clic fácilmente y sonido fuerte. El método de entrenamiento de Clicker ahora es cada vez más popular, y muchas personas lo llaman el "método de entrenamiento feliz", no necesitan vencer, no necesitan forzar, él / ella puede aprender una variedad de pequeños trucos y no es fácil de olvidar.
  • 【Simple y seguridad】 A diferencia de los caros productos de entrenamiento para perros con descargas eléctricas, nuestros clickers no contienen electricidad, no le darán al perro ni al propietario de la descarga eléctrica. La forma de las gotas de agua en las manos de los muy cómodos, el sonido estable, fácil de identificar el botón. La metralla de acero inoxidable por 10.000 veces la presión no se deforma, es duradera, no se oxida.
  • 【Fácil de recolectar】 4 colores diferentes para perros en paquete (negro y amarillo y rojo y azul) con correa elástica para la muñeca, para que no se pierda en el entrenamiento. Puede colocarlo en el automóvil, la bolsa y el bolsillo para obtenerlo fácilmente cuando necesite entrenar a sus mascotas.
  • 【Diseño cómodo】 El material de plástico ABS + pieza de anillo de acero inoxidable no se oxidará y será duradero, la superficie mate y el manejo antideslizante son fáciles de sostener. Tamaño 6 * 4 * 2, forma de gotas de agua, adecuado para cualquier tamaño de la palma y fácil de controlar. La correa de muñeca elástica, para que no se caiga en el entrenamiento, puede llevarla.
  • 【Uso amplio】 El clicker de entrenamiento no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta esencial de entrenamiento de mascotas. Tendrá una herramienta de comunicación feliz y confiable con su mascota. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones durante 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
UEETEK 1,4 CM perro Slip formación correa Collar Nylon plomo para mascotas entrenamiento (negro)
  • Alta calidad con capacidad resistente para el uso durable y de larga duración. No es fácil de romper.
  • No necesitan nuevo arnés de pecho y collar adicional. Con hebilla de metal para el libre ajuste de perímetro de cuello.
  • Diseño robusto para mascotas mejor control de la formación. Espuma de mango para el control fácil y cómoda de la mano.
  • Ajustes para el tamaño mediano o medio perro de gran tamaño.
  • Material: Nilón; Ancho: Aprox. 1,2 cm/0,47 pulgadas; Longitud de la correa: Aprox. 120cm/47,2 pulgadas;
Oferta !!!
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
  • Seguro, eficaz, humano: el collar de entrenamiento tiene 4 modos de entrenamiento. Niveles de intensidad ajustables de 1 a 99. El collar de entrenamiento de PetKing sin golpes, no daña a tu perro.
  • Diseño ergonómico de alta calidad: el tamaño de los botones de fácil acceso y el formato simplificado están diseñados para utilizar el collar de entrenamiento para perros sin frustración. Los dueños pueden ayudar a su perro a comprender las órdenes y completar tareas de forma más eficiente. El collar con control remoto de PetKing está diseñado para entrenadores expertos y nuevos dueños de mascotas.
  • Muy resistente y de larga duración: batería recargable de alta calidad que garantizará una experiencia de entrenamiento de larga duración sin interrupciones. El collar de entrenamiento para perros es resistente al agua con tecnología IP65. La recarga completa del dispositivo en 2-3 horas garantizará el trabajo del receptor durante 5~6 días y el control remoto puede durar hasta 10~12 días. Sin utilizarlo, el receptor puede durar más de 60 días en espera y el control remoto hasta 90 días en espera.
  • Versatilidad en interiores y exteriores: El control remoto para este collar de entrenamiento para perros puede alcanzar hasta 800 metros, lo que te permite entrenar perros en el patio, el parque o cualquier otro espacio amplio. El control remoto también tiene un modo de entrenamiento con dos canales para poder entrenar 2 perros a la vez.
  • Talla única: el collar de entrenamiento antiladridos se suministra en talla única. Es un collar ajustable que se adapta a los perros de 2 a 55 kg y a un tamaño de cuello de 5 a 55 cm. Ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes.
Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 280 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
UEETEK 1,4 CM perro Slip formación correa Collar Nylon plomo para mascotas entrenamiento (negro)
  • Alta calidad con capacidad resistente para el uso durable y de larga duración. No es fácil de romper.
  • No necesitan nuevo arnés de pecho y collar adicional. Con hebilla de metal para el libre ajuste de perímetro de cuello.
  • Diseño robusto para mascotas mejor control de la formación. Espuma de mango para el control fácil y cómoda de la mano.
  • Ajustes para el tamaño mediano o medio perro de gran tamaño.
  • Material: Nilón; Ancho: Aprox. 1,2 cm/0,47 pulgadas; Longitud de la correa: Aprox. 120cm/47,2 pulgadas;
Pecute Bolsa de Entrenamiento para Perros, Bolsa Premios Perro Resistente al Agua con Dispensador de Bolsa Caca y Tazón Plegable, Clickers de Entrenamiento, 3 Formas de Vestir
  • Material impermeable, ganchos adicionales - Hecho de tela impermeable de alta densidad. El diseño del cierre con cordón hace que sea conveniente abrir y cerrar. Ganchos adicionales para enganchar la antorcha, llave o clicker.
  • 5 bolsillos, más espacio: en la parte delantera y trasera del bolso puedes encontrar 3 bolsillos, un bolsillo de malla y 2 bolsillos con cremallera que nos permiten guardar objetos pequeños, como llaves, teléfonos celulares ...
  • El bolsillo a la derecha nos permite insertar las bolsas para la recolección y sacarlas por el agujero. El bolsillo forrado para sostener las croquetas para recompensar a tus amigos de cuatro patas cuando se portan bien.
  • 3 formas de usar, correa ajustable: la correa en la correa para la cintura y el hombro 2 en 1, es ajustable de 50 cm a 76 cm. Gracias a dos ganchos, la correa también se puede insertar en la parte posterior de la bolsa.
  • 2 obsequios gratuitos: 15 bolsas de excrementos y un clicker de entrenamiento. Entrena la velocidad de respuesta de tu perro con el clicker. Una bolsa ideal para paseos con perros y para ayudarte con tu entrenamiento.
Oferta !!!
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Oferta !!!
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Oferta !!!
El lenguaje de los perros: Las señales de calma
  • Rústica
  • 14,5x21 cm
  • Papel FSC
  • Fotos color
UEETEK Perro tratamiento de cintura bolsa bolso manos libre mascota perro entrenamiento alimentos bolsa de cintura con dispensador de bolsa caca incorporada
  • ¿Quieres tomar más con usted y su cachorro en próxima salida sin espacio extra? Este paquete de capacitación con dos pequeños bolsillos puede contener celular, clave y otros con alta factibilidad. Esta mascota paquetes convenientes para la escuela de adiestramiento de mascotas, mascotas eventos de capacitación.
  • Diseño robusto y ergonómico con artesanía impecable, lazo hace sacar aperitivos rápida y fácilmente.
  • Tamaño: Aprox. 12.5 * 8 * 12. 5 cm / 4,9 * 3.1 * 4,9 pulgadas (L * W * H). Material: Paño de Oxford.
  • La bolsa puede apretar asegurar todos los elementos dentro de bolsa.
  • Tamaño conveniente para accesorios adicionales, tales como teléfono, llaves, juguetes, bolsas de caca y otros artículos.
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
Oferta !!!
iNeego Correas Básicas para Perros 10M Correa de Perro Obediente Cuerda Nylon Largo Mascota Perro Formación Correa de Entrenamiento Llevar (Negro, 10M)
  • Longitud de la Correa: 10M; Color: Negro
  • Este largo mascotas entrenamiento correa pueden proporcionar seguridad para sus perros y mascotas mientras está fuera. Esto le ayudará a tomar su perro fácilmente y también es fácil de usar y quitar. Correa se hace de resistente PP con alta resistencia y equipada con gancho de metal
  • Cómodo agarre con el lanzamiento rápido y volver a conectar.resistente a todo tipo de condiciones climáticas. Es impermeable y repele la suciedad. El material Trioflex hace que no se rompa y sea fácil de mantener limpia todo el tiempo
  • Es resistente y fina y adapta a perros de hasta 50 kg de peso. Fabricada con material resistente Trioflex, por lo que no se romperá y mantendrá a tus perros a salvo y seguros. Capacidad resistente con chrom plateado conector
  • Diseño de la correa larga. Ideal para adiestramiento de perros uso.adoramos a los perros y queremos asegurarnos de que sea tratado de forma segura y respetuoso
Iokheira Collar Adiestramiento Perros,Collar antiladridos sin Dolor para Perros Pequeños Medianos y Grandes con Pitido De Alerta Y Modo De Vibración,Rango Remoto de 800 Metros
  • collar adiestramiento perros profesional – Collar adiestramiento remoto para perros, que puede proporcionar un alcance de 800 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales
  •  3 Modos :Vibración Tono (pitido) y led .Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-99 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro. El mando tiene una linterna de luz led
  • collar vibracion perro con un diseño ajustable (de 12 a 25 pulgadas) es adecuado para perros pequeños medianos y grandes de 2 a 66 kg
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.collar vibracion perro es IP65 a prueba de agua (solo a prueba de salpicaduras o lluvia en una pequeña cantidad).
  • Consejos cálidos y garantía: Respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor informe a nuestro amable y receptivo equipo de soporte post-venta, lo reemplazaremos o reembolsaremos por completo, sin preguntas.
UEETEK Perro tratamiento de cintura bolsa bolso manos libre mascota perro entrenamiento alimentos bolsa de cintura con dispensador de bolsa caca incorporada
  • ¿Quieres tomar más con usted y su cachorro en próxima salida sin espacio extra? Este paquete de capacitación con dos pequeños bolsillos puede contener celular, clave y otros con alta factibilidad. Esta mascota paquetes convenientes para la escuela de adiestramiento de mascotas, mascotas eventos de capacitación.
  • Diseño robusto y ergonómico con artesanía impecable, lazo hace sacar aperitivos rápida y fácilmente.
  • Tamaño: Aprox. 12.5 * 8 * 12. 5 cm / 4,9 * 3.1 * 4,9 pulgadas (L * W * H). Material: Paño de Oxford.
  • La bolsa puede apretar asegurar todos los elementos dentro de bolsa.
  • Tamaño conveniente para accesorios adicionales, tales como teléfono, llaves, juguetes, bolsas de caca y otros artículos.
Oferta !!!
HALTI Training Lead (6' 6")
  • CONTROL Y GUÍA: diseñado para entrenamiento general de obediencia o para caminar, el líder de entrenamiento HALTI es un conductor multifuncional de doble extremo
  • PRÁCTICO: ofrece tres opciones diferentes de longitud de cable para un control óptimo en situaciones cotidianas
  • MULTIFUNCIONAL: el conductor de doble extremo se puede utilizar de 8 formas diferentes para todas sus necesidades de entrenamiento
  • RECOMENDADO: cuando se utiliza junto con un HALTI Headcollar o un Arnés, el diseño de doble clip de gatillo proporciona una dirección y un control óptimos para el entrenamiento sin tracción
  • DURADABLE Y CÓMODO: hecho de material acolchado suave, lo que lo hace muy cómodo para sujetar y perfecto para todo tipo de entrenamiento
Oferta !!!
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
  • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
  • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
  • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
  • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo
Oferta !!!
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Hosaire 1X Bolso para recompensas caninas para Perro Bolso Perro Entrenamiento Alimentos Bolsa de Bolsa Caca incorporada Fácil de Llevar para Correr Senderismo Ciclismo Camping etc (Negro)
  • Tamaño: 12.5*8*12.5CM,La correa es libre de ajustar,Unisex
  • Material: Tela oxford,Hecho de tela de alta calidad,resistente y ligero
  • Fácil de ajustar,el cinturón elástico se adapta mejor a su cintura,la correa expandible le permite ajustar el ajuste perfectamente.
  • Adecuado para todos los modelos de teléfonos con estuches muy voluminosos. toalla de cara, pañuelo, servilleta de papel, auriculares, llaves, tarjetas, dinero en efectivo, billetera, barritas energéticas, pasaporte. Poner o sacar cosas fácilmente.
  • Bolsa de entrenamiento para perros de calidad premium, perfecta para paseos, carreras, aventuras y entrenamiento para tus cachorros, muy conveniente y práctica.
Beaphar Collar de Adiestramiento, M, Negro
  • Collar canino para manejar y pasear
  • Anti tirones y choques
  • Ajustable
Oferta !!!
Halti Headcollar
  • DETENGASE: entrene a su perro para que deje de dar paseos con el mundialmente famoso HALTI Headcollar. La banda de la nariz acolchada con neopreno garantiza un confort supremo para su perro y evita que la tira se mueva hacia los ojos de su perro
  • PRÁCTICO Y SEGURO: el bucle de seguridad se adhiere al anillo en D del collar del perro, lo que permite el control incluso si se desprende el capilar. El HALTI headcollar está diseñado para permitir a su perro jadear y bostezar
  • PARA TODAS LAS RAZAS Y TAMAÑOS: HALTI Headcollar, fabricada con correas de nylon livianas y fuertes, viene en 6 tamaños y se puede usar para todos los perros, incluidas las razas pequeñas y gigantes.
  • FÁCIL DE USAR: incluye una guía de capacitación completa y gratuita
  • HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EFICAZ: el diseño patentado dirige suavemente la cabeza y, por lo tanto, controla la dirección del movimiento del perro, lo que facilita el entrenamiento y le permite a usted, el propietario, recuperar el control
Pelota con Cuerda, Caucho Natural, ø7 cm, 30 cm, Surtido: colores aleatorios
  • caucho natural.^Pelota con Cuerda, Caucho Natural, ø7 cm, 30 cm .^Pelota con Cuerda, Caucho Natural, ø7 cm, 30 cm .
Collar de Acero Inoxidable con Cadena de Metal para adiestramiento de Perros, Mascotas, Collares para Caminar y Entrenar a Perros pequeños, medianos y Grandes, de JWPCEU-60cm
  • Cromado para mayor resistencia y durabilidad.
  • Collar de cadena del perro
  • Alta calidad para un uso duradero sin desvanecimiento.
  • Una solución de entrenamiento ideal para enseñar a su perro la disciplina y la obediencia rápidamente.
  • El collar de cadena está compuesto por eslabones de cadena pulidos, que no estropean el pelo y son adecuados para cualquier raza de perro.
Hosaire 1X Bolso para recompensas caninas para Perro Bolso Perro Entrenamiento Alimentos Bolsa de Bolsa Caca incorporada Fácil de Llevar para Correr Senderismo Ciclismo Camping etc (Negro)
  • Tamaño: 12.5*8*12.5CM,La correa es libre de ajustar,Unisex
  • Material: Tela oxford,Hecho de tela de alta calidad,resistente y ligero
  • Fácil de ajustar,el cinturón elástico se adapta mejor a su cintura,la correa expandible le permite ajustar el ajuste perfectamente.
  • Adecuado para todos los modelos de teléfonos con estuches muy voluminosos. toalla de cara, pañuelo, servilleta de papel, auriculares, llaves, tarjetas, dinero en efectivo, billetera, barritas energéticas, pasaporte. Poner o sacar cosas fácilmente.
  • Bolsa de entrenamiento para perros de calidad premium, perfecta para paseos, carreras, aventuras y entrenamiento para tus cachorros, muy conveniente y práctica.
Oferta !!!
Oferta !!!
Happilax correa perro multiposición, ajustable en 3 longitudes o doble para 2 perros, negra, 2 m
  • 3 LONGITUDES Correa multifuncional con dos mosquetones robustos con los que cambias rápidamente entre tres largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación (largo total: 2 metros, longitudes: 1,70; 1,30m; 1,05m)
  • IDEAL PARA LLEVAR 2 PERROS Con esta correa doble resistente puedes pasear dos perros a la vez o llevarla como bandolera cuando lleves a tus perros sueltos
  • REFLECTANTE La correa ajustable para perro dispone de reflectores a lo largo de toda la correa para que te vean bien en la oscuridad y pasees con seguridad
  • RESISTENTE Fabricado de nylon particularmente resistente, la correa larga de perro es especialmente duradera y resiste incluso fuertes tirones sin dificultad
  • MULTIUSO Con una cómoda longitud de 2 metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes, así como para cachorros
UEETEK Perro obediente cuerda Nylon largo mascota perro formación correa de entrenamiento llevar negro 10M
  • Este largo mascotas entrenamiento correa pueden proporcionar seguridad para sus perros y mascotas mientras está fuera. Esto le ayudará a tomar su perro fácilmente y también es fácil de usar y quitar. Correa se hace de resistente PP con alta resistencia y equipada con gancho de metal.
  • Cómodo agarre con el lanzamiento rápido y volver a conectar.
  • Capacidad resistente con chrom plateado conector.
  • Diseño de la correa larga. Ideal para adiestramiento de perros uso.
  • Longitud de la correa: Aprox. 1000cm/400 pulgadas; Ancho: Aprox. 2,5 cm/1 pulgada.
Focuspet Collar de entrenamiento para perros Collar de entrenamiento impermeable recargable inalámbrico con control remoto de hasta 600m de alcance
  • Diseño 100% impermeable y seguro - ¡Se integra collar de entrenamiento de perro recargable y duradero para que su mascota se sienta cómoda y segura! El collar de entrenamiento para perros a prueba de agua Focuspet está hecho de material ABS + PC. El collar del receptor es a prueba de agua IPX7, y el control remoto es resistente al agua IPX5. Si tu perro está nadando o jugando en el agua, ¡no te preocupes!
  • Múltiples modos de entrenamiento: vibración, zumbido y pequeños patrones, este collar de entrenamiento tiene de 1 a 16 niveles ajustables, por lo que puede ajustar fácilmente la sensibilidad. collar de entrenamiento puede ayudar a entrenar a su perro, tales como corteza, caminar, la formación de la correa, sentado, agresión y otros actos de obediencia.
  • Larga distancia de trabajo: este collar de entrenamiento para perros puede trabajar hasta 600 metros. Entrenando a tu perro en el parque y el patio trasero es fácil. Nota: ¡No use el collar demasiado apretado o demasiado largo! Tenga en cuenta: ¡la longitud del collar es de 20 a 62 cm!
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas! Advertencia: Nuestro manual está escrito en Inglés, por favor lea el manual antes de usar!
  • Innovación operación ciega - botón de activación: los aumentos de perros y disminuye con el botón de control remoto collar de entrenamiento leicht.no es necesario que permanezca en la pantalla starrten. botón de modo: ofrece rápido y directo emparejamiento diseño de vanguardia Process.Concéntrese en el comportamiento de su perro sin tener que mirar los botones y las pantallas, adecuado para perros pequeños y grandes.
Julius-K9 2012R-IDC IDC Retriever Leash with Training Collar Diam.12Mm X 1,2M - Black-Fluorescens, Negro
  • IDC Retriever leash with training collar diam.12mm x 1, 2m - black-fluorescens
  • Tamaño único y color negro fluorescente
  • Los mejores productos para sacar a tu mascota a pasear y que sea la envidia de todos los animales
Oferta !!!
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero (35 g) e resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
Julius-K9 59818 Starmark Clicker, Multicolor
  • StarMark Clicker
  • Talla única
  • Los mejores productos para el cuidado y la educación de tu perro.
Kaka mall Collar Martingale Perro Medianos Grandes Reflectante Ajustable Robusto Seguro Cómodo para Adiestramiento Caminar Viaje Collar Estrangulador para Perros(Negro M)
  • Diseño: cuello de cadena limitado aumenta más control de entrenamiento. Se puede ajustar a medida que se aplica presión a la correa, proporcionando la indicación de entrenamiento correcta para el perro. Para hacer que el perro obedezca los comandos.
  • 3M Reflectante: La tela de nylon con material reflectante de 3M garantiza la visibilidad durante la noche.
  • Ajustable: M: ancho: 2 cm x cuello 40-55 cm; L: Ancho: 2.5 cm x Cuello 50-63 cm. Diseñado en los Estados Unidos por los dueños de mascotas para mascotas.
  • Cierre de hebilla: fácil de poner y quitar. Junta tórica: antioxidante, resistente, puede conectar la correa del perro. (La correa de cadena correspondiente se vende en el centro comercial Kaka)
  • Seguro: cadena de hierro 100% nylon + 100%. Resistente a la mordida y resistente a la halar. La cadena crea un sonido audible bajo tensión, mejorando la corrección
Oferta !!!
iNeego Correas Básicas para Perros 10M Correa de Perro Obediente Cuerda Nylon Largo Mascota Perro Formación Correa de Entrenamiento Llevar (Negro, 10M)
  • Longitud de la Correa: 10M; Color: Negro
  • Este largo mascotas entrenamiento correa pueden proporcionar seguridad para sus perros y mascotas mientras está fuera. Esto le ayudará a tomar su perro fácilmente y también es fácil de usar y quitar. Correa se hace de resistente PP con alta resistencia y equipada con gancho de metal
  • Cómodo agarre con el lanzamiento rápido y volver a conectar.resistente a todo tipo de condiciones climáticas. Es impermeable y repele la suciedad. El material Trioflex hace que no se rompa y sea fácil de mantener limpia todo el tiempo
  • Es resistente y fina y adapta a perros de hasta 50 kg de peso. Fabricada con material resistente Trioflex, por lo que no se romperá y mantendrá a tus perros a salvo y seguros. Capacidad resistente con chrom plateado conector
  • Diseño de la correa larga. Ideal para adiestramiento de perros uso.adoramos a los perros y queremos asegurarnos de que sea tratado de forma segura y respetuoso
Oferta !!!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 280 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
DoggyDobby Bolsa de Entrenamiento para Perros con Correa de Cintura Extra Larga con dispensador de Bolsa de Agua Plegable y Cuenco de Viaje para Mascotas y clicker para Mascotas
  • Bolsa para golosinas para perros mejorada: con un silbateador / adiestrador para perros (2 en 1) y un tazón de agua de silicona plegable, con dos rayas reflectantes en la parte frontal, te hace visible cuando andas en la oscuridad, entrena a tu perro de manera más eficiente y agradable.
  • Cinturón extralargo: esta funda para entrenamiento para perros con cinturón ajustable, se ajusta perfectamente a la cintura desde 21.5''- 46.4'' y ofrece un uso adecuado y cómodo para diferentes personas. También es removible
  • Almacenaje adicional: el conveniente cordón sujeta firmemente en generosas cantidades de golosinas para adiestramiento de perros, juguetes para perros, croquetas. Disfrute del forro verde brillante fácil de limpiar que hace que sea fácil detectar las delicias para mascotas cuando lo necesite. almacene sus clickers, bolsas de caca, carteras, tarjetas, dinero, llaves, etc. El bolsillo con cremallera frontal más amplio se adapta a TODOS los teléfonos de hasta 5.6 ". Este bolso de regalo para perros
  • Dispensador de bolsas de caca diseñado a medida: la bolsa de tratamiento para perros Doggy Dobby viene con un dispensador de bolsas de basura incorporado diseñado a medida, es conveniente. A diferencia de otras bolsas, el diseño especial garantiza que pueda obtener una bolsa de caca fácilmente cuando lo necesite, no va a sacar todo el despliegue. Las bolsas de residuos usadas se pueden atar directamente en uno de los prácticos anillos en D.
  • Múltiples formas de usar: Excepto el cinturón, esta bolsa de entrenamiento para perros también viene con una correa de hombro ajustable y extraíble, unida a los convenientes anillos en D en ambos lados. O simplemente puede colocar la bolsa en sus pantalones con el fuerte cinturón de metal acortar.
Petrainer Pet998DB Original, 300 Metros para 1 o 2 Perros a la Vez 100% Sumergible - 3 Modos (+ 2 con Dos Collares)
  • 100% sumergible a prueba de aguas, puede nadar libremente con el collar.
  • Puede controlar 1 o 2 collares desde el mismo transmisor
Oferta !!!
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Feplast 75355917 Correa para El Adiestramiento de Perros Club Ga20/200, Robusto Nailon, Longitud Regulable, 20 Mm x L 120 x 200 Cm Negro
  • Correa de adiestramiento de nailon resistente
  • Práctico mosquetón giratorio
  • Diferentes longitudes para satisfacer tus necesidades
  • Amplia gama de colores, ideales para todo tipo de perros
Funihut Collar Adiestramiento Perros Ajustable Collar De Perro Cómodo Y Duradero para Grandes Y Pequeños Perros
  • 1. Die neueste Hundeklemme - zur Korrektur des gleichmäßigen Drucks um den Hals des Hundes, um die Trachea und andere empfindliche Bereiche zu schützen.
  • 2. Material - rostfreie Chrom- und Gummispitze
  • 3. Abmessungen - Länge 60 cm und Durchmesser 4,0 mm; jeder Dorn kann entfernt (entfernt) werden, um die gesamte Länge einzustellen, geeignet für mittlere, große und große Hunde
  • 4. Effektives und sicheres Training. - Schreien Sie den Hund nicht an und bestrafen Sie ihn nicht. Sie müssen nur den Trainingskragen ziehen und der Hund stoppt sofort. Trainingshalsbänder sind ideal für das Training aggressiver Hunde, die schwer zu bewältigen sind
  • 5. Leicht zu öffnen und zu schließen - Sicheres und komfortables Design mit Schnellverschluss zum einfachen Öffnen und Schließen in einer Sekunde
HAPPY HACHI Correa para Perro Larga Correas Adiestramiento para Perros Mediano Grande con Asa Acolchada Ideal para Paseo Mascota Entrenamiento(Longitud 10m, Nero)
  • TAMAÑO DISPONIBLE: ancho en 2 cm, longitud para 6m, 10m, 15m. De acuerdo con el tamaño del perro y el entrenamiento del perro, eligen por sí mismos y la longitud de tracción de su perro
  • NYLON Y COSTURAS DE ALTA CALIDAD: material de nylon de alta calidad, mango de espuma duradera que proporciona comodidad para el propietario
  • SISTEMA DE RECUBRIMIENTO FÁCIL: Simplemente enrolla la correa normalmente y luego enrolla la correa a su alrededor. Asegure el cierre de gancho y bucle en sí mismo y estará listo para comenzar
  • Importantes herramientas de entrenamiento y manejo del perro: con una variedad de usos, para proporcionarle más control mientras su perro corre libremente. Lleve golosinas increíblemente sabrosas con usted en sus paseos
  • Insistente hebilla en forma de D: para colgar bolsas de almacenamiento, bolsas de basura, etc.
Collar para Perros, Collar de Seguridad para Perros, Rymall collar adiestramiento USB ajustable recargable impermeable LED parpadea luz Collar del animal doméstico, azul
  • Ajustable Collar para Perros: Este collar seguro para los perros se puede ajustar máx. de 60cm para su perro. Es fácil y cómodo de llevar, simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y fíjelo, entonces usted se siente libre de ir a caminar con su perro.
  • Intermitente y Luz Fija Ajustable: ólo haga un clic para cambiar 3 modelos de este collar del perro brillante: se brilla rápidamente / se brilla lentamente / se continúa brillando y se apaga. Tiempo de brillar: 5 horas en luz intermitente / 2 horas en luz continua; tiempo de carga: 45 minutos - 1 hora.
  • USB Recargable Ecológico: Equipa con un cable USB para la batería de litio incorporada para cargar fácilmente el collar. Hágalo conectar a otros dispositivos con el puerto de carga del USB, tales como el cable del cargador del teléfono, Mac, ordenadores portátiles, ordenadores, televisores inteligentes, etc.
  • Collar Adiestramiento Perros: MaterIales impermeables de alto estándar con un mejor valor, Está hecho de los materiales estándares de Silicona + ABS de alta calidad, puede ofrecer la seguridad para la mordedura del perro.
  • LED parpadea luz Collar: El collar brillante de LED del perro de seguridad de Rymall es también ligero y durable, tiene ningun apresión o peso adicional para su perro.
HAPPY HACHI Correa de Adiestramiento para Perros Larga Correas Nylon Resistente para Camping Paseo Longitud 10m Negro
  • TAMANO Y COLOR DISPONIBLES---5 tamaños disponibles, 4 colores disponibles para elegir. Longitud 5m, 10m, 15m, 20m, 33m con ancho de 2cm para diferentes demandas. Las correas de entrenamiento proporcionan fuerza extra para controlar perros medianos y grandes. La longitud es excelente para mantener al perro alejado de forma segura
  • LIBERTAD BAJO CONTROL---Se usa como correa para caminar normal y también como correa de entrenamiento con una variedad de usos, para brindarle más control mientras su perro corre libremente, es fácil de usar para el entrenamiento del perro. Además, no es una correa retráctil automáticamente, el almacenamiento requerirá más paciencia
  • CORREAS DE NYLON DE ALTA CALIDAD---Cincha de nylon de 2 cm de ancho, liviana para proporcionar más resistencia, duradera para el uso diario. Al entrenar a tu amigo peludo para que no muerda la correa, el nylon no puede sobrevivir si tu perro lo mastica. Tenga en cuenta que una pequeña aguja está unida a la correa para la fijación, no se lastime al quitarla
  • 360 GRADOS SIN USO DE ENREDOS---Sin diseño de enredos, medio desorden cuando entrena a su perro, gancho de gatillo de metal duradero para sujetar el arnés del perro, fácil de quitar
  • REGALO IDEAL PARA TU AMIGO PELUDO---Ideal para perros medianos y grandes que recuerdan el entrenamiento y el juego. Amplia aplicación para practicar senderismo, caminar en el jardín, parque, playa de mar. Si tiene alguna pregunta sobre productos o cualquier problema, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo
Oferta !!!
SWEET DEVIL Manga Mordedor de Tela Francesa para Entrenamiento Canino Juego de Morder para Perro Joven o Adulto Manga con un Asa Interior
  • Es una herramienta de proteccion, hecha de material resistente, duradero y seguro para la salud del perro
  • Este modelo cubre el brazo y el codo del adiestrador. La manga se ajusta con el cuero
  • El articulo tiene practicas asas interiores que permiten sujetar la manga de una manera firme
  • Es un artículo indipensable en adiestramiento para ataque y defensa
  • Garantizando adiestramiento seguro del perro pastor aleman
Oferta !!!
Tratado sobre la agresividad canina
  • Rústica con solapas
  • 17x24 cm
  • Papel FSC

Bastante gente se confunde y no nos agradaría que sea vuestro caso. Por eso, en estas líneas te daremos a conocer solamente Adiestramiento de perros a un costo absurdo.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Adiestramiento de perros del instante!

Pero si no quedas convencido, apacible porque como te digo te he escogido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado